La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Jul 10, 2013 1:48 pm

Llegamos a la zona segura, con cuidado subimos a mi oficina a Mia y a Broderick, allí me estaba esperando Victor, que como un fiel amigo, ni bien recibió mi mensaje corrió a mi encuentro. -Victor, lo mejor será llevarlos a una de las casas, sin que nadie los vea. Contamos con las calles traseras para poder hacer esto. Le dije una vez que estuvimos seguros, dentro de mi oficina.

-Siganme Les dije a los tres para poder ir por detrás. Entramos en una de las casas deshabitadas por los ciudadanos, pero limpias por nosotros, digamos que era nuestro hospital. Tomé una de las camillas para que Mia pudiese reposar boca abajo y le señalé al muchacho la silla para que se sentara, ahora estaban en nuestras manos.

Dejé que Victor se ocupase de Mia, ella lo necesitaba. Por mi parte, me encargué del joven, al parecer sus quemaduras eran mucho mas leves, tanto como mi poca experiencia de doctor. Solía ayudar a Victor cuando lo necesitaba, algo me enseñó de todo lo que sabía, pero él era el indicado para hacer cualquier cosa.

Para darle más confianza al muchacho, comencé a hablar con él. -No te preocupes, somos amigos. Mia nos ayudó a nosotros a forjar esta ciudad. lo miré unos segundos, el cabello de su rostro estaba quemado, pero eso amortiguó las llamas, gracias a eso no se quemó demasiado la piel -Tuviste suerte dije dando una pequeña carcajada, más nerviosa que otra cosa -¿Como te llamas? Mi nombre es Luciano, soy el fundador de esta ciudad. Trataba de sonar lo mas simpático posible, pero en verdad estaba muy preocupado.


Última edición por Luciano Jaume el Miér Jul 10, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Victor Andersen el Miér Jul 10, 2013 5:18 pm

Estaba en el lugar de siempre, cuidando que nadie viera a su gato por los alrededores de la zona segura. No quería que las personas se asustaran por la presencia de Pelusa cerca de ellos, era normal que le tuviesen recelo, era un mutante al fin y al cabo.

Luego de pasar un rato caminando, escuchó los sonidos de varios hombres tratando de buscarlo. Hizo que Pelusa lo siguiera desde los techos, para que nadie se asustara. Cuando pudieron alcanzarlo le avisaron sobre la urgencia que tenía Luciano de verle, lo cual le extrañó, pero cuando hablaron sobre una explosión entendió la razón.

Se apresuró a acompañarles, haciéndole una seña con la cabeza a Pelusa que lo observaba atento.Cuando vio a Luciano llegar con la chica llamada Mía, ex- Alquimista, y un desconocido, se preguntó que diantres había sucedido. No dijo nada más, sólo asintió observando con cuidado las heridas y quemaduras que presentaban ambos recién llegados. Se acomodó la mochila que siempre llevaba, sus insumos médicos debía cuidarlos.

Ayudó a Luciano para recostar a Mia en la camilla, sacando algunas cosas para poder dejarlas en una mesita que movió junto a la camilla de Mia. Las quemaduras en su espalda eran algo graves, se mordió el labio viendo que ella ya estaba algo inconsciente. Se limpió bien las manos con unos pañuelos para esterilizar, y buscó uno de los últimos guantes que habían en su mochila y usó una venda de mascarilla pegándole algunos adhesivos, lo menos que podía hacer era pegarle alguna cosa.

- Luciano necesitamos inyectarle suero y algún antibiótico de gran espectro, es algo grave y tiene riesgo de infección. Y necesito también un calmante, fuerte, Mia gritará de dolor cuando despierte. - Comentó, mientras sus manos tanteaban los brazos, piernas y cabeza de Mia, buscando que no hubieran fracturas o alguna herida. - No tiene fracturas, seguramente el dolor y el shock la hicieron desmayarse. - Agregó, revisándole el pulso, contando en voz baja las pulsaciones. - Su pulso está  bien, algo alterado pero bien. - Dijo para finalmente sacar unas pinzas y tijeras, para retirar la ropa chamuscada y la piel quemada. Algo que le hizo tragar saliva varias veces, pues aunque él había estudiado ciencias de la salud, esas cosas siempre le había dado algo de asco pero se contuvo.  

Luego de observar bien la quemadura, moderada en la espalda y superficiales en los brazos. Buscó algunas toallas, y agua para poder humectar la zona con ella, debía mantener su temperatura y homeostasis, era lo primordial.

