La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Incauto-LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incauto-LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Nov 12, 2013 7:30 pm

¿Qué hora era?... ¿cuánto llevaba ahí?... medio abrió un ojo para tratar de observar la luna… bueno… realmente empezaba a sospechar que ya no importa ser muy específico respecto al tiempo, es decir… no tenía una cita importante con la zombie rubia que asolaba cerca del centro, o que tal ese tipo musculoso y extraño que en ocasiones corría como si no hubiera un mañana en el bosque ¡Ah! Y que le decían de esa jauría de perros que ya le habían agarrado gusto cerca del parque de diversiones… ¿acaso su vida no era divertida? ¡Hombre! ¡Si se moría del aburrimiento!

Volvía a acomodarse sobre la rama en la que estaba; ya le había cogido truco a esto… buscar un árbol decente… que le costara un carajo subir para que otros no lo intentaran, y después amarrarse a la rama, y aguantar con los dientes bien apretados el frío de la madrugada; si llovía, sólo le quedaba buscar refugio en otro lugar. Abrió la boca un par de veces, sólo poquito para que la lengua se acomodara, y hasta se refrescara con un poco de saliva…

Realmente no le daba mucha importancia a lo que pasaba por debajo de él… era la primera vez en varios noches que podía pegar bien el ojo, respiraba tan pausado que hasta se le podía juzgar por muerto si no se aferrara de su mochila. Entre sueños volvía abrir los ojos para apenas observar la luz que había en el lago, era… como… escarcha sobre una sábana oscura. “Freddie despierta” le decía su cabeza “Despierta, dummy”

-¿Eh? –soltaba como si una mano invisible lo moviera… ¿para qué despertarse?... oh… lo sentía… escuchó un último “CRACK” cuando la rama se venció… oh por dios… -Ou.mf.! –soltó cuando pudo sujetarse de otra a medio camino de la caída… pegó en ella frustrado, ¿no se había fijado? ¿qué había pasado?... bueno… daba igual, se soltó el cinturón para que la rama terminara de caer al piso, mientras él hacía esfuerzo para subir de nuevo.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incauto-LIBRE-

Mensaje por Luciana Pacheco el Miér Nov 13, 2013 4:28 pm

Claro que el Lago no era un lugar seguro y precisamente por eso buscaba ahí, no esperaba encontrar ningún humano normal, más bien esperaba dar con alguna fuente de alimento que si bien no le serviría a ella si podía servir cuando estuviera amenazada por otros, el agua estaba contaminada también por lo que no pensaba siquiera en beberla.

Iba caminando con cautela, prefería moverse por la noche y evitando la luz pues era mejor que no fuese totalmente visible, sus ojos se acostumbraban rapido a la penumbra y le bastaba con ver sombras moviéndose para quedarse tranquila y esperar a que pasara el peligro, todo parecía ir normal ese día.

Al pasar bajo un árbol una rama cayó justo a sus pies, un paso más y hubiese caido en su cabeza... -Maldición... - dijo entre dientes.
Se agarró a otro árbol pegando la espalda en él intentando no ser atacada por sorpresa, temblaba y las hojas bajo sus pies hicieron demasiado ruido, sabía que fuese lo que fuese que hubiera arriba iría por ella y estaba tratando de pensar rapido en una solución para defenderse, quizás ahora si era el final.

FdR: Yo lo tomo si no te molesta, disculpa la falta de avatar... Espero poder tener uno pronto.
avatar
Luciana Pacheco
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incauto-LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Nov 13, 2013 7:16 pm

Sinceramente no había pensado que alguien pasara cuando decidió soltar la rama, así que le puso en alerta todo el crujir de las hojas que se hizo debajo. No preguntó qué, cuando él ya estaba bien trepado en una nueva rama. Se quedó en cuclillas para seguir la silueta que huía de la escena ¿Qué zombie huía? ¡Ninguno! ¿Entonces era humano? ¿Qué tal un mutante?... no… hace mucho que había perdido de vista a Ginebra y ella seguramente le habría reclamado a pulmón abierto, es más, ni siquiera estaría en el piso si sabía que era él, el que se escondía en el árbol.

Dejó su mochila sobre la rama, la amarró con el cinturón, y después se animó a saltar a una rama vecina (calculando bien su resistencia para no pasar por otro accidente) Se asomó cauto a la silueta que ahora estaba debajo de él… no había que ser muy listos para adivinar que era una mujer, pero igual le observó un poco más para asegurarse que no estaba armada y si al menos la asustaba, no le haría daño.

-No debes andar en tierra a estas horas –por fin habló desde su lugar

Y vaya que no… todo se volvía más activo durante la noche. Fueran los mutantes que parecían felinos, los perros asilvestrados… o aquellos infectados que arrastraban los pies y emitían torpes sonidos.

Spoiler:
Gracias Very Happy por responder el tema!
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incauto-LIBRE-

Mensaje por Luciana Pacheco el Jue Nov 14, 2013 1:01 am

La voz era una buena señal a medias, ya sólo quedaba que fuese un mutante o que fuese un humano y optaba por lo segundo.

Era cierto, además, que a veces los humanos podían ser más peligrosos que las criaturas que andaban por ahí puesto que el ingenio siempre podía ser usado en contra del resto para beneficio personal ¿Quién no lo haría? En su caso no siempre era así puesto que no se permitía tener la sangre tan fria, sería entonces perder la escencia de si misma a causa de la supervivencia y el ciclo perdería sentido ¿Para que luchar por vivir? No había un objetivo, entonces no había sentido y por lo tanto no había motivación para seguir adelante.

Eran increibles las divagaciones que podían tenerse en un segundo, de no ser porque el hombre -ahora sabía que era un hombre- hablaba desde arriba de otra rama, Luciana nunca se hubiera dado cuenta.

-Tampoco debes andar por las ramas, especialmente tirándolas al suelo... Muchos sabemos trepar arboles -dijo mirando hacia arriba aunque no podían verse bien las caras.
avatar
Luciana Pacheco
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incauto-LIBRE-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 17, 2013 11:27 pm

-Disculpa –dijo con una sonrisa, aunque por la luz de la luna era parecida al gato cheshire- Hubiera sido peor si yo te caía encima –Sabía que la chica ignoraba su accidente, pero de haber pasado un segundo más con la rama colgándole ya se habría roto algo.

Hizo una pequeña mueca haciendo los labios a un lado… había tenido una meditación muy rápida acerca de qué pasaría con esta mujercita. Su primer pensamiento fue invitarla a subir, y luego la advertencia del peligro... “¡Qué terrible eres!” Le dijo una vocecita al fondo de la cabeza que le recordaba a la menor de sus hermanas; ahora no dominaba la sicosis urbana, si no la desconfianza de ser traicionado por cualquier desconocido.

-Pero es en serio –agregó controlando sus ganas de volver sigiloso a su árbol- Debes subir, o buscar un refugio, no es… -miró atrás de él un momento… nada, sólo algo a la lejanía- ...seguro, ni para los cazadores –Y eso era mucho decir. Entrecerró los ojos, y frunció un poco la nariz “Tu eres el único idiota que se pasó medio apocalipsis bajo tierra” esa voz había sonado como la de alguien conocido… empezaba a sospechar que él también se estaba volviendo loco- Bueno… -sonrió de nuevo- Si vas tan tranquila debes ir armada, o por algo más –se levantó saltando a su rama.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incauto-LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.