La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Nov 24, 2013 2:42 pm

La muchacha podía sentir su propia respiración y el calor atravesar su piel, pero ninguna señal ni de alimento ni mucho menos de gente. Un suspiro con fuerza escapo de su boca y continuo caminando, dejando que aquellos ojos inquietos recorrieran el mismo paisaje una y otra vez; luchando por mantener la cordura y alejar de esa forma todo pensamiento que pudiese distraerla y llevarla a la muerte. Al menos esa era la idea crucial en esos momentos, hasta que una voz masculina pudo más con su propia mente; alzo la vista, inquieta y curiosa, buscando al protagonista de aquel grito de advertencia. Frunció el ceño al no entender mucho que ocurría, cuando sus ojos se abrieron de par en par al notar algo avanzar hacia ella con toda rapidez.

Sus piernas comenzaron a moverse mucho antes de que su propio cerebro le diera la orden, era vivir o morir y la última opción no estaba dentro de su lista. Volteo acompañando los pasos de sus piernas, esquivando todo lo que pudiese ser un peligro para su propio escape sin mirar atrás, no quería averiguar de que trataba todo eso, no ahora, por lo que se centro en encontrar un sitio que le permitiera resguardarse hasta que el peligro pasara y tal fue su alivio al divisar un edificio lejano y bastante abandonado. Se detuvo un momento, mirando a todos lados esperando que nada más estuviese tras su pellejo, asintió una sola vez para darse el ánimo y aumentar la velocidad llegando a toda prisa al edificio; se apegó a la pared de este apoyando sus manos sobre sus rodillas, dejando que su respiración comenzara a calmarse.

Levanto su vista en cuanto sus oídos apreciaron nuevas voces, volteo buscando alguna entrada a aquel lugar buscando algo de ayuda e ingreso siguiendo el ruido de aquellas voces, y se alegró al saber que eran más de dos. Se mantuvo en silencio, desconfiar de las personas era un lema y evitar que se convirtiera en el alimento de aquel animal mezclándose con más gente era un premio. Recorrió aquellos pasillos hasta dar con la entrada principal o eso parecía, se asomo lentamente hasta ver algunas siluetas, mantuvo la respiración un momento hasta que decidió entrar, teniendo cuidado en donde sus pies podrían terminar.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Dom Nov 24, 2013 3:56 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Ginebra Beckett el Dom Nov 24, 2013 2:55 pm

Ese hedor tan asqueroso, no podía equivocarme pero ¿Cómo? Estaba segura de que él estaba muerto. Aceleré como pude el micro, mi hermana y mi perro estaban allí, era algo totalmente distinto, estaba enojada, con bronca, apreté la mandíbula con fuerza -¡Agarrense! les grité cuando hice entrar al micro en lo que era el palier del edificio, chocando con cosas poco importantes, sin hacernos grandes daños mas que unos rayones a la pintura.

-Juguemos una carrera chicos. Dije mirando de reojo a mis dos seres amados y abrí la puerta. Le hice una señal a Colitas para que llevase a Kelly en su lomo y así ir a mayor velocidad. Subimos hasta donde el rastro era más fuerte, pero él no estaba, me asomé por la ventana y allí se encontraba, aniquilando a tres zombies y sin hacerle nada al humano. -Maldito hijo de puta. Dije para mis adentros con más rabia aún. No podría haber sobrevivido tanto tiempo sin mutar.

-Hermana preciosa, te voy a presentar a nuestro nuevo juguete, podes hacer con él lo que quieras siempre y en cuando te encuentres cerca mio, no te confíes que es muy peligroso, es uno de nosotros. Todo esto lo dije mientras me acercaba y ponía mis manos en sus hombros, la miré fijo a sus ojos y luego acaricié la cabeza del perro. Tan solo teníamos que esperar...
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Kelly Robbins el Dom Nov 24, 2013 4:42 pm

El día había sido tranquilo y sin mucho ajetreo mas que el de estar jugando intensamente con su mascota mientras Gine los observaba desde un banquillo sonriendo ante la pequeña escena. Luego subieron a la micro para salir a pasear por la ciudad o al menos esa era la idea, hasta que hubo un cambio de energía en el ambiente y su hermana giro abruptamente la dirección de su transporte. Le divirtió mucho el momento extremo en el movimiento del vehículo y se largo a reír mientras se sostenía con fuerza de uno de los asientos para no caerse o golpearse de mala forma en alguna parte de su pequeño cuerpo.

El bus se detuvo y se emociono al escuchar a su hermanita decir lo de la carrera - ¡Una carrera! - Dijo toda emocionada bajándose con cuidado del bus, para luego instalarse en el lomo de su perro - Vamos le ganaremos a mi hermanita - Acaricio la cabeza de su mascota con cariño y este comenzó a correr rápidamente tras Ginebra siguiéndole el rastro a poca distancia, escucho lo que decía sobre un juguete - ¿Nuevo juguete? - Dijo alegremente - ¿Y va a ser nuestro amigo? - Sonrió caprichosa y sintió las manos de su hermanita en sus hombros, se apresuro a abrazarla con fuerza.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Thomas A. King el Dom Nov 24, 2013 5:19 pm

¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué me sucedió? ¿Por qué la ciudad estaba tan… cambiada? ¿Qué eran esas criaturas que me encontré por las calles y sobre todo por qué se me hacía tan fácil derrotarlas? Parecían humanoides, pero olían a muerte y putrefacción. ¿Qué había acontecido en Buenos Aires? Y Más importante aún, ¿Dónde estaba yo cuando todo eso pasó? No parece que todo el desastre se haya desatado en unos pocos días.

Miraba ese paisaje apocalíptico por la ventana de un edificio algo abandonado que había encontrado luego de… despertar.

Flashback

Oscuridad. Escombros. Polvillo. Un repentino y abrupto abrir de mis ojos acompañó a una desesperada inhalación. El polvillo, piedras pequeñas y algunas de metal entraron en mi boca, lo cual me provocó una intensa tos. Estaba algo inmovilizado y bastante adolorido, pero mis instintos actuaron por sí solos: tomé los escombros que me cubrían y los comencé a remover con todas mis fuerzas, pensando que sería imposible salir de ahí.

Pero para mi sorpresa, quitaba los escombros con suma facilidad y poco esfuerzo. Comencé a aumentar la velocidad con la que removía piedras, partes metálicas, cosas de madera, buscando una salida. Un último intento y mi mano logró salir a la superficie. Me trepé por donde pude mientras poco a poco salía de aquel… lugar.

Corrí, corrí sin mirar atrás. Mi camisa estaba rasgada a punto de ser casi inservible, mis jeans y mis botas aguantaron un poco más. En el camino, unos extraños seres me quisieron atacar. Me defendí como pude, aunque la violencia que salía de mis propios puños me impresionaba.
Aún no estaba recuperado totalmente. Necesitaba encontrar un refugio.


Fin del Flashback

De repente, algo llamó mi atención mientras miraba por la ventana: Un hombre. Tenía un olor particular. No sabía cómo era capaz de darme cuenta pero estaba seguro que no era de esas bestias, lo cual confirmé al enfocar mejor mi vista en él. Fruncí el ceño. Hablando de bestias, tres de ellas se acercaban hacia él con intención de hacerlo su presa.  

Antes que mi mente pudiera pensar en algo mi cuerpo reaccionó casi automáticamente, saltando por la ventana y corriendo hacia las bestias, alejándolas de la víctima. Me centré en sus cabezas. Con rapidez pude deshacerme de ellos, aunque no pude evitar que la sangre salpicara mi cuerpo.
Cuando quise dirigirme y ver si el hombre estaba bien, un sonido extremadamente fuerte me aturdió. No logré ver qué había sucedido. Llevé mis manos a mis orejas tratando de evitar ese aturdimiento, pero no podía. Mi vista se desenfocaba. ¿Qué me pasaba?

No podía seguir ahí. Necesitaba silencio. Silencio. Pegué un grito al sentir puntadas en mi cabeza, y sin pensarlo dos veces volví al edificio intentando buscar tranquilidad. Pero alguien me esperaba allí. Una mujer rubia y una niña, acompañadas de un perro. Me apoyé contra la pared respirando agitadamente y sosteniéndome la cabeza mientras las miraba. –Q-q-Quiénes… ¿Quiénes son ustedes?-


avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Victor Andersen el Dom Nov 24, 2013 6:38 pm

¡Diablos! ¡Justo hoy Pelusa debía tener aquella especie de "ataque de ansiedad"! Sabía que era por su instinto, pero le molestaba que no pudiese controlar aquella parte de su mascota, era peligroso que no pudiese detenerse por sí mismo y sabiendo que estaban en juego las vidas de los humanos que se acercasen a su gato en ese estado. No podía permitirse que hiciera daño a nadie, por lo que lo siguió prácticamente esquivando cada obstáculo en el que Pelusa se metía para seguir el aroma que de "algo", eso suponía dentro de lo que entendía de su mascota.

En su carrera, pronto descubrió qué inquietaba a Pelusa, una muchacha salida de la nada interrumpió su camino y notó como su mascota finalmente tenía ese brillo rojizo y asesino en sus ojos, ya la había "marcado" y seguramente sería su presa. Le advirtió con gritos a la chica que se fuera y que corriera, pues era probable que no pudiese detener tan fácilmente a Pelusa.

- ¡Vete! ¡Corre! ¡¡Debes irte ahora, por favor!! - Le gritó desesperado, no quería que le pasara nada, ni a ella ni a su mascota.

Segundos después volvía la carrera, de verdad no quería que su mascota actuara de esa manera pero era normal al ser un mutante. Esas habían sido las consecuencias de recogerlo después de verlo moribundo y darse cuenta de que estaba infectado. No quería que meses de entrenamiento y buen comportamiento de Pelusa fueran en vano, debía detenerlo a cualquier precio y lo haría para enmendar cualquier error o daño que pudiese llegar a hacerle a la chica, él era responsable y se haría cargo.

Respiró agitado, llegando hacia un edificio abandonado al que su mascota y la chica habían entrado, se apresuró a ingresar mirando a su alrededor antes de perderse en los pasillos y habitaciones. Por un momento se sintió completamente desesperado, no podía encontrarlos, pero percibió voces a lo lejos y trató de guiarse hasta encontrar de dónde provenían.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Raven I. Khalid el Dom Nov 24, 2013 10:29 pm

Aún se podía escuchar el grito de aquel joven dentro de la cabeza de la morena, olvidando a momentos la primera idea de aquella joven en esa mañana. El mundo era un lugar perdido, eso estaba claro, pero nunca terminaría se sorprenderse hasta que punto un ser humano podía llegar; ella era el claro ejemplo de aquello, pues aún sus ojos presenciando una escena bastante extraña seguía en aquel lugar, dejando que su curiosidad fuera mayor y buscando de alguna forma la manera de colarse, sin que su presencia se notara para que el animal que la perseguía la olvidara al ver más “bocadillos”.

El perro que estaba con las otras dos mujeres mantenía su mirada fija en un punto muerto, o al menos así lo creyó Dannielle, quien se escabullía por el lugar hasta encontrar un pequeño espacio libre de obstáculos pero que a la vez le permitían esconderse, hasta escuchar los siguientes pasos y enfocar su vista para descubrir que un hombre ingresaba en aquella habitación. La mirada inquieta de la muchacha estaba atenta ante cualquier movimiento por parte de as otras personas, silenciosa y ansiosa ante lo que pudiese suceder. Se inclinó levemente hacia adelante y se levantó, agradeciendo las paredes a medio derrumbar que permitían el anonimato en ese momento y oculto con mayor eficacia su cuerpo tras las piedras; la respiración se le había acelerado, observando el mismo lugar por el cual ella entró esperando que el animal que le seguía le haya perdido el rastro para así comenzar nuevamente una carrera y salir lo más pronto posible de aquel lugar.

Espero unos segundos, tal vez minutos antes de que sus piernas comenzaran nuevamente a moverse y buscar la misma entrada para convertirla en su salida y su salvación. No importaba lo que pasara con las otras personas, no era de su importancia y hasta el momento tampoco se habían convertido en amenaza. Siguió el mismo camino, logrando dar con aquella separación y cuando creyó que podría estar a salvo se encontró de frente con el mismo joven que minutos antes le había gritado para que huyera. – Mierda… – susurro desviando de manera instintiva hacia su costado, bajando la vista esperando no encontrar el animal.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Ginebra Beckett el Lun Nov 25, 2013 6:08 pm

El dulce olor de un humano puro, hacía mucho que no lo sentía. Supuse que mi hermana con su nuevo sentido del olfato también la había rastreado, últimamente ella podía controlarse más que antes a sus impulsos, era tan hermosa. Colitas se mantuvo inmóvil, sabía que él si estaba pendiente de todo lo que pasaba a nuestro alrededor. La respiración agitada de Thomas y su asqueroso hedor iban en aumento, hasta que llegó frente a nosotros, pero no fue el único. Agarré de la mano a Kelly y la hice bajar del perro, algo no andaba muy bien, sentimos el olor de un gato, aunque no uno convencional. Colitas alzó la mirada y levantó sus orejas, olfateando el aire, lo miré y en un tono tan bajo que tan sólo nosotros podríamos escuchar le dije "Calma hermoso, lucha contra eso" Pero no pude controlarme yo ¿Que quienes somos? ¿Quien se pensaba que era este maldito hijo de puta? ¿Piensa que por el no recordarnos se iba a librar de nosotras? Mi bronca fue en aumento y la de mi perro también. Giré mi cabeza hacia un lado luego de escuchar sus malditas palabras y lentamente me acerqué a él soltando la mano de mi hermana.

