La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Dom Nov 24, 2013 2:19 pm

Una figura se movía con rapidez oculta entre las sombras, sus pasos eran decididos al igual que su determinación. No importase cuanto tiempo hubiera transcurrido, no importaba ya el hecho de que en aquel mundo caído en el caos, su corazón latiese de forma normal, no existía un nerviosismo. No, no era momento de dudas u lamentaciones, su impulso no era el odio, tampoco la venganza… sino el impulso de cambiar el destino, de detener de una buena vez aquel caos reinante en lo que alguna vez fue una ciudad llena de vida.

Cyrielle era el nombre de aquella figura que mantenía sus sentidos atentos, sus ojos estaban fijos en la instalación que alguna vez se transformo en su “hogar”. Aunque ahora sabía que esa fue una palabra temprana, ante una calidez que había encontrado ya en otro lugar. Quiso bufar ante aquello, más con las curiosidades de la vida, ella frunció el ceño al observar las figuras que eran ingresadas en las instalaciones. Una media sonrisa curvó la comisura de sus labios, aquellos que permanecían ocultos tras el protector que cubría mitad de su rostro. Su cuerpo estaba de la misma forma, pantalones de cuero oscuros, unas botas de combate y sus cabellos completamente tomados permaneciendo en el anonimato de aquella capucha que terminaba por dejar su identidad en un completo misterio.

3…2…1… ¡Corre!

Se impulso sin dudar al interior de aquellas instalaciones, recordaba perfectamente cada uno de sus pasillos, las luces… las cámaras que eran el resguardo de la seguridad. Una bastante penosa si había que mencionar. Y mientras se movía con rapidez y sigilo, detuvo sus pasos apegando la espalda a la pared. No era justo para aquellas féminas estar encerradas, pero aquel hombre el cual las había capturado, se le hizo algo familiar. “Un perro” –fue lo que pensó en aquel instante.- Extraño sin lugar a dudas por aquel repentino pensamiento, más cuando flexiono sus piernas y dejo de escuchar sus pesados pasos alejarse por el pasillo, se aseguro de que verificar si existía alguna cámara de seguridad, y al no encontrarla avanzo.

Su mano en la manilla de aquella habitación, abriendo la puerta con cuidado… ingreso y la junto sin llegar a cerrarla. Rápidamente  alzo su diestra, dejando ver que también era cubierta por un guante y alzando su dedo índice se lo llevo a los labios, en forma de que aquel par de ojos que observaba permaneciera en silencio. Al parecer la otra fémina aún no recobraba la conciencia.

-¿Estás bien? ¿Puedes levantarte? –dijo con suavidad.- Tienen que salir rápidamente de aquí, antes que envíen a alguien a revisar si despertaron o no. – su voz reflejando cierta preocupación por ellas, más sus sentidos estaban en la puerta tras su espalda, la cual se aseguro de girar sobre sus talones y darle la espalda a aquellas mujeres. “Ya queda poco, Martina… “, pensó.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Dom Nov 24, 2013 3:08 pm

El golpe en la cabeza la dejo incapacitada e inconsciente por unos cuantos minutos, no supo como había llegado a ese lugar y lo ultimo que recordaba era atravesar unas puertas para ingresar a donde se llevaban a Nora. Comenzó a despertar y sus sentidos al fin realizaban lo que ella les ordenaba, abrió los ojos y todo lo ocurrido volvió a su mente en un instante, se sentó de golpe observando su alrededor. La muchacha que había seguido estaba a su lado mirando a alguien que estaba en el marco de la puerta donde al parecer las mantenían retenidas.

Miro a Nora de reojo - ¿Estas bien? - Subió una de sus manos a su cabeza, revisando el daño por el golpe que le habían dado - Supongo que estos idiotas son los que trabajan para esa empresa que busca aniquilarnos - Bajo la mano frente a sus ojos donde pudo ver el rastro de sangre por la herida en su cabeza, al menos por ese golpe no moriría de momento, fijo su mirada en la figura inmóvil en la puerta - ¿Quién eres y qué haces aquí? -  Estiro un poco su cuello y lentamente comenzó a levantarse, tenia que asegurarse de que no estuviese mareada y sus otros sentidos estuvieran enfocados - Quien me haya golpeado me las pagara - Se enderezo y apoyo en la pared mas cercana sintiendo un pequeño mareo por todo el ajetreo que ha pasado - Al menos viviré - Dijo irónicamente.


