La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Moho (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Vie Mayo 24, 2013 2:38 am

Las instalaciones eran nuevas, algo desordenadas. Nos estábamos acomodando y yo decidí dar una vuelta por la zona, simplemente para cerciorarnos de que tan inseguro era. Las calles estaban desiertas, parecía de una pelicula de terror, tomé con las manos las tiras de mi mochila mientras caminaba, tranquilo. El clima era frío, ya estaba cayendo el sol, por lo que procuré no alejarme demasiado. No tenía idea la hora, ni la fecha, ni la temperatura, todo eso se volvió estimativo desde hacia mucho tiempo ya. Los cumpleaños eran recordados por pocos, los días patrios por nadie.

Una vez adentrado en las calles, traté de guiarme en el camino de vuelta, dejar algún tipo de rastro, en ese momento me encantaría tener un marcador para poder señalizar las calles, pero lo único que tenía era mi mechero y el tomador de pruebas, inservibles ambas cosas en ese momento.

El moho iba creciendo en algunas paredes, la humedad de las mismas lo alimentaban, eso era algo bueno, era un punto de partida, de alguna manera el agua tendría que ser constante, alguna bacteria viva tendría que haber, es vegetación, de eso si valía la pena llevar una muestra, estoy seguro que Cyrielle podría sacar algo bueno de allí, al fin y al cabo, mi trabajo era experimentar y aportar cosas nuevas para nuestra organización.

Me acerqué, tomé la muestra y guardé todo en mi mochila, ya era hora de volver.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Mayo 24, 2013 10:49 am

Como era de costumbre estaba llegando la hora para realizar las rondas diarias del lugar, no era seguro estar tan tranquilos instalando las cosas en el nuevo refugio. Indique a otros diez compañeros de seguridad los lugares que debían registrar, otros once debían resguardar la instalación en su interior por si había algún inconveniente y por último los otros diez que debían vigilar el perímetro en las afueras de las instalaciones.

Mia se despidió de Cyri que ya estaba concentrada realizando mas pruebas en su laboratorio, se equipo como debía y salió a realizar las rondas por los alrededores junto a dos compañeros. Salieron por una de las entradas mas abandonadas, vigilando que nadie se encontrara husmeando ni mirando para el sector. Cerraron la puerta tras ellos y taparon la entrada como de costumbre, no querían que nadie supiese por donde entrar ni como llegar hasta ellos. A cada paso que daban limpiaban su rastro, era algo paranoico para algunos, pero eso era lo que aun los mantenía alejados de los peligros de Alquimia.

Se dividieron el terreno a recorrer y cada uno partió por una ruta diferente, Mia se adentro en las calles con algunas casas destruidas y muros que aun se mantenían en pie. Camino sigilosa, para no llamar la atención de cualquiera que estuviese por ahí. Al poco andar pudo notar a una persona sacando algo de un muro, se acerco sin hacer ruido, reconoció que era un hombre por sus facciones y se puso detrás de el, sin que se diera cuenta de su presencia - Buen día - Dijo sin subir mucho el tono, no quería asustar a la persona frente a ella - Se esta haciendo tarde, ¿no debería estar en algún refugio? - Sostuvo su arma por seguridad y espero a que el hombre le respondiera.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Vie Mayo 24, 2013 11:32 am

No me había incorporado aún que una voz me interrumpió, si bien no fue algo brusco, hizo que me asustase y volteara con una expresión de horror en mi rostro que se desvaneció ni bien vi a la mujer hablando, Mia Di Tomasso, una de las mejores en la seguridad de la organización, mano derecha de Cyrielle Di Leonardis, nunca tuve mucho trato con ella, pero la respetaba por el puesto que cumplía. Le sonreí y me puse de pié, ya que hasta el momento me mantuve de cuclillas para tomar el moho. -Me has dado un susto de muerte. dije y luego reí. No era bueno tener la retaguardia tan descubierta como lo había hecho, admito que a la hora de recolectar muestras me vuelvo un inútil.

-Estaba a punto de volver, me distraje recolectando unas muestras, algo muy interesante. La primera forma de vida vegetal que encuentro luego de mas de un año. Le dije con una nota de orgullo en mi voz. Ya estaba todo listo para marcharnos, por lo que le hice una seña con mi mano a la mujer y le pregunté -¿Vienes? Ella me caía bien, en su trabajo creo que era la mejor, sabía organizar a los demás y gracias a su equipo estábamos seguros todos nosotros, era algo para reconocerlo, en otro tiempo, le regalaría una torta de chocolate. Una pequeña carcajada se me escapó por mis pensamientos idiotas, no lo pude evitar.

Cuando comencé a caminar, un olor particular captó mi atención, alcé una mano con el dedo pulgar señalando el cielo para que se detenga. Olí el aire nuevamente -Hay olor a quemado, pero no viene desde las instalaciones. Era otra cosa, algo cercano a nosotros.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Mayo 24, 2013 12:25 pm

Mia reconoció al instante al hombre frente a ella, era Broderick, que como siempre andaba sin compañía y recolectando una que otra muestra para seguir con la investigación. Lo había visto muchas veces en compañía de Cyri en el laboratorio y aunque no había cruzado muchas palabras con el sabia que a su científica favorita le tenia confianza, porque siempre le traía cosas interesantes para investigar.

- Siento el haberte asustado, es que debo tener cuidado con quien anda por estos lados, tu sabes - Levanto las cejas, mientras miraba los movimientos del hombre - O sea que hay esperanza de volver a tener lo que teníamos antes - Sonrió por la idea de que algo se podría mejorar el lugar en que ahora habitaban - Te acompaño unas cuadras, debo vigilar el sector antes de regresar a las instalaciones - Comenzó a caminar junto a el, cuando se detuvo un momento señalando el cielo, una nube negra proveniente de alguna fogata o algo quemándose, también olfateo el ambiente - Esta cerca, déjame verificar algo - Saco el audífono de su radio y se la puso en la oreja, encendió la radio en uno de sus bolsillos en el frente de su equipo - Patrulla Uno a Patrulla Dos, ¿podrías verificar la nube de humo proveniente de tu perímetro? Cambio - Espero la respuesta, unos segundos después le respondían sin mucha información, sólo le comentaron que provenía de una casa abandonada y que investigaría - Esperemos no sea nada mas que un sobreviviente tratando de refugiarse - Luego volvieron a comunicarse, le comentaron que la casa estaba vacía pero seguían buscando porque había muestras de movimiento reciente - Debo ir a verificar esto, ¿me acompañas y luego nos devolvemos a las instalaciones?, prometo que no te pasara nada - Lo dijo con un tono seguro, para que el hombre no se asustara y quizás le diera curiosidad el acompañarla a investigar.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Vie Mayo 24, 2013 12:57 pm

La muchacha se disculpó amablemente y yo le hice un gesto con la cabeza asintiendo, dandole a entender que no había problema, era obvia su actitud. Me entusiasme al afirmar sus palabras -¡Si! Hay esperanzas, con nuestras investigaciones estoy seguro de que lo lograremos respondí con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras ella hablaba por su radio, el cual jamás me había percatado que llevaba, me quedé mirando la espesa nube negra que iba por encima de nosotros, eso era algo intencional, ese humo solo sale al quemarse cosas como neumáticos, últimamente no había mas que eso para quemar, en otro momento tendría mas opciones.

Era una oportunidad única par ir a investigar, desde que me uní a la agrupación que no lo hacía, le dejaba ese labor a los guardias de seguridad mientras yo investigaba, pero antes de eso, tuve que sobrevivir por mi cuenta, todos los que estábamos vivos hoy en día fue porque asesinamos a alguien en algún momento. -Claro que voy ¿Quien te protegería a ti sino? le dije en forma de chiste, ella no necesitaba a nadie para ir por allí.

Un problema, no tenía un arma ¿Preocupación por eso? No. El no tener un arma significaba desventaja, pero no era la muerte. Tenía suficiente fuerza y habilidad como para quebrar el cuello a cualquier infectado que se aparezca, aunque rogaba para que no fuese así. Nos alejamos del callejón en donde estábamos para tomar una de las calles principales y dirigirnos al sector del humo, todo despejado al parecer por el momento, pero no por eso tendríamos que confiarnos.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Mayo 24, 2013 6:56 pm

Sonrió divertida al comentario del hombre, sabia que sólo era para bromear. Se adentraron hasta el sector de donde provenía la nube de humo, pudo notar que esta salia de una casa algo destruida con la fachada en pie pero sin techo. Lo mas probable era que se tratase de unos neumáticos por el espesor de la nube y el color que esta tenia.

Aun con la radio encendida y el audífono en su oreja escucho a uno de sus compañeros que alerto la presencia de un mutante en las cercanías, según le indicaba parecía humano al verlo de espaldas pero se movía demasiado rápido. Se acerco al muchacho y le tomo el hombro - Hay compañía, hay un mutante cerca que parece humano, así que atento a cualquier cosa - Soltó el hombro del muchacho y de inmediato comenzó a verificar sus armas equipadas, se tomo el costado donde estaba su bastón policial, el cuchillo en su bota derecha y su arma de servicio al otro costado en su funda.

- Quizás el mutante fue el que comenzó la pequeña fogata - Se giro para observar un poco mas el área y se acercaba el compañero que estaba revisando el lugar - ¿Encontraste algo? - Su compañero movió la cabeza en forma negativa - Bueno sigamos buscando, hasta matarlo, no podemos tener un visitante inesperado en las instalaciones - Indico a su compañero a que revisara el costado derecho, mientras miraba al muchacho y le indicaba el costado izquierdo - Esto se pondrá divertido - Sonrió maliciosamente mirando a su acompañante.





avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Vie Mayo 24, 2013 7:26 pm

Caminamos unas cuadras, Mia me convenció rápidamente con sus pocas palabras, asentí con la cabeza ante su advertencia y ella continuó hablando con sus compañeros. Mi mente comenzó a volar, pude ver como las comas que imaginaba tomaban forma delante mío. Una persona de espalda, mirando a los neumáticos prendidos fuego, gira su cara para observarnos de perfil sonríe y sin darnos tiempo alguno, sus ojos rojos se clavan en nosotros, para luego desaparecer y clavarnos los dientes a nuestras espaldas.

Todo se termino con el comentario que hacia el mutante, pero con la voz de Mia "Esto se pondrá divertido"

Fue un segundo en el que parpadee unas cuantas veces y volví a la realidad -¡Espera! le dije un tanto alarmado mientras la tomaba de la muñeca -Es una trampa. le dije al soltarla -Los mutantes están mas hambrientos que nunca, la forma de conseguir comida es atrayendo a otras personas y lo mas factible es que las personas busquen a otros humanos. Claro que hoy en día todos sabemos de su existencia, por lo que hace que este lugar entero sea una trampa. Estamos en donde él quiere que estemos, esta jugando con el factor sorpresa.

No podía evitarlo, mi lado racional siempre estaba ahí, la persona de ciencia es la que me mantuvo a salvo. -Es posible que haya más de uno, hay que sacarlo del edificio si quieren que no haya perdidas. Agregue en un tono serio.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Sáb Mayo 25, 2013 5:13 pm

Al poco caminar se concentro en vigilar su andar y su retaguardia, no podía dejar cosas al azar mientras anduviese algún mutante suelto por ahí. Sintió el agarre en su muñeca y se detuvo a mirar al muchacho, comenzó a decir cosas que tenían sentido en cuanto al acecho de mutantes hambrientos, algo que resultaba bastante cierto por la falta y disminución de la población del último tiempo.

- Tienes razón - Lo quedo mirando atenta - Pero hay pocas casas lo bastante enteras como para resguardarse, a menos que exista algún subterráneo cerca - Se puso la mano en el mentón - Espera - Ajusto su audífono y apretó la radio para hablar por ella - Muchachos estén atentos quizás todo esto es una trampa, favor comunicar cualquier cosa anormal y en 15 minutos nos reagrupamos en el cuadrante dos para mayores instrucciones, cambio - Se ladeo para quedar frente al muchacho - Esta bien, ahora registremos la cuadra y luego nos iremos con el resto del grupo - Un ruido proveniente de una casa desmoronada detrás del muchacho le llamo la atención, movió la cabeza para mirar de mejor forma y vio una sombra extraña a un costado - Creo que tenemos compañía - Le apunta con el dedo al muchacho para que se gire y observe el lugar - No hagas movimientos bruscos -

Se quedo quieta mirando el lugar, la sombra se había movido rápidamente y pudo captar el reflejo de unos ojos amarillos lanzándose a donde se encontraban, reacciono lo suficientemente rápido como para mover a un costado al muchacho con la mano izquierda y sacar su bastón policial con la mano derecha para dar un golpe certero en la cabeza del mutante enviándolo a unos metros de distancia, que a grandes rasgos parecía un gato mutante.

- Ven gatito, gatito - Se agacho y levanto rápidamente sacando el cuchillo de su bota, sin dejar de mirar al gato que hacia ruidos de dolor y enojo - Eso te pasa por querer comerme -Dio unos pasos para poner al muchacho tras ella resguardandolo y se quedo quieta esperando a que el animal atacara nuevamente.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Lun Mayo 27, 2013 12:48 am

No pude evitar sonreír un poco cuando se dio cuenta de mis palabras, era algo que me gustaba, bueno, creo que a todos les gusta que los tengan en cuenta. Afirme con la cabeza mientras se comunicaba con sus hombres, era una sensación agradable. Mientras mis cabeza seguía tratando de razonar como lo estaba haciendo aquél mutante, escuché el mismo ruido que Mia pudo captar, había alguien, o algo por la casa. Asentí nuevamente a sus palabras y luego todo pasó rápido, ella me apartó del camino y una sombra pasó por delante de nosotros. Me tiré contra una pared, un poco asustado y otro tanto animado, la adrenalina me gustaba y un gato sé que no es un rival muy difícil, a parte, podríamos sacarle las patas para crear cosas nuevas.

Miré por un pasillo, más sombras a nuestro alrededor, Mia tenia suficiente con el gato y si mis calculos eran correctos, si no aniquilabamos a todos pronto, se agruparían y sería el fin de nosotros. Estabamos en un cuarto con cuatro puertas, una de ellas era por la que habíamos entrado, yo estaba situado junto a otra que daba al pasillo, por las otras dos, se asomaron dos perros más. -¡Hey! le grite a la muchacha mientras le señalaba la nueva amenaza.

Edición

Uno de los pulgosos se fijó en mí ni bien abrí la boca, sin dudarlo corrió para hacerme su cena. No tuve muchas opciones, me metí por aquel pasillo oscuro, a mi derecha pasé una puerta, pero seguí hasta el final, se abría en dos, el pasillo tenía forma de "T". Llegué a doblar a la izquierda, el mugroso me seguia a cada paso y ya no escuchaba a mi compañera, seguro que se quedó peleando por su vida como yo lo hacía en ese momento. Era un salón enorme, una escalera lo conectaba con el piso superior, subí con la misma velocidad con la que venía corriendo, sentí el crujir de las maderas a mis pasos, una de ellas se rompió y para no caer me tomé de la baranda, un agujero se abrió en ellas, prácticamente haciendo imposible pasar por ahí, el perro, por el contrario, utilizó su fuerza y salto por encima, llegando hasta donde estaba yo aun tumbado en el suelo. Instintivamente puse el pié para defenderme y golpee su cara, haciendo que cayera por el hueco recién hecho. Me asomé para verlo, un trozo de madera se atravesó por su pecho. Con una sonrisa elevé mi rostro, pero la sombra de una persona de ojos rojos la borro de inmediato, me puse de pié y seguí corriendo por el único lugar donde podía ir, el piso superior, lo único que pude escuchar fueron los gritos del infectado y sus intentos de subir las escaleras.


Última edición por Broderick Herman el Lun Mayo 27, 2013 1:08 am, editado 1 vez
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 12:48 am

El miembro 'Broderick Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Mayo 27, 2013 12:39 pm

El gato mutante se abalanzo en contra de Mia, que de un movimiento le acertó con el cuchillo en medio de la cabeza con lo que quedo quieto y se desplomo frente a ella, con lo que atino a aplastar el cráneo del animal con su bota en reiteradas oportunidades para estar segura de que no se levantara y la atacara nuevamente.

Escucho la especie de advertencia del muchacho y fijo su mirada en los perros que querían hacerlos su cena, claro uno de ellos se abalanzo contra el muchacho persiguiéndolo y este salio corriendo por el pasillo que estaba oscuro. El otro canino mutante vigilaba los pasos de Mia, tratando de asustarla o quizás esperando el momento preciso para atacarla y convertirla en su alimento.

