La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Kelly Robbins el Jue Ene 09, 2014 12:38 pm

Los ruidos comenzaron a inquietarla y se estaba poniendo nerviosa por todo lo que ocurría a su alrededor, habían muchos zombies tratando de acercarse y ahora al parecer el edificio comenzaba a moverse. Tenían que escapar rápidamente y encontrar algún lugar seguro antes de que todo se volviera un caos, sus ojos se tornaron negros por todo el nerviosismo de la situación y miro preocupada a su hermanita apretando su mando.

Se sintió algo aliviada cuando Ginebra le dijo que tenían que salir del lugar y mas cuando vio a su mascota acercarse rápidamente a donde ellas estaban, sin soltar la mano de su hermana lo acaricio firmemente felicitándolo por volver a salvo. Algo molestaba a su hermana y se le notaba en la cara, quizás le preocupaba el resto de personas con el que nos habíamos topado antes, pero no estaba segura por todo el alboroto que habían pasado con ellos.

La escucho decir esas palabras y puso cara de pánico enseguida, no quería quedarse sola de nuevo - Pero, pero, pero... - Su hermana había terminado de hablar y ella ya estaba instalada sobre Colitas que ya se preparaba para correr sin descanso hasta a un lugar seguro y lejos de todos esos bichos feos - ¡Apresúrate sino me enojare contigo! - Le gritaba y aseguraba a su hermana unos metros mas allá, para luego perderse entre el resto de los edificios montada sobre su perro.


avatar
Kelly Robbins
Mutante
Mutante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Ene 11, 2014 12:02 pm

La desesperación era el unico protagonista, la respiración agitada de la morena se mezclaba con la adrenalina que en sus venas comenzaba a correr. Decapitar a esos zombies no era problema, sino que al hacerlo pareciera que esos mismos se multiplicaran, saliendo de distintos puntos, encerrándolos como verdaderas presas a segundos de ser devorados. Dannielle se mantenía atenta, a cualquier movimiento o palabra del que parecía tener mayor conocimiento pero que su mente comenzaba a jugarle malas jugadas puesto que después de un momento de silencio y carrera por salvar sus vidas grito logrando que la morena y el otro chico se detuvieran y retrocedieran unos pasos.

Dann enarcó una ceja, sin entender lo que sucedía entre ellos, pero prefirió guardar silencio. Solo le interesaba salir de allí con vida y volver con su hijo. Sus pasos se dirigían sin rumbo conocido, simplemente seguía a los dos hombres por pasillos casi derrumbados hasta el estacionamiento. Se detuvo un momento, tratando de que su mente comenzara a organizarse de nuevo, debían actuar rápido y asi fue cuando Víctor comenzó a correr y cuando se creyó que podían salvar sus vidas la esperanza termino en el suelo.

...

La muchacha de ojos azules tardó menos de dos segundos en reaccionar, sus piernas actuaron rápido y se echaron a correr hacia Víctor, estaba claro que ninguno de ellos podía morir, no cuando ahora su mente comenzaba a fabricarle preguntas en las cuales pediría respuestas válidas y coherentes. Llego hasta el muchacho y estiró sus manos para tomarlo del brazo y que se levantara - No tengo la menor idea a donde nos llevara todo esto - le dijo manteniendo su vista fija en el chico - Pero quiero salir viva y sin heridas para encontrarme con mi hijo - respondió con ese tono de voz serio y seguro esperando que el muchacho se levantara para volver a correr hacia el auto. Ingresó en el vehículo agradeciendo que aun los zombies no comenzaban a plagar aun mas aquel lugar, algo bueno al fin. Observo el interior un momento hasta localizar la llave. Suspiró y giró aquel metal pequeño para que el auto hiciera contacto. Una media sonrisa se formó en sus labios y giró su rostro hacia los demás - Hora de irse! - gritó esperando que la escucharan.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Ene 11, 2014 12:13 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Luciano Jaume el Sáb Ene 11, 2014 12:02 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Victor Andersen el Lun Ene 20, 2014 11:28 pm

Se sintió tan estúpido al momento de caer y terminar en el suelo, su única esperanza desperdiciada en un estúpido paso en falso hacia el vehículo que podría salvar la vida de todos los presentes en aquel aparcamiento subterráneo del edificio que en segundos podría caerles encima y aplastarlos, matarlos sin más.

Y entonces la mano de la chica tomando su brazo para después levantarlo, contuvo la respiración agradeciendo que ella estuviera en ese lugar con él, ¿un milagro quizás? Escuchó las palabras de la chica un tanto ido asintió sin entender realmente lo que había escuchado, pero le siguió corriendo junto a ella hasta el auto que sería probablemente su salvación. Un suspiro de alivio, al menos por ahora, se dejó sentir por su parte al entrar al auto y después ver como la jovencita encendía el motor.

- Oh diablos, vámonos ya! - Respondió poniéndose el cinturón de seguridad, o lo que quedaba de él, necesitaban salir de allí de inmediato y el vehículo les sería útil para escapar. Giró la cabeza mirando el lugar de dónde salían, la jovencita sabía lo que hacía y eso le daba la esperanza de poder vivir un poco más.

Aunque las amenazas mayores serían los mutantes e infectados, aquellos que pronto iban a rodear el edificio por todo el ruido que habían provocado. Además era sabido que últimamente las criaturas estaban ansiosas de carne humana, era demasiado escasa como para no alimentarse de buena manera de los pobres humanos indefensos. Sin querer sus manos se fueron hacia la guantera, abriéndola para revisarla y entonces abrió los ojos sorprendido al notar que había una pistola allí intacta. La sacó y la guardó en su bolso, le serviría más tarde o tal vez otro día en el que necesitase un arma de fuego para defenderse.



Family is forever
Spoiler:
avatar
Victor Andersen
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Juliet LeBlanc el Jue Ene 23, 2014 1:16 pm

Las cosas se estaban poniendo de mal en peor, los escombros retirados por Ginebra le hicieron recordar que su micro aún seguía en la entrada de ese edificio, pero para su suerte, el lugar estaba conectado con la salida del estacionamiento, pudo verlo sin problemas y correr hasta su vehículo para poder salir de aquél lugar por la entrada que desbloqueó ella misma. Detrás, las luces del precario auto se hicieron notar, Victor y Dannielle salían a toda velocidad, esquivando los escombros que caían del suelo, no tardaron en ir a la par para que ambas conductoras notaran que estaban juntas en un equipo, ya que los zombies del exterior comenzaron a ingresar al edificio.

Fuera del lugar, la pequeña Kelly con su perro Colitas no se habían marchado como les pidió Ginebra, si bien no les gustaba llevarle la contra, sintieron la necesidad de quedarse a protegerla como siempre hace ella. En la entrada del estacionamiento se encontraban ambos atacando a todo zombie que se acercara, reduciendo notoriamente el ingreso de los mismos. Guerreros a sangre fría, su propósito era matar de un solo golpe a cuantos zombies pudiesen. Fue gracias a eso que ambos vehículos pudieron salir con un par de puertos estampados en el paragolpes y sangre salpicada en el parabrisas.

Kelly se paró sobre su perro el que comenzó a andar a la par del micro y luego saltó para entrar planeando por la puerta trasera que su hermana había dejado abierta. Colitas tomó el impuso suficiente para seguirla de un salto, luego la pequeña aseguró la puerta para que nadie pudiese entrar. El micro fue dándole el paso necesario al automóvil y en cuanto pudieron, se separaron para seguir cada uno por su lado.

En el interior del edificio aún continuaba Thomas, quien estaba sufriendo por la infección de sus venas, aún no podía controlar sus impulsos. Los zombies comenzaron a atacarlo, él se defendía como podía pero estaba débil, las mordidas causadas en su cuerpo le ardían y le quitaban sus fuerzas, a medida que iba perdiendo sangre las cosas iban empeorando. Fue entonces cuando apareció Pelusa, ayudando a la persona que tanto afecto tenía su dueño, ayudando a uno de los suyos, pelearon codo a codo pero Thomas sabía que no podían detenerlos, le ordenó al gato que se marchara y éste le obedeció, siguiendo el rastro de su amo pudo encontrar la salida plagada de zombies y a lo lejos su vehículo, el gato con su agilidad peculiar comenzó a andar por encima de los muertos hasta poder alcanzar a Victor, quien lo estaba esperando.

Thomas siguió por el otro camino, la luz detrás de la puerta era su única salida, pero ni bien ingresó pudo escuchar mi voz, había dado precio por su cabeza, pero él ingresó a un lugar donde le traerían muchos recuerdos.
-Bienvenido Thomas A. King, te extrañábamos, jajajaja.


Spoiler:

• Felicitaciones a todos los que pudieron salir
• Cada uno obtiene 1500 puntos por participar en la trama.
• Dannielle y Victor pueden rolear dos hilos con su nuevo Automóvil
• Thomas estará en el grupo de Martina y Román, alternando sus turnos a corde a sus acciones. Cuidado, estoy siguiendo sus pasos.


avatar
Juliet LeBlanc
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos {Grupo Thomas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.