- ¿Qué fue lo que pasó? Ni siquiera cuando fuimos a Francia Mia estuvo tan grave. - Comentó mirando a Luciano y al chico nuevo, se mordía el labio y parpadeaba rápida atendiendo a la chica tendida en la camilla.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Broderick Herman el Miér Jul 10, 2013 6:45 pm

Mis gritos fueron escuchados por un muchacho que apareció de la nada, no sabía sus verdaderas intenciones, pero era mucho mas seguro que aquél mutante que nos perseguía. Desapareció unos instantes y luego me ayudó con Mia, al parecer ellos se conocían, eso me dejo un poco mas tranquilo.

Llegamos hasta una oficina, en donde encontramos a otra persona más, nos ayudaron y luego llegamos a un lugar distinto al resto, al parecer estaba limpio de mutantes. Su médico se quedó con Mia mientras que yo no le perdía de vista, por mas amables que sean la vida me enseño a no confiar por completo en un desconocido. -Me llamo Broderick le dije a Luciano mientras que el anteriormente llamado Victor nos hablaba -Aquella criatura ¿La viste? ¿No es así? esperé a que me respondiera para continuar hablando. -Me sorprendió tomando una muestra de... hice una pausa y tanteé mi bolsillo para saber si aún seguía allí. Respiré profundo, todo lo ocurrido no había sido en vano, la muestra estaba en su lugar.

-Mia me volvió a salvar la vida, pero la cosa se puso difícil luego. Nos encerró en las alcantarillas y un disparo en u lugar lleno de gas, causo la explosión. Al mutante no le hace daño nada, ni las balas, ni el fuego esto último lo dije con un poco de bronca. Miré nuevamente a Mia y le pregunte al doctor -¿Se repondrá? estaba preocupado, al parecer ambos hombres la conocían, ya no podía hacer más nada, estaba tan cansado, mi energía se iba agotando lentamente, creo que si no me quedé dormido antes, era porque Mia me necesitaba, pero ya no.. mis ojos.. se cerraban lentamente.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Svea Herman el Miér Jul 10, 2013 7:21 pm

Había sido un día relativamente tranquilo hasta que el estruendo de una gran explosión la saco de su trance diario, alzo la vista para tratar de ver en qué sector sucedió el incidente. Rápidamente se traslado al otro extremo de la zona segura para consultar con Luciano lo que podía estar sucediendo en ese momento o quizás para tomar alguna medida en caso de que la explosión les causara algún daño.

Recorrió el trazado lo mas rápido que pudo hasta llegar a la oficina de Luciano, pero él no se encontraba en el lugar. Consulto con uno de los muchachos que vigilaba ese sector y le indico que este se había trasladado a una de las casas que estaban vacías y usaban de vez en cuando como una especie de "Hospital" con algunos heridos. Le agradeció al muchacho y se retiro con paso apresurado partió hasta esas casas pues quizás podían necesitar ayuda con alguna amenaza en la zona segura,

Cuando llego a las casas se quedo quieta en el marco de la puerta viendo la escena, una muchacha siendo puesta en una camilla con Victor examinándola y un muchacho junto a Luciano. Se paralizo al ver la figura de esa persona, no podía creer lo que sus ojos observaban, era su hermano con algunas quemaduras en el rostro. Después de tanto tiempo al fin podía verlo, aunque su preocupación aumento al pensar en lo que pudo haber sucedido con el y esas quemaduras que presentaba.

- Broderick - Dijo con tono de preocupación y lo suficientemente alto para que todos en e l lugar la escucharan. Fue lo único que salio de su boca, lo único que su cabeza podía procesar en ese momento. Se quedo ahí parada mirando a su hermano sin saber que hacer, esperando que este la observara.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Mia Di Tomasso el Miér Jul 10, 2013 7:58 pm

Lo único que recordaba hasta ese momento era el disparo realizado, haber saltado por la escotilla y luego el ardor en su espalda que crecía a cada segundo. Todo comenzaba a ponerse borroso entre el humo y el dolor en su espalda que ni siquiera la dejaba pensar correctamente en ese instante, sólo sintió las manos de Broderick tratando de ayudarla para luego tratar de caminar un poco como si estuviese en modo automático. Ya realmente el dolor era insoportable y lo único que pensaba en ese momento era en Cyrielle, que debía estar esperándola a su retorno a las instalaciones.

Todo se nublo a su vista, la explosión la había dejado con los oídos algo dañados y solo escuchaba un pitido que no la dejaba escuchar bien los ruidos posteriores. No pudo hacer nada mas que dejarse llevar por la inconsciencia que la estaba absorbiendo y esperar a no despertar en algún lugar mucho mas peligroso o en el peor de los casos no volver a despertar jamas.  

De tanto en tanto pudo escuchar lo que pensaba eran conversaciones entre algunas personas, pero en su estado podría ser que simplemente lo estuviese soñando o imaginando en su cabeza que parecía estar jugándole una mala pasada con todo eso. Pudo abrir los ojos un segundo, pero todo era borroso, sentía gente a su alrededor hablando algo que no alcanzaba a distinguir y movió la cabeza a un costado casi de forma innata para luego tratar de enfocar bien su vista. Sentía que estaba en alguna especie de camilla, pero no podía controlar bien sus movimientos debido al dolor que provenía de su espalda.

Tosio un poco - Demonios, que alguien me pase la petaca que tengo en el bolsillo de mi pantalón por favor - Murmuro sin saber si alguien la escucharía - Necesito emborracharme - Fue lo único que pudo esbozar para luego ladear la cabeza y desmayarse nuevamente.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Jul 14, 2013 9:14 pm

Las cosas que teníamos no eran suficientes, Victor requería de más y yo estaba obligado a proporcionarle todo aquello que necesitase. Broderick, como dijo que se llamaba, se notaba dentro de todo bien, nada que con el tiempo no se cure.

Asentí con la cabeza cuando comenzó a hablar, no quería interrumpir sus palabras. La descripción de aquella amenaza, era algo que tenía que comentarlo con Cyrielle lo antes posible, tal vez ella sepa algo sobre el mutante. Su experiencia en Alquimia puede ser ventajosa en este caso. El muchacho estaba a punto de desmoronarse, iba a ofrecerle otra de las camillas cuando mi pensamiento fue interrumpido por una voz conocida, Svea se encontraba en el marco de la puerta y dijo el nombre del muchacho. Luego de eso Mia comenzó a hablar, mire a una y luego a la otra, tenía que atender lo más importante primero.

-¡Mia! dije con una sonrisa al ver que había reaccionado. Vi el bolsillo que mencionó, pero la petaca estaba rota, se podía ver el líquido derramado por su pierna y rastros de vidrio, con suerte no se habría cortado, pero lo dudaba. -Lo más fuerte que te puedo ofrecer en este momento son unas pequeñas botellas de Vodka dije señalando la repisa en donde poníamos las cosas útiles. -O algo de alcohol etílico dije revoleando los ojos.

Luego observé a Svea -Veo que se conocen. hice una pausa antes de continuar, necesitabamos mas suministros y mis hombres estaban ocupados como para mandar a buscar a ellos. Miré nuevamente a Broderick -Estas en buenas manos, no te preocupes. dije para luego observar a Victor -Hace todo lo posible, yo iré a buscar lo que haga falta por toda la ciudad y si es necesario, iremos a buscarlo fuera. Luego le dí una palmada en el hombro para dar un suspiro.

Caminé hacia la puerta y dije para todos los presentes -No me esperen, volveré lo antes posible con suministros. Sonreí y me fui a hacer mi labor.




Spoiler:
Disculpen la tardanza, mi intervención llegó a su fin hasta nuevo aviso.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Victor Andersen el Jue Jul 18, 2013 3:56 pm

No estaba muy interesado en lo que hablaban los chicos más allá, él estaba preocupado por hacer lo posible y tratar la grave quemadura que tenía Mia en la espalda. No iba a ser sencillo, pero tampoco imposible. Quizás si Luciano encontraba todas las cosas o alguien más de la empresa en la que ella trabajaba ahora viniera a ofrecer suministros para cuidar su quemadura, podrían estar más tranquilos.

Continuó retirando con las pinzas los restos de piel quemada que ya no servirían, debía despejar todo para que la piel por sí sola pudiese regenerarse. Necesitaba los antibióticos, era lo único que podía proteger al cuerpo de Mia ante los microorganismos de l ambiente, una quemadura de este tipo era riesgosa por lo mismo, sin barreras que le impidan entrar sería más fácil contagiarse de algo.

Se pasó la manga de la camiseta por la frente, tenía calor, no tanto porque hacía buen tiempo sino por la presión que significaba atender a la chica en las condiciones en las que estaban. Hacía mucho tiempo que no se sentía de aquella manera.

Escuchó a Mia y su petición de alcohol, algo lógico si estaba sintiendo un dolor tan insoportable como era el de esa quemadura.

- Mia, tranquila... - Comentó, justo cuando notaba que ella de nuevo se desmayaba. Suspiró al verla así, nunca la había visto tan débil como ahora y le molestaba pues ella era una de esas chicas duras de roer.

Luego escuchó a Luciano y sólo asintió ante sus palabras, sabía que él iría en la búsqueda de lo que necesitaba para Mia, era lógico tras toda la ayuda que ella había brindado para la zona segura. Se quedó concentrado en atenderla lo mejor posible, no quería que nada malo le sucediera.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premonición - Parte II - Mia. Broderick. Victor. Luciano. Svea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.