La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Buscando a Kelly •Libre•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Vie Mayo 17, 2013 2:58 am

Pendeja mal criada ¿Quien se creía que era? en cuanto la encuentre me iba a escuchar. No sentía su presencia en ninguna parte, su olor había desaparecido. La busqué entre los asientos del autobús, por encima como por debajo de él. Mi perro me ayudaba a encontrar su rastro, pero nada, era algo nulo.

Poco a poco me fui alejando, claro que mi mascota era ahora el guardián de nuestro vehículo y no lo dejaba alejarse demasiado del mismo. Por tierra era mas fácil seguir su hedor, pero la cosa estaba complicada. Caminé demasiado, a una velocidad normal, bueno, normal para mí, para un simple humano era muy veloz. Fue entonces cuando por fin dí con su rastro pero... También había otro rastro, otros mejor dicho. Agudicé mi oído, las voces, los pasos sus corazones latiendo como tambores de orquesta -Mierda.. Luciano. Dije para mis adentros un tanto nerviosa, se trataba de la zona segura, no cabía duda de eso, la niña estaba hambrienta y siguió su instinto para encontrar alimento.

Aquella zona contaba con una sola entrada, las demás calles estaban bien resguardadas, pero para un mutante que tiene la habilidad de un cuervo, no es mucho problema pegar grandes saltos y tomarlos por sorpresa en cualquier momento. Rodeé el pueblo, tratando de adivinar por donde iba a entrar mi hermanita de sangre, pero mis instintos se estaban haciendo mas difíciles de controlar. No nos alimentábamos bien hacia una temporada ya y tener a tanta comida junta en un lugar cercano hacía que mis instintos florezcan una vez más. La actitud de Kelly era comprensible, ella no controla demasiado su sed.

Escuché más pasos, tenía visitas y eso no me agradaba, no creo que este arreglada como para recibirlos, mi maquillaje era un asco y no me peinaba hacía mucho, pero si no quedaba otra oportunidad, no podía ser una mala anfitriona.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Kelly Robbins el Miér Mayo 22, 2013 10:00 am

Había pasado mucho tiempo sin alimentarnos y eso ya le estaba pasando la cuenta, necesitaba alimentarse con urgencia y no le importaban los riesgos que su hermana le había recalcado en innumerables oportunidades. Su instinto era mas fuerte ahora y no podía resistirse al olor a comida fresca tan cerca de ella, aun no controlaba del todo su hambre y era mas fácil dejarse llevar por ella.

La muchacha siguió el rastro gracias a su sentido del olfato agudizado, sus ojos ya se estaban tornando negros cuando el rastro se hacia mas fuerte a su caminar, no podía resistirse ante tan delicioso olor a tanta comida fresca en un solo lugar.

Le tomo un rato poder llegar al epicentro de tan delicioso aroma, ni siquiera se fijo si el lugar estaba cercado o había alguien vigilando, sólo quería comer y saciar su hambre de semanas. Sin pensarlo se adentro a lo que parecía una entrada, sigilosa y sin contener su alegría por haber encontrado alimento.

En uno de esos tantos aromas percibió el de su hermana, supo que estaba cerca pero no le presto mayor atención, no quería desviar su atención.
avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Miér Mayo 22, 2013 11:05 am

Esos pasos hicieron que se me crispara la piel, no sólo era eso, sino que el rastro de mi querida Kelly también estaba ahí. No era justo, no tenía que ser así ¿Por que? Si eramos una familia, el perro también estaba en ella, veía muy injusto que nosotras nos alimentemos sin él. Pero un apetito voraz se abrió en mí, sentí como la saliva se hizo mas líquida de lo normal, teníamos que alimentarnos, mis ojos eran de color carmín, podía sentirlo.

Sin dejarnos llevar por nuestra naturaleza, había que razonar un poco. Estábamos en la entrada de la zona segura que el maldito de Luciano había creado, era un nido de humanos, nuestra huerta personal. La seguridad era alta como para dejar que dos mutantes se coman a uno de ellos que paseaba por su propia zona, mi niña era una gran asesina cuando de alimentarse se trata, pero sigue siendo una pequeña, no mide las consecuencias de sus actos, si sus impulsos la trajeron hasta aquí ¿Y si era una trampa?

Los de nuestra especie estabamos dados de caza hacía un tiempo, cada vez eramos menos, necesitaba mas tiempo para pensar, pero no lo tenía. Seguí el rastro que me interesaba, el humano estaba cerca y teníamos que llevarlo a un lugar donde nosotras no corriésemos riesgos, alejarlo de su zona y adentrarlo a la nuestra.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Kelly Robbins el Jue Mayo 23, 2013 9:32 pm

Siguió caminando adentrándose a donde podía percibir el aroma proveniente de aquel alimento fresco, sus ojos se oscurecieron un poco mas y comenzó a olfatear mas profundamente para casi degustar tan preciado aroma. Pudo notar que su hermana ya estaba bastante cerca, acechando a la misma presa que ella había estado siguiendo desde hacia un rato.

Al caminar se dio cuenta de una especie de pasillo junto a uno de los muros de una casa destruida, parecía un buen escondite para algún humano que anduviese buscando un lugar para tomar un descanso. No le dio mucha importancia y vio a su hermana a unos metros de su posición, ladeo la cabeza para mirarla e hizo un gesto como para preguntarle que es lo que iban a hacer y en un susurro le dijo a su hermana - Tengo hambre, quiero comer, hay humanos ahí dentro -Giro la cabeza y observo en dirección al aroma. Tenía ganas de caminar hacia su presa, pero también quería saber si su hermana la iba a acompañar o no, asi que espero un momento hasta obtener alguna respuesta.
avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Vie Mayo 24, 2013 1:08 pm

Ella me vio, y me habló. Sabía muy bien que el mas mínimo susurro que pronunciase la iba a escuchar, aunque mi querida hermana no tenía el oído tan agudo como yo, le hice señas para que me entendiese mientras le movía los labios, capaz podía leer en ellos -"No te acerques a ellos. Voy para allá" Traté de no oler la sangre del condenado que pasaba por ahí y de una forma veloz, me moví en la sombra.

Al llegar junto a ella la abracé, sus ojos estaban mas negros de lo normal y los míos cada vez más rojos. -No podemos alimentarnos aquí, puede ser una trampa, es su territorio. No pude terminar de decir eso que una luz nos enfoca, un hombre, el que estaba vagabundeando por la zona nos encontró, ambas lo miramos, ya era demasiado tarde.

Si él pedía refuerzos, estábamos en aprietos. Aunque si ya venía con mas personas.. No pude pensar más, antes de que pudiese tomar aire para gritar ya me había abalanzado a su cuello ahogando sus palabras. La miré a Kelly para invitarla antes de que aquel muera por completo, la sangre tibia era deliciosa. El éxtasis se apoderó de mí, no pude controlar mis instintos, sentí la sangre recorrer por todo mi sistema, el ardor de mi estomago se iba consumiendo lentamente, pero no era suficiente, su sangre no era demasiada para las dos, por lo que comencé a desgarrar sus entrañas, no era lo mas sabroso que tenía un humano, pero si lo que nos quitaba el apetito.

Estábamos débiles en esa zona, teníamos que partir lo antes posible, antes de que alguien más se aparezca y tengamos que terminar con su vida.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Kelly Robbins el Vie Mayo 24, 2013 6:03 pm

Se giro nuevamente a mirar a su hermana, vio como movía los labios, pudo entender lo que decía y se quedo quieta un momento. Ginebra ya había llegado a su lado y sintió el abrazo que la hizo temblar, por la ansiedad que tenia de ir a matar a su presa. Cerro los ojos por un momento, tratando de enfocarse en el apretado abrazo de su hermana que la hacia sentirse segura.

