La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Lun Dic 10, 2012 9:56 pm

La sirena de Alquimia S.A. volvía a sonar. La ultima vez que se hizo escuchar fue cuando el desastre comenzó, nadie supo con exactitud ya cuanto tiempo había pasado, podían haber sido meses o tal vez mas de un año. Lo cierto era que nadie se había olvidado de aquel ruido ensordecedor que emitía aquella molesta sirena.

Una vez mas, el desconcierto en unas cuantas personas, la sorpresa en otras, el miedo en todos. ¿De que se trataba? ¿Una nueva explosión? Nadie estaba preparado para ello. Luciano Jaume Se encontraba en su labor diaria, en la búsqueda de supervivientes, gente digna para poder sobrevivir en un lugar más cómodo como era su hogar. Se topó con Victor Andersen quien iba a ser atacado por los infectados, éste simplemente le indico que subiese a su camioneta para poder huir del lugar, no tuvieron mucho tiempo para hablar que la sirena los interrumpió y una sombra hizo que el vehículo frenase al instante, empujando a ambos muchachos hacia adelante.

Por otra parte, Sebastian Radinja salió de caza, según como se le había ordenado su superior en el templo. No le costó demasiado darse cuenta que era seguido por Matthew Miller, por lo cual decidió llevarlo a una cruel trampa para darle una lección. Caminó por zonas poco pobladas, con su daga en la mano, atento a que ningún peligro este cerca para poder esconderse en la oscuridad y aparecer por la espalda del muchacho para darle un buen susto. Se cruzaron un par de palabras, parecidas a las que un hermano mayor le daría para que el pequeño no se metiera en problemas al desobedecer a sus padres. Pero toda charla fue interrumpida por la respiración fatigada de Cyrielle Di Leonardis, quien corría desesperada hacia el edificio oculto de Alquimia, asustada al parecer. Sebastian a la defensiva, protegiendo a un hermano trató de interrogar a la muchacha, pero no pudo emitir palabra alguna al escuchar la sirena.

Las puertas de un viejo edificio que por fuera parecía desbastado, se abrieron automáticamente, tan solo se escucharon gritos aterradores de su interior, gritos de mutantes, pero estos eran diferentes, su hambre era mucho mas fuerte, difícil de saciar, su velocidad incrementada genéricamente al igual que sus habilidades. El edificio que cubría una manzana entera despidió en total a seis de estos seres, sus gritos ahuyentaban a cualquier otra criatura que se mantuviera cerca. Uno de ellos se adueñó del cielo, desplegando un par de alas tan grandes como su propio cuerpo, otros dos fueron mas veloces por suelo, el cuarto prácticamente no se lo pudo ver, sus saltos eran continuos y fuertes, mientras que los últimos dos, caminaban como dos personas normales, pero destruyendo todo a su paso con su increíble fuerza.

Eran seres con los cuales no se podían razonar, estaban decididos a alimentarse a como dé lugar. Los humanos permanecían divididos en dos grupos, ambos estaban rodeando el mismo edificio, en extremos distintos sin saber de la existencia de los otros. Pero en el medio se encontraba un pequeño ser, que observaba todo desde las tinieblas, se trataba de la pequeña Kyara S. Zothgok quien sin querer, estaba en medio de una guerra de mutantes y humanos, dependía de ella si participaba o no, pero de algo era seguro, aquellos mutantes no pararían hasta acabar con todos.
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 10, 2012 10:22 pm

No pude ni presentarme cuando aquella sombra se cruzó por mi camino ¿Que era eso? ¿La sirena nuevamente? estábamos a un tramo bastante lejos para llegar a mi hogar antes de que la explosión vuelva a generarse. Aquel edificio que parecía uno mas, todo pasaba por mi mente a una gran velocidad, no quería divagar demasiado, pero si estaba en lo correcto, nos encontraríamos en las puertas del edificio de la firma Alquimia S.A. no muchos lo sabían, pero gracias a ellos estábamos sumidos en el apocalipsis mismo.

Dí marcha atrás, traté de salir lo antes posible del lugar pero sentí como la camioneta se despegaba lentamente del suelo, dos personas la sostenían de los extremos del baúl haciendo que las ruedas no puedan tocar el suelo, un segundo mas tarde tenía a otro de esos.. seres, saltando sobre el capó. Cerre los ojos, aterrado y puse mis manos sobre la frente, teníamos que salir a como dé lugar de ahí, pero si bajabamos del vehículo eramos hombres muertos.

-Si tienes una idea, será mejor que la digas ahora porque estamos jodidos. Le comenté a mi acompañante mientras pisaba el acelerador a fondo en un intento desesperado por escapar de la situación.
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victor Andersen el Lun Dic 10, 2012 10:56 pm

Subió a la camioneta sin pensárselo dos veces, era mejor eso a ser atacado solo por un grupo de infectados. Justamente iba a preguntarle el nombre al chico, cuando comenzó a sonar esa sirena.

Su piel se erizó de inmediato, recordar aquel sonido le hizo temer lo peor. Más cuando ahora no estaba con Damien. Sin conocer demasiado aquella ciudad, ese sonido significaba desastres.

Percibió segundos después que el vehículo en el cual estaban, era elevado del suelo, esas era malas noticias de seguro. Observó hacia atrás, abriendo los ojos como plato al darse cuenta de que dos criaturas levantaban el auto. Los flashes de imágenes de sus peores pesadillas pasaban por su mente en ese instante, y para empeorar la situación, una de aquellas cosas saltaba e el capó. "Damn! Damn! Damn! Damn!Damn! Damn!" era lo único que su conciencia le gritaba, su respiración comenzó a agitarse, observarlo el auto,observando a su alrededor.

Se sobresaltó al escuchar al chico hablarle, tratando de reunir valor, y sobreponerse a la difícil situación que enfrentaban en ese momento.

- DAMN! - Dijo marcando su acento alemán, mirando algo desesperado a través de la ventana. - ¿Marcha atrás? - Propuso algo confuso, parpadeando rápido, típico en él cuando estaba en situaciones extremas. - ¿No tienes algún arma de fuego, o sí? - Preguntó, con la lengua un poco enredada, estaba hablando más rápido de lo normal.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Matthew Miller el Lun Dic 10, 2012 11:50 pm

Seguirle no me pareció mala idea, después de todo Sebastian era realmente bueno en lo que hacía y, si de alguien podía aprender era de él. El problema comenzó cuando le perdí de vista, había llegado hasta calles que me eran por completo desconocidas y pese a lucir desiertas me atormentaba la sensación de ser observado.

El grito, resultado del susto, murió en mi garganta a causa de que mi corazón amenazaba con salírseme por la boca. Dirigí una mano hasta mi pecho con el objetivo de calmar mi respiración y luego, con algo de miedo, buscar a la fuente de la agresión.

¿Se… Sebastian?— Incluso una vez que lo he verbalizado me resulta difícil creerlo ¿Por qué ha hecho eso?— Me has dado un susto terrible.— Murmuro tan molesto como puedo parecer luego de que la sangre drenara mi rostro y el estómago se me bajase hasta los pies.

Escucho su regaño algo enfurruñado pero en silencio, porque a fin de cuentas sé que tiene razón. Sé que Dios querría que buscara nuevas formas para servirle, pero no es el momento para debatir eso con Sebastian.

Noté algo extraño en él y, segundos más tarde, fui capaz de escuchar que no estábamos solos; una mujer corría en nuestra dirección, su rostro me indicó que estaba asustada y no necesitamos palabras para entender el porque.

Comenzó a sonar la sirena, como aquél día… ese día en el que todo se vino abajo. Cubrí mis oídos lo mejor que pude y cerré los ojos con fuerza, esperando que así los recuerdos desaparecieran. Cuando los volví a abrir sólo pude ver algo que volaba sobre nosotros… Un demonio dispuesto a asesinarnos para alimentarse con nuestra carne.

Dios… protégenos.— La petición fue apenas un susurro, pues aún no podía creer lo que mis ojos veían.


avatar
Matthew Miller

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Sebastian Radinja el Mar Dic 11, 2012 12:21 am

Gran error de mis superiores, darme una misión cuando los niños podían verme. Salí del templo lo bastante atento como para notar que el curioso de Matt seguía mis pasos. ¿Nunca nadie le enseño al niño que no estaba bien lo que hacia? Siempre tenía una respuesta acorde a su fanatismo por la religión, pobre de él y su futuro.

Me metí por las zonas que ya conocía de memoria, limpias por mi propia mano. Utilicé la oscuridad del lugar para poder tomarlo por sorpresa, en cuando noté en su rostro el desconcierto me aparecí por su espalda con la daga cerca de su cuello. -¿No te dijeron que espiar es malo? le susurre al oído y me alejé de él. Esperaba que el susto le enseñase algo, se notaba molesto, pero mi rostro no se inmutó en lo mas mínimo. -Escúchame una cosa niño, no puedo estar de guardaespaldas, estoy cumpliendo la voluntad del señor para poder protegernos a todos dentro del templo y tu.. tan solo te limitas a desobedecer las reglas, si los superiores se llegan a enterar de esto te castigarán y será un castigo severo. Podía seguir con el regaño, pero noté pasos, acelerados que venían en nuestra dirección.

Mi expresión se volvió mucho mas seria que antes, una muchacha se hizo ver de entre las sombras y aparte a Matt, condicionándome delante de él, estirando mi brazo izquierdo para tomar distancia y con el derecho empuñando mi daga, en posición defensiva. No se trataba de nadie dentro del templo, no era una hermana, por su parecer, estaba bien cuidada, descarte que fuera un superviviente, un mutante olería mucho peor, por lo cual me quedaba una alternativa, una Alquimista.

No pude emitir palabra alguna que la sirena sonó haciéndose escuchar por doquier, nos encontrábamos al lado del origen de la misma, por lo cual nuestros oídos sufrieron mucho mas. Alcé mi mirada al cielo y note como uno de esos asquerosos mutantes salia volando a toda prisa. El pequeño estaba asustado, como era de suponer a esa edad, miré a la mujer y con un tono amenazante le hablé -Espero que no tengas nada que ver con esto, porque serás mi carnada. La tomé del brazo y la lleve con fuerza hacia el otro extremo de la calle, para poder alejarme un poco del edificio. -¡Vamos! le ordene al muchacho cuando comencé a caminar.

Pero para nuestra suerte, el aire no sólo estaba cubierto, sino que también salieron dos más, veloces, teniendo toda la zona terrestre para ellos solos. -¡Maldición!Fue lo único que pude decir, teniendo a una mujer por interrogar y un niño a quien cuidar, todo estaba en mis manos.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Jue Dic 13, 2012 12:48 am

-30 segundos para evacuar el área, se les informa al personal de Alquimia que ha de permanecer dentro de las instalaciones. Repito, 30 segundos…- Y eso fue todo lo que pudo escuchar en su comunicador. Esas cortas palabras bastaron para que diera media vuelta y comenzara a correr de regreso al edificio de Alquimia. No le importaba si existían ojos que la observaban, no le importaba sentir que le faltaba el aliento. Ella corría cual alma se la cargaba el mismísimo diablo, o en el peor de los efectos…como si se la intentaran de comer los mutantes.

Sus pasos se detuvieron cuando dos figuras aparecieron en su campo de visión. Sus ojos sorprendidos mostraron el terror que la había agobiado, ¡que le estaban interrumpiendo el paso! ¡Que se movieran! ¿Es que eran idiotas?. fue lo que pensó, porque si no fuera por él… ella estaría dentro del laboratorio. Ella debía estar trabajando rodeada de colegas, y no andar preocupada de que no la descubrieran cuando comenzó a infiltrar información para el lado de Thomas. Pero eso ya era otra historia… ahora sus ojos ignoraron a las dos figuras presentes y se quedaron fijos en el edificio. < Mierda… estamos fregados, fregados, fregados y extremadamente fregados>.

-¡El pollo! ¡El pollo! ¡Soltaron al maldito pajarraco! –grito aterrada, señalando la figura de enormes alas que se alzaba en aquel amplio cielo. Sus ojos se quedaron en la figura del varón, del más alto porque no conforme con amenazarla la jalo con ellos viéndose obligada a andar con pasos apurados. ¡Ni de coña iba a dejar que la asesinaran! Vamos… primero muere el apuesto de la película, lo miro. Sí, primero muere él… ella después, claro que defendería al niño… o quizás no ¿¡pero que decía!? ¡Claro que lo haría! … y así el niño se salvaría, si…típico de las películas de terror. Fue lo que pensó, mientras tiraba de su brazo con fuerza para quitarse su agarre, mientras sus ojos buscaban donde poder meterse.-No podemos quedar desprotegidos.- fue lo único que murmuro, sintiendo el peso… de ser la presa en el campo de caza.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Kyara S. Zothgok el Jue Dic 13, 2012 3:07 pm

La mañana había sido en extremo tranquila mas de lo normal o al menos eso creía yo, me sentía bastante bien a pesar de todo. Roce con mis dedos en tumor de mi nuca, estaba un poco mas deshinchado, me alegro profundamente. Camine hasta los baños, y me mire en el espejo tenia los ojos enrojecidos por el apetito, gire sobre mis talones para encontrarme de nuevo con ese cadáver del que me había estado alimentando desde la noche anterior, me senté y desgarre la carne con mis pequeñas manos ayudándome de los dientes cuando la situación lo ameritaba. Cuando acabe note que mi vestido estaba lleno de sangre, estaba a punto de limpiarlo cuando escucho una sirena.

