La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos (Trama General)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura - El Caos (Trama General)

Mensaje por Máster el Dom Nov 24, 2013 3:40 am


La Cura - El Caos



Grupo de Luciano

Era un viaje de rastreo, no iban a rastrear humanos indefensos, esta vez el objetivo era Martina. Ambos sabían que para detener los ataques masivos, deberían detener a la niña y sus planes macabros. Estaban en la camioneta buscando la antigua entrada de Alquimia S.A. por la misma que hacía unos meses pudieron escapar Luciano y el grupo de personas que lo seguían. Sin darse cuenta de la velocidad en la que iban, al esquivar los escombros del suelo se toparon con una persona parada en medio de su camino. Luciano intentó frenar, pero perdió el control de la camioneta, el ruido de los frenos se hicieron escuchar y luego un golpe. La camioneta impactó de costado contra un edificio, dañando los vidrios de las ventanas del costado derecho.
Con un poco de ayuda del muchacho, Aitana logró salir del vehículo por el lado del conductor, ambos estaban bien, los golpes no fueron mayores. Luciano, una vez de que se aseguro de que estaban bien, fue corriendo en dirección a la mujer que estaba perdida en el camino, su cara era de desconcierto. El joven, preocupado le pregunta su nombre, a lo cual ella le responde “Kacey

¿Cómo se habían ido solos? Los nervios de Mia iban en aumento, las cosas no estaban bien como para poder ir desprotegidos por el exterior. Caminó de un lado al otro, tomó sus cosas y sin decir nada salió en la búsqueda de los dos quienes se habían ido con la camioneta. No estaba muy segura de hacia donde se dirigían, pero era bueno siguiendo rastros y el vehículo dejaba uno muy claro. Detrás de ella salió Lena, quien luego del arduo entrenamiento que tuvo junto a Mia no quiso dejarla sola, sentía que ella podía ser de ayuda, uno solo nunca está seguro y salir de a dos era una de las reglas en su grupo.
Las mujeres llegaron a las corridas al lugar, en donde solo encontraron la camioneta chocada y huellas de pies por doquier. Mia supo que había al menos tres personas, que caminaron de un lado al otro para luego seguir andando, juntos. Unos metros más adelante, se toparon con otras huellas en la tierra, no estaban solos. Marcas de sangre en el piso hicieron que los nervios vayan en aumento, siguieron corriendo, la sangre iba disminuyendo. Lena logró ver a lo lejos las sombras de sus amigos, que llevaban en sus hombros a un hombre y junto a ellos, una mujer caminando que los guiaba.




Grupo de Román

Saliendo de las ruinas, Román vio como un hombre se arrastraba a unos metros de él. No se movió por unos instantes, estudiando los movimientos del extraño, parecía herido, cuando accionó para acercarse una voz femenina lo detuvo, Catalina se encontraba en dirección opuesta al hombre. Román la saludo de una forma cordial, como solía hacerlo, intercambiaron unas palabras sin mucha importancia, él quería seguir con lo suyo, pero al voltear la vista, se dio cuenta de que el herido ya no se encontraba, pero si el rastro de sangre. Intentó mantener al margen a la mujer, pero ella parecía decidida a seguirlo, había cosas de las cuales deberían hablar hacía un tiempo y Catalina no estaba dispuesta a perder más tiempo.

Freddie y Luciana se encontraban revolviendo un viejo almacén, en un principio pensaron que la otra persona era peligrosa, pero al verse los rostros notaron que no eran zombies ¿Eso era bueno o mucho peor? Dos personas hambrientas con un objetivo. Sin darse cuenta fueron sorprendidos por tres cuervos que se alimentaban de los cadáveres de dos personas. Tuvieron que salir y correr por sus vidas, ya que los animales no pretendían dejarlos en paz. Al correr dos cuadras notaron que no estaban solos, dos personas se encontraban delante de ellos, si se unían podrían acabar con las tres aves de una forma mucho más segura, o al menos, podrían espantarlos.



Grupo de Martina

Encerrada en sus oficinas, viendo por las cámaras de seguridad las entradas de las instalaciones, Martina ve como un hombre hubiese sido devorado por tres zombies que lo perseguían, su piel estaba mordida, era cuestión de tiempo, la sádica niña miraba atentamente, entretenida por lo que le ocurría. Pero otra cosa llamó su atención, el choque de una camioneta por otro de sus monitores, observó y reconoció a Luciano, no se olvidaba de él. Al volver la vista al hombre, ya se encontraba solo, tendido en el suelo, muerto a su parecer. Pero no, el joven seguía moviéndose y sin rastros de conversión alguna. Lo que hizo que su cabeza comenzara a moverse a grandes velocidades.

Tristán estaba llevando consigo a Nora, quien la tomó en una de sus cacerías al exterior y la llevó engañada a las instalaciones. Al pasar la puerta, se dio cuenta que una mujer lo seguía, él ordenó a los guardias a que la hicieran entrar. La mujer forcejeó con fuerza, pero un golpe en la cabeza hizo que cayera desmayada. Era el momento perfecto para poder ingresar, los guardias estaban distraídos y la puerta abierta, Cyrielle se escabulló entre los hombres y logró entrar a las instalaciones sin ser descubiertas, esquivando las cámaras por sus movimientos, siguió al joven que llevaba a las dos muchachas consigo y las encerraba en un cuarto común, para luego ir a la oficina de su jefa.

Svea logró despertar del golpe en la cabeza y se encontró con Nora, quien le preguntó que era lo que hacía por ese lugar. La joven le explicó que seguía a gente de su grupo y luego se perdió, salió sola aunque sabía que no tenía que hacerlo, el resto era historia. Cyrielle no se iba a quedar de brazos cruzados, primero iba a liberar a las mujeres y luego iba a ir por Martina, ya que para eso estaba nuevamente en las instalaciones de Alquimia S.A.







Grupo de Thomas

Luego de semanas de su escape del viejo laboratorio que lo enterró, Thomas recuperaba fuerzas dentro de un viejo edificio abandonado, sentado en la ventana, mirando el exterior. Con su vista aumentada vio como un hombre estaba siendo atacado por zombies, algo le revolvió en su cabeza que no pudo dejarlo indefenso, cayó desde la ventana y corrió velozmente hacia los zombies, quitando la cabeza de uno, hundiendo en el suelo la del otro y pateando contra una pared al tercero. Fue veloz, el joven cayó al suelo y un choqué cerca de su posición se hizo escuchar, el ruido de otro motor estaba cerca, el oído de Thomas le jugaba una mala pasada, generándole grandes dolores de cabeza. No pasó mucho tiempo que decidió volver a esconderse en el edificio, pero para su sorpresa, allí lo esperaba Ginebra, Kelly y Colitas, quienes lo habían rastreado por su olfato.

Pelusa estaba inquieto, el olor de un humano llamó su atención y estaba hambriento, Victor lo seguía como su sombra, no pretendía meterse en ningún problema por su mascota, pero debía cuidarlo. Fue entonces cuando el gato descubrió lo que tanto lo inquietaba, una joven muchacha se apareció de la nada, a la cual Victor le advirtió que se vaya, ella sin dudarlo dos veces comenzó a correr. El gato comenzó su macabro juego y cacería, la humana era su objetivo.

Danielle corrió como pudo hasta un edificio, escuchó personas hablar dentro por lo que fue a pedir ayuda, al ingresar cambió de parecer, un hombre estaba frente a dos niñas y un perro, los tres mutantes, pero no había vuelta atrás, tenía que hacer algo si quería seguir con vida.








Reglas


• Luciano • Román • Martina • Thomas •




• Cualquier miembro del grupo podrá abrir el hilo (Remember Me :: Relatos :: Trama General :: Trama), el resto deberá responder y luego de la primera ronda se definirá el orden de la misma.
• Todo usuario tiene el lapso de tiempo de 3 (tres) días para responder, de no hacerlo, al cuarto día deberá responder el siguiente haciendo que el anterior pierda su turno.
• En caso de ser salteado dos veces seguidas, el personaje quedará eliminado de la trama. Haciendo la desaparición que los narradores crean más conveniente para ello.
• Cada comentario tendrá un valor de 10 puntos
• Sus personajes pueden sufrir heridas graves, hasta incluso morir (Desde la administración nos vamos a encargar de que esto no ocurra, pero cada uno es responsable de sus propios actos.. )
• Los objetos que se encuentren en la trama, se les podrá agregar luego de que finalice la misma a su inventario si aún los siguen teniendo.
• La participación de la administración no es contigua, es decir, no esperen a que los personajes "especiales" (Que no están en las listas de los grupos) respondan para poder seguir la fluidez del hilo.
• Adán comenzara en el grupo de Luciano, con posibilidades de pasar por el resto de los grupos. Con los demás usuarios se hará de ser un caso muy particular.
• Cuando dos o mas grupos se junten, se abrirá un hilo nuevo.
• El uso de las mascotas (Colitas y Pelusa) como usuarios, será sólo cuando sus acciones no dependan de sus dueños, mientras tanto será como se hizo hasta el día de hoy.

Grupo de Luciano:
Aitana (No esperar respuesta)
Mia
Lena
Kacey

Grupo de Román:
Catalina
Luciana
Freddie

Grupo de Martina:
Tristán
Cyrielle
Nora
Svea

Grupo de Thomas:
Ginebra
Kelly
Victor
Danielle




avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.