La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La reunión (Libre Desertores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Lun Jun 03, 2013 4:49 am

Los tacones de Sascha repiqueteaban en el suelo de los pasillos de la gran casa franca. Apenas había pasado una hora desde que había vuelto de su último encargo. En ese tiempo se había duchado y cambiado de ropa. Aún tenía el pelo ligeramente húmedo mientras se lo recogía en dos coletas con las viejas gomas. Solo esperaba que no se rompieran pues no tenía otra cosa con lo que sujetarse el pelo. Sopló hacia arriba para apartarse el pelo de los ojos mientras seguía avanzando.

Podía ir como todos con los que se cruzaba murmuraban cosas sobre ella. La verdad es que le daba igual. Que pensaran lo que quisieran. No solía relacionarse con casi nadie que pisara esa casa, bueno ni en la casa ni fuera de ella. Ella hacía su trabajo y punto.

El último encargo había sido un miembro de la seguridad de los Supervivientes que había matado a una mujer en mitad de la calle. Como prueba de haber cumplido con el trabajo llevaba la tarjeta de identificación que portaba en ese momento. Ella solo aceptaba encargos de asesinos, violadores... la peor calaña que estaba infiltrada entre los Superviviente. Antes de matarlos siempre les decía porque, le gustaba que supieran el motivo por el que iban a morir, de esa manera podrían arrepentirse de sus actos. Pero como pasaba en todos los casos, en vez de arrepentirse y pedir perdón por lo que habían hecho, lo negaban. Siempre negaban los crímenes cometidos. Como si eso les fuera a salvar.

Los pasillos estaban ligeramente iluminados mientras se acercaba a la sala de reuniones donde le habían dicho que estaba Catalina. Tenía que decirle que el trabajo estaba hecho y entregarle la prueba. A sus veinticuatro años ya había quitado muchas vidas, pero en ese nuevo mundo o eras el bicho más duro o te comían los buitres. Como les había pasado a sus padres. Por eso le gustaba Catalina, era la cabrona más dura que había conocido. Cuando llego a la sala, toco con fuerza la puerta y esperó a poder entrar.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Jun 03, 2013 9:30 pm

No había pasado nada muy fuera de lo normal, el trabajo seguía su ritmo con un poco menos de gente pero al menos era lo suficiente para llevar el negocio en optimas condiciones. Se echo para atrás en el asiento a la cabeza de la mesa en la que había denominado Sala de Reuniones, era un sitio amplio y bastante equipado con infinidad de cosas. Se levanto a abrir un estante con llave a un costado donde tenia sus preciados tragos, introdujo la llave y lo abrió delicadamente sin hacer ningún sonido, para sacar una copa y vaciar uno de sus whiskys favoritos en el. Cerro todo y volvió a su asiento, para disfrutar de su trago, un manjar de los dioses que aun podía disfrutar aunque fuera por un momento.

Observo nuevamente los papeles que tenia encima de la mesa, los mapas y lugares marcados del sector en el que se encontraban, tenia todo como quería y necesitaba. Acerco un lápiz para apuntar uno de los puntos rojos marcado por uno de sus soplones, tenia que tener especial cuidado en ese sector. Tomo un sorbo de su trago, para luego tomar los papeles y guardarlos en una de sus cajas fuertes camufladas tras ella. Había que tener cuidado y jamas podía confiar en dejar los documentos regados por ahí, era demasiado riesgoso. Volvió a su asiento y comenzó a girar su copa, con una mano en la frente tratando de pensar en cualquier cosa.

Sintió los golpes en la puerta y dirigió su mirada al lugar, lo mas probable era que fuese alguno de sus hombres queriendo informar algún trabajo terminado o algo había sucedido en la casa. Suspiro para relajarse y luego indico - Adelante, pueden pasar - No estaba preocupada, todos sus planes estaban marchando como quería y si algo sucediese ya se encargaría de aquello.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Mar Jun 04, 2013 12:36 pm

Pasó las manos por la falda. Un movimiento que hacía muy a menudo sobre todo cuando había algo en su cabeza dando vueltas sin parar pero que no lograba salir a un lugar donde pudiese entenderla. Notaba que algo no iba bien. Llevaba varias semanas teniendo sueños extraños con su pasado lejano y con la noche que murieron sus padres y no lograba averiguar el porque, solo sabía que no le dejaban dormir bien. Se apretó el puente de la nariz mientras miraba la grisácea puerta de la sala de reuniones, estaba algo cansada por la falta de sueño. Esperaba poder dormir mejor esa noche.

Escuchó la voz de Catalina al otro lado. Se acercó para abrir la puerta, esperaba que no hubiera interrumpido una reunión. Al entrar se alegró de ver a la jefa del lugar sola. Se giró para cerrar la puerta antes de acercarse a la mesa. La luz que iluminada la casa siempre era débil, pero al menos no iban a oscuras. Sus ojos ya estaban acostumbrados a la baja iluminación. Se acercó a la mesa.

-El trabajo está hecho. -Se sacó la tarjeta de identificación que pertenecía a su encargo de la caña de la bota y la dejo en la mesa. Junto a la copa de whisky. -Todo a salido a la perfección, a sido muy limpio.

Solo había esperado encontrar a alguien que reconociera sus actos y se arrepintiera por ellos. Tal vez los criminales no podían reconocer sus acciones. No lo sabía. Tomo asiento frente a Catalina y se apoyó contra el respaldo de la silla mientras cruzaba las piernas.

-Espero que no haya pasado nada importante durante mi ausencia.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Jun 04, 2013 1:34 pm

Observo detenidamente y con una sonrisa en el rostro a la muchacha que iba entrando, una de sus preferidas y la que mas resultados le daba a la hora de solicitar un trabajo. Se echo para atrás en su silla poniendo los codos en los respaldos de la misma para cruzar sus manos estiradas frente a su rostro, ladeando un poco la cabeza para seguir con la vista a su visitante.

La muchacha se acerco y deposito a un costado de su trago una tarjeta de identificación, miro de reojo para luego tomar la identificación en sus manos y confirmar el nombre de la "victima" de sus encargos. Sonrió ante la satisfacción del trabajo perfectamente realizado por Sascha y su comentario de que todo fue muy limpio la alegro mas.

Dejo la identificación a un costado de su trago y miro a Sascha - Felicidades por el trabajo cumplido, como siempre dejando la vara muy alta en este negocio - Asintió con la cabeza por su frase - No ha pasado mucho en realidad, las cosas cotidianas de siempre - Se encogió de hombros - No puedo quejarme - Se levanto suavemente, echando un vistazo al atuendo de Sascha, cómodo y algo atractivo para sus ojos, se acerco a su estante con llave - ¿Quieres un trago? Esto hay que celebrarlo - Abrió el estante y saco una copa para luego llenarlo con un poco de whisky, cerro el estante, tomo su copa y se acerco a la muchacha entregándole la otra copa - Por un trabajo bien realizado y sin contratiempos - Levanto su copa para hacerla chocar suavemente con la que Sascha ahora tenia en sus manos - ¡Salud! - Tomo un sorbo de su trago sin dejar de mirar a la muchacha.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Julien Delmotte el Mar Jun 04, 2013 4:01 pm

En realidad no había tenido mucho trabajo, ni de cosas del "inventario" o su rubro principal. Y la verdad estaba aburrido, había coqueteado con un par de guardias pero finalmente ninguno dio el brazo a torcer para darle una sesión de sexo que le dejaba más animado.

Caminó por los pasillos de la casa, y se topó con un sujeto bastante asqueroso y pesado, típico de aquellos ladronzuelos que nunca en su vida habían llegado más alto que ser el encargado de los robos hormigas. Sin aviso comenzó a toquetearlo, aquello le desagradaba por montones, así que le dio una patada en la entrepierna y salió casi corriendo hacia la sala de reuniones en la que siempre estaba Catalina.

Iba vestido con unos shorts ajustados de color negro, bucaneras del mismo color y una blusa blanca algo transparente. Tenía tacones bajos, por lo cual agradeció al estar "escapando" de aquel sujeto feo. Abrió la puerta sin tocar y se metió rápido a la habitación algo agitado, quedando su espalda apegada a la puerta.

- Diablos... ese si que era feo... - Comenta mientras pronto divisaba a su jefa y a una de las chicas que se dedicaba a otros encargos. Saludó con la cabeza entregándoles una sonrisita socarrona a ambas. - Siento interrumpir, pero un tipo me estaba toqueteando y escapé... - Sonrió divertido acercándose a ambas mujeres, para luego sentarse y cruzarse de piernas. - ¿Cómo está mi Jefa favorita y ehm... tú? - Preguntó, sacando un poco su lado arrogante al ver a la chica rubia, de arriba abajo.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Miér Jun 05, 2013 7:25 am

Observó como Catalina sacaba el alcohol del estante. Bendito Whisky. Era ambrosía de Dioses. Quizás había empezado a beber demasiado joven, pero en el mundo actual nunca se era demasiado joven para nada. Ni para beber, ni para matar ni para morir. No podías permitirte la debilidad de la edad. Cogió la copa que le ofrecía.

-Gracias. -Chocó la copa con la de Catalina para brindar. -Y porque todos los trabajos sean iguales.

Se bebió un trago de la copa, dejando que el dulce sabor del buen whisky le inundara el paladar mientras pensaba en su último encargo. Desde que lo había recibido había pasado un mes hasta haber ejecutado al hombre. Ella no iba a lo loco a matar. Eso solo podía hacer que la mataran a ella. Pasaba tiempo analizando al sujeto, estudiando sus costumbres. Cuando sabía donde iba a estar sin compañía y sin testigos que pudieran verle. En esa ocasión había tenido suerte. Mientras recorría los callejones siguiendo a su presa había encontrado una pata de gato. Un arma más para usar. Y también había encontrado cuatro balas, que guardaría por si acaso.

-Necesito otro encargo. ¿Tienes a algún Superviviente asesino o violador por ahí para mí?

Ella no hacía nada más que trabajar, prácticamente no se relacionaba con nadie que no fuera Catalina a la que consideraba lo más cercano a una familia. Tenía que ocupar su tiempo con algo mientras esperaba alguna pista de los asesinos de sus padres. De pronto la puerta se abrió de golpe. Se giró para observar al recién llegado que parecía haber venido corriendo. Lo siguió con la mirada mientras se sentaba con ellas.

-Bastante mejor que tu, por lo que veo. La próxima vez dale lo suficientemente fuerte para que no se pueda levantar.

Vio como el recién llegado la miraba de arriba a abajo. Sabía cual era su aspecto. Parecía más una muñeca que una asesina y era algo que usaba para infiltrarse en los sitios. Con su aspecto y su ropa de colegiala parecía totalmente inofensiva. Algo que estaba lejos de la verdad.


Última edición por Sascha McRiever el Miér Jun 05, 2013 11:25 am, editado 1 vez



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Jun 05, 2013 9:55 am

Disfrutaba pasar un momento agradable con alguno de sus consentidos, es que por inestabilidad que se respiraba en el aire era muy difícil quedarse quietos por un momento y disfrutar de cosas tan simples como el que estaba teniendo en ese minuto. Sorbió su trago despacio y sin prisa, mirando a la muchacha. Escucho lo que menciono de otro encargo y sonrió ampliamente, sabia que le diría algo así, pero tenia otros planes para ella.

- Superviviente asesino o violador hay siempre, pero necesito pedirte un favor esta vez - Le hizo un guiño con el ojo derecho y en ese intertanto escucha un par te tacones sonando desde afuera, alzo la vista a la puerta para observar quien venia y soltó una carcajada cuando vio a Luka entrar agitado hablando sobre lo que le sucedió - Mi Luka, debes tener mas cuidado por donde andas y a quien te ofreces - Saco otra carcajada simpática, viendo la reacción de este al mirar de pies a cabeza a Sascha - No la mires así, ella es Sascha, una de las mejores en su trabajo - Sonrió y sorbió otro poco de su trago - Y respondiendo a tu pregunta, estoy bien dentro de lo que se puede - Le dio unas palmadas suaves la pierna a Luka - Parece que tu necesitas un poco de acción - Soltó una carcajada divertida, mirando la expresión de Luka en el rostro.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Julien Delmotte el Vie Jun 07, 2013 5:02 pm

Se acomodó en la silla, sonriendo de manera coqueta a las mujeres. La chica parecía ser bastante linda, quizás eso le daba algo de envidia. Pero podia superarla si es que ella se mostraba simpática hacia él.

Escuchó su comentario y asintió, iba a seguir aquel consejo si le pasaba lo mismo con algún estúpido que quisiese propasarse con él y sin nada de recompensas a cambio. No era un puto fácil, y tampoco iba a quedarse sin nada después de que alguien le tocara, y más de la manera en que ese tipo feo lo había hecho.

- Si, madmoiselle seguiré su consejo para la próxima vez...- Le dijo asintiendo con una leve mueca en los labios.

Luego escuchó a su jefa y se cruzó de brazos fingiendo molestia, frunció las cejas e hizo una mueca en los labios.

- ¡Yo no me ofrecí! ¡El tipo me vio y comenzó a manosearme! ¡Debes cortarle las manos, ha sido asqueroso! - Le reclamó a Catalina haciendo muecas con los labios, estaba molesto por aquella situación, no había podido hacer nada más que correr. Después se calmó un poco y escuchó su comentario, asintió y sonrió divertido estirando una mano hacia la muchacha con cierta picardía. - Lo siento, suelo mirar de esa forma a quién me parece interesante... Soy Luka Delmotte, mucho gusto Sasha... - Respondió con un tono de voz algo varonil pero sin dejar de ser ambiguo. Sonrió cuando su jefa dijo que estaba bien, y sintió las palmaditas mirándola de forma coqueta. - ¿Acción? Si, ya me siento poco útil por aquí... no hay clientes importantes con los cual pueda encantar con mis poderes de seducción... ¡Encuéntrame a alguien interesante, por favor! - Le pidió a su jefa haciendo pucheros como un niño mimado, sonriendo después, haciéndole ojitos de cachorrito.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Vie Jun 07, 2013 9:02 pm

Dio otro trago al whisky y paladeo el exquisito sabor mientras cambiada de pierna y se frotaba la nuca. Le dolía el cuello del cansancio. Pero cuando dormía no encontraba descanso y paz en él. Solo pesadillas del pasado y los miedos del futuro. Necesitaba algo con lo que ocupar su mente y su tiempo.

-¿Un favor? Claro, dime de que se trata y estará hecho. Sabes que puedes pedirme cualquier cosa.

Escuchó las palabras de Luka mientras bebía otro trago. "Interesante" era un término que la definía bien. Sabía que aspecto tenía y lo aprovechaba al máximo. Su baja estatura, su piel de porcelana, sus mejillas sonrosadas y sus largas pestañas le conferían un aspecto muy delicado. Solía peinarse don dos coletas para potenciar aun más su aspecto dulce algo que le ayudaba en gran medida a acceder a las zonas seguras sin ningún problema. Levantó la mano y la estrecho con la de Luka.

-Un placer -Desvió la vista hacia Catalina mientras seguía dándole la mano al joven. -¿Quieres que me encargue yo de cortar esa mano? -Volvió la mirada al muchacho. -O quizás algo que le sea menos útil.

Soltó la mano para volver a apoyarse en el respaldo de la silla. Ella no deseaba ni acercarse a los indeseables como los que había nombrado Luka. Ese era uno de los motivos por los que no se relacionaba con nadie de aquel lugar salvo Catalina.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Sáb Jun 08, 2013 4:52 pm

Los comentarios de Luka la divertían, le gustaba molestarlo por sus aventurillas de pasillo que trataba de tener. Si era cierto lo de los clientes, pero no se podía hacer mucho mas con la escasez de clientes luego de la casi revolución que hubo en toda la ciudad por la falta de recursos.

- Yo me encargare de el mas tarde, solo dime quien fue y luego haré el resto - Sonrió maliciosamente - Pero debes tener cuidado, sabes que siempre alguien se puede querer pasar de listo y no puedo estar reprendiendo a todo el que se sobrepasa contigo - Lo miro seria y lo apunto como su dedo indice - ¿Esta bien?.

Sabia que con ese comentario al menos le iba a hacer caso por un tiempo y se cuidaría de los manoseos futuros. Miro a Sascha de reojo cuando menciono que podría encargarse del tipo aquel - No te preocupes, esos trabajos los puedo hacer yo misma, tengo mejores cosas que hacer para ti - Cruzo las piernas y sostuvo su copa con las dos manos - Sascha necesito que entrenes a una muchacha, su nombre es Alice - Dejo la copa en la mesa y se echo para atrás en la silla - Ese es el favor que necesito pedirte, te pondré en contacto con ella y le darás un entrenamiento intensivo por un mes - Miro intrigada a la muchacha frente a ella, no sabia si aceptaría la propuesta - ¿Qué me dices?, luego de eso te haré un listado con tus próximos objetivos - Se cruzo de brazos esperando una respuesta positiva, pero con uno que otro reclamo quizás.

Dejo a Sascha que pensara por un momento su respuesta y miro a Luka coqueta - ¿Quieres acción?, podrías preguntarle a Sascha si quiere pasar un buena velada contigo - Levanto las cejas como invitándolo a preguntarle a la muchacha a su lado - Sino mas tarde puedes visitarme en mi habitación - Haciéndole un guiño mientras lo miraba divertida - Claro si es que así lo deseas o quizás podemos invitar a Sasha a divertirse con nosotros también - Dándole una mirada seductora a la muchacha - Por supuesto que todo es sin ningún compromiso, nada mas para pasar un buen rato - Se llevo las manos a la cabeza, ordenando su cabello.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Julien Delmotte el Jue Jun 13, 2013 11:55 pm

Mientras estrechó la mano de la chica se dedicó a sentir con detalle la piel de Sascha, sin duda era una chica interesante y su piel suave le había gustado al tacto. O tal vez era que había pasado tiempo sin tener de aquella diversión nocturna que le encantaba. Sonrió de manera encantadora, y ampliamente después al escuchar la idea de la chica respecto del hombre que lo había manoseado. La miró con cierto brillo cómplice y se mordió el labio inferior. 

- Ya, me encantas... tus ideas me emocionan Sasha! - Le respondió algo emocionado, fascinado por la idea de la chica. 

Se removió en la silla emocionado, luego de estrechar la mano de la hermosa chica, le había cambiado totalmente el ánimo tras aquel incidente. Observó a Catalina cuando hablaba, con la boca algo seca al verla con la copa en las manos. 

Asintió sonriendo a su jefa, obediente a su consejo y más cuando lo apuntó con el dedo asegurándose de que había entendido. 

- Entendido Jefa... - Respondió haciendo un gesto militar, como de haber comprendido su consejo/orden. Sabía que para la próxima vez debía actuar un poco más a la defensiva. 

Después se quedó en silencio, él no iba a intervenir cuando su jefa estuviera hablando, no era maleducado. Se mordió el labio inferior al ver las copas con licor, se le hacía agua la boca, se cruzó de brazos esperando que Catalina le quisiese dar un poco para al menos saborearlo. 
Parpadeó rápido cuando su jefa le comenzó a hablar de nuevo, y alzó una ceja de manera sugerente cuando le daba aquella propuesta con Sasha. Miró a la chica con una sonrisa seductora, alzando las cejas de manera provocativa. 

- Únicamente si Sasha lo desea, puedo darle una velada entretenida... - Responde con un tono de voz grave, sacando su lado más masculino, mirando a Sasha con aire seductor ordenando su cabello. Sonrió esperando la respuesta, pero alzó las cejas con algo de sorpresa pero luego miraba a su jefa de manera cómplice mordiéndose el labio. Aquellas ideas que sugería Catalina se le hacían realmente tentadoras. Se comenzó a echar viento con la mano, fingiendo estar acalorado por las palabras de su jefa. - Oh dios, Mon Patrón chere... haces que me sonroje tan rápido... - Suelta una risita divertida, pensando en la velada que Catalina tenía en mente. 



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Lun Jun 17, 2013 1:01 pm

Aguardó mientras Catalina le daba los consejos a Luka, alzó la vista y se perdió en el oscuro techo mientras su cerebro daba vueltas sin parar. Se frotó el muslo con la mano derecha intentando calmar sus pensamientos. No sabía que era exactamente lo que tenía que hacer, sabía que había algo pero no lo encontraba. Con un suspiro volvió a mirar la copa y jugueteó con la daga retráctil del antebrazo. Oculta bajo el cuero que le cubría todo el antebrazo, desde la muñeca hasta el codo, grabado con dibujos que ella misma había hecho, se accionaba sin usar las manos. Obligó a su mente a volver a centrarse cuando Catalina de habló.

-¿Que tipo de entrenamiento quieres que le de? ¿Defensa, lucha o asesinato?

A ella le habían entrenado en el arte de la lucha desde el mismo día que la rescataron los Desertores, por ello sabía que lo que debía aprender dependía de para que deseara usarlo. Si querían que supiera defenderse ante un ataque, tendría que enseñarle artes marciales cuerpo a cuerpo y alguna arma ligera. Si deseaban que participara en una lucha tendría que añadir armas pesadas y aprender a anticiparse a los movimientos. El asesinato tenía más trabajo, el sigilo, el aprender a estudiar al objetivo, aprender a pasar desapercibida eran parte del paquete. Volcó ligeramente el vaso y miró el fondo dorado. Quizás no era buena idea, ella jamás había enseñado a nadie y un mes era muy poco tiempo. Cierto que ella era la mejor, pero eso tenía un precio. Había aprendido a blandir una espada a la vez que aprendía a leer. Ella no era una persona muy sociable, con la única que se relacionaba era con Catalina.

-De todas maneras, ¿Crees que es buena idea? -Si ella creía que sí, lo haría. Le debía mucho a Catalina, le ayudaba a encontrar gente que le diera alguna pista. -Está bien.

Oír las palabras de Luka y Catalina la hizo ruborizarse, pero trató por todos lo medios disimularlo, aun que era difícil, su piel de porcelana podía dejarla en evidencia con facilidad. Pero tenía que mantener su fachada de dura. Deslizó la copa de whisky y se la entregó a Luka para que bebiera mientras buscaba una escusa. Ella se había centrado tanto en su venganza y en conseguir ser la mejor que se había dejado todo lo demás a un lado. Y este no le parecía el momento para perder la virginidad, pero tampoco quería ofender a Luka ni hacerle sentir mal.

-La verdad es que llevo tres días detrás de mi objetivo y tras más de setenta y dos horas sin dormir, creo que necesito descansar. ¿Otro día mejor?

Le sonrió dulcemente al muchacho. No había dicho ninguna mentira, llevaba tres días sin dormir y lo necesitaba. Solo que sabía que en cuanto cerrara los ojos la asaltarían las pesadillas y descansaría poco.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Jun 17, 2013 5:52 pm

Se divertía con las cosas que decía Luka, ese muchacho siempre la hacia sentirse alegre con sus comentarios. Tomo otro sorbo de su trago y pensó que tipo de entrenamiento debería ser el adecuado para Alice, ya que no tenia mucha experiencia en prácticamente ninguno de los tres puntos mencionados por Sascha. Arqueo las cejas en señal de duda, pero por el momento sólo necesitaba que Alice supiese defenderse de manera mas eficaz y un poco de lucha no estaría mal.

- Defensa y lucha serían los de momento, el asesinato implica otras cosas que aun debo inculcarle - Asintió de manera inconsciente a su frase, llevándose una mano a frotar su oreja izquierda - Mira en este momento enseñarle cualquier cosa, siempre es buena idea, necesito que la mayoría sepa defenderse en este nuevo mundo y mas ahora con todos esos desagradables mutantes que cada vez se ven mas hambrientos - Dejo su copa en la mesa, observando la reacción de Luka y luego la de Sasha por la proposición de pasar una velada juntos, sonrió al ver a los dos sonrojados por la pregunta - Valía la pena preguntar -Miro a Luka - Así que soy tu única opción por ahora mi querido Luka - Le sonrió coquetamente y luego miro a la muchacha - Descuida Sascha, todos debemos descansar ante semejante falta de sueño - Le dio unas palmaditas suaves a la pierna de la muchacha - Si es que lo deseas mas adelante pueden concertar una velada con mi querido Luka, el te atenderá de la mejor forma y puedo decirte que es el mejor en la cama - Miro a Luka con una sonrisa maliciosa.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Julien Delmotte el Vie Jun 21, 2013 1:31 pm

No quiso interrumpir entre los intercambios de palabras en el tema que a él, no le interesaba saber pues era un asunto entre su Jefa y la chica. Se ordenaba el cabello, moviendo el pie, aún con las piernas cruzadas. La idea de tener una velada con su jea le había dejado contento, al menos eso quería decir que tendría algo en qué entretenerse esa noche.

Cuando vio a Sasha sonrojarse, y que tratara de ocultarlo se le hizo demasiado tierno y lindo para dejar de mirarla. Se mordió el labio observándola, y recibió la copa de whisky haciéndole un ademán con la cabeza a modo de agradecimiento. Bebió del licor, relamiéndose los labios, el sabor de los dioses y desde hacía algún tiempo no se daba ese lujo de beber alcohol.

Escuchó después la respuesta de Sasha, hizo un puchero de reclamo pero asintió cuando Catalina habló acerca de aquello. No podía pedirle a esa hermosa chiquilla que se quedara despierta únicamente porque deseaba tener sexo, aunque eso lo hubiese hecho años atrás. Sonrió bebiendo otro poco de whisky, devolviéndole la copa a Sasha.

Sonrió de forma cómplice cuando su jefa le dijo que era su única opción, haciéndose el sonrojado. Asintió también cuando Catalina mencionó su oferta de darle una noche con él a Sasha, con gusto iba a entregarle una noche para complacerla y disfrutar de una buena sesión sexual.

- Oh vamos! Soy el único que queda de todas las prostitutas y demás que saben cómo complacer a la gente en la cama! - Se ríe divertido mirando a su jefa de forma seductora, y luego mira a Sasha sonriendo de manera más tierna pues quizás su sonrojo se debía a algo más, que de una u otra forma iba a saber. - Cuando quieras verme Sasha, sólo búscame... puedo hacer tus fantasías realidad... - Dijo tapándose la boca y soltando una risita divertida, dándose aires de diva y de quien sabe de lo que está hablando.



avatar
Julien Delmotte
Traidor
Traidor

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Sascha McRiever el Mar Jun 25, 2013 7:50 am

Pensó durante un segundo en como aplicar un buen entrenamiento. Con ella habían sido brutales. Sesiones interminables de lucha en las que apenas se mantenía de pie incluso antes de aprender a escribir. Pero en el fondo debía agradecer aquellas formas, era lo que la había hecho tan dura como era. Se había acostumbrado a recibir fuertes golpes y a romperse huesos. Era como depilarse, la primera vez, veía las estrellas. Ahora apenas si lo sentía. Pero dudaba que aquella forma de enseñar fuera fructífera en todos los casos. Ella tenía una meta, un objetivo y sabían que soportaría cualquier cosa para poder conseguirlo. Ahora era el arma perfecta, solo tenía que encontrar a su esquivo objetivo.

-Está bien, haré lo que pueda. ¿Ella está aquí? ¿Cuando empiezo con ella?

Solo esperaba que la chica tuviera ganas de aprender y algo de aguante. Tenían poco tiempo para que aprendiera y las cosas iban cada vez peor en el mundo. Había oído rumores de que los Supervivientes se estaban movilizando y los mutantes estaban más hambrientos que nunca.En este nuevo mundo o eras cazador o eras presa.

Volvió a coger el vaso que le acercó Luka y le dio un pequeño sorbo antes de dejarlo entre ambos. Lo miró de arriba a abajo. Seguro que sería un buen compañero de juegos y lo tendría en cuenta en caso de necesitarlo. Quizás más adelante. Le sonrió dulcemente.

-Te buscaré. Y si tu quieres practicar unas peleas, yo soy tu chica.

Le guiñó picaramente un ojo antes de volver a recostarse en la silla. Puede que ella fuera virgen, pero conocía perfectamente como seducir a alguien. Cosa que le venía de maravilla para saltarse ciertos controles de las zonas seguras de la cuidad, pero seguro que Luka podría enseñarle algún que otro secreto profesional.



Spoiler:

avatar
Sascha McRiever
Cazador
Cazador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario http://losinmortalesdelaosc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Catalina Diaz el Vie Jun 28, 2013 9:50 pm

Se levanto para rellenar su copa, abrió el estante y saco la botella junto con otra copa, cerrándolo rápidamente de forma sigilosa para que sus invitados no observaran el resto de cosas que tenia ahí dentro. Odia tenerle confianza a su consentido, pero no confiaba en las cosas que podría soltar si es que lo torturaban un poco o le entregaran algo que a el le interesara. Se acerco a la mesa con la copa en una mano y la botella de whisky en la otra, relleno su copa y poniéndose entre sus dos invitados relleno la copa recién sacada y la que estos estaban compartiendo. Estaba pasando una grata velada con ellos así que era una buena oportunidad para terminar esa botella de whisky que ya tenia medio vacía guardada en ese estante.

Volvió a tomar asiento mirando a los muchachos y sonrió ante el comentario de Luka, porque era la simple verdad, ya no habían muchas prostitutas que supiesen hacer bien su trabajo y costaba un poco hacerlas entender lo que tenían que hacer - Bueno es verdad, tu si que sabes complacer a alguien en la cama - Guiñándole el ojo, para luego tomar un sorbo de su copa y reírse con el gesto de su muchacho - Bueno Alice esta haciendo un encargo en este momento, pero ya mas tarde debería presentarse en este lugar para dar su informe - Miro el reloj ubicado sobre la puerta - No creo que tarde mucho, no era algo tan complicado de realizar - Miro al techo - Pero uno nunca sabe, si lo prefieres quedamos mas seguro para mañana temprano en la sala de entrenamiento ¿Te parece? - Le dio una palmadita a la pierna de Sascha, tratando de calmarla - Sé que harás un perfecto trabajo con ella - Tomo otro sorbo de su copa sonriendo - Creo que podrían volverse en buenas amigas si es que así lo deseas, es una buena chica - Suspiro y le dio una mirada lujuriosa a Luka.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión (Libre Desertores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.