Me lanzo a la ventana para ver que esta pasando al momento, no hay nada aun, de repente oigo el sonido de llantas quemándose y puedo ver en un edificio vecino, que parecía abandonado igual que el mio, dos chicos en una camioneta. Dan vueltas como si huyesen, desaparecen antes de que logre verlos. Corro por las escaleras a toda velocidad desde la azotea del edificio doy un salto para llegar a otro y desde ahí veo a los muchachos hasta otro edificio, pero ahora están arrinconados por mutantes.

Estoy a punto de irme, también estoy hecha de carne y esos mutantes no se ven para nada comunes, sentí mucho miedo, y aun mas cuando al voltearme vi a otro detrás de mi, debió haber sentido el olor a sangre en mi vestido y al ver mis ojos claros que me hacían parecer humana supe que iba a atacarme. Ahora yo también estaba metida en esta guerra de humanos y mutantes, pasara lo que pasara, hiciera lo que hiciera, habría guerra. Ahora solo restaba escoger mi enemigo...


avatar
Kyara S. Zothgok
Mutante
Mutante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Jue Dic 13, 2012 11:46 pm

Ninguno sabía como actuar ante la situación, el instinto de supervivencia de cada uno estaba a flor de piel. Los mutantes hambrientos tenían sus objetivos fijados, sabían donde estaban todos ellos, algo que les jugaba en contra, tal vez, si unían fuerzas las cosas se les haga mas fáciles. Lo único seguro era que por separado iban a morir uno por uno.

La pequeña Kyara fue el deseo profundo de uno de aquellos mutantes, el único con la capacidad de volar. Una vez fijada su presa, la caza había comenzado, en lugares bajo techo la niña tenía ventaja, pero en cuanto este al descubierto sus piernas deberían ser mas resistentes de lo normal.

Por otro lado, Victor y Luciano pudieron ver una pequeña oportunidad al notar que los mutantes forzudos competían entre ellos, siendo ese su punto débil que tendrían que aprovechar si querían salir de esa situación, aunque el tercero no les quitaba los ojos de encima, la saliva caía de su boca al sentir sus corazones latir con mayor frecuencia.

Sebastian tenía que pensar rápido ¿confiaría en Cyrielle? o ¿La usará para huir con Matthew? La joven estaba complicada, si no convencía al mayor, iba a ser su fin. Tendría que encontrar la forma de volver al laboratorio sin ningún tipo de intruso que la acompañe. Aunque el tiempo para pensar se había acabado, los mutantes terrestres ya estaban dispuestos a efectuar sus ataques en su contra.
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Dic 14, 2012 12:03 am

¿Damn? No tuve tiempo de indagar, otro de los saltos del maldito mutante hizo que el capó se siga abollando, si insistía, a ese ritmo iba a terminar dañando la parte interna de la camioneta. -¡¡Hijo de puta!! Grite enfurecido y golpee el volante con ambas manos.

Los nervios me iban a sobrepasar y las palabras del muchacho no me ayudaban, aunque claro, él no tenía la culpa, seguramente estaba igual o peor que yo. No conteste a sus palabras, al tener la parte trasera del auto elevada, por mas que haga marcha atrás o ponga quinta, siempre seguiré forzando al motor sin ninguna solución, pero no era momento para ponerme a explicar todo.

Luego de una risa irónica le comente Si tuviese un arma ya le hubiese volado la cabeza al malnacido. Dije señalando al canguro que teníamos delante.

El alma volvió a mi cuerpo cuando sentí que las cuatro ruedas volvían al asfalto, miré hacia atrás y los dos mutantes que nos detenían al parecer estaban.. ¿Discutiendo? seguramente por eso en general eran solitarios. Sin dudarlo un segundo aceleré a toda prisa para atropellar al saltarin al que ya le tenía bronca acumulada. al ver por el retrovisor noté que quedo en la calle, pero se puso de pie nuevamente.

Puse atención adelante, el pajarraco fue a toda velocidad a donde me dirigía yo, por lo cual decidí entrar a un edificio abandonado, lo suficiente para estar bajo techo, pero no tanto como para poder salir fácilmente de ahí, teniendo campo de visión hacia la calle.

Era una esquina, del otro lado quedaron los forzudos y el saltarín quien se incorporaba, pero las cosas no se podían complicar, en el otro extremo de la calle pude divisar a tres personas, entre ellas un niño, siendo perseguidos por otros dos mutantes, tal vez era una familia en peligro, mi instinto no me dejó en paz, teníamos que sacarlos de esa situación antes de que sea demasiado tarde.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Matthew Miller el Dom Dic 16, 2012 1:35 pm

Miedo. Una fría certeza me recorre la espalda, tengo miedo ¿Cómo podría no tenerlo? La escena que se presenta frente a mi parece haber sido sacada de mis peores pesadillas y, aún así, Sebastian luce tranquilo y muy serio; coge por un brazo a la mujer y le habla en un tono amenazante, un tono que me hiela la sangre. Logro escuchar, pese al ruido, que le amenaza… ¿Usarla de carnada?

Sebastian… No puedes hacer eso.— Murmuro aturdido mientras le sigo de forma obediente, queriendo por sobre todas las cosas apartarme de las criaturas que nos rodean.— Ella podría ser una elegida.

¿Podría serlo? Tal vez si, tal vez no… pero la idea de dejarle a merced de esos demonios me horroriza, por lo menos debemos darle el beneficio de la duda y, además, si Dios la puso en nuestro camino debe significar algo ¿verdad?
Los gritos de la joven lastiman mis oídos, su miedo sólo logra aumentar el mío y los latidos de mi corazón pronto logran silenciar todo lo demás; únicamente puedo sentir el incesante zumbido que me recorre el cuerpo y amenaza con dejarme sordo… ¿Qué vamos a hacer?

Sebastian sabe luchar, por eso Dios lo ha elegido como herramienta para su divina creación… pero no podrá contra todos ellos sólo. Cada vez me parece más difícil conseguir que el aire ingrese a mis pulmones ¿Qué pasa?. No importa, no puedo ser débil ahora… tengo que ayudar a mi hermano, estoy seguro de que era SU deseo que estuviese aquí, hoy y ahora. Ya no soy un niño y tengo que demostrar que puedo serle tan útil fuera del templo, como dentro de el.

Resguardo mi crucifijo en una de mis manos, así me es más sencillo aferrarme a mejores tiempos y a mi madre… Mi madre siempre aceptó la voluntad de Dios, incluso durante su final; eso es lo que debo hacer yo ahora, ser valiente y aceptar SU voluntad.

No… te preocupes… yo… te ayudaré.— Le hablo a mi hermano, con dificultad, mientras doy un paso tentativo en dirección de las bestias… ¿A dónde fue todo el aire?— Saldremos… de esto… Dios nos ayudará.— No estoy seguro de que me oyera, pues mis palabras no han sido más que susurros ahogados.


avatar
Matthew Miller

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Sebastian Radinja el Dom Dic 16, 2012 3:40 pm

La muchacha trataba de soltarse, una acción obvia, pero mientras caminábamos Matthiw comenzó con su palabrería. Frené en ese instante y le acerque nuestra rehén al niño -Matt, gente como ésta dije mientras la zamarreaba un poco -Fueron los que crearon cosas como ésa. señale con la mirada a los mutantes. -De otra forma no hubiese querido ingresar al lugar de donde salieron ellos. JAMAS va a ser una elegida. No espere respuesta del niño, me di media vuelta y seguí andando hasta llegar a la esquina, cerca de un edificio.

Solté bruscamente a la muchacha en medio de su ataque por el "pollo" -Jamás estoy desprotegido. le dije en un tono severo, mientras la miraba de reojo. -Si intentas algo juro que te matare antes de que te dieras cuenta de ello. No se que paso por la cabeza del niño, pero al parecer recapacitó, aunque su accionar fue muy estupido. Puse mi mano en su hombro y tiré de él hacia atrás, colocandome delante de ambos. -Muy bien Matt, quédate detrás de mi entonces.

Saque la daga que coloqué en el Devil Stick para generar una lanza, las cosas pasaron rápido, el miedo nos hacia accionar. Esperé a los dos mutantes que iban por el suelo, el pajarraco al parecer vio algo en el edificio de la cuadra siguiente, por el momento estábamos a salvo de él, que tanto atemorizaba a la muchacha. No había rastros de ninguno de los otros, todo estaba con bastante calma, hasta que interrumpió una enorme camioneta en el edificio del volador. -Que carajos... relaje mi postura y me incorporé viendo anonadado el vehículo. Hacia demasiado tiempo que no veía uno que funcione.

Tal fue mi asombro que no pude ver a los mutantes, estaban tan cerca esperando este momento. Siento el impacto en mi estomago, luego de eso, mis pies estaban en el aire. Caí con fuerza al suelo, de costado, solo pude apoyar una mano para que mi cabeza no caiga también. Trate de ponerme de pié pero otro impacto en mi espalda hace que quede boca abajo. Aproveche esa postura para poner ambas manos en el suelo, la lanza la había perdido no se en donde, por lo que tenía que esquivar lo próximo.

Vi una sombra, hago fuerza con ambas manos para poder elevar mi cuerpo y así esquivarlo, pude ponerme de pié de esa forma y ver como aquel bicho asqueroso pasaba por delante mio. Fue mi oportunidad para patearlo con fuerza, haciendo que pierda su equilibrio y caiga al suelo rodando, generando una gran polvareda.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Dom Dic 16, 2012 5:03 pm

Todo era demasiado caótico, todo sucedía demasiado rápido y aquel varón la estaba sacando de sus casillas. Así no podía pensar, solo sabía que necesitaba regresar al laboratorio y que en parte sus palabras eran ciertas, ciertas y cargaban un peso terrible en su persona. Ni siquiera lo miro cuando la volvió a amenazar, solamente miro algo anonadada el choque de la camioneta con uno de los edificios cerca de ellos. ¿Cuánto abria entre ambos? ¿Un par de metros? ¿Y de donde estaba al laboratorio? ¿Le abrirían? Demasiadas preguntas, pocas respuestas… se mordió el labio inferior con fuerza. Sus manos terminaron en torno a los hombros del pequeño cuando el gorila salvaje lo dejo tras suyo y hacia frente a los mutantes. ¡Estaba loco! Realmente lo estaba… y no podía dejar de pensar que no tenia porque salir lastimado y ellos sin hacer nada. Entonces tomo una decisión.

-Se que no me conoces, pero confía en mi… tengo una idea…-le susurro al niño, inclinando el rosto cerca de sus cabellos. Sus ojos se quedaron fijos en los mutantes mientras estos se acercaban a ellos.- cuando te lo diga… corres conmigo, corres lo más rápido que puedas.- Conocía a aquel par, los había visto en el laboratorio y si sus memorias no le fallaban ellos eran los que presentaban un lazo único e inquebrantable a la hora de la caza. Gustaban de estar juntos, sin importar las consecuencias… eso le hacía preguntarse si cuando todo era normal, habrían sido algo más que dos personas desconocidas.

Y el instante llego, cuando el mayor salió volando por la fuerza del impacto su mano se cerró en torno a la del infante con fuerza.- ¡ahora, corre!- Literal, corrió sin soltarlo por aquella calle, llegando al edificio contrario… aquella camioneta les serviría si ese fuera el caso, o por lo menos a ellos. Su respiración agitada llego a una de las puertas que al empujarla no cedió. Entonces soltó la mano de aquel niño y pateo con fuerza la condenada entrada. Pero nada paso, pudo ver como algo se escuchaba tras ella, así que suponiendo que estaba entablada volvió a patearla, una , dos, tres veces hasta que sintió la madera ceder. Esta se abrió de par en par y empujo al niño dentro. - ¡No te muevas! –exclamo con apremio. Girando el rostro y comprobando como los mutantes pensaban cenarse a aquel varón. – Hay que joderse… - exclamo, arrugando la nariz y mirando el suelo en aquella calle.

Sus piernas se movieron antes de ser consciente de lo que iba a desarrollar, su cuerpo se inclino y sujeto aquella lanza girándola en su mano. Entonces vio como aquel varón se volvía a colocar de pie y al ver al mutante ser repelido se sorprendió por la fuerza que tuvo que aplicar para dicho rechazo. Quizás no eran tan resistentes e imparables como pensaron…¡venga Cyrielle no es hora de pensar eso!. Sus piernas flexionadas, y aquel salto basto para brincarle encima al caído que ya estaba de pie. Sus manos sujetas con firmeza en aquella lanza la clavaron en su nuca antes de sentir el grito de aquella criatura, se sacudió con fuerza perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo de espaldas. Algo la agarro del cuello y la alzo, observo aquellos ojos rojos y sonrió con sorna.- Hola querido…-murmuro sacando de su bolso el aerosol de gas pimienta y soltando aquel chorro en sus ojos.

