La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Casa de Espejos {Libre}

Ir abajo

Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Nora Miranda el Dom Nov 03, 2013 10:17 pm

Era muy temprano por la mañana, y la necesidad obligaba a algunos a adentrarse en los lugares más extraños que podían encontrarse... Se habían escondido durante mucho tiempo en la zona boscosa, buscando una manera de atravesarlo y de encontrar una salida... pero habían desistido, cada vez que avanzaban era más difícil. Y además... Brizzeida parecía querer pescar un resfriado...

Húber había decidido probar a la desesperada, el primer lugar que habían divisado: el parque. Seguramente debería tener algo por ahí, un olvidado botiquín de emergencias, o quizá alguna botella de agua... o una botella solamente. Andaban con sigilo, alerta por si se encontraban algún mutante, algún infectado, o una rata enorme. Las detestaban, asesinaban... las habían visto hacerlo, pero por suerte habían corrido más rápido y ellas se habían topado con algo antes... un amigo del primer hombre que habían visto morir... No se lo merecía.

Brizzeida se quedó paralizada unos momentos. Había un pútrido cuerpo en el suelo, despedazado, lleno de insectos... tenía mucho tiempo ahí, aunque no el suficiente para estar seco... moscas.

M-moscas... — miró fijamente el cadáver, tratando de acostumbrarse y controlarse ante aquel horror. La verdad era que no podía... Era él el que podía controlarse. Se acercó lentamente a ella, y llevó sus manos al rostro femenino.

No es necesario que lo mires — le dijo tiernamente, y desvió su mirada. Debían seguir avanzando, y estar alertas. Ella cerró los ojos y asintió, respiró hondo y cuando los abrió siguió avanzando junto a él, revisando los pequeños puestos. Todo era desorden y suciedad... arañas e insectos varios... por suerte nada que hubiera recibido radiación, al menos hasta ahí.

No separarse... nunca separarse a menos que fuera por sigilo y seguridad... Sigilo y seguridad... Ella nunca había aprendido a ser una sombra... era demasiado luminosa para eso. Se quedó sentada a mitad del parque mientras su pareja buscaba en una de las atracciones... en una horrible casa de los espejos... A ella le aterraba verse en el espejo ahora...

Clavó sus ojos en la entrada... quería verlo salir ya.
avatar
Nora Miranda
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Nov 07, 2013 9:09 am

Kacey masajeo su nuca, haciendo rotar su cuello de un lado al otro mientras caminaba por el parque de atracciones una vez más. Esta vez con la mirada gacha en busca de su cuaderno. Algo en su interior le decía que no lo encontraría, que aquel objeto que tenía en tanta alta estima estaba a buen recaudo, pero que allí no lo encontraría.

Daba igual, no podía dormir, el corte en su mano aun ardía y las pesadillas aun parecían perturbarla tanto como la primera vez que había despertado sin recordar nada. “al menos el dolor de cabeza se ha ido” se recordó a sí misma como si tuviera que alegrarse por ello. Y en cierta forma el dolo sí que había remitido al toparse con aquel chico y escuchar su historia. “Bueno, el es… el te dio un nombre” se dijo, pero aun no podía llegar a llamarlo más que “chico” en su mente, aun si al hablar cara a cara parecía tratarlo de otra manera completamente distinta.
Hacia no más de una hora había despertado, con  la frente sudorosa por la agitación de la pesadilla, se había sentado en el lugar, viendo de no molestar a su compañero y casi sin darse cuenta su mano comenzó a trazar patrones en el polvo. Entonces había sido cuando se había decidido a buscar el cuaderno, creía que era importante, lo sabia en las entrañas y estaba segura de que, de una u otra manera aquello le ayudaría a aclarar lo que Luk no.

Y así había sido como había acabado, una vez más aquí. Era como si el lugar tuviese algo, que la llamaba o tal vez nada en particular y simplemente le gustaba, "¿Quién sabe?" se pregunto, porque ella no.

Pateo el polvo bajo sus pies, girando en una esquina antes de volver rápidamente sobre sus pasos cuando vio la sombra de otra persona a lo lejos. Quedando a rebufo tras una de las casetas miro en aquella dirección, observando detenidamente por qué hacer.
Era una chica de cabello tan pálido que tuvo que preguntarse cuanto le costaría pasar desapercibida con el, sino seria como un faro en la anoche atrayendo a quién demonios sabía para atacarla. “Que hacia allí, sola!?” ni siquiera parecía preocupada por divisar a su alrededor por alguien que quisiera atacarla. Tan solo estaba allí, manteniendo la mirada fija en la entrada de la atracción de los espejos.
Un escalofrió atravesó su cuerpo, la idea de que bien podría ser un mutante toco a su puerta, pero ya estaba caminando en su dirección.

Kacey se encogió de hombros mientras caminaba sin querer tapar su avance, esperando a que la muchacha girara la cabeza y pudiera deliberar si era o no una amenaza. A medio camino paro, la mano que tenía a su espalda consiente del cuchillo y preparada por si necesitaba utilizarlo. – ¿Estás bien? ¿te has perdido? - tenía esa mirada en su rostro, casi indescifrable, pero la mera idea de que pudiera estar perdida la hizo hempatisar con ella - ¿Necesitas ayuda? – pronunció las palabras en un tono pausado, tranquilo mientras en su cabeza una voz le gritaba cuan imprudente estaba siendo. “Creo que ese golpe en la cabeza trastorno más que tu memoria.¿ Idiota imprudente! Antes no te hubieras acercado a nadie tan a la ligera!” y lo sabía, de alguna manera lo sabía. Y bien , sonrió. Si se lo estaba diciendo a ella misma, ¿no era que lo recordaba?



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Nora Miranda el Jue Nov 07, 2013 7:43 pm

Nora había perdido la noción del tiempo mirando fijamente la puerta. Estaba cómoda, pero preocupada... sólo esperaba verlo salir con algo, lo que sea... no sabía qué estaba buscando, ya no lo recordaba. Se puso a pensar en tiempos mejores, o más bien, esos tiempos regresaron a ella sin permiso... recordó como jugaba con Santiago, como acariciaba su pelo blanco como la nieve, como ella.

Juró que había escuchado sus ladridos... y aquellos ecos se volvieron voces... y las voces indefinidas de pronto cobraron sentido... Ayuda. ¿Era una pregunta? Se dio la vuelta con rapidez porque había aprendido a reaccionar así, se llevó la mano a donde guardaba el cuchillo que la acompañaba y miró a la joven que tenía frente... no esperaba recibir visitas en ese parque de diversiones.

Su respiración se volvió agitada, pero después de unos segundos de permanecer callada, al fin parpadeó y esbozó una tímida sonrisa, apenas perceptible. Las mujeres le daban más confianza, pero sabía que podían ser más bien letales, y entonces desconfiaba de todas...

¿Ayuda? — repitió la única palabra que había entendido, que había logrado captar entre su mente perdida. — ¿Que si la necesito? ¿La necesitas tu? — preguntó curiosa.

Estiró las dos manos hacia adelante, y se levantó lentamente del suelo, mirando fijamente a la mujer, en un gesto de: no haré nada. En esta ocasión le había tocado ser sorprendida... le había tocado ser ella quien tenía que dejar las armas guardas... ¿podría sacar el cuchillo rápidamente si la mujer atacaba? Esperaba que sí...
avatar
Nora Miranda
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Kacey Banovic el Vie Nov 08, 2013 9:15 am

La muchacha se giro rápidamente, casi sorprendiéndola a la vez que provocaba una mirada de interrogación en Kacey por ello. Esos eran unos buenos reflejos, pero aun así había estado mirando una puerta fijamente en lugar de vigilar a su alrededor, y ahora ella tenía curiosidad por saber qué hacía allí, frente a una atracción vacía.

La vio mover los labios, antes de captar lo que decía, dándole a entender que no había escuchado nada de lo que ella había dicho. Un poco del peso que había sentido al pensar que necesitaba ayuda se esfumo. “Bueno, porque no hacerlo? Si la chica preguntaba si era yo la que necesitaba ayuda eso significaba que estaba bien. Y eso era bueno” pero otra cosa quedo clara también y era que esta chica, fuese quien fuese no la reconocía y ahora se daba cuenta, aun si su mente consiente le había dicho que era una tontería acercarse a un desconocido, su parte inconsciente deseaba comprobar justamente eso. Y había fallado.

-No, no la necesito. Ayuda digo…- dijo retomando la conversación después del silencio que se había producido. Kacey echo un vistazo hacia abajo sobre si misma, los rasguñones que se habían producido al caer por aquel pozo que, a todas luces le había salvado la vida y la “venda” empapada en sangre seca de su otra mano – aunque lo parezca, como todos, vaya. No la necesito. – esbozo una media sonrisa de “gracias” mientras la veía ponerse en pie demostrando que no aria nada.

Kacey amplió la sonrisa por un instante, sacudiendo su cabeza y los pajaritos que había en ella, llevando su cabello fuera de su rostro con una mano mientras que con la otra guardaba el cuchillo sin dejarlo nunca fuera de su alcance.

