La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y Rangos

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Oct 11, 2013 12:03 am



ALQUIMIA S.A.

AMBICIOSOS ∞ CALCULADORES ∞ COMPETITIVOS


La empresa Alquimia S.A. fue la culpable de toda la catástrofe desde sus comienzos hasta la actualidad. Cuenta con cedes en distintas partes del mundo, y con unas gobernando sobre otras, se han tomado decisiones por demás erradas.

La empresa ahora liderada por Juliet LeBlanc quien tambien es dueña de la sede francesa, ha aumento notoriamente en número. Ella ha echo de esta empresa un gobierno, y ahora es bienvenida por todas las personas que encuentran en ella la salvación. Cuentan con tres zonas totalmente renovabas e incomunicadas entre sí, absolutamente restringidas de todo tipo de peligro.

Fuera de la mirada pública para sus trabajos con genética, secuestran personas o animales que no pasen la prueba para ser bienvenidos en el pueblo, y en el mejor de los casos terminan matándolos. La zona está por demás controlada y todo lo que pase alli es por voluntad de Juliet. Aquel lugar no es más que un tablero de juegos para ella. Y se entretiene hasta encontrar cual será su meta final.


Rangos:

Científico: Cualquier rama de la ciencia. Pueden trabajar para los proyectos en cuebierto o no hacerlo. Pueden visitar las diferentes zonas, solo si estan acompañados de un cazador.
Alquimista: Desarrolla distintas actividades para Juliet. Puede rotar entre cientifico y cazador.
Cazador: Cuida las entradas al pueblo, son los únicos que pueden transportarse de pueblo en pueblo y llevar gente con ellos.
Pueblerino: Aquellas personas que viven en las zonas de Alquimia, y desarrollan una actividad específica. Su puesto puede avanzar, es el puesto inicial en la historia.

Nota: Solo los cazadores pueden portar un arma de fuego pequeña desde su inventario inicial.

Los pueblerinos deberán solicitar un puesto de trabajo/estudio al staff, el mismo será elegido al azar. Si se solicita uno específico, se le darán los pasos a seguir para conseguirlo y deberá estar justificado por la ficha.

Los Alquimistas podrán rotar su puesto de trabajo solicitandolo al staff.

Los cientificos solo podrán salir de la zona acompañados por un usuario cazador, solicitando permiso directamente al staff o enviando una carta formal a Juliet solicitando dicho permiso.  
.





Sobrevivientes

LUCHADORES ∞ HUMANITARIOS ∞ VALEROSOS


Luego de la explosión en la ciudad generada por la empresa Alquimia S.A. los sobrevivientes que se habían resguardado debajo de la ciudad, salen de su refugio por necesidad de provisiones. Ahora este grupo esta constituido por quienes abandonaron el resto de las tribus que había en la sociedad y solo buscan poder sobrevivir. Cada uno así y todo sigue un poco influenciado por la mentalidad que su grupo anterior tenia.
No todos los sobrevivientes, llegaron a esconderse en el mismo lugar, otros andan por su propia cuenta por la ciudad.

Salen a buscar provisiones, y tiene como lugar de reencuentro la parte subterránea donde se refugiaban. Ahora más que nunca deben rebuscarselas puesto que todas las proviciones son propiedad de los pueblos alquimistas, y ya nada queda para saquear.

Su meta sigue siendo una nueva zona segura. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.


Rangos:


Ciudadano: Pasa su tiempo investigando nuevos lugares. Tiene alma de explorador, y suele tener un amplio conocimiento de las zonas. Se mueve en grupos.
Aventurero: Son mas salvajes, se mueven de lugar en lugar, y no estan interesados por nada en especial mas que sobrevivir, no tienen una meta específica.
Ermitaño: Vive en un punto específico, y se dedica a cazar y sobrevivir lo más solo posible. (Tu pj tiene que tener al menos 18 años)
Traidor: No trabaja con la empresa Alquimia, pero se encarga de proporcionarles personas a cambio de comida, medicamentos, o armas para si mismo. Lleva engañadas a sus victimas, y los traiciona.

Nota: sólo los Ermitaños pueden tener un arma pequeña en su inventario inicial. Los Aventureros sólo en ocasiones especiales aprobadas por los administradores podrán portar una. En ambos casos tendrá que estar bien justificado como la consiguió y por qué la tiene. Los ciudadanos pueden moverse solos, pero siempre y cuando hagan referencia a que estan con un rupo de personas las cuales pueden ser NPJ.




REBELDES

AUDACES ∞ TERRITORIALES ∞ CON PRINCIPIOS


Es un grupo formado por todos aquellos que no desean estar bajo el gobierno de Juliet ni a la deriva de la vida con los sobrevivientes. Es un grupo muy abierto y por tanto cuenta con personas muy diferentes en opinión. Por esto mismo es que tienen un líder Román Herrera. Ex líder religioso. Quien ha creado dentro de un antiguo teatro una nueva sociedad.

Aún continúa con su antigua actividad plantando en las terrazas para poder producir sus propios alimentos, y manejándose de forma subterránea o aérea con puentes colgantes. Cada vez que se expande, sus seguidores pueden estar más a gusto, obteniendo sus propios departamentos para vivir cómodamente.

Apuntan a salir de Buenos Aires, pero como es lógico es un proyecto que tardará su tiempo en ser llevado a cabo. Román en su amplia mentalidad, acepta cada idea de sus seguidores y trata de llevarlas a cabo. Si buscas un inversor él sabrá escucharte.


Rangos:

Rebeldes: Son los seguidores directos del grupo, tienen distintas actividades. Suelen proteger las diferentes zonas.
Consejeros: Son un grupo cerrado de personas que se reúnen semanalmente con el líder a debatir y resolver los temas de interés general.
Bucaneros: Son aquellos que salen a buscar nuevas locaciones, provisiones y demás.
Portadores: Están encargados de llevar objetos o cartas importantes a diferentes destinatarios, conocen nuevos lugares, obtienen mapas de rutas.




MUTANTES

GRUPO CERRADO


Son aquellos que fueron afectados por la radiación de la empresa Alquimia S.A. su cuerpo ha mutado imprimiéndoles nuevas capacidades. Su alto precio es la necesidad de comer carne humana.

Luego de la explosión, pocos han sobrevivido, y aunque algunos eran fuertes como para aguantar semejante catástrofe, sus cuerpos mutaron por exceso de radiación volviéndolos monstruos que solo podían alimentarse de su propia genética, y por tanto se mataron entre ellos. Y los que no padecieron esto murieron de hambre por falta de carne humana luego de tanta muerte.

Los infectados en cambio son aquellas personas que están entre la mutación y la muerte. Necesitan carne humana, pero les asquea. Una parte de ellos sigue siendo humana y la otra es totalmente salvaje.

Hasta donde se sabe solo han sobrevivido tres de ellos...


Rangos:

Mutante: La infección ya es parte de él y su lucha es por encontrar a los pocos humanos no infectados que siguen con vida. Su olfato ha aumentado tras la ultima catástrofe.
Infectados: Buscan sobrevivir, a partir de la infección que les esta afectando. Tienen un desequilibrio tanto físico como mental. Quien sepa llevar este rango encontrará el beneficio de estar entre la vida y la muerte.


Nota: Este grupo esta cerrado, sólo se puede conseguir un mutante mediante promociones y participación en el foro.

avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.