La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Premonición (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premonición (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Lun Jun 10, 2013 1:53 pm

Mi sentido arácnido decía que tenía que salir del laboratorio, alejarme un poco y allí, encontrar algo. Pero nunca supe que iba a encontrar, y por que lo presentía. Tomé mis cosas y ni bien salí busqué un palo o algo que me ayude por si las cosas se me ponen feas, es mejor tener algo mínimo antes de no tener nada. Hice unas cuantas cuadras, a medida que me alejaba me daba cuenta porque nunca lo hacíamos, el lugar se volvía mas tétrico, la neblina se hacía presente al punto de no poder llegar a ver con exactitud lo que estaba a unos metros de mí, de esa forma, era muy difícil encontrar alguna muestra que nos sea de ayuda. Lo ideal sería una antorcha o una linterna, pero a mi suerte, no tenía ninguna de las dos cosas.

Mutantes, infectados, si pudiese entenderlos, creo que les temería mucho menos. Pero ese no es mi área, no iba a ser uno más de los Alquimistas que solo se preocupan por ellos mismos. Las manzanas estaban siendo realidad, las plantas con nosotros podían crecer, el moho que encontré demuestra que podemos generar vida en ciertas zonas en las que ya pasó la radiactividad, que no todo esta contaminado y lo mejor, que aún quedan esperanzas.

Iba pensando mientras sonreía para mí mismo, solía colgarme en mi cabeza al caminar, lo cual no estaba demasiado bien, en los tiempos que corren, cada uno es responsable de su propia seguridad, no se puede ir con la guardia baja por cualquier parte y menos si es una zona desconocida.

No se cuanto tiempo pasó, perdí la noción de las cuadras caminadas por un instante, no se que tan lejos estaba de las instalaciones, fue un segundo en el que me desperté y caí en la cuenta de que si no hubiese sido que camine en linea recta, estuviese perdido en ese preciso momento. Abrí bien los ojos, observé todo a mi alrededor una sombra a unos metros de mí llamó mi atención, el viento soplaba y ésta parecía moverse con él. Me acerqué curioso y pude divisar lo que quedaba de un árbol, seco a simple vista, oscuro. Pero algo en él era sorprendente, en la parte más alta, en donde la neblina ya casi no llegaba tres hojas de color verde se iban asomando, no pude evitar que una carcajada saliera de mí.

Aquél árbol no era muy grande, pero si alto, de seguro que sobrevivió a la explosión de casualidad, tendría que investigar que fue lo que hizo que el fuego o la actividad nuclear no le hiciera daño. Me quedé observando la calle y sacando conjeturas, un camión pudo estar en frente actuando como escudo, la corteza del árbol estaba dañada, la tierra seca, la parte baja del mismo estaba en muy mal estado, para ser sincero, encontrar un árbol muerto es un gran descubrimiento en esta zona. Tomé una muestra de la corteza, tratando de no dañar demasiado al mismo, por mas idiota que suene, aquél era digno de todo mi respeto, seguía siendo un ser vivo que nos daba una esperanza de vida.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Éter el Lun Jun 10, 2013 2:43 pm

Súbitamente había despertado en un lugar de horribles y estrepitosas condiciones. La niebla, el olor a muerte se esparcía por todo el perímetro. Me agradaba, me incitaba a buscar más. Más muerte, más destrucción. Era todo lo que recorría mis venas, mi modificado cuerpo, la misma expresión de mi rostro.

Caminé a paso firme por las calles que parecían vacías pero sabía yo que no lo estaban. Mis sentidos detectaban mutantes, bichos, animales deformes moviéndose a medida que me abría paso. El sueño temblaba con cada uno de ellos y todos parecían alejarse de mí. Algunos se acercaban por curiosidad. La curiosidad mató al gato dicen… o en este caso, al intrépido mutante que se cruzó en mi camino y que no dudé en atraparlo, tomarlo por la nuca y levantarlo. Lo miré a los ojos y acto seguido hundí mi mano en su pecho y arranqué su corazón.

