La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Recoveco (LIBRE - Avery - Noah - Jack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recoveco (LIBRE - Avery - Noah - Jack)

Mensaje por Sebastian Radinja el Vie Nov 08, 2013 3:35 pm

¿Voces en mi mente? ¿Llegué al punto de estar tan loco? ¡NO! No iba a permitirlo.

Estaba corriendo, tratando de escaparme, mi vista panorámica me ayudaba, tres detrás de mí. No les temía, sólo estaba tomando mi tiempo para poder aniquilaros uno por uno. Mi fuerza se iba debilitando cada vez más, me escondí toda una noche y había pensado que los había perdido, pero no.

¿Animales? me interceptaron dos perros y cuatro gatos, quienes al parecer interrumpí su almuerzo. Saqué mi devil stick con las dagas en sus extremos mientras con la otra mano sostenía el bastón. Un zombie me alcanzó y saltó sobre mí, pobre de él, en su intento termino con una de las dagas clavadas en el cerebro. Continué corriendo hacia un costado para esquivar a los animales, dejándome sólo una vía de escape, al frente.

Llegué hasta un viejo lago, estaba rodeado de ellos, el agua putrefacta no era de fiar, no pensaba arriesgarme en un terreno desconocido. Iba a hacerles frente, me puse en posición de ataque y los esperé.

Dos dias antes

Es una pesadilla que nunca acabará, pude refugiarme en un antiguo negocio de tatuajes, al parecer, era el negocio en donde Kacey trabajaba, si estaba en lo que era la antigua zona segura, ya era un desastre. Dos días encerrado allí, ya sin reservas y sin agua, mi fuerza era menor, lo sentía. El sol daba de lleno en mi posición, lo disfrutaba, muchos meses sin verlo fueron devastadores, el calor, era algo hermoso que en mi antigua vida no me había dado cuenta, un detalle que sólo valoré cuando lo perdí.

Estuve buscando en todos los rincones, nada que sea útil, busqué en las casas, los negocios, nada, sólo piedra y tierra. Me acerqué a una casa, una señora mayor estaba allí, algo excedida de peso, me daba la espalda. Saqué uno de mis cuchillos y lo empuñé con fuerza, me acerqué lentamente, sin hacer ruidos con mis pasos, estiré la mano para darla vuelta, pero un asqueroso zombie salió de la oscuridad y me abatió tirándome al suelo. La señora se dio vuelta y gritó, era una mas de ellos. Otras tres personas salieron de la oscuridad, era hora de correr. Le corté el cuello al que me sorprendió, lo tenía encima mío, me puse de pié y comencé a correr por doquier. Era hora de planear nuevas muertes en mi estado, no podía parar, aunque mis piernas no me respondían correctamente.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Recoveco (LIBRE - Avery - Noah - Jack)

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Nov 24, 2013 4:35 pm

La noche había acabado más rápido que de costumbre, los fuertes rayos de sol dieron de lleno en el rostro pálido de aquella chica, logrando que la poca paz que había ganado luego de acabar con dos de esos malditos animales, se desvaneciera al instante. Abrió los ojos con desdén, palmeando su alrededor hasta dar con el cuerpo de su hijo, seguía durmiendo. Una leve sonrisa apareció en su rostro, eran esos pequeños momentos que disfrutaba al ver que la persona que más amaba seguía viva dándole los motivos suficientes para seguir en la rutina de sobrevivir. Se levantó despacio, buscando el viejo morral que había encontrado, contenía solo una botella y el agua que días atrás abundo ahora estaba en las últimas, abrió aquella botella y solo se humedeció los labios.

Se acercó a Jayden y le observo un momento, lo cubrió con una vieja manta y se alejó, manteniendo el silencio y evitar interrumpir aquel sueño. Bloqueo la entrada de aquella habitación y descendió hasta el primer piso, revisando que no hubiese nada para poner en peligro a su hijo y salió de aquella casa. El día anterior había visto a lejos un lago, y la esperanza aun fuera poca avivó en encontrar algo bueno por lo que se decidió en ir a explorar; sus pasos fueron rápidos y silenciosos, ocultando su cuerpo tras cada montículo que sobrepasara su cuerpo. Atravesó las calles y prendió marcha a toda velocidad hasta el lago, deteniendo casi abruptamente su andar al notar a lo lejos una maldita jauría de animales dirigiéndose hacia su mismo destino.

Frunció el ceño y el debate comenzó. Tenía curiosidad, pues si esos animales seguían algo podía ser bien comida o alguien en peligro y aunque no debiera importarle omitió aquella advertencia y les siguió, manteniendo la distancia hasta notar una nueva silueta, esta vez no era un animal, eso estaba claro. Un hombre en posición de ataque los esperaba. Saco su navaja y la empuño con fuerza mientras se acercaba.

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Sheppard el Lun Nov 25, 2013 4:16 am

Se mordió los labios con la fuerza sufiente hasta percibir su propia sangre y paladear el metálico líquido como prueba de que aún estaba vivo un día más: resultaba un pésimo hábito del rubio que dejaba como consecuencia, que sus labios estuvieran irritados y basante maltrechos, pero no hace días que no encontraba algo decente que llevarse a la boca para mantenerse ocupado; su ansiedad iba a terminar dejándole sin labios y lengua en el peor de los casos, aun que eso no sería gran problema cuando no se tenía más que a muertos rodeandole para platicar.
Arrugó la naríz y escupió a un lado ante el hedor sin dejar de caminar, era obvio que al acercarse a zonas donde "ellos" abundaban, el olor se volvía mucho peor pero en este caso, no solo era el olor, si no el ruido lo que acabó alertandole a sacar la navaja de su bolsillo; las balas se habían acabado hacía más de dos semanas.
Por un momento pensó en regresar sobre sus pasos aun que la probabilidad de que resultara seguro era casi mínima.
- Avanzar o retroceder Jacky...¿Que vas a hacaer?
Exclamo al dar un paso hacia el frente con cautela, evitando hacer ruido inecesario.
Pronto llegó a donde un lago no reflejaba la luz del sol por el grotesco color verde de su agua, volviendo un completo misterio su profundidad, pero eso no era lo que llamaba la atención, si no un hombre retrocediendo hasta la orilla de esta y mirando sobre su hombro.
- Eso no sería muy inteligente de tu parte... - Entrecerro los ojos esperando a que el otro no se le ocurriera meterse en el lago para huír de aquello que le perseguía, aun seguía a una distancia relativamente segura de donde estaba el otro y los animales que estaba ansiosos de despedazar al tipo.
Aun cuando aquel pobre diablo pudiera servir de entretenimiento mientras el se daba a la fuga y llegaba a un lugar mucho más seguro antes de que esas cosas le vieran y atacaran, consideró que ese tipo podía servir más vivo que muerto.

- ¡HEY! ¡IDIOTAS POR AQUÍ! - Gritó con fuerza para llamar la atención de aquellas cosa que iban en pos del hombre, giraron la cabeza hacia él antes de volver a su primera presa y de nuevo hacia el rubio, pero solo un perro se encarreró para atacarle con rabia a lo que empuñó su navaja en espera del ataque y que le diera tiempo al otro hombre para actuar.

Jack Sheppard
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Vie Nov 29, 2013 9:08 am

Pocos se sacrifican por desconocidos, mi mirada se centró en el rubio que llamaba la atención de mis atacantes, sorprendido al decir verdad. No dude un segundo y continué con el ataque, o ellos lo hicieron, uno de los gatos por un lado, el otro por el contrario, los esquivé y ataqué con el Devil Stick, que estaba utilizando como lanza con las dos dagas en sus extremos, ambos murieron.

Hice girar mi arma por el aire para que me dé tiempo a escapar con las manos libres y volver a tomarla unos metros más adelante, planeaba acercarme al rubio. Mis habilidades como artista de circo me vinieron muy bien, la experiencia que gane como asesino de mutantes para Román complementaron lo anterior, no me temblaba el pulso a la hora de matar, ya no.

Otra mujer iba a mi posición ¿Venían juntos? Hice media sonrisa, era mi día de suerte. Pero uno de los zombies se le estaba acercando a ella, por lo que tomé carrera hacia mi próximo objetivo. Sostuve con ambas manos el Devil Stick y tomé más impulso para llegar a tiempo, clavándole la daga en la nuca, haciendo que salga por su cara en frente a la muchacha. La sangre salpicó el suelo, por poco no la manchó a ella. Al caer al suelo el cadáver quedé en frente de la mujer, -Buenos días. Le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro y me dí la vuelta, dudaba mucho que los demás se hayan ido, la pelea continuaba y quedaban cinco más.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 10:25 am

Solo basto segundos para que la tranquilidad de aquel ambiente se volviera nuevamente una pesadilla. Animales mutantes y zombies tenían planeado atacar a un muchacho a unos metros de la morena, y cuando la pelea comenzaba un rubio apareció por otro costado, la ventaja se veía favorable para los humanos quienes no dudaron en utilizar sus habilidades para que esa batalla fuera un acto positivo hacia ellos.

Cuando la presencia de la moreno se dió a conocer y uno de los zombies se fue contra ella, se levantó del lugar, empuñando su navaja dispuesta a todo. Espero al zombie pero antes de que pudiese utilizar su arma, otra apareció entre la nuca de su atacante y al caer dejo ver al culpable. Sonrió divertida y nego ligeramente con la cabeza - Buenos días y me debes un mutante - añadió y su vista se desvió hacia el costado derecho del chico, un mutante se acercaba así que la muchacha decidió ponerse al día.

Cambió la posición de su arma y se inclinó un poco hacia adelante, esperando que el mutante se acercara lo suficiente para emprender una carrera hasta su objetivo y saltar encima de él, logrando que su peso combinado con la velocidad provocaran que el zombie terminara en el suelo. Sonrió de lado y su navaja fue a parar de manera directa en la cabeza, una y otra vez hasta asegurarse que el trabajo estaba listo. Exhaló el aire suficiente y se mantuvo sentada sobre aquel cadáver antes de voltear el rostro y observar al muchacho - Ahora si estamos a mano - dijo divertida ladeando su rostro hacia el rubio quien tenía su propia batalla. - Definitivamente odio estas porquerías. Terminemos de una vez - agregó levantándose de aquel cuerpo y dejando que su mirada inquieta escogiera la siguiente víctima.

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba