La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


~ Sol Comis ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sol Comis ~

Mensaje por Roman Herrera el Lun Oct 14, 2013 8:42 pm



Sol Comis


Datos Principales

Edad: 18 Años
Grupo: Mutantes
Rango: Mutante
PB: Kaya Scodelario
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Española
Ocupación anterior: Estudiante
Inventario: Una foto de su familia • Un coletero de oro


Descripción Física

Spoiler:
Otros Datos

Cualquier cosa que nos quieras contar que no te hayamos preguntado antes. Aprovecha para dar lujo de detalles aquí



Descripción Psicológica




Sol siempre fue una niña dulce y amable, la hija ideal. Sociable, siempre se le dio bien hacer amigos. Respetuosa con sus maestros y compañeros en la escuela, jamas se alteraba por nada ni le faltaba el respeto a alguien, pues sus padres siempre le habían exigido una educación mínima para una niña de la jet set como era ella. Su padre, ejecutivo de Alquimia S.A fue el encargado de que la niña fuese conocida en la empresa, y en seguida se gano el amor de todos, o al menos, aparentemente.

La muerte de sus padres y su entrada en el hogar la cambio profundamente. Antes abierta y alegre, ahora era introvertida y miedosa, apenas pronunciaba un par de palabras si le preguntaban, eso o directamente no respondía nada. Solo se permitía ser la misma chica de antes ocn alguno de sus escasos amigos, aunque jamás superó la perdida de sus padres y hermano.

El mutar le dio una nueva personalidad, cuando estaba hambrienta su personalidad se volvía agresiva, despiadada, capaz de matar a alguien en cuestión de segundos, en cambio, cuando no estaba asi seguía siendo la misma niña callada e introvertida, que a su vez, juró venganza contra Alquimia S.A.
Hobbies: Dibuja


Virtudes: Su olfato es mayor que al de los demás humanos, su piel no se quema.


Defectos: Muchas veces le juega en contra su mutación


Gustos: Le gusta todo lo relacionado al arte


Disgustos: No le gusta el descontrol que sufre cuando tiene hambre


Manías: -


Fobias: Su miedo principal es perder a Federico

Enfermedades: (Opcional si las tiene)



Historia

Sol es hija de un matrimonio que trabajaba en Alquimia S.A, su padre un directivo, ella una secretaria. Además, su hermano mayor, había entrado a formar parte recientemente del equipo de seguridad informática del mismo.. Siempre creció rodeada de lujos y de una educación de élite que muchos anhelaban y muy pocos, o ninguno, podían alcanzar. Era la hija perfecta, amada por todos, nadie se esperaba lo que le sucedió a esta dulzura de chica.
Su padre se negó a participar en el proyecto de Alquimia y sus monstruosas mutaciones. Por miedo a que lo descubriese, mandaron asesinar a toda su familia, pero Sol sobrevivió y fue llevada a un orfanato al no quedar ningún familiar vivo, o al menos no que se supiese, pues su hermano Carlos seguía vivo, solo que con otra identidad.
Al encontrarse con Federico no pudo evitar aferrarse a él, ya que le daba la calidez que hacía tiempo ella no sentía. La explosión de Alquimia S.A. le afecto directamente haciéndola mutar, muchas veces se sentía horrorizada por no poder controlar su hambre, pero siempre estaba Federico para apoyarla. Luego de un tiempo ella lo dejó, por el bien de ambos y en especial de él no podían seguir juntos en el mismo lugar. Durante el transcurrir del tiempo se volvieron a encontrar, y no podían evitar no quedarse unos días juntos, eran la única familia que tenían.
Sol, ya sabiendo controlar mejor su apetito, decidió ir hasta el orfanato, en busca de respuestas sobre lo que había sido su vida, necesitaba aclarar más su mente ya que encontraba a ésta como el centro del problema. Ella creía que cuanto más olvidara a su familia, más salvaje se volvería.
Al mirar por la ventana vió a Federico, y comenzó a hacerle señas, notó que el la miró y salió corriendo en otro sentido, frustrada y confundida arrancó un pedazo de papel tapiz, se mordió el dedo para que sangrara y escribió: “Encontré algo que podría interesarte.” Se quedó tumbada en el piso mirando el techo, escuchó una vibración a lo lejos, y pronto el piso se desmoronó, y la hizo caer pisos abajo hasta golpear su espalda con el horno de la cocina de la primera planta, sobre ella calló parte de la estructura. Se sintió feliz al darse cuenta que aún respiraba.






avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.