La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.


Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Oct 07, 2013 10:18 am


Normas del foro


Todas y cada una de las personas que se registren en dicho foro deben cumplir para el buen funcionamiento de éste.


Normas Generales

Lo principal es el respeto, todos somos seres humanos, no deberás trasladar conflictos personales aquí. En caso de que lo hagas, serás baneado.

Numero de cuentas: Cada jugador podrá crear hasta 7 (siete) cuentas distintas, siempre y en cuando mantenga a todas activas. Si se esta más de un mes sin conexión y sin haber avisado de la ausencia, se los tomará como inactivos y perderán el derecho a sus registros ya hechos.

Nombres y Apellidos: Ninguno de los nombres registrados podrá ser reutilizado por otro user, el registro es único e irrepetible. Solo se hará la excepción si el personaje del mismo se encuentra muerto o inactivo.

La publicidad de otros foros está totalmente prohibida en las zonas ajenas al apartado de afiliaciones. Se baneara a quién no respete la norma.

Las imágenes deberán ser humanos, no están permitido el uso de dibujos de anime, caricaturas o pinturas. Las medidas del avatar deberán ser de 180 x 400.
Queda prohibido el uso de imágenes pornográficas o violentas, es decir, no podrá ser utilizada ninguna imagen que muestre genitales, pechos femeninos o agresividad física.
La medida máxima de las firmas será de 500 x 300. Sólo se podrá usar una firma a la vez, las demás deberán estar ocultas en un spoiler.

Plagio: Esta totalmente prohibido copiar el personaje (O parte de la ficha) de otro user, ya sea de este mismo foro o de algún otro. De lo contrario, el usuario será baneado sin previo aviso.

Personajes, Fichas e Historias: Toda información brindada por los usuarios de Remember Me, podrá ser utilizada por los administradores de dicha página para el fin que ellos crean conveniente sin derecho a replicas, comprendiendo que esta información a partir del momento en que es brindada por el usuario se convierte en propiedad del  Administrador Fundador (Luciano Jaume)

Busquedas de usuarios: Las búsquedas estarán disponibles el tiempo que el usuario crea necesario y el mismo tendrá derecho a rechazar o aceptar a quien crea correcto. Una vez tomado el PJ, el tiempo máximo de espera será de 10 días, si el usuario no hace su ficha y sus registros en ese período, la búsqueda quedará libre nuevamente eliminando al usuario anterior.

Todo lo hablado por CB será tomado como Off-Rol hasta que se publique en un hilo dentro de una de las secciones del foro. Y no se permite el +18.


Normas On Rol

No está permitido bajo ningún termino tener hilos rol-on sin haber obtenido su color previo. Esto se genera completando la ficha de inscripción, luego de ser aprobada por un miembro del staff.

Si bien el contenido del foro tiene cierto grado de sobrenatural, se les pide a los usuarios que a la hora de crear sus personajes, éstos se adapten a las normas y ambientación del mismo. Ningún personaje es inmortal, todos tienen alguna debilidad. Cualquier consulta no dudes en mandar un mensaje privado a la administración.

Si un personaje tiene varios temas abiertos y no responde los mismos por 15 (quince) días sin previo aviso, éste se considerará inactivo.

Buena ortografía: No pedimos la perfección al escribir, pero si algo entendible, ser lo más especifico posible y utilizar todas las letras correspondientes y sistema de acentuación. Las comas y los puntos son de importancia a la hora de escribir.
Para una mejor lectura, te recomendamos que después de cada punto y aparte dejes un renglón vacío. El tamaño de la letra no puede ser mayor a la normal.

No está permitido matar ni lastimar de gravedad a otro personaje, a no ser que este pactado previamente entre los usuarios.

El roleo es totalmente libre, lo cual significa que pueden dejar su imaginación volar. Lo que le pedimos es que por favor siga con un sentido dentro de la trama del foro en general. Evitad absolutamente la manipulación de personajes ajenos, esto es lo que se llama Metarol.

Se pide un mínimo de 10 (Diez) líneas por comentario. De esta manera nos aseguramos de que el rol sea lo más claro y específico para un mejor entendimiento.

Sólo se aceptan hilos con contenido sexual si tienen escrito [+18] en el título del mismo. Para quien entre a leerlo lo hará bajo su propia responsabilidad.

Lanzada de dados: Ningún personaje es un super héroe, la lanzada de dados existe para dejar las cosas al azar, tomar desiciones, medir potencia, efectuar golpes, etc... Para más información lee este LINK

Continuación de hilos: Se les pide a todos los usuarios que si deciden cambiar el lugar de los hechos donde transcurren los hechos, éstos se hagan en un hilo nuevo. Es decir, si los personajes se encuentran en una de las plazas y luego se trasladan a una casa, primero deberán cerrar el primer tema y especificar en el nuevo que es la continuación del mismo.

Participación de Personajes: En caso de que un tema diga “Libre”, como bien dice la palabra, es de libre acceso para cualquiera. Si dice “Privado” sólo los personajes con invitación podrán entrar. En caso de que no se especifique, se debe preguntar para evitar problemas.



Al finalizar tu ficha deberás copiar y pegar este código.
Código:
[center][img]http://i.minus.com/icKa6fr5qtf3Z.png[/img][/center]
De no aparecer en la misma, será rechazada.


Las normas están sujetas a modificaciones. En caso de ser así se hará saber a los usuarios mediante un anuncio. El incumplimiento de estas reglas por parte de un usuario conllevará a un aviso de parte de la Administración. Al tercer aviso el usuario pasará a ser banneado.





avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.