La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Si no miro, no existe -LIBRE-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Si no miro, no existe -LIBRE-

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Nov 04, 2013 7:00 pm

El miembro 'Morgana Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 04, 2013 7:38 pm

Rápido… rápido… ¡Rápido, piensa! Se exigía una y otra vez, mientras buscaba como terminar con esto de una vez “¡Freddie! ¡Apúrate!” Sólo había uno… uno… ¡El grito! Fue al otro lado del carrusel y se puso casi de puntitas para alcanzar a ver la pequeña enfermería… entre ellos estaba otro juego mecánico que no le dejaba mucha visión… ¡Se acabó!... brincó del carrusel, volviendo a caer sin problemas pero ¿cómo se iba a defender?...

...

Se iba a defender… defender … miró a todos lados ¡NO HABÍA NADA A LA MANO! ¡Esto era ridículo! ¿en qué momento la suerte se volvió en su contra? Escuchó el jadeo acelerado de aquel ser, sus dientes quedaban completamente al descubierto por los labios retraídos, lo veía írsele encima casi en cámara lenta… Tiró de su mochila para que aquellos dientes se entretuvieran un segundo en la tela, apretó los dientes le sentía empujar contra él.

El forcejeo se alargaba mientras el pateaba a la criatura, arremetía contra sus insistencias de clavarle hasta las uñas… el hambre, la sed… todo volvía imparable a esa cosa, los brazos le cedían a un nuevo empujón contra el suelo, pero no por eso dejaba de sujetar la mochila ahora con las dos manos. “¡Levántate! ¡Tienes que ir por Morgana!” se exigió- No voy a morir! –gritó pateando en el mentón al infectado, dándole tiempo a correr de nuevo… no no no…¡Dirección incorrecta! Brincó por encima de unas bancas ¿Y si esa cosa había entrado por ella? ¿¡Si había fallado otra vez?!

-¡Morgana! –gritó sin importarle si la otra cosa seguía viva, por un momento pensó “no me importa correr de nuevo, si me comen quizás ella pueda salir” pero vaya sorpresa le esperaba con la chica enterita y con aquel ser a sus pies… “No te pares”Ah!

Caía de golpe a la tierra, volvía arremeter para defenderse del infectado que le perseguía.

Última edición por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 04, 2013 7:59 pm, editado 2 veces
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Nov 04, 2013 7:38 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2

Jajajaja, no se si te sirve más la linterna

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Morgana Hollibad el Mar Nov 05, 2013 10:52 am

Esos pasos, era él, pero él no era mi nube. Que idiota fui, ¿Por que iba a imaginar todo eso? Giré mi cabeza de lado cuando escuché su grito, seguía enojada, pero eso ahora no era importante. Al ver como lo alcanzaba el otro asqueroso muerto, mi ira fue incrementando. Otro grito, pero esta vez era un grito de guerra. Corrí como si fuese un rugbier en pleno juego para abatir a mi contrincante, le pegué con el hombro y lo saqué de encima de Freddie.

Edito:
Éste no se me hizo tan fácil, pero la tijera seguía en mi mano, me coloqué por encima de él con mis piernas a cada lado de su torso, para sostenerle las manos, pero ésto mismo hizo que con su fuerza me tirase para arriba. Mis manos heridas cayeron al suelo, pero estaban cubiertas por las vendas que se estaban despegando, aproveché el impulso para pegarle una patada en la cabeza, al parecer eso era efectivo ante éstas cosas. Sin darme cuenta sujetó mi pié y lo mordió.

El terror me invadió por unos segundos, me dí cuenta que el plástico de las zapatillas era muy grueso para sus dientes y no pudo tener contacto con mi piel, pero aproveché la mordida para seguir enterrando mi pié hasta su garganta. No encontraba la tijera ni la raqueta, ambas cosas habían salido de mi alcance, tenía que pensar en un plan B. Saqué mi pié de su boca cuando sentí como le quebraba la mandíbula, que ahora colgaba de su boca, sus dientes inferiores quedaron incapacitados para poder morder. Me puse de pié lo más rápido que pude, algo, necesitaba algo.

Última edición por Morgana Hollibad el Mar Nov 05, 2013 11:05 am, editado 1 vez
Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Nov 05, 2013 10:52 am

El miembro 'Morgana Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Nov 05, 2013 12:55 pm

La rodilla del infectado se había clavado varias veces en su torso, sacándole el aire en un par de ocasiones hasta que aquella mujer demostraba tener más agallas que cualquier persona que hubiera conocido hasta el momento, rodó quedando boca abajo, tosiendo y tragando tierra de paso… vaya mal pasada. Se levantó de nuevo, resbalando un poco por el polvo suelto, aun el esternón adolorida y la garganta seca.

...
Editado:
¡Otro dos! me siento tan inútil xD

Vio brillar algo entre la tierra, ¡las tijeras estaban ahí!… las cogió con fuerza ¡sin duda la única idea que tenía era matar a esa cosa! La piel se le puso helada... no, no… la mordida, y la lucha de Morgana, le hizo sentir… No dio tiempo a eso, fue lanzarse igual que había hecho la otra, aun con la mandíbula colgando no era un rival falto de táctica… hacía el gesto de morder, mientras el muchacho intentaba zafarse e inmovilizarlo ¿quién había escuchado de inmovilizar a un infectado? ¡Nadie! ¡y parecía lógico cuando lo empujó contra la banca, haciéndole apretar los dientes al dolor que le irradió la nuca, se sintió mareado… “¡Idiota, las tijeras!” … las había soltado…

-¡Ahí! –gritó a la chica señalando donde el artículo ya le había quedado cerca, mientras él volvía a usar las piernas para separarse de aquel ser, aun más insaciable… terrorífico con la carne desgarrada y los huesos del maxilar astillados…  en los dedos se podían ver ya los huesitos descubiertos en la punta por la desesperación de arañar el piso.

Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Nov 05, 2013 1:12 pm, editado 2 veces
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Nov 05, 2013 12:55 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Morgana Hollibad el Sáb Nov 09, 2013 9:19 pm

La lucha de Freddie fue gloriosa, se sacrificó para salvarme, de nuevo. Ante su grito fui con paso firme y un poco apresurado a donde estaban mis hermosas tijeras. Las tomé sin detener mi marcha y me acerqué de la misma forma clavando el objeto en la cien del muerto. El ruido de su cráneo partirse era divertido, sangre coagulada salpicó un poco mi ropa ya sucia.

No me inmuté, el muerto cayó en seco al suelo jadeando, no solté las tijeras, por lo que se liberaron del zombie por su propio peso. Mi otra mano se extendió y con una sonrisa le dije a mi nube -¡Holiiii! Quería que se incorporara, su cara no era nada buena.

-Te ves fatal ¿Estas comiendo bien? ¡No me gustan tus ojeras! Me sacudí el polvo de mis pantalones y luego de mis brazos, limpié la tijera con la ropa del muerto y la guardé en su lugar, luego busque la raqueta para ponerla en mi morral que había quedado en la enfermería, por lo que la fui a buscar y luego me reuní con mi nuevo mejor amigo. -Todo en su lugar dije y le dedique otra sorisa. -Chau. Cerré mis ojos y comencé a andar en la dirección con la que había llegado al parque de diversiones, los carteles lumínicos me seguían divertidos mientras me señalaban el camino.

Morgana Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 11, 2013 2:23 pm

Cerró los ojos con fuerza… y escuchó como el golpe de las tijeras iba ser lo último para esa cosa, como la presión desaparecía, podía respirar sin preocuparse… había escapado una gran inhalación de sus labios, como si mucho aire hubiera sido atrapado en sus pulmones mientras se defendía, quedó con la cabeza recargada en el asiento del banquillo… ya se veía con un enorme chipote. Miró a la muchacha tan fresca, que sólo le hizo levantar la cejas; en un gesto parecido al de un cachorro que no sabe que esperan de él.

Todo lo que siguió después le pareció… tan rápido que apenas pudo mirar hacia atrás, decirse “Estoy vivo” y sentarse. Bueno… a él tampoco le gustaban sus ojeras, pero no pudo evitar sonreír cuando le vio tan recuperada… claro, todas las mujeres lucían de maravilla. ¿Estaría bien dejarla irse como si nada? “Freddie estás loco, ella mató a esos dos bichos solita” pensó sonriendo y volviendo a caer en aquel lugar. Él si necesitaba descansar un poco…

Suspiró e hizo fuerza para levantarse, se echaría un sueño en la enfermería… sí… eso sonaba bien.

-FIN DEL TEMA
Spoiler:
¡Gracias, Morgana! ¡Fue genial! *-*
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2