La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Federico Espinola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Federico Espinola

Mensaje por Roman Herrera el Mar Oct 15, 2013 1:48 am



Federico Espínola


Datos Principales

Edad: 19 años
Grupo: Sobreviviente
Rango: Ermitaño
PB: Francisco Lachowski
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Argentino
Ocupación anterior: Estudiante
Inventario: Cámara de fotos • Estuche de la cámara de fotos •


Descripción Física

Spoiler:
Otros Datos

Federico no piensa rendirse en su constante lucha para estar con Sol. Sus pensamientos positivos lo han llevado a no sentir culpa a la hora de cazar a alguien para que su amiga se alimente. Ella motiva su vida.



Descripción Psicológica




Federico Espinola es de personalidad tranquila, el eterno optimista, que jamas deja de pensar que las cosas pueden cambiar para mejor, aunque en todos sus años de vida jamas haya visto como ocurre, aun asi, el pensar que algo cambiará con el tiempo suficiente le ayuda a ser mas fuerte, a sobrevivir día a dia en el orfanato. Agradable, simpático, divertido, tiene muchos amigos, pero ninguno es el tipo de amigo "para siempre" al que le cuentas todo, o al menos asi fue hasta la llegada de Sol, de quien se enamoro a los pocos meses de llegar esta, pero jamas llegó a declararse.

Que la ciudad quedase devastada no le importo, pues en su filosofia de vida, todo ocurría por una razón, pero lo que si le importo; y mucho, fue la mutacion que sufrio su amada Sol, aun así, permanece junto a ella salvo en los momentos en que nota los sintomas del hambre en la otra, momento en que aprovecha para alejarse y no resultar herido, aunque no voluntaria, si no por que la propia Sol lo obliga a ello.
Hobbies: Sacar fotografías.


Virtudes: Es un excelente fotógrafo para su edad.


Defectos: Se preocupa muy poco por si mismo.


Gustos: Le gustan todo tipo de actividades sociales, pero especialmente el cine.


Disgustos: No poder estar siempre con Sol por el hambre que le generó la mutación.


Manías: Respirar profundo para mantener la calma.


Fobias: Perder a Sol

Enfermedades: Tiene tendencia a enfermarse rápidamente si se enfría.



Historia

{Feredico Espinola fue abandonado al nacer, en la puerta del orfanato, una noche de lluvia en Diciembre, con una única nota, que aseguraba que ella no podía cuidarlo y que por favor le buscasen una buena familia. Fue acogido, pero no adoptado, pues en sus primeros años de vida fue un niño enfermizo que padecía constantes pulmonías o catarros y pasaba casi todo el tiempo ingresado o en cuidados especiales por parte de sus cuidadores. Luego de unos años con la llegada de Sol Comis su mundo cambio, jamás se había sentido así por nadie, esa chica tenía todo, era perfecta. Estaba completamente cautivado por ella. Cuando la catástrofe recién comenzaba, Sol fue afectada por la mutación, a Federico no le importó esto y permaneció al lado de Sol. En un principio casi fue devorado por ella, pero logró escapar, para finalmente volver a su lado al tener esta pleno control de sus acciones. Con el tiempo aprendió como conseguirle personas para comer, pasó un largo tiempo en el que pudieron estar juntos y solos en una de las habitaciones del orfanato, refugiándose del exterior. Un par de veces tuvieron que separarse, ya que la convivencia no es para nada fácil, cuando uno puede ser la comida del otro.
Antes de suceder la catástrofe más actual, se habían reencontrado luego de largo tiempo. O eso era lo que Federico pensaba, desde la calle al mirar para el orfanato vió a Sol desde una ventana haciéndole señas. La notaba muy delgada, asi que fue corriendo en busca de alimento para luego llevarse y quedarse con ella cuanto fuese necesario. Tambien necesitaba algo para él, la exploción comenzó, terminó por poder refugiarse en el sótano del mercado a donde había ido a saquear, tuvo suerte de que nada más grabe que raspones o cortaduras poco profundas le sucedieran. Preocupado por Sol volvió hasta el orfanato. Éste parecía intacto, hasta que cruzabas la puerta principal, y notabas que sólo había quedado su frente.
Al mirar para donde antes estaba la habitación, vio pegada en la ventana una nota que se notaba era de Sol.






avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.