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Nora Miranda el Dom Nov 24, 2013 6:30 pm

Había sido engañada, y ahora estaba definitivamente lejos de Húber, quizá para siempre... Había dejado que la atraparan... y ahora había otra mujer en peligro. Ella seguramente tenía más carácter, era más fuerte, y aún así había sido atrapada. Nora no forcejeó, se dejó conducir hacia donde sea que las llevaran. No podía hacer nada ahora, no tenía la fuerza para hacer lo que Húber le había enseñado.

Se sentó junto a la joven que estaba desmayada, cuidando que estuviera respirando, pero nada más. Sangraba un poco... Nora acarició el cabello de la mujer... era más valiente, seguramente no moriría. Entonces despertó. Asintió ante su pregunta sin estar realmente consciente de la misma, podría haber preguntado si estaba mal o bien, o si el cielo era de color morado.

Fue muy fuerte — comentó Nora al ver a la mujer llevarse la mano a la cabeza.

Entonces entró ella... La sombra, la mujer asesina, disfrazada como en los videojuegos post-apocalípticos, la heroína. Nora la miró entre fascinada y asustada, ¿sería una mala persona? ¿Sería una trampa? ¿Sería la salvadora? Se mordió el labio, y entonces asintió. Debían levantarse y largarse antes de que viniera alguien, pero no podía dejar a la mujer sola... le tendió la mano a la otra, a aquella que estaba herida, a quien habían golpeado.

Nada de preguntas tontas... ¿quién eres? ¿Cómo llegaste?

¿Por dónde? — preguntó con voz tranquila.
avatar
Nora Miranda
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Tristán A. Agottness el Lun Nov 25, 2013 6:39 pm

Todo parecía estar saliendo a la perfección en el plan de acción del joven Tristán, el primer paso de su plan, era engañar a su víctima, la cual había caído rendida. Jugar el papel de un joven atento, que no sabe muy bien donde se encontraba, nunca fallaba. Las personas parecían no desconfiar en alguien con una cara tan angelical y “buena” como la de él, pero como dice el dicho: las apariencias engañan; lo que menos era Tristán Agottness era un ser angelical. Desde que despertó del coma, decidió dejar ese lado suyo bien enterrado, no podía permitir que aquellos sentimientos volvieran aunque al tener a nadie por quien luchar, por quien dar la vida o a quien proteger, hacía que el trabajo le resultará mucho más fácil.

Lo único que le importaba al joven de ojos azules, era cumplir con sus misiones y después ser libre hasta que le asignarán una nueva. Por eso, estaba relativamente “contento” porque su víctima había resultado ser demasiado ingenua. Ahora, camino a las instalaciones todo parecía estar tranquilo, la chica ni siquiera forcejeaba, cosa que a Tristán le molestaba un poco, le gustaba escuchar los gritos ahogados de sus presas, escuchar como pedían entre sollozos que por favor los dejarán libres, incluso le gustaba jugar con ellos haciéndoles creer que por cierta cantidad de dinero u otras cosas los dejaría libre. Si, Tristán era un maldito bastardo que jugaba con las emociones de los demás y eso no iba a cambiar nunca.

Una vez que llegaron a las instalaciones, dirigió a la chica hacia la puerta, aunque cuando la cruzaron se percató que no eran los únicos. De inmediato, les ordenó a los guardias que la inmovilizaran e hicieran ingresar a las locaciones. Esto era un error, y no le gustaban, alguien pagaría por ello, lo aseguró mientras conducía a sus presas a una habitación, donde estarían prisioneras hasta que decidieran que hacer con ellas.


I've stood in the dark
been waiting all this time while we damn the dead I'm trying to survive.










avatar
Tristán A. Agottness
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Martina Rocca el Lun Nov 25, 2013 8:08 pm

Su día había sido relativamente calmo, algunos experimentos que documentar plácidamente en su oficina, encerrada como últimamente lo hacía después de algunos disturbios que terminaron por aumentar un poco más su grado de "paranoia". Después del intento "fallido" de Alquimia Sede EE.UU., se había centrado en realizar una "limpieza" exhaustiva de entre sus empleados para asegurarse de que nadie siguiera órdenes que pudiesen dañar a la institución en Buenos Aires.

Nuevamente en sus oficinas, observaba los monitores de las cámaras de vigilancia. En eso se entretenía más que documentar y confeccionar los informes de experimentos que uno tras otro sólo era errores o fallas. Eso le estaba afectando, su personalidad perfeccionista no le dejaba quedarse tranquila y a pesar de su corta edad ya sufría de pesadillas recurrentes por el mismo tema. Su trabajo era lo más importante que tenía y nada ni nadie se lo quitaría, lo había prometido en la tumba de su madre el día de su funeral y ni siquiera si significaba la muerte dejaría de tratar de cumplir sus objetivos. Ella tendría una cura, aunque pasaran 1 millón de años, y esa cura le costaría quizás la vida.

Tenía en la boca una paleta de dulce, le encantaban aquellas golosinas y al ser la "jefa" del lugar se permitía esos lujos, que sin duda algunos de sus empleados envidiaban demasiado a su parecer. Algo había cambiado en la escena del hombre siendo devorado por mutantes, creía que estaba muerto pero a escasos segundos se levantó sin signos aparentes de la mutación, casi se atragantó poniéndole zoom a la cámara para poder observar bien lo que pasaba. Y por otro lado, alguien intentaba entrar, seguramente el grupo de "sobrevivientes" al que aquel tipo llamado Luciano lideraba. No estaba preocupaba por ello, sino más bien le divertía el hecho que alguien pensara que las instalaciones de Alquimia pudieran ser boicoteadas, teniendo guardias y algunos "juguetes" que lanzar a aquellos intrusos si lograban traspasar las barreras.

- Atención, a todos los guardias en los alrededores de la sección A y B, manténganse alerta pues por fuera hay ciertos insectos indeseables... - Dijo la niña, chupando la paleta después de presionar un botón que daba a unas bocinas dispuestas en los pisos en que señalaba debían estar atentos. - Otro día en la hermosa vida de un científico... - Comentó sonriendo, poniendo las manos detrás de su nuca mientras chupaba su paleta divertida mirando los monitores que daban hacia la escena del hombre y del exterior.


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Mar Nov 26, 2013 1:14 pm

“¿Insectos? Desde cuando te has convertido en una arrogante… “ Fue lo que pensó en aquel instante, cuando la voz de la líder de Alquimia resonó por todo el sector. “Demonios” maldijo en su fuero interno, la idea desde un comienzo había sido entrar en Alquimia y llegar hasta donde Martina. Como dé lugar debía encontrarla, pero ahora estaba dudando… si se dirigía a la sala de comando, podría ver que estaba sucediendo afuera. Quizás incluso poder ingresar en el sistema y poder ayudar, no era justo para nadie el abuso de poder que se estaba cometiendo.

Jamás debió dejar la empresa, esto no hubiera estado pasando si ella se hubiera mantenido en el cargo. Más ahora pensaba arreglar aquello, y pronto se encontrarían ante una oportunidad de un futuro incierto. –No podrán salir por donde entraron.- dijo en voz baja para que la escucharan.- Pero aquella no es la única salida, Alquimia no ha cambiado nada en su infraestructura y su sistema de seguridad a decaído bastante -Pasos alejándose por el corredor, ella frunciendo el ceño y abriendo la puerta. – Las ayudare, lo prometo … sólo confíen – las observo por sobre su hombro y comenzó a avanzar por aquel corredor.

- Martina controla todo desde su oficina, pero no es el centro de operaciones como tal. – Detuvo sus pasos y guardo silencio, pegando su espalda a la pared. Si su memoria no fallaba aún les quedaba un tramo que recorrer hasta la planta central, se volvió a impulsar al frente y comenzar a correr hasta escuchar pasos aproximarse. – Por este mismo corredor se encuentra la sala de guardias, una planta más abajo los laboratorios y así va hasta el generador de energía. –Más ella aparto una baldosa de la pared, revelando un botón y lo presiono. En aquel momento las “puertas” se abrieron y un ascensor todo iluminado apareció. Cyrielle no se detuvo, ingreso nuevamente y aguardo a que ambas féminas lo hicieran.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Miér Nov 27, 2013 6:26 pm

El dolor por el golpe recibido ya estaba casi en el olvido, solo la pequeña mancha de sangre en su mano le hacia recordar aquello y el leve mareo que tuvo al levantarse un poco. Asintió ante el comentario de Nora, claro que había sido fuerte y ademas un golpe de un cobarde que no quiso enfrentarla como debiese.

El sonido de una especie de parlantes resonando por un micrófono la saco de su letargo y mas cuando comentaba tal cosa, tratándolas de insectos, ¿qué se creía esa mocosa psicópata?. Acomodo un poco su ropa y saco su cuchillo desde el estuche, que gracias a dios los que la golpearon ni siquiera se dieron el trabajo de tomarlo, lo empuño en modo de ataque y escucho atenta a la otra muchacha, para luego seguirla dejando en medio de ambas a Nora.

Haciendo gestos dramáticos y expresivos ante el comentario de Cyri - ¿Martina? ¿Así como Martina Rocca?, ¿la niña psicópata que quiere matarnos a todos? y cito a Mia junto a Luciano "Una niña demasiado manipuladora y despiadada para su edad"? - Comenzó a mirar para todos lados tratando de divisar a algún enemigo que estuviese tratando de reducirlas.

--Editado--

Pudo observar las siluetas de dos guardias que se acercaban sigilosamente hacia ellas por la esquina del pasillo - Agáchense - Advirtió en un susurro para que nadie mas la escuchara - Los reduciré, quédense ahí - Casi llegando a la vuelta de la esquina, ella se quedo quieta esperando a los guardias, cuchillo en mano para combatir a muerte. Segundos después los guardias doblaron la esquina y se encontraron de lleno con Svea. Los guardias al parecer no eran muy buenos para el combate cuerpo a cuerpo, ya que con un par de golpes y cortadas estos quedaron tendidos en el suelo inconscientes con heridas de consideración. Registro a los sujetos encontrando una AK-47 con sus respectivas municiones, al fin podía tener un arma de largo alcance en sus manos.

- Eso fue divertido - Levanto las cejas y se giro a las muchachas - ¿Nos vamos?.


Última edición por Svea Herman el Miér Nov 27, 2013 6:40 pm, editado 2 veces


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Nov 27, 2013 6:26 pm

El miembro 'Svea Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Martina Rocca el Lun Dic 09, 2013 1:16 am

Bostezó un poco antes de darse cuenta que en la esquina del monitor se veía a alguien que pudo reconocer de inmediato, Cyrielle. ¿Estaba viva después de todo? Saltó desde la silla en la que estaba sentada, agrandando la imagen de aquella cámara en el pasillo, el sector en el que estaba la habitación donde ponían a las personas que atrapaban o encontraban rondando las instalaciones.

Una suerte de ahogo comenzó a invadirla, esos pensamientos paranoicos que le rondaban en la cabeza pronto se encontraban atacándola de nuevo. Se pasó una mano por el cabello, tomado en una cola de caballo, casi con un gesto entre desesperado y ansioso en el rostro. Ya no era aquella niña tan "tranquila", que había llegado a Alquimia a experimentar y obtener conocimientos que la harían ser una gran descubridora, una científica que pudiera conseguir la cura a muchas enfermedades incurables. Ahora era más una niña, con mente de adulto, y muchas preocupaciones sobre los hombros. La responsabilidad de una empresa que hasta ahora había podido sobrevivir a los ataques de infectados, de personas que querían terminar con las instalaciones y ahora de personas que seguramente querían matarla, tal como lo hicieron con su antiguo Jefe Thomas. Aunque a él más bien alguien truncó su vida, infectándolo con el virus.

Respiró profundamente, tratando de tranquilizarse y entonces vio como 3 figuras avanzaban por los pasillos. Una de ellas se enfrentaba con los guardias y los derrotaba. Debía ser una persona con entrenamiento, ¿acaso Cyrielle trajo a alguien para asesinarla de verdad? Tragó saliva, apretando nuevamente el botón que había usado antes y con una voz más oscura comenzó a dar órdenes.