Edito:
-¿Que... Quienes somos? Apreté los puños y la mandíbula -¿A caso no sabes quien eres tu? lentamente estaba mas cerca de él -Eres el ser mas despreciado sobre esta tierra, el maldito culpable de todo esto, ¿A que estas jugando Thomas? ¿Piensas que vamos a caer nuevamente en tu truco sucio? Es un cuento muy trillado idiota. Me controle, respiré profundo y pasé por al lado de él, cuando estaba a su misma altura un acto reflejo se desprendió de mi ser, le dí un puñetazo en sus costillas -Te desprecio tanto le dije con los ojos llenos de bronca, cristalizados con el color carmesí de mis lágrimas.

Colitas no se controló más, salió corriendo en busca del gato que tan cerca estaba -Mierda ¡Colitas! le grite enojada -Kelly, encárgate de él y hagas lo que hagas, no te acerques a los humanos. antes de que pudiera accionar agregué -Detenlo de la manera que sea necesario, pero cuidense. Sus gritos eran los únicos que podían detener tanto a Colitas como a mi. Victor, ese olor inconfundible, su sudor, su esencia, su amor por el monstruo que tenía delante mío, seguramente iba a entrar en shock si lo veía, o iba a intentar detenerme en mi sed de venganza. -Aunque debo de aceptar que te dí un gran don, gracias a mí sobreviviste tanto tiempo... Sonreí -¿Disfrutas ser la criatura que inventaste en tu laboratorio? lo miré de reojo -¿Sabias que fuiste desplazado por una niña? Se ve que ella tiene mayor cerebro que vos. dije con aires superados -Como todas las niñas que te rodean, mi pequeña hermana es más ágil con lo que hace Estaba a su izquierda, esperando una respuesta, esperando a tener la oportunidad para arrancarle la cabeza de lugar.


Última edición por Ginebra Beckett el Lun Nov 25, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Nov 25, 2013 6:08 pm

El miembro 'Ginebra Beckett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Kelly Robbins el Mar Nov 26, 2013 5:36 pm

El lugar parecía abandonado igual que el resto de edificios repartidos por la ciudad, no era una novedad ver los sitios así en estos tiempos y eso no le llamaba la atención. Aun montada en Colitas miraba por el lugar para ver que era lo que su hermanita estaba esperando, pero no sabia quién o qué esperaba, así que se mantuvo ahí hasta que se lo indicaran.

Jugaba con el pelaje de su hermosa mascota cuando un olor inconfundible llego hasta su nariz, era la escencia de otro mutante y luego la de dos humanos. Su olfato había incrementado bastante el último tiempo al igual que su control sobre su hambre e instinto asesino, eso podía agradecérselo a su querida hermana que vez que podía le enseñaba a controlarse. El tener el estómago lleno también ayudaba a mantener el control sobre sus impulsos y en la situación en la que ahora se encontraban podría serle de bastante utilidad, aunque si nadie le hacia caso podía darle su arranque de niña consentida y dejar a todos inconscientes con sus gritos.

Ginebra tomo mi mano y baje de la espalda de nuestra mascota, "¿un gato mutante?" pensó y la mirada de su hermana hacia su perro le confirmo el hecho, para luego ver al mutante que había percibido frente a ellos que parecía bastante confundido, ladeo la cabeza un poco - Parece que no sabe quién es - Se encogió de hombros y escucho atenta a su hermanita que parecía comenzar a enfurecerse con todo lo que sucedía, pero ella sólo observaba lo que pasaba. Su perro no pudo seguir controlándose y corrió tras el gato mutante que podía olfatear estaba cerca. Asintió ante la orden de su hermana, debía quedarse ahí y por ningún motivo acercarse a los humanos, al menos podría jugar un momento con ese hombre mutante y quizás divertirse un rato los dos.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Thomas A. King el Miér Nov 27, 2013 11:06 pm

Me sostuve contra la pared mientras mis sentidos se normalizaban. Parecía ser que mi pregunta había enfurecido a quién tenía delante de mí. La rubia se acercó lentamente. Podía oler la furia, la angustia, cierta impotencia…

¿Por qué me hablaba de esa manera? ¿Yo? ¿Despreciable? ¿El culpable de… todo eso? La observé, miré sus labios moverse y noté su voz nerviosa y llena de rabia. Sin darme tiempo a responder nada, la tuve a mi lado y me dio un golpe en las costillas. Exhalé un pequeño gemido mientras llevé mi mano hacia la zona golpeada. Fruncí el ceño mientras me propuse alejarme de ella lentamente pero, cuando volvió a hablar me di cuenta que me había alejado varios metros de ella. ¿No había dado sólo unos cuántos pasos? La confusión crecía en mí.

Una lluvia de imágenes llenaron mi cabeza en el instante siguiente en el que escuché que la rubia le decía algo a la más pequeña. No le presté atención, por el simple hecho que las cosas que resonaban en mi cerebro eran… raras. Me vi en un laboratorio, luego en una oficina con mi nombre en el frente del escritorio, luego vi… cosas horribles, como las que había visto en mi camino hacia ese edificio sólo que en esa “visión”, los monstruos se encontraban encerrados en una especie de tubos gigantes y sumergidos en un líquido símil al agua.

Mis ojos celestes se desvanecían así como mis pupilas y el blanco ocupaba mis ojos en su totalidad. Luego, mis ojos re aparecían, luego se volvían blancos… una y otra vez.

Edit

Cuando volví a prestar atención a mi alrededor, la más pequeña y el perro se habían ido. La rubia volvía a decirme cosas que no tenían sentido. ¿Un don? ¿Qué don? La miré confundido mientras mis ojos celestes reaparecían, y luego se tornaban blancos. Ésta vez así quedaron.

Me puse a la defensiva, no iba a dejar que volviera a golpearme. –No tengo idea de lo que estás diciendo ¡Ni siquiera tengo una maldita oficina y me hablas de criaturas en un laboratorio! Sólo soy un ayudante de laboratorio que una noche se fue y a dormir y a la mañana siguiente despertó en medio de todo esto…- le respondí en un grito, mirándola con furia. ¿Por qué sentía esa urgencia de lastimarla? No sólo de eso, sino… de hacerla sufrir…

No la conocía, pero algo en mí me hacía verla ciertamente familiar. Volví a alejarme de ella, y en ese momento pude oler… algo conocido. Entre una mezcla de olores. Había más entes en ese lugar. Entre ellos, dos humanos. Y… otro animal. Ya había captado el olor del perro pero éste era otro… Entre toda esa odisea de olores y sonidos potenciados pude reconocer uno en particular que también me resultaba familiar, pero no sabría decir de quién.

-¿Una niña?... Escúchame, no sé qué demonios está sucediendo aquí pero hay algo que quiero por seguro y es que te mantengas lejos de mí. ¿Cómo puede ser esto una creación mía si apenas estaba aprendiendo a mezclar los componentes químicos correctos para reanimar el cuerpo de un sapo muerto?- Volví a agarrarme la cabeza. –No tengo tiempo para discutir con una niña obstinada como tú. Vete a jugar con tu asqueroso perro y déjame en paz.- dije de manera cortante, a la vez que con la misma rapidez que antes me alejé de ella sin quitarle los ojos de encima.

Mientras me alejaba, me sentía acercarme a ese hedor desconocido. Cuando me di la vuelta, vi a dos personas que se miraban de frente. Humanos. Un hombre y una mujer. Otra vez ese olor que me resultaba familiar. ¿Qué demonios me pasaba? Los miré fijamente, con mis ojos –aún sumidos en un intenso color blanco- clavados en ambos. –Deberían irse de aquí- fue todo lo que pude decir ante la confusión que atormentaba a mi cabeza.


Última edición por Thomas A. King el Miér Nov 27, 2013 11:22 pm, editado 2 veces


avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Nov 27, 2013 11:06 pm

El miembro 'Thomas A. King' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Victor Andersen el Jue Nov 28, 2013 12:30 am

¿Por qué?¿Por qué Pelusa debía comportarse de esa manera? Siguió las voces y el ruido que comenzaba a hacerse más fuerte, y entonces vio asustado a la chica, la chica que Pelusa había marcado como "presa". Tragó saliva y negó con la cabeza, observando hacia todos lados lo que pasaba, pensando a toda velocidad qué diablos debía hacer en ese momento. Notó que habían al menos 3 personas en la habitación, captando de inmediato a aquella gran figura canina. "Ginebra", pensó de inmediato conteniendo la respiración, eso significaba sólo problemas y peligro, si esa niña estaba allí tendría que correr por sus vidas.

Más tarde percibió los ruidos típicos de las patas de Pelusa corriendo, el perro de Ginebra había salido después ¿habrá visto a su gato? Agarró el brazo de la chica frente a ella, tenían que salir de allí como fuera, era necesario huir del peligro inminente que significaba Ginebra y su perro mutante, Pelusa podría escapar o al menos eso esperaba ya que su mascota era más ágil y fuerte que él.

- Vamos, debemos salir de aquí lo antes posible! - Exclamó, pero en voz baja aunque sabía que la niña mutante podría escucharlo perfectamente desde cualquier distancia.

Y entonces, como si fuera una de esas películas de fantasía o de esas cosas llamadas Dejavus, apareció Thomas delante de ellos. Parpadeó rápido, más rápido que todas las veces anteriores, su corazón se detuvo un segundo pero se aceleró al instante, los latidos le hacían sentir que su corazón se iba a salir de su pecho. Soltó el brazo de la chica, y contuvo la respiración sonriendo como estúpido, más por el hecho de no creer lo que estaba viendo. Su cuerpo comenzó a temblar, y si hubiera luz en aquella habitación se notaría que estaba tan blanco como un hoja de papel nuevo. Abrió la boca, tratando de articular alguna palabra, pero no pudo hacerlo de inmediato.

Escuchar la voz de Thomas, con aquel tono indiferente, además de su obvio cambio de coloración en sus ojos. ¿Era Thomas de verdad? ¿Estaba muerto acaso, era el infierno o el paraíso? ¿Estaba soñando? Sintió las piernas débiles, y se apoyó en la pared percibiendo que su vulnerabilidad comenzaba a aflorar. Sus ojos comenzaron a humedecerse, abrió la boca de nuevo, respirando de forma agitada sin entender todavía lo que pasaba. La cabeza le empezó a dar vueltas, enfocó su vista en el moreno tratando de tranquilizarse mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas.

- Tho...Tho...mas... - Alcanzó a decir sujetándose a duras penas de la pared en la que se apoyaba, no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando, sus lágrimas comenzaban a salir desesperadas de sus ojos azules.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vio, desde la vez que supo por boca de la propia niña ahora lider de Alquimia que Thomas había fallecido. Nunca debió haberlo dejado, haberse separado de él. Un dolor intenso se apoderó de su pecho, le dolía, le dolía demasiado recordar todo de nuevo. Las imágenes de SU Thomas acariciándole en la mañana, después de aquella noche cuando llegó a Alquimia, luego la vez que supo que el moreno había sido mordido por Ginebra, y finalmente saber de su muerte...



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 12:58 am

La confusión en la morena comenzaron a notarse aun mas. No podía entender nada de lo que pasaba, primero salir de aquel refugio en busca de alimento para mantener a su hijo con vida y segundos después estar corriendo por su vida llegando a un viejo edificio, donde sus oídos escucharon las voces de personas que pensó podían ayudarles para cambiar drásticamente de opinión.

Sus ojos habían presenciado una escena bastante extraña, la tensión en el ambiente podía notarse, pero su concentración seguía enfocándose en salir con vida de aquel lugar. Sus pasos eran silenciosos y la condujeron hacia la misma entrada en donde se encontró frente a frente con el mismo joven que minutos antes le había advertido de que escapara. Sus miradas se encontraron y antes de cualquier otra palabra su brazo fue sujetado por una mano de mayor tamaño; frunció el ceño y trato de zafarse de aquel agarre mientras escuchaba sus palabras. Alzó una ceja, incrédula y mordaz antes de poder responder - Escapar he tratado de hacerlo desde que me gritaste la última vez - respondió entre dientes hasta que finalmente su brazo fue libre.

Gruñó por lo bajo, la falta de alimento le estaba afectando de sobre manera y lo notó al llevar por instinto su mano contrario al brazo, frotando levemente la zona. Alzó la vista cuando una nueva voz los interrumpió, curiosa busco al culpable y la sorpresa que se llevo se reflejo en la tensión de sus músculos, sus piernas paralizadas y su voz muda. Su vista se centro en esos enormes ojos blancos, que le hablaban de manera directa; podía entender las palabras, pero no al hombre que tenia en frente, mucho menos cuando el otro chico parecía reconocerlo llamándole por su nombre. Atónita ante la situación Dannielle retrocedió un par de pasos, bajo la vista observando su alrededor para buscar una salida y poder despertar de esta pseuda pesadilla que comenzaba a vivir, pues los animales mutantes seguían rondando el lugar y las dos mujeres dela habitación no parecían ser las candidatas a miss simpatía. Negó reiteradas veces hasta aclarar su mente, volvió la vista hacia el primer chico y exclamó - No tengo la menor idea de que pasa entre ustedes, pero debemos irnos ahora. No tengo ganas de conocer a las otras dos - exclamó tomando su pelo entre ambas manos para darle una vuelta y dejarlo caer sobre su hombro. Poco a poco entendía la situación y sólo tenía una opción: Salir con vida y volver con su hijo.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Ginebra Beckett el Sáb Nov 30, 2013 6:01 pm

-Eres el ser mas despreciado de este mundo ¿A caso no te diste cuenta aún? Ni tus propios trabajadores te quieren, nadie lloro por tu supuesta muerte, nadie te extraña, te reemplazaron en un abrir y cerrar de ojos. No creía la mentira de la perdida de memoria, mi experiencia fue distinta, yo dormí, pero siempre recordé como me convertí. Thomas se alejaba de mí de forma rápida, eso me gustaba, era entretenido ver como comenzaba a utilizar tus habilidades y que no pueda controlarlas. Me acercaba a él en cada paso que daba. Me acerqué hasta tenerlo frente a mi nariz, como el día en que lo mordí. ¿Así de lejos? Le pregunte con un tono de voz serena, respondiendo a tu petición de lejanía, luego le di un beso en la nariz y dí dos pasos hacia atrás.

Él se alejaba y claramente, yo lo seguía, -No eres ningún aprendiz Thomas A. King, aunque odio admitirlo, eres un maldito genio, creaste la forma de revivir personas, hacerlas mutar, aplificar sus sentidos, modificar sus cuerpos. Eres el culpable de que todo el mundo se haya venido abajo. De a poco me iba calmando, sin dejar de prestarle atención a mi hermana y a mi perro que andaban en algún lugar del edificio. -Tu egoismo nos llevó a Francia por la venganza de Juliet ¿No lo recuerdas? ¡Casi no salimos con vida de ello! Me detuve unos segundos, había zombies en el lugar y los pude sentir, no eran dos, ni tres, eran muchos, más de los que podría aniquilar. En un abrir y cerrar de ojos el señor King ya estaba hablando con los humanos, Victor, estaba llorando en el suelo, maldito marica sentimental, su corazón era un corso completo. La muchacha, se notaba nerviosa, preocupada, me temía tanto como a mi hermana y mi perro.

Los zombies estaban corriendo por la terraza ¿Que hacían allí? Llegué a toda velocidad en donde estaban los demás -¿Interrumpo alguna reunion a la que no estoy invitada? Hola Victor, siempre tan marica ¿No ves que es un zombie? O un mutante, que no se que sería peor. Dije señalando a Thomas con aires de indiferencia. -Lamento arruinarles el reencuentro, pero sepan que muchos zombies ya nos olieron y están en camino, a parte, del lado de afuera hay tres cuervos que pude observar desde la ventana que estaba impregnada del olor de Thomas, hace poco chocó una camioneta y se que hay más humanos cerca. Pero, lo peor de todo, es que las puertas de Alquimia se abrieron hace poco, el asqueroso hedor a químicos que sale de ellas no me lo volveré a olvidar gracias a un imbécil que tengo al lado. Lo miré a Thomas nuevamente. -Por otro lado, Victor, tu gato va a ser una rica cena para mi perro, lástima por ti. Me crucé de brazos y comencé a alejarme para buscar a Kelly, necesitábamos irnos del lugar lo antes posible, ya teníamos la carnada que nos iba a dar más tiempo, ya que no había mencionado que el choque de mi micro captó la atención de más zombies que estaban entrando por el hall del edificio.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Kelly Robbins el Mar Dic 03, 2013 9:00 am

Entre el ajetreo con ese otro mutante y mi querida mascota persiguiendo a ese gato mutante, la atención que no le estaban prestando la utilizo para moverse rápidamente hasta detrás de donde se encontraban los humanos, quería saber de lo que conversaban y no quería que la dejaran sola deambulando por el lugar. La situación la mantenía algo confusa y no entendía muy bien todo lo que estaba pasando, su hermana se notaba estaba alterada y su perro la había abandonado por ir a atrapar a ese gato, se estaba comenzando a irritar.

Cruzo los brazos delante de su pecho y aclaro su garganta para que todos la escucharan, tenían que hacerle caso - Disculpen - Frunció el ceño por lo irritada que se estaba poniendo y nadie la escucho, así que subió el tono de voz - ¡Disculpen! - Quizás ahora si le harían caso, sino ya tendría que tomar otras medidas para que la escucharan como debiese - ¿Alguien me puede decir cuando nos iremos de aquí? - Claro quería ir a jugar como lo hacia todas las tardes en ese horario, correr por algún lugar hasta caer rendida e ir a descansar a su micro junto a su hermana y su perro. Su olfato comenzó a percibir a otros mutantes en el lugar, sus ojos se tornaron negros y le dio una mirada a su hermanita de preocupación.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Thomas A. King el Jue Dic 05, 2013 2:33 pm

¿Yo, Morir? Que nadie me quería no era ninguna noticia, nadie nunca lo hizo a excepción de mi madre y aún hasta el presente día conservaba mis dudas acerca de ello. La niña no dejaba de burlarse de mí, me seguía con agilidad y continuaba diciendo cosas sobre mí, cosas que no eran ciertas. Si bien aspiraba a eso todavía no había logrado revivir siquiera una rana o una rata y esa niña me decía que había llegado mucho más lejos. Hasta nombró Francia, y el nombre de una tal… “Juliet”, lo cual resonó en mi cabeza como si lo hubiera gritado directo a mis tímpanos. Sin embargo, la puntada de dolor se dio otra zona del cerebro, la que se administra la memoria y los recuerdos. ¿Por qué?

¿Me estaba idolatrando o acaso intentaba insultarme detrás de tales palabras? Lo que tenía por seguro era que habíamos pasado menos de diez minutos en la misma habitación y ya no la soportaba. Me alejé ni bien pude e intenté alertar a los dos humanos que no estaban seguros allí. Sin embargo su reacción no fue la esperada. La mujer se encontraba en pánico y quedó algo paralizada al verme pero el hombre… ese hombre… ¿Por qué lloraba? No se sentía para nada bien verlo llorar, sentí un fuerte dolor en mi pecho: era mi corazón que había aumentado sus pulsaciones.

Parpadeantemente, el color de mis ojos regresó, así como mis pupilas. Me llevé la mano al pecho y miré al hombre algo desconcertado. Me le quise acercar pero ni bien di un paso adelante allí estaba de nuevo esa voz tan irritante. Sin embargo, pese a que no me caía bien, llamó al muchacho delante de mí como “Victor”, cosa que tal como pasó cuando nombró a esa tal Juliet, resonó en toda mi cabeza y está vez hasta sentí un impulso eléctrico recorrer todo mi cuerpo. La miré cuando se refirió a mi como un zombie o un mutante. –Yo no soy nada de eso- dije entre dientes.

Nos dio bastante información de lo que estaba sucediendo a nuestros alrededores, mucho de lo cual yo estaba al tanto, y algunas cosas que no había logrado percibir dada mi condición. Hice caso omiso al comentario de la niña y cuando terminó de hablar, la que la acompañaba habló también.
-Por fin alguien que dice algo coherente- dije mirando a la pequeñita. –Tenemos que salir de aquí antes que esas cosas nos bloqueen por completo. – miré a los humanos –Escúchenme, me importa un carajo si quieren confiar en mí o no. No sé si ustedes me odian como dice esa niña. Pero estamos todos en peligro y les doy mi palabra: no les haré daño. – prometí mirándolos a los ojos.

