La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Miér Jul 10, 2013 11:11 pm

Los días en las nuevas instalaciones ya se estaban normalizando un poco y el ajetreo de trasladar cosas a los distintos lugares ya se estaba volviendo menos difícil de realizar, gracias a la ayuda de todos los integrantes de esta nueva organización se pudo concretar el traslado e instalación de todo lo necesario para hacer mas llevadero nuestro día a día.

Las oficinas centrales contaban con algunas cámaras por las cuales se podía vigilar la mayoría de las instalaciones, aunque su uso era para ciertos horarios en el día para poder utilizar la energía de manera mas eficiente. No podían usar en forma desproporcionada el uso de la energía por todo lo que estaba ocurriendo de momento, no al menos hasta que pudiesen encontrar una manera de suministrarla de manera indefinida.

Como de costumbre se paseaba por el lugar revisando que todo funcionara correctamente y ayudaba en lo que podía cuando le solicitaban su ayuda, al menos así podía distraerse un momento y alejar de su cabeza las posibles amenazas al lugar donde ahora pasaban sus días junto a Cyri.

Su turno de vigilancia ya estaba por terminar así que se traslado calmádamente a los laboratorios en busca de su científica favorita, la cual probablemente estuviese realizando algún experimento con uno de sus tantos nuevos descubrimientos. No tardo en llegar al laboratorio donde se encontraba Cyri, abrió la puerta despacio para que nadie se alterara y entro sigilosamente observando lo que un par de científicos realizaba en su puesto de trabajo. Su científica favorita estaba de espalda a ella observando entusiasmada un microscopio sin notar su presencia, se puso a unos centímetros de ella tratando de ver que era lo que revisaba con tanto entusiasmo.

Apoyo las manos en el escritorio a los costados de la científica reposando su mentón en el hombro derecho de la muchacha - Ya es hora de ir a descansar preciosa - Le susurro al oído tiernamente para que esta no se asustara, aunque lo mas probable era que la regañara por desconcentrarla de lo que estaba haciendo.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Vie Jul 12, 2013 8:42 pm

Era impresionante como los días pasaban, y el tiempo se escapaba de sus manos. Más los resultados que de estas quedaban, eran encantadores. ¿Quién lo abría imaginado? Tenían los invernaderos funcionando perfectamente, sus compañeros trabajaban codo a codo con ella, no existía una división entre unos y otros, cada quien sabia su lugar, cada uno se enfocaba en su especialidad colaborando mutuamente para seguir surgiendo.

A pesar de todo, las ideas de lo que posiblemente se acercaría la hacían pensar en múltiples opciones a desarrollar. Y una de ellas era aprovechar el cultivo en los invernaderos, para plantas medicinales. No obstante debían seguir trabajando en ellas, para poder llegar al idea esperado. Ella quería tener medicinas al alcance, quería cubrir cualquier riesgo hacia las personas que debía proteger ; su gente y la de Luciano. Es por eso que estaba trabajando tan meticulosamente, las últimas muestras habían presentado unos avances fuera de lo esperado, si todo seguía el curso que debía seguir… si lo tomaban de aquella forma, de seguro…

La joven castaña alzo el rostro de su microscopio, dejando escapar el aire lentamente entre sus labios. -¿Ya? – fue lo primero en articular, retirando los lentes de sus ojos y fijando su vista en aquel par de científicos que al igual que ella, parecían algo sorprendidos con lo rápido que pasaba el tiempo. –No puedo ahora .-dijo con rapidez, moviendo su diestra para sujetar un bolígrafo y dejar unas anotaciones en el cuaderno que mantenía a un lado del microscopio.- ¡es impresionante lo rápido que funcionan las cosas! Si seguimos así, podremos tener nuestra propia creación de medicinas… aunque aún necesito encontrar un caracol… ¿lo ves? –dijo señalando sus notas.-Cielo ve a dormir si gustas, hoy me quedare más tiempo aquí.- Dijo rápidamente, mientras se movía hacia su derecha, sí, hoy debía terminar de sacar un par de muestras, revisar los informes y preparar la entrega de lo recolectado para Luciano; y nuevamente Cyrielle pensaba en no dormir.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 12, 2013 11:33 pm

Su novia era una adicta al trabajo, mas ahora que estaban obteniendo buenos resultados de todos los experimentos que estaban realizando, pero ya habían pasado unos días desde que Cyrielle no dormía y eso ya le estaba preocupando. Desde que las nuevas instalaciones comenzaron a funcionar de manera estable la rutina diaria de su encantadora novia era pasar todo el día en el laboratorio hasta que lograba convencerla de realizar otras actividades mas interesantes y satisfactorias.

Abrazo a la científica para acercarla a su cuerpo, dejando que anote las cosas en su libreta - Hermosa, debes tomarte un respiro - Miro las anotaciones que su novia le mostraba, para luego volver a susurrar en su oído de manera sensual y picarona - No tengo intenciones de dormir temprano hoy - Movió su mano derecha a la mano de su novia que sujetaba el bolígrafo entrelazando sus dedos con los de ella y con la otra siguió sujetando el estómago de su novia jugueteando con el botón del uniforme que ahí se encontraba - Y tenia la esperanza de que me acompañaras a realizar algunas actividades que te incluyen sólo a ti, mi querida científica - Se acerco peligrosamente al lóbulo de la oreja de la muchacha rozándolo suavemente con su labio inferior.

Los turnos de vigilancia en las instalaciones y el papeleo que aquello significaba de vez en cuando le daban uno que otro problema que la dejaban con algo de cansancio, pero ya no tenia que preocuparse de tener que resguardar sus espaldas cada vez que alguien se cruzaba en su camino. El ambiente era mucho mas familiar y unido en comparación a sus antiguos empleadores, pero siempre había que estar atentos por si alguien trataba de realizar algún movimiento extraño dentro del recinto. A pesar de aquello siempre se sentía animada cuando se terminaba el turno y se retiraba a buscar a su novia para pasar una hermosa velada.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Vie Jul 19, 2013 3:34 pm

Un suspiro escapo de sus labios, lentamente comenzó a darse cuenta que era en esos momentos en que por más que le explicara lo necesario de su presencia en los laboratorios…terminaba siendo vilmente distraída con aquel contacto de su cuerpo sobre su figura. El sonrojo no se demoro en apoderarse de sus mejillas, ella desvió su vista a sus compañeros que algo divertidos intercambiaban una mirada…como si eso confirmara que nuevamente había perdido la batalla.

-Esto es injusto…-reclamo mientras soltaba su mano para girarse entre su abrazo, apoyando sus antebrazos en torno a sus hombros. – Me sacaras de mis labores, solo para explotarme y abusar de mi pobre cuerpo…-dijo divertida riendo por lo bajo, entonces le robo un beso y antes que se moviera apoyo sus manos sobre sus hombros y la empujo con suavidad apartándola. –En serio ve caminando que ordeno y voy . –dijo, mas sabía que no la dejaría guardar las anotaciones tranquila, ¿Cuántos días venia que pegaba un ojo? Ya había perdido la cuenta, no obstante se quito la bata, soltó sus cabellos de la coleta que los mantenía apartado de su rostro y con un ademán de su mano se despidió de los científicos que aun permanecían allí.

Naturalmente encontró a Mia en el pasillo esperándola, ella sujeto su mano entrelazando sus dedos con los propios y la observo alzando una ceja .- Espero que esas actividades no incluyan ningún nuevo experimento llevado a la cama… en el ultimo casi termine durmiendo por días .- Bueno no es que fuera tan terrible, pero le gustaba culpar a sus juegos antes que era simplemente porque ella terminaba tan tranquila al dormir a su lado, que su mente desconectaba y su cuerpo aprovechaba para descansar todo el tiempo que perdió al mantenerse despierta. Y algo le decía que iba a lo mismo… una vez más.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Vie Jul 19, 2013 5:43 pm

Sonrió ante los comentarios de su novia que la molestaba por ser injusta ante tal acción en su contra, pero era la mejor opción para distraerla y hacerla desconectarse de su investigación. Soltó una carcajada por lo bajo ante lo dicho por su novia, si la iba a sacar de sus labores pero para que realizaran otras actividades mas interesantes y que sabia la iban a desestresar de todo su trabajo.

Susurrándole sólo para que su novia escuchara - ¿Explotarte yo a ti?, pero cómo se te ocu... - No termino la frase cuando su novia le robo un beso para luego ser apartada con suavidad - Bien, te espero afuera - Miro al resto de los científicos en el laboratorio y se despidió levantando su mano haciendo la seña respectiva, para luego salir al pasillo y esperar a su novia.

En cuanto sintió la puerta abrirse observo a su novia salir con ese semblante tan característico que tenia que prácticamente iluminaba todo a su alrededor, era una de las cosas que adoraba de ella. Sintió las suaves manos de su amada en las suyas y elevo las cejas en un gesto de pregunta por sus dichos - Pero si a ti te encanta experimentar y no sólo en la cama, si mal no recuerdo - Comenzaron a caminar por el pasillo - Además que yo recuerde no he tenido quejas por los pequeños experimentos que hemos realizado - Miro de reojo a su novia, acariciando y jugando con los dedos de esta que se encontraban entrelazados - Es mas pienso que los haz disfrutado tanto como yo - Sonriendo lujuriosamente y casi a unos pasos de llegar a su habitación - ¿Alguna petición especial para hoy o usamos la imaginación? - Se detuvo en la puerta para insertar la llave en la cerradura y dejarla abierta a la espera de la respuesta de su novia.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras semanas de trabajo [Cyrielle & Mia][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.