-No, a lo que me refería era a si tu la necesitabas. Ayuda. ¿Te as perdido, estas bien? – volvió a hablar, retomando el tema mientras se acercaba dos pasos a la chica y echaba un vistazo a los alrededores – este parece un lugar bastante lúgubre para alguien como tu – no sabía si era por la expresión en su cara, el tono de su cabello o la forma en que hablaba, pero todo le hacía sentir como si fuese una niña pequeña abandonada. Y aun si sabía que las apariencias engañaban no había podido tragar sus palabras. –Tu cabello es demasiado claro, podría llamar la atención de cualquiera muy rápidamente,  tendrías que cubrirlo…. – volvió a sacudir su cabeza – ¿estás sola o esperas a alguien? - la pregunta que realmente se hacía era. Si había un alguien, ¿cómo podía haberla dejado allí?



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Nora Miranda el Sáb Nov 09, 2013 1:36 am

La mujer entró inmediatamente en el círculo de personas en las que Nora podría llegar a confiar alguna vez, y a pesar de su aspecto y de sus evidente heridas la joven seguía en pie, así que debía ser una mujer muy fuerte. Y Nora admiraba a las personas fuertes.

Desvió la mirada de las heridas, y se concentró en las palabras de ella, a pesar de todo seguía ofreciendo su ayuda... ¿estar perdida? Todos estamos perdidos, todos estamos solos, a la deriva, buscando sobrevivir. La miró fijametne a los ojos, con una expresión tranquila y esbozó una ligera sonrisa.

No, él ya viene — aseguró. Y por unos pasos tranquilos se dio vuelta, en la entrada de la atracción había un chico. Se encontraba en una posición claramente defensiva, se había detenido inmediatamente al ver a la mujer, y no la miraba con cara gentil, la miraba inquisitivo.

Nora sonrió ampliamente, como no se creería posible al ver su rostro de muñeca. Se acercó al chico y le dio un fuerte abrazo, enredando sus dedos en su cabello rizado, que ya crecía bastante largo. La chica le dio un beso tierno y breve y se dio la vuelta para mirar a la recién llegada.

Ya, ella me ofreció ayuda — aseguró Nora. — No sé tu nombre — recordó de pronto... ¿Nombre? ¿Importaba? Se preguntó.

El chico no abrazó a Nora de vuelta, sus ojos seguían clavados en la mujer... él era muchísimo más desconfiado que Nora, Nora confiaba en él, y si él confiaba en una persona Nora podía estar segura de que era buena, pero cuando Nora confiaba en alguien él siempre dudaba, y no de ella, sino que siempre quería estar seguro.

¿De dónde has salido? — preguntó con voz tranquila, aunque claramente, un poco forzada. Llevaba una cajita en las manos, de medicina quizá.
avatar
Nora Miranda
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Kacey Banovic el Sáb Nov 09, 2013 2:44 pm

No, él ya viene” bien, esas palabras confirmaban que había un “alguien” y ese alguien no era una persona que a Kacey pareciese que le caería bien. La idea de que había dejado a la chica de cabellos plateados sola aun la desesperaba. “¿acaso la gente no pensaba?” - Bien, sino te importa me quedare haciéndote compañía - al menos aquello explicaba porque había estado mirando fijamente hacia la entrada de la atracción.

Entonces fue cuando escucho los pasos, cambio de posición mientras la chica se alejaba, acercándose al desconocido mientras Kacey lo observaba fijamente, la posición claramente en defensa. No podía decirle nada por ello, más aun, lo felicitaba, al menos aquello demostraba que se preocupaba por la chica y porque una desconocida estuviera tan cerca.  

Su mirada fija en los ojos del hombre cuando escucho una vez mas la voz de la chica, se giro hacia ella, dándole una sonrisa - Kas, soy Kacey ... - se paro antes de dar su apellido, eso ya no importaba, más que para ella. Y su familia...

Suspiro hondo, parándose antes de que su mente volase, no podía permitírselo, no cuando el hombre parecía dispuesto a cortarla a cachitos y convertirla en carnaza para zombi si se equivocaba en su respuesta. - De aquí, de allí... - empezó a hablar, dispuesta a responder su pregunta al ver que no perdía nada. Más que eso, tal vez ganaba que no la convirtiera en un enemigo tan a la ligera o al menos borrase esa expresión de su cara - Estoy “acampando” con un compañero no muy lejos de aquí, hace un par de días hemos estado rondando por el parque, buscando cualquier cosa que pudiéramos utilizar y perdí algo importante, estaba intentando localizarlo siguiendo mis pasos y fue cuando me encontré con ella - dije señalando a la chica con un movimiento de cabeza - Supongo que lo sabes, pero puede ser  peligroso que la dejes sola. - Si, ella había dejado a Luka solo ahora, pero se había encargado de dejarlo en un lugar seguro antes de marchar. - Sabes mi nombre, ¿el tuyo?- no era que importase mucho, no era como si pudiera buscarlo en google por antecedentes, pero esto tendría que ser más parecido a un intercambio a un interrogatorio para que Kas estuviera a gusto.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Nora Miranda el Dom Nov 10, 2013 5:29 pm

Nora parecía otra chica, había pasado de muñeca inexpresiva a sonriente jovencita. Para ella no representaba ya una amenaza la mujer, sabía que si era mala ya habría hecho algo malo, pero no podía pedirle a él que confiara. Nora quitó su sonrisa al ver la cara que Húber le dirigía a chica, que hizo bien en usar el tono de voz que usó, y en dar su nombre... ahora que Nora recordara ella tampoco se había presentado.

Pero Húber le hizo una pregunta, sencilla, no esperaba una respuesta elaborada y a joven también accedió a darla. Húber la miró escrutadoramente unos momentos más antes de relajar la expresión, había aceptado que no mentía, o por lo menos quiso creerlo, y había tenido muchos enemigos, se habían cansado de tender trampas.

Lo cual no era del todo bueno, matarían limpiamente si lo necesitaban.

Húber satisfecho al parecer, por lo menos un poco, dio un paso adelante y abrazó a Nora, dándole por detrás la pequeña caja. Ella la sostuvo y la guardó en la bolsita de su vestido raído. El chico seguía sin quitar la mirada de la chica, de Kacey.

Húber — respondió. — Y ella, aunque no lo creas, puede defenderse sola. — luego desvió la mirada levemente hacia ella — aunque debo admitir que creí que me seguía, entonces dejé de escucharla...

Y el sonido de un ave agonizante rompió el silencio reinante. Un sonido lastimero, era un ave cazando... Húber sujetó a Nora del brazo fuertemente y la atrajo hacia sí, ambos acomodaron sus cuerpo en la posición más cómo para salir corriendo, ojos en el cielo. Un cuervo negro precedió a otros...

Una parvada... — susurró Nora fascinada.

Vayamos adentro... — sugirió Húber — No vi nada extraño, pero debemos tener cuidado... al menos hasta que se vayan — y dicho lo anterior arrastró a Nora dentro, porque la chica miraba aquellas aves fijamente... siempre le gustaron los cuervos.

No impidió que la mujer entrara con ellos, pero tampoco la invitó a pasar. Era decisión de ella, únicamente si corría a su refugio, con su amigo o a la casa de los espejos.
avatar
Nora Miranda
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Nov 12, 2013 9:32 am

La expresión del hombre se relajo, lo que permitió a Kacey relajarse a su vez mientras lo veía acercarse a la chica. Estaba segura de que habían intercambiado algo a espaldas de ella, pero la mirada de el estaba fija en ella y no había tenido libertad de movimientos como para intentar vislumbrar el que. Igualmente, no le interesaba.

-Estoy segura de ello- murmuro cuando se presento e inmediatamente dijo aquello de que ella podía cuidarse, aun así, no lo parecía o mejor dicho, parecía demasiado buena como para llegar a poder y se temía que eso fuese lo que vería la mayoría. Aun si no sabía porque le importaba. Ella ya tenía ahora demasiado de lo que ocuparse con Luka. .

Un graznido llamo su atención, levantando la vista al cielo para divisar el cuervo volando de la manera que hacían cuando buscaban algo a que incarle el pico. Vio como la pareja se preparaba para salir corriendo igual que había hecho ella instintivamente mientras la cara fascinada de la chica parecía fija en el ave.

Huber hablo, diciendo no estaba segura de que, pero el sonido del cuervo se hico mas intenso y ella corrió tras ellos, adentrándose en la atracción de los espejos. – Odio esta maldita atracción – murmuro mas para si misma que por otra cosa, mas por dejar escapar algo que no fuese un chillido al ver una parte de si misma reflejada en lo que quedaba de uno de los espejos, que no eran realmente espejos. “¿Tan mala pinta tenia!?” aun mas importante -¿estás seguro que no hay ninguna rata aquí adentro?- dijo las palabras sacando el cuchillo de su lugar para tenerlo más a mano.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Espejos {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.