La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Enemigos Intimos (Trama General)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Intimos (Trama General)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 10, 2012 6:00 pm

~Enemigos íntimos~

Juliet LeBlanc, es una de las tres dueñas de la empresa Alquimia S.A. la encargada de la planta central de Francia. Sus decisiones son tan importantes como las de Thomas A. King en Buenos Aires.

El desastre ocurrido con el anteriormente mencionado, hizo despertar en ella una sed de poder que jamás hubiese imaginado. La manipulación genética se convirtió en su nueva pasión, los experimentos con los mutantes le quitaban el sueño, mientras más aprendía de ellos, más deseaba controlarlos, domesticarlos, como si fuesen animales de circo.

Buenos Aires entró en el Apocalipsis y ella no podía esperar en Francia para experimentar con aquellos seres tan peculiares. Su nueva pasión hizo que viaje en los helicópteros de la empresa hacia las tierras Argentinas, en la nueva planta mandada a armar especialmente por ella, donde Alquimia S.A. continuó con sus experimentos.

Una sorpresa para nada grata para Thomas, ya que en el pasado, ambos competían tanto por amor, como por labor. Ambos se enamoraron de Daniel Jefron, tercer dueño de la empresa, situado en la planta de los Estados Unidos.

Dadas sus diferencias, el roce entre Thomas y Juliet no se hizo esperar, toda la planta se convirtió en su campo de batalla y los trabajadores sus peones. Nuevos experimentos fueron puestos a prueba, para poder saber más sobre la infección creada por ellos mismos. Luego de tantos intentos fallidos, Juliet pudo hacer lo que Thomas tanto deseaba, tener a sus propios matones infectados especialmente para ella. Modificar genéticamente para darles ciertas cualidades, las que le convenía.
Mantuvo sus experimentos en secreto hasta que en un ataque de nervios, en uno de los despachos, estando a solas con Thomas, éste no tuvo mejor idea que amenazarla con el cuchillo que siempre porta consigo. Entre risas, Juliet se refugia en uno de los cuartos ocultos de la empresa, liberando a sus dos animales domésticos para que se alimenten, pero el muchacho puede escapar del cuarto a tiempo antes de perder la vida.

Juliet, adicta al poder, volcó todo su conocimiento y poder para continuar con las mutaciones genéticas. Tal fue el alboroto en la empresa, que la cede de Alquimia Buenos Aires quedo dividida en dos partes. Juliet tenía a su gente de confianza, todo aquél que osaba interferir en sus planes era aniquilado a manos de sus guardaespaldas.

Con el tiempo, se dio cuenta que la sangre del mutante contenía ciertas cualidades, cada uno era único, su obsesión la llevo a la caza y captura de esos seres para poder generar nuevas mutaciones, fusionar las máximas potencias, unir las cualidades de dos o más en uno.
Pero todo tiene un costo, sus mutaciones genéticas no siempre salen como ella lo esperaba, no siempre pueden ser controladas. Las cosas se empezaron a salir de sus manos y siguieron su rumbo por si solas.

Ahora Juliet permanece atrapada por su codicia y su sed de poder en lo más profundo de las instalaciones de Alquimia S.A. rodeada de sus inventos, mutantes genéticamente más fuertes, cadáveres de los que no soportaron los experimentos, infectados por doquier.
Thomas, por otra parte, lleno de ira planea una forma de llevar a cavo su plan robando la idea de Juliet para generar sus propios mutantes, pero aprendiendo de los errores de la muchacha, él no iba a fallar cuando trate de asesinarla.
---
Metodología

Dividiremos en dos grupos a los participantes. Los grupos serán los siguientes:

Grupo I: Interiores de Alquimia S.A.
Narración a Cargo de: Master

Participantes:
*Martina Rocca
*Alice Maxwell
*Thomas A. King
*Ginebra Beckett
*Alma Goethe
*Alesska Fölger

Grupo II Exteriores
Narración a cargo de: Victoriano

Participantes:
*Luciano Jaume
*Victor Andersen
*Matthew Miller
*Sebastian Radinja
*Cyrielle Di Leonardis
*Kyara Zothgok


• Se abrirá un tema pertinente a cada grupo en donde los narradores establecerán la ambientación general y luego los participantes podrán rolear. El orden de posteo es el mismo que el dado en la lista anterior. Si un personaje no responde a su turno en un lapso de 3 (tres) días, se pasará a saltearlo.
• Cada comentario tendrá un valor de 10 puntos
• Sus personajes pueden sufrir heridas graves, hasta incluso morir (Esto es previamente hablado con el usuario y pactado de alguna manera, no se preocupen que no vamos a matar a todos como unos desquiciados... aunque... )
• Los objetos que se encuentren en la trama, se les podrá agregar luego de que finalice la misma a su inventario.


Buena suerte, la van a necesitar…
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.