La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Losing my mind... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing my mind... {Libre}

Mensaje por Charles Seinfield el Miér Mayo 22, 2013 2:21 am

Muero lentamente…

Muero…

Muero…

Me he negado a alimentarme. No puedo. No puedo disponer de las inocentes vidas de los pocos sobrevivientes en este mundo apocalíptico. No puedo. No puedo.

Mi cuerpo tiembla enteramente. El frío y la constante lluvia ácida hacen que mi cuerpo se debilite. Debo morir.

Debo morir.

Soy un monstruo. Soy un monstruo.

No puedo vivir así. Esto ya no es vida.

Amo a mi marido. Amo a mis hijas. Pero no puedo hacerlos felices. Me odio. Odio todo lo que me ha pasado. Quizás la muerte me de esa paz que tanto anhelo. No. No quiero dejar a Istak. Lo necesito. Necesito besarlo. Necesito hacerle el amor. Necesito abrazar a nuestras hijas.

¿Qué me está pasando? ¿Estoy perdiendo la cordura? ¿Qué es la cordura en estos tiempos?

Un grito desgarrador resuena por las calles vacías. Un grito de dolor, de hambre, de pena, de tristeza, de horror. No puedo seguir viviendo así. Aún así, necesito a mi amor, necesito a mi marido, a mis hijas. Sentimientos contrariados pelean en mi cabeza por ganar en una batalla sangrienta y sin fin a la vista.

-Istak! ISTAK!- grito. Grito sin esperanzas. Grito por gritar. Necesito algo, una salvación. Estoy perdido. Estoy completamente perdido. –Te amo, te amo… siempre te he amado… Istak… cuida de nuestras hijas…- sigo gritando a todo pulmón mientras mis manos se aferran a una pared para no perder el equilibrio.

Lloro. Las lágrimas no dejan de brotar continuamente. Lloro a gritos. Lloro como un condenado. Condenado. Eso es lo que soy.

-Istak!!...- vuelvo a gritar una vez más, sin esperanzas ya, mientras me dejo caer al suelo mirando al cielo lleno de nubes negras… -Moriré…- musito. ¿Será este mi fin?.
Charles Seinfield
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Re: Losing my mind... {Libre}

Mensaje por Istak McDracko el Sáb Mayo 25, 2013 10:22 pm

-Amor? Estoy confundido mi cabeza no comprende nada, hace ya un par de días que he podido entrar en la Zona segura, y ahora me encuentro con el.

No no puede ser, tanto lo espere y justo aquí me lo vengo a encontrar, escondido detrás del mostrador de mi veterinaria lo miro ilusionado con que me reconozca, pero pienso: -¿Y si después de tanto tiempo, ya no me recuerda?

"IDIOTA" [grita mi cabeza] Esta diciendo mi nombre, afirma que me ama, como no va a recordarme. Pienso, lo recordaba mas delgado, y con menos brazos "-Claro, mi marido es un mutante". Dios la confusión mental que acaba de agarrarme.

¿Pobrecito, que le sucederá? ¿Me extrañara tanto como yo a el? Necesito ayudarlo esta muy venido a menos.

Me quiero acercar, pero mis piernas tiemblan, no se si es correcto el paso que daré, ¿y si me arrepiento para toda la vida de esto?. Como pude no haber esperado mas en aquella casa.

Bajo a la sala en donde tengo los medicamentos, mi misión era venir como aventurero a recolectar medicina para el pueblo, ahora mi amado es mi responsabilidad. Busco desesperado en los cajones, sí pude encontrar lo que necesitaba,. Con 100mg de esto podre darle fuerzas un rato mas. Veré luego como lo ayudo a ingresar a la zona segura, por ahora debo procurar salvarlo.

Parece que va a caerse, -¿De donde saco carne humana, CARAJO? Bueno tranquilo, primero lo salvo, luego lo dejo aquí adentro y recién ahí corro en círculos para ver como le consigo comida. Subo las escaleras corriendo.

Y grito como si intentara ver como se rompe el silencio: -"Charles!"
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Lun Mayo 27, 2013 11:29 pm

-¡Chofer! ¡Chofer! ¡Apure ese motor! grité con fuerzas para que me siguieran ¡Que en este pueblito cooomemos si señor! ¡Y va de nuevo! ¡Chofer! ¡Chofer! ¡Apure ese motor... Mi voz iba en ascenso para que se escuche mas alegre y mi perro nos acompañase con sus ladridos. Era hermoso, un viaje en familia sobre el micro escolar el que alcanzaba una gran velocidad por las calles desiertas del pueblo, un barrio bastante acogedor, ni un alma se veía pasar.

Mis cantos se detuvieron cuando a lo lejos lo escuche, Kelly claramente no podía hacerlo, por lo que seguía con lo anterior. ¡Estúpido! era aquel mutante araña y seguramente la loca de su mujer, si es que no se la comió, obvio. Era inevitable dar una vuelta por allí, los gritos de dolor alimentaban mi curiosidad, tal vez estén un poco mas chistosos que la ultima vez.

Me dirigí con el micro a toda velocidad a la dirección en que los escuché, el olor a sucio que tenían era rastreable a kilómetros. Cuando estuvimos a una distancia prudente los dos carteles de "STOP" se pusieron de costado para poder abrir las puertas corredizas. -¡Llegamos! Les grité -Kelly, ellos son nuestros invitados, no te los comas ¿Si? le dije agachandome un poco para estar a la altura de su cabeza y luego besé su mejilla.

De un salto bajé, detrás de mí el perro -¿Spiderman? le dije al mutante un tanto sorprendida por su aspecto, era lamentable. Mis sentidos estaban atentos, la ultima vez creían que eramos sus hijas, no iba a dejar que dañasen a Kelly, bueno, nunca lo voy a dejar sea quien sea la persona que lo intente.
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelly Robbins el Miér Mayo 29, 2013 11:50 am

En el trayecto todos iban muy animados, hasta la mascota acompañaba los cantos de las muchachas. Ella iba cantando y mirando por la ventana como estaba la ciudad con algunas casas o edificios destruidos, los autos estacionados con golpes, al menos por donde iban la calle no tenia mucho daño y el bus no se movía tanto por lo mismo. La niña se divertía por el paseo que su hermana les estaba dando, pronto encontrarían algo para que todos se pudiesen alimentar de buena forma y no estar tan hambrientos por un periodo de tiempo aunque fuese.

Sintió el bus detenerse porque ya habían llegado a algún lugar y a su hermana hablarle de invitados - ¿Invitados? - Puso cara de pregunta y sintió a su hermana besarle la mejilla - No me los comeré a menos que nos hagan daño, prometido - Levanto su mano derecha haciendo el gesto de prometerlo.

Se quedo en la escalera del bus, en el primer peldaño, mirando hacia afuera para ver quien era el invitado y se acordó de haberlo visto la primera vez que ese otro hombre la encontrara en su casa escondida. Le llamo atención la forma en que se movía y el apodo que su hermana le puso, pero seguía mirando tras la protección de su hermana.

Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Seinfield el Miér Mayo 29, 2013 12:27 pm

Estoy aturdido, los sonidos se reproducen con un eco horrorosamente largo en mi cabeza y tapan mis pensamientos. No puedo pensar, no puedo distinguir, no puedo razonar correctamente. Escuché una voz que se me hacía familiar, demasiado familiar. Abrí mis ojos para ver alrededor, pero mi vista está nublada por la falta de alimento. Quizás también por las condiciones en las que estaba.

Mis ojos se volvieron de un color verde fluorescente que brillaban haciéndome ver completamente como un fenómeno junto a mis cuatro brazos. Sacudí la cabeza en un intento de aclararla pero sólo logré confundirme más. Me abracé a mí mismo con mis cuatro brazos, sentado en el suelo, y comencé a llorar.

Un grito, nuevamente esa voz conocida, clamaba mi nombre. ¿Istak? ¿Sería él? No podía ser posible. Levanté la cabeza pero lejos de poder hacer un reconocimiento escuché el ruido de un motor acercarse a nosotros. Me alarmé, y aunque paró no pude evitar arrastrarme hacia atrás con rapidez. Visualicé una cabellera rubia y su aroma, su aroma me hizo recordar una noche hacía tiempo atrás. –¿H-Hija?- musité.

Su voz me aturdió, me tapé los oídos y salí corriendo, me trepé contra una pared y comencé a subir por ella, pero mis fuerzas estaban drenadas y caí al suelo sobre mi espalda emitiendo un quejido de dolor.

Y allí quedé. Con los brazos extendidos sobre el pavimento. Notando tres borrosas figuras cerca de mí. Sus aromas me recordaban a mi marido y a esas dos niñas, pero no podía hablar. Tenía miedo, estaba débil. –I-Istak…- musité sin poder evitar volver a derramar unas lágrimas –Ayúdenme…-
Charles Seinfield
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Istak McDracko el Miér Mayo 29, 2013 10:29 pm

Al salir, justo después de mi grito, aumente mi atención con respecto a todo el campo visual que podía. Así fue como me detuve un poco mas allá de donde se encontraba Charles y pude ver un micro amarillo, y a una de las niñas bajando de él.

"La mayor [pensé] correría a abrazarla, pero estoy harto de su actitud, de sus malos tratos" Su padre había ido a buscarlas mientras yo los esperaba, por su estúpido histeriqueo me había quedado solo. Así que no volvería a cometer el mismo error de mimar a alguien que no se lo mereciera. La amaba, pero ambos debíamos aprender y alguno debía dar el primer paso en cambiar.

Escuche que le decía Spiderman a Charles. Siempre igual de soberbia con su actitud de: puedo defenderme yo sola, porque soy muy mala. Papá no te dará amor al instante, por esta vez" [Pensé y me sonreí un poco]

Mientras me acercaba extendí una de mis manos hacia él, cuando le tuve bien cerca, me abalance sobre su cuerpo, y lo abrace con mucha fuerza. Aunque estuviese debilitado y con una complexión física menor a la de antes "Haceme tuyo ya mismo" fue lo único que se me cruzo por la cabeza. Se notaba que no podía ni sostenerse a si mismo, pase la punta de mi lengua por una de sus orejas como tanto le gustaba, y le susurraba al oído preguntas como: "-¿Me extrañaste amor?, No puedo creer que te encontré. ¿Por que no te has alimentado?, Me lo habías prometido"

Cuando logre percibir un mínimo aliento que indicaba que estaba por contestarme, acaricie su cara, lo mire a los ojos, lo abrace muy fuerte y clave la jeringa en medio de su columna entre dos vertebras, vacié su contenido, y se la quité. No dejé de abrazarlo en ningún momento.

Sentí como su cuerpo tembló, como por un escalofrío cuando clave la aguja en su espalda, espero no se haya sentido traicionado por mi táctica, solo me pareció la forma mas rápida de hacerlo, ademas confundiendo sus sentidos entre amor, provocación sexual y dolor, fácilmente aplacarían un poco el pinchazo y aun mas, la dilatación del espacio entre vertebras que se produciría por la consistencia tan espesa del liquido inyectado.

Lo acosté en el suelo, me volví hasta la mayor de mis hijas, salude a la mas pequeña con la mano desde lejos y con una gran sonrisa. Luego a la mayor le dije: "Se que no esta en tu naturaleza saludar y por tanto no te pediré que lo hagas. Lo que si debo pedirte es, que antes de que te vuelvas a ir cuides de él un poco, tengo que conseguirle carne humana no mutada pronto o sufrirá alteraciones irreversibles. También [sacando de mi bolsillo otra jeringa] debes inyectarle esto, cuando despierte que sera dentro de diez minutos, tratare de estar antes de que suceda para ahorrarte problemas."

Al mirarla fijamente a los ojos, sentí como esa actitud que tanto me molestaba volvía a aparecer y lo que menos necesitaba en ese momento era que me sacara de mis casillas como solía hacer con tanta facilidad.

"Mira mi idea no es mandonearte ni nada, por eso mismo esto solo te lo pido como favor, no te estoy exigiendo que lo hagas, si no quieres solo dímelo y no te molestare mas." Me pareció en ese momento que quiso abrir la boca para decirme algo, pero justo una idea callo en mi mente y no pude evitar expresarla "Necesito llevarlo adentro. Pero sin moverlo mucho, este liquido podría hacerle muy mal si lo someto a bruscos movimientos" Al caer en la cuenta de que estaba hablando demasiado, mire a mi hija y le dije: "Bueno ahora vuelvo"

Entré en la veterinaria, tome el hacha, y salí por la puerta trasera, a unos metros de allí había un mega mercado y en el siempre veía que utilizaban esas molestas mesas elevadoras a ruedas, no podía evitar pensar que seria el mejor transporte para Charles, estaba demasiado delicado. Y no podía esperar a llegar al hospital que quedaba a siete cuadras de allí, para conseguir una camilla.

Efectivamente al llegar una de ellas estaba allí, pero una segunda cosa llamo mas aún mi atención. Al subirme a la mesa para ver si funcionaban sus resortes, la altura me ayudó para poder ver un poco mas por sobre las terrazas de allí, fue así como descubrí que en el edificio de al lado había una mujer sobre la terraza, con un cartel de socorro, que no se bien si estaría muerta o dormida. Pero sería mi nueva tarea averiguarlo.

Así tome la mesa, y me dirigí de vuelta a donde estaba mi familia, con una sonrisa en la boca y diciendo: "Bienvenida sea, vecina número dos"

Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Vie Mayo 31, 2013 9:35 pm

La actuación de spiderman era lamentable, como un cachorro espantado tratando de subir una pared cuando ni se podía mantener de pie, miré al suelo y negué con la cabeza cuando escuche el ruido de su cuerpo al caer. La miré a Kelly y alcé los hombros poniendo una cara de "Y bueno..."

La hombre estaba viva, el acto de la jeringa me hubiese impresionado en mi otra vida, pero prácticamente ahora desgarramos órganos humanos, un dolor de columna no era nada. Saludó a la pequeña de una forma muy amable, en cuanto a mí, un simple saludo, estaba ofendida al parecer. Luego de eso volvió a su papel, a decirme cosas que tengo que hacer que esto que aquello que pin que pan y bla.. Por suerte entendió mi postura y cambió su forma de hablarme, ¿Un favor? Teníamos algo en común, ambos necesitábamos alimento, no me hacía falta encontrarlo con él, ya que por supuesto, nosotros tres eramos mucho mas capaces de cazar que un humano... ¿Humano?

Mis pupilas se dilataron en cuanto sentí su estomago, quise advertirle pero él me interrumpió, entré en un estado poco común en mí, pero me quedé haciendo oídos sordos a sus palabras, casi en shock. Luego de ésto se retiró y miré para atrás, mi perro me miraba con cara lastimosa, juntaba sus cejas, si fuese de Kelly de quien estuviese hablando diría que se estaría a punto de poner a llorar. Con sus patas delanteras hacía pequeños pisotones, se lo notaba nervioso, quería controlarse, pero no podía. Sus ojos se hicieron del mismo color de la sangre y su expresión cambió de dolor a maldad. Se incorporó en sus cuatro patas y olfateó el aire, sabía muy bien lo que estaba haciendo, seguía el rastro de la Istak.

Ambos nos pusimos al ataque en un segundo, ambos saltamos en el mismo momento y nuestros cuerpos se chocaron en el aire. Él, en dirección a Istak quien ya se había marchado, yo, en dirección al cuello de mi perro al que sujeté con ambas manos y caímos al suelo de espalda por el impulso de nuestros cuerpos. Se puso de pié al instante y yo no solté mi agarre ni un segundo, su peso era mayor al mío pero aún así, parte de él se dejaba dominar, sabía que no estaba bien lo que hacía pero ¿Quien puede culparlo? No se alimentaba hacía tiempo y el olor al primer humano que encontramos hizo que se descontrolase.

Miré a la niña entre mis forcejeos, -¡Kelly! hice una fuerza ya que el animal trataba de escaparse a como dé lugar -Asegúrate de que Istak esté a salvo ¡Aléjalo! Luego, pasé de estar en el suelo al lomo del perro, salté para poder pasar una pierna por cada parte de su cuello y con ellas apretarlo con fuerza, estaba muy cerca de su cara por lo que colgue todo mi cuerpo por encima de él para quedar con mis ojos delante de los suyos y lo tomé del pelaje de su rostro -Precioso, hey hermoso le dije con un tono de voz dulce -Tranquilo chiquitito, sh sh sh, tranqui, ¡Hey! trataba de que se calmara, pero sus tirones eran demasiado fuertes, mis piernas se sujetaron aún mejor y comencé a estrangularlo. Se escuchaban sus sollozos y yo no pude evitar llorar con él, me apenaba demasiado todo lo que le estaba pasando y me sentía culpable por ello.

Lentamente, poco a poco su fuerza se fue disminuyendo, hasta que al fin se echó en el suelo. Tomé la correa que solía enroscar en mi cintura, nunca la utilizaba con él pero el caso lo requería. No era una correa normal, la había creado yo misma luego de la infección, sabía que en algún momento iba a serme de utilidad. No podíamos esperar a que volviese Istak, si lo hacía, era seguro de que no podría controlarlo nuevamente teniendo su hedor tan cerca de nosotros. -Vayámonos precioso, tienes que alimentarte. le dije y se puso de pié para poder irnos por el lado contrario a donde fue la humana.
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelly Robbins el Miér Jun 05, 2013 4:25 pm

En realidad no estaba tan atenta a lo que pasaba con aquel hombre en el piso, solo se fijo en el por un momento para luego dar vueltas mirando su alrededor y la oscuridad que había en ese rincón de la ciudad.

Lo próximo que sintió fue el choque de su hermana con el perro, lo que la hizo salir de su concentración en el paisaje a su espalda, se giro y escucho a su hermana dándole instrucciones para alejar al otro hombre que había visto anteriormente ahí con el mutante en el suelo. Asintió con la cabeza - Esta bien, le diré - Y comenzó a caminar rápido en la dirección que supuso se había ido el hombre, olfateo un poco para sentir el aroma y siguió el rastro para advertirlo de lo que había sucedido con su mascota.

Llego hasta donde estaba el hombre, que venia en su dirección junto con una mesa de metal con ruedas, por lo que podía ver. Se quedo quieta por un instante delante de el y le dijo en un tono tranquilo - Caballero, no puede ir para allá todavía, mi perro esta hambriento y si va para allá se lo va a comer - Sonrió juguetona como si estuviese contando un chiste - Mi hermana esta tratando de calmarlo, pero tiene mucha hambre el pobre - Se encogió de hombros.

Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba