La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Cuando la tarde muere y la noche calla las penas. / Libre/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la tarde muere y la noche calla las penas. / Libre/

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 2:56 am

Era ya casi de noche, se podía ver el reflejo de la tarde morir, la humedad se elevaba como vapor en la ciudad y aunque la implacable noche desenvolvía el manto poco apoco… La joven caminaba sola en la calle sumergida en sus pensamientos.

Tan sola como felino de cementerio caminaba sin rumbo tarareando una triste canción.  Recordando los viejos tiempos, mirando una fotografía de su pasado y pensando que hacer de su existencia.  Todo lo que era alguna vez se perdida con el hambre y lo que ella quería  corría el peligro de ser consumido por sus actuales instintos.

Por un momento se detuvo a observar a otros niños jugar, ellos se veían felices mientras que ella… ella era consumida por la pena…
El ambiente natural parecía abrazarle y no ayudaba a elevar sus ánimos. -¿Qué debo de hacer?-  murmuro y dándose la vuelta continuo caminando sin rumbo por la acera. Tarareando esa triste canción que intentaba auto consolarse.


-laaaa….laaaa…laaaa…la…la…la….. aaaa….lalala…-

Vestimenta y canción:



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la tarde muere y la noche calla las penas. / Libre/

Mensaje por Kelly Robbins el Mar Ago 06, 2013 4:27 pm

Mientras su hermana andaba buscando algo para comer ella se quedaba en el autobús escolar con su perro cuidándolo, Ginebra siempre le decía que la esperara y que cuando encontrara algo ya volvería por ellos. Estaba divertida jugando con su muñeca cuando sintió un aroma diferente recorriendo el sector, levanto la cabeza para observar el lugar pero no vio nada y su perro levanto la cabeza imitando lo que ella hacia.

- Parece que hay alguien mas por aquí - Abrió la puerta del autobús y se quedo mirando en las escaleras, quizás así podría ver de mejor forma a quien se acercara al lugar - Parece que viene de ahi - Miro a su perro y lo apunto con el dedo - Tu quédate aquí, cuida nuestra casa que ya vengo enseguida - Le dio unas palmaditas en la cabeza a su mascota y bajo el ultimo peldaño de la escalera del autobús - Quizás encuentre a algún amiguito - Sonrió y partió a la esquina de la calle, que no estaba mas allá de unos pasos.

La curiosidad de la pequeña podía mas que el regaño que podría obtener de su hermana cuando regresara y no la encontrara en el lugar donde había prometido que se quedaría, el sonido de una melodía tarareada se hacia mas cercano a lo que pego un salto y quedo frente a quien hacia aquel sonido. Al parecer quien estaba frente a ella no se había dado cuenta de su existencia así que ladeo la cabeza y dijo en un tono juguetón - ¡¡Hola!! - Su tono era amigable, pero quizás la otra persona se asustaría por haber aparecido así de la nada.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.