La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Un segundo... -+18-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Nov 20, 2013 3:14 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 21, 2013 12:40 pm

Claro… tuberías… cañerías, ductos de ventilación… se enlisto una serie de posibilidades por las cuales aquel sonido no viniera de algo vivo… o medianamente muerto ¡En la actualidad ya no se sabía! Admiraba la templanza de Catalina, parecía mimetizaba con la situación, no prestaba atención a sonidos que en él provocaban una picazón en los dedos ¿cómo habría sido ella antes del accidente? Todos cambiaban cuando la vida lo exigía, puro instinto de supervivencia.

Bendijo cuando la luz regresó unos minutos, le hacía sentir un poco más seguro aunque se veían cucarachas y algún me otro ratón correr al ser despertados de tan abrupta manera. Primero dio una vista general: Una habitación amplia, lo suficiente para mantener una caldera quizás de 15 litros conectada a una tubería que luego derivaba a otras más pequeñas y desaparecían en el techo; había otros cinco casillero en una esquina, en la contraria un montón de muebles que esperaban vanamente ser separados. Revisó la caldera… dio unos golpecitos donde suponía debía estar la cámara de agua; luego deslizó los dedos por los remaches, tuercas y compuertas.

-Puedes apagarla –le dijo después de memorizar donde estaba la tubería que le interesaba

No era un experto en mecánica, pero a fuerza de querer había ido aprendiendo lo necesario. Regresó a los casilleros, los que estaban abiertos había sido fácil saquearlos así que no había nada, pero el que seguía cerrado (y pudo votar el seguro)  encontró algo de herramienta y convenientemente una Llave de cruz que metió a su mochila. Entre los muebles abandonado encontró un par de botes de basura… estaban limpios, así que podrían usarlos si no encontraba como abrir la cámara de agua desde arriba.

...

Mientras volvía a deslizar los dedos en la caldera pensó “Esto se ve mal” no era exactamente agradable creer que una maquina se resistiera a su ingenio. Desarmó parte de la válvula, se llegó a prensar un dedo cuando quitó los filtros de vapor, teniendo que apretar los labios para que no se le escapara ninguna queja… ahora… ¿cuál de los tubos daba al contenedor de agua? No había letreros, ni un grabado que lo indicara, si fuera él, se quejaría con la compañía que había hecho esa cosa… no había más… Golpeo una de las tapas… pero nada… volvió a darle un golpecito que hizo escuchara un silbido y un distintivo olor… o no…

Se hizo a un lado cuando la presión del gas natural que alimentaba a la caldera terminaba despidiendo parte de la válvula que no había retirado aun, no sólo eso, los tubos inferiores también había reventado, haciendo que el agua empezara a filtrarse a borbotones dándole apenas tiempo de reaccionar y poner uno de los botes, antes de perderla toda.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 21, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Nov 21, 2013 12:40 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Dom Nov 24, 2013 12:12 pm

Dio un par de miradas a la habitación observando al muchacho moverse buscando su objetivo y luego apago la linterna a la indicación entregada guardándola en el bolsillo que correspondía, volviendo a tomar con fuerza su escopeta entre sus manos asegurándose de que estuviese preparada para cualquier eventualidad en la actividad que estaban realizando. Sintió al muchacho mover sus manos entre lo que el suponía era el estanque del agua, no le tomo mayor importancia en realidad y se concentro en escuchar los sonidos del ambiente que los rodeaba.

--Editado--

El sonido de las tuberías no llamo su atención, solo tenia ganas de divertirse viendo sufrir al muchacho mientras trataba de conseguir lo que andaba buscando y quizás asustarlo o torturarlo o robarle alguna cosa interesante que tuviese encima en ese momento. Su mente estaba construyendo algún plan malévolo para atrapar al muchacho en la habitación y dejarlo aterrorizado, pero la mayoría de sus ideas seria mejor cumplirlas con alguna de sus seguidoras, puesto que seria mas placentero el observar el espectáculo desde lejos. Antiguamente no dudaría en enviar a alguno de sus lacayos a ensuciarse las manos por ella, pero en la actualidad no podía desperdiciar ningún minuto en tratar de buscar a alguna de sus seguidoras para que hagan el trabajo por ella.

Camino un par de pasos hacia la dirección del muchacho, manteniendo su distancia para controlar la situación a su alrededor - ¿Cómo vas? - Fueron las únicas palabras que escaparan de su boca, para luego seguir tratando de observando al muchacho trabajando en la oscuridad.


Última edición por Catalina Diaz el Dom Nov 24, 2013 12:36 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 24, 2013 12:12 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 24, 2013 1:21 pm

-Ahm… -soltó mientras tomaba el otro bote que se llenaba a la mitad de agua… eso era todo… sintió una innecesaria frustración; de ser más hábil pudo haber recogido toda el agua, pero su torpeza apenas y le había asegurado unos  4 litros… que si bien eran bastante, pudo haber sido más. Antes de que pasara cualquier cosa, decidió llenar la cantimplora, si estaba limpia o no, ya lo averiguaría después, aunque no tenía algún olor distintivo, ni parecía turbia (aunque esto fuera muy subjetivo)- Pudo… haber sido mejor

Sacó ambos botes, el sonido de agua encharcada era natural después de que la tubería reventara. Él se había mojado un poco la ropa, pero nada importante; se quitó la chamarra que anudó a la cintura- Esta es tu parte –le dio el bote lleno y él se quedó con el que estaba a la mitad- Aunque… -miró el agua- Parece que no tiene nada, recomiendo hasta mañana para beberla –Movió los labios un poco… sinceramente no tenía ganas de esperar al amanecer, pero esa mejor ¿no?

Miró a Catalina- ¿Pasa algo? –había cierta… energía (por llamarle de algún modo) que parecía cambiar, ella lucía más atenta o alerta- Supongo que el archivo no vale la pena revisarlo –tomó su bote- Así que volvamos arriba –caminó a  al marco de la puerta- Las damas armadas primero –le sonrió de lado
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Dom Nov 24, 2013 1:54 pm

Al parecer la recolección de agua ya estaba terminada y escucho el comentario algo pesimista del muchacho, parece que no había obtenido todo lo que quería de su pequeña búsqueda. Sintió que acerco algo que parecía ser un bote con algo de agua, claro su objetivo final era conseguir un poco de agua para los dos.

- Al menos es algo - Asintió calmadamente, el muchacho se acerco y algo en el ambiente cambio de forma repentina. El aroma de aquel hombre comenzó a causar estragos con su libido, hacia tiempo no mantenía contacto físico ni sexual con ninguna persona y aquello empezaba a ser una molestia de la que debía ocuparse con cualquiera que pudiese encontrar en este punto. Ademas el muchacho parecía bastante guapo o al menos eso pudo notar en el corto tiempo con la luz suficiente para divisarlo, sus hormonas pedían a grito algún contacto en este momento y todos sus planes de hacer sufrir a aquel hombre junto a ella se fueron por la borda, claramente las necesidades biológicas primaban ante su necesidad de maldad.

Su olfato se dejo llevar por el olor a hombre la estaba comenzando a impacientar, el muchacho se acerco a ella y ya no pudo resistirlo - Pasa que debo encargarme de algo antes de que te retires - Se acerco a centímetros de Freddie, respirando en su espacio personal casi de forma predatoria, moviendo lentamente su escopeta a su espalda, su voz cambio radicalmente a una mas sensual - Y creo que puedes ayudarme con mi problema - Puso sus manos sobre el pecho de Freddie, para luego bajar una mano peligrosamente a la entrepierna de este - ¿Te interesa?.


Última edición por Catalina Diaz el Dom Nov 24, 2013 2:42 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 24, 2013 1:54 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 24, 2013 3:39 pm

Si claro… era algo, tampoco era como haber perdido todo, pero no significaba que de algún modo pudiera esconder más como si fuera una reserva, aun así se imaginaba que se iba a dar un atracón temprano… podía beber más de un cuarto de libro si… si…

Pegó la espalda al marco, ¿le tenía miedo? No… era simplemente que había visto que Catalina no era el tipo de personas que se pensaba dos veces las cosas, que tenía… ah… ladeo un poco la cabeza ¿esto era lo que había percibido? ¿Había mal interpretado de algún modo lo que sucedía? Claro… él tampoco era de piedra, si Catalina había pasado mucho tiempo sin contacto sexual, ya podían preguntárselo a él que empezaba a resignarse que el celibato no era tan malo mientras estuvieras bien lejos de los demás… claro ahora la idea le parecía un error garrafal. El suave pecho de la mujer pegándose al suyo le provocó ese cosquilleo delicioso subiéndole de las manos hasta el corazón, que le latió repentinamente más rápido.

¿Iba en serio? Le miró suspicaz hasta que las manos le confirmaron que tal vez era hora de tomarla enserio. Sonrió de lado… no era un chiquillo que pudiera usarlo a placer. Cerró la puerta en un portazo y metió el seguro… no quería interrupciones chocantes venidas de entre los muertos-Así no van a interrumpir –soltó imitando aquel tono de Catalina, quizás en parte para molestarla. Le rodeo la cintura, para dejar las manos en su espalda baja, rozar su mejilla antes de besarle el cuello, seguir la carótida hasta los huesos de la clavícula.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Lun Dic 02, 2013 9:14 pm

Por un momento pensó que el chico quizás le tenía ¿miedo? Tuvo que sonreír mentalmente para no soltar una carcajada, tenía ganas de contacto físico y si era convenido o no, no era problema para ella. Lo necesitaba, y es que no había podido concretar nada con nadie durante estos meses en los que sobrevivir era más importante que satisfacer sus deseos sexuales.

Sus manos se quedaron muy cerca de su entrepierna, masajeando la zona para animar un poco el ambiente, aunque ya podía percibir que el sujeto después entendía y respondía perfectamente a sus intenciones más carnales. Sonrió al ver que cerraba la puerta de un portazo, le agradó saber que pensaba en su "intimidad" y el riesgo de tener compañía no deseada si estaban en pleno acto. Y ladeó la sonrisa cuando notó el tono con el que la imitaba, si sólo supiera lo que ella antes hacía tal vez no quisiese ni siquiera imitarla.

Se mordió el labio inferior al sentir el brazo que rodeaba ahora su cintura y luego dejaba ambas manos en su baja espalda, un movimiento predecible pero efectivo a la hora de hacer contacto físico. Suspiró y medio jadeó al percibir después del roce en su mejilla, los besos en su cuello que después seguían para marcar su clavícula. Una de sus manos fue a parar hacia las nalgas de Freddie, y apretarlas con cierta desesperación, algo normal si había pasado varias semanas sin tener ningún contacto con otra persona en ese aspecto. Y con su agarre empujó el cuerpo del chico hacia el propio, para sentirlo más intimamente. La otra mano se paseaba descaradamente ahora por sobre su entrepierna, no le importaba nada en ese minuto y sólo su necesidad de sexo le hacía continuar aquello.

- Espero que estés preparado, no he tocado a nadie en semanas y tú eres la primera presa que tengo para disfrutar. - Le dijo entre suspiros por los besos de Freddie que se habían apoderado de su cuello y clavícula, continuó apretando sus nalgas acercándolo hasta ella mientras su mano comenzaba a manosear lo que quería que se animara.  


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Dic 04, 2013 3:44 pm

No pudo evitar una risa entre dientes por el apretón en la nalga, y llevó su mano sobre la de Catalina para que no lo soltara… aprovechando para arrinconarla más contra una mesa de trabajo; sólo fue necesario meter un manotazo para que la vieja taza de café y unos papeles abandonado la desalojaran- Oh… y yo creyendo que era el primero –bromeo abiertamente con cierto sarcasmo coqueto en la voz. No había que ser muy listo para imaginar que Catalina tenía control total de su sexualidad, haberlo literalmente abordado de aquella manera no era de chicas de secundaria. Tampoco era muy necesario confesar que él llevaba más tiempo sin involucrarse con alguien, su cuerpo lo delataba; no necesitaba forzarlo para que pronto los jeans fueran incómodos.

Deslizó sus manos hasta los muslos de la castaña y la trepó a la mesa, no le soltó, dejó que las pelvis se presionaran y notara que no necesitaba poner más justificaciones a la ecuación. Supuso que los besos estaban prohibidos, así que no se acongojó a la idea, y deslizó sus labios por el mentón a la vez que los dedos ponían fin a la tiranía de los botones de Catalina, con menos tela siguieron la curva de la cintura hasta el pecho; presionó del centro del seno, hasta deslizarse y perder el agarre. Se deshizo de las prendas superiores de la chica… la camisa, la blusa que llevaba debajo con cuidado de no enredarla con el largo cabello.

Quedaba una extraña sensación en la garganta cuando le besó la comisura de los labios, y le miró un instante el perfil… era una apreciación salvaje, temporal e irascible… como estar demasiado cerca de un depredador que aun así lucía tan desquiciantemente seductor que no podías alejarte ¿o era que también estaba débil a las feromonas femeninas? Se arrodilló, dejando una rodilla en tierra y otra doblada, que le permitía levantarse y besarle el abdomen… lamer cerca del ombligo, antes de desabrocharle el pantalón.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Jue Ene 23, 2014 4:13 pm

Sus sentidos se tornaban mas inquietos por las sensaciones que el muchacho comenzaba a despertar en ella, dejo que el tomara el mando dejándose llevar por aquellas caricias y la facilidad con que el la dejaba sobre una especie de escritorio o mesa la hizo sonreír de sobremanera, no podía dejar de imaginar qué otras sorpresas podría entregarle Freddie para esta jornada que se avecinaba.

Disfrutaba de las suaves pero seguras caricias proporcionadas y se dejaba llevar por las sensaciones, un pequeño gemido escapo de su garganta al sentir su seno presionado lo que la llevo a tomar de los antebrazos al muchacho para indicarle que se apresurara a terminar su tarea de desvestirle. Cerro los ojos para deleitarse con aquellos toques que no había obtenido ya hace algún tiempo, al menos no provenientes de su propia persona; mordió su labio inferior al sentir beso y posterior lamida en su abdomen, aprovecho de levantar la camiseta que traía el muchacho, dejando a la vista su tonificado pecho que claro dejaría marcado en unos momentos.

Sintió su pantalón siendo desabrochado y levanto un poco las caderas para deslizarlo por sus piernas hasta dejarlo en el suelo, quedando solo en su tanga sobre la mesa. Atrapo la cabeza del muchacho, para llevarlo a besar sus pechos, necesitaba atención en aquella zona. Mientras con su mano libre desabrochaba el pantalón de Freddie, apresurándose a liberar aquel bulto que necesitaba sentir introducirse entre sus piernas.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Ene 28, 2014 3:31 pm

¿Cómo explicabas el preámbulo sin sonar chocante y repetitivo? Debía haber con un sabor muy diferente para describir la ansiedad… sentir las manos temblarle aunque su agarre era firme, hasta se le podía denominar posesivo. Sentía el mismo apuro que Catalina, ¡quería todo! Su calor… la piel que se erizaba con el ambiente frío… pero no podía devorarla de un bocado ¿cómo hacerlo? Ayudó a quitarse la playera, echarla en algún lugar junto a la ropa de la mujer ¡Un lugar! No importaba el donde, sólo que estaba ahí y que después tendrían tiempo de buscarla.

Dejó que las manos de Catalina lo guiaran de nuevo sobre el sostén, besó la piel que sobresalía de él… con la mano derecha, delineaba sobre la tela, el pezón que se erguía por el frío o por placer; pero pronto se le unió a la otra para poder desabrocharlo y tener el busto completamente desnudo contra su pecho… era firme, le abrazó un instante pegando su miembro que ya había sacado de la ropa interior, al muslo de la castaña ¿cuándo volvería a tener una chulada como estas de nuevo en sus brazos? Ah… bueno… así era el destino. Acarició la cara interna del muslo, llevó sus dedos hasta la tanga, y hacerle sólo a un lado, para separar la vulva. Sus labios estaban sobre un pezón, le tiraba con algo de fuerza y ocasionalmente le mordía.

Era atento… no dejaba de acariciar aquellos labios carnosos, que se humedecían más cada que frotaba el clítoris, metía dos dedos presionando la pared superior… era una caricia temporal, en ocasiones violenta. La soltó unos instantes, animándole acomodar mejor su cadera sobre la mesa; así pudo bajar con lamidas… besos casuales y pequeñas mordidas, hasta los genitales. Lamió con total descaro el botoncito duro, le succionó con fuerza, y tomándole bien de los muslos para que no escapara. Disfrutaba escuchar su respiración, profunda… caliente; él chocaba su aliento en aquella zona que tomaba un color bastante atractivo, se abría sola invitándolo a más placeres que simples lamidas.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Catalina Diaz el Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

Las caricias proporcionadas a sus pechos la hicieron cerrar los ojos por un instante, dejando escapar un gemido casi gutural que demandaba mas atención de cualquier tipo en su cuerpo - Mas fuerte - Dijo casi demandante. Llevo sus manos a la cabeza del muchacho para incentivar su accionar, por un momento disfruto el pequeño roce del miembro en su muslo, disfrutaría unos minutos mas que aquel varón tomase la iniciativa, para ver que seguiría haciendo hasta tomar el control de la situación como a ella le gustaba.

El muchacho era atento a decir verdad, aunque ella siempre trataba de hacer las cosas mas directas y concisas, disfrutaba del esfuerzo que realizaba para mantenerla lubricada para cuando insertara aquel miembro entre sus piernas. El placer en su cuerpo iba aumentando a cada momento mientras sentía esos dedos aplicar presión en su clítoris, para luego introducir dos dedos que jugueteaban con sus labios mayores tentándola a moverse mas sobre ellos. Gruño al notar la ausencia del tacto en su intimidad y vio como Freddie la animaba a cambiar de posición, acomodando mejor su cadera dejando mayor acceso futuras intromisiones. En un movimiento rápido la cabeza del muchacho ya se encontraba entre sus piernas atrapando su clítoris con su lengua casi experta, no pudo evitar sostener la cabeza con sus manos demandando mas contacto y presión sobre esa zona, las manos sobre su trasero lograron detenerla un poco ante su frenético movimiento por obtener mas fricción - No te detengas - Dijo casi sin aliento, sabia que faltaba poco para al fin llegar a aquel climax que sentía formarse en su estomago.

Ahora necesitaba tomar el control, tenia que sentir aquel miembro entre sus piernas para lograr obtener su tan esperado orgasmo. Atrajo con sus manos al muchacho para que la besara y al momento de tenerlo de pie levanto sus piernas para atraparlo con las piernas, que ahora se cruzaban sobre el trasero de este, apegándolo a su cuerpo. Siguió besándolo apasionadamente, dejo una de sus manos sobre el cuello de Freddie para mantenerlo en esa posición, mientras con la libre atrapaba el tan ansiado miembro que esperaba alguna atención; sonrió maliciosa y comenzó a sobar aquel falo que se erguía triunfante entre sus dedos, sin mas preámbulo movió un poco sus caderas dejando espacio, apretó un poco mas sus piernas para atraer mas cerca el cuerpo del muchacho y  al fin pudo sentir por completo la exquisita verga que entraba en su ser, dejando escapar un gemido de satisfacción al sentirse empalada y completa.

Empezó a mover sus caderas para establecer un ritmo que le agradara - Firme y no te detengas - Demandaba al muchacho - Me gusta que me follen duro - Miro al muchacho y sonrió juguetona - Espero no me decepciones - Llevo una de sus manos a la espalda del muchacho y la otra sujetaba fuertemente su hombro, para luego llevar sus labios al cuello y propinarle mordiscos que claro dejarían marcas.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un segundo... -+18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.