La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

13:00 -LIBRE-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 13:00 -LIBRE-

Mensaje por Éter el Sáb Nov 23, 2013 4:25 pm

Había salido a por ella, pero por la puerta trasera, la creí más temerosa, pero el aroma que dejaba en el aire al pasar, mostraba la ira que guardaba oculta en sus venas, el dolor, era valiente solo "porque debía serlo". Ahora también era un atractivo para mi, poder desmembrar cada parte de ella, y arrancarle la mínima esperanza que aún le quedase era un gusto que no podía dejar de darme.  

El viento soplaba con mucha fuerza, y mostraba el vacío que existía en aquel lugar, parecía aún más abandonado, tenía perfil de estar jugando con nuestra presencia, y traía nubes de tormenta con sigo.

Fui hasta el galpón que por suerte se había abierto lo suficiente como para que yo, abollando un pedazo de la persiana, pudiese pasar agachado. Allí adentro encontré, un taller mecánico, que nada tenía de abandonado. Había un olor particular, alguien había quedado encerrado allí.

Pero no podía distraerme con eso ahora, al parecer aquel ser aún no había notado mi presencia, tomé el gancho de la grúa que había allí, y junto con su respectiva cadena, lo arrastre hasta el micro escolar y se lo enganche a la bocha cromada que tenía en la parte trasera.

Esperé, a que salieran, y al verlos en la puerta, encendí la grúa. El micro se arrastraba en mi dirección, iban a tener que venir hasta aquí. Escuché un golpe, como una puerta que se cerraba con una gran traba, dejaría para después a aquel pobre desgraciado, que sería el postre de este gran banquete.

Avanzaba a mayor velocidad de lo que yo creía, busque un lugar alto en el cual posicionarme para atacar. El lugar tenía una gran cantidad de repuestos, de todo tipo, muchas partes de automóviles desarmados. Pero todo muy organizado. Quien estuviese allí, había tenido tiempo para limpiar cada parte.

Justo debajo de la entrada del galpón, había una banda de clavos, la cual tenía un riel que corría de un lado al otro, la estiré. Ahora si querían pasar por la entrada, deberían sacrificar sus piernas.

La desesperación por rasgar su piel, por arrancarles la mandíbula mientras gritan, por destriparlos, era demasiado grande, necesitaba que llegasen pronto, o saldría por ellos y aseguro que los despellejaría lentamente, y cubriría mi cuerpo con su piel.

Imagenes:

Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Dom Nov 24, 2013 2:23 pm

Cuando salí con Freddie en mi espalda, vi como mi hermoso micro se estaba yendo en dirección a la persiana molesta que ya no sonaba de la misma forma, algo lo estaba arrastrando hacia ella. Tiré al humano y mientras me hablaba corrí hacia la parte trasera del micro, las cadenas eran gruesas, pero un par de golpes lo iban a solucionar.

Edito:
La cadena comenzó a romperse, pero un hedor llamó más mi atención, detrás de mí había algo que se pudría, algo muy grande, era peor que el olor de los zombies, no pude terminar con el micro que ya había llegado al lado del portón. Subí al techo de mi precioso y luego al techo del local. Desde allí vi todo con mayor claridad. Pude hacer un paneo general del lugar, detrás del local se encontraba un cementerio de automóviles, podía sentir el olor a gasolina disperso por todo el perímetro. En mis pies escuché un temblor, pasos, hasta pude escuchar el corazón de un humano, pobre de él si lo llegasen a encontrar, pero no era algo que me interese demasiado.

-¡Fred! Le grite desde el techo -¡Da toda la vuelta! ¡Escondete! le señalé el cementerio del fondo. Ahora tenía que hacer tiempo para que el lento humano llegase a salvo, por lo que comencé a sacar las chapas del techo del local, con ellas hice el mayor ruido posible, las tiré al suelo en donde el zombie pudiese verlo, hice una pausa y saqué de mi cuello el silbato, lo sople y continué con mi plan de distracción. Estaba atenta a cualquier sonido de la persiana, o el interior del lugar, si aquél que hacía sonar el suelo se movía, lo iba a saber.

Última edición por Ginebra Beckett el Dom Nov 24, 2013 2:35 pm, editado 1 vez
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 24, 2013 2:23 pm

El miembro 'Ginebra Beckett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 24, 2013 3:40 pm

¿Esconderse? ¡En serio! Negó ¡No iba a discutir con ella! Sabía que para Ginebra era una especie de pequeño problema que no se quedaba quieto y aun así no estaba dispuesto a dejarla sola. Se reprendió mentalmente mientras corría para llegar al cementerio ¡vaya idea de ir ahí! Más nunca imaginó que tantas cosas se escondieran en un pequeño lugar. Aun seguía preguntándose que era la cosa que lo había atacado y dónde había quedado, jamás había visto algo así… debió advertirle a la chica…

Derrapó un poco cuando se metió entre dos autos, no era su mejor opción, pero al menos desde ahí podía verla. Miró a su alrededor, el viento se colaba entre los vidrios rotos entregándole una atmosfera más impredecible, era un sonido que le ponía la piel de gallina “¡Concéntrate!” se exigió asomando la cabeza cuando la grúa se detuvo… esperen… Esto no era tan fácil de explicar, de haber sido cualquier cosa como él o como un zombie seguramente la menor lo habría notado… nadie era tan rápido como para ganarle a un mutante como ella(al menos que fuera otro mutante)… entonces… “él” debía estar escondido en el galpón ¡Qué otra explicación tenía!

-Ginebra basta –Le llamó antes de que se le ocurriera seguir- ¡Vete ya! Hay algo peor que un zombie –volvió a correr más adentro del cementerio al revelar su ubicación, esta vez entró donde dos autos chocados y un tercero formaban un pequeño cuenco.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éter el Mar Nov 26, 2013 2:34 pm

Pude ver como ella se acercaba a las cadenas y trataba de romperlas, con bastante tranquilidad por fuera, pero con bastantes nervios por dentro. Podía oler su desesperación o algo similar a ello.

En ese preciso momento quería salir para capturarla, había pasado suficiente tiempo pensando todo lo que haría cuando la tuviese en mi poder. Pero pronto la perdí, más bien no pude seguir viéndola por la rendija, pero rápidamente la oí sobre el techo del galpón, gritándole a su noviecito para que buscase refugio.

Un molesto sonido a metal golpeándose pretendía interferir con mis planes, pronto divisé la silueta de la mujer a través del plástico protector que estaba por debajo de las chapas del techo, de un material muy endeble y transparente.

Comencé a golpear la persiana, sus rieles, quería arrancarlos de las paredes, finalmente lo logré, las paredes eran de chapa al igual que el techo, y pocas vigas las mantenían en pie.

Una parte de la persiana, cayo sobre la parte trasera del micro, junto con la pared del frente, la estructura comenzaba a desestabilizarse. Miré para ver si conseguía alguna reacción por parte de la muchacha, cansado de seguirla esperando, tomé un tanque de gas y lo tiré en la dirección en la que ella se encontraba.

Sentía como la cantidad de saliva de mi boca iba en aumento, ya podía saborear su sangre, sentir como se desprendería su piel cuando la desgarrara. Pero primero en lo primero, para asegurarme de que no me siga trayendo problemas, le arrancaría las manos.  
El plástico protector del techo se rompió, y ella se desplomó junto con él. Algunos pedazos quedaron haciendo equilibrio en las cadenas que estaban colgadas de las vigas del techo.

Al ver que se acercaba, en esa caída que para mi pasaba tan lentamente, tomé mis dos manos, y me disloqué los huesos de la mandíbula, dejándome más espacio para atacarla con mayor exactitud.

La merienda estaba servida.

Spoiler:

Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Mar Nov 26, 2013 4:20 pm

Freddie corrió, con dudas, con miedo, él sabía a lo que nos enfrentabamos y yo no, eso era un hecho. Se escondió y volvió a salir, idiota. -¡Escóndete maldito infeliz! Le volví a gritar, esperaba que sepa usar el arma que le dí por si era necesario. El ruido de la persiana cayendo hizo que me pausara, era mi amado micro el que estaba debajo de eso, lo que se estaba destrozando, su parte trasera. Hice una mueca de desagrado con la boca cuando el piso comenzó a caer.

Quise saltar, pero el asqueroso bicho ya lo había hecho, comencé a caer y como si todo fuese en cámara lenta, me posicioné de panza al suelo, estirando los brazos, viendo cada particula de polvo caer conmigo, los ladrillos del techo y la chapa que acompañaba, mi cabello violentado por las ráfagas de viento y un ruido que logró sacar media sonrisa de mi cara. Unas cadenas caían conmigo, estiré las manos y me sujeté de ellas, estaban colgadas del techo, al igual que yo.

Los escombros cayeron sobre la cabeza de aquél masacote maloliente que abría su boca como si fuese una serpiente. -Hijo de puta, si serás bien feo. Dije para mi misma cuando lo observaba desde el aire. Aproveché el impulso de las cadenas para mecerme de un lado al otro, dándome la posibilidad de ir de un lado al otro sin tocar el suelo, alejándome del asqueroso. No tardé mucho en darme cuenta la lentitud del muchacho, por más fuerte que sea tenía un gran punto débil.

Edito:
¿Dos cadenas? ¿Dos putas cadenas? No podía llegar a las demás, estaban fuera de mi alcance, para ello, tendría que bajar al suelo y trepar por las paredes para poder tomar mas impulso. Traté de revisar el lugar lo más rápido posible, algunos tanques como los que había lanzado anteriormente estaban en los costados, podía sentir el propano dentro de ellos en algunos. El lugar estaba equipado con todo lo necesario para poder montar la parte trasera del micro nuevamente y no solo eso, estaba lleno de cosas para poder hacerme un tanque de guerra, lo cual me emocionaba de sobremanera. Volviendo a mi enemigo, no sabía como sacarmelo de encima y me estaba preocupando, teníamos que salir de allí para que no se destruya nada. Tomé uno de los tanques de propano y corrí con la mayor velocidad que pude hacia el portón en donde estaba lo que quedaba del frente del lugar, para poder salir de allí y dirigirme hacia donde estaba Freddie, ese arma iba a causar una explosión y el combustible del cementerio lo iba a incrementar, pero teníamos que planificarlo con cautela, aunque era posible que las cosas no salgan bien, no no, para nada.

Última edición por Ginebra Beckett el Mar Nov 26, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Nov 26, 2013 4:20 pm

'Éxito/Fracaso' : 2

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Nov 26, 2013 8:10 pm

Nunca había sido un hombre de paciencia, pero había terminado por martillearla y meterla en la fragua durante ese año. La situación lo volvía inquieto, los dedos se apretaban al mango del arma, el dedo no dejaba el gatillo y sin el seguro, parecía una bomba de tiempo, pero vamos… no era novato, la situación lo extrapolaba; el viento estaba inquieto, le revolvía el cabello (si fuera posible despeinarlo más) y apretó los dientes cuando vio colapsar el techo bajo Ginebra… ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? ¿Debía moverse?  ¡Era obvio que tenía que ir por ella! Salió apenas un par de metros cuando la chica ya venía hacía él… esto le pasaba de ridículo.

Retrocedió unos pasos y empuñó el arma ¿venía atrás de ella?  No importaba en ese momento, con cuidarle la espalda estaba bien… frunció un poco el seño al notar qué cargaba ¿un tanque?... miró al alrededor. A menos de tres metros, rodeada de varios autos (algunos se apilaban en dos, o tres) había una pequeña grúa de torre que se mantenía en pie…  no tenía la menor idea de que tan rápido iría esa cosa por Ginebra, mas sabía que la chica no cargaba el tanque porque sí.

Le señaló hacia el centro de los autos- ¿Bom? –fue lo único que preguntó para confirmar sus sospechas, mientras corría entre los cacharros para buscarse un nuevo lugar de ataque. Aunque… aun tenía dudas; el viento soplaba con fuerza, podía ayudarlos a que el incendio fuera bueno, apagarlo, o peor aún, saliera de control hasta alcanzarlos a ellos… otra cosa es, si funcionada ¿luego qué? ¿Sólo corrían? ¿Irían a buscar el bus? ¿Esa “cosa” estaría lo suficientemente entretenida para darles tiempo? “¡Sólo muévete!”. Quedó a buena distancia, tenía un rango de visión amplio, sin estorbos para tirar, aunque él también quedaba algo a la vista, pero sabía que podía escabullirse entre algunos escombros a sus espaldas. Le daba la impresión que esto no podía ser tan fácil… con que Ginebra pusiera el tanque en el sitio más disimulado que pudiera, todo estaría bien…

“Y que salga de ahí a tiempo” le recordó una vocecita, que de no ser así… los dedos se le aflojaron un poco, y volvió a tomar aire.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éter el Jue Nov 28, 2013 1:35 am

Al verla caer y con la mandíbula preparada calculé en donde aterrizaría, podía oler cada vez más su carne, y oír como corría la sangre por sus venas. Mi atención disminuyó, y mi calculo fue errado.

Muy rápidamente tomó un tanque, igual al que yo había arrojado, eso me generó una gran excitación, ahora necesitaba poseerla, mi sed de sangre iba en aumento, se deslizaba la saliva por las comisuras de mi boca, la fibra de sus brazos era absolutamente deliciosa.

Tanta fue mi sed de deseo, que no me percaté exactamente en que momento pasó por mi lado. Pero no me importaba, esa demostración de fuerza ahora me había dado más adrenalina para rasgar su piel, y arrancarle la boca de la cara.

Tomé dos picos que encontré clavados sobre el suelo de tierra del lugar y salí en busca de mi presa. Un poco más adelante, pude divisar a su noviecito, con una rica expresión de temor, pronto me encargaría de arrancarle la expresión y la cara en lo posible, podía oír su respiración, y como su corazón se aceleraba, parecía indefenso y vulnerable, eso le sumaba sabor a su carne.

Me acerqué bastante a ella, y en mi desesperación por clavarle los picos en la espalda, me abalancé sobre su cuerpo. Con uno de ellos rosé su pierna, y se la corté (herida superficial) y calló al suelo, caí sobre el otro, el cual me clavé en el pecho. El pico con el que rosé a la chica, salió disparado con mi caída, y golpeó, la pequeña grúa de torre, la cual soltó desde la altura sus cadenas que cayeron a gran velocidad sobre los automóviles.

En un grito ahogado, de bronca por no haberle podido quebrar la pierna con el pico, me levanté, y fui a seguir con lo que estaba haciendo, ella aún estaba en el suelo, el tanque se le había caído a unos centímetros cerca del humano, y un disparo, dio lugar al silencio por unos segundos.
Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Sáb Nov 30, 2013 6:17 pm

Sal de ahí, córrete, déjame espacio ¡Vete! -Ándale ándale, arriba arriba. Le dije imitando a speedy gonzales. No se como hizo, ni cuando llegó a mí, pero estaba confiada en que no me iba a alcanzar, gran error, mi pierna fue rasgada y sin darme cuenta me caí de cara al suelo, tirando el tanque delante mío. Me di vuelta, pero seguía en el suelo, el sonido de las cadenas caer de tan alto me distrajo un poco, pero volví mi mirada nuevamente al mutante quien se había clavado uno de los ganchos en su pecho.

El disparo, ¿Que fue eso? Me puse de pié y aproveché toda mi velocidad, aunque un poco renga, tomé la cadena, necesitaba tiempo y enviar al mutante al cementerio de automóviles, espero que Freddie haya podido entender mis planes.

Edito:
Me acerqué a aquél mutante con las cadenas en mis manos, los chispasos que daba contra el suelo se hicieron notar, no era una sorpresa mis intenciones. Un aullido hizo que en mi rostro se hicieran notar mis dientes por la sonrisa que estaba esbozando. A la par mía y por encima de los escombros del techo, Colitas venía acudiendo a la llamada que había hecho con su silbato.

Tomé la cadena desde su extremo, mi perro calló sobre el mutante para distraerlo y yo lo secundé, apoyé mi objeto en su pecho y presioné más el gancho para asegurarlo, el mutante era más lento que yo, por lo que me pude escapar, no fue fácil pero no supo a quien pegarle, si a Colitas o a mí, logramos marearlo. Dí vueltas alrededor de él, tomando sus manos, pero en cuanto hice esto el muy hijo de puta me golpeó en el pecho y me lanzó por los aires hacia atrás, lo que hizo enfurecer a Colitas aún más. No pude respirar por unos instantes, el golpe me dolió, el piso se marcó con mi caída. Ahora teníamos que llevarlo hasta el cementerio y tenía que empezar a arder.

Última edición por Ginebra Beckett el Sáb Nov 30, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Nov 30, 2013 6:17 pm

'Éxito/Fracaso' : 6

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 01, 2013 11:50 pm

Quiso creer con toda el alma que no sentiría temor  al verlo otra vez, que podía hacerle frente después de masticar que era un enemigo, y listo, sería su blanco, pero las cosas fueron diferentes: El corazón se le aceleró, sintió que su cuerpo empezaba a gritar “¡SAL DE AQUÍ! ¡SAL DE UNA MALDITA VEZ!”  Pero en su lugar apretaba más el arma, cuando el pincho dañó a Ginebra… ¡zaz! El temor desapareció sin ningún tipo de advertencia. El sonido de la cadena no lo distrajo, aun con todo el escándalo que se hizo entre la lamina que cedía al impacto, los  parabrisas  se hacía añicos… y como los autos que recibieron el primer impacto empezaron a filtrar parte de la gasolina.

Disparó sin pensarlo, fue algo instintivo que agradeció Ginebra aprovechara para ir adelante…

La vio tomar la cadena, pero sabía que no iba a poder llevarlo sola… fuera, lo que fuera aquel ente, no parecía fácil aturdirlo; pensó en disparar una segunda vez, pero un aullido le puso los pelos de punta… No, no podía quedarse mirando… corrió lo más que pudo a la base de la grúa, la grava se sentía resbalosa a causa del combustible. ¿Dónde? ¡¿Dónde estaba la cabina?! Una escalera le indicaba que tendría que subir un par de metros.

Sabía que no podía dejar su posición, pero el tiempo era oro… y a tropezones llegó hasta el puesto de trabajo… rompió el vidrio para abrirla, rogó en todos los idiomas que sabía porque la llave estuviera allí. No estaban en el switch-… maldición… maldición… -buscó por todos lados, tenía… tenía ¡Ajá! Bajo el asiento estaba su dolor de cabeza, en cuanto lo encendió se iluminó desde la base hasta el mástil; una luz mortecina por el tiempo que había pasado sin limpiar los faros… ¿Y ahora? Suponía… que sería como conducir… toda la estructura vibró mientras los mecanismos empezaban a moverse ¿Dónde estaba Ginebra? Atreves del vidrio empolvado no se veía bien.

El primer movimiento fue brusco- Cosa de principiantes… -arrastrando un par de metros la cadena ya que no estaba atada a la punta, pero si al carro que tiró de ella para acercar a Éter hasta los autos, el trabajo era lento, pero efectivo, ya que metió entre la chatarra al mutante. Salió de la cabina para ver desde la baranda, como la torre seguía enrollando la cadena como si fuera una caña de pescar; en cosa de minutos Éter estaría donde la gasolina impregnaba la grava y los neumáticos.

Última edición por Freddie Birdwhistle el Lun Dic 02, 2013 12:21 am, editado 1 vez
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 01, 2013 11:50 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Éter el Miér Dic 04, 2013 2:39 pm

Fueron confusos los siguientes instantes en los cueles, intentaba levantarme con firmeza del suelo, y solo podía sentir como la niña me atacaba.

Se aprovechaba muy bien de la lentitud que yo había ganado en ese momento. Nuevamente percibí esa sonrisa, que solo me daba ganas de desgarrarle el rostro, arrancándole la mandíbula.

Un aullido que provenía de algún lado me advirtió, que ahora mi cena tendría postre, pero al acercarse el nuevo ser, pude sentir su olor. Era un animal! Los odiaba, me desagradaban. Al fin alguien a quien degollar de cuajo.

El animal callo sobre mi pecho, ella comenzó a girar en torno a mi con una cadena, me ajustaba aun mas el pico del pecho y esto ya se estaba incrustando dentro de mi carne.

La ira me permitió, la fuerza suficiente como para golpearla en el pecho, lo cual hizo que volara por los aires, y cayera unos cuantos metros mas allá.

El animal se enfureció, y se abalanzo sobre mí.
-Edito-
En ese instante aproveche para pegarle un tarascón en el hocico. Fue mi instinto en ese instante, lo apretaba con mis dientes, mientras que el trataba de zafarse con los suyos.

De pronto comencé a ser arrastrado, hasta donde se encontraban todos los autos, el olor a gasolina era por demás nauseabundo. Mi boca aun sostenía al perro que se arrastraba conmigo. En ese exacto instante pude ver como la humana se acercaba corriendo. A la distancia se notaba como sus venas se hinchaban por la ira que pasaba dentro de ellas, y como sus ojos se llenaban de lágrimas. Emití un último gemido, más similar a un agudo aullido. El aroma de ella era delicioso, y estaba cada vez más cerca mío. Esta era mi oportunidad y no pensaba liberar a su preciada mascota.

Última edición por Éter el Dom Dic 15, 2013 1:20 am, editado 2 veces
Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Dic 04, 2013 2:39 pm

El miembro 'Éter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Brad Grammer el Dom Dic 15, 2013 2:24 am

Podía oír todo el alboroto que afuera se estaba sucediendo. Mi galpón estaba siendo golpeado y hasta desmantelado. Había podido divisar a los jóvenes que peleaban contra aquel asqueroso monstruo. Ese que alguna vez me había cruzado en el camino, y había destripado a mi perra.

Le debo unos cuantos golpes. Pensé.
Corrí hasta dentro del local, y allí encontré una perforación muy grande en el suelo, como si este se hubiese venido abajo. Más allí, pude ver a dos infectados totalmente destrozados, quienes alguna vez habían sido mis padres. Me sentía furioso, pero agradecido ante quien les hubiese sacado aquel martirio de tener que vivir de tal forma.

Busqué rápidamente el barrote que cruzaba, la puerta trasera, y uno de los tanques de gasolina de 2 litros. Parecía que nadie notaba mi presencia, cosa que hasta el momento me favorecía bastante. No debían verme allí y entonces sería la táctica ideal.

Pude escuchar un quejido, como el de un perro, me asomé y rápidamente noté al asqueroso ser, siendo arrastrado por cadenas, mientras mordía por la trompa a un perro que se arrastraba con él. La escena era insoportable, no podía permitir que lastimase a una criatura como esa, me recordó rápidamente a mi perra, aunque este ejemplar era sorprendentemente mas grande.  

Me acerqué rápido a la grúa, tomé mi cuchillo y corté el pico del tanque plástico. Por suerte el monstruo estaba de espaldas a mí, me acerqué lo más sigiloso que pude. El perro se movía bruscamente, y allí detrás de él a unos cuantos metros divisé a una chica con una triste expresión en el rostro que me resumió en un segundo, todo el afecto que le tenía al perro. Dejé a un lado el barril, y me acerqué corriendo los últimos dos metros, levanté mi barrote bien alto y gritándole Déjalo en paz maldito hijo de puta!...
[Edito]
...se lo impacté con toda mi furia en la nuca del monstruo golpeándole así los costados de la mandíbula, los cuales parecieron quebrarse. Rápidamente soltó al perro, y volví a golpearlo, con el barrote en forma vertical. Quería partirle la cabeza en dos pedazos. El perro calló al suelo, rápido me acerqué a él, lo levanté como pude y lo dejé en el suelo a unos metros en dirección a donde estaba la chica, no sabía hasta que punto le agradaría en semejante situación que yo tocase a su perro.

El asqueroso ser, parecía no moverse, pasé junto a él para tomar el tanque de gasolina con el cual pretendía rosearlo, en el momento que pase a su lado, se oyó como una de las cadenas se desajustaba, me tomó por la muñeca y me miro a los ojos, mientras gritaba de una forma horrorosa con su mandíbula abierta como si fuese una serpiente preparándose para comer una gran presa.

Le clavé el barrote en en el brazo, lo atravesé, y se lo incrusté a la altura del estómago. Mientras hacia presión más por enojo que otra cosa, grite a quien me escuchase: El tanque de gasolina! Rápido!

Última edición por Brad Grammer el Dom Dic 15, 2013 2:36 am, editado 1 vez
Brad Grammer
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 2:24 am

El miembro 'Brad Grammer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Ginebra Beckett el Dom Dic 15, 2013 1:01 pm

Cuando pude volver a respirar e incorporarme, noté como el monstruo se llevaba a mi amado ¿Cómo pude permitir eso? La bronca inundó mi cuerpo, la rabia y los nervios se mezclaban para generar adrenalina dentro de mí, el humano que había olido anteriormente ahora estaba golpeando la cabeza del bicho hijo de mil puta que se atrevió a lastimar a mi amado, las lágrimas color carmesí brotaron por mis ojos, pude sentir mi propio olor a sangre. Corrí con toda mi ira acumulada hacia donde estaban ellos, el humano trató de correr en vano a Colitas, era un caballo para él. Me tiré al suelo para sujetar la cabeza de mi hermoso y escuché el agarre del mutante hacia el humano, mucha gente, lo odiaba. Di un salto y giré en el aire, medio segundo después sostuve el brazo del mutante con mis dos manos y me hice un lugar para morder y desgarrar su carne. Esto hizo que lo soltara y al alejarme unos centímetros vi como le atravesó con un barrote el brazo mordido.

Sujeté al humano luego de su grito, esperaba que Freddy estuviese atento, arrastré a él y a Colitas unos metros del lugar, eso iba a explotar y no era bueno que estemos cerca, todo apestaba a gasolina. Cuando estábamos a una distancia prudente, dejé al muchacho para cargar a mi perro y seguir corriendo ya que él parecía débil ante la mordida. Lo apoyé en el suelo y mirando a sus ojos le comencé a hablar -Te vas a recuperar precioso, eres fuerte, salimos de cosas peores a esta. Sus heridas iban sanando, era un gran alivio esa parte de nuestra mutación, aunque el dolor no se iba, su herida no estaba expuesta. Se notaba como sufría, pero no podía hacer más que tirarme en el suelo con él y abrazarlo con todas mis fuerzas.
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 15, 2013 4:26 pm

Salió de la cabina como pudo, la luz mortecina no ofrecía gran visibilidad en la noche, pero si le había ayudado a divisar un nuevo aliado que hacía frente al mutante para liberar al perro. Quizás su alivio vino cuando Ginebra terminó con el trabajo llevando a ambos lejos de los autos, ¿de cuánto tiempo disponían? Era lógico… era ahora… o nunca.

...

Con el arma desenfundada apuntó al tanque de gasolina, y pensó “Que las horas de práctica valgan de algo” y disparó,  dando en el blanco. Fue un segundo de silencio antes de que las llamas se levantaran y fueran consumiendo la gasolina a su paso, uno tras otro los tanques de los autos fueron explotando. Freddie se agachó un segundo cubriéndose los oídos… pero empezaba a perder equilibro ¿por qué? Abrió los ojos y se dio cuenta que la torre también estaba por caer. Fuera  por el fuego o las vibraciones hacían vencer a la vieja estructura.

