La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Adán Garrix el Dom Nov 24, 2013 2:47 pm

El día empezaba bien, no se sentía cansado a pesar de haber dormido en una posición muy incómoda dentro de un hueco que había quedado entre escombros. Había sido un refugio ideal a la noche anterior que había empezado a llover, dejando la tierra húmeda y ese olorcito rico de una mañana despejada… quizás el inconveniente había sido que sus improvisaciones de vendas habían empezado a fallarle… estaba acostumbrado a dejar manchones por donde iba, pero… ahora las cosas se ponían peor,  ¿algo estaba por cambiar?...

Su prioridad de ahora en adelante ya no era sólo vendas o telas limpias, medicamento…  tenía que conseguir más alimento, temía que con la pérdida de sangre fuera presa de anemia o simplemente perder tantos líquidos que no fuera capaz de seguir. Anduvo en paralelo a un camino, husmeo en algunas estructuras que quedaban, retiró piedras… nada… sólo una vieja cortina que consideró una buena opción para remplazar las curaciones. Levantó la cabeza, al sonido de unas llantas derrapando y el atronador golpe del aluminio contra algo…

Nno pensó las cosas dos veces, fue corriendo hasta el lugar del accidente, sólo llegando a ver el auto sin pasajeros. Se asomó… nadie… pero bajo sus pies, la tierra mojada dejaba las huellas de los pasajeros ¿y si eran su grupo? ¿O fuera quien fuera podía darle una razón de más sobrevivientes y así llegar a Ada?

No pudo evitar seguir el rastro, y no negaba haber sentido una gran decepción al no ser quienes buscaban, pero… ah puso la mano en el estómago… nauseas… la adrenalina le había hecho quemas sus últimas energías sin notarlo, apenas y escapó un:

-Hey…

Para caer al suelo, perdía la cabeza por un instante ¡vaya entrada! Con suerte no lo matarían… tampoco tenían mucha cara de gamberros. Cuando volvía en sí se le ofrecía un poco de ayuda que no rechazó.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Nov 24, 2013 3:07 pm

¿Kacey? Ese nombre me suena conocido. hice una pausa mientras Aitana se alejaba unos centímetros, al parecer vio algo que le llamó su atención. -¿Conoces a Broderick? Le pregunté, él hablaba de su compañera de trabajo que tenía el mismo nombre, por más que sea una locura, podría llegar a ser la misma persona.

Aitana me llamó, un hombre herido estaba tendido en el suelo y corrí a ayudarlo. Lo puse sobre mis hombros y me lo llevé del lugar, cerca de mi camioneta, -Kacey, Aitana, ayúdenme por favor. Aitana me acompañó en la acción, repartiendo el peso del muchacho, mientras que Kacey había divisado algo, los cuerpos de tres zombies, por lo que nos guió hacia otra dirección, la camioneta no era una buena opción ahora sabiendo que por allí se encontraba algo que los mató de una forma muy sádica, algo que un humano no podría hacer y no me iba a arriesgar a volver a ver a Éter por aquel lugar.

Entramos a uno de los edificios, uno que me llamó la atención. Dejamos al muchacho en el suelo, estaba sangrando, eran heridas de mordidas. Hice una señal a las chicas para que se alejaran, pero Aitana no pudo hacerlo, se acercó para curar las heridas, no tenía rastros de infección, parecía algo normal, como si una persona común y corriente se las hubiese hecho. Con cautela traté de ayudar a la joven científica. -¿Puedes oírme? ¿Cual es tu nombre? le pregunte al muchacho, acto seguido, se escucharon unos disparos en el exterior. -No estamos solos, tenemos que movernos, rápido. les dije a ambas.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Mia Di Tomasso el Dom Nov 24, 2013 3:47 pm

El rastro no fue difícil de seguir, no sabia qué era lo que mas le molestaba en ese momento, el que no le hayan pedido ayuda o el estar siguiéndolos como si fuera un sabueso tratando de encontrarlos antes de que algo mucho mas peligroso se les viniera encima. Claro sus habilidades la hacían una buena rastreadora y su entrenamiento podría llevarla lo suficientemente cerca para encontrar a Lu y Aitana en donde sea que se hayan metido. Al cabo de un rato vio a Lena siguiéndola y agradeció la compañía en esta misión casi suicida al tratar de seguir a los muchachos para asegurarse de su bienestar.

Luego de un rato corriendo tras los rastros al fin lograron visualizar el estado en el que se encontraba la camioneta, para después divisar el rastro de sangre que las llevo a mantenerse alerta ante todo lo que las rodeaba en ese instante y no podía dejar de pensar que alguno de sus amigos pudiese estar herido, su nerviosismo incrementaba a cada paso que daba. A estas alturas ya tenia su arma de servicio empuñada con fuerza en su mano a la espera de un ataque sorpresa, al menos estaba consciente del buen entrenamiento que le había dado a Lena y sabia que si pasaba algo relativamente extremo ella podría responder de buena forma ante cualquier indicación que le entregara.

Vio a Lena concentrada observando un punto en el horizonte y no dudo en dirigir su vista hacia aquel lugar, pero no pudo identificar bien lo que debería estar observando - Lena ¿Viste a alguno de los muchachos? - Espero la respuesta de la muchacha, necesitaba escuchar una respuesta positiva, aunque lo próximo que pudo notar por el rabillo del ojo fue un perro mutante acercarse apresuradamente hacia ellas - Malditos bichos - Se detuvo en seco girándose hacia donde provenía el animal y apunto unos segundos - ¡Por qué no se mueren de una vez! - Dijo algo irritada propinando dos disparos certeros al cráneo del animal -  Lena debemos apurarnos.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Lena Y. Eiffer el Dom Nov 24, 2013 6:52 pm

Había decidido ir tras Mia, sabía que iría tras Luciano y Aitana después de verlos irse solos, pude haberla dejado ir sola y yo quedarme segura en nuestro refugio pero esa no era opción para mi, si podía serle de ayuda en alguna forma lo haría, además dejarla ir sola no era bueno, era un riesgo, era mejor y de dos por lo menos así nos cubriríamos las espaldas.  Despues de unos minutos siguiéndola, me miro,  seguido corrimos, yo siguiendo sus pasos ya que ella llevaba el rastro de la camioneta que Luciano había tomado para salir. Visualizamos la camioneta, estaba pegada a un muro hecha trizas por el lado del conductor, me alerte a causa del estado del automóvil, preocupada de que alguno haya salido herido. Mia se acerco a verla mas de cerca, yo pro el contrario me dispuse a mirar alrededor.

Entre tanto escombro era difícil mirar algún rastro, pero de algo me había percatado, había huellas en el suelo, pero también manchas de sangre, mire el rastro de huellas y dirigí mi vista hasta donde se dirigían, seguían recto. Por un momento crei ver las figuras de nuestros amigos, pero tal vez fueron solo alucinaciones mías por encontrarlos.  –Hay marcas, huellas de pisadas se dirigen hacia haya- apunte en dirección recta hacia enfrente, no solo eran huellas de dos personas, había otra con ellos.  Gire mi vista al escuchar la exclamación de Mia, perfecto había perros mutantes por aquí, si había uno, debía haber más e incluso personas.   –Por aquí- asentí ante la orden de Mia, debíamos seguir las huellas si queríamos encontrarlos, gracias a Dios que la noche pasada llovió, así las huellas se notaban mas. Comenzamos a correr siguiendo las pisadas en el suelo, algunas se perdían por ser pisadas en el escombro.


avatar
Lena Y. Eiffer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Adán Garrix el Miér Nov 27, 2013 7:02 pm

Los primero minutos fueron agobiantes, movía la cabeza como si eso lograra enfocar su mirada; la respiración regresaba rápidamente a la normalidad, pero no tanto como habría deseado. Pudo balbucear un “gracias” algo torpe y de acento marcado,  mientras era llevado (él lo describiría como “arrastrado” ya que los pies no le ayudaban del todo) a un resguardo. Empezaba a sentirse mejor mientras más avanzaban, estar lejos de una zona que le picaba el sentido de supervivencia era reconfortante.

Tragó saliva al sentarse en el piso, respirar un poco… y luego analizar con un poco de detenimiento aquellos nuevos rostros. Ninguno de se le hacía familiar… claro… habría sido demasiada coincidencia toparse con alguien de su antiguo grupo ¿cierto? Tampoco se le hizo muy raro que el varón indicara que retrocedieran, pero una de las chicas ya estaba sobre él y con manos ágiles inspeccionó sus heridas… en un par de ocasiones respingó para evitar que las analizara con detenimiento, ya sabía que eran raras para que alguien, más curioso intentara adivinar si eran simples coincidencia ¿qué debía decir?

Miró de nuevo al joven, y… sí entendía lo que decía, pero aun le costaba trabajo traducir rápidamente el español, así que trató de leerle a medias los labios.

-Adán… -Fue lo único que pudo decir antes de que el sonido partiera el repentino silencio. Se levantó, cerró los ojos un instante… estaba bien…  tragó saliva- Puedo seguirles el paso –aseguró. No es que le fascinara la idea de ir con ellos, pero ¿qué opción tenía?  Notaba que las cosas se ponían peliagudas, así que… aplicaría la regla de más es poder... o al menos seguridad. Se bajó las mangas de la chamarra… giró la cabeza… se escuchaban pasos cerca.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Nov 28, 2013 3:30 am

Sobrevivir siempre fue el objetivo, ayudar a los demás mi lema, no iba a dejar al hombre que aparentaba ser extranjero. -Adán ¿Puedes entender cuando te hablo? Le pregunte apresurado, necesitaba hacer que me entienda de la forma que fuese necesario. -Aitana, quedate aquí y cuidalo por favor. Le y salí con cautela del edificio para poder ver quienes estaban allí afuera.

Di un suspiro, pude respirar con libertad al ver a dos de las mujeres de mi grupo corriendo hacia nuestra ubicación. -Santo cielo Lena, Mia, que suerte que están aquí, encontramos a un hombre herido y al parecer es extranjero. Dije cuando estuvieron cerca y les marqué el lugar en donde estaba él. -Se llama Adán... quise seguir hablando, pero algo me distrajo, el lugar de donde estaba mi camioneta estaba siendo revisado por guardias de Martina, sólo los alquimistas estaban tan decentes. Le hice una seña a Mia para que mirase lo mismo que yo, si seguían el rastro de nuestras pisadas nos iban a descubrir, pero al mismo tiempo, era a ellos a quienes estábamos buscando en un principio con Aitana, a las instalaciones y a Martina.

Me volví a meter al edificio donde estaban las otras dos mujeres y me puse en posición contraria a Adán con una mano en la barbilla, tenía que pensar cual era nuestro siguiente movimiento. -Hay dos opciones y poco tiempo para pensar. Dije algo nervioso para todos los presentes -O nos vamos a refugiar a otro lado y nos arriesgamos de ser vistos, o nos colamos en las instalaciones de Alquimia para ver si podemos encontrar provisiones y acabar con todo esto de una vez por todas. Miré a Mia y Lena -Los demás tendrían que estar aquí. les dije lamentando la improvisación del momento. -¿Que opinan ustedes? Iba a hacer lo que la mayoría decida, ahora eramos un equipo.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Mia Di Tomasso el Jue Nov 28, 2013 10:54 am

Siguió a Lena hacia el lugar donde había visto el resto de las huellas, mientras observaba de tanto en tanto a su alrededor por si alguien se acercaba o algún otro mutante venia en a tratar de atacarlas para hacerlas su cena. El trayecto fue corto hasta alcanzar nuestra meta, una muralla algo derrumbada ahora cubría nuestra retaguardia y eso la hacia sentirse un poco mas tranquila en cuanto a su seguridad.

Escucho unos pasos acercándose en la dirección en donde había un edificio bastante cerca y se puso delante de Lena para protegerla de cualquiera que viniese a su ataque, pero la silueta a quien correspondía la hizo alegrarse, Luciano se acercaba a ellas y sonrió ante su comentario - ¡Luciano!, gracias a dios estas bien - Conocía lo solidario y preocupado que era Lu por las personas que podía encontrar en peligro, siguieron sus pasos hasta la ubicación del muchacho herido. Unos segundos antes de entrar al edificio Lu me señala el lugar donde estaba su camioneta, para comprender su cambio de semblante, los guardias de Alquimia estaban registrando el vehículo y lo mas probable era que fuesen en su búsqueda si encontraban las huellas.

Entramos al edificio para descubrir al muchacho herido siendo atendido por Aitana y otra muchacha que llamo su atención, en algún momento se la había topado entre los escombros de la ciudad o en alguna de sus salidas a terreno para hacer reconocimientos - ¿Kacey? - La miro extrañada por la vista algo perdida que traía la muchacha, como si no la reconociera, pero no podía preocuparse de eso ahora. Luciano comenzó a plantear sus ideas y le parecieron lo bastante lógicas por las circunstancias en la que encontraban, era esconderse para ser atrapados o tratar de hacer algo productivo ingresando a las instalaciones de Alquimia donde podían saquear algunas cosas para su beneficio.

La segunda opción era bastante arriesgada, pero valía la pena intentarlo y ademas podía utilizar sus conocimientos sobre los mapas de las instalaciones de su ex-empleadores para tratar de salir lo mejor posible de allí - Conozco las instalaciones de Alquimia y podríamos entrar sin ser vistos, el problema seria al tratar de salir - Miro directamente a Luciano - Conté al menos 4 guardias registrando tu camioneta y eso significa que alguna de las entradas al lugar esta cerca - Recordó los sistemas de patrullaje que había instruido a sus compañeros antiguamente y al parecer seguían utilizando el mismo patrón - Las rondas de seguridad siempre se utilizan equipos de dos personas - Levanto las cejas - Así que debemos estar cerca de algún ingreso a las instalaciones.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Lena Y. Eiffer el Sáb Nov 30, 2013 9:35 pm

No corrimos mucho, hasta que las huellas nos guiaran detrás de un muro de escombro, ahí terminaban y a unos metros se encontraba un edificio, seguimos caminando y de un momento a otro Mia se posiciono frente a mí. Pasos se escucharon, provenientes de la entrada del edificio, mantuve contenida la respiración escasos segundos pero deje escapar el aire con un suspiro de alivio, Luciano estaba justo frente a nosotras.  Lo seguimos con cautela, ya que los miembros de Alquimia se encontraban junto a la camioneta destrozada.  Llegamos con el joven herido, Aitana y una chica que no lograba reconocer, bueno tampoco es que conociese a todos los del grupo.-¿Esta bien?- me anime a preguntar al ver al joven con varias heridas, y me acerque un poco a Aitana, ofreciendo un poco de ayuda.

Me quede expectante a la situación, el joven herido no nos entendía muy bien, vaya problema. Después Luciano comenzó a decir sus opciones de plan,  me parecía arriesgado lo de Alquimia, pero los seguiría a donde fuese, si era de ayuda no me negaría en ir.  Escuchaba atenta a Mia y a Luciano, en espera de alguna indicación y de lo que ellos decidieran.


avatar
Lena Y. Eiffer
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Adán Garrix el Dom Dic 01, 2013 8:35 pm

Las palabras de Luciano eran claras, ¡por supuesto que podía entenderlo!... claro… agregando el acento, y la situación, no era fácil, pero era como ver una película: Tomabas lo que entendías y lo rellenabas con la lógica, entonces tenía sentido-No me gradué de traductor –agregó con una sonrisa socarrona- Pero en lo… -pensó un momento- En lo que cabe, entiendo.

De apenas saber decir “Hola” y “gracias” cuando llegó, se podía decir que ya tenía un amplio vocabulario. Terminó en manos de la muchacha rubia, donde empezó a entablar una típica conversación.

No pasó mucho cuando el grupo se amplió: Dos mujeres más acompañaban al hombre, les miró suspicaz pero pronto dejó de hacerlo al notar la confianza que se desarrollaba- –respondió rápidamente aquella pregunta, sus heridas ya habían sido cubiertas otra vez, y no deseaba que surgieran otras opiniones, ni preguntas obligatorias: No tenía la menor idea de cómo explicar qué, o quién lo había mordido y porque seguía  con la cabeza en su lugar y sin morder a los demás… así que creyó prudente prestar atención al líder.

-¿puedo? –Preguntó levantando la mano-  No soy parte del grupo, pero si deseara tomar una opción: Entraría –señaló hacia las instalaciones- Están a dos pasos… deber… -hizo un pequeño gesto- Deberían –corrigió- arriesgarse, puedo ayudarles si quieren robar algo en especial –no era el momento para explicar lo que era; pero a él también le convenía entrar- No seré una carga

No seré una carga… eso sonaba poco convincente tomando en cuenta que se había desmayado en cuanto se conocieron, pero aquí no tenía que ver tanto la velocidad si no el sigilo… si conseguía algo de valor o hasta un arma, le vendría de maravilla. Se puso de pie, y se sacudió las manos... tampoco conocía a ninguna de estas personas, y si detestaba algo era seguir las ordenes de un extraño, pero... le había ayudado, así que no le quedaba más que tragarse su insolencia con bastante catsup y seguir.
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 02, 2013 2:36 pm

Mia y Adán fueron los que respondieron, Kacey parecía algo traumada ¿Que le habría pasado? Aitana se acercó a mí para comentarme el estado del muchacho, al parecer se iba a recuperar sin problemas, pero tanto a ella como a mí nos preocupaba el origen de las heridas, no era normal que sobreviva sin ningún tipo de cambio. Lo miré a él cuando habló, sin sacarle los ojos de encima, un escalofrío me recorrió la espalda en cuanto habló de robar, como si fuese algo tan natural. Pero no era quien para juzgar, el mundo cambió de sobremanera y no se por las cosas que tuvo que pasar para seguir con nosotros en este momento.

Asentí con media sonrisa a las palabras de Adán -Entonces esta todo dicho, volvemos a entrar a Alquimia. Miré a las chicas y me acerqué a Mia, la llevé unos pasos alejada del grupo y en voz baja le comenté -No lo conocemos, quiero que lo mantengas vigilado ante cualquier cosa ¿Puede ser? Dicho eso y luego de su respuesta me dirigí al resto -En marcha, pero sean cautelosos. Busqué a Kacey con la mirada, pero la muchacha ya no estaba con nosotros -¿Kacey? ¿Alguno la vio? pregunto un poco asombrado -Lu ¡Ahí va! Me respondió Aitana señalando con el dedo en su dirección. La muchacha al parecer no estaba de a cuerdo con nuestro plan y entró a correr en la dirección donde la habíamos encontrado, no vio a los guardias de Alquimia, pero ellos si.

-Tenemos que ayudarla. Dije en cuanto noté esto, pero en ese mismo momento la tomaron de una forma brusca, Kacey trató de zafarse de su agarre, pero era en vano, otro de los guardias los escoltaba para guiarlos hacia las instalaciones, en el forcejeo de la joven, una de las tarjetas magnéticas de los guardias cae al suelo. No pudimos hacer otra cosa más que observar lo ocurrido, si salíamos nos iban a matar a todos, en cambio así, tenemos la posibilidad de salvar a la joven.


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Mia Di Tomasso el Mar Dic 03, 2013 8:48 am

La situación en si ya era algo complicada, teníamos a un extraño enfrente herido por vaya a saber dios que criatura y ademas el acento extranjero se le notaba bastante, estaba tratando de recordar sus viajes en Europa para reconocer el marcado acento que tenia el desconocido. Las palabras del muchacho le extrañaron, no todos sabían por donde se podía entrar a las instalaciones de Alquimia y el tono de la palabra robar le llamo mucho la atención, quizás podría estar engañándonos para atraparnos y dejarnos a todos como los experimentos de la loca de Martina.

Dudaba inmensamente de la palabra del muchacho y lo miraba fijamente hasta que termino de hablar, dio un vistazo al resto del grupo y planeaba mentalmente las acciones que debían tomar en los próximos minutos, hasta que la voz de Luciano la saco de sus pensamientos. La decisión estaba tomada, habría que entrar a las instalaciones de sus ex-empleadores y eso seria lo mas fácil, lo complicado vendría luego para tratar de escapar con vida del lugar. Sintió el brazo de Lu atrayéndola a unos pasos mas adelante del grupo, al igual que ella estaba muy extrañado por el comportamiento del muchacho, le respondió susurrando para que solo el la escuchara - No te preocupes, me encargare de mantenerlo vigilado -.

Di otro vistazo al muchacho y al resto del grupo, conté mentalmente la cantidad de personas que eramos y Luciano preguntaba por Kacey, gire en 360 grados tratando de ubicarla hasta que Aitana nos indicaba donde estaba, fije la mirada y eran demasiados guardias para una persona sola sin entrenamiento.

- La ayudaremos, pero en este momento estamos en desventaja - Miro al resto del grupo - Si la llevaron a las instalaciones tenemos una posibilidad de rescatarla - Mire a Luciano - Vamos.


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Adán Garrix el Lun Dic 09, 2013 12:45 am

Y de repente ¡Chaz! Era como tener todos los reflectores sobre él ¿cómo podía explicarlo? Era una sensación extraña que había nacido de golpe, tanto cuchicheo le advertía que había dicho algo que no debía ¿se había equivocado en alguna palabra? Analizó a detalle sus diálogos anteriores ¿había pronunciado algo mal? No… realmente él no encontraba una razón para causar una desconfianza disimulada (sin contar las mordidas, esas las entendía bastante bien) pero… con respecto a la palabra “robar”… ¿debió usar “tomar”?  ¡Ahg! Sinceramente no entendía el español… tenía tantas formas de decir una mísera cosa.

Andaba en lo suyo volteando un segundo con Lena, cuando escuchó que la chica que lucía más nerviosa había salido disparada… tuvo que mantener sus piernas clavadas en el piso para no ir por ella, era cierto: Eran pocos para un grupo (grande o pequeño) de alquimia.

No esperó una segunda orden cuando se puso en marcha tras ellos, pensó que por el momento era mejor idea tener la boca cerrada.

....

Sus pasos eran un poco vagos, aun tenía que recuperar completamente el equilibrio, pero en lo general estaba bien. Seguía con la vista como las puertas quedaban cerradas. El terreno resultaba ser bastante cómodo para esconderte, pero los escombros más pequeños dificultaban un andar rápido y a pesar de eso, él se movía bastante bien, era ágil para su estatura, los años en trabajos de gran meticulosidad le daban una ventaja. Pronto supuso por qué iban primero: las tarjetas, se adelantó un poco…

¡Oh!

No contaba que el guardia que las había perdido, decidiera volver, escuchó la puerta correrse, no iba solo otro par le seguían de cerca, hablaban entre ellos seguramente amonestando al más torpe… “¡Tan cerca!” pensó al tener casi a un metro lo que necesitaban, dio un par de pasos hacia atrás, tropezó en el último cayendo de sentón pero pateo la piedra de buen tamaño para quedar sobre las tarjetas y perderse entre los demás escombros. Él se empujó hacia atrás hasta quedar agazapado detrás de lo que quedaba de una pared.


Última edición por Adán Garrix el Lun Dic 09, 2013 1:12 am, editado 1 vez
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 09, 2013 12:45 am

El miembro 'Adán Garrix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 11:57 am

La gente se comenzaba a mover y yo seguía en el lugar, o esa fue mi sensación en ese momento. Esperé a que reaccionara Aitana, pero nada vino de ella. -¡Corran! Alenté al resto, los guardias iban hacia Adán, quien corrió en dirección opuesta, yo fui directamente hacia la tarjeta magnética. La tomé y los guardias se dieron cuenta de nuestra presencia, Lena, Mia, Aitana y yo corríamos separados para tomarlos por sorpresa, no me gustaba acabar con la vida de nadie, pero Mia sabía lo que tenía que hacer si era necesario.

Fui en dirección a la entrada con la tarjeta, en donde había uno de esos matones esperandome.

Edito:
El hombre poco esperaba de mí, se puso en posición para contraatacar, como si de un juego de rugby se tratase. Saqué mi cuchillo con cautela y me tire al suelo, con el impulso deslicé por el suelo al costado de su pierna y le hice un tajo en la misma. El guardia cayó al suelo con un gesto de dolor, no me di cuenta de la dimensión del tajo, básicamente le abrí la pierna en dos. Me puse de pié un poco asombrado por lo que había hecho, no era momento de lamentos, era él o nosotros. Estaba entre ayudarlo a ponerse de pié o salir corriendo. Fue cuando el brazo de una conocida me tomó y me empujó hacia adentro, Aitana estaba allí conmigo. Abrí la puerta y me aseguré que del otro lado no hubiese nadie, luego me quedé allí para facilitarle el acceso a los otros tres que estaban con nosotros.


Última edición por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 12:20 pm, editado 1 vez


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 15, 2013 11:57 am

El miembro 'Luciano Jaume' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Mia Di Tomasso el Lun Dic 16, 2013 12:18 pm

Vamos que todo no podía ser tan fácil en esta vida, todos podían ser sospechosos y el muchacho que habían encontrado herido no era una excepción. A estas alturas del partido cada uno actúa según su propio beneficio, aunque ella siempre trataba de pensar en todos quienes la rodeaban y el resguardo de todos.

La distancia hacia la entrada de las instalaciones estaba cerca por la cantidad de guardias que había desplegados, se preparo mentalmente para cualquier tipo de ataque y las posibilidades de escape entre los escombros que yacían en los alrededores. Comenzaron a adentrarse en el terreno cuando de pronto un guardia regreso vigilando el lugar y para la mala suerte de Adán, estos lo comenzaron a seguir mientras nos separábamos a tomar resguardo y escapar de la vista de los guardias.

Luciano y Aitana estaban un poco mas adelantados, pudieron seguir recto hasta la puerta de entrada, Mia tuvo que alejarse un poco hacia la derecha resguardándose detrás de lo que quedaba de una pared lo suficientemente grande para esconder su cuerpo. Hizo un calculo mental de sus opciones, su arma en ese momento llamaría mucho la atención, así que la guardo en su estuche y saco de un costado de su bota derecha su cuchillo, debía ser sigilosa. Lena había tomado otra dirección y no podía encontrarla, se acerco un poco al borde de la pared observando el perímetro, dos guardias seguían a Adán y Luciano había acabado con uno cerca de la puerta. "Tres guardias a la vista, falta uno", pensó debía haber uno cerca de la entrada observando desde un lugar mas seguro.

Se acerco sigilosamente a donde estaban los demás, mirando a su alrededor en busca del otro guardia que debía estar cerca tratando de esperar la oportunidad perfecta para el ataque.

--Editado--

Justo a un paso de distancia para llegar a la entrada el guardia faltante se abalanza sobre ella, tratando de hacerla perder el equilibrio con una patada en el muslo derecho, cosa que logro en parte. La patada dejo alfo adolorida su nalga derecha, pero no causo mayor daño, se enderezo y giro hacia el guardia - Al parecer ya no los entrenan como antes - Ladeo la cabeza y se abalanzo sobre el hombre con su cuchillo en posición de ataque. El hombre lucho un poco, pero ella fue mas rápida, le dio unos cuantos cortes en las piernas y cuello para dejarlo incapacitado, lo cargo hacia un costado y comenzó a registrarlo en búsqueda de otra tarjeta de ingreso, encontró una en uno de los bolsillos del chaleco, pero era de otro color que no correspondía a la entrada. La tomo de todas formas, quizás mas adelante le pudiese servir.

Se acerco a Lu - El chico tiene a dos guardias encima y creo que podría manejarlos - Miro hacia afuera -  No podemos perder mas tiempo - Toco su frente - ¿Qué dices Lu?, ¿entramos o lo salvamos? - Espero a que el le diera una respuesta.  


Última edición por Mia Di Tomasso el Lun Dic 16, 2013 12:42 pm, editado 2 veces


avatar
Mia Di Tomasso
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 16, 2013 12:18 pm

El miembro 'Mia Di Tomasso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Aitana C. Navarro el Miér Dic 18, 2013 12:35 am

Nunca en mi vida había imaginado o supuesto que pasaría por algo así. Desde el primer momento estaba confundida, hacía lo mejor que podía. Apartaba a cada segundo el miedo de mi mente, batallaba con mis propios miedos mientras mi vida dependía de mis decisiones. De estar atenta y actuar rápido. El esfuerzo que hacía en esos momentos nunca había estado en mi mente. Mucho menos cuando era una científica ordinaria, queriendo cambiar el mundo, para mejor, intentando remediar las actuaciones de mi madre. Cuando ya era demasiado tarde.

Intentaba hacer lo mejor que podía, no tenía más arma que un estúpido cuchillo. Aunque, disparar una pistola sería complicado. No era solo apretar "el gatillo" podía matar a una persona con ello. Y, oh por dios con eso también podía matar a alguien.

Así estaba entonces, intentando entrar en una instalación. Aquello me hacía pensar una y otra vez en la época en la cual yo formaba parte de una corporación. Prácticamente la misma. ¿Por qué paso todo tan pronto? ¿Por qué el mundo se estaba muriendo? ¿Por qué Alquimia estaba empecinada en destruirlo todo? Aquellas personas, en esa instalación no se quedaban atrás tampoco. Yo no iba a permitir que eso continuará.

Miraba hacía atrás continuamente a medida que avanzábamos, con el cuchillo levantado esperaba ser de ayuda. Pero poco podría ayudar si los guardias llevaban chalecos antibalas, cascos y guantes protectores. Aitana a veces eres terrible. No conocía ni siquiera las instalaciones, no sabía los movimientos del lugar. Podía suponer por las cosas que recordaba de la instalación en Francia, pero no más. Sabía que si nos encontrábamos no íbamos a poder salvar a nadie.

La idea siempre había sido responder rápidamente, que mis reflejos no tardaran en procesar la información, el punto era que debía dejar de pensar. Y era complicado. Siempre había pensado todo, esto me sobrepasaba. De todas maneras respiraba a cada paso que avanzamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había sido fácil entrar por aquella puerta, ya que los guardias habían salido corriendo para atraparnos. El hecho de que eramos varios y con armas me había dado la oportunidad de aprovechar el momento y entrar directamente. Algo que en otros momentos me hubiera llevado a pensar que era una oportunista... ¡Pero no lo era! ¡Debíamos entrar, costará lo que costará!

Donde había logrado entrar era prácticamente un depósito, observe rápidamente para buscar algo que nos pudiera servir, pero solamente eran cajas.

¿Los guardias estaban fuera de esta puerta, o a dentro? —.Eso podría hacernos pensar una respuesta, si los guardias estaban dentro, probablemente estarían protegiendo algo. O sería que al vernos por las cámaras simplemente evitaban que entráramos. De todas maneras aún seguía empuñando mi pequeño cuchillo de cocina.

¿Y Adam?—, pregunte un tanto confundida al ver que el resto del grupo entraba en aquella habitación. Estaba mal herido, si bien había podido tapar algunas de sus heridas aquel hombre no llegaría demasiado lejos, solo.

Yo... creo que deberíamos volver por él...— ¿Por qué me estaba preocupando por alguien que había conocido 10 minutos antes? Quizás me daba pena que aquel hombre nos ofreciera su ayuda y nosotros corrimos para... salvarnos... Y el quedando allí solo.

Segundos más tarde se escuchaban corridas del otro lado de la puerta, del deposito. ¿Más guardias, por cuatro, cinco personas? ¿Me habría perdido algo de la información?



avatar
Aitana C. Navarro
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Adán Garrix el Lun Dic 23, 2013 9:10 pm

Las cosas no parecían mejorar, mientras él terminaba escabulléndose entre los escombros para no quedar tan a la vista, no pudo evitar mover el tobillo para asegurarse de que estaba bien ¡Nada del otro mundo! El sonido de las piedritas acomodándose le informaba que los guardias no habían cambiado de camino… el corazón se le empezó acelerar, no era como si estuviera en malas condiciones para pelear, pero esperaba no tener conflictos tan directos. Se encogió de hombros, y se puso de pie tras una de las murallas a medio derrumbar para evitar ser visto abiertamente, sujetó con fuerza la lámpara que llevaba con él… sabía que estaban cerca.

...

Esperó silencioso, les escuchó hablar de algo… quizás se lo decían a él, pero eso no era lo que le importaba. Les vio venir e intentó golpear a uno de ellos, con el borde de la lámpara; apenas y pudo pegarle en el mentón, haciéndolo caer de espalda. El otro se abalanzó rápidamente contra él, le sujetó del cuello pero pudo meter las manos para no ser asfixiado, apretó los dientes y se empujó con fuerza contra la pared, sintió que la cabeza del soldado pegó con la suya… se agitó para tratar de recuperar la concentración “¡Levántate!” Se exigió seguido de un par de insultos en portugués.

A como pudo se puso en pie, se agachó cuando el guardia que no estaba inconsciente disparó… la bala le había pasado cerca, pero volvió a tener la fuerza para correr a la puerta. Un disparo más cerca le hizo detenerse, pero sólo para tomar aliento… un segundo… derrapó cerca de la entrada cuando otro disparo dio en una orilla, le escuchó rebotar dentro y dar contra una caja.

Adán quedó de rodillas… necesitaba respirar, no estaba en condiciones para hacer todo aquello, pero había llegado a resguardo y escuchó como la puerta se cerró tras él. Se recargó contra una caja y miró al grupo… le dolía ser el que peor se veía- A que no me esperaban –soltó con una sonrisa de lado, y luego un pequeña mueca que disimuló- Perdón… ¿listos? ¿Falta alguien? –Después de tomar una gran bocanada de aire se puso en pie.


Última edición por Adán Garrix el Lun Dic 23, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Adán Garrix
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Dic 23, 2013 9:10 pm

El miembro 'Adán Garrix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 06, 2014 2:19 am

La trama continúa aqui


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cura - El Caos //Grupo Luciano//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.