La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Encuentro Cercano ►Cyrielle◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro Cercano ►Cyrielle◄

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 10:53 am

Las cartas fueron de gran ayuda, en esta época sería bueno el sistema de palomas mensajeras, tal vez queden algunas vivas, tal vez podamos implementarlo nuevamente. Le dejé en claro que podía venir con quien quisiera, pero sinceramente, por mi propio bien esperaba que no fuese así. Desde mi oficina, bajé al estacionamiento subterráneo, sabía que desde allí tenía acceso a las alcantarillas al parecer, éstas se hicieron más seguras en los últimos tiempos, los infectados ya no están allí, ya que no tienen comida cerca.

Caminé con una linterna en la mano hasta el punto de encuentro, mi respiración era rápida, esperaba encontrarla sin ninguna sorpresa de por medio. La humedad del lugar se hacía sentir tanto en el clima, como en el olor, a medida que me adentraba en las alcantarillas aumentaban mis ganas de no estar allí.

Llegué hasta el lugar acordado, no era bajo la tierra, sino mas bien, en una especie de puente, una entrada. Apagué la linterna, la luz del día era suficiente y me mantuve contra la pared, en un rincón, esperando a que ella llegase y sin llamar la atención de nada ni nadie que pase por allí, era temprano, quería cerciorarme de que ese fuese un lugar seguro, lo recorrí todo con la vista y palpé el cuchillo de mi cintura con la mano, respiré profundo unas cuantas veces y luego, simplemente me relajé.

Traté de concentrarme en otra cosa, el día era iluminado aunque no podía decir que salió el sol, eso ya no pasaba hacía tiempo. En otra época seguro hubiese sido un hermoso día, uno de esos de los que se aprovecharían en una plaza, saliendo a caminar o haciendo una actividad física. Pronto podríamos volver a hacer todo eso, esperaba que nuestra reunión no cambie el mundo, pero si nuestra forma de vivir, si ambos teníamos los mismos planes, eso iba a ser posible.

Cerré los ojos, y sonreí...

Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Re: Encuentro Cercano ►Cyrielle◄

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Lun Mayo 27, 2013 10:48 pm

Pasos apresurados se movían con seguridad en aquel silencio espectral, sus sentidos permanecían en alerta ante el sentir de los fuertes latidos de un corazón temeroso. Pero el tiempo en que las decisiones había que tomar ya estaba en su presente, no había marcha atrás y aun que eso pudiera llevarla a una trampa debía creer… debía seguir los pedidos de su propio corazón.

La figura encapuchada alzo el rostro, con su espalda pegada ante la frialdad de los muros, estaba en el lugar indicado. Inhalo con profundidad, dejando que fueran sus pensamientos la que calmaran aquel nudo en su estomago, y es que mientras descendía por aquella alcantarilla las imágenes se hacían en su presente. Un mapa, una guía, la ruta marcada que debía seguir… el eco de sus botas al hacer contacto con el suelo… y aquella sensación de que se sentiría mucho más segura si fuera Mia quien estuviera en su compañía, pero ella había tomado una decisión y aquella significaría un camino de palabras, hechos… y palabras que solo ella podría llevar a una causa común.

No sabía cuánto tiempo llevaba caminando, solamente era consciente del eco de sus pisadas. Quizás nada estuviera tan lejos de lo imaginado –pensó. Por ahora sintió el alivio de ver la luz a unos metros de su posición, llevo su mano tras su espalda sintiendo la empuñadura de aquel Kukri que se había transformado en su compañero fiel. No sabía que le esperaría al cruzar aquel umbral, pero no tenía miedo…no… era otra cosa, era el saber de un nuevo comienzo.

Al principio se sintió algo cegada, sus ojos buscaron rápidamente algún indicio de peligro… pero casi pega un grito cuando fue consciente de la figura de Luciano. Jamás había podido contemplarle en aquella expresión, bueno… tampoco es que pudiera verle mucho cuando corrían por sus vidas porque se los querían hacer carnitas. -¿Luciano?- Dijo no tan segura como le abría gustado sonar, no obstante ella alzo sus manos retirando la capucha de su rostro. –Me alegra que estés aquí.-dijo con suavidad, esbozando una pequeña sonrisa, mientras se acercaba hasta su posición para rodear su cuerpo con sus brazos, ¿un acto humano quizás?
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 11:10 pm

Mis pensamientos fueron interrumpidos, mirando al cielo con los ojos cerrados y la sonrisa en mi rostro, su voz a la que ya conocía se hizo escuchar entre tanto silencio, la observé y ella se descubrió el rostro, claro que la conocía, la mujer que casi muere en manos de los mutantes, la única que recibió la cura de la infección a tiempo como para no morir o transformarse. Una sonrisa que dejó ver mis dientes se dibujó en mi rostro, era en parte nervios, en parte esperanza.

-Cyrielle Le respondí y al escuchar el ruido de sus botas caí en la cuenta de donde venía aquel eco que escuchaba antes de su llegada. Una pizca de alivio, otra de temor y un poco de felicidad se mezclaron en ese momento, me alegraba que fuese ella, ya que al fin de cuentas, me debe una al salvarle la vida, si ella tenía dobles intenciones era más que seguro que me lo iba a cobrar.

Mis ganas de abrazarla fueron contenidas por mi experiencia a lo largo del año pasado, la confianza es lo que mata. -Perdona mi actitud, estoy un poco nervioso le dije entre titubeos, suspiré. -Vamos al punto, no tenemos mucho tiempo como para una larga charla, últimamente ningún lugar es seguro Miré por detrás de ella para ver si venía acompañada, aparentemente no lo hizo.

-Me enteré que tenes un grupo de personas trabajando para vos, que quieren cambiar las cosas, vivir mejor. le dije un tanto apresurado, pero amablemente -Yo también, estamos en lo mismo, solo que en distintas circunstancias. le sonreí, quería decirle todo lo que tenía guardado de una sola vez, pero sería un matete para ambos, tenía que bajar mi entusiasmo, calmarme un poco.

Última edición por Luciano Jaume el Mar Mayo 28, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Mar Mayo 28, 2013 12:35 am

“Un Ángel… es un ángel” fue lo que pensó mientras se aproximaba hasta su posición, pero tenía tantas ganas de estrechar su cuerpo, que aquella idea le aterro cuando vio la tensión de su anatomía. No fue por su postura, fue por su impulso… ¡aquel no era el momento para andar pensando en esas cosas! Se regaño a sí misma, aun que no estaba segura de que fue lo que vio en su expresión como para disculparse por ello, ella negó rápidamente.

-No, no te preocupes lo comprendo perfectamente .-inhalo con profundidad, entrelazando ambas manos, bajo aquel punto debía mantener sus manos visibles. –Luciano… hay cosas que tenemos que hablar con calma, yo entiendo que estés asustado… yo también lo estoy pero si decidí tomar este riesgo es porque sé que vale la pena… absolutamente lo vale. –asintió dejando escapar un suspiro de sus labios, asintiendo tras sus palabras.

-Así es… estamos trabajando dentro de todo lo que podemos .-dijo al fin, moviéndose a su lado para apoyar su espalda contra la pared y así poder observar mejor cualquier cosa que pudiera surgir en aquellos momentos. –Temo que el tiempo es un factor en mi contra y no puedo abarcar más de lo que ya tengo, pero… aún así hemos logrado grandes avances entre las miserias de laboratorios .-hizo una mueca, arrugando la nariz. Sus ojos demostraban aquella luminosidad del entusiasmo, de aquella chispa de creación por un bien común .- El mundo que conocimos y una vez tuvimos jamás lo volveremos a ver…pero si podemos ser capaces de presenciar su resurgir. Eso es lo que estamos haciendo, mejorando y adecuando todo desde su base …-entonces se silencio de inmediato, giro el rostro para poder contemplarle algo apenada.- Tenemos muchas cosas que hablar, sobretodo en la guerra que caerá. No será contigo ¿lo sabes verdad? Pero … puedes verte arrastrado en ella, si saben que has tenido contacto conmigo .-No, no podía permitir que se arriesgara a algo que pudiera verlo implicado en un derramamiento de sangre… no sin antes saber la verdad, todo abría ido mejor si hubieran tenido una taza de café.
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Mayo 28, 2013 2:00 pm

Su voz calmó mis nervios, era una persona que no se por cual razón, pero estaba seguro que podía confiar en ella, asentí sus palabras, pero no pude evitar sonreír. Sentía en mi pecho unas cosquillas que me incitaban a gritar de la emoción, quería hacerlo y tenía aliados. Todo rastro de felicidad se borro de mi rostro cuando hablo de la guerra que se avecina, recordé lo que pasó en mi casa, como traicionaron mi confianza y le dije en un tono mas serio -También tenemos una guerra que pelear, el grupo de los marginados, los que siguen robando y matando, los que a nadie les importa, ellos entraron a mi casa, saquearon lo que tenía y asesinaron a todos dentro, fuimos pocos los que pudimos salir de allí, vi como los torturaban y yo no pude hacer nada para defenderlos la rabia recorrió mi cuerpo por un instante, apreté el puño para poder descargar un poco y centrarme en mis palabras. -Con respecto a Alquimia, Thomas era un verdadero hijo de puta, lo ultimo que supe de ellos es que él murió, no se si siguen con sus experimentos pero si es así, nos toman a nosotros como sus conejillos de indias, es algo que no voy a permitir. clavé mi mirada en ella -Por lo que si, querida Cyrielle, esto también es conmigo y mi gente.

Estabamos dispuestos a hacer algo, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, la guerra se avecinaba y teníamos que juntar fuerzas -La unión hace la fuerza. Dije y posé mi mano sobre mi cintura, de esa forma saque mi cuchillo para que ella lo viera, traté de no hacer nada que la asuste -Te enseñaré algo le dije y le mostré el logo del mango de mi cuchillo. Cuando veas esta señal, significa que nosotros estamos cerca. Lo hicimos una vez que tuvimos nuestra zona segura. Allí necesitamos de tu ayuda, la tierra no es fértil en ningún lado, la comida escasea pero nos mantenemos unidos, nos ayudamos el uno al otro, somos seres humanos y no animales como los que andan sueltos por allí, y no hablo de los infectados puntualmente. volví a respirar y guardé mi cuchillo, esperaba que el gesto de estar armado no le haya importado, aunque estoy mas que seguro que ella también lo estaba, sino no estaría sola caminando por el exterior.

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Sáb Jun 01, 2013 12:44 pm

Sin obviar las posibilidades que rondaban en su mene, se mostró algo sorprendida cuando escucho la voz de Luciano, algo en ella hacía notar algo que intentaba controlar como dé lugar. No supo a que se refería hasta que la verdad emergió de sus labios, era cierto… muchos andaban por libres en aquel mundo de decadencia y no era precisamente florecitas delicadas. Al contrario, como era de esperarse la agresividad y crueldad le emanaba por los poros; ¿y luego les decían crueles a ellos?. Estiro su mano, para sujetar cuidadosamente la de aquel joven, entregándole un pequeño apretón… odiaba ver a quienes si eran buenos pasar por todas esas cosas, odiaba tener que repetirse una y otra vez que eso había sido su culpa, que… siempre estaría marcada por eso.

-Lu… cuanto lo lamento… -dijo con suavidad, dejando escapar el aire de sus pulmones con lentitud- Sí, ese es un gran error… nunca se les debió permitir andar por libres aquí, pero tampoco podíamos predisponer de ellos… por lo menos yo no.-trago saliva con dificultad, Lu, aquel joven de la apariencia de un ángel era perfectamente capaz de intimidar a alguien si así se lo propusiera; así lo creía ella tras escuchar la rudeza en sus palabras, acompañadas de aquella seriedad de su rostro. ¿Pero como decir algo que no mande todo por los suelos? ¿Cómo defender la postura de Thomas, cuando en parte era verdad?.- Thomas para muchos fue eso…-dijo al fin, soltando su mano con suavidad llevando las propias manos hacia en el interior del bolsillo de su pantalón.

Lo siguiente en ocurrir la puso en estado de alerta, el resplandor de aquella arma blanca le hizo tener un escalofrió y se recordó a si misma quien era aquel joven con el cual hablaba. Las palabras tomaron sentido y abrió los ojos con asombro, aquella idea jamás se le abría ocurrido como posibilidad de saber donde estarían el resto de individuos. –Impresionante, ¿la idea se te ocurrió a ti? –inquirió curiosa, maravillada porque a ella no sé le había ocurrido pensar en que alguien crearía un sistema así y estaba completamente segura que Alquimia tampoco tendría ni la menor idea de cómo comenzar su partida de caza. –De acuerdo, te ayudare en todo lo que pueda, pero hay un detalle curioso en esto…-intento contener una sonrisa.- hay cosas que son , uhm, un poco más grande de su normal.-

-Te ayudare a proteger a tu gente Lu, también a averiguar si esos andantes se unirán con nosotros y que acuerdos se puede llegar a tomar… pero si te soy sincera, como se ven las cosas dudo que quieran colaborar con nosotros… eso lo deja en dos posibilidades ; 1) No van por nadie y solo juegan con ambos por la mejor oferta u 2) Martina no es tonta, puede que busque aliados también… y eso me deja en la decisión de si vuelvo a intentar hacerla entrar en razón…o no tendré mayor opción que matarla.- la castaña respiro profundo, cerrando sus ojos un instante, una cosa era pensarlo y la otra decirlo en voz alta, cuando el peso de la verdad se apoderaba de ella lenta pero peligrosamente a una caída sin retorno.

-Hay algo que si puedo decir con seguridad Luciano, si tomamos el control de Alquimia tendremos más posibilidad de resistir el posible movimiento de las otras cedes centrales. –Abrió sus ojos, frunciendo el ceño.- Por eso tenemos que ir paso a paso aún nos queda tiempo para armar una estrategia al respecto.-lo miro esbozando una media sonrisa.- ¿te gustan las manzanas?.-
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm

Cyrielle era una persona muy cálida, en el momento en que toco mi mano y comenzó a hablar de Thomas, había olvidado que ella respondía a él, y por su muerte fue que ya no esta en esa empresa. Le sonreí cuando me pregunto sobre la idea del logo, era algo irónico -No, la idea no fue mía. hice una pausa -Del todo. agregué luego. -Cuando masacraron mi casa, ellos tenían su propio logo, uno que no olvidaré jamas, es un triangulo encerrado en dos círculos. Fue entonces cuando presté atención del mismo, esta impreso con aerosol en varios lugares, es obvio que es en lo que fue su territorio en algún momento. Ojos cristalinos, claro que sí, como siempre que hablaba de lo que nos hicieron -Fue entonces cuando nos mudamos todos que me pareció práctico hacer el logo para poder saber en que lugares estaremos seguros y en que lugares ellos no son bienvenidos. Agregue un poco mas serio.

Cuando dijo lo del detalle, la miré curioso, torciendo un poco la cabeza para observarla. Sonreí al hablar de la unión de los mutantes, había muy pocos con los que podíamos hablar -Yo tengo contacto con una de ellos, le perdoné la vida cuando en su ceguera de hambre atacó mi pueblo. Lo dije un poco apenado, me disgustó demasiado el hecho de perder uno de nosotros, pero nadie podía culpar a las niñas. -Martina... me quedé pensando unos momentos. -Uno de nosotros me contó de un hombre, un asesino que va por las zonas buscando cosas, otros sobrevivientes, los ayuda, prácticamente es un ermitaño. Él pertenecía a un grupo religioso que al parecer, asesinaban a los mutantes para "purificarlos" la miré a los ojos -Si los protegemos de aquellos, tendríamos el apoyo de los mutantes, pero nos ganaremos a un enemigo que tiene mayor número, aunque menos fuerza. Sacando el hecho de que los mutantes no eran de fiar, si les daba hambre, atacarían a quien se encuentre primero, pero de esa forma podemos darle la posibilidad de alimentarse y saciar el hambre que llevan acumulados. Era todo muy rebuscado, pero tal vez, nuestra esperanza.

El control de Alquimia, nunca había pensado en eso. Era una idea brillante, aunque, más peligrosa que la de los mutantes -Aquella mujer que estaba en contra de Thomas... ¿Juliet? estaba tratando de recordar -Parecía aterradora, pero no en una pelea en contra de nosotros, tal vez, puede sernos de ayuda, aunque vos sabrás mucho más que yo del asunto. Fruncí el ceño y miré al suelo. Lo que dijo a continuación, hizo que mis orejas se movieran por si solas, abrí los ojos lo más que pude y entre sonrisas conteste -¿Manzanas? Me encantan, hace mucho tiempo que no como una de ellas. Si, eso era lo que quería, necesitaba de esa mujer.

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Sáb Jun 01, 2013 10:27 pm

¿Cuánto puede padecer una persona? ¿Cuál es el límite de sufrimiento que puede soportar la raza humana? ¿Por qué siguen de pie cuando todo parece perdido? Una a una aquellas interrogantes comenzaron a cruzar en aquel presente, ¿por qué sientes lo que sientes cuando sabes de esas verdades? ¿Por qué… ella se sentía tan dolida?. Quizás la respuesta seria que a pesar de que ella no comprendiera la mayoría de los impulsos emocionales que todos poseen… no quiere decir que no los sienta, pero para su presente eso es algo que estaba aprendiendo a llevar. Inhalo con profundidad, todo aquello era de rotunda importancia, cada uno de los detalles que Luciano podía entregarle se iban fragmentando y volviendo a armar en posibilidades que … podrían tener más fuerza si sabia como mover las piezas; y en aquel entonces lo recordó…. Todo aquello… le hizo acordar cuando Thomas se encerraba con sus planes y ella solamente lo seguía.

Entonces nombro a Juliett y ella palideció, ¿por qué ella querría ayudarles? ¿Ella? ¿Después de todo? ¿Qué desearía esa mujer que no fuera más que poder? Ella fue culpable de soltar esas criaturas, ella ansiaba el control y se estaba armando con sus soldados mutantes…pero… ¿por qué se estaba armando?¿Qué deseaba realmente? No, no podía descartarla, aún cuando odiaba la idea de tener que recurrir a ella después de todo lo ocurrido… trago saliva y dejo escapar el aire lentamente entre sus labios. Sí, definitivamente era un buen factor para tener en cuenta.

Esbozo una dulce sonrisa tras escuchar su respuesta…como hubiera dicho lo contrario de seguro se le habría caído el alma por completo, ¿se decía así no?. llevando sus manos al interior de la chaqueta que traía puesta extrajo de esta un pequeño “paquete” envuelto en tela. La desenvolvió con cuidado y retiro la protección del plástico , sintiendo el olor de aquellas rodajas de manzana cortadas antes de salir de los laboratorios. –Pensé que querrías ver con tus propios ojos una muestra de lo que hemos realizado… -se lo extendió, sin antes sacar una rodaja y comerla.- No están envenenadas.-río por lo bajo saboreando la textura de la fruta en su boca, aquel sabor que tanto se habían esforzado en mantener.

- Bueno… retomando el punto… ahora que lo dices Lu, tengo una idea. No sé qué tan correcta pueda ser, pero en este momento puede que muchos tengamos un enemigo en común… el foco principal siempre ha sido Alquimia, a nuestro pesar somos consientes del daño que causamos…-dijo con pesar, sintiendo aquellas nauseas que la descomponían por completo. Contuvo la respiración unos momentos, cerro sus ojos y se concentro.- Pero la mejor forma de conseguir aliados en esto… es ir personalmente a buscarlos. Los Religiosos deben tener un líder… pero no podemos ir a por ellos sin saber donde nos estamos moviendo.-abrió sus ojos, enfocando su vista en el rostro de aquel varón.- Dices que uno de ellos se alejo y ahora es un ermitaño que ayuda a los sobrevivientes ¿no? -¿Pero qué fue lo que sucedió para que abandonara a su grupo? , pensó.- Podríamos buscarle a él, así como también hablar con los mutantes que podamos… -se mordió el labio inferior inquieta, ¿Dónde estaría Milo? ¿Seguiría con vida?

– Los Religiosos me asustan… por esa devoción ciega, aun que creo que si les podemos dar a entender que parte de su purificación es erradicar el dominio de Alquimia… habría que llegar a un acuerdo de que los mutantes que realmente se junten con nosotros, no deben salir lastimados… ¿qué crees? – dijo al fin observándole, eran muchos pros y contras que estaban intentando abarcar…pero de alguna forma creía que se podrían juntar a todos por una causa común, por el resurgir de la vida en aquel mundo en el que estaban inmersos…aun que… paso a paso.
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Jun 04, 2013 12:06 am

Aquella persona que le hablaba ya no era la joven herida que luchaba por su vida, no era la Alquimista que estaba saboreando lo que ella misma había creado, una imagen nueva de Cyrielle estaba llegando a mi mente, era alguien fuerte y dulce al mismo tiempo, alguien que ya no se deja pasar por encima, alguien que tiene lo que se necesita para el siguiente paso de nuestra evolución.

Sacó esas rodajas, la saliva se me hizo agua dentro de mi boca, su actitud me causó gracia, tomé uno de los pedazos luego de que ella lo hiciera, la lleve cerca de mi nariz, el olor era exquisito, cerré los ojos y varios recuerdos se me vinieron a la cabeza, mordí un pedazo, su textura, el jugo, el sabor. Gozaba de cada momento en que aquella porción de fruta recorría mi boca. -Es deliciosa. le dije mientras aún tenía la boca llena. Ella comenzó a hablar y yo continué comiendo lentamente mientras la escuchaba.

-Voy a tratar de hacer contacto con los mutantes, también tengo entendido que uno de nosotros mantiene contacto con su marido, pero es una historia complicada... hice una pausa para pensar -Puede que logre localizar al ermitaño, mis hombres lograrán contactar con él, pero dudo demasiado que nos sea de ayuda, ya que si esta solo, es porque esa es su decisión. Luego agregó lo de los mutantes y los religiosos, era algo que ya sabía de antemano que no iba a poder pasar. -Los religiosos no son de mi confianza, es más, podía decir que los mutantes son de fiar. Pero si decides recurrir a ellos como una posibilidad, no me interpondré. No podía negar que hiciera nada pero.. -Pero yo no tendré trato con ellos, al menos que la situación lo requiera.

El día estaba en procesos de terminar, nos quedaban pocas horas de luz natural y el camino a oscuras es peligroso, los infectados se amoldan mejor para atacar. La miré a los ojos, le sonreí. -Cyrielle, tendremos que irnos de aquí antes de que nos cubra la oscuridad a medio camino. suspiré -Este es el comienzo de algo grande que se acerca, de eso no hay dudas. Piensa mucho en lo que hablamos y en nuestro próximo encuentro, tomaremos la decisión que nos hace falta.

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Miér Jun 19, 2013 7:17 pm

A pesar de que ya sabía a lo que debía prepararse, las cosas no saldrían como esperaría…el derramamiento de sangre era inminente, pero solo con ver el rostro de aquel varón perturbado por la sangre, hizo que se formara un nudo en su estomago. No solo el ya estaría involucrado en aquella guerra, Mia había tomado su decisión cuando regreso a su lado… mordió su labio inferior, ¿así qué después de todo, tendría que pensar a lo grande? Lo cierto es que tras lo ocurrido en Alquimia, ella bien sabía que no todo estaba escrito en piedra, como científica, como creadora todo puede ser posible…solo bastaba creer, creer y seguir con firmeza sus ideales.

Ahora más que nunca, ahora que sabía cuál era el camino a seguir… por quienes perdieron en el transcurso, por quienes aún debían proteger. – La Guerra esta cerca, no tenemos tiempo … y aún así temo que no sea suficiente lo que consigamos. –inhalo con profundidad. Existía algo que sabía que necesitarían, lo sabía desde el fondo de su ser… armas, necesitarían armas y a pesar de que la ayuda de los mutantes, junto a los religiosos sería una gran ventaja… no estaban preparados para enfrentarse a alquimia con todo el peso que esta saldría contra ellos. No tenia mayor opción, tendría que acudir a la única persona que podría brindarle los implementos para ellos mismos poder crearlas. –Está bien, esperare tus resultados y nos moveremos… también me gustaría que enviaras a alguno de tus hombres, para poder entregarle por ahora suministros. Les ayudaremos a formar los huertos y abra que montarlos en un lugar que no los detecten.- dijo al fin la castaña, alzando su mirada para encontrarse con los verdes de aquel varón.

Sí, definitivamente Luciano era un Ángel.-Mantenme informada, por favor.-  ella sonrío y alargo su mano para sujetar la contraria. –No me da miedo la oscuridad, solo temo no tener lo necesario para enfrentarla.- dijo con suavidad, asintiendo a sus palabras porque a pesar que ahora confirmaron la alianza que formarían…ya sabían por donde deberían comenzar a partir. Es por eso que impulsando su figura, comenzó el camino de regreso a la entrada de su secreto, no obstante no soltó la mano de Luciano hasta que traspasaron aquel umbral. Paso la vista hacia su alrededor, con sus sentidos atentos… ahora abría que llegar a “casa”. 
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba