La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Kyara S. Zothgok el Lun Dic 31, 2012 9:47 pm

Antes de darme cuenta de que era carnada me senti atrapada., sin darme cuenta yo solita me habia quedado entremedio de los mutantes. Aquel que saltaba tenia los ojos puestos en mi , se relamia los labios con placer sabia que era en lo practico suya ahora, estaba asustada. Pero aun mas cuando note que ya no tenia escapatoria detras a los lados, estaba atrapada completamente rodeada. Heche un vistazo a Crawler en busca de ayuda pero no pude encontrarlo, estaba muerta ya era un hecho. Solo podria sobrevivir si es que ... No! no podia y si terminaba lastimando a Victor o Luciano., la simple idea de verme comiendo su carne me revolvio el estomago y me dio ganas de vomitar.

En todos mis pensamientos solo logre que el Saltarin ese se acercara mas a mi, vale, mori, me rindo, solo pensaba eso. Cuando la caminioneta de Luciano se abrio paso aplastando a aquel mutante, me salpique de saangre y sonrei al escuchar como se hacia añicos el craneo de esa vil criatura. Victor se bajo de la camioneta al segundo siguiente. Se pudo a mi lado y me hablo, no entendi mucho pero queria que pelearea y luego ataco a esos mutantes, tenia miedo de reaccionar mal y cometer un error que nos costara a ambos. En ese momento Luciano retrocedio con la camioneta y nos dijo que subieramos. O al menos eso entendi. Iba a hacerlo.

Pero vi como se elevaba el mutante alado, mierda!, como lo habia olvidado no podiamos escapar el nos encontraria y a pesar de que el otro estaba herido de todas formas no habria forma de salvarlos, tenia que pelear contra el. Pero no podia hacerlo cerca de ellos, eran humanso mas vulnerables que yo, tenia que protegerlos de... de... de mi misma.

-Vayanse -dije- ire por pajarito -Dije esperando que mi rudimentario español fuese lo suficientemente bueno para darme a entender. Di un fuerte chiflido y Crawler aparecio volando. Cabe mencionar que mi cuervo es de mas o menos el tamaño de un perro, que es mutante, y que es por sobretodo muy fuerte. Tanto como para cargarme volando, ya lo habiamos ensayado, ademas yo era muy chiquita y liviana. Le apunte al ser alado o al menos la dirección en que se habia ido y me sujete de su pata. Bese la mejilla de Victor y le sonrei a Luciano, cerre los ojos. Cuando volvi a abrirlos, eran de un color rojo intenso.



avatar
Kyara S. Zothgok
Mutante
Mutante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Ene 03, 2013 3:04 pm

Vi la cara de terror que tenia el joven Matt, ahora va a aprender a hacerle caso a sus mayores y no salir del templo a hurtadillas. Subí al automóvil en el asiento de atrás, estaban discutiendo de las cosas que iban a hacer, por unos instantes me quede respirando profundamente para recobrar el aire, con mi aspecto serio, al parecer no les importaba mi presencia. Noté como la muchacha estaba derramando sangre por la herida causada por aquel mutante, ¡Mierda! si no iba a su laboratorio mágico se iba a transformar, el hedor que emanaba su herida cada vez se hacia mas notorio, se iba a infectar su carne pudriendola lentamente .

El joven conductor era el que estaba en contra de entrar a las instalaciones de Alquimia, con justa razón no quería ir yo hubiese dicho exactamente lo mismo de no ser porque esa herida se la hizo tratando de ayudarme a mí. -No hay opciones dije en una forma seca -Si no ingresamos a ese maldito laboratorio morirá, o peor aún se convertirá en una de esas cosas. Miré al joven Matthew, inexpresivo, para él era toda una experiencia reumática. Pero esto era el nuevo mundo, para lo que tenía que estar preparado, en un futuro será él, el que asesine por sobrevivir.

Todo tipo de pensamiento fue interrumpido por el avance de la camioneta a toda velocidad, el impulso me empujó hacia atrás, obligándome a sentarme contra el respaldo. Tomé la cabecera del asiento delantero para ver lo que pasaba. Al parecer una niña en apuros, siendo acorralada por los asquerosos. Pasar por encima de aquél mutante fue como pasar por sobre una lomada. Aproveché cuando el joven bajó de la camioneta para hacer lo mismo por el otro lado.

Vi a la niña como era abducida por aquél pajarraco, no lo había notado pero sus ojos se convirtieron de un color tan hermoso como la sangre misma. -Ve por él, luego te esperaré en tierra. dije para mi mismo, mientras los mutantes se peleaban entre ellos había que aprovechar la situación. Corrí hacia adelante de la camioneta, Victor, no me había percatado de que era él, si que había tomado mucho coraje desde la ultima vez que lo vi en la escuela. Se etaba enfrentando solo a aquellos dos mutantes que quedaban, era hora de combatir en grupo nuevamente.

Saqué mi morral el Devil Stick que ya tenía la daga en uno de sus extremos, pero luego, le puse la segunda daga en el contrario, tomé ambos palos para poder jugar con él y lancé mi morral al suelo, en él solo quedaban los dientes del perro. Golpee con las varas al palo mayor, en cuanto hice la suficiente distracción para que me viese el mutante que no había participado hasta el momento, comencé a jugar con él. Corrió golpeando el suelo, dejando sus huellas enterradas en el asfalto. Lancé el Devil al aire, a una altura razonable, cuando estuvo en el lugar preciso di media vuelta y lo patee con fuerza y corrí detrás del mismo. Giró en su dirección, con mucha velocidad, paso por encima de su hombro cortando parte de él, haciéndolo sangrar. Cuando se quiso dar cuenta de su herida yo ya estaba saltando sobre él, posé ambas manos en sus hombros para poder tomar mas impulso y pasar por encima de su cabeza para patearla. Esto hizo que cayera al suelo y me diera tiempo para ir en busca de mi objeto.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Matthew Miller el Dom Ene 06, 2013 2:21 am

Hablan y hablan, todos hablan pero no entiendo lo que dicen ni sé como se supone que he llegado hasta aquí ¿Estoy dentro del auto? No distingo los rostros pero ya no me importa; ya casi no consigo hacer ingresar aire en mis pulmones, me duele la cabeza y siento como si me estuvieran oprimiendo el pecho… ¿Serán los demonios?

Busco el crucifijo en mi pecho, era de mamá y siempre consigue calmarme, pero ya no está allí; en su lugar sólo hay una presión que va en aumento. Sorprendentemente, eso tampoco me importa… perdí su único recuerdo y no me importa, sólo quiero respirar.

Yo…― Intento hablarle a alguien, pedir ayuda, pero luego de unos movimientos bruscos mi mano es incapaz de alcanzar a nadie. ― Yo… no… puedo. ― ¡Dios! ¿Por qué es tan difícil? No hay respuesta, nadie me ha oído… Voy a morir.

Siempre creí que lo estaba haciendo bien, que ÉL me había elegido por un motivo y que yo cumplía con sus expectativas; traté de ser bueno, rezar a diario y nunca cuestionar SUS decisiones… No voy a comenzar a hacerlo ahora; si esta es su voluntad, la aceptaré gustoso.

Off Rol:
Vale, ya que no les van las "sutilezas"
Síntomas: Dificultad para respirar, presión en el pecho, dolor de cabeza (a causa de una mala oxigenación), mucosas pálidas (cianótico) y compromiso de consciencia.
Diagnóstico: Crisis de asma demoderada pasando a severa


avatar
Matthew Miller

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Dom Ene 06, 2013 5:42 am

Demasiado dramático para su propio gusto, era así como Cyrielle podía apreciar dicha situación. Pensar que fue Thomas o alguno que libero aquellos experimentos, estaba fuera de sus pensamientos. Ella tenía otra persona en mente, una que venía molestándolos hace tiempo…¿qué pasaría si accidentalmente muriera? Claro, un accidente de trabajo lo tiene cualquiera ¿no?. No se había dado cuenta, que estaba medio sonriendo cuando los varones se bajaron prontos ante la lucha. Y ella estaba ansiosa por salir pirando de allí, sabía que muchos desconfiaban de Alquimia, no…la odiaban y por consiguiente a toda alma que este dentro de sus instalaciones. ¡Pero ellos querían ayudar!¡ellos querían enmendar su error! Oh por lo menos un porcentaje de ellos así lo quería. Bajo su vista a la mancha de sangre en sus ropas, a aquellas vendas que cubrían su herida y ya habían empezado a ser pintadas por el rojo carmesí de su sangre. - ¿Pero qué hacen? Tienen que dejar eso…-mascullo dedicándole una mirada al joven conductor, no obstante sus ojos se fijaron en otro rostro. Estaba casi segura que lo había escuchado… y así fue, abrió la puerta del vehículo y salto al exterior, cerrándola se encaramo en la parte de atrás revisando al infante que permanecía tal cual lo habían dejado.

Entonces lo supo con solo verlo, con solo revisar sus pulsaciones. Ese niño no iba a vivir si no era atendido con urgencia, no tenían más tiempo. -¡Tenemos que irnos! ¡No está respirando! –miro por la ventanilla de la segunda cabina, al joven de ojos claro.- si no quieres hacerlo por mí, bien… si no quieres entrar, de acuerdo…¡pero este niño va a morir como no reciba atención medica de inmediato! – giro su morral, y se puso a sacar todo cuanto cargaba. Retirando unos frascos del interior de una bolsa de papel, la sostuvo en su mano y la inflo. Entregándosela y haciéndole que la sujetara.- respira… vamos… estarás bien, ¿no dices que Dios te acompaña? Él está ahora contigo, el quiere que luches…el siempre quiere que luches por tú vida.- no podía creer que estaba justo diciendo eso, ella… la negada a Él. Pero así lo hizo, supo que la única forma de serenarlo era hacerlo aferrarse a lo que más amaba en este mundo, y si sus ideas no iban del todo erróneas ese niño entregaría su vida en nombre del señor.- Lento… inhala, exhala… yo rezare por ti hasta que lo puedas decir…-le susurro, sintiendo como un mareo repentino nublaba su visión.- padre nuestro…padre nuestro que estás en los cielos…santificado sea tu nombre…-y comenzó a rezar, comenzó a recordar todas aquellas enseñanzas de su familia, mientras que aun decidida a mantenerse despierta guiaría a aquellos varones hasta Alquimia, ingresaría la clave… y luego solamente rogaría a su alma que Thomas este en la instalación.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Dom Ene 06, 2013 12:46 pm

Tanto Victor como Luciano no podían creer la reacción de Kyara, ella había decidido tomar cartas en el asunto y pelear como tan solo un mutante podía hacerlo. Pero para la sorpresa de los muchachos, el mutante herido por el cuchillo de Victor no espero ni un segundo en contraatacar. Él recibió un fuerte impacto en su rostro, haciendo que pierda el equilibrio y cayera al suelo, la risa macabra de su enemigo se hizo escuchar ni bien tocó el asfalto.

Por otro lado, Sebastian estaba en medio de un ataque de adrenalina, su cuerpo se movía por reflejo, demostrando quien en verdad era él. Su agilidad ganada en el circo donde trabajaba se hacia notar, sus movimientos eran elegantes como letales. Llego hacia su arma sin ningún problema, al darse vuelta el mutante estaba en el suelo, tratando de incorporarse con la cabeza gacha, era el momento de acabar con aquella amenaza.

En la camioneta las cosas no estaban fáciles para ninguno, el pequeño Matthew estaba sufriendo un ataque de asma, si no hacían algo pronto moriria, la igual que Cyrielle. El corazón de Luciano latía con mayor fuerza, sus nervios iban en aumento y no sabía que hacer, de alguna forma u otra debía reunir a los tres que se enfrentaban a los mutantes, no podían esperar mas. Cyrielle sintió un dolor punzante en su herida que cada vez sangraba más, al fijarse, su propia carne había comenzado a descomponerse.

En el aire la pelea había comenzado, Kyara siguió al mutante alado quien la guió a lo alto de un edificio, donde él tenia la ventaja. Aquel mutante comenzó a atacar las alas del Cuervo, ya que sin él, la niña caería y desde esa distancia, moriría. Kyara no tenía experiencia en la lucha, por lo que debía dejar salir su instinto, el mismo que la infección le otorgó junto a su tumor.


off:

Muchachos: Esta es la ultima ronda en el exterior, por lo cual sugiero que le vayan dando un cierre, la próxima ronda se abrirá en las instalaciones de Alquimia S.A.

Mucha suerte.
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victor Andersen el Dom Ene 06, 2013 6:21 pm

Recibir el golpe en la cara, justo después que Kyara le haya besado en la mejilla. Le parecía desde un punto de vista bastante lejano a la realidad, que había sido hasta gracioso.

El golpe en su rostro, había sido bastante fuerte. Su mandíbula le dolía, incluso sentía como un hilo de sangre brotaba desde su labio. Trató de no golpearse más de lo debido, pero aún así aterrizó en el suelo quedando con ambos brazos protegiendo su cabeza, y un poco doblado.

Volteó la cara para ver al mutante, que reía de forma siniestra. Se incorporó, sujetando el cuchillo de una manera más decidida y segura, al menos no había soltado el arma, algo que había aprendido durante su entrenamiento en la escuela militar "Nunca sueltes lo que te puede salvar la vida".

Sintió como una ola de adrenalina se apoderaba de él, y pronto saltaba hacia adelante, golpeando primero con el puño izquierdo el "rostro" de la criatura, un par de veces. Después de esquivar un par de golpes en el torso, se inclinó hacia adelante, buscando el costado libre del mutante para apuñalarle con fuerza y doblar el cuchillo dentro de la misma herida.

