La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Capitulo III: Remember Me (Finalizada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo III: Remember Me (Finalizada)

Mensaje por Roman Herrera el Lun Oct 14, 2013 7:03 am


Remember Me


• Capitulo III•

-No podemos arriesgarnos, Buenos Aires se volvió un foco de infección y está fuera de control. Vamos a tener que pasar al "Plan Zero"

La empresa Alquimia S.A. - USA no podía permitir que los experimentos realizados en Buenos Aires arruinen la reputación de la empresa mundialmente reconocida, por lo que decidieron acabar con todo y cada una de las personas que habitaban en Argentina.
Una reconocida científica, Aitana C. Navarro, pensando que iba a ser escuchada por por su posición dentro de la empresa, se enfrentó a Daniel Jefron, su jefe, ya que la idea le parecía descabellada, tan solo una persona desalmada podría tomar tal medida, pero éste hizo caso omiso a sus palabras y la tomó como traidora, por lo que la condenó a morir en Buenos Aires junto al resto de los traidores.

En Buenos Aires las cosas iban empeorando, la comida escaseaba y los lugares de refugios se iban acabando, los sobrevivientes armaron una "Zona Segura" que se conectaba a diversos lugares por las antiguas alcantarillas. Fue el primer lugar en donde Aitana fue a buscar ayuda. Allí se encontró con Luciano, quien dirigía aquella zona. Ante las confesiones de la doctora, accionaron lo más rápido que se les hizo posible, pero eso no fue suficiente. Se protegieron bajo tierra, la mayoría de los sobrevivientes lograron pasar el bombardeo, pero no todos lo lograron, fueron pocos los que sabían de dicho suceso.

Luego de 48 días bajo tierra, cuando las esperanzas se estaban desvaneciendo al igual que la comida, decidieron salir a la superficie para ver el desastre en donde se encontraban. Todo era ruinas y destrucción, pocos edificios quedaron de pié y los cadáveres eran cosa común a esa altura. Algunos se dispersaron, buscaron sus propios recursos, otros permanecieron junto a Luciano y su gente, tenían que encontrar a los conocidos de la zona, asegurarse de que todos estén bien.

En otra parte, Román Herrera, ex líder religioso, se iba sumergiendo lentamente en la soledad, sus discípulos ya no le servían como lo hacían antes, trató de retenerlos con falsas promesas como lo hizo durante más de un año, pero no tenían fe en él. Una vez que se quedó solo, se refugió en el sótano de su antigua iglesia, la bomba no le afectó estando allí ¿Milagro de Dios?, donde encontró un diario de una de las monjas, quien explicaba sobre el apocalipsis que se avecinaba, como si fuese una predicción. Desde entonces no descansa para encontrarla con los datos que va reuniendo en los distintos lugares que recorre, como si de el juego de las escondidas se tratase. Claro que no iba a ir completamente solo, lleva sus palabras a las personas, haciendo que ellas se le unan y de a poco, volver a ganar el poder que tuvo hacía un tiempo atrás.

En el exterior, al explotar la ciudad entera murió todo lo que estuvo en la superficie, al parecer el virus era mas fuerte de lo que pensaron, estaba mutando acorde a la situación y esto hizo que todos los muertos volvieran a despertar y más hambrientos que nunca.



avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.