Los ojos de la más pequeña se volvieron negros: sabía que las cosas no estaban mejorando. –Hay que buscar una salida ahora mismo.- Me acerqué luego a Victor, supuse que ese era su nombre, con cuidado acerqué mi mano a sus mejillas y le sequé las lágrimas. –No llores…- le dije mirándolo a los ojos. Si no hubiera sido porque mis nervios estaban de punta me hubiera perdido profundamente en ellos. –Tenemos que hablar. Pero no ahora, primero tenemos que encontrar un lugar seguro.-

Volví a caminar en dirección a la ventana para ver el panorama del exterior. Mientras lo hacía, recomendé –Si tienen armas, mejor que las preparen ahora.- Y sin más, comencé a dirigirme hacia el exterior del edificio. Mientras caminaba con cautela, un zombie que no percibí se me tiró encima. Emití un gesto de desagrado y lo tomé de los hombros para separarlo. Del mismo empujón lo tiré unos metros delante de mí. Me acerqué corriendo hacia el monstruo y sin dudarlo le aplasté la cabeza de un pisotón. Respiré agitado, y miré hacia atrás a quienes me estuvieran siguiendo, o no. -¡No se queden ahí parados!-


avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Victor Andersen el Sáb Dic 07, 2013 6:13 pm

No podía creer lo que escuchaba, lo que veía, un dolor muy fuerte se extendía en su pecho y sus lágrimas no querían detenerse. A pesar de escuchar las palabras de Ginebra, y de tener tan cerca a Thomas, se sentía débil y vulnerable. Todo ese tiempo fingiendo que estaba bien y que su corazón estaba tranquilo, sin dilemas o angustias, pero no.

Era como si el mundo se le estuviese derrumbando una vez más, algo parecido al episodio que pasó con Damian y su separación. Aunque tuvo que contenerse un poco porque si bien se sentía demasiado vulnerable, las palabras de Ginebra le dejaron atento al peligro que estaba acechándoles en aquel edificio. Después escuchó a la niña más pequeña, percibiendo que el ambiente cada vez se tornaba más tenso.

Trató de levantarse, de no seguir llorando de aquella manera tan lamentable y alzó la cabeza para mirar a Ginebra cuando mencionaba a su gato como una especie de comida para su perro. Y luego, sintió la mano de Thomas en su mejilla y lo miró, estaba tan cerca de él, tan cambiado y diferente a lo que solía ser su amante. Tragó saliva, respirando profundamente para no continuar su llanto y asintió apenas moviendo la cabeza. Se levantó entonces, secándose las lágrimas con la manga de su chaqueta, incorporándose ya más calmado pero no menos débil pues su corazón estaba realmente impactado por todo lo que estaba pasando.

Parpadeó mirando a la chica que había querido alejar de su gato, y se acercó a ella para que no estuviera tan sola y confundida. Sacó su cuchillo militar, única herramienta que le servía hasta la fecha para terminar con los mutantes al igual que su conocimiento en artes marciales.

- Bien... bien.. - Dijo más para sí mismo, sacudiendo la cabeza para poder pensar en qué diablos podrían hacer para salir del edificio sin ser directamente vistos por los zombies que acechaban el lugar. - Vamos... Thomas nos va a ayudar... - Le dijo a la chica, tomándola de una muñeca para que pudieran irse.

Vio como el moreno avanzaba, y le siguió detrás no muy cerca, observando después como acababa con un zombie con demasiada facilidad. Tragó saliva, comprendiendo que Thomas ya no era el mismo de antes y que quizás el que había conocido ya no estaba allí. Torció los labios, avanzando mientras giró la cabeza para ver si encontraba al menos la sombra de Pelusa por donde salían. Silbó un par de veces, intentando llamar a su gato, escuchó algunos maullidos o más bien gruñidos pero no recibió respuestas de su mascota. Sacudió la cabeza y asintió cuando Thomas les gritaba que debían moverse.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Ginebra Beckett el Dom Dic 15, 2013 3:38 pm

Todos estaban muy emocionados y yo me aburría como una ostra, miré con cara de nada a mi hermana quien había aparecido tan bella como siempre de entre las sombras para que le prestemos atención -Es hora Kelly ¿Vamos? Le extendí la mano para que me acompañase mientras los demás se iban preparando, hice de cuenta como que si no existían, no me importaba lo que dirían y por el momento, no iban a ser mi problema, los zombies se iban a encargar de ellos y si algo saliera mal, ahí estaría yo para asegurarme de que Thomas no iba a seguir consumiendo el poco aire puro que nos quedaba.

Cuando emprendimos la retirada, a un paso que mi hermana pudiese seguirme, toqué mi silbato, sólo esperaba que Colitas ya haya acabado con su tentempié. Llegamos hasta el cuarto donde nos encontramos a Thomas, la ventana con su hedor. Me arrodille al suelo -Saltaré yo primero y allí abajo te agarraré, ¿Si? le dije a mi hermana mirando a sus ojos.

Luego de eso salté como si nada, al caer rompí el suelo, pero no fue nada grave. Sabía que Kelly no había descubierto del todo sus poderes, pero si mis observaciones eran correctas y mi teoría de su mutación también, ella podía llegar al suelo planeando, extendiendo sus manos como si fuesen dos alas, si es que no las tenía ocultas en verdad. Sus saltos siempre fueron suaves a comparación de los míos, es como si se burlara de la gravedad. -¡Vamos Kelly, Salta! le dije mirando a la ventana mientras ponía en alerta todos mis sentidos, los zombies del lugar se acercaban por doquier, mi perro estaba corriendo, el gato se encontraba por ahí, los humanos estaban en movimiento y la entrada de alquimia se había abierto nuevamente.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Kelly Robbins el Lun Dic 16, 2013 3:27 pm

Al fin alguien le hacia caso y se dejaban de gritan tantas cosas que no entendía, cambio su mueca a la de una sonrisa adorable y sus ojos volvieron a su color normal. Miro a su alrededor mientras los demás seguían hablando de cosas que no le interesaban y cuando su hermanita le indico que ya era hora de retirarse dio unos saltitos de la emoción que le daba el poder irse al fin de ese lugar que olía raro. Tomo la mano de Ginebra y se dejo llevar por ella, sabia que cualquier cosa que pasara ella no la iba a dejar salir herida y siempre la protegería.

Asintió a su hermana con las indicaciones que le entregaba - Si hermanita, tu me atraparas - Sonrió confiada en las palabras de su querida hermana. Su perro aun no volvía de a donde fuese que haya ido y eso la preocupo un poco, pero si Ginebra no demostraba mucha preocupación por Colitas entonces todo estaba bien. Vio como la mayor saltaba por la ventana como si nada y el suelo soltaba un crujido por el golpe. Se acerco a la ventana observando la distancia que había entre el suelo y la ventana, ladeo la cabeza unos segundos pensando en que quizás no era peligroso. Ya había comprobado en varias ocasiones que los grandes saltos que realizaba desde un edificio a otro tenia control sobre la forma de caer ágilmente y sin hacer ruido, al extender sus brazos lo suficiente podía "planear" de alguna forma extraña y llegar al suelo sin ningún rasguño.

Sus ojos se tornaron color negro y su vista se amplifico un poco, su hermana le indicaba que ya debía saltar, así que se puso sobre la baranda de la ventana con cuidado y dio un salto hacia los brazos de Ginebra. Llego casi flotando hacia su hermana con una sonrisa de oreja a oreja por su gran hazaña lograda - ¡Lo hice! -  Le dio un beso en la mejilla a Ginebra.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 18, 2013 11:21 pm

El bullicio de palabras sin sentido y la llegada de zombies comenzaban a tensar aun más el ambiente. Dannielle sabía que en mutantes no podía confiar, se había encontrado con algunos antes y lo último que hacían era ser algo de utilidad, por lo que las palabras de los otros dos muchachos parecían ser más creíbles, aunque sabía que debía mantener la distancia. Su mente comenzaba a procesar todo, desde una escapada de un animal mutante termino envuelta en un conflicto que parecía ser de intereses, una mujer reprochando cosas del pasado y el otro sin saber de que mierda hablaba; hasta que una pequeña se hizo notar al alzar su voz para atraer la atención, cosa que logro e hizo que a morena se olvidara del cómo había llegado y pensará rápidamente en la manera de volver con su hijo.

No tuvo tiempo de actuar cuando se encontraban recorriendo nuevos pasillos, su muñeca había sido sujetaba por la del muchacho que minutos antes le había gritado que corriera al ver que aquel animal la seguía. Frunció el ceño y soltó de aquel amarre. Dannielle siguió el camino de Thomas, observando como minutos después se enfrentaba contra un zombie con total facilidad algo que en esos momentos era bastante valioso. Luego la primera mujer le hablo a la pequeña, saltar era su opción y con ello su cuerpo desapareció para que posteriormente lo hiciera la niña. La morena se acercó hasta la ventana, presenció la bajada peculiar que se realizó y sus ojos se fijaron en los muertos que avanzaban sin esperar nada hacia las entradas más disponibles. Volteó su rostro hacia los dos humanos restantes – Está claro que saltar no está dentro de mis opciones y duda que si en la de ustedes – añadió al tiempo que empuñaba su mano para romper el cristal de aquella ventana. Rasgo la parte inferior de su polera y con ella tomó un gran trozo de vidrio volviendo su mano un puñal.

El sonido de pisadas y gruñidos por el pasillo pusieron en alerta a la muchacha quien avanzó hasta unos escombros que estaban a un costado de la puerto y con su pie los empujo hasta la entrada de este, cualquier obstáculo serviría para atrasar la entrada de cualquier zombie dándoles el tiempo necesario para buscar cualquier otra salida. Su cuerpo disminuyo, flexionando sus rodillas y apego su espalda a la pared, su mano empuñando el vidrio se alzó esperando la entrada del primer zombie para hacerle frente y dejar que su nueva arma atravesara el primer cráneo que se asomara.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Thomas A. King el Jue Dic 19, 2013 6:05 am

Todos actuaban de maneras diferentes. La rubia mutante y su hija, o hermana, o lo que sea... realmente no me importaban. Yo quería salvarlos a ellos. A los humanos. A la pobre mujer y a… Victor… ese hombre…  ¿Por qué me hacía sentir de esa manera? ¿Por qué mis instintos me susurraban que lo salvara? ¿Por qué tenía esas intensas ganas de abrazarlo y ponerlo a salvo junto a mí? El zombie que maté me alejó de mis pensamientos y pronto me puse en modo de defensa.
Miré a la mujer que mencionaba que saltar no estaba en sus planes y le asentí. –Tenemos que… encontrar un refugio…- mencioné.

Seguí adelante, saliendo del edificio en ruinas y con una rapidez y fuerza que nunca hubiera imaginado que tuviera, derroté a varios zombies. Ellos se seguían acercando pero la zona estaba medianamente despejada. Me volví a los humanos. –Vamos. Es nuestra oportunidad. Si corremos rápido podremos esquivarlos.- los miré a los ojos – A quien se interponga decapítenlo.- No tenía idea cómo sabía eso, pero sabía que si los decapitaban las amenazas terminarían muriendo.

Seguí adelante, luchando contra cualquier amenaza se interpusiera en mi camino. De repente vi unas ruinas, cerca de ellas, una especie de edificio. Sentí un puntazo en mi cabeza que me hizo retroceder y chocar contra los humanos. –L-Lo siento… es que…- Otra puntada.

En mi mente, algo reaccionó:

Flashback
“Felicidades Sr. King, es ahora usted el principal regente de Alquimia S.A. Sus avances fueron increíbles. Estamos orgullosos de usted”.

Imágenes pasaban por mi cabeza con rapidez extrema: mi ascenso, mis experimentos, mis… catástrofes. ¿Yo? ¿Yo había creado tales cosas? ¡No! ¡NO! ¡No podía ser posible!
-¡No! ¡Es mentira! ¡No!- grité mientras sentía unas lágrimas correr por mi rostro. ¿Cómo hubiera sido posible que yo hubiere sido el responsable de todo esto?

Mis ojos se volvieron blancos nuevamente. Me volví hacia los humanos. –Tenemos que destruir éste lugar. Éste es el centro. Aquí todas las pesadillas se hacen realidad.- les dije en un tono severo y altanero. Luego, vi esos ojos. Esos ojos celestes de Victor que… provocaban en mí… algo que nunca había sentido. Mi corazón latió con fuerza, mi cuerpo sintió una sensación eléctrica. Me acerqué hacia él y no pude evitar darle un beso en la mejilla. –Yo te protegeré, mi amor…- las palabras salieron de mi boca como automáticamente.

-¡Vamos!- grité luego, disponiéndome a correr a la central de Alquimia. Allí encontraría respuestas. O quizás más problemas pero… tenía que arriesgarme, tenía que saber qué demonios había ocurrido allí conmigo. Mi mente me jugó otra pasada y recordé a Victor en una habitación dentro de las instalaciones… No hay necesidad de dar detalles pero si estaba seguro de algo, era que tenía que terminar lo que supuestamente había empezado.

Corrí hacia el lugar divisando algunos otros humanos,  y ni bien sentía que estaban en peligro, derroté a quién quiera que se les acercara. Tenía que resolver esto. No podía ser yo quién había creado tal atrocidad. ¡No era posible!


avatar
Thomas A. King
Cazador
Cazador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31
Localización : Alquimia S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Máster el Jue Dic 19, 2013 10:46 am

Las cosas se estaban saliendo de control lentamente. Thomas poco a poco iba recobrando la memoria, las imágenes en su mente no lo dejaban seguir su camino con facilidad, los mareos lo aquejaban y su mutación comenzaba a jugarle en contra. Logró guiar al grupo hasta el sótano del edificio, en donde era el estacionamiento del mismo, los pilares que sostenían la estructura, en la que ahora se encontraban, no superaba los tres metros de altura.

Allí se encontraron con las mascotas de Victor y Ginebra, quienes peleaban como cualquier animal, incrementando la fuerza y la bestialidad. El perro sujetó del cuello al gato y luego lo lanzó contra una de las columnas, el cuerpo del felino atravesó la misma, golpeó con la siguiente, y la siguiente. De esa forma el edificio comenzó a ceder.

Los escombros del techo fueron los primeros en caer, ésto hizo que el perro saliera corriendo despavorido, en unos segundos ya no se encontraba allí. El gato se puso de pie, las heridas eran superficiales.

Ahora les quedaba sólo dos opciones. Uno de los automóviles se encontraba con la llave puesta y el tanque casi vacío, les serviría para hacer unos pocos kilómetros, o un buen escape veloz del lugar. Al final del estacionamiento, se encontraba lo que era el lavadero de autos, a un desnivel, bajando por una rampa. Desde allí podrían meterse aún más abajo, un pasillo que parecía que se iba a desmoronar mostraba un haz de luz por detrás de la pared que estaba rota.


Afuera, las mutantes no pudieron alejarse demasiado cuando una horda de zombies les impidieron el paso. El temblor del piso y el derrumbe lento del edificio las dejaban entre la espada y la pared. Estaban frente a la salida del estacionamiento del edificio, de donde salió el perro, respondiendo el llamado de su ama. La salida de automóviles se estaba obstruyendo lentamente, quedaba en ellas la decisión de ayudar al resto o irse por cuenta propia lejos de aquél edificio que en breve caerá al suelo sin dejar rastro alguno.
avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Victor Andersen el Lun Ene 06, 2014 11:37 pm

La chica a la que había sujetado del brazo pronto se deshacía del amarre, alzó la ceja preguntándose por qué hacía eso si él quería ayudarla. Inocente quizás, en esas circunstancias debería estar pensando únicamente su vida y no en la de los demás, pues también estaba ese a quien él había amado profundamente y ahora se encontraba delante de él, vivo.

Su mente estaba confundida, los zombies, Ginebra y sus dichos, su gato peleando con otro mutante y queriendo alimentarse de una desconocida. Le empezaba a doler la cabeza, no por miedo o algo así, si no de todo lo que su mente comenzaba a mostrarle y recordarle mientras seguía como podía el paso de Thomas cuando salían del edificio. Había sacado su cuchillo, para defenderse pues no contaba con otra arma más efectiva que esa. También miró hacia atrás cuando la chica rompía el vidrio, y se disponía a ocuparlo como arma para defenderse.

Las palabras de la chica y las de Thomas, le parecían tan cómicas, debían escapar y protegerse de todas esas criaturas saliendo de no sabía dónde. Infectados por doquier, rodeándoles desde lejos y acechándoles para poder conseguir un poco de carne. Tal vez el tiempo sumido en sus propios pensamientos, le estaba pasando la cuenta, soñando desìerto con que todo aquello fuera una simple pesadilla y que pronto podría despertar.

Asintió cuando el moreno les indicaba que debían decapitar a los infectados, era una forma efectiva de terminar con las amenazas de peligro latente. Por algunos momentos tuvo que cortar y patear para defenderse de un par de criaturas que Thomas no pudo matar. Se sorprendió al chocar con él cuando se detuvo, sobándose donde se había golpeado pues sin duda el morenos era más fuerte. Se preocupó enseguida de lo que le pasaba al moreno, no parecía estar bien, no quería perderlo de nuevo, no así.

Se había acercado a él, pero cuando empezó a gritar se alejó un poco temeroso. Thomas no era el mismo de antes y lo que le estaba pasando en ese instante le era desconocido. Se tensó un poco, viendo al otro ahora con los ojos blancos y sus palabras. Entonces se acercó a Victor, se mordió el labio observando y percibiendo su beso en la mejilla, tuvo que contener sus lágrimas y su corazón por un momento latió más rápido, acelerado mientras su cuerpo recordaba la caricia de esos labios.  Alzó las cejas escuchando lo que el moreno le decía, y sólo asintió esperanzado de que le recordara, o al menos por un momento lo hiciera.

Después se dispuso a correr detrás de Thomas, se dirigía a Alquimia, y tuvo un mal presentimiento ante el escenario que se alzaba frente a ellos. Se paralizó al llegar al estacionamiento y ver a Pelusa siendo atacado por el perro de Ginebra, no quería que su gato saliera herido. Contuvo la respiración al ver lo siguiente, el edificio se caería a pedazos y ellos estaban dentro de todo montón de próximos escombros. Alcanzó a divisar a su gato, levantándose y luego un auto a lo lejos, debían actuar rápido o morirían en ese lugar aplastados.

Miró a Thomas y a la chica, parpadeó rápido y entonces corrió lo más rápido que  pudo hacia el auto que notaba tenía la llave puesta. Si podían alcanzar el auto podía salir más rápido de allí.

EDITO:

A sólo unos pasos de su plan para escapar, tropezó cayendo al suelo, al menos su cuchillo no le había hecho daño, pero necesitaban irse de allí. Miró a Thomas con desesperación, tratando de que hicieran o pensaran algo rápido, no quería morir allí.


Última edición por Victor Andersen el Lun Ene 06, 2014 11:39 pm, editado 1 vez



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 06, 2014 11:37 pm

El miembro 'Victor Andersen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Ginebra Beckett el Mar Ene 07, 2014 1:49 am

-¡Esa es mi hermana mas hermosa del mundo! Le dije cuando la vi planear por los aires, poco a poco iba descubriendo sus poderes, de lo que ella misma era capaz de hacer, me llenaba de orgullo verla crecer. Estiré los brazos para atraparla, fue un abrazo lleno de amor el que nos dimos en ese momento. -Claro que si, no dude un segundo de que lo podías hacer. Le dije corriendo su cabello de la cara y luego la dejé en el suelo.

-Es hora de marcharnos de aquí. Comenté y le extendí la mano para que se aferre a mí. Pero no pude terminar de extender los dedos que mi cara se transformó completamente. Escuche a mi perro, golpes, concreto caer, el edificio crujir, una explosión por debajo de la tierra, el hedor de Thomas cada vez más fuerte, el piso resonando como un tambor, putrefacción por doquier, las patas de Colitas trotando mientras esquivaba obstáculos, los gritos de personas, mucha gente conocida y lo peor de todo, zombies, muchos zombies atraídos por el edificio que poco a poco cedía su estructura. -Salgamos de aquí hermosa Dije y le señale a Colitas que salia victorioso de aquél estacionamiento.

-Aún están todos dentro. Victor y la otra mujer no tenían nada que ver, no era divertido si Thomas moría de esa forma, ya sobrevivió a un derrumbe, puede sobrevivir a otro, no era algo de lo que tenía que preocuparme. Mi cabeza daba vueltas, necesitaba accionar pronto y mi familia estaba en peligro, no iba a permitir que nada le sucediera. Cerré los ojos y suspiré.

-Kelly, ve con Colitas lo más lejos que puedas, resguardate de toda esa gente mala. No quiero que pelees al menos que sea necesario, cuídate por favor, te voy a alcanzar enseguida. Miré a Colitas mientras acariciaba detrás de su oreja -Corre como nunca, cuídala con tu vida. No los detuve más, corrí en dirección al estacionamiento y comencé a correr las rocas que se encontraban allí sin prestar atención a lo que sucedía detrás de mí, sólo esperaba que mi hermana y mi perro se mantuvieran a salvo.
avatar
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.