La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Un paseo por la ciudad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Vie Jun 07, 2013 11:46 am

Había pasado un año sin haber podido encontrar a su hermano, de ves en cuando salia a pasear por las calles tratando de encontrar algún indicio de que el anduviese cerca, aun mantenía la esperanza de encontrarlo con vida, pero ya no sabía que otra cosa hacer para mantener su fe en aquello. Era muy temprano en la mañana casi estaba amaneciendo, le indico a los muchachos que saldría a investigar en la ciudad, en busca de pistas o quizás solo despejar su cabeza de lo que sucedía a su alrededor.

Tomo su mochila con algunas provisiones, enfundo su cuchillo en su estuche a un costado de su pierna y se marcho a investigar en lo que quedaba de ciudad, donde ahora era la zona segura. Camino unas cuantas cuadras, entrando y saliendo de algunas casas abandonadas, tratando de encontrar alguna pista o referencia de donde podría haber estado su hermano. Lo único que siempre recordaba era que le había dicho donde trabajaba, un local de tatuajes, había encontrado varios en sus anteriores recorridos, pero ningún signo de su rastro, para luego marcar el lugar con una equis afuera en la pared y descartarlo de su mapa mental.

Camino durante unas horas, cuando encontró un local de tatuajes nuevo, se notaba igual de desmantelado y destruido que los demás, pero había que intentarlo. Entro cuidadosamente por si había algún habitante en ella, pero solo escucho los crujidos del piso a cada paso que daba. Unas sillas viejas, las ventanas quebradas, algunos instrumentos para hacer tatuajes, movió un par de papeles que había en el suelo, vio una foto con algo de polvo encima, algo en su ser le decía a gritos que limpiara la imagen, sólo se notaba la parte inferior de tres personas posando, limpio con una de sus manos la imagen y quedo helada al ver que uno de ellos era su hermano. Se llevo la mano a la cabeza, perpleja de al fin haber encontrado una pista de su querido hermano en tan recóndito lugar, cayo de rodillas tratando de contener su emoción y lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

- Al fin encontré algo - Se sentó en el suelo, sonriendo por volver a ver el rostro de su hermano, después de tanto tiempo de solo recordarlo en su memoria.
avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:15 pm

Me estaba hartando de estar encerrado, después de todo tenia que salir, no era mi naturaleza permanecer encerrado. Procure armarme lo mejor posible, pero sabia que mi principal arma era estar alerta, no se sabía que se podía encontrar en las calles, pero no me quedaría encerrado no ese día. Caminaba por la calle con, entonces escuche que alguien lloraba dentro de unas ruinas cercanas, eran las ruinas de un local de tatuajes, entre despacio, procurando hacer el menor ruido posible, entonces mire a una mujer que estaba sosteniendo una fotografía, analice a la mujer, estaba armada parecía ser una miembro del equipo de seguridad. Procure no hacer ruido y acercarme, dejando en claro que era un cuidado, mostrando también que estaba desarmado, pero antes de darme tiempo para decir algo había chocado contra un tablón provocando que un montón de escombros cayera delante de mi persona.
 

- Intento ser discreto y me fallan los reflejos –mencione para mi mismo tosiendo un poco y quitándome el polvo de encima. Intente salir en medio del polvo, con las manos en alto para poder identificar que estaba desarmado y no representaba alguna amenaza potencial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Mar Jun 18, 2013 5:17 pm

Estaba tan inmersa mirando la fotografía y viendo la cara de su hermano con esa sonrisa tan amplia que podía imaginarlo riendo a su lado, se limpio las lagrimas del rostro y sonrió ante el recuerdo. Comenzó a levantarse poco a poco, aun mirando la foto, se puso de pie completamente cuando escucho el sonido estruendoso de escombro cayendo a su espalda.  Dio un salto por el ruido y que la tomo por sorpresa, de inmediato se giro y tomo el cuchillo en su mano estirándola frente a ella para defenderse de lo que había provocado tal desastre. 

El polvo se disipo en poco tiempo y escucho lo que pareció la voz de un hombre proveniente del otro lado de los escombros que no eran muchos a decir verdad, diviso la silueta de un hombre con los brazos levantados en forma de precaución, advirtiendo que no estaba armado de ninguna forma. 

Bajo su brazo dejándolo a un costado, para señalar que había entendido el mensaje de las manos en alto, escucho el comentario del hombre- Parece que la discreción no esta de tu lado hoy - Escondió la fotografía de su hermano en uno de sus bolsillos delanteros - ¿Qué haces por estos lados?, pensé que quedaban muy pocos aventureros en estos días - El polvo de un momento a otro se acabo y pudo ver con mas detalle al hombre que tenia al frente - Supongo que no a todos les gusta quedarse encerrados en una parte especifica de la zona segura - Enfundo su cuchillo, ya que reconoció que era uno de los sobrevivientes - Mi nombre es Svea - Miro a su alrededor.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Vie Jun 21, 2013 1:51 pm

De nuevo necesitaba dar un paseo, su gato andaba algo inquieto, quizás era que sentía a algunos infectados o personas peligrosas cerca de donde estaban refugiados. Tal como le había dicho Luciano, nadie más andaba por esos lugares así que decidió salir del edificio. Seguido de Pelusa, se fueron por ahi hasta más allá de la zona segura.

Comenzaron a trepar por algunos lugares, divertido por la forma en que su mascota le hacía seguir y le mostraba por dónde debía caminar para no caer. Comenzó a ir más rápido por algunos lugares, mientras su gato lo vigilaba, pero justo cuando se sentía bastante seguro dio un paso en falso y su gato maulló preocupado. Cayó al parecer, hasta el suelo y se sacudió la ropa completamente llena de polvo, su gato rápidamente se fue a poner a su lado mirándolo curioso.

- Pelusa, no me avisaste nada!! - Le reclamó divertido a a Pelusa, pero pronto se dio cuenta que había alguien en aquel sitio delante de él. Levantó los brazos, por si acaso, mientras que su mascota comenzó a gruñir algo receloso de quien era aquella persona.

Luego escuchó  a esa persona, era una mujer, y parpadeó rápido acercándose un poco receloso al igual que Pelusa.

- Hey, vengo en paz! - Dijo con seriedad, sacudiéndose la ropa todavía por el polvo que tenía encima.

- Estaba dando un paseo, yo y mi mascota no vivimos exactamente en la zona segura... - Sonrió mirándola, era alguien que había visto en la zona segura con Luciano. Ladeó la cabeza divertido, y Pelusa se quedó más relajado junto a sus piernas. - Victor... - Dijo al escuchar su nombre, estirando la mano para saludarla. - ¿Eres amiga de Luciano, supongo? - Preguntó rascándose la cabeza curioso.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:33 am

Me agrado saber que mis acciones habían surtido efecto, baje los brazos con cuidado y me disponía a hablar cuando apareció ese canino en la escena seguido de su amo, parpadee y sonreí ampliamente, era tan comido que en tiempos difíciles alguien decidiera salir a pasear a la mascota. Esa fue mi reacción inicial al escuchar al recién llegado hablar, al aparecer después de todo a nadie le agradaba estar encerrado, me calme un poco colocando mi brazo sobre mis labios y agachándome un poco.
 
- Un gusto conocerla Svea … la verdad eso parece … busco a mi hermana … mi nombre es Nicolas –agregue mirando a la mujer y hacienda una leve señal de saludo con mi mano derecha, mire después al canino a los pies de Víctor- Víctor un gusto … por cierto tiene un hermoso can en que tienes – agregue caminando en medio de los escombros, mas bien intentando levantarlos un poco y sacudiendo el polvo de mi un poco mas. Era grato encontrar a mas gente en el lugar pero no era momento para distraerse demasiado, estábamos después de todo haciendo mucho ruido debíamos tener cuidado, me mantenía en estado de alerta constante, Svea tenia razón, esta no era una zona segura precisamente y eso implicaba tener cuidado en cada uno de nuestros movimientos.
 

- Bueno igualmente creo que debemos ser mas discretos ya que no estamos precisamente en un parquet de diversiones … –me gire mirando hacia afuera, por lo menos hasta donde podía ver, simplemente con el fin de mirar si estábamos aun a salvo o si no se aproximaba cualquier amenaza. Lo mas interesante del asunto era que el hombre que acababa de llegar parecía haber escuchado hablar de la mujer porque se refería a ella como referencia de que era amiga de un conocido mutuo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Sáb Jun 22, 2013 4:46 pm

Luego de los escombros y el estruendo vio como una figura de un hombre aparecía entre los escombros, un animal que reconoció como un gato mutante también apareció, luego de disperso un poco el polvo pudo ver que era Victor y su mascota a los cuales conocía.

Estiro la mano para saludarlo y le respondió cuando este le dijo su nombre - Te conozco, te he visto hablando con Luciano y en la enfermería - Estrecho la mano del muchacho y la soltó - Si, trabajo en la seguridad de la zona - Miro al otro muchacho detrás - Un gusto Nicolas - Había escuchado ese nombre dentro de todos los sobrevivientes y al menos podía afirmar que no habría problema con el. El comentario que le siguió le hizo doler un poco el pecho, ella también estaba en búsqueda de su hermano y podía comprender que estuviese fuera de la zona mas poblada del lugar.

- También busco a mi hermano - Bajo la vista y se rasco la punta de la nariz - Jaja creo que la discreción en este punto es lo de menos y el parque de diversiones esta en todos lados - Dijo sonriente soltando una carcajada - Sólo hay que tratar de escapar y no ser mordidos por los feos mutantes - Apunto a la mascota de Victor - Aunque a veces se pueden domesticar como lo hizo Victor y aquel minino - Cruzo los brazos y ladeo la cabeza - De todos modos siempre hay que estar alerta.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Lun Jun 24, 2013 4:39 pm

Tosió un poco por el polvo que aún tenía encima y caía por los escombros. Al menos había caído bien y no se había golpeado en ningún lugar en particular, suerte de no morir en esa situación. Se sacudió más el polvo de la ropa, Pelusa maulló un par de veces algo preocupado por su amo pero continuó restregándose en su pierna a modo de hacerle cariño.

Sonrió un poco cuando el chico, confundí a su gato con un perro. Quizás era el tamaño que tenía, fácilmente se podría confundir con alguna especie de canino.

- Un placer Nicolás, y como dice Svea, es un gato y se llama Pelusa. - Dijo sonriente mirando a Pelusa que se restregaba con más fuerza su pierna, se veía bastante divertido siendo un gato grande y bastante cariñoso a estas alturas.

Se pasó una mano por el cabello alcanzando a escuchar lo que decían sobre ser discretos, era verdad pero en aquellas circunstancias al parecer la discreción se había ido a las nubes. Sonrió de nuevo, el comentario de la chica le había divertido.

- Sí, se pueden domesticar, pero es difícil y a no ser que lo salves y lo cuides como yo lo hice, quizás tengas suerte de encontrar a una mascota que te sea fiel y tu compañero de viajes... - Dijo mirando a su mascota con cariño, pasándole la mano por el lomo y la cabeza mientras éste ronroneaba.

Sin embargo pronto Pelusa se engrifó de nuevo, alzando las orejas y poniendo la cola tensa. Comenzó a gruñir mirando hacia arriba, estiró el cuello todo lo que podía observando y haciendo notar que había algo más con ellos.

- Pelusa, ¿quién está ahí? - Le preguntó a su mascota, ya era costumbre hablarle así. Se apresuró a buscar su cuchillo y mantenerse alerta por cualquier cosa.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 7:54 pm

Así que ese animal junto a Víctor era un miembro gatuno, pero al parecer muy bien entrenado, pensé mientras escuchaba las palabras de Svea, ella era la encargada de la seguridad de la zona, por las referencias y la platica entre ellos tome en cuenta que aun habían muchas cosas que yo debía saber, me había centrado mucho en buscar a mi hermana. Sonreí un poco inmerso en mis propios pensamientos, sabia que todo en el mundo tiene una razón de ser y mi encuentro con Svea y Víctor parecía ser una de esos eventos que se dan inevitablemente por una buena razón.

- Al parecer eso tenemos en común Svea … creo que de alguna forma todos hemos perdido a seres queridos con todo esto, nadie se lo esperaba –era oportuno y mas que nada ver visos de razón en los entes portadores del virus. Extendí entonces mi mano para darles un apretón de manos a Svea y Víctor, creo que no habia dejado de lado las formalidades después de todo, son hábitos con los que uno crece y sobreviven aun después de tanta desolación -- Es un gusto conocerlos Svea … Víctor … y claro a Pelusa también –me incline un poco para mirarla mejor intentando acariciar su cabeza, me impresiono tanto verla, creo que por ese motivo lo confundí con un canino, después de todo los gatos usualmente no siguen a sus amos- Haz hecho un excelente trabajo con Pelusa … crees que puede haber mas sobrevivientes en estos lugares, no has buscado en las afueras … pregunto porque bueno ya que estas involucrada en la seguridad, te agradecería si me ayudaras con información … es mas me agradaría ayudar en algo también – agregue mirando a Svea y por un momento a Víctor y Pelusa, que no dejaban de impresionarle, era una relación muy extraña la que tenían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Vie Jun 28, 2013 9:24 pm

El apretón de manos solo duro un momento y escucho atenta a lo que el muchacho le solicitaba, realmente  no conocía muy bien las afueras de la ciudad, era un territorio peligroso de recorrer sobretodo sin la compañía de alguien mas que pudiese cubrir tus espaldas. Además lo poco que conocía era gracias a las indicaciones de Luciano y su pequeño mapa mental que había creado para poder ubicar refugios cercanos.

- No he investigado mas allá de la ciudad, realmente por no contar con la compañía necesaria que sepa protegerse a si mismo y porque no soy de este lado del continente - Encogió los hombros -  Son muy pocos los que se arriesgan a salir y siempre prefieren hacerlo solos, pero nunca regresan - Refiriéndose a la zona segura en la que ahora se encontraban - Por lo mismo no he podido obtener mucha información respecto a mi hermano tampoco, quizás este ahí afuera - Suspiro por lo bajo pensando en la posibilidad de que el se encontrara a salvo en donde sea que estuviese.

Bajo la mirada para encontrarse con el felino engrifado mirando hacia una dirección en especifico, llevo su mano a su cuchillo y lo saco por la repentina acción de Víctor. Le hizo señas a Nicolas para que se fijara en la misma dirección a la que ahora se encontraban mirando con Víctor. Se quedo alerta a lo que sea que viniese.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Dom Jun 30, 2013 4:34 pm

Sonrió ante los halagos que hizo Nicolás por Pelusa, la verdad le había costado bastante poder domar a su mascota, simplemente por el hecho de ser un mutante y un gato. Pero ya había tenido gatos en su niñez, aunque les tenía algo de alergia se sobreponía a ello para poder criarlos bien. Y sin duda ellos o la mayoría tenía una personalidad independiente, más Pelusa no había sido así por el ataque que había recibido antes de transformarse en un mutante. Él fue quien lo salvó de morir, y debido a eso Pelusa lo considera parte de su familia.

No dijo nada más, Svea y él estaban conversando y por lo general a e´l no le gustaba interrumpir. Además luego de ver como Pelusa se engrifaba y gruñía mirando hacia arriba no estaba pendiente en lo que decían, sólo esperaba que no fuese nada que pudiesen controlar con las armas que tenían a mano.

El ruido que había hecho al caer desde el techo, la conversación y las risas quizás había atraído a alguien indeseado a la charla. Un mutante rezagado, un infectado o algún animal hambriento, cualquiera de esas posibilidades era de temer.

Cayeron unos pocos escombros, y un ruido bastante fuerte vino desde la dirección en la que estaban mirando. Pelusa pronto corrió hacia arriba, tras ver que Victor sacaba su cuchillo, y se escucharon gritos y ciertos chillidos que les dejaron saber que no era un humano común el que estaba peleando con su gato. Victor se echó hacia atrás, esperando que esa "cosa" cayera, y así fue. Un bulto bastante grande cayó junto a la pared más alejada de donde estaban, junto con Pelusa encima mordiendo y arañando como si estuviera en estado salvaje.

- Pelusa! - Le llamó y el gato se detuvo mirándolo con cierta molestia, pero se alejó lamiéndose las heridas que le había dejado aquel infectado. - ¿Está vivo todavía? - Preguntó al aire, sin saber si acercarse o no. Su gato de nuevo gruñó hacia el bulto en el suelo, acercándose hasta su dueño y quedándose bajo sus piernas.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 11:58 pm

Creo que la respuesta de Svea no podía ser otra cosa que lo que fue, tanto tiempo habia pasado desde el virus, todo habia ido muy rápido, no podíamos saber nada de nuestros hermanos. A pesar de todo manteníamos la esperanza de encontrarlos, eso no dejaba de lado el sentirse imponente e incompleto por no saber nada de ellos la incertidumbre hacia nido en nuestros corazones.

- Después de todo este tiempo buscando entre los sobrevivientes … solo queda eso salir, no sabemos que hay detrás de la seguridad que nos resguarda aquí – agregue en forma de una ligera complicidad, pues nuestras situaciones eran similares, habría entonces una ligera posibilidad de que algún momento pudiésemos salir de los muros y buscar a nuestros familiares, es una de las ideas que cruzo mi mente. En solo una fracción de segundo todo cambio, los ruidos del exterior se hicieron más fuertes, Pelusa acudió entonces, luego de un momento nuevamente el polvo cayo sobre nosotros y un bulto extraño cayo junto con la felina. Me impresiono la reacción de Víctor, estaba confiado o quizás no se daba cuenta del peligro.

- Que armas tienes Víctor – mencione dando un paso a tras fijándome principalmente en la salida y si no habia alguna otra amenaza cercana, tome entonces algunas piedras del lugar y las guarde en mi bolsillo, para mi eso era lo único que podía usar como arma en ese momento. No estaba por demás ser cuidadosos, podía ser un enemigo después de todo y podría también estar acompañado, las medidas de precaución eran la mejor opción- Hemos sido descuidados – mencioné levemente para que solo ellos pudiesen escucharme, quizás también como una reprimenda hacia ese descuido que habia cometido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Miér Jul 10, 2013 5:17 pm

El ruido de escombros cayendo y la mascota de Victor subiendo por donde ellos mismos habían caído la puso en alerta, algo los había encontrado y parece que quería acompañarlos en la velada que estaban teniendo en ese rincón de la ciudad. Se quedo atenta observando el agujero y los chillidos que se escucharon provenientes de este para luego ver caer un bulto frente a ellos con el gato de Victor encima arañándolo. Saco su cuchillo por si algo saliese mal y esa cosa se levantara a atacarlos,  pero este quedo quieto sin hacer ningún movimiento mientras que el gato se acercaba a su amo para quedar en sus piernas.

- ¿Esta vivo? - Dijo casi susurrando preguntándole a Victor y se giro observando el movimiento de Nicolas recogiendo algunas piedras para ponerlas en sus bolsillos - Hemos sido muy descuidados Nicolas - Siguió susurrando hizo una mueca con la boca - Mejor no hacemos mucho ruido, parece que aquello lo atrajo - Se giro hacia Victor para ver si había algún signo de vida del mutante en el suelo a unos pasos frente a ellos.

Se puso a un costado de Victor para visualizar un poco mas al ser delante de ellos, el ambiente en si ya estaba tenso por lo que procuro mantenerse alerta ante cualquier otro sonido proveniente de las afueras del local en el que estaban ahora.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 10:04 am

Me mantuve alerta, esto no lucía bien, algo pareció asustar a Víctor, pues ni el ni su gata Pelusa mencionaron nada, di un paso hacia atrás y mire a Svea de reojo, si teníamos que ser silenciosos. Respire levemente e hice una señal de que hiciera silencio, di unos pasos mas hacia atrás y luego hice una señal para que caminara hacia atrás despacio, teníamos que salir de ese lugar, evidentemente no era un ser humano lo que nos atacaba.

- Salgamos de aquí –mencione en voz baja y me dispuse a salir del lugar caminando hacia atrás con mucho cuidado para no volver a tropezar, esperaba que tanto Svea como Víctor me siguieran, mire a mi alrededor también con la esperanza de que pudiera encontrar algo con que defenderme en caso de que algo no saliera bien. El lugar era muy cerrado y estaba por desmoronarse por lo cual eso también podría servirnos de ayuda, lo que mas me preocupaba era que Víctor no se inmuto, eso eran preocupante, quizás se quedo impresionado o tal vez solo procuraba no hacer mucho ruido como para no llamar la atención de nuestro recién llegado amigo.

Nota:
Esperaba que Víctor contestara, pero bueno, mi respuesta es corta pues espero ver si responde, sino pues ya veremos que podemos hacer Svea. Me pregunto si quizás quieres ayudarme a hacer una misión para buscar a mi hermana.

Att. Nicolas  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la ciudad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.