Se impulsó hacía la baranda… iba ser imposible que recorriera toda la escalera antes de caer en las llamas, así que… tomó aire y se lanzó… tampoco era una distancia increíble, quizás dos metros y medio, pero que podía resistir bastante bien. Cayó con un poco de torpeza y se apagó a manotazos algunas brazas que se le quedaron en la chamarra. Rodeo el fuego y llegó hasta el grupo.

-Ey… vamos… -llamó a Ginebra- Lo hicieron muy bien –puso la mano sobre la cabeza de la chica y luego sobre la del perro- ¿Tienes un botiquín? –preguntó al muchacho

Aun no se había dado cuenta que el perro se iba sanando, pero cualquier cosa que pudiera hacer estaba en sus manos. Volvió a cubrirse los oídos cuando otro auto explotó y una llanta les pasó muy cerca- Vamos del otro lado, antes de que algo nos alcance.

Última edición por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 15, 2013 5:05 pm, editado 1 vez
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 4:26 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Éter el Vie Dic 20, 2013 1:30 am

El cementerio de autos que rodeaba mi cuerpo explotó, lo suficiente como para quemarme vivo, pero no tanto como para que le afectara a los humanos, a la mutante ni a su perro. Mi carne se desgarraba y caía chamuscada al suelo, mis ojos se secaron hasta el punto que sentí como se volvían una simple cáscara vacía, dejándome parcialmente ciego, ahora se podía comenzar a ver mi interior, mis órganos negros que supuraban pus, mi corazón y su adicional, medio destrozados. Sentía el olor de mis uñas quemadas, y se podían ver mis dientes.
Me estaba quemando vivo. Pero no moriría, ya podía sentir como mis tendones se tensaban y todo mi cuerpo trataba de regenerarse. Yo no puedo morir.

Spoiler:
Recompensas por haber participado en el hilo:
Ginebra:
*1000 puntos.
*500 puntos más por incorporar a tu mascota.
*Tú micro será reparado.
*Puedes agregar un barril de gasolina de 20lts a tú inventario.
*Protectores para oídos aislantes de sonido.
*Como recompensa para tú perro, mutará adquiriendo una capacidad de Éter, podrá dislocar su mandíbula.

Freddie:
*1000 puntos.
*Libro con rutas (le faltan algunas páginas y es del año 2009).
*Dos armas para bengalas y tres bengalas.
*Una caja refrigerante pequeña (30cm x 20cm x 15cm podrá mantener el frío durante una semana)

Brad:
*Mapa con zonas cercanas.
*Un cortapluma victorinox.
*Un arma de bengalas y seis bengalas.

El hilo puede continuar sólo una ronda más.
Éter
Narradores
Narradores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brad Grammer el Jue Ene 09, 2014 4:02 pm

Uno de ellos me había hablado, y sin comprender que decía pero despertándome una idea de pronto sabía que lo mejor iba a ser correr dentro del gran galpón, necesitábamos algunas cosas de allí. Fui corriendo dentro de el a buscar la camilla de animales que nos había prestado el Sr. Jefferson veterinario amigo de la familia, para nuestro único caballo que lamentablemente había muerto poco después de toda la catástrofe.

Llegué hasta la chica con la camilla, la plegué y bajé la manivela del costado para acercar la altura de ésta al suelo. -Disculpa, si quieres podemos usar esto para llevarlo hasta adentro, tengo que tener algo con que desinfectarle las heridas. Así también podrías tenerlo a resguardo. [La miré comprendiendo su dolor, mi caballo Arthur era mi vida y sufría al verlo enfermo o mal herido]

La respuesta de la chica no parecía ser muy positiva frente a mi ofrecimiento, dejé la camilla en el lugar. -Te comprendo perfectamente he pasado por algo similar, ellos son una gran parte de nosotros.

Me di vuelta para buscar al otro muchacho, y estrecharle la mano, para presentarme y saber si necesitaba algo. Hice unos pasos y lo vi -Disculpa que salí así corriendo. [Estiré mi mano] Me llamo Brad. Un gusto. [Lo miré a los ojos y le sonreí con una media mueca] Gracias por la ayuda. ¿Necesitas algo?

