La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


¿Hay alguien ahí? [Luka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Miér Nov 06, 2013 8:17 am

Caminaba, vagaba mejor dicho por las calles sin saber donde se dirigía. Francamente, desde la noche en la que había despertado rodeada de escombros y  ruinas no recordaba absolutamente nada. Bueno, aquello no era del todo cierto. Recordaba algo, recordaba haberse encontrado en ese mundo en ruinas después de las primeras explosiones ya hacía tiempo, recordaba la sombras borrosas de dos hombres rodeándola, trabajando unos con otros por sobrevivir. Recordaba cómo ir de un lado al otro, aun si las calles estuvieran peores que antes, se recordaba a si misma dibujando, escribiendo en un pequeño cuaderno ya atiborrado de tinta por todos lados, el significado de la mayoría de sus tatuajes, el haber sentido pesar y preocupación por su familia, pero no recordaba ningún nombre, ninguna fecha, ningún hecho importante.
Era como si todo lo que tuviera relevancia en su vida hubiera sido emborronado en su mente, bloqueado. A duras penas había recordado su nombre y en ocasiones se encontraba preguntándose a si misma si...“¿Verdaderamente este es mi nombre? O ¿Tal vez sea el de alguna otra persona? ¿Alguien importante? ” No estaba segura , pero era lo que tenia y se aferraba a ello.

Ya ni siquiera tenía aquel cuaderno en el que se veía dibujar y escribir y que le proporcionaba tanta paz. Pero al menos aun parecía saber cómo defenderse o al menos sobrevivir.

Siempre y cuando su mente no se dedicara a llevarla a volar lejos. Tal como parecía estar pasando ahora mismo, su mente vagaba en los pensamientos, en los recuerdos borrosos que ahora llenaban su mente impidiéndole ver la realidad, haciéndola caminar como uno de aquellos zombis de los que tenía que vigilar por si se acercaban y salir corriendo. Y además estaba esa sensación en su cabeza... Sobre algo perdido, algo que tenía que encontrar.  

Paró en seco, trayendo se a si misma de vuelta a la realidad, para verse parada justo en la entrada del viejo parque de diversiones.  Suspiró, echando un vistazo a un lado y al otro mientras se adentraba en el lúgubre lugar “¿cómo demonios había llegado hasta aquí tan rápido? eso era lo que realmente querría saber ahora mismo, pero daba igual.

Siguió caminando entre las casetas, pendiente a cualquier ruido que pudiera llamar su atención y sobretodo, indicar una amenaza.

Estaba parada frente a un antiguo puesto de café, recordando el aroma y el sabor del brebaje oscuro cuando se dio cuenta de algo. Aquel algo que sentía había perdido y necesitaba encontrar, no era un “algo”, era un “alguien”. - Vamos Kacey. Каким образом вы можете забыть о чем-то как?  как кто-то? - se preguntaba una y otra vez, sin llegar a comprenderlo, pero sin llegar a averiguar quien.

Pasos llamaron su atención, girándose de golpe, golpeo su mano semi vendada contra el armazón del puesto. Lo ignoro, llevando la mano hacia bajo, encontrando el cuchillo que guardaba allí, empuñándolo frente a ella por si necesitaría defenderse - Привет. Есть кто-нибудь?

Привет. Есть кто-нибудь? = Hola. ¿Hay alguien?
Каким образом вы можете забыть о чем-то как?  как кто-то? = ¿Cómo se puede olvidar algo así? alguien?



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Sáb Nov 09, 2013 10:11 pm

Me estaba comenzando a hartar de estar en aquel lugar. Llevaba ya como unos tres días allí parado en aquella parte de la ciudad, o lo que lo fue una vez. Había perdido la pista de mi hermano y de mi madre, ya hacía como un año. Lo único que me quedaba era un mapa en el que había marcado los lugares de mayor actividad de la compañia Alquimia S.A según lo que había escuchado de mi madre. Había pensado que eran los puntos en los que podrían llegar a estar y por este motivo había estando dando vueltas por aquellas zonas una y otra vez, hubiese estado genial que no se me hubiese mojado durante aquella tormenta y desecho en mis manos, en ese momento me di cuenta que no tenía nada que me guiase y que solo podía dirigirme al único punto que recordaba, el único que  savia con certeza donde estaba, el edificio principal de la compañía, y rezar para que pudiese encontrar otro mapa en algun lugar y empezar una vez mas a tachar luchares desde allí.

Pero estaba seguro de que no podría llegar y sobrevivir yo solo, necesitaría un seguro, alguien que me ayudase. Pero hacía tiempo que no veía a otra persona, o a alguna que pudiese serme de utilidad.

Me quite las manos de la cabeza mientras me frotaba los ojos ligeramente con las almohadillas de los dedos mientras me incorporaba. Metí mis bártulos en la mochila y me la eche al hombro. Tenía pensado ir al parque. Normalmente mucha gente solía pasearse por aquel lugar, algo tétrico, pero siempre podías llegar a encontrar algo que fuese de utilidad.

Di unas vueltas por las atracciones dejándome caer al final por las casetas, rebusque un poco entre lo que quedaba mientras esperaba encontrarme a alguien.
Entonces  escuche una voz. Por fin una persona, y por lo que podía oír y escuchar en sus palabras era una muy interesante. Al menos por lo que podía persivir de que parecía haberse olvidado de alguien, a lo mejor… y como parecía también un poco perdida además de estar herida, con un poco de suerte habría tenido un accidente y este haberle provocado una amnesia temporal y a su vez esta haberle causado la pérdida de memoria que sería normal. Eso lo explicaría y también podria haberse olvidado de más cosas.

Esboce una enorme sonrisa. Esto me gustaba, pero antes de acercarme demasiado a ella tenía que comprobar que tener un contacto directo produciría un benefició sobre mí, o seria una completa pérdida de tiempo.

No tarde demasiado en darme cuenta. Llevaba una mochila, no parecía estar muy llena, pero seguro que tenía algo para comer además de unas cuantas cosas que podrían ser útiles. Podía ver el cuchillo que llevaba en la bota y el arma automática de gran calibre, estas no eran fáciles de conseguir y resultaban bastante útiles. Era prácticamente perfecto. Y si mi teoría de la amnesia era correcta con una ligera estimulación y diciéndole las palabras correctas podría crear unos recuerdos alternativos para ella, incluyéndome.

Me agache, recogí una piedra del suelo, frotándomela por la parte izquierda de mi rostro desde la parte superior de mi ojo bajando hasta la mejilla del mismo lado con la fuerza suficiente como para rasgarme la piel y dejar una marca. Me seque la zona con el hombro de la camiseta, luego me agache, deje mi mano derecha sobre el suelo mientras con la izquierda alzaba la roca. Suspire, he hice un gesto lento hasta llevar la piedra hasta la zona entre el pisiforme y el quinto metacarpo antes de volver a levantarla, dispuesto a darme, como practicando el punto exacto antes de dar el golpe definitivo.  Respire, tres veces, la una más fuerte que la anterior antes de bajar la mano tan rápido como pude , intentando no pensar, intentando no gritar.

Apreté los ojos con fuerza cuando note el golpe, el dolor quemando mi mano , di un respiro, sabiendo que necesitaría darle tiempo a que se pusiera ligeramente morado antes de hacer nada.

Cuando estuvo echo salí de detrás del puesto que estaba tan solo a unos de distancia del de café. – Kacey, Kacey ,ты?- comencé con un tono bajo y cortado, como si estuviera realmente sorprendido de verla. La verdad había sido una suerte que ella hubiera dicho su nombre minutos antes - Слава Богу, я думала, что ты оставил меня- decía, adorando por un segundo a mi madre por obligarme a estudiar Ruso mientras dejaba que mis ojos comenzaran a aguarse, simulando que estaba a punto de echarme a llorar -я посмотрел в течение нескольких дней, где ты был?- Termine acomodándome la mochila con un movimiento del hombro acercándome a ella.

tradución escribió:Кacey, Кacey, ты : Kacey, Kacey, ¿eres tú?
Слава Богу, я думала, что ты оставил меня: Gracias a Dios, pensé que me habías dejado
я посмотрел в течение нескольких дней, где ты был?: Te estuve buscando ¿dónde has estado?
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Dom Nov 10, 2013 4:13 pm

Su voz se apago cuando el chico empezó a acercarse a ella de aquella manera. Completamente aturdida. El estaba hablando ruso. Eso ya de por si era una gran coincidencia, pero es que además de eso, el la estaba llamando por su nombre! “Me está llamando...¿a mí?” no paraba de preguntárselo sus ojos yendo arriba abajo por el cuerpo del muchacho cayendo en cada una de sus heridas. Había una bastante fea en la cara “¿Estará infectada?” no pudo evitar preguntarse.

я посмотрел в течение нескольких дней, где ты был?  Kacey se obligo a mirarlo a la cara, sacudiendo su cabeza para enfocarse en las palabras. – искать Меня?  Вы знаете, кто я?- por poco evito darse un golpe en la frente con la mano por haber sido tan tonta como para admitir tan abiertamente que no tenía ni idea de quién era ella misma al preguntarle si lo sabia él. Pero sus palabrasСлава Богу, я думала, что ты оставил меня eso podía fácilmente explicar aquella sensación que tenia de perdida. ¿Verdad?  Total, ya estaba hecho. Pero eso no me impedía desconfiar.

-Yo… no recuerdo… - inclino la cabeza de lado observando su expresión. Parecía realmente aturdido, sorprendido e incluso alegre de verla, a ella…  Sus ojos aun entrecerrados, la mano aun cerrada fuertemente en la empuñadura del cuchillo sin decidiré aun pro creerle o no, aun si las lagrimas a punto de caer de sus ojos le estaban poniendo difícil el mantenerse alejada de el y darse espació para poder obtener un par mas de respuestas antes de hacer nada de lo que pueda arrepentirse en el futuro. - ¿Quién eres? – pregunto, decidiendo que eso era lo mejor que podía preguntar y que con suerte… su respuesta le aria recordar algo.

- я посмотрел в течение нескольких дней, где ты был?: Te estuve buscando ¿dónde has estado?
- искать Меня?  Вы знаете, кто я? = ¿Buscándome a mi?  ¿Sabes quién soy?
- Слава Богу, я думала, что ты оставил меня: Gracias a Dios, pensé que me habías dejado



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Miér Nov 13, 2013 7:32 pm

No tardo mucho en despejar mis dudas  "искать Меня?  Вы знаете, кто я?" Fue escuchar las palabras rusas con aquel acento perfecto y aderezadas con aquel leve tartamudeo de incredulidad y darme cuenta en ese preciso momento que en efecto, no recordaba absolutamente nada. Sus palabras no habían podido ser más claras, ni menos convenientes para mis planes.

“Yo… no recuerdo..” continuo, inclinando la cabeza y lo supe. Era el momento perfecto para que la obra comenzara, la entrada perfecta que daba pie a mi actuación y no pude evitarlo. Una ligera sonrisa se formo en mi rostro desvaneciéndose al instante mientras planeaba el próximo movimiento.

Levante un poco el brazo, sin llegar nunca a soltar la mano ahora autolesionada, arrastrándola a mis ojos para poder secar las lágrimas que había dejado caer unos segundos antes.

"¿Quién eres?" Siguió repitiéndose.

Me acerque a ella – Kacey, soy yo. Luka- dije lentamente llevando mi mano hasta situarla justo frente a la que tenía el cuchillo. Sintiéndome un poco más tranquilo al pensar que tenía un poco mas de control sobre el. -¿Cómo que quien soy!?- deje una pausa, agregando tensión – Kacey, no puedes decirme que lo has olvidado! No puedes haberte olvidado de Felix, de nuestra madre!- mi voz aumentando de volumen con cada palabra que daba, la desesperación que llevaba en el cuerpo realmente sumándose a la actuación para que pareciese que estaba a punto de llorar, pero guardando las lagrimas para la mejor parte , la que estaba a punto de llegar. Termine por agarrar la mano con la que sostenía aun el cuchillo por la muñeca. Echándole valor para que pareciese que realemente me fiaba de ella, como si la conociese de toda la vida, mientras la estiraba más cerca de mí. Abalanzándome sobre ella solté su mano, cambiando de posición la mía hasta dejarla apretando alrededor de su cuello, sujetándola con fuerza y dándole más intensidad a mis palabras. – Yo lo se, nunca podrías olvidar lo que me prometiste antes de salir de casa, antes de que comenzara todo esto. Me lo dijiste… me dijiste que recuperarías a Felix, que te vengarías de nuestra madre , que todo volvería a la normalidad – deje escapar unas lagrimas al principio de todo, terminando por llorar casi a lagrima viva al final. Dejando caer todo lo que guardaba dentro, todo el dolor que había guardado desde el momento en el que me di con la piedra y comenzó todo el paripé.

Me levante, salvando la distancia que restaba hasta estar cara a cara mirando fijamente sus ojos mientras con mi mano buena hacia presión sosteniéndola por el hombro , sin dejar de mirarla fijamente ni cuando deje caer la última lagrima – Kacey si es que lo has olvidado, promételo. Por nuestro hermano, prométeme que lo recuperaras, prométeme que lo salvaras de nuestra madre. ¡Prométemelo! – pare unos segundos, recuperando el aliento y tragando saliva - ¡Prométemelo Kacey, hazlo! – dije, haciendo cada vez más presión sobre el hombro que mantenía agarrado con mi mano. Aquí, ahora, sin lugar a dudas en este último párrafo de mi actuación fue donde mas me había esforzado. Dejándome en claro a mi mismo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar a Felix y ganar una venganza sobre nuestra madre, aun si necesitaría encontrar ayuda para ello.
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Kacey Banovic el Jue Nov 14, 2013 4:27 pm

“Luka” Kas se encontró repitiendo una y otra vez el nombre del chico. “Luka. Luka. Luka” intentando que al pronunciarlo algo viniese a su mente. – Luka- murmuro bajito entrecerrando los ojos que aun mantenía fijamente sobre él. Tenía ganas de pedir disculpas de cómo me hacía sentir por haberme olvidado de él. “¿sería verdad?”

“¿Felix? ¿madre?” joder, no recordaba absolutamente nada y por si no fuese poco observar su rostro casi a punto de arrancar a llorar el maldito dolor de cabeza que parecía tener esporádicamente desde “el accidente” estaba dando indicios de regresar una vez más. Y con fuerza.  Y él estaba gritando…

La tomo por la muñeca, sorprendiéndola, tuvo que poner toda su atención en sus movimientos por no hacer uno brusco y defensivo acabando con herirlo. Pero la había sorprendido, se había acercado con tanta familiaridad, actuando como si no llevase nada en la mano, como si no tuviese porque preocuparse del cuchillo en su mano. Aquello le daba puntos para creer en su historia. ¿Verdad?

Afianzó el apretón sobre su cuello, haciéndola tragar con fuerza incapaz de hablar y darle una respuesta que no tenía.
El, Luka continúo hablando, llorando a lágrima viva mientras Kas intentaba poner en orden sus pensamientos. A cada palabra del chico la historia se transformaba, agregando a una persona tras otra, haciéndola tomar un giro diferente al que pensaba. Ahora hablaba incluso de venganza.  “¿No tendría que acordarse de algo así?” sobretodo porque no lo hacía sonar como algo reciente, más bien algo que ya llevaba tiempo esperando.  

-Felix. ¿Quién es Felix, Luka?- pronuncio las palabras en voz alta, la curiosidad mezclada por el presentimiento de que decirlas en voz alta tendría que evocarle algo. Cualquier cosa. – Luka, yo… lo siento, pero no recuerdo…- Kac trago saliva, llevando una de sus manos sobre el hombro del chico, no tendría que tener más de… "¿cuántos? ¿18?, 19?" No se lo veía indefenso, al menos no lo había parecido a primera vista, pero ahora. Las lagrimas llenando sus ojos, empapando sus mejillas Kacey no podía parar de maldecirse a si misma por si todo aquello era verdad.

“hermano” la palabra resonando en su mente justo antes de escucharlo gritar muy cerca de él. La presión contra su hombro incrementándose con cada segundo que no daba una respuesta. – Te lo prometo. Si fue mi palabra la cumpliré, pero tendrás que ayudarme a recordar porque. Hablas de venganza… - su mirada fija en los ojos del chico mientras llevaba su mano herida sobre la suya posada en su hombro, haciendo fuerza con ella para que el aflojase el agarre. “Perfecto, ahora no estaba segura de que le dolía mas. Si el hombro, la mano herida con la que hacia presión sobre la suya o la cabeza.” Suspiro fuerte  “¿Realmente había querido recordar eso?”



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Luka Dubois el Miér Ene 15, 2014 10:44 am

Ella parecía descolocada al no comprender una palabra de lo que yo estaba decidido a gritar a su cara como si tuviese algún sentido. Claro que, aunque para mí lo tenía, para ella era algo nuevo, y era más allá de algo que se pudiera haber olvidado al darse un golpe en la cabeza.

Le di una media sonrisa cuando por fin la escuche hablar. Ella aceptaba mis palabras como verdades, o al menos de momento, pero daba igual, para mí era suficiente con haber logrado que se sintiese en deuda con migo, con mi hermano y haber logrado que se prestase a ayudarme. ¿Con mentiras? si, pero poco me importaba. Con todo lo que había sucedido últimamente había pocas posibilidades de que ella se topase con alguien de su pasado que pudiera desmentir mi mentira, y aunque su mente regresase, siempre podría jugar la carta del hermano perdido en su memoria.

-Fue tú palabra. Cuando ella se lo llevo dijiste que lo traerías de regreso y aun después del accidente nunca perdiste las esperanzas de encontrarlo - mis palabras, la de mis pensamientos salían de mi boca como si hubieran salido en el pasado de la de ella misma.

¿Cuánta suerte había tenido de toparme con ella, su memoria perdida y el tener un nexo de conexión tan particular como dominar el ruso, para crear todo esto? había algo, aunque no creyese realmente en ello, que al parecer comenzaba a brindarme sus favores. y no pensaba desaprovecharlos.

Mire a un lado y al otro, el cielo había comenzado a oscurecer mientras hablábamos y no estaba lo suficientemente seguro de cuánto tiempo mas podríamos estar aquí sin atraer indeseados. No después de lo que había sido una conversación poco silenciosa.

-Te lo contare todo - dije suspirando de alivio - Pero en algún otro lugar. Está oscureciendo y no me gustaría pasar la noche aquí. - Tire de su brazo, entrelazando los dedos de mi mano buena con los suyos. Como si me proporcionase cierto alivio o temiera que desapareciera si volvía a soltarla.

- Tengo un lugar, no es gran cosa. Es donde me refugie cuando las explosiones - seguramente en el momento que ella misma se había lesionado- igualmente tenía que cambiar de lugar, pero podemos esperar a mañana. Encontrar  algún lugar mejor... - seguí harbando, jalando de ella para que me siguiera en medio del silencio. -Я рад, что нашел Kas.
Я рад, что нашел : Me alegra haberte encontrado Kas.

TEMA CERRADO
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay alguien ahí? [Luka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.