La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Comenzando de nuevo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de nuevo [Libre]

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Mayo 16, 2013 4:23 pm

Las calles estaban desérticas, el viento soplaba mucho mas fresco que antes. El silencio era el dueño de todo lo que nos rodeaba, algo muy tranquilo y enloquecedor, cualquiera se pondría nervioso con tanta quietud. El eco de mis pasos se escuchaba como el goteo de un grifo mal cerrado. Tomé con ambas manos mi bastón y los sostuve con fuerza, mi experiencia no me engañaba, alguien estaba al acecho y en cualquier momento iba a salir por algún lugar.

Como si nada, seguí mi camino tratando de no parecer estar atento, el factor sorpresa siempre es el mejor en estos casos. Había casas, algunas deshechas por el paso del tiempo, la tierra era notoria, el vidrio roto al igual que sus puertas, todas saqueadas por supuesto. Fue entonces cuando me di cuenta, no estaba solo, había más, muchos más. Los ruidos de sus jadeos se mezclaban con el viento que poco a poco soplaba mas fuerte, algunos arrastraban objetos, lo pude oír.

Era un asesino a sangre fría si hacía falta, pero no era idiota, se muy bien cuando tengo que retirarme. Al dar media vuelta noto como el paso se va cerrando, animales infectados seguían mi rastro. No tenía otra opción, matarlos o buscar refugio. Se podría decir que correr por mi vida nunca me gustó.

Silbé colocando ambos dedos en mi boca, todos los animales alzaron sus orejas y clavaron sus miradas en mí, pude contar cinco y otros que se acercaban desde más atrás. Ellos comenzaron su carrera por saber quien llegaba primero a su comida y yo, comencé mi carrera por saber a cual de todos iba a matar primero.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando de nuevo [Libre]

Mensaje por Matthew Miller el Dom Mayo 26, 2013 3:14 pm

Estoy fuera y por mi cuenta una vez más, en medio del peligro, pero eso ya no me asusta; los tiempos en que temía enfrentar a la maldad ya han pasado, el peligro forma parte de nuestras vidas y he comprendido que es extremadamente intrascendente si se cuenta con la gracia del Señor. Sé que Él guiará mis pasos y es sólo aquí, en medio del pecado, en donde realmente tengo la posibilidad de hacer una diferencia, donde aún puedo encontrar almas que merezcan ser salvadas. Pero debo ser cuidadoso, porque el demonio toma muchas caras y no hay ninguna más atractiva que la bondad ¿Acaso no lo sé yo? No puedes fiarte al cien por ciento de nadie... Es necesario ver más allá de lo que pretender mostrar, encontrar su verdadera esencia, y discriminar entre ellos, pues no todos son dignos de formar parte de Su divina misión.

Las calles lucen vacías y silenciosas, como siempre... Y, como siempre, ocultan más de lo que deberían; eso lo sé bien. Me escubullo entre los restos de lo que alguna vez fue una ciudad habitable, un lugar de perversión y pecado que debió ser purificado por la fuerza y que, aún ahora, deja ver lo extremo de su corrupción. Me muevo sigilosamente y espero no ser notado, perder el tiempo con abominaciones no es mi misión y, sin lugar a dudas, es una distracción que no necesito. Entonces lo escucho, un sonido fuerte y penetrante... ¿Un silbido tal vez? Como por arte de magia atrae la atención de las criaturas y, inevitablemente, también la mía ¿Quién o qué sería tan tonto como para desear una muerte tan desagradable? Es triste admitirlo, pero he llegado a considerar que ese final podría ser el adecuado para los pecadores, así tienen la posibilidad de pagar por sus errores, expiar sus culpas y congraciarse con Él.

Me disponía a seguir mi camino, ahora libre de distracciones, cuando le ví y supe de inmediato que era él. El miedo se materializó en un dolor tangible al verle rodeado de esas cosas, mi corazón dejó de latir por un momento y el oxígeno abandonó mis pulmones ¿Esto de verdad estaba pasando?

¡Sebastian!— El grito fue completamente involuntario y estaba teñido de pánico; eran demasiados como para que él pudiera salir ileso y la posibilidad de su muerte me resultaba espantosa, ahora que al fin volvía a verlo... Entonces recordé que él nos dió la espalda cuando más le necesitábamos y que, sin importar la clase de muerte que el Señor le enviara, no sería lo suficientemente mala en comparación con su traición.

Pero ya era demasiado tarde, había exigido la atención de las criaturas y la había obtenido; ahora había dos grupos pequeños de esas cosas, uno atacando furiosamente al que alguna vez fue mi hermano y otro acechándome sin miramientos... Me abstuve de rezar, fuí un tonto al dejarme llevar y todo esto es mi culpa; sin embargo, si este debe ser mi final lo acepto con gusto a cambio de poder limpiar un poco más este asqueroso mundo.

Off Rol:
Pensaste que sería tan fácil librarte de Matt?? Jujujuju... pues no ò.ó!
tienes dolor de cabeza para rato xD
(?)

Matthew Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Mayo 27, 2013 10:25 am

En la carrera por llegar a ellos saqué mi bastón y lo sostuve con ambas manos, el impulso y la velocidad que logramos hicieron que el impacto fuese mayor. Golpee a dos de ellos en sus cabezas y luego maniobrando el bastón con una mano lo giré en el aire para clavarlo de lleno en el ojo de otro. Uno de ellos saltó para darme en la cara, pero lo esquivé, me agache y aproveche para abatirlo desde abajo, pegando en su pecho.

Todo iba de maravillas, era como jugar contra ellos, pero algo empezó a salir mal, no se por que, una voz conocida dijo mi nombre, y tres de los animales salieron corriendo a su encuentro. Detrás de ellos salí yo, tratando de alcanzar su velocidad pero se me hacía imposible. Revisé mi cintura para tomar una de mis dagas y luego lanzarla a una de sus patas.

Edito:
Al hacerlo, en el aire se da vuelta y con el mango le pega al animal, sólo logre que se enfureciera más y frenara de súbito, para voltearse y cambiar su objetivo. Utilicé mi bastón para hacer un típico salto de garrocha, insertándolo en su cuello y liberándolo al pasar por el otro lado. -¡Matt! le grite al niño -¡Intenta de venir conmigo! ¡CORRE! el gran alboroto estaba llamando la atención de más infectados, esta vez los que en algún momento fueron humanos. Teníamos en el medio a dos de los animales aún, pero igual estiré mi mano para que él la sujetase y así poder seguir corriendo juntos, tal vez encontremos refugio en una de las casas que con suerte, no estaría plagada de ellos.

Última edición por Sebastian Radinja el Lun Mayo 27, 2013 10:35 am, editado 1 vez
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 10:25 am

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Matthew Miller el Lun Jun 10, 2013 3:58 pm

Las cosas ocurrieron muy deprisa, siempre es así cuando tratas con demonios y, de forma inevitablemente, ya me he acostumbrado a ello; sin embargo, no por ello dejé de sorprenderme ante la reacción de quien fuera mi hermano. Contra todo pronóstico corrió hacía mí, y no sólo eso, también intentó distraer a las bestias que me acechaban ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿No debería aprovechar la oportunidad para escapar? Escucho sus palabras y apenas doy crédito a mis oídos ¿Quiere que vaya con él? ¿Cómo puede esperar que confíe en él luego de su traición? ¿Qué clase de devoto sería si aceptara la ayuda de un impuro? El inhalador en mi bolsillo de pronto parece volverse más pesado y, pese a que no lo deseo, vuelvo a revivir el momento en él que lo obtuve... de manos de un pecador. Incluso ahora recordarlo me duele,fui débil, nunca debí haber aceptado ayuda de uno de ellos y, mucho menos, conservarla; no obstante, aún descanza en mi bolsillo. Pero nada de eso no es lo que importa ahora, aún hay dos de esas cosas en mi contra y apenas puedo contener la ira que me produce ver como él me tiende la mano, esperando, desde luego, que la coja sin dudarlo.

¡No!— Le grito con todas mis fuerzas. Pasar desapercibido en este momento pierde relevancia y sólo queda el dolor de la traición. ¿Cómo ha podido siquiera pensar que soy tan débil?— ¡Tú nos abandonaste! ¡Nos dejaste a todos cuando más te necesitábamos!

Retrocedo inseguro ante el avance de los animales y, pese a todo me alegro de haberlo dicho. Tanteo mis bolsillos con desesperación en vista de la proximidad de la muerte, el recuerdo del inhalador me ha hecho pensar en que no es lo único que porto. Tijeras, necesito mis tijeras. Puede que con ellas no logre hacer mucho, pero al menos tengo que intentar dañar al perro que me enseña sus fauces de forma peligrosa.

Edito

Encuentro lo que busco en el último momento y las empuño con todas mis fuerzas, en cuanto el animal salta para atacarme lo desvió de su trayectoria con un golpe. No he acabado con la criatura, ni mucho menos, pero el fuerte chillido que emite me deja saber que cuando menos le he causado una herida superficial; un rápido vistazo a las tijeras confirma mis sospechas, ya que ahora están bañadas en sangre.

Puedes irte... — Le suelto con molestia.— Vete justo como acostumbras a hacer ¡Ya no eres uno de nosotros!— Espero que lo entienda; si no está con nosotros, por definición está en nuestra contra y, pese a que merece todo nuestro repudio, no quiero tener que informar que aún vive. Tendríamos que cazarlo.

El siguiente perro se lanza al ataque y esta vez voy a por su cuello; cuando se encuentra a la distancia suficiente introduzco el metal profundamente en el costado de su garganta y, pese a que la cosa arranca parte de mi polerón con sus dientes, no logra hacerme daño antes de desplomarse en un charco de su propia sangre.

Última edición por Matthew Miller el Lun Jun 10, 2013 4:16 pm, editado 1 vez (Razón : tirada de dados)

Matthew Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Jun 10, 2013 3:58 pm

El miembro 'Matthew Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Jun 10, 2013 4:34 pm

El muchacho no contestaba a mi petición, se notaba el dolor en su voz, en medio de tanta adrenalina vi como sacó unas tijeras de su bolsillo, aunque sea no estaba tan desprotegido como antes y ahora es capaz de enfrentarse a aquellos mutantes. Me sorprendí y me alegraba al verlo tan crecido, su valentía día a día iba creciendo y claro, en este mundo tendría que hacerlo para poder sobrevivir.

Edito:
La distracción fue lo suficiente como para que los demás perros se lanzaran sobre mí. Empuñando mi segunda daga para clavársela en el estomago a uno de ellos y luego tirarlo al suelo, pude divisar la primera tirada en el suelo, me arrastré como pude hacia ella, mi pecho se raspó contra el asfalto del suelo y sentí las patas de otro de esos animales encima mío. Posé ambas manos en el piso y empujé con fuerza el mismo, de ésta forma no pude levantarme como pretendía, pero si le quité estabilidad al animal y cayó al suelo. Pude llegar hasta mi daga y con las dos en mi mano le hice un tajo en forma de "V" en su cuello, haciendo que cayera su sangre al suelo.

Miré al niño, al parecer había aniquilado a uno de ellos, sonreí -Tienes razón Matt miré a mi alrededor para que no me tomaran por sorpresa nuevamente. -Me iré, pero luego de acabar con esto. Fui corriendo hacia donde él se encontraba, me quedé a su espalda, de ésta forma podríamos tener un mejor ángulo de ataque. Tiré al aire mi daga para que dé un pequeño giro y tomarla del filo, llevé mi brazo por encima de mi hombro para que quedase a la altura de su cabeza -Toma, luego de ésto me la devuelves. Era un préstamo personal, no un regalo.

Última edición por Sebastian Radinja el Lun Jun 10, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Jun 10, 2013 4:34 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Matthew Miller el Miér Jun 12, 2013 4:40 pm

Sus movimientos me parecieron tan fluídos y precisos como siempre, él era realmente bueno cuando se trataba de luchar contra esas cosas, por eso Dios lo había elegido... ¡Pero él nos traicionó! El hecho de que aún respirara sólo podía deberse a la intervención de demonios, había realizado alguna clase de pacto con la oscuridad, no existía otra explicación para que, luego de dar la espalda al Señor, aún pudiera deambular por esta vida.

Su sonrisa me molestó de sobremanera ¿se estaba riendo de mí? Seguro que así era y, lo peor, es que tenía toda la razón de hacerlo; fuí un completo idiota al salir de mi escondite, jamás debí llamar la atención de los animales ni mucho menos preocuparme por él... un completo y total idiota.

No lo veo venir hasta que es demasiado tarde, estaba concentrado en el perro que me gruñía
furiosamente y, por ello, no tuve tiempo de apartarme antes de que Sebastian se pusiera de espaldas a mí ¿Qué truco era este? Su ofrecimiento me sorprende tanto como me insulta.

Aléjate de mi, no quiero nada tuyo... ¿Lo entiendes? ¡Nada!— Le grito ¿Acaso cree que puede tentarme? No, Dios está conmigo y no lo cambiaré por ofrecimientos de un pecador.— Antes prefiero ser devorado por estos demonios...

Mis propias palabra me hacen muy consciente de que esa es una posibilidad muy real, fuí débil y me alejé de las enseñanzas de Èl y por ello no puedo esperar su ayuda... Nunca antes me había sentido así de desprotegido, estoy solo y es mi culpa.

Es mucha sangre... atraerá a...— No quería decirlo, pues de alguna extraña forma me parecía que mientras no lo dijese no sería real. Pero él tenía que saber a qué me refería, los perros eran malos pero los otros eran peores... mucho peores.

Matthew Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Jun 13, 2013 1:51 am

sus actitudes pasaron de un niño que estaba creciendo a un completo inmaduro, pero admitía que en parte eso me divertía. Hice un gesto con el hombro -Mm.. Como quieras Le dije y luego quité de su alcance mi daga. El muchacho parecía decidido, no iba a tomar ningún tipo de ayuda que proviniera de mí, lo conocía y esa era la única razón por la que no me ofendía con él. Yo lo ofendí tanto a él como a su Dios, pero no podría nunca explicarle toda mi historia, mucho menos en una situación tan límite como en la que estábamos metidos. 

Empuñe ambas dagas y comencé a cortar carne de cualquier animal o infectado que se me acercase, trataba de mantenerlos alejados del pequeño, al fin de cuentas, él no tenía la culpa de lo que le sucedía, ya estaba perdido...

-Matt!  Grité en cuanto tuve la oportunidad -Buena suerte. Le dije y emprendí mi retirada  hacia la punta contraria de donde había salido el niño, pero no antes hacer el mayor ruido posible, arrastrando las dagas por el suelo para que lo raspasen. De esa forma el pequeño iba a tener la posibilidad de escapar sin problemas, por mas que me diera miedo dejarlo solo en este lugar, él no iba a aceptar nada que viniese de mí y en la negativa, puede hacer algo que nos perjudique a ambos. Era preferible marchar, si llegó solo a ese lugar, solo podrá ir... 
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba