La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Catalina Diaz el Dom Nov 24, 2013 1:11 pm

Volver a encontrarse con el atractivo y devoto Román le revoluciono un poco las hormonas, luego de pasar tanto tiempo reprimiendo de alguna forma su deseo sexual por cualquier otro ser vivo y enfocarse netamente a tratar de volver a formar su imperio durante todo este tiempo. Ademas de ser necesaria una pequeña o larga charla sobre el estado de la ciudad y sobre cómo volverían a apoderarse de lo que aun quedaba a mano de aquellos que aun seguían a ese molesto Luciano.

Trato de varias maneras de que el hombre le hiciera caso en lo que le estaba preguntando, pero al parecer este estaba mas interesado en alguna otra cosa y pudo notarlo cuando lo observo mirando fijamente hacia un sector mas adelante del que se encontraban, lo persiguió insistentemente y comenzaba a perder los estribos por la nula respuesta del hombre que caminaba frente a ella. Apuro el paso y siguió la vista fija hasta encontrar lo que Román seguía con la mirada, enfoco la vista hacia el suelo y pudo notar el rastro de sangre, el rastro aun fresco indicaba que la persona o ser aun podría estar cerca de donde ellos se encontraban.

Tomo calmadamente su escopeta entre sus manos, asegurándose de que estuviese preparada para cualquier suceso que fuese a ocurrir en los próximos minutos y claramente no estaría desarmada ante aquello. Trato de observar un poco el lugar, para dar una vista general de lo que los rodeaba y no pudo divisar a nadie mas en las cercanías, al menos en su rango de visión. Hasta que pudo sentir detrás de ellos unas pisadas que podría reconocer fácilmente como personas corriendo hacia ellos y tratando de escapar de algo o alguien, se giro completamente con su escopeta apuntándolos y pudo darse cuenta de que era de lo que estaban escapando, unos malditos cuervos los atacaban.

- Malditos bichos voladores - Dijo entre dientes y sostuvo su escopeta en alto esperando algún ataque de los seres voladores.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Nov 24, 2013 2:09 pm

Empezaba a ser presa de la deshidratación, había pasado un par de días sin tener suerte al encontrar buena agua. Aun racionado lo que llevaba consigo, ya era insuficiente, empezaba a sentir que hasta las mucosas se le secaban… no quería acercarse a los edificios; tanto contacto humano en el último mes empezaba agobiarlo, llenarlo de esas necesidades imperiosas de seguirlos como perro a ver si podía congeniar un poco más ¡Tonterías! Ya sabía bien donde acabaría todo eso. La mañana del tercer día supo que no tendría opción, las manos le temblaban… y ya no tenía saliva para comer su última cacería (aunque la sangre del ratón había sido un pequeñísimo alivio). Tal vez acercarse al almacén no había sido la mejor opción, pero era lo único que le quedaba lo suficientemente cerca para que sus piernas le llevaran hasta ahí sin tropezar.

La revisión fue exhaustiva… oficina, una sala donde alguna vez estuvieron los trabajadores… contenedores… pero nada… ¡NADA! Cuando estaba por darse por vencido, tropezó con el borde de una tapa metálica… sus manos  pronto buscaron abrirla ¡Lo sabía! ¡Era un aljibe! No estaba lleno, ni tampoco el agua estaba en las mejores condiciones pero… le sirvió… tanto que después de beber un poco creyó que echándole unas piedras encima de la tapa y un par de contenedores pasaría desapercibida y tendría una fuente segur… ¿Qué? las pisadas… subir la vista y prepararse para la huida (o la defensa) pero… pronto su adrenalina bajó… aun no sabía si confiar en Luciana, su encuentro había sido muy casual… pero, si no estaba dispuesta hacerle daño, entonces no tenía por qué temerle.

Con la cabeza más clara, estuvo decidido hacer una alianza temporal para buscar algo más dentro de las instalaciones… estando solo, lo hacía vulnerable en lugares cerrados, pero ahora con la chica no estaba tan mal. Todo habría sido perfecto, habrían tenido un buen escondite por algunas noches, quizás… si tenían suerte algo de comida, pero cuando los cuervos empezaron a perseguirlos, todo se fue al trasto. Aun no estaba en condiciones para una exhaustiva huida, dejó que Luciana fuera medio metro delante de él para tenerla a la vista… vamos vamos… debía haber donde esconderse.

-A la izquierda –le dijo a Luciana para evitar quedar en un callejón sin salida en el cual recordaba haberse metido en una ocasión, no supo si decir que las cosas mejoraban cuando dos personas estaban a una distancia razonable de ellos… ¿se movían? O sólo vagaban sin… oh… le dio cierto alivio distinguir a silueta de Catalina- Corres o disparas! –medio escuchó un aleteo muy cerca de él.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Dom Nov 24, 2013 9:12 pm

Era un día por demás devastante, me había despertado sin demasiada fe en el lo poco que quedaba de mundo, y esto disminuía minuto a minuto. Hacia unos días estaba escondido nuevamente en las ruinas de lo que alguna vez fue mi iglesia.

Mi imperio ahora completamente derruido. Recordaba pequeñas frases de mi ultima conversación con Martina y Catalina, en verdad había disfrutado aquella conversación, en especial por el echo de poder apreciar de cerca las bellísimas curvas que componían el cuerpo de la mujer, más su delicada pero firme voz.

La falta de compañía humana, luego de la última vez que había estado con Passrellia, y que no había sido más que una conversación, ya me comenzaba a aumentar la necesidad de una charla decente, y aún peor aumentaba mi tensión sexual.

Al salir de entre las ruinas, distraido y algo desganado, pude notar una silueta, perteneciente a un hombre, en el suelo, arrastrándose. Lo creí muerto-vivo. Pero no, sus movimientos no eran estúpidos, era consciente de lo que hacía, y había sido atacado, dejaba un rastro de sangre que se extendía por doquier.

Mi confusión estaba casi al limite, pero desbordó cuando la voz de la hermosa y sensual Catalina, fue percibida por mis oídos. Dichosos de satisfacción. Y al instante benditos mis ojos, cuando pudieron coincidir con la silueta de la bellísima mujer, con sus curvas, con su perfección tan femenina y firme a la vez.

-Si te agarro te dejo como al chiquito aquel! Fue lo que disparó mi cabeza, cuando entendí que venía hacia mi, y que no era una ilusión. La saludé cordialmente. Y aunque en ese momento solo quería volver a encerrarme en las ruinas pero en compañía de esta mujer, mi mente me había echo acordar de la existencia del "chiquito aquel".

Volví a mirar, pero ya no estaba, no podía dejarlo así, si lo atacaban de nuevo lo lastimarían y no había sido un ataque zombie, porque no se estaba transformando, seguro serían humanos que habrían querido sacarle el alimento. Comencé a ir en la dirección en que este se encontraba, medio olvidando la existencia de la Señorita Catalina.

Unos metros mas adelante, más cerca del rastro de sangre que dejaba el indefenso, pude notar a mis espaldas que Cata se volteaba y tomaba su arma, seguido a esto, el sonido de personas corriendo, y luego la voz de un muchacho que decía "Corres o disparas!" Al darme vuelta divise, un muchacho y una muchacha que corrían en nuestra dirección, y tres cuervos que muy cerca de ellos, y arrimándose a nosotros los atacaban.  

Rápido busque algo en el suelo que me ayudase a golpear a aquellos cuervos.
Edito

Encontré una piedra del tamaño de mi mano a medio metro de donde estaba, la tomé, y esperé a que estén más cerca para arrojarla.


Última edición por Roman Herrera el Dom Nov 24, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 24, 2013 9:12 pm

El miembro 'Roman Herrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Nov 27, 2013 1:26 pm

Reconoció a uno de los que venían corriendo, Freddie, a la muchacha jamas la había visto. Claro las cosas no podían ser mas perfectas, tres malditos bichos voladores persiguiendo a esos idiotas que vaya a saber uno qué andaban haciendo por el sector y ahora para la guinda de la torta se acercaban rápidamente hasta donde se encontraba junto a Román. "Malditos idiotas, traerán a esos bichos aquí", pensó y su ira comenzó a desbordarse en ese instante.

Miro a Coman tomar una piedra para protegerse y el grito de Freddie la enfureció mas, gritando con toda la ira que pudo dijo - ¡Estúpido infeliz! - Apunto a los cuervos y espero a que se acercaran un poco mas.

--Editado--

Apunto detenidamente a un cuervo, disparo y lo próximo que se vio fue al bicho prácticamente explotar en el aire, los chorros de sangre no fueron muchos y lo que quedo de ese mutante cayo a un metro de donde ella se encontraba, recargo su arma para apuntar a otro que fuese lo suficientemente temerario para acercarse luego de haber matado a su "compañero".

- ¿Qué demonios estaban pensando al traer a esos bichos aquí? - Grito nuevamente enfurecida sin dejar de seguir al segundo cuervo; si claro conocía al muchacho, pero jamas trataría de salvar a alguien mas que no fuese ella a menos que hubiese un pago de por medio - No soy de las que andan haciendo obras de caridad cada vez que alguien lo necesite - El segundo cuervo estaba un poco mas cerca y disparo nuevamente, a este le acertó el tiro en una de las alas dejándolo incapacitado, para luego verlo caer cerca de Román.


Última edición por Catalina Diaz el Miér Nov 27, 2013 1:45 pm, editado 2 veces


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Nov 27, 2013 1:26 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Nov 27, 2013 7:48 pm

Extendió el brazo  para librarse unos instantes del cuervo que iba sobre él, no le lastimó el brazo por el grueso de la chamarra, pero tampoco era como para querer sentir de nuevo el picotazo. Se hizo a un lado, jalando con él a Luciana, cuando el arma de Catalina dio en el blanco; no dejó de correr hasta que estuvo atrás de ella y Román. Un segundo disparo casi lo hace dar un brinco hacia atrás… el segundo cuervo se retorcía en el piso, parecía indeciso, sólo cambiaba de posición torpemente, mientras que el tercero en un graznido repetitivo, se fue a posar en un hoyo del alto del techo laminado ¿esperaba? O sólo quería medir si la mujer era capaz de dispararle a él también.

-ah… -por fin pudo soltar un largo suspiro, sus pulmones trabajaban rápidamente, mientras se acuclillaba… cuando corría no medía si se iba a cansar, o si era una distancia larga… no importaba, sólo debía escapar. Puso la mano en el pecho- Bueno… -tragó saliva- En primera no sabía que estabas aquí –le miró desde abajo- Segunda, ahora que eres tú, me alegra muchísimo de verte; tercera, no me mates, prometo no volverlo hacer

Volvió a tomar aire profundamente y soltarlo, poniéndose de pie. Hizo un gesto de saludo al hombre que acompañaba a Catalina- Yo no sé ustedes, pero… -miró al cuervo- Quizás deberíamos movernos

No sólo los disparos de Catalina le resonaban en el canal auditivo, cerca había más ruidos… parecía que no estaban tan solos como esperaba ¿alguna explicación? Eran como pequeñas motas de polvo que flotaban por el aire, migajas en la mesa que indicaban que alguien o algo se había comido tus galletas favoritas; el sonido era igual, resonaba, rebotaba, y si no lo escuchaba él, el cuervo sano si lo hacía, levantaba la cabeza… ladeaba… y movía las patas nerviosamente.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Miér Dic 04, 2013 1:48 pm

Catalina se deshizo con perfecta precisión del primer cuervo, era maravilloso poder tenerla a mi lado. El estado en el que dejo al segundo fue por demás útil, el animal callo junto a mi. La verdad no me simpatizaba la idea de tener que matarlo, no era un feo animal, y a fin de cuentas era un animal, que no debería haber sufrido cambios por culpa de los errores del hombre.

Se notaba que agonizaba por tanto no tenia demasiadas opciones, me acerque a el y apoye uno de mis pies sobre su cuello y con el otro pise su cabeza.
-Edito-
En un ultimo reflejo picoteo mi borcego, y le hizo un pequeño tajo. Pero para mi satisfacción había podido terminar con su dolor. O eso era lo que yo creía hasta el momento.

El saludo del joven me pareció sumamente agradable. Y algo cómico al pedirle a Catalina que no lo mate. Me acerque a el, le extendí la mano para que se levantase del suelo ya que estaba acuclillado. Y con un pequeño golpecito en la espalda y guiñándole el ojo le dije -Aquí nadie va a matarte quédate tranquilo. Yo te cuido. y emití una risotada simpática.

Volví la vista a donde antes se encontraba el rastro de sangre, necesitaba volver a centrarme en mis asuntos, se escuchaba mucho movimiento mas adelante, el cual notablemente no pertenecía a los infectados. Había mas personas por la zona de eso estaba seguro.

Entre los disparos de Catalina se había podido escuchar un tercer disparo. No debería permitir que maten a aquel muchacho, debía saber que le sucedía. Comencé a correr en dirección al rastro y comencé a seguirlo. Mi mente se nublo nuevamente y comencé a ignorarlos a todos.

Un chillido me saco de mi estado, el cuervo que había pisado, trataba de levantarse en agonía. Insulte mentalmente la situación. Pensé en arrojarle la piedra pero preferí guardármela para los humanos que podrían estar mas adelante.

Al darme vuelta, solo encontré a Catalina y al nuevo muchacho a quien aun no le había preguntado su nombre. Mirándolo directamente a el le dije: -¿Es mi impresión o venias corriendo junto a una chica? Porque ahora falta ella y uno de los cuervos.

A continuación de esto, un chillido insoportable. El cuervo que agonizaba se fue volando por lo bajo en dirección a donde creo se encontraría el otro.




Última edición por Roman Herrera el Miér Dic 04, 2013 2:14 pm, editado 1 vez
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Dic 04, 2013 1:48 pm

El miembro 'Roman Herrera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 10, 2013 8:24 pm

Nadie va a matarlo… esa afirmación le causaba un poco de gracia ¿matarlo? ¿En serio? No era por desconfiar de los presentes pero hasta él era capaz de darse un tiro si no fuera que estaba bien decidido a seguir adelante. Tamborileo los dedos sobre su pecho mientras pensaba si había un lugar más seguro por donde huir… no quería quedarse averiguar que tanto escándalo se estaba armando: Muchos humanos implicaban problemas, en serio… no le desagradaban, sólo… que muchos problemas significaban atarse una soga al cuello.

Miró de reojo al varón que caminaba buscando algo, él miró a Catalina como queriendo encontrar una respuesta o si el hombre era fiable, pero si ella estaba ahí suponía no debería preocuparse mucho ¿cierto?  Volvió la mirada ignorando al ave, aunque sus graznidos le molestaban el oído; buscaba un camino seguro… si rodeaba qui…

-¿Eh? –volvió su atención al castaño- Ah… -Miró alrededor ¡Cierto! ¿Dónde se había metido Luciana? Miró alrededor, se asomó por donde habían llegado sin importarle exponerse.  Se hizo a un lado cuando el cuervo herido paso casi rozándole- Genial… -miró el terreno en panorámica, pero nada indica por donde había ido la chica

Pero las cosas tampoco iban a mejor, unas siluetas que distinguía como trabajadores de Alquimia venían entre los escombros, parecían metidos en los suyos, arrastraban una bolsa grande… uno iba visiblemente armado. Freddie regresó sus pasos hacía el grupo. Miró por donde Román lo hacía… entre la arboleda se divisaban muros lo suficientemente sólidos para confirmar que el edificio estaba en funcionamiento.

-No estamos solos –agregó a media voz, señalando por donde venían los hombres… sinceramente esperaba que pasaran de largo el almacén.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Miér Dic 11, 2013 2:38 am

La indicación del joven me permitió entender lo que sucedía, no era buena idea seguir allí, era preferible obviar la atención de estos hombres, bien se sabía que quien entraba en Alquimia luego ya no podría salir, o al menos, no de la misma forma.

Rápidamente tomé al chico por la muñeca y lo lleve corriendo hasta un punto específico de los escombros, allí sin más abrí la tapa del suelo. -Catalina! pensé por un instante, tan rotundamente que casi grito su nombre.

Volví a donde ella se encontraba y la levante del suelo, alzándola con los brazos y la baje por el hueco, hasta que sus pies apoyaron en los escalones de madera.

Una vez adentro, encendí una de las antorchas, se escuchaban fuertes golpes desde arriba, y de pronto muy al fondo y estruendo. De seguro sería la puerta exterior de Alquimia cerrándose, cada vez menos disimulada. Más aún se sentía bajo tierra.

Sin pensar mucho en lo que hacía tomé al muchacho nuevamente, por la mano, y esperando a que Catalina nos siguiera, comencé a caminar al fondo del pasillo, para poder encontrar la puerta.
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Catalina Diaz el Miér Dic 11, 2013 8:41 am

Fue un momento de no saber qué hacer la que la dejo quieta sin hacer nada, sus ataques de pánico habían acabado hacia algún tiempo y en este momento no era el mejor para que nuevamente le volvieran a pasar. Sus músculos se tensaron y no podía moverse solo observaba el lugar como si estuviese mirándose desde fuera de su cuerpo, pero nunca soltó su arma, cuando comenzaban los ataques de pánico solía ponerse rígida y no podían quitarle las cosas que estuviese sosteniendo. Agradeció a todos los cielos que Román se haya acordado de ella y la fuese a buscar en el ultimo momento, se movieron un par de metros desde el lugar en donde se encontraban y luego de calmarse en los brazos del hombre sintió que su cuerpo al fin le respondía.

Sintió sus pies tocar la escalera, se aseguro de que esta realmente estuviese ahí y que su cuerpo le respondiera de buena forma, intento una vez y luego otra para ponerse de pie completamente. Llevo su mano izquierda a su cabello orientándose un poco y observo a los muchachos delante de ella comenzando a caminar, sin pensarlo dos veces los siguió en silencio tratando de volver a actuar con normalidad.

Se aclaro un poco la garganta - ¿A dónde nos lleva este lugar? - Sujeto con firmeza su escopeta con la mano derecha.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Sáb Dic 14, 2013 12:16 am

-Esp.. espera.. –miró hacia atrás cuando le tomó de la muñeca pero apenas vio la silueta de Catalina, y tuvo que volver la vista al frente para no tropezar en el terreno. Observó con cierta reticencia  el escondite, no pensaba entrar bajo tierra “¡Nunca más!” se dijo internamente, pero terminó cediendo al meditar que no tenía otra opción. Cayó dentro del túnel y esperó a que volvieran, ayudando a Román a bajar a la chica.

Tenía el típico olor de un subterráneo: Humedad y agua estancada, si las cosas iban bien un poco a tierra, si iban mal… la fetidez de un desagua o putrefacción. Cuando el varón iluminó el lugar sintió la necesidad de cerrar un poco los ojos al haberse parcialmente acostumbrado a la oscuridad. Levantó la cabeza al eco que recorría el túnel ¿sólo era la puerta? Se rascó involuntariamente los dedos de la mano izquierda.

-¿Vas bien? –preguntó a Catalina al atraparla un segundo antes de volver a su aire confiado, apretó los labios recapacitando… quizás fue una mala interpretación, le hizo un pequeño gesto para que se acercara- No creo que sea el momento –agregó volviendo a Román- pero aun no nos presentamos. Soy Freddie –le tendió la mano antes de avanzar

No dudaba en caminar por el lugar… después de todo sólo era un largo camino, pero cuando bifurcó se quedó esperando por indicaciones.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Sáb Dic 14, 2013 8:07 pm

Demasiadas cosas sucedían por su mente en ese momento, tenía mucho en que pensar. Primero oyó la pregunta de Catalina, luego el joven le extendía la mano presentándose. Tratando de alinear su mente entre lo que sucedía tanto dentro como fuera de ella dijo, estrechándole con firmeza la mano al joven: -Mi nombre es Román. [Giró su vista a Catalina] y este es el sótano de lo que alguna vez fue mi templo. Al final de este largo pasillo encontraremos las habitaciones y allí tal vez algo que nos ayude.

Se podía escuchar perfectamente cada sonido del exterior, la verdad no recordaba que aquel lugar fuese tan acústico. La antorcha que llevaba para iluminarnos no era demasiado prometedora, es más, de seguro pronto se consumiría.

Miré detrás de mi y acelerando el paso les dije a ambos: -Parece que la antorcha no resistirá mucho, deberíamos apurarnos a llegar hasta el final, serán unos pocos metros más.

Más adelante había más pedazos de pared rotas, y por sus grietas emergían cañerías, insectos y demás. La puerta parecía estar bloqueada. Y para por suerte, un tremendo estruendo me hizo dar cuenta de que ya no habría retorno. Una nube de polvo se extendía desde el fondo. Y al parecer, la entrada se había derrumbado.
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Catalina Diaz el Sáb Dic 14, 2013 10:18 pm

El olor del lugar la estaba incomodando un poco y nunca le gustaba estar bajo tierra bajo ninguna circunstancia, pero en la situación en la que se encontraban era prácticamente el último recurso para salir con vida y por ningún motivo podría renegar de la ayuda prestada por Román. Las paredes parecían hacerse mas pequeñas mientras se adentraban en aquel túnel, el muchacho le dijo algo pero no le presto mucha atención, no estaba de humor para comentarios inútiles.

Escucho a atenta a las palabras de Román y recordó aquel templo, donde muchos lo seguían con una fe ciega creyendo todo lo que él les prometía, tan parecido a lo que ocurría con ella y sus empleados. Se aclaro la garganta un poco - ¿Aun tienes fieles seguidores o escaparon todos? - Claro quizás le haya pasado lo mismo con sus fieles seguidores, algunos escaparon y otros quedaron atrapados bajo los escombros del refugio en donde se protegieron de la gran explosión. Con la mano libre acaricio su cuello que se encontraba tenso por la situación, siguió de cerca a los muchachos sin perderlos de vista.

Asintió ante el comentario del hombre, la falta de oxigeno podría comenzar a apagar un poco la antorcha y por eso debían apresurarse a encontrar las habitaciones. Al fin llegaron frente a una puerta que parecía estar atascada, se acerco a Román para hacer algo de presión hasta que esta se abriera cuando de pronto el sonido parecido a un derrumbe retumbaba en el lugar, el polvo le confirmaba sus sospechas. Ahora tendrían que abrir de cualquier manera esa bendita puerta que los separaba de lo que podría ser la salida de ese bendito túnel.

- Oh vamos no tengo todo el día para estar atrapada en este túnel -  Dijo algo irritada.

--Editado--

Se echo un poco para atrás y le dio una patada a la puerta con toda su fuerza esperando que esta se abriera, para su suerte ésta cedió lo suficiente y podrían pasar sin problemas al otro lado. Miro a los muchachos y se encogió de hombros tratando de sacarles en cara lo fácil que le resulto abrir aquella puerta.


Última edición por Catalina Diaz el Sáb Dic 14, 2013 10:24 pm, editado 1 vez


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Dic 14, 2013 10:18 pm

El miembro 'Catalina Diaz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 17, 2013 7:18 pm

Las cosas no iban mejorando, al menos en ese momento no… empezaba a ponerse nervioso, nunca había tenido una grata experiencia bajo tierra y volverse un ratón dentro de una tubería tampoco era uno de sus planes. No cuestionó nada acerca de la identidad del guía; recordaba que Catalina le había advertido de él, pero volvía a creer que todos los que hubieran formado un grupo podían ser peligrosos. El sonido del derrumbe le puso un poco más ajeno al momento, sin pensarlo ya estaba con su manía de lastimarse los dedos “¡Freddie, calmate!” se exigió.

Supuso un gran alivio que la mujer pudiera abrir la puerta, y escabullirse dentro de la otra sección. Ahora el problema era… ¿qué iba a pasar después? Seguía siendo un camino inseguro, y las vibraciones en el piso afirmaban que tras ellos se había venido abajo el techo de la anterior zona.

¡Pero! El olor era menos fétido, podía jurar que hasta había una salida cerca. Puso una mano en la pared para tener algo de soporte.

-Y si salimos ¿tu iglesia queda muy cerca, Román?  -se detuvo un instante... no le gustaba cuando los lugares vibraban.

....

De nuevo partículas de tierra y polvo caían sobre su cabeza ¿qué estaba pasando? Siguió el camino, esta vez más aprisa… quería salir… quería salir… ¡no importaba donde!... mientras la antorcha se apagaba, la oscuridad se iba apoderando nuevamente de su reino, pero gracias a ello la luz de una ranura se filtraba por el tubo, asegurando que pronto estarían en un mejor lugar. Un sonido parecido a un crujido metálico le anunció que algo sucedía arriba, no era como los sonidos que dejaron atrás, pero no podía describirlo.

Aun así se detuvo bajo la tapa ¿era una especie de sumidero? ¿o un simple desagüe secundario? Miró atento entre los pequeños barrotes; la reja estaba… dos metros arriba de él, así que tuvo que ingeniárselas para colgarse y hacer venir abajo la rejilla cayendo de espaldas.

- -apretó los labios… si le había dolido, pero al menos la luz tenue confirmaba que estaban en una salida dentro de quizás un cobertizo o un edificio.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 17, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Dic 17, 2013 7:18 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Jue Dic 19, 2013 9:53 pm

La pregunta de la hermosa mujer, me retumbaba en la cabeza. Ese tipo de preguntas me levantaba inquietudes hasta a mi mismo. ¿Aún tendría seguidores? ¿Alguno fiel de verdad? ¿Aún sería posible alcanzar la felicidad?.

-Sí, mi querida y hermosa Catalina. Aún quedan seguidores. [Contesté amable pero muy firme seguro de mi mismo] Lamentablemente muchos de ellos han muerto, he visto cosas espantosas. A veces cuando uno se encuentra sentado a la mesa, frente a un gran banquete, le cuesta ver las migajas que caen al suelo ¿no?. Creo que me entiendes como nadie. [Sonreí amablemente, no pretendía ofenderle, si no mostrarle mi absoluta comprensión frente a los echos] Sin embargo uno no puede hacerlo todo, o te sientas a comer o te paras a barrer, y a decir verdad, ya esta todo bastante sucio. ¿Para que limpiar?[Reí de mis propias metáforas] Y a ti, ¿te queda algún seguidor? por llamarlos de alguna forma. [Movía una de mis manos delante de mí, como buscando la palabra correcta]

La hermosa mujer volvió a hablar, pero no directamente a mi. Y en un terrible estruendo logró abrir la puerta. Una verdadera maravilla. Me quedé contemplándola anonadado, repasando cada curva de su cuerpo, esa demostración de fuerza me había excitado. Y ya empezaba a sentir que los pantalones me quedaban ajustados, aunque traté de disimularlo.

Luego de esto, pudimos pasar. El joven se comportaba bastante extraño, se notaba que no le gustaba en lo más mínimo estar allí.
Respondí a su pregunta -Mi querido Freddie, estamos bajo mi iglesia. Te veo incómodo, tan solo espera un poco más.

Hice un par de metros más, y en un pequeño toque abrí una nueva puerta, que estaba muy desgastada, todas sus bisagras estaban oxidadas y cansadas, fue muy sencillo.

Pasamos a una habitación amplia con cuatro puertas cerradas, de madera oscura. En cada pared una antorcha, dos a medio usar, con lo poco que quedaba de la mía, encendí las dos medio usadas. El piso de madera, las paredes de ladrillo desgastado color beige. Me di vuelta y mirando a mis compañeros dije: -Bienvenidos al sótano. Sí, hay salida al exterior.
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Catalina Diaz el Sáb Dic 21, 2013 12:24 pm

Al menos el lugar no se notaba podría colapsar dentro de los próximos minutos, estaba algo ansiosa y necesitaba respirar aire limpio dentro de poco tiempo antes de empezar a ponerse mas paranoica de lo que ya estaba. Escuchaba a Román hablar sobre sus seguidores y trataba de concentrarse en su voz para mantener la calma mientras se dedicaba a pasar al otro lado de la puerta, encontrándose en un pequeño espacio parecido al que habían pasado recién.

La pregunta quedo en el aire, haciéndola reflexionar un poco por su actual situación y la falta de fieles trabajadores que hicieran todo lo que ella les indicaba - Muchos de los míos escaparon luego de la explosión, pensando que así se salvarían de mi - Sonrió ante su comentario - Pero solo encontraron una muerte prematura - Realmente una perdida valiosa para los fines que tenia en mente, pero siempre había quienes estuviesen dispuestos a seguirla - Aunque puedo decir que hace poco encontré mejor compañía con un grupo de muchachas que deben estar haciendo de las suyas en algún lugar - El nuevo que había encontrado era mas pequeño, pero no menos letal y efectivo en comparación a sus antiguos trabajadores.

Una nueva puerta aparecía frente a ellos, pero Román pudo abrirla con facilidad y entraron sin dificultad a lo que parecía una habitación de eras antiguas con las antorchas y el piso de madera, toda la imagen de la era medieval a su parecer. Se acerco a Román luego de que les indicara que se encontraran en el sótano de lo que parecía era su templo - Ahora eso si me excita - Le guiño el ojo al hombre.


avatar
Catalina Diaz
Traidor
Traidor

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 24, 2013 4:07 am

En algún momento de todo esto, pensó que no estaba mal ser alguien ajeno al grupo; no le había faltado olfato para saber que ambos tenían la suficiente historia como para no tomarles la mano como si nada, tampoco le molestaba… después de todo sin ellos aun estaría siendo perseguido por los cuervos y hasta (con la mala suerte que se cargaba) terminar en más problemas.  Metió las manos a las bolsas de la chamarra ¿era el lugar o él? Pero sentía frío, como si de pronto bajara la temperatura ¿habría algún ducto roto? Nuevamente se escabulló primero mientras que hablaban…

El lugar era engañoso, no esperaba que fuera grande… se acercó a las puertas, observando con atención la madera y queriendo ignorar unas palabritas de Román que aun le flotaban en la cabeza ¿no darse cuenta de las migajas? Bueno… para él no era tan así, pero de estar abruptamente solo si era similar, él se había negado a unirse a otros grupos, odiaba la idea de perder; pero sentía que ellos hablan de ello como si nada ¿era algo que él no comprendía?

-Todo lo que este bajo tierra me pone incómodo –confesó sin más alejándose de la puerta y acercándose al par- Mientras más en el exterior me siento mejor –y no mentía, cuando estaba sobre un árbol se sentía mucho más seguro que en cualquier subterráneo… miró la imagen que sostenía Catalina ¿cuánto tiempo tendría? ¿o sólo era un copia muy buena? No le reconfortó para nada saber que quizás estaban atrapados “Ahora sí, somos ratones” sonrió de lado

Cuatro puertas… era casi iniciático, en realidad…

Recordaba lo que le había dicho Catalina, si Roman dirigía una secta religiosa debía poseer un lugar así, aunque tampoco lo conocía mucho para juzgarlo, pero si sabía que no podía confiar totalmente en Catalina, así que las cosas se volvían un poco peliagudas- ¿Cada quien revisa una puerta y si ninguna funciona revisamos juntos la última?
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Roman Herrera el Lun Ene 06, 2014 2:12 am

La trama continúa aqui
avatar
Roman Herrera
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos [Gupo Róman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.