La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Oct 24, 2013 11:10 am

Fue un viaje largo, eramos seis personas en la camioneta, uno de ellos tuvo que viajar en la parte trasera. -Los planos están marcados, las cruces redondeadas son sus objetivos, sigan mis instrucciones para saber donde está cada cosa. Miré a los tres del asiento trasero por el espejo -Los lugares tachados o con cruces, al parecer están derrumbados o son inaccesibles, los signos de pregunta, justamente es eso, un incógnito, no sabría decirles que hay allí. Pero si no es necesario no entren, las puertas están cerradas por algo. Suspiré -Marqué todas las puertas con negro para que sepan diferenciarlas, recuerden que uno de los puentes está destruido. El patio trasero está alambrado como el principal y no sabemos que esconden las celdas, están todas cerradas. Traté de ser lo más específico y conciso posible. -En el tercer piso hay una enfermería... Saqueada por completo, no queda nada en ella. Dije desesperanzado.

Al llegar, la entrada principal estaba cerrada, nos recibía el patio principal, llena de zombies. Ni bien lo vi me arrepentí de haber llevado a los muchachos a ese lugar, pero ya no había vuelta atrás. -Voy a tratar de dejarlos lo mas cerca posible, luego me iré para generar una distracción. Le dije a Noah, quien estaba en el asiento del acompañante junto a mí. -Traten de ser rápidos y silenciosos. Le dije al grupo entero. En ese momento en que le entregué los planos a Noah

Entré rompiendo la puerta alambrada del patio principal. Los muertos no tardaron en venir, al parecer el sonido los atraía. Me pude acercar unos metros para que se bajaran de una forma veloz, les lancé el bolso con sus objetos y me fui lo más rápido que pude, haciendo sonar la bocina de la camioneta. Gran parte de aquellos muertos vinieron hacia mí, pero otros tantos se abalanzaron directamente al grupo.



Planos:





¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Noah W. Lindström el Sáb Oct 26, 2013 3:38 am

Su sentido auditivo se encontraba enfocado en las palabras del castaño que se encontraba conduciendo, brindando las indicaciones para lograr que la misión no llegara a ser tan complicada como sonaba. Pero Noah lo sabía. Ninguna misión era fácil; menos cuando las cosas parecían complicarse desde un inicio. Dejó escapar un suspiro una vez que observó detenidamente los mapas, pues tendrían que ser lo suficientemente cuidadosos para no llegar a las zonas incorrectas. Como líder del grupo, deseaba analizar las cosas con la ventaja de evitar los errores al momento de realizarlas, pero ya había aprendido con la experiencia que no todos los planes solían llevarse a cabo por completo. La prisión no lucía como un buen lugar, pero después de todo, tenían que buscar provisiones.

Huh, ¿supongo que al final podremos esperar una piñata? O algo por el estilo ―musitó con cierta ironía mientras su mirada se enfocaba en los atacantes que se encontraban frente a ellos. Los comentarios de aquel tipo eran normal en el castaño, siempre encontrando algún tipo de humor irónico incluso en las situaciones que no lo requerían. Una vez que las instrucciones de Luciano habían terminado, únicamente logró asentir, pues sabía que el tiempo no se encontraba de sus lados. Tomó los planos y en el momento en el que el vehículo se detuvo, bajó de manera rápida, recibiendo el ataque de los zombies. Con una rápida maniobra, logró sacar su cuchillo para así comenzar a defenderse. Soltó una ligera maldición una vez que recibió un ataque por parte de uno de sus atacantes y ladeó el rostro, encontrándose así con los demás, luchando por sí mismos contra los ataques. Sí, tenían el peor timing del mundo. Encontró la oportunidad de tomar el bolso al debilitar ligeramente a sus oponentes y al ver que Avery se encontraba siendo atacada por dos al mismo tiempo, no dudó en lanzarse al ataque, lanzando golpes con su cuchillo al igual que con sus puños.

Por un momento pensé que te pedirían el número de teléfono, Dyer ―bromeó y una vez que observó el panorama limpio por los demás miembros, esperó a que Garet, Tamara y Jack llegaran después de realizar un ademán―. Está bien, no debemos separarnos; al menos no si queremos terminar esto rápido ―les indicó mientras observaba sus rostros; sabía que esto no sería fácil y tampoco habían tenido un buen inicio pero, después de todas las cosas, suponía que era a lo que se encontraban acostumbrados: sobrevivir―. Deberíamos entrar antes que lleguen más ataques. Estaremos en el pabellón A hasta llegar al tercer piso, de ahí tendremos que llegar hasta el B y bajar nuevamente ―musitó al tiempo que abría las puertas, esperando a que los demás entraran con seguridad y proceder a cerrarlas―. Podríamos alternar los turnos con el bolso, Avery ―sugirió a la rubia con un encogimiento de hombros una vez que las puertas se encontraban cerradas. Ahora comenzaba lo mejor, por así decirlo―. Supongo que la fiesta ha comenzado, chicos.


BOY WITH A BROKEN SOUL, HEART WITH A GAPING HOLE, DARK TWISTED FANTASY TURNED TO REALITY.
WILL YOU FIND A WAY TO ESCAPE THE PAST?
avatar
Noah W. Lindström
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Jack Sheppard el Lun Oct 28, 2013 12:09 am

Había tomado lugar en la parte trasera de la camioneta sin emitir alguna queja ya que no todos cabían dentro de esta, por lo que quedaba en cierta desventaja ante lo que se pudiera comentar en el interior y solo le quedaba no perder de vista al grupo al igual que poner atención a su alrededor.
Apenas, bien se aferro a los bordes de la camioneta antes de sentir la fuerte sacudida que Luciano causo al volar el enrejado de la entrada a la prisión con el frente de la camioneta.

- Diablos... - mascullo para si mismo al levantarse de su lugar y dar un brinco fuera del vehículo mientras se aferraba a su arma, la orda de "no muertos" no tardó en avalanzarse sobre el platillo de carne humana que se les servía en pleno día, y aún cuando fue de gran ayuda el que Luciano tocara la bocina mientras arrancaba para llamar la atención, terminó levantando la navaja para clavarla con un golpe firme contra la cabeza descarnada de lo que antaño fuera un hombre.
Miró sobre su hombro para localizar a los otros e ir retrocediendo sin descuidar tanto el frente como los laterales, era mejor moverse rápido antes de que una de esas cosas pudiera darle si quiera un mordizco o arañazo, no era su momento para volverse un mutante.

Asintió a las palabras de Noah, dándole la razón, no separarse y moverse rápido aseguraba una mayor tasa de supervivencia, era en ocasiones como estas que agradecía pertenecer a un grupo, pues solo en sueños hubiera podido ingresar a la prisión por su propia cuenta.
Aun así se quedó al final del grupo en espera de que abrieran las puertas mientras cuidaba de que alguna de aquellas cosas no se acercara o si quiera lograra colarse por la puerta, ya suficiente tendrían con los que aún estuvieran en sus celdas o pasillos.

Apenas una última mirada dió al exterior antes de que las puertas se cerraran frente a sus narices, aún cuando el sucio y húmedo hedor de la cárcel que llenaba sus sentidos no era tan diferente al de los muertos de afuera, aquí se sumaba la obscuridad, por lo que rápido palpó entre sus cosas la lámpara que siempre cargaba e ilumino el suelo para saber que estaba sobre piso seguro. Miró a los demás y despúes busco a su alrededor algo que pudiera servir pues una navaja no ayudaba mucho al igual que el revolver sin munición que se encontraba pegado a su cintura.

- Ahora si empieza para mi - comentó ligeramente alegre cuando se topó con una vara de metal que quizá resistiría estrellar un par de cabezas antes de ceder por completo al óxido que le recubría.
Guardó la navaja y tomó con la mano derecha el oxidado instrumento para dejar que la linterna quedara en la mano izquierda. - Esto servirá - Indicó con cierto infantilismo al agitar el tubo de manera peligrosa lejos de sus compañeros antes de comenzár a seguirlos, con el oído completamente atento a cualquier ruido que pudiera ser ajeno a sus pasos.


avatar
Jack Sheppard
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Avery F. Dyer el Vie Nov 08, 2013 9:17 pm


Apenas salieron de la seguridad de la camioneta y una horda de desagradables zombis cayó sobre el grupo. Avery cayó agraciadamente sobre sus piernas y retomo el balance de manera inmediata, no se molestó en ver a su alrededor puesto que ya tenía la idea del sitio gracias a los planos de Luciano, y porque en esos momentos no podía ayudar a nadie que no fuese a si misma primero. Se propuso a atacar y a defenderse, un golpe aquí y otro por allá, el cuchillo danzaba peligrosamente en sus manos. Hollywood había tenido razón, la manera más sencilla de quitarte a uno de esos de encima era vía la cabeza.  Como sea, de no ser por la ayuda de Noah, la rubia se hubiera visto en problemas. – Descuida, mi teléfono solo te doy a ti. – Dijo con una mueca antes de que se incorporaran al resto del grupo.

Una vez que las puertas quedaron cerradas, Noah comenzó a hablar, la mayoría de ellos simplemente asintieron, uno nunca cuestionaba a su líder. La rubia intercambio una mirada con el castaño y se unió al resto, asintiendo y tomando el bolso. – Yo primero, luego Sheppard. – Colocó el mismo sobre su hombro antes de mirar al otro chico. Era su costumbre llamar a las personas por su apellido, no por un símbolo de autoridad, sino porque le parecía un tanto gracioso, casi como hacían en el ejército al referirse a los soldados. – Entre más pronto salgamos de aquí mejor, este lugar no me da muy buena espina. – Y el olor era, bueno, terrible. Arrugó la nariz antes de echar un vistazo a la dirección que se suponía tenían que tomar. – Después de ti. – Sonrió ampliamente a Noah, quien claramente tenía una muy diferente a las fiestas que ella.

Si pudieran separarse entonces podrían cubrir algo de terreno, e incluso explorar aquellos sitios de los cuales Luciano no tenía idea, quien sabe que cosas útiles pudieran encontrar. Sin embargo, no quería ir en contra del resto y por lo tanto no tenía caso sugerirlo, al menos no de momento, tenía que asegurarse de cómo era el panorama y si habían pocas amenazas entonces podría hablar. Por algo decían que había seguridad en números, solo que a veces había que arriesgar para ganar. Necesitaban medicinas y aunque sabían que la enfermería estaba saqueada, posiblemente podrían encontrar un sitio que haya sido eludido por los otros grupos que habían pasado por aquí.

Miro a su alrededor, debían de subir por las escaleras de emergencia, la cuales estaban oxidadas y parecían muy poco estables. – Dame un empujón…  – Musitó, no estando muy segura de aquello, pero Tamara y ella eran las más livianas del grupo, siendo mujeres, y ella era la segunda al mando, era su deber. Noah y ella llevaban ya bastante tiempo trabajando juntos, era natural que se apoyaran y se entendieran a base de gestos y miradas. En segundos se encontraban escalando, después de ella le diera el visto bueno a la escalera, la cual era más resistente de lo que le había dado crédito. Comenzaba a sentir que la misión no iba nada mal hasta que frente a ella se extendía el puente, más corroído que cualquier otra cosa, realmente parecía que no iba a resistir que pasara ninguno de ellos. Avery no era fan de las alturas para nada, pero la misma lógica aplicaba que cuando trepo por las escaleras. – Tengo una idea.

Un par de minutos más tarde, la soga estaba amarrada a su cintura, el otro lado de la misma estaba en manos de los chicos del grupo. – Más vale que si caigo me sostengan… – Anunció por última vez y camino a la orilla. – La clave está en no mirar hacia abajo. No mirar hacia abajo… – Repitió una y otra vez para alentarse. Dio el primer paso y el escalón sujeto su peso, lo cual era una buena señal, ¿verdad? Paso tras paso se acercaba al otro lado, donde, por suerte, no podía ver muertos ni nada por el estilo, pero en su distracción no se fijó que uno de los escalones estaba flojo y resbaló, el tirón de la soga sacándole un poco el aire mientras que sus manos se aferraban al puente. – Estoy bien…  – Elevó la voz para asegurarle a los demás y jaló su cuerpo hacia arriba, no podía esperar a llegar al otro lado y esperar que el resto hiciera los mismo. La soga garantizaría su seguridad.
avatar
Avery F. Dyer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Nov 11, 2013 11:31 am

Garet y Tamara continuaron los pasos de sus compañeros, sin emitir opiniones, los seguían en sus acciones.

Aceleré como pude para salir del lugar, costeando la prisión. El Alambrado del patio estaba intacto, sólo la puerta estaba caída, salí por donde vine, haciendo la mayor cantidad de ruido posible. Me posicioné en la parte trasera de la prisión, si ellos llegasen a salir por el patio de allí, por más que esté cerrado, los podría ver y de esa forma asegurarme que todos estaban bien.

Le disparé a algunos de los zombies, a los otros simplemente trataba de aniquilarlos con la camioneta. Los ruidos de los disparos traían cada vez a más de ellos, pero en verdad, la sangre se me heló cuando escuché un grito que provenía del interior del edificio.


Spoiler:
A partir de ahora continúan ustedes tres, utilizando las acciones de sus compañeros si es necesario.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 22, 2013 4:20 pm

Tema Cerrado


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La última esperanza (Noah-Avery-Garet-Tamara-Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.