La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Día de Entrenamiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Oct 17, 2013 9:50 pm

Debía volver a la rutina diaria para tratar de apagar el el switch de la preocupación constante que tenía por Cyrielle, ya no estaba con ella y no tenían idea de donde pudiese estar. Luego de que la bomba estallara perdieron el contacto con la científica y luego cuando volvieron al lugar ya no quedaba nada en donde poder buscar, las esperanzas eran muy bajas y no tenían los recursos necesarios para realizar una búsqueda intensiva como le hubiese gustado. Tuvo que darse por vencida y regresar a su rutina de seguridad en la zona, no podía seguir dejando de lado la responsabilidad que tenia y menos ahora que las cosas se tornaban un poco mas difíciles de lo que se pensaban.

Volver al trabajo, volver a la rutina era la única forma de "olvidarse" por un rato de la preocupación que sentía en cada momento. Así eran las cosas ahora y debía seguir adelante, trabajando y protegiendo del resto de los sobrevivientes junto a Luciano. Hoy seria un nuevo día y debía comenzar con lo que mas le agradaba, entrenar lo suficiente para mantenerse en forma. Había informado a un par de sobrevivientes sobre la clase especial que tenia planeada para que pasaran la voz y se encontraran en lo que podía llamarse "gimnasio" al aire libre, claro no tenia mucha pinta de aquello pero podía utilizarse como tal y tenia el espacio necesario para poder ejercitarse con facilidad.

Era temprano por la mañana y el clima estaba lo suficientemente cálido para solo utilizar el pantalón de su uniforme, sus botas, su placa militar colgando en su cuello y solo su sujetador deportivo color negro en su torso, dejando a la vista su físico tonificado junto a la gran cicatriz que tenia en su espalda por aquella explosión en donde "salvo" la vida de Broderick y que la mantuvo fuera de forma por un tiempo mientras se recuperaba. Corrió un par de vueltas para comenzar con su rutina mientras esperaba que alguien apareciera a su pequeña "clase", estiro sus músculos y saco una que otra mirada de quienes caminaban por el lugar.

- A esperar que la gente despierte supongo - Se lanzo al suelo para hacer un par de flexiones de brazos.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Oct 19, 2013 11:05 pm

¿Cuánto había pasado luego de las explosiones que azotaron Buenos Aires? Bueno, la primera explosión que escuchó había sido cerca de 1 año atrás, o eso era lo que pensaba, quizás su memoria estaba un poco trastocada después de tanto ajetreo y situaciones en las que únicamente debía sobrevivir.

Extrañaba aún la presencia de Thomas, de aquel moreno científico que había logrado enamorarlo a pesar de estar con alguien más. Pero ya era cosa del pasado, no había vuelta a atrás. Estaba todavía en su cama, o lo que llamaba cama, colchón algo roñoso y un par de frazadas. Su mochila yacía a un costado de dónde dormía, podía ver cómo algunos recuerdos de su vida "anterior" todavía estaban allí, colgando desde uno de los bolsillos. Sonrió un poco triste, deseando que toda la realidad que ahora vivían fuera sólo un mal sueño que al siguiente día le contaría a Damian y se reirían de aquello. Sin embargo, nada era así.

Se levantó pesadamente, hasta sentarse en la cama, revolviéndose el cabello para despertar más rápido de su estado aletargado. Se levantó después, vistiéndose con unos jeans gastados y una camiseta blanca. Necesitaba entrenar, y lo podía percibir en sus músculos un tanto flácidos, había perdido la rutina diaria que tenía cuando era Personal Trainer. Pelusa estaba por ahí, jugando con una pelotita de papel, se veía extremadamente tierno de esa manera aunque la verdad no fuera un gato normal. A pesar de todo, se portaba bien y salía solo cuando necesitaba comida, de hecho no le pedía nada, simplemente se iba a buscar lo que necesitara.

Se sacudió un poco más, había escuchado que Mia iba a dar una especie de entrenamiento a los del grupo y que mejor oportunidad de practicar que con una ex-militar. Se arregló un poco más y partió hacia el lugar donde la chica estaría, la vio dando vueltas trotando. Se revolvió el cabello de nuevo y decidió acompañarla en el trote.

- Hola, ¿no ha llegado nadie más? - Pregunta curioso, mirando hacia los lados para ver si alguien más se sumaba a aquel entrenamiento.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Lun Oct 21, 2013 8:44 pm

El día recien comenzaba y su turno de vigilancia ya estaba por terminar, asi que ya debia pensar en algo en que entretenerse para el resto del día hasta su nuevo turno. Escucho hablar a uno de los ciudadanos sobre un entrenamiento que entregaria Mia, no es que le cayera de maravillas esa muchacha, pero al menos sabia como defenderse y eso le llamaba la atención. Al termino de su horario de vigilancia se arreglo un poco ordenando su vestimenta y de ahi partio al lugar donde se realizaria el entrenamiento, tenia que ponderse al día con sus tacticas de defensa y quizas Mia podría ayudarla con aquello.

Camino tranquilamente por el sector que no estaba muy poblado a esa hora, la mayoria se encontraba descansando y es que eran muy pocos los que se interesaban en tratar de aprender a protegerse o proteger a los que querian. Realmente no habia mucha actividad en el lugar y cuando llego al sector correspondiente sólo vio a Mia junto a Victor trotando en las cercanias.

Se acerco a los muchachos - Buenas, parece que aun no llega mucha gente - Estiro un poco sus musculos y siguio el trote de los chicos para calentar un poco. El lugar no era el mas adecuado, pero servia para su cometido.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Broderick Herman el Lun Oct 28, 2013 3:29 pm

Una tarde con mi hermana, era todo lo que quería, pero no, ella siempre ocupada con todos sus asuntos rudos de hombres, confieso que a veces dudaba de su sexualidad más de lo normal, se alejaba más mis ganas de emborracharme con mi cuñado, como antiguamente se hacía.

La seguí hasta llegar hasta donde estaba Mia, aunque sea mi cuñada me caía bien, aunque, no era lo que pensaba, no estaban ligando, ya que Victor también estaba allí ¿Trío? ¿En que cosas raras se estaba metiendo mi hermana? Era el fin del mundo, pero mantengamos un poco la cordura.

Salí al descubierto para acercarme a Svea -Hola. Dije en general, yo con mi mente sucia, siendo un hombre de ciencia no podía encerrarme en una sola opción, últimamente mi hermana me estaba sacando de mi centro, mucho peligro rondando no me dejaba pensar. -¿Interrumpo algo? Claro, tal vez estaban planeando hacer algo para traer alimentos y yo metiéndome en el medio.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Lena Y. Eiffer el Lun Oct 28, 2013 6:09 pm

Había escuchado por ahí que se daría una pequeña clase, un entrenamiento. Me llamo la atención, algo fuera de mi rutina diaria no me vendría mal. Me levante del lugar en el que estaba sentada leyendo un libro algo viejo y descuidado, uno que había tomado antes de salir de casa. Lo había leído ya unas tres veces, al igual que los demás que alcance a coger  de la casa de mi compañero de trabajo.  Sacudí mi pantalón un poco para quitar el exceso de tierra que se le pudo haber pegado al estar sentada en el suelo.  

Puse el libro dentro de la pequeña mochila que siempre llevaba conmigo y me puse en marcha hacia el lugar donde se llevaría a cabo el entrenamiento. Al llegar vislumbre a varios corriendo, mas bien trotando. Los mire unos segundos pensando si unirme a su pequeño calentamiento o esperar a que llegara mas gente. Lo mejor seria unírmeles, deje la mochila en el suelo y comencé a trotar llegando a donde ellos iban. –Buenas…- Pronuncie una pequeña mueca parecida a una sonrisa.


avatar
Lena Y. Eiffer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Oct 28, 2013 10:03 pm

El calentamiento ya estaba causando el efecto necesario en su cuerpo y poco a poco suponía irían llegando mas integrantes del pequeño refugio, con unos pocos que quizás aparecerían podía comenzar una corta rutina y a su vez entregarles un poco de tácticas para defenderse ante cualquier eventualidad tanto con otros humanos o algún mutante que quisiese atacarlos.

Sintió alguien a su lado y reconoció al moreno que la había ayudado a curar su cicatriz en aquel momento - Victor - Sonrió siguiendo el trote suave que llevaba y el muchacho acompañándola - Nadie mas ha llegado, espero en un rato mas lleguen mas personas - Estiro un poco los brazos y siguieron con el trote suave - ¿Cómo estas? - Le sonrió y pregunto con mucha simpatía - Por lo que veo has dejado de entrenar - Lo dio una mirada de pies a cabezas, lo notaba un poco lento al trotar.

A Victor le tenia mucho aprecio y respeto por todo lo que la había ayudado con su quemadura después de la explosión en la que se vio envuelta, podía confiar en sus habilidades si es que en algún momento se viese envuelta en otro problema que le causara daño físico. Cada vez que lo encontraba por algún lugar se acercaba a conversar con el para pasar un momento agradable y hablar de cualquier tema.

Nuevamente sintió la presencia de alguien mas acercándose a donde se encontraban trotando y pudo distinguir a Svea, reconociéndola al instante por su cabellera rubia y sus rasgos nórdicos - Hola Svea, sólo ustedes dos hasta el momento - Sonrió alegremente, la muchacha le levantaba el animo y era un agrado ver a alguien con una figura tan espectacular como la de ella - Con que lleguen dos integrantes mas podemos hacer algo interesante - Detrás de Svea pudo notar a alguien mas acercándose y para su sorpresa era el hermano de Svea que preguntaba algo que no pudo entender del todo por la mirada que llevaba - Claro que no, no interrumpes nada Broderick - Paro un poco su paso y se giro al grupo observando como otra muchacha se acercaba a donde ellos estaban saludando amablemente - Buenas - Entrecerró los ojos tratando de recordar el nombre de la muchacha - ¿Lena cierto? - El tono era mas de pregunta que de confirmación - Bienvenida - Con el pequeño grupo ya podría hacer alguna rutina interesante - Bueno creo que por hoy seremos solo nosotros - Cruzo los brazos frente a su pecho - La idea para hoy es enseñarles un par de tácticas para protegerse tanto de otras personas o mutantes - Miro a cada integrante frente a ella - Y si no pueden vencerlos, tratar de escapar lo mas rápido posible a un lugar seguro - Se giro para observar el lugar y decidir donde practicarían, dejando a la vista su gran cicatriz en la espalda - Partiremos con unos movimientos fáciles y luego veremos que tal - Comenzó a caminar hasta el centro del lugar, haciéndoles una seña a los demás para que la siguieran - Como ustedes dos tienen un poco mas de experiencia - Apunto su dedo indice a Vic y a Svea - Harán equipo con ellos dos - Apunto a Broderick y Lena - ¿Les parece?, elijan con quien practicaran hoy - Estiro un poco los músculos del cuello, que comenzaban a tensarse un poco.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Nov 02, 2013 8:42 pm

Siguió el ritmo de Mía en el trote, notando que de verdad le faltaba retomar la rutina de ejercicios que tenía antes. Quizás, la tristeza que sentía todavía por las cosas que habían pasado con Thomas, con Damian, le habían dejado un poco "congelado" en el tiempo. No se imaginaba que la tristeza o un corazón roto pudiera afectarle tanto, hasta el punto de tenerlo así, sin demasiada resistencia física. Necesitaba recuperar aquellas energías, sus ganas de "vivir", aunque fuera a morir por ahi comido por mutantes.

Sonrió sacando aquellos pensamientos de su cabeza cuando Svea se acercó hasta ellos, sin duda se había hecho "compañero" de bellas damas y con aquella fuerza de voluntad que a él poco a poco se le iba desvaneciendo.

Escuchó a Mia, su voz se le hacía lejana por sus pensamientos. Le sonrió y asintió apenas, hizo una mueca de más o menos cuando le preguntó cómo estaba y asintió más cuando habló por su falta de entrenamiento.

- Estoy bien... supongo, ya sabes como siempre... - Contestó algo apagado, la verdad no tenía idea de cómo estaba realmente. - Sí, y voy viendo que me ha pasado la cuenta... espero que me ayudes a entrenar y puedan regresar mis "atributos". - Soltó una pequeña risa, trotando junto a ella.

- Hola Svea... - Dice con una sonrisa, quizás algo forzada después de apagar sus pensamientos reflexivos mientras trotaba para calentar en lo que sería el entrenamiento con Mia. Pronto alguien más se les unió y saludó de la misma manera. - Hola... - Simplemente, dando una sonrisa neutra. Alzó una ceja cuando el chico les preguntó si interrumpían, parpadeó varias veces antes de dejar que Mia o Svea le respondieran.

Siguió trotando, notando como sus piernas comenzaban a ponerse algo tensas y calientes debido a estar "trotando" aunque la verdad parecía que a esa altura estuviesen simplemente caminando rápido. Alzó la vista de nuevo, viendo como otra chica se les unía. No tenía idea de su nombre, pero sonrió cual modelo de comercial tratando de parecer amable, aunque lo era pero especialmente esa mañana se sentía algo raro.

Se detuvo cuando Mia lo hizo, estirándose un poco para no tener calambres. La escuchó con atención, ella era la "líder" de este entrenamiento, asintió entonces a sus palabras pensando que era una buena idea pues era lo que más se necesitaba estando en situaciones de peligro inminente. observó la cicatriz de ella en la espalda, y recordó la vez que tuvo que curarla y cuidar de ella mientras se recuperaba de la explosión, tiempos difíciles pasaron para ellos.

Siguió a Mia al centro del lugar, asintiendo de nuevo a sus comentarios. Le parecía gracioso eso de que tuviera experiencia, le hacía sentirse una especie de anciano, aunque eso no era lo que quería dar a entender Mia. Miró a los chicos, y torció los labios no sabiendo a cuál de los dos elegir. Claramente debía escoger a Broderick, pues con la chica quizás no tendrían la misma capacidad. Parpadeó un poco antes de dirigirse a Broderick, y alargar la mano para saludarle.

- Creo que estaremos bien los dos ¿verdad? - Dijo con una sonrisa ladeada, quizás y podría ser interesante la práctica.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Dom Nov 03, 2013 12:48 pm

El ambiente parecía ya cobrar un poco mas de vida, los tres trotando un poco la relajo bastante y le hizo recordar sus entrenamientos con sus compañeros guardaespaldas en su ultimo trabajo. Todo la hacia recordar el pasado y los buenos tiempos que compartía en su trabajo, no es que fuera todo color de rosa pero era algo que le agradaba hacer en su día a día.

Estaba inmersa en sus recuerdos cuando escucho una voz familiar, su hermano apareciendo a uno de sus costados - Hola hermanito - Sacudió el cabello de su hermano en forma de saludo - No interrumpes nada, vamos a entrenar un poco y creo que a ti te serviría bastante -  Haciendo una mueca por todos los problemas que su hermanito ha hecho pasar a Mia y a ella que siempre lo encuentran en situaciones extremas. Noto que alguien mas se acercaba y fijo su mirada en la muchacha que los saludaba, sonrió amablemente - Hola - Estiro su mano para saludarla - Mi nombre es Svea, un gusto - Estrecho su mano con la de la muchacha por un instante y volvió su atención a Mia que ahora les indicaba que era lo que harían.

La cicatriz de Mia la distrajo un momento, realmente esa mujer se había salvado de quemaduras mas graves al salvar a su hermano de ese mutante salido de otro mundo en esa oportunidad. El dedo de Mia apuntándola la saco de sus pensamientos y sonrió al escuchar que tenia mas experiencia en cuanto a protegerse de los mutantes. Vio a Victor dirigirse a su hermano, por lo que asumió que entrenaría con la muchacha.

Se movió hasta la muchacha para quedar a un costado - No te preocupes, no muerdo - Sonrió amablemente.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Broderick Herman el Mar Nov 05, 2013 11:44 am

¿Yo? ¿Entrenar? Lo mio era el gimnasio, no el entrenamiento físico, yo y mi curiosidad, pero bueno, creo que se lo debía a ellas dos en especial, la cicatriz de la espalda se las hizo salvándome, al igual que las de mis manos, aunque las mías se notaban si se observaba con atención. Svea, hermana que siempre me despeina, antes me molestaba, ahora me parecía ridículo molestarme por eso, es decir, vivimos corriendo por nuestras vidas, el peinado no es nada. -¿Servirme? ¿Me ves gordo? Le dije en forma de burla a mi hermana mientras me levantaba la remera para dejar al descubierto mi panza.

La joven llamada Lena llegó al lugar luego de mí, desde que entró no le saqué los ojos de encima, por un momento me ilusioné cuando Mia dijo que armemos grupos, iba a decirle a ella, pero no, los dos mas experimentados en salvarnos iban a ser nuestras compañías, eramos como Batman y Robin, sólo que yo no encajaba con ninguno de los dos, siempre iba corriendo mientras los demás me salvaban, al pensarlo mejor, era bueno entrenar un poco.

Le respondí el saludo a Victor con una sonrisa -¡Compa! le dije divertido, esperaba poder ser útil y no lo mismo de siempre, aunque si me las veía malas, siempre me podía sentar a dibujar, desde que no tatúo más me aleje de los dibujos que tenía hechos ¿Dónde habrían quedado esas carpetas?
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Lena Y. Eiffer el Lun Nov 11, 2013 5:17 pm

-Así es- le dije a la que parecía ser la líder en este entrenamiento, después igual le sonreí al chico y estreche la mano de la chica rubia -Lena- le dije al estrecharle su mano. Al otro joven que había llegado momentos antes que yo le dedique una sonrisa pequeña, ya que no acostumbro a sonreír. Mire a todos esperando indicaciones y el inicio del entrenamiento. Momentos después Mia dio las indicaciones diciéndonos que nos pusiéramos en parejas, note como los dos varones se unían, eso me decía que me tocaría entrenar con Svea. Reí un poco al escucharle decir que no mordía. Era gracioso a cierto punto, pero respecto a entrenamientos en realidad era pésima, no entendía como logramos vivir tanto tiempo mi hermana y yo, rodé los ojos ante tan estúpido pensamiento, claro que sobrevivimos por que teníamos a mi amigo.

Me quede mirando a los varones, y después a Mia esperando, para saber que tipo de ejercicios haríamos. Era una completa inexperta en cuanto enfrentamientos, lo único que sabia usar era la navaja multiusos que poseía y que alguna vez fue de mi padre.


avatar
Lena Y. Eiffer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Nov 12, 2013 12:01 pm

Tratar de explicar el entrenamiento le resultaba bastante familiar y le hacia recordar sus tiempos en la milicia junto a sus compañeros. Busco en su memoria unos cuantos movimientos lo bastante simples y certeros para protegerse en momentos de ataque que siempre resultaban ser de gran ayuda mientras se recibe algún golpe de un contrincante.

Los muchachos harían equipo, por lo que las chicas harían la segunda pareja, apretó sus manos un poco para dejar la tensión que tenia y miro de reojo a todos para explicarles lo que harían a continuación - Les mostrare cuatro movimientos que les servirá para protegerse en alguna pelea cuerpo a cuerpo - Sonrió un poco - Pero siempre tienen que recordar que si visualizan que no podrán ganarle a su contrincante, deben pensar en algún plan de escape - Se arreglo un poco el cabello, amarrándolo para estar mas cómoda - Es sólo cuestión de segundos, pero deben hacerlos valer y tomar la decisión de un momento a otro - Cruzo los brazos en su pecho - Ademas si no poseen las habilidades necesarias, la mejor decisión que pueden tomar es escapar lo mas rápido posible del lugar antes de que salgan heridos - Se tomo el mentón con la mano derecha - Aunque el instinto es el mejor amigo en situaciones realmente extremas, nunca duden de el porque el instinto de supervivencia es el que aun nos mantiene con vida en este momento - Miro a Victor - ¿Me ayudas Victor?, para mostrarles los movimientos - Le hizo el gesto a Vic para que se acercara y no tuviese miedo de ser golpeado - Prometo no golpearte - Llevo su mano derecha sobre su corazón y levanto su mano izquierda en forma de promesa.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Jue Nov 14, 2013 10:07 am

Sonrió divertido ante el saludo de Broderick, aunque no lo conocía muy bien todavía le parecía que era un buen chico. Además, si era hermano de Svea seguramente tenía un poco de lo mismo que ella respecto a las peleas. Al menos eso pensaba, si no era así pues sería lo mismo que los demás. Incluso él había dejado un poco de lado sus "habilidades" de "combate", ya que no salía demasiado de la zona segura al tener trabajo de tratar heridas y otros males en la comunidad de sobrevivientes.

Después le puso atención a Mia, después de todo era ella quien daría la "clase" y quien los instruiría a cómo defenderse de peligros que eran cotidianos a esas alturas de la vida en la ciudad de Buenos Aires. Aunque confiaba también en la protección que le entregaba Pelusa, su fiel acompañante en cada una de las salidas al exterior.

Mientras Mia hablaba, recordaba algunos de los peligros que pasó afuera, de cómo había escapado y que su única arma real era su instinto. Todo lo que decía ella era verdad, cuando el peligro está cerca y te inundas en una situación extrema, si no piensas rápido puedes llegar a perder la vida en un abrir y cerrar de ojos. Y justo cuando pensaba en lo de llegar a morir, recordó a Thomas.

¿Por qué no estaba con él? ¿Por qué tuvo que perder a alguien a quien nunca pesó amar de esa manera? ¿Por qué había sido tan poco el tiempo que habían podido estar juntos? ¿Por qué Thomas tuvo que morir?

Un minuto en blanco, perdido en aquellos pensamientos que quería bloquear cuando estaba rodeado de gente. Sonrió neutral, hasta que escuchó su nombre y asintió sin realmente haber oído nada. Parpadeó rápido cuando Mia le decía que no iba a golpearlo, y se acercó a ella sin miedo pues sabía que ella sólo iba a hacer algo para demostrar algunos golpes.

- Mia, no tienes que prometer nada sé que no me golpearás... - Le contestó divertido, por la forma en que ponía la mano en su corazón y alzando la mano.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Sáb Nov 16, 2013 3:54 pm

Con el entrenamiento podría demostrar un poco sus habilidades y recordar alguno que otro movimiento defensivo para protegerse, como antiguamente ejercía en su trabajo de guardaespaldas. La situación en la que se encontraba actualmente no le gustaba ciertamente, pero trataba de siempre mantener una visión positiva ante todo lo que sucedía en la ciudad y claro ahora debía proteger a su hermano de todo lo que pudiese sucederle luego de haber pasado por tanto para al fin encontrarlo.

Confiaba en muy poca gente dentro del lugar en donde se mantenían, sospechaba de todos y siempre tenia su guardia alta por todas las traiciones que últimamente sucedían entre los sobrevivientes. Mia se había ganado su respeto y confianza luego de haber salvado a su hermano y Victor por otro lado se había ganado su confianza por toda la ayuda que le brindo a su hermanito luego del accidente que tuvo. No existían muchas personas con las cual compartía ni cruzaba palabras mas de las estrictamente necesarias para comunicar alguna información, el resto del tiempo trataba de pasar tiempo con su hermano.

La pequeña broma de su hermano la hizo rodar los ojos - Bastante falta te hace un poco de entrenamiento, mira tu panza - Le toco la panza haciéndole cosquillas - ¡Barrigón! - Soltó una carcajada divertida burlándose de su querido hermano - Lena, mucho gusto - Sonrió de forma amable y luego se giro para escuchar atenta las instrucciones de Mia - Vamos Victor, ¡no te dejes golpear! - Soltó una carcajada tratando de darle animo a Vic.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Broderick Herman el Sáb Nov 16, 2013 6:23 pm

Las cosquillas de mi hermana me hicieron recordar muchas cosas de nuestra anterior vida, nuestros juegos y bromas, nuestros padres, si bien en el ultimo tiempo mis decisiones de viajar por el mundo nos habían alejado demasiado, los extrañaba con locura. No pude evitar calcomerme la cabeza una vez más, si no hubiese sido por mi culpa, ella no estaría aquí, no hubiese pasado casi un año sola vagando por el mundo al que yo la invité. Me abracé la panza de inmediato a sus cosquillas, no quería hacerla sentir mal con mis recuerdos -Tonta le dije por lo bajo, un poco avergonzado, pero reí con ella luego de golpearle el hombro.

Mia llamó a Victor y yo quedé expectante, el muchacho parecía algo melancólico, pero no reparé demasiado en eso. Luego del grito de Svea yo agregué -¡No lo lastimes mucho Mia! y sonreí.

Luego busqué con la mirada a Lena, la morocha era cautivadora, no podía tener los ojos que tenía, era hermosa. Una muchacha de pocas palabras, pero ¿Quien hablaba demasiado en un principio? En el grupo no era muy conocida por lo que tenía entendido. Las acciones de Mia llamaron mi atención, por lo que giré la mirada a la escena que estaban montando para reírme un poco.
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Lena Y. Eiffer el Lun Nov 18, 2013 10:20 pm

Trataba de escuchar atenta las indicaciones que Mia nos iba a dar, pero el sentir la mirada del chico en mi no me era de mucha ayuda. De acuerdo, nunca me había gustado ser el centro de atención y si bien solo era una persona la que me estaba viendo en ese momento no pude evitar morder mi labio inferior con algo de nerviosismo.  Trataba de no girar mi vista al joven, pero sin pensar lo mire de reojo. Suspire cuando note que giraba su vista hacia Mia nuevamente, deje de sentir tanto nerviosismo e intente de quitar el pequeño sonrojo que aprecio en mi rostro por su mirada. Sacudí la cabeza para eliminar cualquier rastro de lo rojo en mis mejillas y volví mi atención a la ‘maestra’ y a su improvisado compañero. No los conocía mucho, pero eso no me detuvo para soltar una pequeña risa por la pose que tenía Mia.

Me puse a esperar mirándolos atenta para saber que clase de movimientos aprendería. Era muy habilidosa en ese aspecto, aprendía rápido, supongo que se debía a mi memoria fotogénica, la cual utilizaba mucho en estaos momentos para recordar lugares que antes no estaban demolidos y dibujarlos.


avatar
Lena Y. Eiffer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Miér Nov 20, 2013 5:01 pm

El día se estaba poniendo interesante y su animo ya estaba comenzando a reponerse un poco luego de despertar asustada por sus recurrentes pesadillas sobre la explosión o por la perdida de su amada novia. Al menos con estas clases podría ocupar su cabeza en otras cosas y volver al ritmo "normal" de su vida junto a los sobrevivientes que quedaban. En el ultimo tiempo no llegaban muchas nuevas caras al lugar, suponía que luego del ataque enviado por sus ex-empleadores muchos no encontraron un refugio lo suficientemente seguro para esconderse y protegerse de la onda expansiva con sus posteriores efectos secundarios.

- Bien como ya tenemos al objeto de prueba - Miro sonriente a Vic - Procederé a mostrarles los movimientos a emplear, así que atentos - Atrajo a Vic para que estuviese frente a ella - El primer movimiento les puede servir para cuando alguien o algo esta cerca de ustedes y saca de improvisto un arma cualquiera - Pone el brazo de Vic como si tuviese un arma en su mano apuntándole - La persona se acerca con el arma - Le hace seña a Vic para que se acerque - Y ustedes deben dar un paso hacia la persona en cuestión - Da el paso hacia Vic - Con una mano sostenemos hacia nosotros el arma haciendo una especie de gancho y con la otra utilizamos nuestro codo para noquear a nuestro oponente - Ejemplo 1 Hizo movimientos lentos para que todos lograran captar la idea - ¿Bueno? - Miro a Vic y le sonrió - Ahora lo repetiremos un par de veces para que ustedes comiencen a practicar este primer movimiento.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Jue Nov 28, 2013 1:02 am

Sonrió divertido al notar el tono en el que Mia se refería a él como "Objeto de Prueba". Sabía que ella no le golpearía de verdad, y sólo demostraría lo necesario para avanzar en la clase que había preparado para todos ellos. Se dejó hacer mientras la chica procedía a mostrar los movimientos necesarios para la primera lección, incluso él puso bastante atención en lo que decía y cómo se movía, podía servirle en el futuro.

En todo el ejercicio se mantuvo callado, observando a Mia trabajar como instructora, lo hacía bien y seguramente en su anterior trabajo practicaba de la misma manera. Podía notar que era buena en explicar de forma clara qué necesitaban saber, además los movimientos era fáciles y con práctica podía aprender rápido la estructura. Recordaba algunos de sus entrenamientos básicos en el gimnasio en el que trabajaba como Personal Trainner, no precisamente lecciones de Artes Marciales o Defensa Personal, pero sí ejercicios que permitían a las personas realizar cambios respecto a sus rutinas diarias. Amaba aquellos días, era un buen trabajo y tenía una buena vida, tranquila y con alguien a su lado que amaba demasiado.

Una punzada le hizo hacer una mueca, su pecho le dolió un segundo, quizás recordar el rostro de Damian le había hecho regresar a aquellos momentos felices que pasaron juntos y la triste despedida que tuvieron, después de confesarle que le había sido infiel. Trató de no mostrar lo que sentía, una sonrisa neutral era necesaria para ocultar sus penas y sus errores.

"Ya basta", se dijo a sí mismo cuando Mia terminaba de decir lo que necesitaba explicar, y procedían a mostrar los movimientos un par de veces más para que todos vieran con detenimiento lo que debían hacer.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Jue Dic 05, 2013 3:33 pm

Miraba divertida a los muchachos mientras explicaban el primer movimiento, que de por si ya sabia por su entrenamiento militar, pero le pareció refrescante volver a recordar sus momentos en el ejercito practicando con el resto de sus compañeros en los cuarteles. El movimiento de por si era bastante efectivo en caso de algún ataque improvisto de parte de un tercero, el codo siempre era un arma útil en contra de un oponente y no se sufría tanto por el golpe realizado. Sumándole la adrenalina del momento el dolor en el codo ni siquiera se sentiría hasta mucho tiempo después de una pelea, son las ventajas de tener un aumento considerable de energía cuando las personas se sienten en peligro y necesitan sobrevivir a como de lugar.

Miraba de reojo a su hermano y a la muchacha que ponían atención a las instrucciones de Mia, sonrió divertida viendo la escena de Victor siendo usado como muñeco de pruebas, observaron un par de veces mas el movimiento y ahora había que practicar. Se acerco a su compañera y le sonrió - ¿Te parece que tu practiques el ataque y yo sea quien reciba el golpe? - Levanto las cejas - Tengo un poco mas de experiencia y te sirve la practica - Miro a la muchacha por un momento  para esperar su respuesta.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Máster el Dom Ene 12, 2014 3:17 pm

Pronto, en medio de toda la tranquilidad que podían haber encontrado en aquel lugar, se comenzaron a sentir vibraciones cada vez más intensas, era verdaderamente increíble, parecía poder distinguirse la fuerza de las ondas atravesando las paredes y cortando la distancia desde donde provenía.

Se escuchó una explosión que parecía haberse dado muy cerca de ellos y esto le dio sentido a lo sucedido, se escuchaban gritos o mas bien gemidos, como si el apocalipsis recién comenzara y un grupo de infectados hubiese dado justo en el blanco en la tarea de encontrar comida fresca.

Una de las paredes de la zona subterránea comenzó a resquebrajarse, el sonido que generaba era imposible de disimular, seguido de esto, una parte de dimensiones interesantes del techo de lo que ahora era su zona de entrenamiento comenzó a desmoronarse.

Se podía oír las ruedas de un camión frenar con desesperación, luego el sonido de una persiana, como si fuese a bajar carga, una mujer gritando desesperada, calló en la alcantarilla amordazada y atada de pies y manos.

Para su desgracia o suerte, según quien lo mire, ella cayó sobre los escombros e impactó su cabeza, lo cual le generó un desmayo temporal, en la mordaza de su boca tenía una letra "A" impresa.

Los gemidos de los infectados eran cada vez más intensos, se escuchó lo que parecía una descarga eléctrica desde donde estaba la mujer, ella despertó junto con un grito ahogado y desesperado, miró hacia arriba por la parte rota, se oían pasos, gente corriendo.

Finalmente comenzaron a caer infectados (7) sobre ella, y dos perros que también habían sido contagiados. Comenzaron a desgarrar a la mujer, desesperados, salpicaban sangre en todas direcciones. Y no tardaron mucho en darse cuenta de que ella no era el único alimento que podrían encontrar.

Spoiler:
Bienvenidos al nuevo proyecto de Alquimia S.A.
Los infectados han sido mutados, para poder distinguir aromas con mayor precisión (esconderse no es una opción) y tener mayor velocidad y equilibrio para poder correr. Cortarles la cabeza no es la forma de matar a estos nuevos individuos, Martina repartió sus células vivas por todas partes de su cuerpo. Desmembrarlos es una buena opción, no dejarán de estar vivos, pero serán menos peligrosos, su fin además de comer es infectar a quien este cerca de ellos, por tanto aunque los desmiembren sus manos por ejemplo, trataran de rasgarles la piel para pasarles el virus. Los perros tienen exactamente la mismas características que ellos.  

¿Aprendieron algo en el entrenamiento?
Como dice la ley de la vida aquí:
"Tarden mucho en contestar, y Mr. Máster los va a matar"

Spoiler:
Pero como aprecio su intención de entrenar les aviso: Yendo en sentido opuesto a los infectados hay una salida de la alcantarilla, la cual da a una calle cerrada, eso les puede permitir darse un respiro. Luego de ahí podrán volver hacia donde se encontraba el camión que dejó salir a los infectados, dentro de él hay recompensas que serán entregadas a ustedes al finalizar el hilo.
P.D.: La mujer tiene la llave que abre la caja fuerte que esta dentro del camión. Es bueno avisarles ahora, para que no salgan y deban volver a entrar.
avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Broderick Herman el Lun Ene 13, 2014 1:53 am

Las cosas se estaban poniendo divertidas, estaba esperando a que Victor volviese a mi lado para que podamos ponernos a practicar, una sonrisa burlona se extendía en mi rostro. Fue entonces cuando empezamos a escuchar ruidos cerca, miré algo extrañado a la parte superior del lugar, el freno hizo que me fijase instintivamente en donde se encontraba mi hermana.

Cuando todo se vino abajo salté hacia atrás, estaba muy cerca del lugar que se derrumbó, escuché el golpe seco de la mujer, la sangre salpicó el piso, cerré los ojos uno segundos por el impacto generado, quise acercarme para ver como se encontraba, pero los zombies aparecieron y sin piedad comenzaron a atacarla, se escuchaba el crujir de sus huesos, la piel desgarrarse, los pedazos de cuerpo volaron por doquier, entre tanta sangre se pudo observar un brillo peculiar, una llave al parecer.

Los zombies estaban entretenidos, traté de hacer contacto visual con Svea y decirle lo de la llave, la letra "A" que se encontraba en la mordaza era reconocida por la empresa Alquimia, era la tipografía de ellos, malditos. Los zombies se dieron cuenta de nuestra presencia, era hora de actuar. Tomé piedras del suelo y se las tiré a ellos. -¡¡¡EHH!!! ¡AQUÍ! Les grité para generar una distracción.

Edito:
Las cosas me salieron muy bien, la piedra pegó en el hueco por donde habían entrado todos y cayeron más golpeando a todos, pude captar su atención, pero no había pensado en lo que iba a pasar ahora, los zombies comenzaron a correr en mi dirección y yo fui en la opuesta, sin arrepentirme, les dejé el paso a los chicos para que pudiesen escaparse y de paso tomar la llave, si Alquimia había enviado eso, es por algún mensaje que nos querían dejar si es que sobrevivíamos.

Llegué hasta la salida de la alcantarilla, subí con mi mayor velocidad la escalera, pateando a todo aquél que se me acercara, la tapa de la alcantarilla estaba cerrada, necesitaba empujarla con fuerza para abrir y salir al exterior, eso fue lo que hice, pero a mis pies se acumulaban uno por uno aquellos muertos que querían servirme como su cena.


Última edición por Broderick Herman el Lun Ene 13, 2014 2:01 am, editado 1 vez
avatar
Broderick Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 13, 2014 1:53 am

El miembro 'Broderick Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 1
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Svea Herman el Dom Ene 26, 2014 10:34 pm

Todo iba de maravillas, pero como siempre las cosas nunca resultan como uno espera y el caos te golpea con una intensidad cada vez mas devastadora. Claro que no todo podía estar de maravillas y ahora se sentían unas vibraciones que no podía asegurar de donde venían, una explosión y el techo del lugar donde estaban entrenando se desmoronaban. Corrió lo mas rápido que pudo para alejarse de cualquier cosa que saliese de ahí, girándose solo para ver a una mujer amordazada cayendo por la apertura que ahora existía y luego la peor escena que haya visto hasta el momento infectados cayendo que rápidamente comenzaron a desmembrar.

Desenfundo su cuchillo en cosa de segundos al darse cuenta de que los infectados ahora los miraban a ellos, seguramente para seguir alimentándose, miro la escena detenidamente y pudo observar a su hermano haciéndole una especie de seña por algo que brillaba, se concentro un poco y pudo reconocer una especie de llave que estaba cerca de la mujer. Asintió a su hermano para confirmarle que había visto lo que le trataba de señalar, para luego ver como el trataba de llamar la atención de los bichos, "claro, siempre el mártir tratando de desviar la atención de los demás", pensó rodando los ojos; su querido hermano siempre metiéndose en problemas.

Se giro a Mia que estaba a unos metros de ella - ¡Mia, hay que matarlos lo antes posible¡ - Miro al resto de los que se encontraban en el lugar tratando de hacerlos actuar rápidamente.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Ene 28, 2014 9:35 am

Observaba como los muchachos practicaban mientras estiraba sus músculos, hasta que una vibración extraña en el suelo la saco de su concentración. Comenzó a mirar para todos lados tratando de encontrar la fuente de aquella rara vibración hasta que las una de las paredes por donde se encontraban se desmorono un poco, haciendo que todos se movieran del lugar en donde estaban ubicados dando unos pasos hacia atrás y miraban algo perplejos la escena delante de ellos. La mujer cayendo ante sus ojos como en cámara lenta la hizo mantener la respiración por unos segundos, pensando en que quizás podría ser su amada Cyrielle, pero claramente no lo era.

De un segundo a otro pudo notar los detalles en la mujer, la letra "A" en la mordaza en la boca correspondía a sus ex-empleadores, por lo que algo mas trágico se acercaba como de costumbre con sus endemoniados experimentos. Ahora los infectados ingresando y desgarrando las extremidades de la mujer que gritaba desesperada, claro que los infectados tenían que estar involucrados de una u otra forma sino no seria un espectáculo tan agradable para los psicóticos de Alquimia. Algo le llamo la atención por un momento, algo brillaba entre el baño de sangre que rodeaba a la mujer ya visiblemente muerta ante ellos, pero su atención se vio desviada ante el cambio de presa de los infectados. Ahora los malditos los querían a ellos como bocadillos y comenzaban a cambiar su postura para abalanzarse sobre ellos, hasta que el loquillo de Broderick comenzó a distraerlos lanzándoles piedras.

- Claro, siempre tratando de llevarse la mejor parte - Murmuro por lo bajo, con todo lo que Broderick hacia, pensaba que el muchacho tenia deseos suicidas o confiaba demasiado en que el resto lo salvaría si es que ocurriese algo mas extremo. Ladeo la cabeza un poco y desenfundo su cuchillo cuando la voz de Svea la hizo girarse hasta mirarla para asentir ante su comentario - Hay que salvar a tu hermanito - Dijo divertida, para comenzar a gritarle a Vic - Vic hay que asegurarnos si son infectados normales o los zombies esos que no mueren nunca - La otra muchacha había desaparecido de su rango de visión al parecer, asi que se concentro en los que podía observar en el momento.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Victor Andersen el Lun Mar 03, 2014 3:25 pm

Todo iba perfectamente, por fin tendrían alguna actividad en la que se reunieran a practicar cómo no salir heridos o muertos después de un encuentro directo con infectados o mutantes en las calles de Buenos Aires. Había entendido el movimiento que Mia les había enseñado, y justamente se dirigía hacia Broderick para comenzar a practicarlo cuando vibraciones extrañas empezaron a hacerse notar en el lugar donde estaban.

Observó a su alrededor, percibiendo los ruidos y vibraciones que no dejaban de aparecer más fuertes cada vez hasta que una pared se rompió dejando ver a una mujer amordazada y atada, la letra "a" que llevaba en la mordaza le dejaba en claro que la empresa Alquimia era la responsable de aquel "atentado". El techo se había desmoronado, y lo único que pudo pensar en ese minuto era que ya sabían en dónde se escondían los sobrevivientes y querían eliminarles. Parpadeó rápido viendo como después Broderick se hacía el "señuelo" para que pudieran los demás salir de allí.  

Había dejado su bolso en la habitación en la que había dormido, Pelusa estaba allí suponía pues no le permitía salir en lugares donde había personas que pudieran temerle. Sacudió la cabeza tratando de pensar en algo rápido, se acercó a Mia escuchándole sobre el asunto de los "zombies normales o los que no se mueren nunca". Torció los labios, y se llevó dos dedos a la boca para silbar despacio y de aquella forma llamar a su gato.

Edito

A los pocos segundos de haber silbado, Pelusa entraba corriendo por uno de los huecos que estaban en la pared. Ágilmente se lanzaba sobre algunos infectados, mordiéndolos ferozmente en el cuello para matarlos y de esa forma Victor pudo darse cuenta que, a pesar de la mordida "mortal" de su felino esas criaturas seguían "vivas". Buscó en el suelo algún madero grande para poder pelear, debían irse rápido del lugar pues corrían mucho peligro.

- Mia, no se mueren fácilmente,  debemos irnos de aquí!! - Le gritó a la chica, agarrando con fuerza el madero mientras veía como las criaturas ya se daban cuenta que no estaban solos.


Última edición por Victor Andersen el Lun Mar 03, 2014 3:30 pm, editado 1 vez



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mar 03, 2014 3:25 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.