- Sector B, se necesitan guardias de forma urgente, tres fugitivos se encuentran tratando de escapar. Están armados, mantengan distancia y atrápenlos con vida. Repito, con vida... - Ordenó la niña, parpadeando rápido mientras seguía con detalle los movimientos que hacían las tres figuras en aquel pasillo.


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Miér Dic 18, 2013 9:43 pm

No hubo respuesta de la mujer, era como si estuviese tratando de ordenar sus ideas o estuviese en su propio mundo. Una vez mas la voz de una niña a través de los parlantes indicando su paradero y suponía vendrían mas guardias a tratar de atraparlas, claro estaban en las instalaciones de quienes habían envuelto a la ciudad en el caos que ahora era y lo mas probable era que las tomaran para realizar pruebas con ellas, cosa que claramente no le agradaba para nada.

Comenzó a pensar sobre el lugar en que se encontraban, claramente de alguna forma las estaban vigilando y debía haber alguna cámara en algún espacio en las paredes o el mismo techo que se podía observar.

--Editado--

No podía distinguir muy bien donde terminaba la pared y comenzaba el techo, la tenue luz no ayudaba mucho y realmente no podía visualizar ningún objeto parecido a una cámara saliendo desde ningún lugar. "Demonios", pensó por un segundo y sabia que esa tarea no le ayudaría en nada, así que comenzó a ver las opciones que tenia a mano y eran muy escasas hasta el momento. La única opción mas factible seria tratar de seguir caminando hasta encontrar alguna salida o cartel que señalara en donde demonios se encontraban, para luego seguir el rastro hasta escapar a salvo de las garras de esos idiotas.


Última edición por Svea Herman el Miér Dic 18, 2013 9:49 pm, editado 1 vez


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Dic 18, 2013 9:43 pm

El miembro 'Svea Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Victoriano el Jue Dic 19, 2013 12:00 pm

Mis hazañas no habían terminado con la liberación de los animales, por lo que me acerqué a aquellas jaulas en donde tenían a dos personas, un humano y un mutante. Les abrí sin decir una palabra y les sonreí a ambos.

Tenían una segunda oportunidad, de ellos dependía aprovecharla o no. Me dí media vuelta y me fui del lugar, mi trabajo ya estaba hecho allí.
avatar
Victoriano
Narradores
Narradores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Milo Agustin el Jue Dic 19, 2013 12:17 pm

Los días habían pasado y yo continuaba allí cautivo, en la celda de al lado había otro hombre, alguien a quien no había conocido jamás. A veces hablábamos, no teníamos mucho que hacer.

Luego de unos cuantos intentos fallidos por escapar del lugar me dí por vencido, pensaba que no iba a encontrar jamás a mis hermanos ¡Estaba tan cerca de ello!

Mi lado mutante quería salir a toda costa, pero no, yo no lo dejaba. Si lo liberaba iba a hacer que nos maten a los dos.

Todo cambió cuando un viejo nos abrió la puerta, estuve a punto de lanzarme sobre él pensando que era un alquimista, pero no, al contrario, era un hombre que nos estaba liberando de nuestra prisión, luego de hacerlo, simplemente desapareció.

No lo pensé dos veces, salí corriendo del lugar, hacia el pasillo que daba hacia... ¿Hacia donde? el maldito lugar era todo un laberinto y si se daban cuenta que nos habíamos escapado nos iban a capturar nuevamente, teníamos que salir pronto.


avatar
Milo Agustin
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Jue Dic 19, 2013 5:59 pm

¿Qué demonios? Fue lo primero que pudo pensar, cuando se quedo de forma anonadada mirando aquella mujer. Por aquel entonces, no pudo evitar pensar en su castaña, aquella con un corazón valeroso… que su instinto le decía que permanecía aún con vida, intuición quizás, o simplemente la negación a un dolor que se podría hacer insoportable. Pero sea una cosa u otra, ella estaba negada a dejarse dominar  por ello, había cerrado su corazón, su sentir para cumplir con lo que tenía en mente. Costara lo que le costara, incluso si tenía que dejar su vida en ello, hasta hoy seria en el que Martina respirara gozando el “poder”, uno que le fue entregado con absoluta confianza… por ella misma.

- Buenos movimientos , ¿sería mucho pedir que elimines las cámaras que nos topemos?  – señalo la fémina que solo a duras penas, sus ojos serian posibles de observar. Solo aquel cuerpo podría delatar su sexo, no obstante Cyrielle ex miembro genetista de Alquimia, apoyo su diestra en su cadera y señalo con su cabeza claramente con la intención de “¿ya nos vamos?”. La castaña entro en aquel blanco ascensor, y antes que se predispusiera a señalar el piso que necesitaba… escucho aquella  voz, la clara voz de Martina… - Creo que no nos duro mucho lo silenciosas. – dijo con cierta nota de humor, apretando rápidamente el cerrado de las puertas.

Editado ~

Las puertas se cerraron de golpe mientras lo último que pudo escuchar fue un ruido de botas, por alguna extraña razón tuvo ganas de reír de todo eso. Le traía ciertos recuerdos, y para el tiempo transcurrido, resultaba ser de alguna forma una parodia.

1…2…3…

Uno a uno comenzó el descenso hasta las plantas importantes, donde se encontraba el armamento, equipo táctico de seguridad, los laboratorios de difícil acceso, habitaciones de los altos rangos. En fin, todo era una colonia bajo tierra, y ella claramente sabia donde quería llegar sin tanta demora.

Las puertas se abrieron, y ella salió rápidamente del ascensor mirando de un lado a otro. Justo cuando escucho el ruido de sorpresa de unos guardias. Ni siquiera se detuvo a pensar lo que iba hacer, cuando aquel carro de Golf apareció en su campo de visión . – Saludos – Dijo sin más, avanzando hacia ellos, miro la rosquilla que uno mordía y la cara de idiota del otro que intentaba sacar el arma de su funda. Cyrielle tomo impulso y agarrando al que jalaba su arma, lo arrojo a la rubia para que se encargara de él. Ella extrayendo rápidamente su Kukri se encargo de degollar la garganta de aquella pobre alma. Su mirada se ensombreció, este era un camino sin retorno… y sin más, se monto sobre el carrito de Golf modificado. - ¡Hora de irnos! – exclamo, arrancando por aquel piso.


Última edición por Cyrielle Di Leonardis el Jue Dic 19, 2013 6:48 pm, editado 2 veces
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Dic 19, 2013 5:59 pm

El miembro 'Cyrielle Di Leonardis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Svea Herman el Sáb Dic 21, 2013 11:49 am

Al fin la desconocida salia de su leve letargo y comenzaba a actuar como si nada, la miro algo desconcertada, pero en este tipo de situaciones podría esperar cualquier tipo de reacción proveniente de una persona que no conocía. La siguió sin chistar, porque notó que aquella mujer conocía el lugar y sinceramente ella no tenia idea ni siquiera en donde estaba ni como salir de las instalaciones.

Se sorprendió al ver que un ascensor aparecía de la nada, abriéndose ante ellas con un solo movimiento de la morena en algún lugar de la pared frente a ellas - Recuérdame agradecerte mas tarde por los trucos de magia - Miro hacia los costados advirtiendo que algunos guardias se aproximaban en la esquina derecha del pasillo y entro rápidamente para no quedar fuera de aquel milagroso ascensor.

La rapidez en la que llegaron hacia otro piso la sorprendió y mas cuando la morena salio sin ningún previo aviso, ni siquiera le dio tiempo para formar algún tipo de plan ante cualquier eventualidad, que este caso seria muy necesario, se preparo tomando su cuchillo de caza. La muchacha salio y pudo escuchar claramente la sorpresa de los guardias por la entrada tan sorpresiva de la morena, dio unos pasos para salir del ascensor y observo los ágiles movimientos que ésta realizaba frente a su rango de visión.

Sólo fue cosa de segundos cuando vio a uno de los guardias siendo arrojado hacia donde ella se encontraba, el hombre había perdido el equilibrio y tenia la mano enganchada en lo que suponía guardaba su arma de servicio dejando desprotegido por completo su rostro, aprovecho el trayecto del hombre para girarse un poco y dirigir su codo  de lleno en el rostro de este, dejándolo con una nariz rota y sin mucha oportunidad de responder el golpe por el dolor proporcionado por aquel codo. El guardia parecía estar sumido en su dolor, por lo que tomo ocasión para darle una patada en la entrepierna y darle un golpe en el rostro para dejarlo inconsciente al instante.

La voz de la morena la saco de su concentración y ladeo la cabeza al ver a otro guardia en el suelo sin vida, observando en donde se había montado la muchacha, quedo algo perpleja al ver un carro que parecía ser uno de esos que ocupan en el golf en medio del pasillo - ¿Cómo demonios tienen eso aquí? - Realmente era un misterio que debía perseguir mas tarde, se apresuro a instalarse junto a la morena - Espero sepas conducir - Se largo a reír un poco por la situación que parecía sacada de una película de acción.

--Editado--

Por el rabillo del ojo pudo notar mas movimiento proveniente de un poco mas adelante de su posición, en pocos minutos avanzaban con determinación tres guardias hacia su posición para atraparlas como había indicado previamente la voz de aquella niña a través de los parlantes.


Última edición por Svea Herman el Sáb Dic 21, 2013 12:03 pm, editado 1 vez


avatar
Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Dic 21, 2013 11:49 am

El miembro 'Svea Herman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Martina Rocca el Sáb Dic 21, 2013 9:43 pm

¿Cómo se habían atrevido a entrar a las instalaciones aquellas personas? ¿Cómo habían sido tan inútiles aquellos guardias que supuestamente protegían las entradas y salidas de la empresa? Golpeó la mesa con una mano, pasándose la libre por el cabello, típico gesto de alguien a quien no se le da bien lo de tener sorpresas sin que estén planificadas. Le carcomía el alma ver como las figuras se movían y después al parecer tomaban un ascensor.

Sus dedos bailaron rápidamente sobre el teclado de su computadora, emitiendo algunas órdenes hacia el sistema de seguridad, bloqueos de puertas y sellos en laboratorios. Quería poder bloquear algunos accesos mientras las personas extrañas caminaban por el pasillo y fulminaban la presencia de algunos guardias, todo mirando el monitor del sistema de cámaras que se mantenía en la empresa para vigilar todo. Aunque claro, ella había adaptado los programas únicamente hacia su oficina, no estaba en la sala de control en la que quizás podía hacer más. Una idea le cruzó por la cabeza, y sonrió con frialdad, tomó su laptop con cuidado y por fin, luego de 3 días encerrada en su oficina investigando, salió decidida a trasladarse al "centro de mando".

A paso rápido, mientras dos guardias la veían salir y se apostaban a su espalda para acompañarla. Sugerencia de Martina, tras sus fugaces pero intensos episodios de paranoia. Pasó su tarjeta de acceso, metiendo la clave para entrar a una sala bastante grande, con monitores gigantes que dejaban fácilmente mostrar las cámaras de seguridad en las diferentes secciones de la empresa. Hizo un gesto con la mano, sacando a dos técnicos de los controles para dejar su laptop allí y conectarlo con algunos cables especiales al sistema. Subió el asiento, no era todavía tan alta así que le costaba acomodarse en aquellas sillas. Sus dedos nuevamente comenzaron a danzar, haciendo que la pantalla gigante proyectara las imágenes de los "extraños", sin notar todavía que una de las jaulas en donde mantenían a algunos mutantes se abría dejando escapar a un sujeto.

EDITO

Segundos después de haber visto la cámara en la sección correspondiente, dándole unos zooms, pudo reconocer perfectamente a quien pertenecía aquella figura atravesando el pasillo. Cyrielle...

Golpeó la mesa enojada, hablando entredientes cosas que nadie en realidad entendió. Hizo sonar los huesos de su cuello, notablemente molesta. Mientras una luz roja le indicó otra mala noticia, en el sector donde dejaban a sujetos de prueba una de las jaulas había sido abierta y el sujeto estaba escapando.

- SON TODOS UNOS INÚTILES BUENOS PARA NADA... ¡QUIERO QUE LOS CAPTUREN! ¡CAPTÚRENLOS A TODOS! ¡ES UNA ORDEN! - Terminó gritando la niña, enfurecida por los repetidos errores de sus trabajadores.


Última edición por Martina Rocca el Sáb Dic 21, 2013 9:48 pm, editado 1 vez


avatar
Martina Rocca
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Dic 21, 2013 9:43 pm

El miembro 'Martina Rocca' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Istak McDracko el Lun Dic 23, 2013 12:29 am

Quería volver pronto con mi amado "Charles! Mi amor! Te extraño tanto" Era lo único que podía pensar, lo había dejado solo en la veterinaria. Agonizando como para no perder la costumbre.

Mis planes para robar los antídotos necesarios, de este laboratorio, habían fracasado, apenas me había guardado un pequeño frasco, la verdad no comprendía de que se trataba, contenía un líquido bastante ligero y en su etiqueta tenía tres letras una de ellas borrosa y dos números, solo se podía leer (*2SO4)

Trataba de descifrar de que se trataba, no pretendía abrirlo, puedo ser muchas cosas pero no estúpido, y no se me ocurriría abrir un frasco que no se que es lo que contiene, sin antes poder tomar los recaudos necesarios. Por tanto mis conocimientos sobre química allí no me servirían de mucho.

El muchacho que estaba junto a mí, en la celda de al lado, era bastante simpático, tenía unos muy interesantes ojos color carmín, y una actitud muy típica de un mutante, al igual que el resto tiene que aprender a vivir con su antes y su ahora. Si para nosotros las cosas han cambiado ni me imagino para ellos.

De pronto un hombre mayor muy simpático, nos abrió las puertas de las celdas, no dijo ni una sola palabra, solo sonrió. Yo también le sonreí y agregué: -Recuérdeme que uno de estos días le invite a tomar el té como agradecimiento.
De pronto ya no estaba allí. Misterioso ¡me agradaba!

Miré al muchacho, parecía perdido. De pronto sentí unas muy profundas ganas de tomar el té. Y me alegré al recordar la cantidad de juegos de té que había robado de los negocios y casas vecinas. ¡Es que amo las colecciones finas!

-Cuando yo estaba infiltrado con los Religiosos por necesidad, aprendí un truco que utilizaban dentro de su templo. Ellos golpeaban con una piedra, una pequeña barra de metal, o una rama de mediano grosor la parte inferior de la pared, y se comparaban los ecos. El eco que durara más, significaba que el pasillo es mas largo, y como bien aprendí de la arquitectura. Los pasillos mas cortos llevan a la salida, ya que su medida esta adecuada a la posible necesidad de tener que salir en caso de incendios o derrumbes. Ahora el problema es ¿de dónde sacamos una rama, una piedra, o un pedacito de metal?
avatar
Istak McDracko
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Milo Agustin el Dom Ene 05, 2014 8:47 pm

Antes de que los nervios me carcomieran la cabeza, el muchacho comenzó a hablar, giré para observar y escuchar sus palabras, era interesante, al parecer era una persona con un gran conocimiento. Sonreí cuando hizo su pregunta -Apartate Le dije cuando extendí mi brazo en símbolo de que necesitaba espacio.

Introduje la punta de mis dedos por mi piel, rasgando la carne con las uñas hasta llegar al Radio. Con dolor comencé a jalar de él hasta quitarlo de lugar, poco a poco salió de mi brazo hasta que al fin me deshice de él. Hacía mucho tiempo que no hacia algo por el estilo, la gente de Alquimia estuvieron investigando mis mutaciones y me hicieron algo, el dolor era muy intenso, como aquella primera vez que lo hice. Al quitarme el hueso lo arrojé con fuerza en la dirección contraria al muchacho, no quería dañarlo, pero el ruido de electricidad captó mi atención. No tuve tiempo a recuperarme que una explosión invadió el lugar, sin darme cuenta el hueso había sido clavado en una pared a la cual perforó y afectó al sistema eléctrico.

El muchacho y yo caímos al suelo en efecto, sin heridas graves más que una caída, el polvo poco a poco se fue disipando y la silueta de tres personas se hizo presente. -¡Atrás! Le dije con sigilo al religioso y nos mantuvimos en la penumbra, expectantes a los próximos movimientos de los demás.



avatar
Milo Agustin
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 06, 2014 2:16 am

La trama continúa aqui


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura ~ El Caos || Grupo Martina ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.