La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Un segundo... -+18-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Oct 21, 2013 12:05 am

Se talló los ojos… no se dio cuenta que se embarró de lodo la mejilla, dio un paso atrás al crujir del vidrio bajo sus pies... crakk…criiits… y el silencio… ese maldito silencio que le carcomía las entrañas cuando caía la tarde. El sonido de los grillos le guiaban por el lugar, le prometían un refugio para pasar la noche… ¿alguien más llegaría? ¿Alguien encontraría la curiosidad de un techo medianamente seguro?... o… sería una trampa de algo más aterrador que la oscuridad. Deslizó los dedos por la pared, buscando un tomacorriente y quizás con suerte un cargador entre los escritorios.

Una sonrisa se dibujó cuando sintió un cable dentro del escritorio… pero ¡oh, decepción!, no le serviría; mas  lo guardó en la mochila, ya mañana montaría una trampa con él.  Antes había visitado la comisaría… lucía más presentable, pero con tantas “visitas” empezaba  a desmejorarse bastante. Volvió a husmear entre los cajones de otros lugares de trabajo, levantaba la vista de vez en cuando, evitaba los vidrios, checaba los bolígrafos… quizás unas tijeras…  suspiró desalentado ¿nada? Deslizó la mano bajo el escritorio… un momento…

Arrancó algo envuelto en una vieja hoja, lo habían pegado con cinta adhesiva… cuando sus dedos se deshicieron del resto de cinta, se encontró con una alianza… un sencillo anillo de caballero, en la hoja se leía “Para mi esposa”…  negó ¡Al menos debió anotar el nombre!; guardó el anillo y buscó algo más bajo el escritorio, pero nada.

No sabía decidir que era más seguro… las pequeñas celdas que rechinaban con el viento, o buscar una oficina en la parte de arriba; su curiosidad lo arrastró a subir las escaleras, sostenerse el corazón cuando una rata corrió detrás de una puerta…  ¡odiaba eso! Había sangre seca por el pasillo… nada porqué asustarse ¿cierto?... aguantaba la respiración cada que se asomaba por cada puerta…  nada le convencía. Encontró al final del pasillo, una puerta sencilla… quizás el armario del conserje, le abrió con un hilo de aliento... y fue un alivio sólo encontrar una olvidada escoba, quizás había dado su última limpieza el día que sonaron las sirenas. Miró hacia atrás y se metió dentro, probablemente a nadie le interesaría revisar ese  lugar ¿cierto?, la escoba más que arma, le sirvió para atrancar la puerta… se quitó la chamarra para ponerla en la pequeña rendija que quedaba abajo… se arrinconó en la esquina y recargó la cabeza en la pared… sólo… un par de horas.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 24, 2013 1:57 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Oct 21, 2013 9:13 pm

La comisaría era uno de sus lugares favoritos, aun no terminaba de registrar todo el lugar y siempre encontraba uno que otro artilugio que le podia servir en su día a día en una ciudad que ya se encontraba totalmente infectada por esos seres desagradables que molestaban un poco mas últimamente. Tomo el camino por la parte posterior de la comisaria, su entrada favorita hasta el momento porque tenia varios metodos que se podian utilizar para abrir o trancar la puerta como medio de aviso de que alguien estaba tratando de entrar al lugar. Ademas asi podia avisarle a sus conocidas de que ella estaba en el lugar, una buena forma de evitar malos entendidos y actividades extremas.

Dejo trancada la puerta junto con un par de camanillas que habia encontrado hacia algun tiempo en las oficinas que le avisaban por si alguien entraba por esa puerta, un metodo bastante útil para escapar cuando fuese necesario. Se adentro en uno de los pasillos principales que llevaban a casi todas las oficinas de la comisaria, iba tranquila como si el lugar le perteneciera y tratando de hacer el menor ruido posible por posibles moradores indeseados.

A unos cuantos pasos encontro una nueva oficina que aun no habia revisado, se subio las mangas de la chaqueta y comenzo a buscar por los escritorios algun objeto que pudiese servirle para su travesia. Un par de cajones hicieron sonidos bastante ruido, a lo que trato de disminuir la brusquedad con la cual abrio dichos compartimientos.

No encontró nada interesante, un par de clips que podían servirle para alguna cosa y un objeto que llamo su atención, un pato de goma que encontro en uno de los estantes que indicaba los "objetos perdidos" de los que ahi trabajaban.


Última edición por Catalina Diaz el Lun Oct 21, 2013 9:19 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Oct 21, 2013 9:13 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Oct 22, 2013 1:48 am

Hacía mucho que había perdido la capacidad de tener un sueño profundo, quizás fuera por eso que unas ojeras empezaban a marcársele. Existían noches en las que  se sentía seguro (casi nunca) y era capaz de entrar en un descanso placentero, irrumpido ocasionalmente por pesadillas que ya se había acostumbrado a tener. Cuando entró a ese armario, creyó que sería una de esas ocasiones, pero resultaba aun más frustrante ir quedando dormido y en cuanto la cabeza caía despertaba como si escuchara un disparo… en serio… se pasó la mano por los parpados… necesitaba encontrar un lugar más serio, quizás no ahí, debía haber algún escondrijo en la ciudad que…

Levantó la cabeza, desde el atrancado de la puerta supo que no estaba solo… no era necesario que aquel intruso hiciera gala de sigilo, él ya estaba como un perro atento al menor ruido; dio un respingón cuando escuchó los cajones… bueno, al menos era humano, no había conocido infectado que estuviera interesado en husmear viejos cajones, pero ¿sería un aliado? ¿Un enemigo?... “¡Quédate donde estas!” le dijo su conciencia deteniéndole de poner la mano en la perilla.

-editado-

Puso la mano sobre esta, pero... le miró, quiso encontrarla como la cosa más impresionante del mundo mientras encontraba la razón suficiente para enfrentarse al desconocido. Era probable que ni ella… o él, estuvieran interesados en husmear por todo el lugar ¿y si intentaban abrir el armario? Bueno, estando atrancado era posible que se diera por vencido y siguiera su camino. Regresó a su esquina, oscura… silenciosa ¿eso sentirían las arañas?

Atrajo la mochila contra el pecho, recargando el mentón sobre ella… moría por un trago de agua, ¿quedaría algo en los depósitos de los sanitarios? Volvió a levantar la cabeza esperaba que el otro “no invitado” encontrara pronto un lugar donde echarse y ambos pudieran seguir como si nada… tal vez… por la mañana le vendría bien esperar hasta que se fuera antes de registrar lo poco que dejara. Suspiró… no, esto no estaba bien ¿y si salía? Podría tener suerte si aun no había caído completamente la noche, pero ponto desechó la idea.




Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Oct 22, 2013 1:57 am, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Oct 22, 2013 1:48 am

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Jue Oct 24, 2013 12:41 pm

Ya había revisado y abierto cada cajón de los escritorios que se encontraban en la oficina, sólo le quedaba revisar el baño por si existía algo interesante que llevarse de ese lugar. Levanto un par de cosas a su paso hasta llegar a la manilla del baño girándola suavemente con su mano izquierda y tomo su escopeta con la otra apuntando por si había algún invitado desagradable en ese espacio reducido que revisaría.

No había ningún ser extraño dentro del baño, así que devolvió su escopeta al estuche que mantenía en su espalda. Reviso los gabinetes encontrando sólo envases vacíos que quizás servirían para rellenar con algún objeto pequeño o alguna otra cosa que fuese necesaria, abrió uno de sus bolsillos del pantalón y puso un par, quizás mas adelante les podría dar un buen uso.

Comenzó a retirarse sin prisa de la oficina ya revisada, el lugar de alguna forma la hacia sentirse segura a pesar de todo el ajetreo que tenia que realizar con sus propias manos, ya que ahora no contaba con sus empleados preferidos para enviar a realizar sus búsquedas o trabajos sucios. Se adentro por un pasillo tratando de no causar ruido, aunque era complicado por el resto de vidrios rotos que había en el suelo. Vio una puerta de lo que parecía ser el cuarto del conserje cerrada, no le llamo mucho la atención así que paso sin prisa por el costado mirando a su alrededor antes de seguir su camino para retirarse de la comisaria.

