La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Necesitando recordar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitando recordar

Mensaje por Istak McDracko el Sáb Mayo 25, 2013 8:58 pm

Pasando mis manos por las paredes, poco puedo recordar de mi pasado, la fuerte puntada en mi cabeza me aturde necesito descansar un poco, fue un largo año, y me he pasado la ultima semana corriendo de un lugar a otro escapando, no se bien de que.

Todo fue consumido por el fuego, excepto algunas altas paredes y obviamente todos los cimientos de hierro que no lograron derrumbarse. Restos de personas o al menos lo que parece ser personas y algunos mutantes. Sus huesos deformados, que al pisarlos crujen y se vuelven polvo. El olor a azufre que proviene del subsuelo es insoportable, sigo caminando por allí, el vidrio destrozado de la cúpula central, tirado sobre la mesa de sacrificios, todas las estúpidas monedas para los rituales.

Estoy perdido, quiero gritar, me arrodillo y trato de comprender algo de todo lo que ha sucedido, pase mucho tiempo encerrado en aquella asquerosa casa para ver si mi familia volvía, pero nunca lo hicieron, luego de perder a mis hijas y a mi marido me dedique a esperarlos, y así me fue. Salia al patio, y veía aun los pedazos descuartizados de nuestra ex vecina, pudriéndose, desgarrados por Charles.

Claro, mucho pase allí, esperando por su regreso, todos los días antes del atardecer, me dedicaba a dibujar símbolos en las casas contiguas para que pudiesen volver, arme un cometa que colgué en lo alto de la casa, me ocupaba de que siempre estuviese en alto. Tuve la esperanza de que volverían un par de veces, claro que si, muchas noches me despertaba alegrado por algún ruido que luego me mataba, cuando me daba cuenta que solo era un gato o la rama de un árbol.

Hubiese esperado toda la vida allí. Una tarde me decidí a ir en busca de las cosas que necesitaba y que habían quedado en mi veterinaria, un par de medicamentos, algunos recolectores de muestras, un kit de lupas y un microscopio, ademas de algunas otras cosas que no encontré. Metí todo en un bolso, y me dirigí nuevamente a la espera de mis amados.

Desde lejos podía ver el desastre, la casa estaba derrumbada por completo, había mucho humo y fuego, solo la mire un instante, mi único punto de encuentro con lo que mas amaba estaba siendo destruido y nada podía hacer. Así me aleje de allí, para no volver jamas.

Marque mi camino con símbolos que solo ellos podrían seguir, una vez me pareció ver a Charles, lo seguí desesperadamente pero luego volví a perderlo. Y entonces decidí venir hasta aquí, el invierno me detuvo un poco, pase mucho tiempo encerrado, resguardándome del frío, y de los mutantes. Pero al fin he llegado.

Pensé que encontraría intacto a mi querido templo pero veo que no es así, ahora esta totalmente consumido por el fuego, poco queda de el. En el invierno pase tiempo, refugiado en una casa de condiciones deplorables, la cual quedo sin techo tras una tormenta, una de las chapas golpeo mi cabeza, y ahora todo se me ha vuelto muy confuso. Vine hasta aquí para ver si puedo recordar algo, pero se esta volviendo muy complicado, hay ratos de mi vida que no puedo recordar y otros que son perfectamente claros.

Subo las escaleras, hasta el despacho de quien fue mi líder alguna vez, las escaleras están bastante consumidas, algunas se deshacen cuando las toco, son pura madera, lo bueno de esto, es que podre encerrarme en aquella alta habitación, hasta que decida cual sera mi próximo paso.
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Sascha McRiever el Vie Jun 07, 2013 8:18 pm

Sascha pasea por las calles desiertas atenta a todo a su alrededor. Al sonido de las hojas arrastradas por el viento y al silencio que la rodea por completo, buscando cualquier muestra que indicara la presencia de peligro, de cualquier enemigo.

Sus pies rozaban con delicadeza el suelo procurando no delatar su posición mientras analizaba las destrozadas casas que le rodeaban. Ya no quedaba casi ninguna en pie o en buenas condiciones. Entró en algunas, con la esperanza de encontrar algo que pudiera servirle, pero todas estaban vacías. Al menos en objetos aprovechables.