De pronto divisé con mayor precisión el micro escolar chocado, estaba bastante dañado, pero nada que no pudiese arreglar. -¿Aquél micro es suyo? Si me permiten podría arreglarlo, y mejorarlo en lo posible, en estos tiempos un tanque extra o esas cosas no están de más. [Comencé a caminar hacia el micro] Es más si quieren, luego de arreglarlo podría llevarlos al pueblo, hace mucho que no voy, fue abandonado, podríamos encontrar provisiones. ¿Vienen de muy lejos con tu... novia?
Brad Grammer
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginebra Beckett el Vie Ene 10, 2014 12:08 pm

Una de mis lágrimas calló sobre el pelaje de mi precioso, tiñendolo de color carmín. El humano fue al interior, movía algo con ruedas, en ese momento llegó Freddy, no me había dado cuenta que el desastroso sonido a un tambor sin ritmo era su corazón hasta que lo tuve cerca. El humano trajo una camilla no era conveniente mover a Colitas, él ya estaba haciendo su trabajo -Aléjate le dije de una forma seca y cortante, sólo como un mutante puede hacer, su respuesta, no era la que esperaba, lo miré con cara de pena, sabía que no me estaba mintiendo y que la situación le generó recuerdos dolorosos, las personas suelen engañar, pero no sus corazones y no era una forma cursi de llamarlo, sabía perfectamente que el corazón se acelera cuando uno miente.

Ellos dos se alejaron, hablaron, él se llamaba Brad y estaba dispuesto a arreglar mi micro, no les presté atención, estaba muy concentrada para que mi precioso se relajara, sus heridas poco a poco iban supurando, iba a tardar en crecer el pelo pero la sangre ya había dejado de correr, se recuperaba favorablemente, tanto, que quería ponerse de pié. -Tranquilo, estas débil le dije cuando lo ayude a hacerlo. Terminó de incorporarse por un reflejo, algo lo asustó, algo en su garganta parecía molestarle, trató de vomitar pero no pudo, se quejaba de una forma extraña, miró a los humanos y emitió un grito, para nada particular, su mandíbula se iba dislocando hacia el suelo, era algo aterrador hasta para mí, sus dientes se pudieron ver con perfección, pero luego de ese grito, volvió a cerrar la boca, parecía estar todo bajo control. Apoyó su cabeza contra la mía, básicamente me dio un cabezazo, pero sólo quería un poco de mimos, cerró sus ojos y le acaricié detrás de las orejas, luego de eso pasó su babosa lengua por toda mi cara.

Me limpié y caminamos hacia los humanos, -Si lo puedes arreglar te lo agradecería. le dije un poco apenada por mi forma de hablarle anteriormente -Soy Ginebra. me presenté con una media sonrisa -No se si es conveniente ir al pueblo, en esos lugares hay muchos muertos miré a mi perro y lo acaricié -El bosque es el sitio más cómodo que encontré, pero no los voy a dejar ir solos, los matarían en cuanto pisen la zona. malditos humanos, ahora estaba en deuda con ellos.
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Sáb Ene 18, 2014 3:45 am

Revisó a detalle al perro, tenía conocimientos de primeros auxilios así que esperó poder ayudar pero cuando pasaba de nuevo por las heridas se daba cuenta que se formaba rápidamente una costra y si deslizaba la mano se levantaba, dejando a la vista una piel nueva… sana… en serio que era una envidia. Palmeo el costado del perro cuando volvió el muchacho con la camilla, habría preferido sacar de una vez a Colitas, pero se distrajo unos segundos que Brad usó bastante bien para presentarse- Yo soy el que debe agradecerte –le estrechó la mano con un poco de fuerza, estaba bastante agradecido de lo que había hecho, y aun mas al escucharle ofrecer una mano con el bus- ¡Toda la ayuda es buena!

Aunque… de repente sintió algo de suspicacia ¿por qué tanta amabilidad? Era raro encontrar gente así. Volteo hacía el animal cuando le escuchó toser, dio unos pasos hacia adelante… le preocupaba un órgano herido, pero en su lugar volvió a retomar su lugar junto a Brad cuando la quijada del animal se deformó desde la unión del maxilar, al principio se dio un susto al ver la misma expresión en Ginebra pero cuando el perro se recuperó supuso que era alguna habilidad que no conocía… en primer lugar, no conocía ningún perro que fuera de ese tamaño así que no tenía mucho derecho a opinar- ¿Un pueblo? –preguntó algo extrañado. Realmente no había salido mucho de la ciudad, así que suponía que sería una zona conurbada.

Pensaba lo mismo que Ginebra… entrar a una ciudad significaba irse de frente contra zombies y humanos desconfiados y poco amables (que aun seguía atento de Brad a pesar de su amabilidad)- No hay mucho que hacer –soltó levantando los hombros con cierta resignación- Así que por mi está bien

…tenía un presentimiento regular con ello… las provisiones sin duda eran tentadoras, el problema… es que también sentía que sería más difícil de lo que parecía.

--
FIN DEL TEMA
Continua aquí

Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba