La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Paseando a Pelusa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Lun Mayo 27, 2013 12:56 pm

Estar rodeado de gente a veces le hacía sentir un poco agobiado, por lo que tomó como excusa tener que ir a pasear a su gato para que encontrara algo en qué entretenerse, para alejarse de ellos y poder estar tranquilo un poco para tratar de pensar.

Llevó a Pelusa por ahí, en las calles sería ideal que estuviera libre para hacer lo que quisiese y quizás él podría jugar un poco para no pensar en sus cosas. Su gato era su mejor compañero, quizás el que mejor le entendía este último tiempo y había formado un lazo muy fuerte con él tras su "domesticación". No le molestaba cuando quería comer, simplemente se iba por ahi y volvía cuando ya había satisfecho su hambre. Eso sí, nunca vio que atacara a otras personas, sólo a los que quizás sentía que pudiesen dañar a Victor.

Consiguió caminar hacia una calle bastante derruida, mientras Pelusa iba por lo que quedaba de los techos maullando mientras lo observaba desde arriba. Iba caminando con las manos en los bolsillos, observando el panorama, siempre alerta a su entorno por si acaso. No estaba demasiado seguro de encontrar algún peligro, pero iba calmado.

- Hey! Pelusa, no te vayas tan lejos... - Le dijo a su gato mirando hacia arriba, su gato maulló y pronto bajaba por lo que quedaba de una casa una cuadra más allá.

Se estiró un poco, haciendo sonar los huesos de su cuello, bostezó un par de veces y caminó lentamente hasta la cuadra siguiente para ver como Pelusa se iba a poner junto a sus piernas restregándose contra él para hacerle cariño. Un segundo después, Pelusa se engrifó con las orejas atentas a los ruidos.

- ¿Quién viene? - Le preguntó a Pelusa, alargando la mano para hacerle cariño en el lomo a su gato.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mayo 27, 2013 10:51 pm

Los ruidos en los techos hicieron que uno de los "vecinos" del pueblo me informara que había un mutante dando vueltas, eso lo puso en alerta tanto a él como a algunos más, por lo que decidí ir a investigar. Caminé unas cuadras con dos hombres más y al verlo desde lo lejos lo supuse, Victor con su gato mutante nuevamente. Le ordené a ambas personas que se quedasen ahí, era algo que podía arreglarlo solo, ellos insistieron con acompañarme y yo sugerí que no lo hicieran hasta que aceptaron con un poco de duda en su voz. Traté de transmitirles calma, era algo menor.

Me acerqué a ellos, al parecer los oídos de aquél gato captaron mi presencia, por las dudas siempre llevaba el cuchillo en mi cintura, no pretendía utilizarlo ya que Victor fue de gran importancia para poder armar la ciudad, era gente de mi confianza. Una vez estado a una distancia prudente comencé a hablarle -¡Victor! le sonreí -Hace unos días que no te veo, pareciera que vivimos en lugares completamente distintos bromee. Miré al gato y luego a él, con una cara de lamento le comenté -Vic, sabes que no puede estar él aquí dentro, es una zona segura, libre de infección. Nuestros vecinos se alarmaron y me vinieron a advertir de que un mutante andaba saltando las terrazas. No me gustaba decírselo, pero era una de las normas del pueblo, la infección no entraba en él y si lo hacía, es aniquilada al instante.

Suspiré y miré el suelo, sabía muy bien lo que es el afecto de una mascota, también recordé a Ginebra, quien se había estado alimentando hacia unos días a la entrada de nuestro pueblo junto a su nueva hermana, extrañamente su perro no se encontraba con ellas. -En situaciones extremas, medidas extremas. cité una de las frases de Mia, quien me ayudó en épocas difíciles.
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Lun Mayo 27, 2013 11:15 pm

Pelusa se puso algo inquieto, y él entonces se puso a ver en todas direcciones para ver la fuente de recelo de su gato. Justo cuando miraba hacia atrás divisó la figura de alguien, sí conocía a aquella persona. Volteó para poder verlo mejor, y calmar a Pelusa acariciándole el lomo pues no había ningún peligro.

- Tranquilo pequeño, es de confianza... - Le dijo a su gato sonriendo.

- Hey, Luciano! - Saludó también al chico con una sonrisa. Sabía que quizás Pelusa era un individuo de preocupación, pero al menos junto a él era bastante manso. - Sí, he estado algo disperso y necesitaba caminar. - Le confesó con una sonrisa algo triste. Escuchó el comentario sobre su gato, se mordió el labio asintiendo. - Oh, lo siento... a veces se me olvida ese detalle... - Sonrió alcanzando a ver a lo lejos las figuras de algunos sujetos, seguramente si se quedaba allí acribillarían a Pelusa sin razón alguna, se rascó la cabeza. - Bueno... entonces me iré no quiero alarmar a nadie y Pelusa parece algo inquieto... - Sonrió apenado por aquel error, a veces ni pensaba que aquella zona era realmente prohibida para su mascota.

Acarició la cabeza de su gato, quien sin más rodeo le acarició la pierna de vuelta para dar unos pasos hacia adelante en señal de entender que debían irse. Maulló de forma dulce un par de veces, esperando a su dueño.

Escuchó el último comentario y sonrió divertido. Le hizo una seña con la mano despidiéndose.

- Si necesitas algo, quizás me encuentres en los alrededores... tal vez consiga un refugio por ahí... - Le dijo sin muchas ganas en realidad de irse de la zona segura, sabía perfectamente que corría peligro afuera. - Nos vemos Luciano... - Dijo dándole una sonrisa para luego girarse y poner las manos en sus bolsillos con intención de caminar tras su gato.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Mayo 28, 2013 12:29 am

La actitud extremista de Victor no me gustó ni un poco, pero así era él, no quiso escuchar ningún tipo de opción que prefería arriesgar su propia vida antes de hacer algo. -¡Victor! le dije un tanto reprochandoselo cuando se estaba marchando. -Tampoco era para echarte del pueblo, sabes muy bien que eres una de las pocas personas en las que en verdad confío hice una pausa -A parte ¿Quien sería nuestro doctor? bromee.

En verdad, en cuanto noté que era él el que paseaba con su enorme gato, tomé una desición un poco apresurado, si bien no era bueno hacer eso, sabía que él no iba a renunciar a su mascota por estar en la ciudad, por más que eso era lo que en verdad quisiera. -En las ultimas cuadras hay un par de edificios que están despoblados eran los mas inseguros, por tratábamos de llenar las cuadras aledañas en un principio para mayor seguridad. -Tu gato mientras no sea visto por los vecinos puede quedarse allí hice una mueca de disgusto con la boca -Siempre y en cuando quede a tu responsabilidad. Es un peligro y una responsabilidad muy grande. Si llega a salirse de control por su hambre... hice una pequeña pausa -Todos sabemos que es lo que pasa cuando un infectado necesita alimentarse. le clave la mirada a él, si íbamos a hacer esto, íbamos a hacerlo bien, sin margen de error.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Mar Mayo 28, 2013 12:56 am

Dio algunos pasos viendo como Pelusa avanzaba un poco más hacia adelante, cuando escuchó que Luciano le llamaba de nuevo. Alzó una ceja y volteó a verlo oyendo el comentario aún con la ceja levantada.

- Sé que no me estás echando... pero quizás es lo mejor no quiero que nadie esté asustado por Pelusa... - Le dijo sonriendo, encogiéndose de hombros, aún sabiendo que quizás estar en el pueblo con su mascota podría causar alarma y algo de pánico entre la gente. - Claro, ¿quién irá a curar heridas y cosas rotas? - Contestó sonriendo algo más animado.

Se giró por completo para ver a Luciano, haciendo un ruidito en la boca para llamar a su mascota y que no se fuera lejos, Pelusa lo escuchó y se detuvo esperándole con las orejas levantadas.

Escuchó después las palabras del chico, y lo miró con curiosidad. ¿De verdad le dejaría quedarse cerca?

- Edificios... okay... - Dijo mirando hacia la salida de la zona segura, como asegurándose de ello. Alzó una ceja al escuchar lo que le proponía, aquello no era difícil si Pelusa no tuviera hambre, lo cual pasaba cada 2 semanas. Se mordió el labio mirando a Luciano con seriedad. Asintió bastante serio, mirándole a los ojos, él se haría responsable si algo malo pasara. - Tranquilo... Pelusa necesita comer cada 2 semanas, cuando ese tiempo pasa me voy al exterior para que él coma y luego vuelvo. Me hago responsable de su comportamiento, si llegase a pasar algo yo mismo lo mataré por seguridad... - Comentó con la voz bastante seria, Victor no era de los que faltaba a su palabra así como así. Se acercó a Luciano estirando la mano, como para cerrar el trato. - Deal? - Dijo mirándole a los ojos, viendo de reojo a su mascota.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Mayo 28, 2013 1:40 pm

Reí con su comentario y abrí mis manos para darle la razón, si bien no es un doctor profesional, es el que mas experiencia tenía arreglando "cosas rotas" y al que menos asco le daba. -Llegado el momento, si seguimos creciendo, esos edificios van a tener que usarse, pero en ese entonces vamos a hablar nuevamente del futuro de tu mascota. Lo miré, no lo podía ver de otra forma que no fuese un infectado, aunque los gatos me gustaban.

Dos semanas y comía, me causo gracia, parecía un periodo regular, pero no se lo dije, no era el momento, sólo me limite a reír. -¿Dos semanas? pensé un poco mas serio -Si puede alimentarse de otros infectados sería como nuestra propia mascota, tal vez de esa forma las personas del pueblo le pierdan el miedo y si llegasen a enterarse de su "cucha" no querrán aniquilarlo en ese preciso momento

Miré el suelo, mi cabeza iba a mil por hora, teníamos que planearlo bien, aunque ese sea nuestro secreto. -Y si puedes, que se alimente cada semana y media, no quiero ningún tipo de riesgos. Tenía que cumplir el rol de líder, la gente confiaba en mí desde el principio y eso es lo que los mantuvo con vida, con esperanzas.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Mar Mayo 28, 2013 4:06 pm

Lo observó algo incrédulo, después de todo sabía muy bien que la mayoría de la gente veía a su gato como un simple infectado. Pero para él era difícil verlo solamente como eso, Pelusa se había convertido en su compañero de camino, y le había ayudado muchas veces a estar a salvo y sobrevivir a los peligros en los que se exponía sin saber que realmente estaba en peligro.

Miró hacia atrás, Pelusa lo observaba y sus orejas demostraban que escuchaba todo lo que estaba pasando en su entorno. Escuchó a Luciano, aquello parecía razonable y le daba la razón asintiendo.

- Got it... - Respondió con un acento entre alemán y estadounidense, pero de forma segura para hacerle entender que estaba hablando en serio.

Sonrió cuando el chico se puso a reír, quizás no le creía pero Pelusa había logrado controlarse en cuanto a la comida. Y más bien su gato solo a veces se iba y volvía con su hambre satisfecha para no causarle problemas, era bastante inteligente y eso le gustaba. La idea de que Pelusa se alimentara de infectados le causó un poco de asco, pero soltó una risita pensando que era bastante lógico, de ese modo ya no le tendrían tanto miedo.

- Sí, esa es una buena idea... aunque claro Pelusa ya lo hace sin que se lo diga... - Dice encogiéndose de hombros y dándole una mirada a su mascota que movía la cola algo más calmado.

Lo escuchó de nuevo, y asintió aunque no pudo evitar alzar una ceja ante la petición. Miró a Pelusa de nuevo y se mordió el labio.

- Trataré de hacerlo, aunque de verdad ya ha estado en esa rutina por varios meses... - Le comentó a Luciano rascándose la cabeza. Quizás si cambiada de nuevo su rutina se volvería un tanto quisquilloso con la comida, y le daría ciertos problemas. - Pero si insistes intentaré que coma más seguido... - Agregó un poco más seguro, no es que quisiera tampoco contradecir al chico sabiendo su posición con los infectados.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Mayo 28, 2013 7:04 pm

No quería darle mas vueltas al asunto, era algo alarmante pero tampoco podía prohibirle el ingreso a la mascota que tiene como compañía, a parte, el gato no parecía como los demás, era mas.. domestico -Victor, como dije antes, confío en vos, creo que vas a tomar una sedición sabía, pero como amigo te lo tenía que decir. Voy a decirle a la gente del pueblo que el gato ya se ha ido. Procura no pasarlo durante el día por las calles, las terrazas del lado interno siempre es lo mejor. Suspiré para tomar aire -Y con respecto a lo otro, también tenía que decir cuales son las consecuencias si algo sale mal, de ahí queda a tu criterio que hacer y si no lo haces, responderé yo por parte de todos. Era lo malo que tenía mi postura, por más que no quisiera, estaba obligado a acudir a la muerte si es necesario para protegernos, una rebelión en contra de Victor y su mascota sería mucho peor.

Me acerqué a él para saludarlo nuevamente -Me tengo que ir, ahora mismo tengo una reunión con una persona que puede sernos de gran ayuda. le dije cambiando de tema, no pude esconder mi felicidad por mi reunión con Cyrielle. -¡Deséame suerte! bromee, puse mi vista en el gato y le sonreí -Voy a mantenerte al tanto de todo comentario que me llegue, cualquier queja lo vamos a organizar entre nosotros, pero por favor, no des ningún paso sin antes consultármelo ¿Si? no era un mandato, era una súplica, no quería que hiciera algo en lo que salgamos afectados tanto él, su gato o yo, iba a ser nuestro gran secreto y el riesgo que nosotros asumiríamos, no me dejaba tranquilo pero si Victor decía que no iba a pasar nada, iba a confiar en su palabra.

-Adiós Vic le dije y me marche por la misma calle que llegué.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Miér Mayo 29, 2013 12:03 am

Observó y escuchó a Luciano con atención, sus palabras parecían bastante serias y sonrió al entender que él estaba siendo bastante abierto acerca de su situación con su mascota. Al menos podía contar con el chico, y eso lo dejaba más tranquilo.

- No te preocupes Luciano, que yo comprendo... y voy a tomar tus consejos así todos estaremos bien... - Dijo de manera amable, sabía que el deber de Luciano estaba en ser un líder fuerte para todas aquellas personas a las cuales ayudaba a sobrevivir en aquella ciudad. Sonrió cuando el chico tomaba aire, se veía divertido. - Ya lo sé Luciano... de verdad no te preocupes por ello que tengo muy en cuenta las consecuencias de tener a Pelusa como mascota... - Contestó con una sonrisa neutral, ya sabía de sobra que su gato podía ser peligroso y que si se daban las condiciones él mismo debía acabar con su vida a pesar de todo.

Sonrió algo pensativo, entendía perfectamente que Pelusa era peligroso dada su condición, pero hasta la fecha nunca había habido incidentes que pudiesen causar algún daño a un tercero inocente. Y confiaba en que eso no pasaría en un futuro cercano, pues sin dudarlo confiaba en su gato, por algo lo había salvado.

Saluda nuevamente al chico cuando se le acerca sonriente, no sabía por qué pero últimamente prefería sonreír para que nadie se diera cuenta de su tristeza.

- ¿En serio? Pues que te vaya muy bien... - Respondió alegre, si podía lograr algo bueno en esa reunión sería para todos muy útil. Sonrió cuando bromeaba. - ¿Suerte? Ha! Mejor te deseo una buena reunión... - Bromeó también sonriendo divertido. Escuchó sus últimas palabras y le hizo un gesto de entendido con dos dedos a modo de saludo militar. - Got it! - Dijo un poco más serio, tomando en cuenta su petición.

- Bye Luciano! Nos vemos por ahí... - Le dijo sonriendo, viendo como el chico se iba por el mismo camino por el que había llegado.

Lo observó un instante hasta que decidió voltear para continuar también su camino, Pelusa se le acercó maullando de forma dulce y entonces se encaminó hasta donde Luciano le había comentado. Seguramente tendrían que buscar un buen lugar para refugiarse y poder servir de vigía al ser los límites de la zona segura.

- Aquí vamos de nuevo Pelusa... - Le dijo a su gato, quien maulló de manera armónica moviendo su cola animadamente.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando a Pelusa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.