- Otro día sin mucha suerte - Comento con algo de desgano.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Oct 24, 2013 1:25 pm

Esperó ajeno realmente a lo que sucedía, escuchaba el ir y venir… entrelazaba los dedos, mientras recargaba la espalda en la pared ¿y si se iba? Realmente daba igual donde fuera, noche o día podía toparse con algún infectado, no había visto muchos lugares alrededor, pero sinceramente le parecía más seguro un árbol que quedarse con otro ser humano. Suspiró cuando por fin le oyó cerca, su resignación le supo a gloria. Esperó un poco más antes de levantarse, ponerse la chamarra,  la mochila. Abrió la puerta lentamente, apenas y se asomó para asegurarse de que no estaba cerca, y salió con la escoba en mano ¿la voz? Sí, era de una mujer, pero en estos tiempos ellas resultaban más peligrosas que un hombre: Se protegían hasta los dientes, eran las que más se aferraban a las armas, así que era prudente seguir.

Le hizo gracias recordar aquella cita de la película de Jurassic Park “Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios; el hombre crea al Dinosaurio, el dinosaurio se come al hombre y la mujer hereda la tierra” Atravesó el pasillo lo más silencioso que pudo: Antes de dar el paso, empujaba los vidrios y recargaba su peso en la zona limpia. Así hasta que pudo bajar por las escaleras, iba a salir por la puerta principal, tal y como había entrado…  pero algo se movía entre las sombras …no estaba cerca como para preocuparse, pero si se atrevía a dar unos pasos más hacia allá, entonces seguro tendría que salir corriendo por su vida; deslizó la escoba entre las agarraderas de la puerta, para trabarla, así tal vez tampoco pudiera entrar si llegaba a tener curiosidad del edificio. Dio media vuelta, buscando otro salida. Estaba tan decidido a escapar, que olvidó por completo el sonido de las campanillas, sólo lo había escuchado, y en medio de la oscuridad no hubiera podido adivinar que cuando intentara desatrancar la puerta sonarían.

-Rayos…  -soltó mirando a su espalda.

...

Volteo varias veces a su alrededor. A tropezones, por algunos vidrios que se le atravesaban, abrió uno de los casilleros donde guardaban armas… ahora vacío, le sirvió para meterse en él, y respirar profundo, junto las manos inconscientemente rascándose un poco en el dedo anular, pero dejando de hacerlo cuando se exigió quedarse quieto.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Jue Oct 24, 2013 1:51 pm, editado 4 veces
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Oct 24, 2013 1:25 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Jue Oct 24, 2013 4:16 pm

Camino a la salida trasera se desvió del trayecto principal para meterse a lo que era la oficina principal de la comisaria, donde estuvo unas cuantas veces tratando de convencer al jefe de la policía de que no realizaba ningún tipo de trabajo fraudulento en su negocio. Eso era al menos hasta antes de que todo se fuera al demonio en la ciudad, sus años gloriosos en la ciudad recordó. Se sentó en lo que quedaba de lo que se suponía era la silla del jefe y puso los pies sobre el sucio escritorio, tratando de imaginar su antiguo imperio y la gran cantidad de trabajadores que tenia.

Cerro los ojos por un momento, pero un ruido proveniente de las campanillas de la puerta trasera la saco de su disfrute poniéndola de inmediato en alerta. Bajo los pies del escritorio para proceder a levantarse cautelosamente hasta el marco de la puerta de la oficina, dejando a sus oídos a cargo para tratar de averiguar lo que sucedía y se extraño al escuchar la voz de un hombre cerca de la puerta trasera del recinto. Luego los pasos apresurados como tratando de escapar de algo que lo perseguía y finalmente un portazo de algún casillero en la planta baja - Parece que tenemos compañía - Desenfundo su escopeta, cargo las balas y tomo el arma para llevarla enfrente apuntando a todo lo que se le cruzara - Ven gatito, gatito - Dijo tratando de sacar del escondite a quien estuviese por el lugar. Camino sigilosamente hasta el lugar de donde provinieron los sonidos y la voz del hombre que podría estar simplemente tratando de buscar un lugar donde descansar, se aproximo con todos sus sentidos en alerta máxima por si algo trataba de lanzársele encima.

----Edito-----

Algo en su interior le decía que caminara con cautela, porque alguna criatura podría estar vigilando y en cualquier momento se le lanzaría para tratar de matarla. Su cerebro trabajaba a mil por hora y recordó donde se ubicaban los casilleros de las armas, los únicos lo suficientemente grandes para que una persona pudiese esconderse aunque sea por unos minutos. Camino hacia el lugar y abrió cada casillero revisando dentro, buscando alguna señal del hombre al cual había escuchado anteriormente. Ya sólo quedaba uno por revisar.

Se apoyo en el casillero a un costado de donde suponía estaba escondido el hombre - Sé que estas ahí - Miro a los alrededores tratando de encontrar a la criatura que estuviese acechándola - No te haré daño - O al menos eso quería que el hombre escuchase de momento - Sal de ahí.


Última edición por Catalina Diaz el Jue Oct 24, 2013 4:44 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Oct 24, 2013 4:16 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Oct 25, 2013 10:36 am

¡Buena que la había hecho! ¡Claro! ¡Se le tuvo que ocurrir dejar su seguro armario! Hizo una gran circunferencia con los ojos, continuado de una pequeña mueca mientras observaba el interior del casillero, no había donde poner su mochila, y aunque lo hubiera seguramente no serviría de mucho. Aquella promesa le supo a qué de alguna manera, CUALQUIER manera, tendría que escabullirse como diera lugar. Abrió la puerta con cuidado… y salió con las manos a la vista.

El aspecto de la mujer le hizo suponer que se había topado con algo más peligroso que el bicho que trató de evitar en la puerta principal: Tenía un porte arrogante –él también lo tendría si cargara una escopeta- no importa que atractivas fueran sus facciones, el gesto le revelaba como una persona decidida, y sin ganas de perdonar a quien cometiera una falta. No podía pasar de alto su nivel de ingenio, con esas malditas campanillas que aun sonaban por el viento que se colaba por una de las ventanas rotas.

Le miró a los ojos, esperando encontrar algo más claro que las ganas de meterle un tiro. Señaló la escopeta y luego a él mientras negaba... no es que un gato le comiera la lengua, pero en ocasiones… era mejor guardarse las palabras, hasta que supiera que no metería la pata… otra vez.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Oct 29, 2013 10:37 am

El lugar comenzaba a inquietarle, sabia que algún ser extraño podría estar escondiéndose en la oscuridad y eso no le agradaba. Sentía los ruidos que hacia la persona que estaba dentro del casillero y eso la tranquilizaba un poco, pero no lo suficiente como para dejar su estado de alerta a lo que la rodeaba. La puerta del casillero se abrió despacio, a lo que daba pequeñas miradas a su alrededor tratando de no desviar la vista por mucho tiempo de la oscuridad que tanto le preocupaba en este momento.

El muchacho salio con sus manos a la vista a lo que suponía no era una gran amenaza y después el gesto que le hizo hacia su querida escopeta le dejo salir una pequeña sonrisa - No te preocupes, no te haré daño - Lo miro con un gesto "sincero" al decir aquellas palabras, por el momento solo le preocupaba protegerse de la criatura que la estuviese acechando - Es para protegerme de las criaturas que andan por aquí - Miro a su alrededor - Creo que tu escapada hacia este sector lo atrajo - Estiro su mano para presentarse - Mi nombre es Catalina, ¿y el tuyo? - Espero que el muchacho le respondiera para luego fijar su vista en la oscuridad que tanto la tenia nerviosa.

No es que el poder encontrar a alguien le llamara la atención ni quisiera aprovecharse de aquello, pero la sensación de ser acechada por cualquier criatura que quiera hacerle daño la tenia mas preocupada en querer protegerse y salir del lugar lo mas rápido como pudiese. Luego podría ver como le seria de ayuda el aprovecharse de la presencia de aquel muchacho con el que se había topado en esas extrañas circunstancias.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Oct 30, 2013 3:32 pm

Suspiró aliviado, realmente no quería ser un blanco de puntería en esos momentos, pero cerró los ojos con fuerza, un poco molesto de haber sido el causante de que “algo” decidiera curiosear cerca… muy cerca.  Tenía que mantener la cordura, que ya tampoco parecía muy ideal salir corriendo, porque no sabía ni donde estaba de lo que huía, miró por sobre el hombro de Catalina y luego a su mano- Freddie –dio un apretón amistoso- En otra situación diría: Mucho gusto… pero creo que no es el momento –sonrió de lado

Si… realmente le hubiera gustado conocerla en otro momento, no cuando tenían que cuidarse las espaldas- ¿Yo derecha y tu izquierda? –sí… era mejor tener un par de ojos extras, aunque era imposible describir la oscuridad absoluta, apenas con unos rayos de luna delineando las siluetas de los muebles.



Estaba por buscar con que defenderse cuando escuchó algo… no parecía nada… pero estaba ahí.

-Catalina… dime que sí tienes cargada la escopeta –no se movió… pero sabía dónde estaba aquel ser, parecía arrastrarse, buscar una forma de acercarse...¿se divertía acechándolos?- Ahí –señaló firmemente un espacio entre escritorio, y un anaquel… quizás dos metros entre ellos. Puso la mano sobre el respaldo de una silla, decidido a tomarla para defenderse si lo que fuera se iba contra ellos.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Jue Oct 31, 2013 3:02 am, editado 2 veces
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Oct 30, 2013 3:32 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Dom Nov 03, 2013 12:22 pm

La situación ya la estaba haciendo perder la cordura y la criatura que la acechaba la estaba poniendo cada vez mas paranoica. Miraba de reojo todo el lugar cuando sintió la mano del muchacho apretar la suya y lo escucho decir su nombre.

- Bueno Freddie hace tiempo ya no estamos para los saludos cordiales - Lo próximo que escucho la dejo un poco mas tranquila, al menos el chico no se iba a tratar de escapar y dejarla sola con aquella criatura que aun no se aproximaba a ellos, o al menos eso era lo que parecía - Claro, izquierda sera - Caminaron un poco hasta que el muchacho nuevamente interrumpió sus pensamientos - Claro que la tengo cargada - Se giro para ver donde estaba señalando el chico, no podía ver nada mas que oscuridad, así que en un movimiento rápido con la mano libre tomo su linterna y apunto al lugar señalado.

La luz de su linterna alumbro el lugar, pero no pudo divisar nada claro. Un mueble pequeño tapaba la visión de lo que había detrás de lo que parecía ser un espacio entre la pared y el mueble, se giro para ver al muchacho que seguía mirando en esa dirección - Debe estar detrás de ese mueble - Giro su vista al mueble y ladeo un poco la cabeza - No parece ser tan grande, creo - Dio unos pasos para acercarse con precaución apuntando en todo momento su escopeta a lo que fuese que estuviese detrás de ese mueble.

---edito---

Alumbro lo mas que pudo el espacio detrás de ese mueble y lo único que alcanzo a divisar fue una rata que tenia el tamaño de un gato pequeño, todo peludo y desmarañado royendo lo que parecía ser un hueso de algún ser vivo. La criatura no les presto mucha atención, porque a simple vista estaba mas preocupado de terminar de comer el hueso que tenia en las patas.

- Un ratón mutante comiendo un hueso - Le informo a su nuevo acompañante sin dejar de vista al ratón mutante y comenzando a alejarse lentamente de este, para no tener que armar ningún escándalo que atrajera a ninguno mas de sus amigos mutantes.


Última edición por Catalina Diaz el Dom Nov 03, 2013 12:29 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 03, 2013 12:22 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 04, 2013 8:22 pm

Tensión… era lo que menos había deseado esa noche, pero claro… ¡anda Freddie! ¡Salte de tu escondite! Apretó los dedos aun más en el respaldo de la silla, que alivio saber que tenía una linterna, mataría por una… pero no a Catalina obviamente. Dio un paso adelante cuando el momento de la verdad llegó y…. ¡ahf!

Exhaló como si repentinamente todo el mundo volviera a la normalidad, hasta sintió que los pajaritos cantaban a su alrededor, no porque fuera algo extraordinario, igual esa cosa les podía meter una mordida que no olvidarían en mucho, pero… mejor un ratón a algo de dimensiones más… problemáticas; aun se veía perseguido por perros casi del tamaño de un gran danés, o gatos en algunos edificios que parecían tener doble hilera de dientes… eso sí era terrible.

-Entonces –soltó el respaldo de la silla- ¿Te molesta si tomo mi armario de nuevo? –levantó el dedo señalando el segundo piso. No pensaba negociar un sillón, capaz y la mujer se reía en su nariz, aunque… pudo haberlo mandado  a ver que era en lugar de tomar a riendas tan decididamente

Volvió la mirada al ratón que corría para irse por debajo de la puerta, tirando del hueso para que saliera y así dejar la comisaría sola… o quizás con otra rata, pero mientras que no tuvieran rabia estaba bien… ¿alguna podría comerse? Se tachó de ridículo.

-Te escuché entrar -agregó- ¿Encontraste algo que valiera la pena? -preguntaba más por la ilusión de que quedara algo que por el interés de quitárselo.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Nov 05, 2013 5:27 pm

La situación volvía a ser pacifica y eso la calmaba un poco, aunque seguía con todos sus sentidos alerta en caso de que el ratón mutante fuese a llamar a algún amigo suyo para devolverse a comérselos. Escucho al muchacho decir algo y la única palabra que capto fue "armario", arqueo la ceja y lo miro en forma de pregunta.

- ¿Armario? - Giro su rostro al chico y recordó en donde lo había encontrado - Ah, claro - Se giro a donde estaba el ratón mutante y lo vio retirarse dejando el hueso de lado para pasar por debajo de la puerta, claro forcejeo un poco hasta que su cuerpo cupo por el pequeño espacio - Puedes volver a tu armario - Apago la linterna, para luego acomodarla en el bolsillo de su pantalón - Yo volveré a mi refugio - Dijo de forma neutra, claro no quería que el chico la acompañara a su escondite y de las muchachas - Sólo vengo a recorrer el lugar para distraerme - Mintió, el muchacho no tenia porque saber sus intenciones de su visita a la comisaria, aunque no era muy lejana a la realidad - Yo te escuche tratando de salir - Sonrió maliciosamente - Aunque no lograste tu cometido, claro esta - Se giro para quedar cara a cara con el desconocido y cruzo los brazos dejando entremedio su escopeta - No encontré nada interesante a decir verdad, este lugar ya esta casi desierto - Miro a su alrededor - Las cosas mas valiosas desaparecieron hace tiempo, ahora solo quedan escombros - Mintió nuevamente, aun quedaban algunas cosas que podrían tildarse de valiosas para algunos, pero por supuesto eso tampoco necesitaba saberlo el.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Nov 06, 2013 11:54 am

¡Listo! Esto le aseguraba una noche tranquila, sin problemas para pegar los parpados… claro… era una suposición, con la adrenalina carcomiéndole las venas seguramente tardaría en dormirse, pero el lugar le gustaba… se le hacía seguro hasta cierto punto, así que… si tenía suerte podría dormir hasta pasada la mañana. Volvió a prestar atención a Catalina… ¿distraerse? ¿Refugio? ¡Si él tuviera un refugio no saldría ni asomar las narices! Claro… hablando de que tuviera agua y comida, si no se vería obligado a salir de vez en cuando. Dio unos pasos a la escalera cuando recordó su muy patético intento de salida- Ja… -soltó juntando las cejas- Me sorprendí cuando noté las campanitas –no mentía.

Le impuso un poco que terminaran cara a cara. Aunque anteriormente la había considerado atractiva, eso no quitaba que su gesto la proclamara como una mujer de pocas negociaciones, así que se quedó quietecito esperando a recibir una orden; le recordaba un poco a su superior en el cuerpo de marina… ¿qué había sido de ellos?... sus compañeros… amigos ¿seguirían vivos? ¿Sabrían algo de ellos?- Bueno…  -soltó exhalando y relajando su postura- Tomando en cuenta que ahora todo lo valioso tiene relación con que te puedes comes y beber  -miró a su alrededor- Sí… todo ha desaparecido… para defensa –sonrió de lado- No me la puedo cargar todo el camino–extendió su mano en dirección de la silla que había pensado en usar como escudo y qué decir del escritorio- Sólo encontré esa escoba –señaló hacía la puerta principal donde aun hacía de  resistencia entre las manijas.

¿Los depósitos de los baños ya estarían vacios? Se había propuesto revisarlos,  pero a la forma en que Catalina hablaba empezaba a suponer que así era.

-¿Hay calderas en este edificio? –preguntó curioso.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Vie Nov 08, 2013 11:10 pm

¿Por qué había venido al lugar?, era la pregunta que rondaba su mente en ese momento y aunque muchas veces solía regresar a buscar algo entre los restos que aun permanecían en los escritorios o alrededores, pensándolo lógicamente solo quería estar unas horas en algún sitio donde se sintiese segura. La comisaria le hacia recordar sus mejores momentos dentro de la ciudad donde controlaba a unos cuantos policías que trabajaban para ella entregándole información o cubriendo sus crímenes, sus años dorados.

- Lo que puedas comer, beber y sostener - Rió ante su comentario - No la puedes cargar, pero seguro habrá alguien que se las ingenie para llevársela y utilizarla - Se encogió de hombros - Sólo hay que utilizar el ingenio en estos tiempos difíciles - Siguió con la mirada a donde señalaba el muchacho, observando la escoba que yacía entre las manijas tratando de bloquear la entrada de cualquiera - Al menos sirvió para trabar la entrada de cualquier otra criatura, al menos por ese acceso - Llevo su mano libre a rascar su cabeza con una mueca de cansancio - ¿Calderas?, uhm - Ladeo la cabeza un poco tratando de recordar donde las había visto y de pronto lo recordó - En el subterráneo, junto al cuarto de archivos - Se enderezo - Aunque dudo que quede algo en ese lugar, pero nunca se sabe lo que los subterráneos pueden entregar - Sonrió maliciosamente.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 11, 2013 1:42 pm

Hizo el mismo gesto de Catalina, claro… mientras que para él una silla era una carga habría quien le quitara las patas, lograría doblarlas hasta hacerlas vencer y hacerse una buena arma con el filo del metal… bueno habría creativos y había brutos.  Dio un pequeño respingón cuando le dijo donde estaban… era lógico ¿no? Aunque sinceramente hubiera esperado que estuvieran en un lugar más a la mano. La idea de bajar a quien sabe dónde, vecino de quien sabe quien…. Le sonaba a que algo le iba a caer encima en cuanto intentara echarle mano.

-¿Podrías guiarme? –dijo retomando un poco de valor- Si… todo va bien, y aun queda agua en la caldera, la repartiremos a la mitad ¿te parece?

Decían “El interés tiene pies” y si tenían mucha, MUCHA suerte, quizás no habrían revisado la caldera, aun quedara algo de herramienta para abrirla y sacar el agua, que por mantenerse la última vez caliente estaría limpia.

-En el archivo –agregó- ¿Sólo hay papeles? O también retienen pruebas –Dígase sogas, armas… cualquier cosa que hayan retenido sería buena para ellos... quizás hasta un mapa que le vendría bastante bien.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Nov 11, 2013 4:26 pm

Despejo su mente por un segundo, tomo aire y se concentro en su entorno. Haciendo nota mental de todo lo que podría haber a su paso hasta llegar al subterráneo, para no utilizar demasiado las baterías de su linterna que necesitaba cuidar. Si todo pudiese ser como antes y pudiese utilizar un poco de luz, todo haría las cosas mas facies, pero como esos tiempos ya pasaron y solo queda ingeniárselas como pudiesen para alumbrar un poco todo a su paso.

Su semblante se torno serio - Puedo guiarte, pero no aseguro tu bienestar por si algo ocurre - Cruzo los brazos delante de su pecho - Me parece buena idea el repartir el agua si es que encontramos - Masajeó un poco su mejilla derecha, tratando de relajarse un poco - Igual no tengo muchas cosas por hacer en mi agenda - Sonrió maliciosamente, claramente planeando algo en que entretenerse mientras iban en busca del preciado líquido que podría haber en el lugar - En el archivo solo hay un par de muebles de metal que no pudieron desmantelar - Arreglo un poco su polera, estirándola un poco - Y los papeles los usaron para encender fogatas, así que ya no queda mucho en realidad - Se dio media vuelta para  comenzar a caminar hacia la escalera que los llevaría a las calderas - Vamos - Dijo sin siquiera girar a ver al muchacho y mas en tono de comando, estaba segura de que la seguiría.

El espacio que cruzaba ya se le hacia bastante familiar debido a sus múltiples visitas a la comisaria, camino a paso seguro hacia la escalera que los llevaría al subterráneo, esquivando un par de muebles en el suelo y un par de maderas que podrían llamar la atención de cualquier otra criatura.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 11, 2013 6:30 pm

No le causó mucho esas palabras, después de todo parecía que desde hace mucho cada quien se rascaba con sus uñas. Pero, nada era mejor que tener otro par de ojos…  un par de ojitos que parecía sabían muy bien lo que hacía, como tener la cabeza despejada y centrarse en su trabajo ¡con eso era suficiente!

-Soy todo tuyo –agregó con una sonrisa de lado para seguirla.

Literalmente lo era, tenía que confiar en Catalina, porque tampoco le gustaría toparse con un pasillo sin salida ¿habría alguno en la comisaría? Para empezar, no la consideraba muy grande, pero tampoco era un lugar que dijera que conocía y más porque en su vida ni el hall había pisado; a duras penas recordaba la fachada original por alguna noticia en televisión. Evitó un par de obstáculos antes de poder bajar, al inicio de la escalera; también había una pequeña trinchera… cuando la pasó, y quedó parado en el pasillo… fue casi natural sentir un vacio en el estomago, si seguía a Catalina era como entrar a la boca del lobo… el lugar no era oscuro, si no, carente de luz, ni siquiera las siluetas nocturnas  podía percibir.

...

Un traqueteo en medio de la oscuridad le hizo sujetar con fuerza las cintas de su mochila… tenía… tenía… que agarrar un poco de lo que había aprendido de la marina para no actuar como un tonto, aunque sinceramente si le hubiera gustado correr escaleras arriba.

-Creo que… -murmuró mirando a ambos lados del pasillo ¿de dónde venía aquel sonido?... dio un paso adelante…

Crat… cri..krit… trap… y algo se caía… volteo hacia la mujer.

-Ah… -soltó volviendo afinar el oído… no se oía en un solo lugar (o eso parecía) si no que resonaba por toda la instalación, y eso hacía difícil adivinar de donde venía-Quizás… sólo sean las tuberías -…si claro.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Lun Nov 11, 2013 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Nov 11, 2013 6:30 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Nov 20, 2013 3:14 pm

Se sentía segura del espacio que cruzaban, al menos ella si sabia a donde se dirigía y si pasaba cualquier cosa podría escapar sin problemas o eso se supone debería suceder según sus cálculos. Debía tratar de ahorrar lo máximo las baterías de su linterna, así que la mantuvo apagada durante el trayecto y la tanteaba de cuando en cuando en su bolsillo para asegurarse de que siguiese ahí.

El muchacho estaba nervioso, podía prácticamente olfatear el miedo que expelía de sus poros y eso la divertía un poco haciendo mas amena la hazaña en la que se había metido voluntariamente al acompañar a Freddie en búsqueda de algo que ya hacia tiempo en el lugar escaseaba.

-- Editado--

Escucho unos pequeños golpecitos que venían de algún lugar y la reacción del muchacho que se puso frente a ella, al parecer ya estaba con los nervios de punta por el pequeño recorrido escalera abajo junto con la oscuridad del lugar, en su lugar a ella le hubiese pasado lo mismo. Agudizo un poco su sentido del oído logrando captar de donde provenía y lo que probablemente podría ser, aunque eso debía confirmarlo observando el lugar que suponía era. En el techo de la comisaria había una red de tuberías contra los incendios, lo mas obvio era que fuese algo de viento que estuviese entrando por las tuberías dejando pasar el polvo y algunas pequeñas piedritas que caían por toda la red haciendo eco en todos lados. No quiso compartir la información y siguió su camino como si nada, ya había compartido demasiada información guiando al muchacho hacia las calderas.

- Quizás es el viento o las puertas, no te preocupes - Dijo de manera calmada, dio unos pasos hasta la puerta de las calderas y abrió lo que quedaba de esta fingiendo que estuviese algo trabada hasta poder abrirla por completo - Veamos si hay algo aquí dentro - Saco su linterna y la prendió para observar mejor el lugar - Bueno no quiero gastar las baterías de esta preciosa, así que hay que ser rápidos - Volteo su rostro al muchacho haciéndole una mueca para que se apresurara.


Última edición por Catalina Diaz el Miér Nov 20, 2013 3:34 pm, editado 2 veces


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.