Sintió unos pasos, abrió los ojos y una luz las enfocaba. El aroma era demasiado exquisito como para no abalanzarse sobre el humano enfrente de ellas. Ginebra se abalanzo sobre el, sin darle oportunidad de gritar o pedir ayuda, vio como la invitaba a comer y se abalanzo sobre el hombre casi moribundo. El sabor de la sangre brotando de las heridas provocadas por sus garras y las de su hermana era como si la transportara a otro universo, era una delicia y su estómago lo podía sentir menos hambriento. Degusto cada trozo de carne y cada gota que pudo obtener de esta cacería, quizás podía ser la ultima de la cual disfrutar.



avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Vie Mayo 24, 2013 6:31 pm

La niña se alimentaba conmigo, yo estaba recuperando el razonamiento a medida que me alimentaba, teníamos que irnos pronto, teníamos que huir de la entrada. Hombres, humanos, sobrevivientes, armados, amenaza. Abrí los ojos y levanté mi cabeza instintivamente, limpié mi nariz con la mano, la sangre en ella no dejaba que oliera del todo bien. -¡Es suficiente! le digo a Kelly -Nos vamos era una orden, la tomé del brazo y la empuje hacia mí.

Ella seguía alimentándose, pero mi fuerza la obligo a salir del cuerpo agonizante, de nuestro alimento. Pude sentir como otras personas se movían dentro del pueblo, el olor, sus corazones latían demasiado rápido, como si fuesen tambores resonando, estaban nerviosos, escuché sus gritos, estaban buscando a Martín, que al parecer, salió hacia mucho tiempo y no volvió. Sabían que estábamos cerca, era hora de correr.

-Kelly, vienen por nosotras, corre por favor. Le suplique esta vez, necesitaba que entrase en razón. Una niña, tan pequeña e indefensa, por mas que sea mutante sus instintos pueden jugarle una mala pasada, necesitaba que se moviera por si sola, yo no podría llegar a la velocidad que necesitábamos ambas para escapar si ella no cooperaba. -¡Mirame! Tome ambas mejillas y posé mi frente junto a la de ella para que solo pueda ver mis ojos, los de ella, negros como la noche, podía ver mi reflejo muy claro. -Al menos hay cinco personas más, con armas, son peligrosas Mala decisión, ahora mi hermana tenía dos posibilidades, o entra en razón y nos vamos, o va por el postre, con cinco personas estaríamos llenas mucho tiempo, pero era mucho peligro que no estaba dispuesta a correr.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Kelly Robbins el Lun Mayo 27, 2013 1:13 pm

La niña seguía alimentándose hasta ser arrastrada por su hermana, pudo recuperar un poco la razón al haberla sacado desde las entrañas de ese hombre. Sus ojos redujeron un poco la negrura que había en ellos, pudiendo observar con mas detalle a su hermana que la arrastraba a un costado. Mientras se enfocaba en tratar de escucharla, pudo percibir mas aromas deliciosos que se aproximaban, luchaba por mantenerse atenta ante las palabras de su hermana. Lo único que logro escuchar fue el "corre por favor" y luego el "personas", su instinto le decía que debía saciar su hambre y esas personas podrían ser su festín, pero su hermana se notaba muy preocupada como para seguir alimentándose.

Se limpio la boca con una de las mangas de su chaleco, tratando de limpiar el liquido que caía de ella, pero solo expandió mas la mancha en su rostro. Apretó los ojos un par de veces hasta cambiar el color de ellos por completo, dejándolos en su color natural.

- Si nos quedamos aquí, podrían matarnos hermanita - Comenzó a mover su cabeza de un lado a otro - No quiero eso, no quiero eso - Apretó sus puños a su costado - Vamonos, vamonos - Miro a su hermana, como esperando que le ordenara lo que tenían que hacer.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Lun Mayo 27, 2013 3:58 pm

La niña entraba en razón, estaba creciendo mi pequeña y eso me llenaba de orgullo por ella. Le dediqué una sonrisa amplia que recorría todo mi rostro, extendí mi mano para tomar la suya y luego decirle -Tenemos que ir con nuestro perro, él también tiene hambre. Con una voz dulce y tierna, acaricié su rostro ensangrentado, el rubor le quedaba hermoso en sus mejillas.

Los gritos de las personas que estaban por allí hicieron que nos movamos más rápido, ella podía darles un gran grito para ganar tiempo, pero eso me atrasaría a mí mas que a ellos, sabe muy bien que mis oídos son mucho mas agudos, por lo que el dolor también lo es. La subí a mi espalda -Sujetate fuerte, vamos a jugar a los caballitos. Y luego relinché como si fuese uno.

Los humanos tenían armas, procuré no estar en su mira. Al dar la vuelta reconocí una de sus caras, Luciano estaba con ellos, justamente por él fue que escapamos, les dijo a todos que bajen sus armas. Ya nos conocíamos, aunque yo me alimenté en su territorio, no se por que no dejó que nos cazaran, supongo que su parte humanitaria al verme con Kelly hizo que se compadezca de nosotras.

Mi olfato era mas preciso que mi sentido de orientación, podía sentir a mi bello perro esperando en donde le dije, junto a nuestro micro escolar bien resguardado, sus ojos estaban muy colorados, respiraba con un poco de dificultad y lloraba del hambre, me sentía muy culpable por lo ocurrido, pero no podíamos volver al pueblo, ya estaban en alerta y no nos iban a perdonar la vida dos veces.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Kelly Robbins el Mar Mayo 28, 2013 5:02 pm

Si, su perro también tenia hambre y no pudo acompañarlas aunque sea para merendar un poquito con ellas. El viajar sobre la espalda de su hermana le agradaba, la hacia perderse en sus fantasías infantiles como si estuviese sobre un caballo o unicornio. Sentía como el viento levantaba su cabello, como si estuviese haciéndolo bailar en su cabeza, la velocidad que podía llegar a alcanzar su hermana le sorprendía y la hacia sentirse eufórica con el montón de emociones que esto le causaba.

No paso mucho tiempo hasta llegar hasta donde estaba estacionado el bus escolar con su mascota esperándolas, estaba raro, no fue a saludarlas y se notaba algo cansado - ¿Qué pasa perro? ¿Tienes hambre? - Se acerco a el y le sobo el lomo - Ya encontraremos algo para que puedas comer y nos daremos un festín - Sonrió tratando de subirle el animo a su mascota, pero sabia que eso no seria suficiente para que su animalito estuviese tranquilo.

Miro a su hermana que notaba estaba preocupada por su mascota, se le acerco y le tiro un poco la mano para que le hiciera caso - Vamos a encontrar alimento para todos, ¿cierto? - Le sonrió.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Ginebra Beckett el Mar Mayo 28, 2013 6:28 pm

Me acerque a mi perro para acariciar su cabeza. Kelly era tan hermosa cuando hablaba con él, el jalón de manos me dió gracia, con una sonrisa en el rostro le conteste -Claro que si y le hice un gesto para que subieran al micro.

Me senté en el asiento del conductor, el perro en el asiento trasero tirado panza arriba, el buscar alimento lo animaba. Traté de poner el marcha el motor, pero éste sólo rugía y no calentaba -Vamos chicos que necesito una canción para que arranque seguí intentando. -¡Chofer, chofer, arranque ese motor, que en el próximo pueblo comemos si señor! alce las manos para que me acompañen y volví a gritar.

El motor prendió al fin, estaba muy frío, por lo que agarre velocidad y nos fuimos al próximo pueblo como decía mi canción, íbamos a alimentarnos todos esta vez, siempre y en cuando me acompañen en mi canto...



avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Kelly •Libre•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.