El mutante se estremeció y pronto dejó de moverse. Más muerte. Lo tiré unos metros detrás de mí para dejar que el cadáver comenzara a pudrirse. Mas no estaba conforme. Nunca lo estaba. Comencé a oler. Olía con atención buscando una señal, algo vivo con lo cual no sólo pudiera alimentarme, sino también divertirme.

Entre la niebla divisé lo que parecía ser un árbol y un sujeto cerca de su tronco arrancando un pedazo de corteza. Emití un leve gemido mientras me acercaba a paso acelerado. Olía a suciedad, pero también a vida pura. Mis sentidos se incrementaron, mis venas se hincharon con la adrenalina y mi boca comenzó a largar fluidos como si fuera saliva pero más viscosa. Tenía hambre, tenía ganas de arrancar cada miembro de su cuerpo y escucharle gritar y pedir por su vida.

El suelo temblaba anunciando mi entrada y luego de unos pasos quedé frente a él. Emití un rugido fuerte mirándolo directamente a los ojos y comencé a correr la corta distancia que me separaba de él para embestirlo.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Jun 13, 2013 11:18 pm

Como todos los días se preparo para realizar la ronda correspondiente en las afueras de las instalaciones, dio las instrucciones y partió con su grupo al lugar indicado para el día. No había pasado nada extraordinario en los alrededores, un par de mutantes asesinados sin ningún problema mayor. 

Su instinto la llevo a caminar por uno de los caminos que llevaban a las afueras de la ciudad, ordeno a otros dos compañeros a que la acompañaran en la retaguardia un poco alejados de ella, algo en sus entrañas le indicaba que algo extraño pasaba y necesitaba ir por ese camino. Noto una niebla espesa frente a ella, le indico a sus compañeros a través de su radio que estuviesen alerta en sus posiciones por si algo extraño pasaba. Pasaron sin problemas y continuaron caminando, miraba cada punto a su alrededor intentando percibir algo extraño. 

Caminaron unos cuantos metros mas adelante en linea recta, a lo lejos pudo notar la presencia de alguien cerca de lo que parecía un tronco o algo similar, no pudo distinguirlo en un principio, por lo que se acerco despacio con su arma cargada en la mano por si algo impredecible sucedía como siempre ocurría últimamente en la ciudad. A unos metros pudo distinguir quien era el que estaba cerca del tronco, Broderick, para luego notar a un ser extraño estaba casi encima de el acechándolo  sólo los separaba un par de pasos en linea recta y sin que el muchacho se hubiese dado cuenta de su presencia  Comunico a sus compañeros lo que había delante de ella, para que se prepararan a reaccionar ante cualquier altercado o signo de lucha. Levanto su arma con las dos manos apuntando hacia el ser frente al muchacho, caminando a paso seguro y concentrándose para disparar ante la arremetida de ese ser. 

Disparo dos veces a lo debería ser la cabeza de "eso" dándole de lleno y pudo ver que le dio a lo que parecía ser el hombro de este ser, para luego alertar al hombre que tenia algo en la mano - ¡Broderick muévete de ahí, corre! - Su grito retumbo a su alrededor, tenía que ser sordo ese muchacho para no haberla escuchado. Siguió apuntando a lo que sea que tuviese delante, caminando despacio mirando directamente al bicho y no perdiendo de vista al muchacho. 


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Vie Jun 14, 2013 1:01 pm

Gritos de furia se escucharon a mis espaldas, mi instinto me hizo saltar hacia un costado, pero no sin antes haber tomado la muestra de la corteza que necesitaba. Con ella en la mano me tiré hacia mi derecha rodando en mi espalda, al ver que se avecinaba no pude creerlo, me paralicé unos segundos, sus facciones parecían arrancadas por él mismo de su propio rostro, era algo escalofriante. Dos impactos hicieron que me asustara un poco, el grito de los refuerzos hicieron que volviera mi alma al cuerpo.


Mia había llegado en el momento adecuado, pero las balas no le hacían nada al individuo, vi como penetraron en su cuerpo y él, ni se mosqueó, tan solo lograron enfurecerlo más. Le hice caso a la muchacha, me puse de pié y corrí en dirección a ella. Mis conjeturas con respecto a lo que había pasado con el árbol eran ciertas, a pocos metros se encontraba un gran camión recubierto de tierra y ceniza, poco estable, pero era lo único que veía en el momento.


Corrí hacia él, del impulso logrado por mi carrera logré llegar al acoplado de la parte trasera con ayuda de un salto que logré al pisar el parachoques. Con mucho esfuerzo me colgué y subí al techo del dichoso camión, era largo, un poco inestable pero no me importó, corrí por encima de él unos metros, tenía que alejarme de la criatura a como dé lugar -Mia! Aleja a los tuyos, es peligroso, corre! Alcancé a decirle cuando llegué a la cabina del conductor, pasé por encima de ella y cuando llegué al capó, salté al suelo. -Vamos! Le dije, pretendiendo que me siguiera por el camino en el que habíamos llegado, pero lo cierto era que no podíamos llevar a aquella criatura hasta las instalaciones de Organic. 
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Éter el Jue Jun 27, 2013 11:08 am

Corrí para abatir al muchacho pero éste se dio cuenta de mis movimientos y salió de mi alcance. Impacté contra el árbol casi muerto del lugar y me incorporé al instante. Al estar cara a cara con el joven algo se encendió en mí, su rostro, su cuerpo, tenía que ser mio, quería beber de su sangre y alimentarme de su carne, esa era mi presa y no la iba a dejar escapar. En cuanto me acerqué a él dos estruendos se escucharon y luego, dos impactos en mi cuerpo, balas.

Gruñí, las heridas poco a poco iban cicatrizando, mi cuerpo escupió ambas balas al instante y la sangre dejaba de salir lentamente. Cuando dí la vuelta vi a una joven con su arma y a mi presa correr por el camión aledaño. Estaba enfurecido, me acerqué hasta la parte trasera del camión, por donde el muchacho se había subido y moví a éste en su totalidad, lo volqué al suelo y lo utilicé como si de un juguete en miniatura se tratara, lanzando el gran pedazo de hierro hacia las personas que se encontraban allí. Las chispas del asfalto iluminaron la escena unos cortos segundos como si fuesen rayos, me coloqué en la parte baja del camión, que ahora estaba a la derecha del gran rectángulo y continué arrastrando a éste por el suelo para que tomase mayor velocidad y poder aplastar a los humanos.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Jun 27, 2013 6:53 pm

Se detuvo en seco al notar que el ser a unos cuantos metros de ella, guardo el arma porque realmente por lo visto no iba a servir de nada en esta oportunidad. Comenzó a dar pasos hacia atrás, aviso por radio a sus compañeros que se alejaran y buscaran refugio lejos de donde se encontraban, un código que tenían para que no regresaran a las instalaciones hasta que todo estuviese en orden. Observo al muchacho y lo siguió observando su entorno, sabia donde estaba y podía planear un escape extremo si fuese necesario para llevar a esa criatura a los túneles que llevaban a las instalaciones de su antiguo lugar de trabajo. Pero eso seria en un caso extremo.

Dudo por unos segundos al ver la facilidad que tenia la criatura de dar vuelta un camión de alto tonelaje como si fuera un juguete de plástico, la trayectoria que tomaba ese camión se volvía peligrosa y cada vez se notaba mas cerca de ellos a cada paso que daban. Corriendo por su vida y tratando de trazar un plan observaba el lugar a su alrededor, frente a ellos había un edificio que contaba con una de las entradas a los alcantarillados subterraneos por el cual podrían cruzar sin problemas para luego desviarse a un lugar mas seguro y con mas escondites para tratar de escapar de la criatura. El camión podría detener su trayectoria al chocar con el edificio frente a ellos, aunque fuese sólo por unos minutos tendrían una posibilidad.

Miro al muchacho, le toco el brazo para que la siguiera, señalándole a donde tenían que ingresar - No hagas preguntas y sólo sígueme, tengo un plan - Apresuro el paso para entrar al edificio y correr hasta la entrada del alcantarillado subterráneo que se encontraba recto casi al final del interior del edificio, pasarían solo segundos antes de escuchar y sentir la vibración del camión en la fachada del edificio.

Abrió la tapa de fierro con algo de dificultad ordenándole al muchacho que saltara dentro para luego meterse ella. Cayeron a la alcantarilla sin mucho problema debido a que no era de mucha profundidad, se subió a la pequeña escalera que tenia esta y cerró la tapa, poniendo el seguro antiguo que tenia ademas de la tapa interior también de fierro que sellaba por completo la entrada. Quizás no seria tan difícil de romper para la criatura, pero al menos les daría unos minutos para escapar lo mas lejos posible. Dio un pequeño salto para quedar a un costado de Broderick - Debemos seguir, esa criatura no parece uno de los mutantes normales dentro de la ciudad - Saco su linterna de mano para alumbrar un poco el lugar - Debemos caminar por aquí - Señalando recto hacia la izquierda - Para luego llegar a un refugio cercano que marcamos como lugar de encuentro por si pasaran estas situaciones - Levanto las cejas - Vámonos - Acomodo la linterna en su hombro, para quedar con las manos libres por si alguna otra cosa sucedía ahora y partieron corriendo con Mia a la cabeza para guiar el recorrido.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm

Cuando caí al suelo vi como me seguía el camión que recientemente había escalado, las chispas contra el cemento de la calle hacían que todo se iluminase aún más, si el tanque de gasolina hubiese estado lleno de seguro que eso se hubiese convertido en un caos en llamas.

Mia me dijo que la siguiera y por más que no lo hubiese mencionado, no iba a dudar de sus ordenes, era la persona en la que más confiaba en el mundo. Corrimos hasta las alcantarillas, ella trató de abrirla, no pude hacer más que ayudarla, cuando se abrió, ordenó que yo entrase, no iba a ponerme a discutir por caballerosidad en ese momento.

Bajé por las escaleras, dando un salto en el ultimo tramo, me aseguré de que Mia esté a salvo, observé como trababa la escotilla y alcé una ceja, no era algo necesario ante tal mutante. Ella parecía tener un plan, no lo iba a cuestionar, al parecer tenían todo bajo control, tan solo esperaba que esté en lo correcto.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Éter el Sáb Jul 06, 2013 6:00 pm

El camión llegó hasta ellos, tapando la escotilla y parte del suelo en donde se habían metido. Pero por más que estén bajo el asfalto Éter podía sentir el aroma de su presa, de su obsesión.

El cielo se cubrió de nubes negras, haciendo del día la misma noche, Éter comenzó a patear el suelo haciendo que éste retumbase, las capas de cemento comenzaron a desplomarse en forma de pequeñas rocas en donde se encontraban los humanos.

La lluvia comenzó a caer, lluvia ácida, no tan nociva como lo era hace un año atrás, pero lo suficiente dañina como para quemar lentamente la piel.

Éter dió puñetazos al suelo, siguiendo el aroma de Broderick, ambos comenzaron a correr por las alcantarillas y éste los seguía. Golpeando el suelo de vez en cuando para que lentamente se vaya derrumbando el alcantarillado. Las posibilidades de sobrevivir eran pocas, dependía de la velocidad de los muchachos.

El silenció reinó por unos segundos. Cuando creyeron que se lo habían quitado de encima, Éter rompe el asfalto una ultima vez, posicionándose delante de los humanos, quitándoles la única vía de escapatoria hacia los refuerzos de Mía, esta vez, tendrían que seguir ellos solos por otro camino.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Jul 08, 2013 9:50 pm

Corrieron unos cuantos metros hasta comenzar a sentir los golpes y la alcantarilla cayendo de a poco a sus espaldas, la situación ya se estaba tornando demasiado peligrosa y habían pocas posibilidades de salir con vida ante la presencia de esta nueva criatura. Por unos segundos Mia tomo conciencia de la situación y comenzó a trazar nuevos planes de escape no era suficiente el que ya tenían entre manos, ademas de que la probabilidad de que el misterioso ser pudiese aparecer frente a sus narices ya era casi un hecho. Se quedo quieta por un segundo observando el lugar para recordar alguna vía alternativa a la que habían tomado o alguna otra cosa que distrajera al ser lo suficiente para escapar con vida.

Luego de un segundo recordó como si fuese un flash el mapa del lugar, en la alcantarilla aun funcionaban las tuberías del gas al menos de ese sector porque aquellas estaban conectadas a las instalaciones antiguas de Alquimia. Ademas de haber otra escotilla que servia como pasadizo a otro sector de las alcantarillas, el nuevo plan debería funcionar al menos para saber si a esa criatura el fuego podría causarle algún daño y escapar mientras podían.

Detuvo con la mano al muchacho para dejarlo tras ella, señalando las cañerías de gas y la escotilla que se encontraba algo oculta a su costado. Le indico a Broderick que la abriera y que se metiera ahí por un momento sosteniendo la puerta, en unos segundos se escucho un estruendo proveniente del techo de la alcantarilla, justo como lo había pensado el bicho haría una entrada espectacular para asustarlos. Tomo su arma cargada para dejar su mano a un costado, esperando algún movimiento de su contrincante pero antes de que este hiciera algo noto que justo donde estaba la cabeza de la criatura justo había una cañería de gas rota que daba directamente con lo que se suponía era una oreja u oído, el olor comenzó a hacerse mas evidente y era momento de actuar.

Levanto su arma en un movimiento rápido apuntando al bicho, para luego ladear la cabeza y disparar al costado donde estaba la cañería de gas "¡Bingo!" pensó para si misma. La chispa de la bala golpeando el metal de la cañería se vio como un resplandor pequeño, para luego aumentar en grandes proporciones haciendo que todo comenzara a explotar en cadena. Se lanzo a donde estaba Broderick para no recibir la onda de la gran explosión que había causado cayendo de costado, el cual  ya había entendido cual debería ser su próxima acción, cerrar la puerta.  Se levanto de un salto y le indico al muchacho que debían subir por otra de las entradas a las alcantarillas que se encontraba a dos pasos de su posición, subió la pequeña escalera que allí se encontraba y abrió la tapa. Subió rápidamente y metió la mano para que el chico se aferrara a ella, lo levanto de golpe y cerraron la tapa para comenzar a correr nuevamente.

Las pequeñas gotas de lluvia ácida caían sobre su uniforme necesitaban resguardarse sino la lluvia podía causar estragos en su piel mas de lo debido. Corrieron tan rápido como pudieron sin saber si la criatura estaba viva o no, realmente lo importante era huir velozmente a algún refugio cercano.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Éter el Mar Jul 09, 2013 11:14 pm

La explosión generada por los humanos fue devastadora, al ser un lugar cerrado y el gas compactado durante meses, éste se llenó más rápido de lo normal, por lo que el fuego hizo que alcanzara a Mia quien se había lanzado encima de Broderick haciendo que la joven se quemase la espalda en su totalidad, en cuanto al muchacho, sus manos y rostro fueron afectados.

No se supo el paradero de Éter, pero el alcantarillado comenzó a ceder por la explosión. No tuvieron más opción que correr como pudieron, saliendo hacia la superficie y corriendo hacia un lugar incierto, con sus lastimaduras a flor de piel. Broderick ayudó a caminar a Mia, ya que ésta no podía hacerlo por si sola. Pero la pesadilla no había acabado aún. El suelo en el que iban seguía cediendo, las grietas se abrieron como un dragón que hacia zig zag en el asfalto, no pudieron hacer otra cosa más que caer ante él.

Los golpes fueron fuertes, pero no tuvieron lesiones graves, el joven protegió con su cuerpo a Mia, como recién ella lo había hecho con él. El polvo del lugar ocupo su rango de visión, tan solo escuchaban sus propios gemidos de dolor. Luego, escucharon los pasos que hacían temblar el suelo tanto como sus cuerpos, la silueta del mutante iba apareciendo entre la bruma subterránea. Al hacerse visible, notaron como de su cuerpo, ahora quemado, salía humo, su carne expedía un hedor asqueroso, pero aún así, aparentaba estar ileso por su forma de caminar.
avatar
Éter
Narradores
Narradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Broderick Herman el Miér Jul 10, 2013 1:05 am

Hice todo lo que me pidió Mia, pero por más que mi mente calculadora no haya provisto lo siguiente, no podía adivinar lo que ella tenía pensado hacer. No la hubiese dejado explotar la alcantarilla con nosotros dentro, eso es un suicidio, aunque las consecuencias fueron leves. Al verla volar sobre mí, abracé su cuerpo y las llamas cubrieron mis manos, mi rostro fue afectado también, pero no tanto por suerte, el pelo crecido de mi barba o cabeza, por un tiempo tendría que olvidarme de tener pestañas y pobre de mis cejas.

Mia aún así pretendía salir, admiraba su fuerza interna, salimos por una de las escotillas y comenzamos a correr, en vano, el suelo comenzó a agrietarse tan rápido que caímos, traté de amortiguar la caída de ella, era una forma de devolverle el favor.

El humo comenzó a salir de todos lados y sus pasos se hicieron presentes, la valentía que tenía al correr y enfrentarme a los mutantes se transformó en temor, ahora Mia estaba indefensa y dependía de mí para sacarla de allí. Hice que me rodeara el cuello con sus manos para poder tomarla de la cintura, con todo el cuidado posible para no tocarle la espalda con mi brazo. -Vamos vamos, no te rindas ahora. trataba de animarla -Te necesito conmigo Mia, por favor corre. Dije mientras trataba de apresurar mis pasos, estábamos dentro de las tuberías del desagüe, claro, sin agua, eso se había quedado en el pasado, cuando todo era normal. Éter nos seguía, no se iba a rendir fácilmente, el maldito era indestructible. No tenía mucho por hacer, la desesperación me asechaba y lo único que se me ocurría era una cosa -¡Ayuda! ¡¿Alguien puede oírme?! ¡Hey!
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Jul 10, 2013 1:22 pm

Una gran explosión capto mi atención. Me encontraba en mi oficina, en la zona segura, revisando unas peticiones para la ciudad, cuando debajo de mis pies sentí un temblor. Pocos saben que estoy sobre el alcantarillado y que a éste lo utilizo para salir de la ciudad sin ser visto, era una cuestión de respeto hacia los demás, para no alarmarlos en vano.

Le dije a unos de mis hombres de confianza que llame a Victor y me esperasen en mi oficina, yo no tenía tiempo que perder y me metí sin dudarlo en las alcantarillas. Una vez allí dentro, sentí el hedor a quemado, realmente era un asco. Corrí en dirección al humo que se podía ver, conmigo llevaba mi linterna en una mano, y el cuchillo en la otra.

A medida que me acercaba los gritos de un hombre me estremecieron, no reconocía aquella voz, pero si una persona necesitaba ayuda, allí iba a estar yo.

Divisé la silueta de dos personas y me acerqué a ellos con cuidado, pero de prisa. Al ver a Mia colgada de los brazos de aquél hombre, mi alma se fue de mi cuerpo por unos instantes. Ella era una de las personas que me ayudó a mí y a mi gente a forjar nuestra ciudad, era alguien que tenía un deber que cumplir y por eso no se quedó con nosotros, no podía dejarlos ahí tirados. -¡Por aquí! Les grité a ambos y me adentré al humo para poder enfrentarme a los mutantes que seguramente los perseguían.

Mi sangre se heló al ver que tan solo era una persona, pero no uno común, su tamaño doblaba el de cualquier otro mutante y su apariencia era aún más feroz.
Edito:
Para mi suerte, el mutante no había captado mi atención, por lo que tomé otra dirección, lejos de Mia y su acompañante, hice ruidos como para distraerlo lanzando las rocas del suelo lo más lejos posible, de esa forma yo podría guiar a los anteriormente mencionados hacia la ciudad.

No esperé demasiado, con solo notar que el mutante sintió el sonido y fue en su dirección me bastó para caminar con sigilo y ponerme de lado contrario del muchacho para sujetar a Mia. Fue entonces cuando me di cuenta que su espalda estaba quemada. Sentimientos encontrados en mí se hicieron más fuertes, la tristeza y la desesperación combinadas generaban una gran angustia y un nudo en mi garganta.  -Te repondrás Mia. dije a su lado y comenzamos a caminar hacia la ciudad, nuestra ciudad.






Última edición por Luciano Jaume el Miér Jul 10, 2013 1:50 pm, editado 3 veces
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Jul 10, 2013 1:22 pm

El miembro 'Luciano Jaume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.