La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Mateo Molinari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mateo Molinari

Mensaje por Roman Herrera el Lun Oct 14, 2013 8:42 pm



Mateo Molinari


Datos Principales

Edad: 25 Años
Grupo: Alquimistas
Rango: Científico
PB: Nicolas Tortorella
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Español
Ocupación anterior: Hacker
Inventario: Mapa echo a mano con la ubicación del otro computador • Ganzúa • Memoria RAM de una computadora de Alquimia S.A.


Descripción Física

Spoiler:
Otros Datos


Aunque no pueda pelear de manera efectiva, mateo puede asir con mucha fuerza.
Tiene una gran cicatriz en la parte posterior del muslo derecho, recorriendo el trayecto de su fémur. Tiene otra cicatriz muchísimo más tenue a la altura de la muñeca izquierda, y otras cuantas en el tórax y abdomen, a causa de las cirugías. Las cicatrices de su cara no se notan, pues en su mayoría están ocultas en la línea del cabello.



Descripción Psicológica




Mateo es de personalidad normalmente tranquila, es el tipo de chico al que se le da bien trabajar bajo presión, por lo cual es uno de los mejores hackers a nivel mundial que existe. Es muy inteligente y de mente extremadamente rápida, no le toma demasiado tiempo pensar en los distintos riesgos de cada decisión que tome. Aún así, por ser temperamental como lo es, no escatima en riesgos para lograr lo que desea. Es también experto en el arte de guardar secretos, esconder identidades y enmascarar situaciones. Miente muy bien, y tanto así que nadie haya quedado vivo después del incidente de Alquimia conoce su real identidad, pues en el pasado borró cualquier vestigio de la misma.

Es del tipo callado y misterioso, jamas habla sobre su pasado, da igual cuanto confié en las personas con las que trata, aunque de por sí, también es complicado ganarse la confianza de este eterno lobo solitario. Ha sufrido demasiado en la vida como para arriesgarse a volver a hacerlo por confiar demasiado en una persona. Así que ahora solo es un vagabundo, un eterno superviviente que sacrificó demasiado para proteger a su hermana, pero aun así, no se arrepiente en absoluto de su decisión.

Amistades y amores son un desperdicio de tiempo y energías. No descansará hasta terminar de una vez por todas con Alquimia S.A. y con todos y cada uno de sus empleados... después de todos, fueron todos ellos los que acabaron con su familia. No parara hasta a conseguirlo.
Hobbies: Superarse en el nivel de los hackeos.


Virtudes: Tiene un gran don para la informática.


Defectos: No puede correr, pelear se le dificulta mucho.


Gustos: Tiende a fumar cuando esta nervioso, de la misma forma que le gusta mantener las manos ocupadas.


Disgustos: Se preocupa por su hermana. Es su debilidad. El que su verdadera identidad fuera descubierta significaría su muerte.



Manías: Sonarse los dedos de forma compulsiva.


Fobias: Que su secreto salga a la luz • Que le pase algo a su hermana

Enfermedades: No puede utilizar su mano izquierda al 100% y cojea con su pierna derecha tras el accidente.



Historia


Carlos Comis era el hermano mayor de Sol Comis. Siempre tuvo un don considerable para la informática, desde muy joven empezó a desarrollarlo. Este talento fue aprovechado por Alquimia S.A.
Cuando los padres de Carlos se disponían a denunciar a la empresa (alegarían maltrato laboral, robo de información y experimentación genética), un trágico "accidente" de tránsito ocurrió cuando iban los tres en el coche. Sus padres murieron en el acto, pero él sobrevivió, aunque con graves heridas que hicieron que fuese considerado muerto ante la prensa pública, y para su suerte, ante Alquimia S.A.
Tras ser sometido a varias cirugías para sobrevivir, su aspecto físico quedo muy perjudicado, pero nada que no tuviese solución. Tras varias operaciones plásticas más, obtuvo una cara completamente nueva. Carlos, con el nombre de "Mateo", siguió realizando trabajos menores y de bajo rango para Alquimia S.A. su plan era desarticular la empresa desde los circuitos. Luego de la explosión la única parte alta de Alquimia quedó básicamente destruida, no le quedó más remedio que escapar a la superficie, tanto tiempo abocado al mundo virtual, desconocía lo que había más allá. Pero justo antes de marcharse un sonido lo atrajo, era el panel de control de un ordenador, se acercó hasta él, y pudo ver que en su pantalla estaba abierta una aplicación de rastreo. Era un muy buen momento para buscar nuevamente a su hermana, antes
la ha visto en varias ocasiones, pero nunca le había dicho nada de su verdadera identidad, solo se limita a cuidarla de lejos. Ahora quería dar con ella y para eso necesitaba comenzar con el rastreo, se escuchó un estruendo como si una de las paredes de la instalación se hubiese caído, de pronto gemidos de dolor y hambre parecía que algo o alguien se había filtrado al lugar. Una segunda luz se prendía en el monitor, era otro servidor de búsqueda, tomó un papel, dibujó el mapa de la pantalla, y tomo la memoria RAM de la computadora. Ahora sí podría encontrar a quien quisiera. Pero debía cuidarse pues él sigue trabajando en Alquimia.






avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.