Pero lo cierto es que no salió bien parada de ello, un quejido escapo de sus labios al sentir las garras del mutante rasgar la piel y por ende sus ropas a altura de su vientre, hasta su costado izquierdo. Cuando soltó el agarre en su piel cayó al suelo sujetando casi por inercia su costado izquierdo, se alzo y miro frustrada al varón.- ¿qué esperas? ¡Corre bestie!- Exclamo, corriendo como pudo a donde había dejado al niño, mientras una pregunta rondaba por su mente ¿Por qué no simplemente lo había dejado morir? Al final… él lo habría hecho, quizás si… quizás no… pero ella no era así, jamás podría serlo.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victor Andersen el Lun Dic 17, 2012 1:21 pm

Bien, había percibido la ironía y la desesperación de su nuevo compañero en esta situación crítica. Era de esperarse, si 3 mutantes estaban a punto de hacernos papilla, si rápidamente no encontrábamos alguna forma de zafarnos de esa pequeña embocada.

- Sorry man! - Contestó, alzando las manos en señal de disculpa. - Si tuviera una también lo hubiera hecho...- Agregó, mirando la baba caer del hocico del que estaba delante de ellos en el capó del auto.

Su corazón latía a mil por hora, la situación en la que estaban perfectamente podría matarlos en un segundo. Miraba alrededor, buscando alguna señal del cielo para que pudiera escapar. Justo, cuando sintió que el auto nuevamente tocaba el suelo, hizo un ruidito de alivio y miró hacia atrás. ¿Acaso esos mutantes estaban peleándose entre ellos? Alzó las cejas sorprendido, quizás eso les salvaría la vida.

Se agarró del asiento al darse cuenta que su compañero apretaba el acelerador con desesperación, y atropellaba al mutante saltarin.

- Damn!! - Exclamó, mirando hacia atrás, al ver que el mutante canguro se volvía a parar, mientras los otros aún estaban "peleando".

- ¡¿De dónde aparecieron esas cosas?! - Preguntó algo sorprendido, no había visto a esos tipos de criaturas nunca, pero le parecían extrañamente parecidos a esas películas de experimentos genéticos. - Parecen de esos experimentos fallidos, como en las películas de ciencia ficción... - Agregó, incrédulo, a pesar de todo él ni siquiera entendía muy bien esas cosas.

Miró alrededor del edificio abandonado, estarían a salvo de esa cosa que volaba, pero debía asegurarse de que ninguno de esos que estaba peleándose los siguiera. Lo cual, probablemente era un pensamiento inocente.

Al igual que su compañero, vio a las 3 personas, siendo perseguidas por mutantes. No podía explicarse la rabia y las ganas de ayudar.

- ¡Hay que ayudarles! - Dijo, apuntando a las personas, con aires de querer bajarse de la camioneta.




Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Kyara S. Zothgok el Mar Dic 18, 2012 6:57 pm

Un estruendo, no era un choque, el edificio bajo mis pies retumbo. Sentí miedo, pero a la vez satisfacción puesto que aquel mutante alado se distrajo con esto dándome la oportunidad de escapar. No tenia tiempo para escaleras, por lo tanto abrí con mi fuerza sobre humana el abismo que era el agujero para un ascensor que ya no existía y salte al vació sin miedo. Escurridiza como era me afirme de una ventilación antes de encontrarme con el sueño, trepe por el ducto hasta llegar a la entrada del edificio. Que sorpresa me dio cuando vi lo que había causado, una camioneta estaba atravesada por la recepción del edificio. Rompí la trampilla con cuidado para asomar mejor la cabeza. Que sorpresa me dio al ver a un par de humanos en la camioneta, estaba asustada podían matarme. La verdad es que quien me atrapara podría matarme, lo mejor seria permanecer oculta, o al menos eso pensaba hasta que vi... Victor?! Que demonios hacia mi primo ahí! Tenia que hacer algo no podía dejarlo allí.

Los ojos se me llenaron de lagrimas de impotencia, debido a la duda, su compañero me rebanaría sin duda. En eso los veo hablando de algo, con un poco de esfuerzo logro leer sus labios, hablaban de ayudar a alguien. Mi vista se dirige al mismo lguar que la de ellos, tres humanos. Tres humanos que estaban ante mutantes hambrientos y descontrolados. Ya no eres una bebe Kyara tienes que hacer algo y no esperar a que Victor te salve!, me dije a mi misma. Baje del ducto y si un fuerte silvido, Crawler, mi cuervo llego a mi lado.

- Salir de ahi... yo ayudar - dije tomando los escombros que tapaban las puertas y los pedazos de vidrios y arrojandolos lejos, no sabia mucho español asi que no podia comunicarme mejor con ellos. Crawler comia trozos de vidrio dispersos por ahi - no preocupar el mio, comportarse


avatar
Kyara S. Zothgok
Mutante
Mutante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Jue Dic 20, 2012 12:32 am

El edificio abandonado se tornó en el escenario de lo que parecía comenzar a ser una sangrienta y sádica obra. Habiendo visto la destreza de Cyrielle al atacar al mutante, Sebastián arqueó una ceja por instinto: quizás la muchacha no era tan inútil después de todo, quizás podría servirle que estuviera con ellos al menos para proteger al niño mientras él se encargaba de los monstruos. Aunque ¿No sería eso depositar demasiada confianza en ella?

Se levantó rápidamente y no dudó en atacar al agresor de la chica a los golpes. El mutante que había rasgado las ropas de Cyrielle ahora propinaba fuertes golpes al estómago de Sebastián. ¿Aguantaría? El aire comenzaba a fallarle…

Cyrielle corrió hacia donde había escondido al pequeño Matthew sólo para darse cuenta en el camino que la herida en su costado sangraba más de la cuenta… cuando vio su mano llena de sangre se paralizó por un instante, pero no dudó en seguir para ayudar al infante. Sabía muy bien que en pocos minutos iba a tener una infección. Las heridas por los mutantes convierten a las personas en uno de ellos, los rasguños son mas leves, actúan en menor medida, pero ahora su vida dependía de volver a entrar al laboratorio para inyectarse el medicamento que Thomas resguardaba con recelo. Su instinto debería indicarle en dónde estarían a salvo, pero no tuvo oportunidad de pensar mucho más dado que la camioneta en donde Luciano y Victor se encontraban irrumpió en el lugar.

Ambos bajaron y dudaron un segundo entre dirigirse a ayudar a Sebastián quién estaba siendo severamente atacado o ir por Cyrielle y el muchacho. Cada uno tomó su decisión, pero la calma no parecía llegar para nadie. Los mutantes que antes discutían ahora se dirigían con rapidez hacia el recinto, haciendo temblar el suelo a cada paso agigantado. Sus instintos jugaron diferente, Victor corrió directamente a dirección de Cyrielle: esa herida sangrante sólo logró aumentar el hambre de las bestias, quienes rugieron estrepitosamente al acercársele. Mientras que Luciano volvió a su camioneta, necesitaban irse a toda marcha del lugar y eso iba a ser lo más rápido.

Kyara, por su lado, intentaba ayudar a los presentes desbloqueando las puertas con ayuda de su cuervo. Si bien su fuerza era mucho mayor a la de una niña de su edad, los escombros parecían ser numerosos y debería actuar rápido o encontrar otra forma de ayudarles. Sin embargo el mutante volador no perdió rastro de la niña ni bien la interceptó, y se dirigió hacia ella a toda velocidad.


OFF-ROLL
Con motivo que los posts tengan un orden espacio-temporal coherente y para evitar confusiones, el nuevo orden será
*Victor
*Luciano
*Kyara
*Cyrielle
*Sebastian
*Matthew
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victor Andersen el Vie Dic 21, 2012 9:04 pm

No dudó nada en correr hacia la chica que llevaba una herida sangrante en el abdomen, después de bajarse de la camioneta de su acompañante. Mientras con rapidez sacaba unas cuantas vendas del botiquin pequeño que llevaba en su mochila, debían detener la hemorragia, al menos por ahora.

Fue hasta ella, observando la herida, sin duda atraería más a los mutantes el olor de la sangre fresca goteando. No tardó en sostenerla pasando un brazo por su espalda de forma protectora, seguramente si no era demasiado fuerte caería desmayada en cualquier segundo.

- Déjame ayudarte... - Le dijo, poniendo algunas compresas para tapar la herida, mientras verificaba cuan profunda era. - Te dolerá un poco... - Agregó apretando un poco más sobre la herida.

Justo cuando hacía aquello, vio al pequeño Matthew a un lado, y por el rabillo del ojo observó la figura pequeña de su prima. "¿Kyara?" Se dijo mentalmente, volteando la cabeza para chequear que de verdad la niña estuviera allí, luego hablaba lejos de él y trataba de ayudarles.

- Kyara... - La llamó en voz baja, dándose cuenta al mismo tiempo por el estrepitoso sonido de pisadas pesadas, que algo iba muy mal.

Volteó la cabeza de nuevo, hacia la dirección que indicaban los ruidos de pisadas parecidas quizás a los gigantes que salían en películas como la del Señor de Los Anillos o Harry Potter. Se asustó, dejando detrás suyo a la chica herida, mientras con la otra mano le indicaba al muchacho que se encontraba junto a ella que se pusiera detrás de él también. Debía protegerlos, debía ayudarles aunque tuviera que pelear o perder la vida en ello.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Dic 22, 2012 1:02 am

La cosa se había complicado, para la mujer de las esquina mas que nada. Había resultado herida y tanto mi acompañante como yo, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. Casi como si fuese planeado, él fue a su rescate mientras yo quitaba mi camioneta del lugar en donde se encontraba. La velocidad en esto era lo mas importante, a parte de estar resguardados dentro de ella.

No pude evitar que el maldito saltarín se encontraba cerca de nosotros, esta vez no con tanta fuerza cuando se elevaba, pero si con mayor bronca por lo ocurrido anteriormente. Aceleré a como pude, quitándome del edificio, dejándonos a la suerte del alado también, pero en la ayuda de ambas personas. Me coloqué delante de ellos para que subieran y les abrí las puertas.

Ella parecía herida, una herida de un mutante podría ser mortal. Mi experiencia me decía que ya no tenía cura, pero mi humanidad no podía dejarla sin un hilo de esperanza -¡Suban rápido! Les grite y estiré mi mano para poder ayudarlos, al ver por el espejo retrovisor, vi al maldito saltar por encima de nosotros y luego, simplemente desaparecer.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Kyara S. Zothgok el Miér Dic 26, 2012 1:33 am

No sabia muy bien si continuar actuando en cierta forma me sentia ignorada, y eso me producia sentimientos de inconformidad y alivio. Segui despejando la entrada a una velociad impresionante, viendo ocmo Crawler aumentaba de tamaño al deborar diferentesw materiales destrozados. Victor me vio y musito mi nombre, eso me gusto al menos sabia que estaba de su lado me habia reconocido eso me puso feliz por fin estaba siendo un aporte en lugar de una carga. En ese momento el dirigio la vista a otro lado y un enorme mutante me hizo soltar la piesa de concreto gigante que cargaba. Me pregunte por la mujer el niño y el hombre que estaban junto a Victor y aquel joven tambien. Me sorprendi un poco al notar que era la cabellera rubia de Luciano. Ahora me sentia mas segura.

Hasta que un horrible chillido me hizo levantar la vista ante mi el enorme hombre pajaro de nuevo. Estaba dispuesto a hacerme su cena, senti miedo. Mucho miedo -Crawler escombros encargar - le grite sabiendo que a pesar de mi poco español el me entenderia. Hui a toda velocidad del pajarraco mientras mis piernas a penas me daban de pronto me vi acorralada, que podia hacer.. pelear ? no era una buena opcion estaba temblando y sentia como las piernas estaban a punto de fallarme - Victor!! Luciano!! - grite desesperada


avatar
Kyara S. Zothgok
Mutante
Mutante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Miér Dic 26, 2012 12:21 pm

Grandioso Cyrielle –se dijo a si misma.-¡estupendo! ¿es que nunca dejaras ese corazón puro no? Si tan solo estuvieran mis hermanos, si tan solo …¿qué haría thomas? . Entonces parpadeo, ni siquiera se fijo en el calor del brazo de aquel hombre y como sus ojos atentos lo miraron sorprendida. Dudosa retiro su mano de su herida, mientras simplemente se quedo mirando al niño, lo protegería como dé lugar.- ojos y sentidos despiertos… son demasiado para nosotros.- pero ya no podía ver un enfrentamiento, solo podía ver la forma de escapar de aquel lugar y sea el escenario que se plantease…todos terminaban en desastre. – no tenemos opción… necesitamos entrar en alquimia…-dijo con apremio mientras pasaba el brazo por los hombros del infante y lo pegaba a ella.- necesito a Thomas… él puede ayudarnos, el puede ayudarlos…por favor…-dijo con sus ojos en aquel varón de los ojos verdes cual esmeraldas.

Pero el tiempo era curioso y misterioso, porque así como la camioneta de otro varón se interpuso entre la caza de los mutantes y ellos. Un grito resonó en su mente, girando el rostro y viendo como aquella niña era acorralada por el maldito pajarraco. Se mordió el labio inferior con fuerza.- ¡Tienes que llevarnos dentro de Alquimia! ¡Yo puedo hacerlos entrar! -¿le harían caso? ¿Serian capaz de confiar en sus palabras? - es eso o ser comida de estos bichos ¡son diferentes a todo cuanto hubieras podido ver!- Solo deseaba poder encontrar a Thomas, era el único que podía ayudar en este momento… era su amigo, podría ayudarlos…si él la escuchara alguna solución podrían encontrar para dicha situación tan complicada.- Yo puedo guiarte hasta la instalación y meter la clave de acceso…-dijo al rubio de la camioneta, mientras ingresaba haciendo una mueca por el dolor de su costado. Ayudando a los siguientes a ingresar con rapidez… ¿Cómo es que podría terminar todo aquello?.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Dic 26, 2012 1:25 pm

Todo aquello lo vi como un espectador, la muchacha miembro de Alquimia salvó mi pellejo poniendo en riesgo el de ella. El salgo que produjo la herida mortal de aquel mutante fue admirable, traté de recobrar el aire cuando el segundo la tomó por sorpresa y la sujetó del cuello, su mano se clavó en su costado hiriéndola al mismo tiempo que ella caía al suelo. Su grito hizo que vuelva a la acción, no sabía que era lo que estaba esperando, pero corrí hacia el caido y le quite mi daga mientras el segundo se disponía a seguirla para darle de caza, esta vez era mi turno de ayudar.

Al quitar mi daga sentí como recorría toda su sangre por el mango de la misma, cayendo gota por gota al asfalto. Caminé decidido y lento, para poder actuar como aquél lo había hecho antes, con el factor sorpresa. Cuando se dispuso a ir en pique hacia la muchacha, proporcioné una corrida veloz que culminó en un salto, pero éste se anticipo a mis movimientos y me sorprendió en el aire. Su mano impactó fuertemente contra mi tórax y yo caí al suelo con la misma fuerza que iba, no pude amortiguar la caída. Mi cabeza golpeó contra el suelo y eso fue lo último que recordé.




La música de circo resonaba en mi mente, pero ésta era mas sombría y aterradora. Abrí los ojos, todo estaba nublado, pero por alguna extraña razón, aquellos recuerdos de mi vida pasada me cegaron de tal forma que pude ponerme de pié sin esfuerzos, sin sentir dolor. La risa de mis hermanos, mis padres, toda mi vida. Mi rostro se transformó completamente y volví a mi objetivo. Con la música en mi mente corrí hasta aquel mutante que ya estaba cerca de la camioneta en donde se subía la muchacha, ellos aún no percibieron la amenaza, pero yo lo iba a detener.

El mutante se giró para golpearme de nuevo, predecible, en vez de saltar y tomarlo por el aire me agache y embestí su cuerpo con mis hombros, proporcionando un tacle a sus rodillas, haciendo que éste pierda el equilibrio y caiga al suelo. La daga que aún tenía en mi mano se apoderó de mis acciones, ella misma me pedía que la enterrase en su deforme cuerpo, ella estaba sedienta de sangre. Mi voluntad era la misma que la suya, por lo cual, cumplí nuestros deseos. Apuñalé al monstruo una y otra vez, incrementando mi ira, la fuerza y la velocidad. Quedó inmóvil, muerto al parecer. Me tomé unos segundos para notar que mi cuerpo estaba empapado en su sangre, si se introducía en mi organismo podía traer algún tipo de infección, si es que ya no lo había hecho por mis poros.

Me puse de pié sin preocuparme por demás y caminé hacia la camioneta.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Matthew Miller el Vie Dic 28, 2012 12:29 am

Creo que en algún momento, en el pasado, me pregunté como debían de sentirse las marionetas, siempre tiradas de un lado hacia el otro, sin la capacidad de decidir sus acciones por ellas mismas; entonces imaginé que debía de ser horrible… Y ahora he podido comprobarlo.

Respirar se ha vuelto terriblemente difícil, mi pecho duele cada vez más, mis intentos por levantarme del suelo no han sido exitosos y comienzo a desesperarme. La mujer me susurró cosas, cosas que lo logré entender y luego, sin mayor aviso, me arrastró con ella hasta… ni siquiera sé en donde me encuentro, sólo sé que hay mucho polvo porque puedo sentirlo en mi boca… ¿Dónde está Sebastian?

Los demonios venían tras nosotros, querían devorarnos… Yo no debería estar aquí, tirado en el suelo, debería estar junto a mi hermano haciendo la labor que Dios nos ha encargado y, sin embargo, aquí estoy. Lágrimas nublan mi visión y amenazan con desbordarse ¿Qué se supone que estoy demostrando? Salir del templo parece haber sido un gran error pero… ¿Entonces porque Dios lo permitió? Creí que esta era su voluntad, que podía servirle para algo más que estar encerrado entre muros… Creí que… ¡No! Creo. Creo que hay un motivo superior por el que estoy aquí, creo que puedo levantarme y lograr que el oxigeno entre en mis pulmones; porque sé que no estoy solo, nunca estoy solo.

Reúno mis fuerzas y, dolorosamente, me incorporo. Una vez de pie el panorama cambia drásticamente y soy capaz de guiar mis pasos hasta donde creo se desarrolla la pelea; no he recorrido gran cosa cuando una camioneta frena mi avance, le observo asombrado durante un instante pues no sabía que existieran vehículos así.

Hay un sonido molesto, como un pitido, que no me deja escuchar; es por eso que me sobresalto un poco cuando siento unos brazos sobre mis hombros, al volver la vista me doy cuenta de que se trata de la mujer y otras personas a las que no puedo identificar, hay sangre… ¡Sangre! ¿Dónde está Sebastian? Le busco con la mirada pero no lo encuentro. La mujer dice muchas cosas, cosas que no escucho.

¿Se.. Sebas..tian?—Había olvidado lo difícil que es hablar ahora.— ¿Dón.. Dónde?

Las palabras no me han parecido más que susurros, quizá por eso nadie da cuenta de haberlas oído… o puede que me hayan ignorado. Como sea la mujer esta subiendo a la camioneta, decidida a marcharse, me aparto de ella tan rápido como puedo… No puedo permitir que me arrastre con ella una vez más, tengo que encontrarlo primero.

Al voltearme soy consciente de la silueta que se aproxima, por un momento creo que es uno de los demonios pero luego reconozco las ropas de mi compañero… Aunque no puedo descartar que se trate de un demonio; está cubierto de sangre y su expresión me asusta, luce justo como mamá… Quiero correr pero mis piernas no responden, el pecho me duele y el pitido se siente como si fuera a romperme la cabeza; el mundo comienza a girar lentamente y me parece que el piso bajo mis pies desaparece.


avatar
Matthew Miller

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Vie Dic 28, 2012 10:48 am

Punto de encuentro, la camioneta de Luciano.
¿Quien iba a confiar en Cyrielle? los muchachos se miraron las caras cuando confeso que ella podía entrar al laboratorio de Alquimia S.A. y hablar con su líder, Thomas A. King. Luciano fue el primero que cuestionó su idea, ella pertenecía a aquel lugar, donde el infierno se desató. Ella lo creó junto a otras personas que respondían a Thomas.

Sin tiempo para debatir, Luciano se negó a la petición de la muchacha y luego dudó de llevarla consigo. Para él el mejor lugar era su propio hogar, pero no iba a arriesgarse a llevar a una alquimista. Al mismo tiempo, no podía dejarla a su suerte cuando estaba herida. Antes de que se genere una discusión entre los tres mayores, Cyrielle se percata de que las cosas no estaban bien con Matthew, ella también nota la presencia que se acercaba, pero sin preocupaciones más que las de saber si estaba herido.

Sebastian se acerca al lugar lentamente, empapado en sangre del mutante caído y sube sin decir ni una palabra a la parte de atrás de la camioneta. Sus únicas palabras fueron dedicadas a su hermano para saber si se encontraba bien, luego de colocarse en forma protectora junto a él. Luego de ver a la muchacha y saber de que se trataba toda la charla, se puso a favor de ella para poder entrar a las instalaciones, ya eran dos en contra de Luciano y éste se veía obligado a actuar en pos del confort de todos, ya que si se revelaban en su contra las cosas podrían ser peor.

Por otra parte, Kyara corrió a toda prisa hacia para poder ayudar a sus amigos, pero sin darse cuenta de que fue la carnada de los demás mutantes, mientras corría gritando para ser vista, fue interceptada por el mutante que saltaba por doquier. Fue entonces cuando el instinto de Luciano se despertó y se dirigió con la camioneta hacia donde ella se encontraba. Pero los otros tres mutantes también se aparecieron, acorralando a la infante en el centro del lugar.

Era hora de matar o morir, Kyara no tenía mas opción que dejar florecer su lado mutante, su lado mas fuerte y guerrero para poder sobrevivir. En cuanto al resto, tenían que tomar una decisión, de quedarse en los exteriores Cyrielle se transformaría en mutante y hasta podría morir, sin contar que tendrían que acabar con aquella amenaza. Pero entrar a las instalaciones de Alquimia S.A. ¿Seria mucho mejor?
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victor Andersen el Dom Dic 30, 2012 9:23 pm

Todo el alboroto dentro de la camioneta, necesitaba hacer algo rápido. Trató de curar lo más rápido las heridas de la chica, pero no tenía los medicamentos o utensilios necesarios para realizar alguna sutura, y es que tampoco él era médico. Sólo alcanzó a poner una venda bastante gruesa, limpiar la herida con suero fisiológico, y cubrir para que dejara de sangrar demasiado.

Cuando la escuchó hablar sobre ir a las instalaciones de Alquimia, le pareció buena idea en principio, pero luego recordaba que su prima también estaba con ellos, y si entraban a las instalaciones ella sería presa de experimentos que seguramente le harían por ser mutante. Se abstuvo de responder de inmediato a aquella idea, observando cómo una figura conocida caminaba hacia la camioneta, Sebastián cubierto de sangre de mutante. Estaban en peligro, necesitaban ayuda.

Fue cuando escuchó a Kyara gritar, y la camioneta yendo hacia su encuentro, cuando su instinto protector simplemente se disparó. Iba junto a una de las puertas de la camioneta, y no dudó en bajarse lo más rápido para ir en ayuda de su prima.

Saltó hacia adelante, una de sus manos fue a buscar un cuchillo militar, guardada en una de sus botas. Se puso a un lado de Kyara, levantando el cuchillo. En posición de pelea y alerta a cualquier ataque proveniente de esos mutantes intimidantes. Estaba asustado, pero, para él lo más importante era que su prima estuviera a salvo.

- Kyara, necesitamos pelear... necesito que uses tu verdadera fuerza... yo te cuidaré... - Se acercó más a ella, no sabía si entendería lo que le diría, pero era con sinceridad y muy desde el fondo de su corazón. - Du bist mein Cousin, lassen Sie nicht hinter ... Familienreisen ist für immer... -Susurró en su oído, con ternura, a pesar del miedo que sentía en esos momentos.

EDIT:
Reunió todo su coraje, y decidió atacar a uno de los mutantes. Con el cuchillo, trató de apuñalar al que se encontraba más cerca. No tuvo mucha suerte, no alcanzó a apuñalar la carne expuesta de la criatura, pero aún así logró que se alejara un poco de su prima, ya que tuvo que esquivar el cuchillo.




Última edición por Victor Andersen el Dom Dic 30, 2012 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : Lanzada de dados)



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 30, 2012 9:23 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 31, 2012 12:37 am

No estaba de acuerdo con el resto, pero mi integridad física como material estaban primero, no podía pelearme con el pequeño Matthew que recién conocía y el resto de las personas que ahora estaban en mi camioneta. Una revelación en ese momento seria terrible, mas con un asesino entre nosotros, no me daba mucha seguridad el muchacho recubierto de sangre.

Todos aquellos problemas parecían ser menores en cuanto vi a la pequeña Kyara acorralada, siendo la carnada perfecta para los mutantes. Cuatro contra uno, eso era totalmente injusto. Vi la desesperación de mi acompañante en sus ojos, al parecer él también la conocía, un punto a favor para ponernos de acuerdo con algo.

No lo pensé, simplemente apreté el acelerador a fondo para embestir a aquel saltarín, quien estaba muy concentrado en la infante. El golpe fue tal, que su cuerpo voló unos centímetros. Fue entonces cuando el muchacho se bajo de la camioneta en forma instintiva y tomaba un cuchillo que muy bien había guardado. El vehículo continuó con su velocidad, pude sentir como las ruedas aplastaban el cráneo del mutante que tanto odiaba. Ya era uno menos y quedaban tres. Entre ellos los dos forzudos y el volador.

Era el momento para acabar con ellos o escapar. Traté de quedarme con la camioneta lo mas cerca posible de los dos que estaban abajo de ella, pero al parecer el mutante alado ya se había percatado de eso y trató de tomar ventaja de la situación entrando en vuelo, saliendo de nuestro campo de visión. -¡Tienen que subir a la camioneta! les grite -Es hora de entrar a las instalaciones de Alquimia. dije un poco mas por lo bajo.
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.