La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Tomándome un respiro [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomándome un respiro [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 10:19 am

A la mierda todo. Estaba cansada de todo esto, sentía que estaba perdiendo la cabeza. No sabía de mi madre, mi padre, mi hermano; estaba sola y definitivamente Román no era de ayuda. Ese tío se traía algo entre manos, de eso estaba completamente segura pero lo que no sabía era el qué.

Dí un salto, concentrandome en el hecho de llegar al siguiente techo. Habia lo que llamabamos "puentes" pero nunca me gustarón, sentía que caeria a penas los tocará. Negue con la cabeza concentrate me recriminé antes de caminar hacia atrás, tomando vuelo y saltar para poder llega al otro lado aunque esta vez no fue muy bien ya que llegue con medio cuerpo fuera, colgando de los brazos. Un día no lo lograria y al infierno todo el esfuerzo que estaba haciendo. 

Me impulse con las puntas de mis pies para ayudarme a subir. Al lograrlo mire a hacia atrás. No veia el techo del teatro pero sabia exactamente como llegar por lo que este puesto estaba perfecto.
Sentandome en el borde me puse a balancear mis pies mientras miraba hacia abajo-Genial! Con vertigo y viviendo en lps techos. Que irónica que eres vida- susurré soltando un suspiro. Tenia que encontrar a alguien de mi familia pero ya no sabia por donde buscar. Claro que aun quedaba la ciudad, pero sola no iba poder entrar y aun estaban los mutantes; que desde ese día en que Román me salvo no me habia encontrado con ninguno y sinceramente no tenia muchas ganas de que sucediera de nuevo pero sabia que tenia que ensuciarme las manos y matarlos si queria sobrevivir en el camino hacia la ciudad para eso tenia que aprender a defenderme. Necesitaba un instructor.

Suspire dejandome caer hacia atras, tirandome al piso aún con las piernas colgando. Cubriendome los ojos del sol y el polvo con el brazo y los cerré buscando dejarme llevar por el viento imaginandome en tiempos anteriores con mi familia todos reunidos.
Invitado
Invitado

Re: Tomándome un respiro [Libre]

Mensaje por Roman Herrera el Dom Jul 07, 2013 9:30 pm

Volvía de aquél lugar, junto con Burt, un chico de aproximadamente 21 años, de pelo castaño y ojos claros. Bastante concentrado en nuestra conversación, hablábamos de hasta que punto se pueden considerar como validos los dichosos pecados que se encontraban en la biblia. Básicamente para ser franco, tenía miedo de masturbarse dentro del templo. -¡Cómo si Dios tuviese tiempo para fijarse en eso, con lo que el mundo es hoy! [Le dije dándole una palmada en la espalda, en signo de confianza, y soltando una carcajada]

Luego de pasar dos terrazas más, nos topamos con una joven, la cual no alcance a divisar en un primer momento, verla fue como si hubiese visto un espectro, no registre su figura rápidamente en mi memoria. Y la verdad tampoco la reconocía, pero si estaba en una terraza debía ser de los nuestros, ademas creí haberla visto antes sobre el escenario del teatro.

Me acerque a ella, luego de hacerle un ademán a Burt para que me disculpase por interrumpir la conversación. Al acercarme sentía una extraña confianza, justo lo que estaba buscando. Matt me mataría si no lo elegía como mi mano derecha, pero como últimamente estaba muy distante de mi aunque no sabía por que, pronto encontré en ella eso que tanto extrañaba.

Cuando estaba por hablarle, Burt me hizo un ademán de que seguiría viaje hasta el templo. -Luego terminamos la charla. [Me dijo él, dándome la misma palmada en la espalda y con una cierta sonrisa que me indicaba perfectamente por que tenía tanto apuro, digamos que ya no sentía un posible pecador.]

Luego me giré hacia ella que seguía con la espalda en el piso y con una mano sobre su rostro ¿Sabría que ya era de noche? [Me pregunté haciendo una mueca de duda]
Me acerqué mas y agachándome le dije -Bonita noche para escaparse del mundo ¿no?. Y automáticamente esboce una sonrisa de confianza.
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 9:27 am

Me sobresalté golpeándome la cabeza contra el suelo demonios me quejé mentalmente mientras mi mano se dirigía hacia el punto de dolor. Con la ayuda de mi mano libre busqué levantarme, recogiendo mis piernas farfullando palabrotas que eran ocasionadas por el dolor.

Me senté cruzando las piernas y levanté la mirada-Román- su nombre salió de mi boca. Me sonrojé al darme cuenta de lo que habia hecho y agradecia al cielo que ya fuese de noche y asi no veria mis mejillas. Me habia sentido en confianza ¿de donde salia eso? Era, por decirlo de alguna manera, mi jefe y por lo menos habiamos hablado una sola vez pero eso no importaba sentia esa energia de confianza que no sueles encontrar en cualquiera. Me pusé en alerta, ese sentimiento era nuevo después de todo lo que habia pasado- El tiempo se paso volando- dije respondiendo a su comentario anterior, mordiendo mi labio. 
¿Será que él habia salido a buscarme o quizá solo hay sido coincidencia? Si, definitivamente ¿por qué saldría a buscarme, a mí? Estaba segura que no era la única en escaparse de ese lugar tan aburrdo. Pura coincidencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba