La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Familia Dubois [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Dubois [1/3]

Mensaje por Luka Dubois el Sáb Nov 09, 2013 10:26 pm



Melisa Levin Dubois

40-46 años • Alquimista, científica • Francesa • Heterosexual •



Información:


HISTORIA :
Tiene una gemela llamada Violet.
Edad comprendida entre 40 -46
Estudio algo relacionado o bien con la medicina o la biología
Tuvo a los gemelos entre los 22 y 26 años.
Dada la unión con su hermana y sus intereses, ambas acabaron tomando carreras paralelas muy similares, la una complementando a la de la otra. Posteriormente, acabando por trabajar ambas para la empresa Alquimia S.A a una edad temprana debido a sus aptitudes. (20-22 años)

En la empresa, una llevaba investigaciones sobre propagación, cura e incluso desarrollo y creación de enfermedades mientras la otra se encargaba del método de transporte, propagación de esta o su método de proporcionar la cura o antibiótico al sujeto infectado.

Durante sus primeros años de investigación una idea cobro vida en la cabeza de ambas, buscando la manera de ayudarse mutuamente en sus investigaciones y siendo ambas capaces de cualquier cosa por encontrar una respuesta a sus preguntas, aun si aquello que planeaban seguramente no estuviera bien visto en la sociedad.

La una necesitaba un conejillo de indias humano que se le negaba  para sus experimentos  y la otra no tardo en ver las posibilidades para su propia investigación. Así que fue Violet, la primera en implantar la idea, nombrándose “voluntaria” e infectándose con su propia creación aun sin estar segura de lo que resultaría de ello.  Ni lo que causaría en el niño que ahora llevaba en su vientre a petición de su hermana y el resultado de una fecundación in vitro.
El experimento consistía en la mente de Melissa en tres partes.
• Violet a petición suya actuaria como madre de alquiler para un niño fecundado in vitro de su propio ovulo con el esperma del marido de Melissa.
•Entonces Violet se inyectaría la toxina que había creado recientemente – ella necesitaba ver los síntomas y reacciones que causaba para crear un antídoto eficaz – mientras que Melissa monitorizaría al feto intentando visualizar si los síntomas se trasmitirían.
•En el último paso y si todo fuese correctamente Melisa obtendría un bebe inmunizado del cual poder extraer un suero y un antídoto para su hermana.  

Pero la mente de Melisa no podía parar ahí y previniendo su investigación en el mismo momento de la fecundación de su hermana ella misma concibió, quedando embarazada de lo que más tarde supo que serian gemelos – Felix y Luka- completamente limpios a comparación del otro bebe – Katherin- con el cual poder comparar.

Entonces 9 meses más tarde nacieron 3 niños. Violet dio a luz a una pequeña, Katherin mientras Melisa a los pocos días daba a luz a dos pequeños gemelos. Felix y Luka.

Entre las hermanas – ahora Violet consiente de las expectativas de su hermana- decidieron que Violet se ocuparía de Katherin los primeros meses mientras que ella se “encargaba” de los gemelos.
Incapaz de derivar ni este ni ninguno de sus demás temas de investigación a otro mando a construir un laboratorio completo en el sótano de la mansión donde Vivian para no tener que desembarazarse de su trabajo al “ocuparse” de sus hijos. Claro que nadie era consiente mas que Violet, que sus “hijos” formaban parte del trabajo.  

A los 10 años de los gemelos esta empieza a cobrar mas interés en ellos, o mas bien en las diferencias y similitudes entre Katherin y ellos. Teniendo que decidir entre uno de ellos toma a Felix como el sujeto de su investigación, tomando su educación mientras mantiene a Luka alejado y a Katherin era monitorizada por Violet.  

Llega un momento en que Melisa siente la necesidad de tener a Katherin y Felix juntos, por lo que se traslada a Buenos Aires, donde Violet se había mudado junto con la pequeña.
Apartir de ese momento los “experimentos” que mantenía con Felix se incrementan, comparando cada resultado con los de su hermana.

Sin embargo Melisa no tenía en cuenta el factor humano y como Luka interferiría en su investigación al cobrar demasiado interés en Felix y su salud, decide ingresar a este en un centro , alegando enfermedad para mantenerlos separados , internando a Luka en un internado al percatarse de la facilidad que tenían sus hijos para encontrarse sin su aprobación.

Después de la explosión Violet desaparece, y Melisa se queda a cargo de ambos niños, Katherin y Felix, perdiendo de vista a Luka, sin preocuparse demasiado por su tercer hijo, tan facinada con los resultados de su investigación.
PSICOLOGIA :
Psicología a tu elección, solo manteniendo tres puntos de su carácter
• Es una persona individualista exceptuando a su hermana.
• Es una persona fría y manipuladora, capaz de cualquier cosa por su provecho.
• Es incapaz de dejar en manos de otros sus trabajos, sobre todo por miedo a que puedan arruinarlo o interferir de cualquier manera negativa, además de que no cree capaz a la mayoría de las personas de seguir sus pasos.
• No se preocupa verdaderamente por sus hijos como “hijo”, más bien por la inversión que suponen. Sin embargo, si tuviera que decidir entre ellos escogería a Katherin , aun siendo la hija de su hermana.
• La explosión y todo lo sucesivo fue a su forma de ver, un golpe de suerte que le permitió centrarse en su propia investigación.




Requisitos:

• No hace falta prueba de rol. Pero si actividad, si el PJ no te gusta desde un principio, no lo tomes.
Link a mi ficha
• Avatar: no especifico ninguno, tan solo tened en cuenta la similitud con el PB de los gemelos. (Que se les de un aire)
• Divorciada, el padre de los niños fue un mero donante para ella, aun si intento hacer ver que no un tiempo.  






Katherin Dubois

Teresa oman • 19 años • Frances • O sexual (?)  •



Información:


HISTORIA :
Es hermana de Luka y Felix por parte de padre

Hija de Violet Levin y el Sr. Dubois vía fecundación in vitro. Desde su nacimiento y concepción su vida estuvo destinada a la investigación.  No había una segunda en el útero materno como paso con Felix y Luka como para que tuvieran que elegir a una de las dos.

Aun si sabe que nació en Francia su madre se mudo a Buenos Aires cuando ella tan solo era un bebe y que recuerde siempre ha vivido apartada de la sociedad. Estudiando con tutores o de la mano de su madre, dirigiendo su atención a la ciencia y la investigación.
Y al estar su vida y crecimiento repletos de experimentos y pruebas y no conocer otra forma de vida nunca se cuestiono nada de lo que se le decía.
Fue una chica lista y obediente, extraordinariamente ágil y repleta de capacidades que para otro ser humano no podrían haber pasado desapercibidas… excepto para ella que había nacido así, inconsciente de la realidad de fuera de la burbuja en la que Violet y Melisa la mantenían , ignorante también del propósito de su nacimiento y el experimento que comportaba ella en si misma.

A la edad de 14 años fue “emparejada” según sus “mentoras” a otro muchacho llamado Felix y aun enseñada a no poner trabas las preguntas se agolpaban en su mente tanto como era posible al notar las similitudes entre ambos. No fue hasta años más tarde cuando Felix le confió su secreto.
Sin poder creerlo en un principio pero haciéndose a la idea rápidamente. Le gustaba la sensación de no estar sola en el mundo y los cuentos que su hermano entretejía para ella sobre un modo de vida muy diferente al que siempre había conocido.

Desde ese momento siempre sintió curiosidad, tanto por el mundo exterior como por conocer a su segundo hermano, como al saber que querían sus madres. La noticia de que todo ese mundo se había derrumbado sobre si mismo no fue fácil de asimilar, no por la añoranza que le pudiera producir como a Felix, sino por el temor a nunca poder explorarlo. E incluso llego a pensar que era todo tan solo una artimaña de sus madres.

Sin embargo, al ser ella mas libre que su hermano había encontrado la manera de salir de la protección materna y explorar. Siempre regresando antes de que nadie pudiera darse cuenta.
PSICOLOGIA :
•Lista, despierta y curiosa por el mundo que nunca vio.
•Hasta conocer a Felix creía que el mundo era tal como se lo pintaban y a raíz de lo que su hermano cuenta  odia a su madre, aun si odia la sensación. No comprende. Y no entiende como no comprende si según su madre la educo para comprenderlo todo y debido a su inteligencia debería hacerlo.
•Con cada incursión a la superficie se vuelve poco a poco cada vez más una niña más abierta, más curiosa, mas extrovertida, aun si intenta reprimir los sentimientos y mostrarse fría y practica en presencia de Melisa.


Requisitos:

• No hace falta prueba de rol. Pero si actividad, si el PJ no te gusta desde un principio, no lo tomes.
•Nombre a elección
•PB recomendado
Link a mi ficha





Felix Dubois

Connor Jessup • 19 años • Ermitaño (?) • Frances • O sexual (?)  •



Información:


HISTORIA :
Felix es el hermano mayor tan solo por un minuto y medio, hecho que siempre le gusto destacar ante Luka.  Sus padres nunca estaban en casa por lo que fueron criados por niñeras y criadas. Hasta que el empeño de su madre por que no creen lazos con estas – encargándose de echarlas cuando veía que uno o ambos se encariñaban – provoco que ambos hermanos se encerraran en un pequeño círculo de confianza que tan solo los incluía a ellos.

A la edad de 10 años su madre pareció cobrar interés por los pequeños, pero sobretodo en Felix – no se sabe si fue una elección a lazar o premeditada, eso tan solo lo sabe la madre- , llegando hasta el punto de separar a ambos hermanos de la habitación que compartían y de decidir que ella misma se encargaría de la educación de Felix mientras Luka continuaba en la escuela.
De esta manera Felix comenzó a pasar largas horas en el laboratorio del sótano junto a su madre, alejado de Luka y tomando en parte el papel de hermano mayor al no contar nada a su hermano, pensando que en cierta manera lo protegía.
A la edad de 14 años se mudaron a Buenos Aires.
Es al poco tiempo cuando su madre le presenta a una niña de su misma edad y muy similar a el que al parecer es su hermana, o al menos eso es lo que Melisa dice. Felix tarda en ver las similitudes, pero no tarda en encontrarlas y encariñarse de ella, convirtiéndola en el secreto que su madre quiere que sea para Luka con la incertidumbre de si su madre haría algo en contra de sus hermanos si el hablase.

El secreto, además de los experimentos que es consciente e inconscientemente su madre lleva a cabo con el van haciendo mella en el. Felix es de los tres hermanos el único consciente de lo verdaderamente malvada que tiene que ser su madre para realizar lo que hace – Katherin no sabe de Luka, como Luka no sabe de Katherin-, pero el miedo a que cualquiera de sus hermanos pueda resultar aun más herido lo anima a callarse. Katherin no parece realmente afectada, aun si el sabe que está siendo sometida a las mismas prácticas que el, y aun siendo al parecer la más pequeña de los tres, no puede omitir su felicidad por la inopia en la que vive su hermano Luka ante las maquinaciones de su madre.

A los 17 termina por caer enfermo, escusa que su madre toma para internarlo en una especie de manicomio donde es muy fácil para melisa vigilarlo. Aun así, y encontrar de esta, Luka encuentra la manera de encontrarse con su hermano hasta que son descubiertos y este es enviado a un internado, separándolos permanentemente.
Después de la explosión, Felix es arrastrado por su madre. Salvado, ella dice, y encerrado junto a Katherin en lo que ella llama burbuja de seguridad pero que para el es tan solo una sala mas en la cual aquella mujer que tiende a llamarse madre realiza sus experimentos.

De alguna manera se resigna a esta vida, y como una vez izo para con Luka intenta desviar toda su atención de Katherin a el, intentando proteger a la hermana que le queda de las manos frías y despiadadas de su madre.
Con el tiempo, y casi en secreto, al sentir la impotencia por no haber podido decir nunca a Luka lo de la existencia de su hermana intenta compensarlo hablándole a ella de el. Creando un nuevo lazo que es lo que, si resulta, lo mantendrá cuerdo en el futuro y le dará fuerzas para escapar.
PSICOLOGIA :
• Es un personaje marcado por los experimentos que su madre lleva a cabo con el desde su infancia. Preguntándose en ocasiones porque el, pero dando gracias también por que no fuese su hermano el que está en su lugar.
•Humanitario, ama a sus dos hermanos y parece ser siempre intenta buscar la manera de protegerlos, incluso cuando no parece el mismo este rasgo se mantiene.
•Odia a su madre con todas sus fuerzas.
•El deseo de escapar y proteger a Katherin – ya que no sabe donde esta Luka- es lo que lo mantiene viviendo. Aun si cosas en el cambiaron, eso no.  


Requisitos:

• No hace falta prueba de rol. Pero si actividad, si el PJ no te gusta desde un principio, no lo tomes.
Link a mi ficha




Última edición por Luka Dubois el Miér Ene 22, 2014 6:07 am, editado 3 veces
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Dubois [1/3]

Mensaje por Luka Dubois el Dom Ene 12, 2014 12:00 am

BUSQUEDA ACTUALIZADA
Melisa Levin --  información Actualizada
Katherin Dubois – información  Actualizada
Felix Dubois  -- información Actualizado


Última edición por Luka Dubois el Miér Ene 22, 2014 6:09 am, editado 1 vez
avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Dubois [1/3]

Mensaje por Luka Dubois el Lun Ene 13, 2014 8:02 am

Katherin Dubois -- PJ reservado  bounce


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Dubois [1/3]

Mensaje por Luka Dubois el Sáb Feb 15, 2014 8:44 pm

Venga, que tengo una trama bastante interesante con mi madre
No todo es lo que parece y ella menos que menos.  

UP


avatar
Luka Dubois
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Dubois [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.