El mutante chilló, por lo cual aprovechó nuevamente para apuñalar de nuevo el costado, un poco más arriba a la atura de la axila, y hacer el mismo procedimiento que antes. El grito en su oído lo dejó algo sordo, mientras el mutante se revolcaba y trataba de golpearle protegiéndose el costado herido. Se alejó un poco, con el cuchillo ahora ensangrentado, para darse impulso y darse la vuelta para darle una patada giratoria a la criatura en la cabeza.

No era demasiado alto, pero lo suficiente para voltearle la cara y empujar más allá a la criatura. Para terminar saltándole encima y apuñalarle sin piedad en la zona del pecho, casi parecía inconsciente de sus actos, como un pero rabioso. Sus ojos algo desorbitados y su mano enterrando con fuerza el cuchillo, hundiéndolo para doblarlo dentro de la herida. Finalmente el mutante, sin dejar de inútilmente golpear a Victor hasta caerse en el suelo, agonizante.

Se levantó, luciendo un poco más tenebroso de lo que había imaginado. Su ropa ensangrentada, su mejilla hinchada y su cabello desordenado. Miró a su alrededor, agitado, sintiendo su cuerpo invadido por la adrenalina, y se devolvió a la camioneta. Procuró limpiarse la sangre de la cara, con una de las gasas de su botiquin, junto con un poco de suero fisiológico. Se sentó de copiloto, esperando que el chico conductor subiera, o si algo iba mal, él mismo conduciría el vehículo y sacaría al chico conductor de problemas.

- ¡¡¡Sube a la camioneta!!! - Le gritó al conductor, por la ventanilla, agitado todavía.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Ene 06, 2013 6:56 pm

La muchacha se bajó de la camioneta, cuando estaba a punto de decirle algo noté cuales eran sus intenciones, Matthew, sin darme cuenta dejé de lado al pequeño, mis nervios estaban incrementando al ver como batallaban los demás, de ellos dependía nuestra vida, y de mí dependía nuestro escape.

Mis manos comenzaron a temblar a medida que la muchacha me hablaba, ya había decidido ingresar al lugar, pero mi cuerpo no reaccionaba, cerré los ojos y golpee un par de veces el volante. El muchacho subió a la camioneta y fue cuando reaccioné, su aspecto no era para nada bueno, puse nuevamente la camioneta en marcha y fui directo a la posición del otro hombre, quien peleaba contra el mutante de una manera muy ágil.

Mi principal preocupación, era la pequeña Kyara, ya no podía ver donde estaba. No era seguro de que ella entre a las instalaciones de Alquimia, era un mutante, ellos hacen experimentos con los de su especie, pero en el exterior tampoco era bueno que se quedara.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Lun Ene 14, 2013 8:59 pm

El tiempo estaba en su contra, el momento de moverse estaba gritando en su oído. Pero el dolor, oh el condenado dolor… arrugo la nariz dejando que un gemido la delatara. Porque cuando bajo la mirada a aquella herida vendada, pudo comprobar con horror como esta dejaba al descubierto una enorme mancha color carmesí. Su sangre estaba manchando aquellos vendajes, su sangre que estaba siendo contaminaba y esta viajaba por todo su sistema…aquella que no solo era roja, sino que también mostraba aquella tonalidad oscura. Lo supo, su piel se estaba pudriendo…estaba cambiando, no había mayor alternativa.

Entonces todo comenzó a ser confuso para sus propios sentidos, el tiempo comenzó a transformarse a su alrededor y así como escuchaba algo distorsionado la voz de quienes le rodeaban, pudo volver a escucharlo todo con mayor claridad…pudo dejar que unos brazos le ayudaran a bajar y metiendo la mano en su morral extrajo su tarjeta de acceso, sentía como su corazón latia con fuerza…como un mal presentimiento la golpeo. Sus manos temblaron, unas lagrimas estaban a punto de resbalar por sus mejillas mientras podía ver la imagen de sus familiares perdidos pasar , como todo había cambiado…como ellos aún no daban con la cura para todos. Los números insertados… sus pasos guiándola ante la puerta de metal que se abrió, entonces… escucho el pitito en su oído, su comunicador volvía a funcionar.- ¿Thomas…? –fue lo que susurro, antes de que todo se volviera a transformar en una presión en su pecho…en un miedo, que ya no sabía como poder controlar.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Sebastian Radinja el Miér Ene 16, 2013 11:00 am

Llegué hasta el devil y lo tomé dando un rol con medio giro que hizo ponerme en frente del mutante, estaba tratando de pararse, pero no lo iba a dejar. Corrí con bronca, desde mi garganta salía un rugido de ira. Separé la mano de mi cuerpo para empezar a girar mi objeto como las hélices de un helicóptero, cuando estuve cerca le pegué con él, arrancando su cabeza por completo, salpicando con sangre todo lo que estaba alrededor mío.

Luego de tratar de recobrar el aire, escuché ruidos en el cielo. La niña mutante peleaba con el alado, si tan solo estuviesen mas cerca les lanzaría con mis dagas, pero a esas alturas no podía hacer nada. No era mi problema, corrí hasta la camioneta y subí en la parte trasera, donde se encontraba Matt y la muchacha.

La situación estaba empeorando, el niño no podía respirar, estaba en medio de un ataque y la mujer no dejaba de sangrar, su herida comenzó a emanar el hedor a putrefacción de los mutantes. Por delante se encontraban Victor y el conductor - ¡Vayámonos ya! era obvio que la mutante significaba algo para ambos, pero era ella o las dos personas que estaban a nuestro cuidado.
avatar
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Matthew Miller el Jue Ene 17, 2013 5:21 pm

¿Rezos? ¿Alguien está rezando? No, no es posible… y sin embargó ahí está, la débil voz de una mujer rezando, justo como… ¿Mamá?

Ma… Mami... ― Llamo entre susurros, sin estar seguro de si deseo una respuesta… ¿Será ella?

No es posible, ella dejó de rezar hace mucho tiempo… Dejó el camino de Dios y ahora debe transitar por las sombras, porque hay un precio que pagar por lo que se ha hecho, uno que todos tenemos que pagar lo queramos o no. Pero si no es ella ¿Quién estaba rezando? ¿Quién trataría de animarle en un momento así? Tal vez ya estaba muerto y por eso ya no le dolía nada.

Siempre había pensado que morir sería diferente, más cálido y sin… ¿Gritos? ¿Quién gritaba? No era una mujer, eran muchas voces distintas y no lograba entender lo que decían; todo era una locura, demasiado caótico como para que fuera la muerte y demasiado irreal como para que no lo fuera.


avatar
Matthew Miller

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Victoriano el Jue Ene 17, 2013 10:05 pm

Todo se estaba dando para entrar a las instalaciones de Alquimia S.A. En el aire la distracción estaba andando, la pequeña Kyara trataba de ayudar a sus amigos, pero su escasa experiencia en combate la dejaban indefensa en contra del mutante alado, quien parecía que llevaba la delantera.

Luciano no podía esperar más, la situación era crítica y aceleró la camioneta dejando atrás a la niña, Victor trato de interponerse, pero Sebastian lo interceptó. Dentro de la camioneta el clima era tenso, comenzaron a discutir los tres hombres mientras andaban. Matthew y Cyrielle comenzaban a empeorar con sus respectivas enfermedades. El pequeño comenzó a alucinar con la voz de su madre, pensaba que la muchacha era aquella persona. Pero Cyrielle tan solo rezaba para no pensar en su dolor.

Llegaron hasta la puerta del laboratorio, Luciano estaciono la camioneta en la entrada para evitar que el mutante alado que quedaba pudiese entrar, o por lo menos, para complicarle el acceso y así tener mas tiempo. Bajaron todos, Sebastian era el mas fuerte, por lo cual él llevaba en sus hombros a Cyrielle, ayudándola para que el sistema de seguridad se desactive a su paso. Victor se encargó de Matthew quien también necesitaba ayuda al caminar. Luciano se quedó en la puerta esperando a Kyara, pero ella jamás llegó.

Ingresaron todos por el pasillo principal, donde vieron a Alma, una mujer tirada en el suelo, con la mitad del cuerpo en un cuarto, donde se encontraba un mutante que al parecer, la había atacado. Al final del pasillo se encontraba Alesska, una mutante con cola, quien luchaba para quitarse una red de sus piernas, su aspecto era feroz, estaba bañada de sangre.

Una de las puertas se abre, donde sale Ginebra montada a su perro, ambos mutantes, con un aspecto terrorífico que al grito de "Mierda" se llevo la atención de mas de uno. Ella avanzó por el pasillo a donde se encontraban los chicos, pero su marcha fue interrumpida cuando por la misma puerta escucho los pasos de Alice y su hermana Martina que iban detrás de Thomas, enfurecido, con su cuello ensangrentado y la mirada fija en Ginebra.

Todo tipo de acción se detuvo, cuando el pasillo entero entró en una profunda y repentina oscuridad..



Nota: La próxima ronda es la ultima, se les avisa para que se le dé un cierre a la trama.
Continuará aquí
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos Íntimos (Grupo II, Exteriores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.