Sabía que no encontraría nada en aquel inhóspito y muerto lugar. Pero ¿qué otra cosa le quedaba sino? Nada. Cada vez que no estaba dando caza a algún asesino, buscaba cualquier pista sobre los asesinos de sus padres. Prácticamente casi todo el dinero que ganaba con los encargos lo gastaba para pagar por cualquier pista o información de los Supervivientes que entraron en su casa o incluso sobre el pasado de sus padres, para poder conocerlos un poco mejor. Al final casi todas las pistas eran falsas. Falsas esperanzas para su desesperado corazón, que después de veinte años seguía clamando venganza como el primer día.

Una ráfaga de viento agitó sus mechones de pelo, recogidos en dos coletas bajas y revolvió su falda. Hacía frío, bastante frío para su escasa ropa. Pero no iba a quejarse ni a protestar. No solucionaría nada. El tiempo no cambiaría, ni encontraría la verdad a la vuelta de la siguiente casa consumida por el fuego. Solo le quedaba seguir andando y permanecer atenta ante cualquier ser que decidiera acompañarla en aquel lúgubre rincón del país.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Istak McDracko el Vie Jun 07, 2013 10:03 pm

Hacia varios días ya, me encontraba solo en aquella altísima habitación, exiliado de todo el confuso paisaje que solía admirar desde mi ventana. Buscaba la belleza, en toda esa destrucción.

Román, creo así era su nombre, había abandonado aquel edificio olvidándose unas cuantas cosas en su escritorio. Pude darme cuenta de esto, cuando quise correr ese pesado mueble contra la puerta de entrada, así poder bloquearla, por si alguna vez alguien entraba en el templo. Obviamente no podría subir allí, ya que las escaleras, habían terminado de romperse, o mejor dicho termine de romperlas con una barra de hierro que había en el despacho. El mueble se había roto en una punta contra una bisagra, y pude ver, que los cajones aún tenían cosas dentro.

No deseaba visitas de nadie, aunque siempre soñara con la llegada de algún miembro de mi familia, o de una amiga. Una foto de las que había en aquel despacho, me hizo sentir más dolor aún por la perdida de mi mejor amiga. En el tiempo en que Charles había desaparecido, cuando yo salia a buscarlo en secreto, entraba de casa en casa sabia que en alguna de ellas estaría él, escondido. Nunca estuvo muy a favor de las peleas.

Recuerdo que así llegué hasta la casa de mi hija, aquel día.
-Istak, no te vayas por las ramas. Por favor. [Enseguida me reté a mi mismo. Suelo dispersarme cuando pienso para adentro]

Extrañaba a mi mejor amiga, esa que me había echo a escondidas y con la que pasábamos horas juntos riéndonos, luego ella volvía con su grupo y yo con el mio. Nunca supe a cual pertenecía, ella tampoco lo sabia de mi. No nos contábamos grandes cosas la verdad, o mejor dicho, preferíamos guardarnos cierta parte de nuestra identidad, por si alguno moría pronto, no quedaríamos tan "enlazados" con esa otra persona.

-Estúpido mueble. No podía abrirlo, mejor dicho, no podía abrirlo sin romperlo, y era hermoso. Una verdadera reliquia, su estética y materiales, databan de la época renacentista francesa, justo después de la muerte de Luis XVI. No podía romperse, si alguna vez volvía a tener una casa, necesitaba ese mueble en mi living.

Las cortinas no dejaban que entrase la poca luz que había en esa hora del día, las corrí, como enfadado con ellas. Había utilizado un clip, y masa de secado rápido, para copiar la llave de los cajones, que a mi suerte era una sola para los seis. Metí la masa en la cerradura, espere un día a que secara bien, la quite, así conseguí la forma de la llave, ahora bordeaba sus cortes con el clip, estirándolo así poder lograr la misma forma, y entonces desbloquear las cerraduras.

Estaba haciendo esto, junto a la ventana ya que necesitaba la mayor cantidad de luz posible, la ventana era redonda se abría en dos, como si fuesen dos medialunas, estaba abierta apenas la de abajo, necesitaba ventilar un poco el olor a humedad de aquel lugar, y mas que a humedad a carne, pelo y uñas quemados que en verdad era desagradable.

Casi llegando al final de la llave con el clip, mi mano se tensionó por los nervios, en la impresión que me dio ver como se sobresalía el tendón de mi muñeca, tiré el brazo para adelante, y fue así como mi magnifica llave calló hacia afuera, tanto esfuerzo por mi parte estaba deslizándose, directo al suelo y no podía atajarlo, no podía hacer nada al respecto.

De pronto algo llamo mas aún mi atención, una muchacha con ropa un tanto sugerente, caminaba por la calle, me recordaba a mi amiga, creí que era ella, pero aún no lo sabia no podía divisarle bien los rasgos de la cara desde tanta distancia.

Hice lo mas lógico, corrí hasta el escritorio, volví a la ventana y le revoleé una Biblia.
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Sascha McRiever el Dom Jun 09, 2013 12:00 am

La cosa no pintaba nada bien. Si acaso la pista que tan cara había pagado era cierta, estaba claro que no encontraría nada en aquel lugar. Supuestamente sus padres habían vivido en aquel lugar varios años antes de que ella naciera. Entró en otra casa para revisar su interior, buscando algo, aun que sin saber que buscaba en realidad.

Recorrió la casa esquivando los escombros y los restos quemados. Entró en lo que un día había sido una lujosa cocina y rebuscó en los restos de los armarios. Abrió varios hasta que en uno de ellos encontró varias latas de frutas conservadas. Cuando era pequeña odiaba el sabor de aquellas frutas, ahora en cambio le encantaban. Se descolgó la mochila del hombro he introdujo las latas en ella. Al menos le durarían para pasar bien el viaje. Siguió buscando cosas útiles por la casa. Subió a los pisos superiores con la esperanza de encontrar algún arma. El sonido a cristal roto le hizo detenerse. Bajo la vista y levantó el pie del pequeño porta retratos que estaba pisando. Se agacho y recogió la foto que antes había contenido, ligeramente quemada por las esquinas.

El estómago se le encogió ante la imagen que sostenía entre los dedos. Una familia sonriente y feliz. Ella no tenía fotos de su familia, no había sido capaz de volver a su hogar desde aquel fatídico día. No se veía con fuerzas de ver la sangre de su madre cubriendo la fachada de la casa, junto a la ventana de su habitación. Limpió con cuidado el polvo de la foto y la colocó sobre la única cómoda que seguía en pie.

Salió de la casa con el nudo que le oprimía la garganta y se obligó a seguir andando. Ya había perdido toda esperanza de encontrar algo sobre sus padres en aquel lugar. Si era cierto que algún día vivieron ahí, ya no quedaría nada de ellos. Todo habría desaparecido. Un ruido a su derecha la hizo detenerse y ponerse tensa, a la espera de lo que podría llegar. Segundos después un libro cayo cerca de ella. Con cuidado se acercó a él y lo recogió del suelo. Una biblia. Alzó la vista hacia lo alto para fijarla en un hombre que se asomaba por la pequeña y alta ventana.

Se dirigió hacia el lugar, pensando en lo raro que le parecía encontrar a alguien viviendo en aquel destrozado y abandonado lugar. Se situó bajo la ventana y alzó la vista para mirarlo.

-¿Necesitas ayuda? -Algo a sus pies llamó su atención. Se agachó para recoger lo que parecía ser una llave, pero en vez de metal era de masilla. Volvió a mirar hacia arriba. -¿Estas encerrado?

Tal vez se había quedado encerrado o lo habían dejado ahí en contra de su voluntad.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Istak McDracko el Lun Jun 10, 2013 12:20 am

Por suerte la chica había notado mi presencia, temía que siguiera de largo, o se ofendiera con mi actitud, pero la verdad la desesperación por saber si era mi amiga o no, por hablar con alguien, y por abrir ese estúpido mueble, estaban comenzado a sacarme de mis casillas.

Podía ver que sus labios se movían, estaba parada justo debajo de mi ventana, la verdad que tanto tiempo solo no me había sido de ayuda a la hora de tener que leer labios. Me costaba mucho entender que me decía.

Por fin se me ocurrió algo brillante, hacerle una nota, era lo mejor que podría hacer, de esta forma conseguiría traerla hasta mi. Necesitaba saber si era quien yo creía, y si era así tenia millones de cosas para contarles.

-Noche de chicas!. [Pensé alegre, así llamábamos con ella a nuestras largas noches juntos, en las que compartíamos muchas cosas]
Fui hasta el escritorio, arranque una hoja de papel de un anotador, y busque desesperado una lapicera, lo mejor que pude encontrar fue un tintero, y un pedazo de madera con punta, así improvise una pluma y pude escribirle.

Tiré mi nota por la ventana enrollada, y con un anillo, para que no se desenrollara y le diese peso para caer. Allí mi nota decía: -Querida amiga: Me encuentro en el despechado de este Templo, que queda escaleras arriba, la ultima puerta desde el salón principal, pero la escalera fue consumida por el fuego. Si se te ocurre una forma de subir bienvenido sea, si no se nos ocurrirá algo. Espero pueda abrazarte pronto. Te quiero. Istak.
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Sascha McRiever el Lun Jun 10, 2013 8:34 am

Vio desaparecer al joven de la ventana. Estaba a punto de marcharse, pensando que no quería ayuda cuando volvió a aparecer y le lanzó algo. Cogió el objeto antes de que este tocara el suelo. Con cuidado sacó el pedazo de papel del anillo y lo leyó. Era una nota extraña, no cabía duda, pero daba a entender que estaba atrapado ya que las escaleras eran inservibles.

-Espera, voy a ver como entro y luego veremos como podemos salir. -Le dijo, aun que no sabía si le oía.

Guardó la carta con el anillo, la biblia y también la llave en la mochila y se alejó un poco en busca de la entrada de aquel Templo. Empujó la gran puerta de madera que estaba en el lado opuesto a la ventana. Dentro, todo estaba destrozado. Buscó las escaleras a las que había aludido Istak. Faltaban casi todos los escalones, pero si subía los que quedaban quizás podía alcanzar los siguientes de un salto, pero en cuanto pisó sobre el primero cambió de idea. La madera protestó por el pesó y se astillo al rededor de la bota. Ese modo de subir quedaba descartado.

Rebuscó entre los restos en busca de algo que pudiera servirle. Cogió los objetos que le estorbaban y los lanzó hacia atrás por encima de su cabeza. Estaba haciendo ruido pero le daba igual. Al final encontró un rollo de cordón, era de terciopelo morado, pero demasiado fino como para aguantar el peso. Cogió todo el que encontró y lo fue enlazando unos con otros, como cuando se hacía una trenza. Después de quince minutos ya tenía una cuerda lo suficientemente larga como para bajar. Desplegó la daga retráctil y cortó los extremos a la misma longitud para poder anudarlos. La dobló y guardó en la mochila antes de volver a salir al exterior.

Buscó la bajada de las aguas pluviales, que le llevaría directamente al tejado. Se ajustó bien las correas de la mochila antes de comenzar a subir por el tubo. Cuando llevaba la mitad del camino subido, el pie se le resbaló y cayó unos centímetros. Consiguió agarrarse a un saliente de la pared, pero uno de los hierros le cortó la palma de la mano. Ignorando la sangre volvió a emprender la subida. Al llegar arriba, se arrastró por el tejado cubierto de hojas hasta que todo su cuerpo estuvo seguro lejos del borde. Se tomó unos segundos para recuperar el aliento antes de ir hacia la ventana. Se acercó con cuidado al borde y se asomó para ver la distancia que había hasta ella. Se colgó del borde del tejado y buscó con la punta del pie el borde de la ventana. Cuando logró apoyar la punta de la bota se soltó. De un solo movimiento, para evitar caerse, se metió a través de la pequeña y redonda ventana al interior.

Suspiró aliviada cuando estuvo en el interior. Miró por la ventana para ver la caída que habría sufrido de haberse resbalado mientras se apretaba en corte de la mano. Si, lo que acababa de hacer había sido una auténtica estupidez. Tenía que aprender a pensar las cosas antes de hacerlas. Se giró para mirar al chico.

-¿Estas bien?


Última edición por Sascha McRiever el Mar Jun 11, 2013 5:53 am, editado 1 vez



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Éter el Lun Jun 10, 2013 2:59 pm

El viento comenzó a soplar con toda su furia, las nubes fueron arrastradas por él. La poca luz del día se fue desvaneciendo lentamente haciendo que la noche se adelantara. El esqueleto del templo, o lo que quedaba de aquella iglesia ahora era muy inestable, faltaban pedazos del techo y algunos del suelo, los cristales de las ventanas habían explotado y el color negro de las paredes combinaba con el cielo. El olor a humedad fue en aumento cuando la lluvia comenzó a caer sin piedad, la combinación del agua y los cadáveres hicieron que el hedor sea prácticamente insoportable, los muchachos por más que se encuentren dentro de la iglesia se estaban mojando de punta a punta.

Las paredes comenzaron a derramar tanta agua como el mismo cielo, pero por más que el clima sea frío, nada peor de aquél que vagaba por las calles, nada peor para helar sus almas que un ser desconocido, alguien que iba a paso firme, resonando paso a paso acorde a su andar, aquél ser sabía que los humanos estaban allí dentro, oliendo el aire retrocedió en sus pasos para ingresar dentro de los restos del edificio.

Su carrera comenzó, olió algo que llamó su atención y se dirigía a toda velocidad hacia ello, corriendo o trepando por las paredes haciendo agujeros con sus manos y pies para sostenerse mejor, saltando de lado a lado, los obstáculos no eran nada para él, era hora de cenar.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Istak McDracko el Mar Jun 18, 2013 10:12 pm

Me quedé atónito al ver a aquella chica al fin en frente de mi. No podía comprender como había logrado semejante hazaña, para llegar hasta aquella habitación. 

-Sí, estoy muy bien. Más ahora que estas aquí [Respondí sonriente] Disculpa, pero ¿no nos conocemos de algún lugar?


Me quedé mirándola a la espera de la tan deseada respuesta, debía ser ella, era idéntica, y como la extrañaba la verdad, tenía tanto que contarle, quería abrazarla, quería hacer muchas cosas con ella, recuperar el tiempo perdido. 

Me acerqué al escritorio que bloqueaba la puerta, me agaché del lado de los cajones y le dije: -¿Puedes creer? Aún no he podido abrir ninguno de estos cajones. 


Me puse de pie, luego de forcejear un poco con la perilla de uno de ellos, apoye mi mano sobre el escritorio para mantener el equilibrio mientras me detenía a contemplarla mejor aún. Pronto sentí que algo caía sobre mi mano, y la recorría hasta que volvía a caer. 

Me asusté, mi única reacción fue sacudir la mano como un loco. -Pensé que era una araña. Jaja! Veo que simplemente es una gota. [Miré por detrás de ella, por la ventana.] Claro! Afuera está lloviendo. Este edificio me sirvió un tiempo, pero la verdad dudo pueda aguantar mucho mas. 

Algo llamó aún más mi atención, una serie de golpes, y un temblor en las paredes, parecía que alguien estaba tratando de demoler aquel lugar. Me arrimé a la puerta, y observé por la mirilla. Pronto mis pupilas se dilataron por lo que vi allí afuera. 

Rápido, casi por instinto, agarré a mi amiga por la cintura, y la corrí junto conmigo y en un salto, hacia un costado de la habitación, en donde yo dejaba mi ballesta. 

La paz había llegado a su fin. 
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Sascha McRiever el Lun Jun 24, 2013 12:59 pm

Intentó recuperar el aliento mientras apretaba el corte para cerrar la herida y revisaba el interior de aquel pequeño lugar. No parecía un lugar adecuado para quedarse, pero la noche se acercaba y necesitaban un refugio. Se centró en el muchacho, lo miró a los ojos mientras ladeaba ligeramente la cabeza para observarlo. Aquellos ojos le recordaban a algo, pero su mente no parecía poder situarlo, intentó forzarla pero no logró nada. Cuando la sonrisa asomó en sus labios, volvió a notar que lo conocía pero su mente le decía que no.

-He debido de verte en algún lugar, pero no recuerdo donde.

La luz se iba apagando poco a poco y las nubes negras empezaban a cubrir el pequeño pedazo de cielo que dejaba ver la ventana. En su mente seguía preguntándose una y otra vez de que conocía a ese chico. Quizás de algunas de las escapadas que hacía cuando era más pequeña, en los intentos por escaparse de los durísimos entrenamientos a los que estaba sometida por los Desertores. Cuando lo vio tirar de los cajones, recordó la llave que estaba justo bajo la ventana. Se descolgó la mochila de un solo brazo y la giró para tener acceso a los bolsillos. Abrió la cremallera y metió la mano para rebuscar en su interior.

-¿Estabas fabricando esto para abrirlo? -Le tendió la mano con la palma hacia arriba y la abrió para dejar a la vista la llave. -Si quieres puedo darle un golpe, te lo abro en un momento.

Algo le goteó sobre la frente. Se pasó la mano para secarselo. Agua. Cuando miró hacia el techo otra gota cayo sobre su mejilla. Se acercó a la ventana para ver como el agua comenzaba a caer con fuerza y las goteras en aquel viejo techo comenzaban a hacerse evidentes.

-¿Cuanto tiempo llevas viviendo aquí? No es un sitio seguro.

Un ruido la hizo girar de golpe hacia la puerta. Iba a moverse cuando sintió que Istak ya iba hacia ella. De pronto un brazo la agarro por la cintura y tiro de ella. Sin darse cuenta se encontraba envuelta por el brazo del joven. La estaba protegiendo, nadie la había protegido jamás. Nadie salvo sus padres. Apuró un segundo para poder disfrutar de esa sensación un poco más, pero no podía demorarse más, algo de acercaba y era malo. Seguro que un mutante. Pasó la vista por la habitación. El espacio era pequeño y el suelo estaba lleno de escombros. Era el peor sitio para luchar. Tenían que salir de ahí, tenían que luchar fuera.

-Tenemos que salir fuera, aquí no tengo sitio para pelear.

Se separó de Istak y sacó la cuerda de la mochila. pasó un extremo por la viga del techo y le hizo un nudo lo más rápido que pudo mientras el joven apuntaba a la puerta con la ballesta. Una vez fijo el extremo tiró el otro por la ventana, no llegaba hasta abajo del todo pero podían saltar lo que quedaba. Se giró hacia el muchacho mientras volvía a echarse la mochila al hombro y se ajustaba la daga retráctil del antebrazo. Podía luchar contra el mutante, pero en un espacio tan pequeño y lleno de obstáculos estaba en clara desventaja.

-¡Vamos! Usa la cuerda para bajar.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Éter el Sáb Jul 06, 2013 5:38 pm

El templo comenzó a caer en pedazos, el techo se iba desmoronando lentamente dejando entrar el agua ácida de la lluvia, si ésta tocaba la piel humana, no quemaba como hacía un año atrás, sino que se sentía un ardor como si el agua estuviese hirviendo. Pero ésto no le importaba a él ya que su cuerpo no sentía dolor.

Llegó hasta la habitación en donde se encontraban los muchachos, ella cerca de la ventana y él, con la ballesta apuntando a su rostro. Pero éste no se inmutó al verlo, corrió para taclear su cuerpo mientras que esbozaba un grito aterrador. Empujó al muchacho cerca de la joven quien observó hasta el momento lo ocurrido.

Éter se impuso ante ambas personas y alzando sus brazos volvió a gritar, un grito ensordecedor, un grito de un animal en caza.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Istak McDracko el Sáb Jul 06, 2013 6:36 pm

Como si me hubiese caído sobre vidrios rotos, me pare de un salto y apunté con mi ballesta hacia la puerta. Todo fue demasiado rápido, escuchaba que Sascha me decía que saliera por la ventana, pero no podía permitirme voltearme frente a lo que sabía que se acercaba hacia nosotros.

La forma en que abrió la puerta, sus gritos, lo grotesco de su rostro que parecía una mascara de carne. Ése había sido la mutación mas cruel dada por las consecuencias de esa estúpida empresa.

Mi amiga me había dicho que necesitaba mas espacio para pelar, y no sabía si considerar algo bueno que este dispuesta a pelear o algo malo que no pudiese hacerlo allí. Una parte de mi se sentía en clara desventaja.

Apunté con mi ballesta a uno de sus ojos, justo cuando venia a taclearme
Edito
Exitosamente pude dar en el blanco, pero la caída no me beneficio demasiado, la verdad ahora solo dependía de mi amiga, era obvio que este "monstruo" me mataría nomas pudiese reincorporarse, yo al caer me golpee contra una estantería de la cual cayeron muchas cosas que estaban en desequilibrio por los movimientos del edificio.

Tenía que hacer algo rápido, me escurrí hasta el escritorio que estaba sobre lo que quedaba de puerta, necesitaba lo que había en aquel cajón.


Última edición por Istak McDracko el Sáb Jul 06, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Jul 06, 2013 6:36 pm

El miembro 'Istak McDracko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Sascha McRiever el Vie Jul 12, 2013 8:26 am

Aquello se estaba poniendo más feo por momentos. El sonido de parte del edificio al desplomarse inundó sus oídos. Tenían que salir de ahí antes de que el techo se les viniera en cima, el mutante había destrozado una de las vigas de aquel lugar... Inspeccionó el lugar buscando el mejor sitio para posicionarse. Un punto con el suelo limpio para no tropezar con nada.

Miró al joven mientras apuntaba con la ballesta. Ella llevaba toda la vida entrenado para poder pelear en situaciones como en la que se encontraba y salir victoriosa, pero seguramente él no y que no se dejase llevar por el pánico decía mucho de él.

Apartó algunos escombros con el pie, se puso en posición y quitó el cierre de seguridad de la daga del brazo. Un simple movimiento del dedo corazón y ésta se desplegaría con una fuerza y rapidez asombrosas, pudiendo atravesar incluso un tronco de madera. Pero tenía que estar muy cerca para usarla.

El mutante apareció por la puerta pocos segundos después, lanzando gritos ensordecedores. Tenía hambre y había encontrado el plato principal. Durante los últimos años se había enfrentado y dado muerte a muchos mutantes, pero este parecía tener algo diferente. Istak disparó la ballesta. La flecha golpeó directamente sobre el rostro del mutante, pero el joven salió volando hasta estrellarse contra la estantería.

Dejando atrás el lugar limpio se situó entre el mutante y el chico. Si lo que había sentido sobre él , podría no poder matarlo. Pero lo intentaría de todas formas. Se preparó para la pelea.

Edición:

En cuanto el mutante comenzó a levantarse aun con la flecha en el rostro, Sascha le golpeó en el pecho con el pié, dándole una fuerte patada. Pero el mutante apenas si se movió del sitio. ¿Que diablos?, pensó. La flecha apenas parecía detenerlo o debilitárlo. Lo golpeó una vez más con la pierna, desde arriba ha abajo empleando los refuerzos de hierro que llevaba en la caña de las botas. Nada. ¿Que demonios era aquella cosa? Matarlo acababa de quedar descartado, solo quedaba dejarlo fuera de juego el tiempo suficiente para poder salir de ahí. Dos calles más abajo había encontrado una casa con un refugio reforzado. Quizás podrían llegar hasta allí.

-¡Tenemos que salir de aquí! -Le gritó al joven, con la esperanza de que no se hubiera roto nada.

Golpeó con fuerza una y otra vez el mutante. Sin detenerse. Pero no parecía hacer ningún efecto. Los el cuerpo comenzó a protestar con dolor, pues parecía que estaba golpeando a un maldito muro de hormigón.


Última edición por Sascha McRiever el Vie Jul 12, 2013 8:53 am, editado 1 vez



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Jul 12, 2013 8:26 am

El miembro 'Sascha McRiever' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesitando recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.