Mia empuño el cuchillo cambiando el agarra para un ataque mas agresivo, si quería matar al canino debía ser rápida y certera como lo había hecho con aquel minino, ajusto el agarre de su bastón policial y las emprendió contra el mutante, unos pasos firmes para llegar hasta donde se encontraba este. Acto seguido el canino también emprende su camino en contra de la muchacha, la cual con su gran agilidad y destreza esquiva el hocico del perro girándose para quedar de frente a la bestia y golpear de lleno el cráneo de este, con el bastón y el cuchillo, le planta unos rápidos y certeros golpes entre los ojos donde sabia era mas efectivo incapacitar a estos animales.

Todo había sido muy rápido sus años de experiencia en la matanza de los mutantes lograba hacerla muy efectiva para este tipo de situaciones, ahora faltaba encontrar a su compañero que lo mas probable este siendo atacado por el otro perro mutante. Se quedo quieta un instante escuchando el ambiente, sabia que los ruidos provenían de bastante cerca, sacudió su bastón policial para limpiar un poco la sangre del mutante recién asesinado y lo guardo en su estuche, para proceder a sacar su linterna y adentrarse en el pasillo con un poco mas de iluminación a su beneficio. Se movió sigilosa pero manteniendo su paso firme y apresurado, no tenia mucho tiempo si es que quería salvar o ayudar al muchacho a no ser mordido por la bestia. Siguió el rastro de las puertas que se encontraban abiertas para llegar finalmente a lugar, la escalera era la única forma de subir y repentinamente una sombra se dirigió hasta ella tratando de subir, instintivamente apago la linterna para no ser vista por el mutante a unos cuantos metros, quizás el hambre de este no lo hizo percatarse de su presencia y fue lo suficientemente rápida para no desviar su atención de lo que estuviese tratando de hacer.

Guardo sin hacer ruidos su cuchillo en su bota, con la linterna en la mano izquierda y desenfundo su arma con la mano derecha, sólo tenia dos balas, lo suficiente para darle en la cabeza y utilizar luego su cuchillo si es que seguía con vida. Se aproximo lo mas sigilosa que pudo hasta llegar a la escalera, en un movimiento rápido prendió la linterna y sosteniendo su arma en la misma dirección. El mutante se giro y Mia le planto las dos ultimas balas certeramente entre los ojos, haciendo que este cayera en el orificio que había delante de el. Guardo su arma fugazmente y sostuvo nuevamente su cuchillo en la mano, acercándose lentamente al orificio y alumbrando para asegurarse de que estuviese muerto. Notando que el perro yacía muerto con una madera atravesando su pecho, para luego sonreír ante la escena, el mutante sobre el perro atravesado con la misma madera.

- Wuau - Dijo mirando la escena - Que suerte has tenido Broderick - Alumbro hacia arriba de lo que seguía la escalera, tratando de ver al muchacho - Ven a ver lo que logramos - Espero a que Broderick se aproximara para iluminar el orificio y que el pudiese ver la obra de arte frente a sus ojos - Dos en uno - Soltó una carcajada divertida, lo bastante silenciosa para no llamar la atención de algún otro visitante inesperado - Vamos, tenemos que salir de aquí - Le extendió la mano para poder ayudarlo a bajar.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Lun Mayo 27, 2013 3:42 pm

Dos disparos, dos estruendos y otro par de ojos rojos hicieron que pegara la vuelta. Era obvio que un humano portaba un arma, por mas que yo siga subiendo al piso superior, éste se veía cada vez peor, no tenía techo, era de donde la señal de humo había sido iniciada. Efectivamente había un neumático en el suelo, el cielo hacía que entrase la luz del día y en el mismo cuarto, un mutante hambriento.

Corrí como pude, aunque su velocidad era mayor, llegué a las escaleras mientras que Mia seguia hablando, vi su brazo extendido para que pase hacia el otro lado. -¡Corre corre corre corre! fue lo único que dije al saltar para tomar su mano.

Edito:

La sujeté y caí de pié al otro lado, con tanta suerte de que la fuerza de la carrera que había tomado hizo que siguiésemos sujetados de la mano y bajando a toda velocidad, seguramente el tirón del brazo le doliese luego, pero teníamos que salir de allí si queríamos vivir.

La guié por el mismo lugar de donde habíamos llegado, suponía que el perro y el gato ya no estaban allí, corrimos por el pasillo oscuro, el principal. Miré atrás y ahí estaban esos ojos, sus gritos solo generaban más adrenalina y terror en mí. Lo mejor era liquidarlo y para ello, necesitábamos un plan.

La única persona armada era ella, por lo que la solté con un pequeño impulso hacia la pared derecha, cerca de la puerta por la que habíamos entrado y yo seguí de largo, me quedé quieto para que el infectado sólo pudiese mirarme a mí, necesitábamos una carnada para que se acerque lo suficiente. Tan solo esperaba que Mia sea lo suficientemente rápida como para que no me pase nada. El mutante se me tiró encima y con mis brazos traté de apartarlo, me empujó contra la pared y ahí siguió el forcejeo.


Última edición por Broderick Herman el Lun Mayo 27, 2013 3:47 pm, editado 1 vez
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 3:42 pm

El miembro 'Broderick Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Mayo 27, 2013 5:07 pm

Estaba atenta esperando que el muchacho saliera a tomar su brazo para bajar del piso superior, los pasos venían muy rápido y lo único que alcanzo a escuchar fueron unos gritos extraños, luego el grito del muchacho y el agarre que la tomo por sorpresa, sin soltarse corrió tras el que guiaba el camino y apago la linterna que aun estaba encendida metiéndola en su bolsillo, el mutante podría distinguirlos con esa iluminación. Si el dolor por el tirón del agarre lo sintió por un momento, pero no era tan molesto como en otras oportunidades mas extremas.

Mia sintió que el agarre del hombre se soltaba y gracias a este reboto en la pared quedando quieta con la espalda en la pared, vio de reojo la sombra y esos ojos rojos pasando delante de ella, comprendió enseguida lo que el muchacho estaba haciendo. Cambio el agarre del cuchillo nuevamente para mejorar el ataque que debía realizar y saco sin hacer ruido su bastón policial, luego se acerco a donde estaba el muchacho forcejeando con el mutante con cuidado y sin que la bestia notara su presencia por estar absorta en tratar de comerse a quien tenia enfrente.

- Creo que hoy no cenaras, agáchate - Le indico a Broderick y el mutante se giro bruscamente al escuchar la voz de Mia, a lo que a esta al ver su reacción le clavo el cuchillo en el cráneo para luego golpearlo en el mismo punto con su bastón policial y así repetidamente hasta que el mutante cayo al suelo de rodillas como de un bulto se tratase. Para asegurarse de que este no reviviera inesperadamente y como lo había hecho con los mutantes anteriores, le destrozo el cráneo plantándole de lleno una patada en esa zona.

Si no era el mejor panorama para alguien que no lidiaba con los mutantes a diario y quizás le iba a dejar un trauma al haber echo eso frente al muchacho, pero debía asegurarse de que ese ser estuviese muerto y no se levantara a morder a ninguno de los dos. La luz ya se estaba empezando a ir y ya debían salir del lugar para reunirse con el resto del grupo, sacudió su bastón policial nuevamente y lo guardo en su lugar, lo mismo hizo con su cuchillo.

- Vaya día que has tenido - Le dio una pequeña sonrisa - Lamento que tengas que ver mi pequeño espectáculo - Mirando el cráneo del mutante - Pero a casos extremos, medidas extremas - Le señalo la puerta para retirarse - Regresemos, ya se esta haciendo tarde y debemos reunirnos con el resto.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Lun Mayo 27, 2013 10:26 pm

Cerré los ojos y aparte mi cara de la suya, su aliento me estaba asfixiando. Cando cerré el puño para darle en la cara escuché la voz de Mia, utilicé la distracción del infectado para hacerle caso y agacharme, la escena siguiente reflejó la realidad que ahora vivíamos todos. La forma de asesinarlo en otro momento me hubiese parecido cruel, pero ahora, me agradaba.

Sus palabras me hicieron reír -¿Espectáculo? ¡Me olvidé las palomitas! le contesté jugando con sus palabras -Matas o mueres. fue mi respuesta a su dicho, luego asentí cuando dijo que nos teníamos que marchar, no era bueno estar a oscuras en las calles. Abrí la puerta y como un buen caballero que aún seguía siendo la dejé pasar primero haciendo una seña con mi mano, luego crucé yo la puerta y la cerré detrás mío. Respiré profundo, aliviado y luego me uní a ella.

Caminamos con el rumbo del laboratorio, aproveché el camino para poder entablar una relación un poco menos sangrienta y terrorífica, aunque los temas que teníamos para hablar era de muertes, infectados y ciencia.


off:

¿Te parece que cerremos aquí el hilo o seguimos? Smile
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moho (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.