La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Máster el Dom Nov 24, 2013 6:39 pm


Cacería de Animales


• Morgana • Freddie • Kelly • Luka • Sebastian  


Un apagón hizo que todo Alquimia quedase inmerso en la oscuridad, la mano de aquél en la sala de control fue la que provocó todo, las jaulas se abrieron repentinamente, los animales que permanecían separados hasta el momento vieron la oportunidad perfecta para escapar, no lo pensaron dos veces.
Mutantes, animales sin infectar, moribundos, cachorros y demás, todos se juntaron y con ellos el hambre, pronto todo se volvió una carnicería, pocos eran los que pensaban en escaparse, pero algunos no se habían alimentado hacia días, por lo que su hambre no les permitía pensar con claridad.

Junto a ellos también se escaparon personas, hombres caníbales, infectados y zombies, sea quien sea, quien los haya liberado quería destruir Alquimia con sus propias armas.

Los pasillos eran angostos, largos y temiblemente oscuros, pocos podían ver en ellos. Martina no se iba a quedar de brazos cruzados, la energía alternativa se activó, alumbrando de una forma mínima por debajo los corredores y habitaciones. Las cámaras seguían en movimiento y con ellas, el código rojo. Mediante controles remotos y utilizando la vigilancia del lugar como los ojos, ametralladoras apuntaban a cualquier rastro de vida que quisiera escapar, las puertas se cerraban con lentitud sellando por completo el lugar, tenían en total 10’ para no quedar atrapados nuevamente bajo tierra. La nueva orden era solo una, simple, “Mátenlos a todos”

Y se dio comienzo a la cacería de animales…



Normas y Reglas

• El orden es aleatorio, una vez completada la ronda se respetará el mismo.
• Pueden crearse la cuenta de su propia mascota o no, a tener en cuenta:
→ Quien cree la cuenta del animal tendrá puntos extra al final de la trama
→ Quien cree la cuenta del animal tendrá consideración especial por el Máster
→ Quien NO cree la cuenta del animal, podrá rolear normalmente con su propia cuenta, pero fingiendo ser el animal que le tocó.
• Los 10' son del cierre total de la puerta, el Máster determinará cuando se cumpla.
• El Máster no está para salvarlos, al contrario, está para matarlos, tengan en cuenta esto a la hora de accionar.
• Todo usuario tiene el lapso de tiempo de 3 (tres) días para responder, de no hacerlo, al cuarto día deberá responder el siguiente haciendo que el anterior pierda su turno.
• En caso de ser salteado dos veces seguidas, el personaje quedará eliminado de la trama. Haciendo la desaparición que los narradores crean más conveniente para ello.
• El animal muerto no tendrá derecho de seguir contestando.
• Cada uno tiene que tener una personalidad acorde al futuro dueño, recuerden que siguen siendo animales y su naturaleza los llama ante todo.
• No son animales bilingües, no se pueden comunicar con palabras entre ustedes, si en acciones, pueden "hablar" pero dentro de sus pensamientos, no sale de sus cabezas las palabras.
• No son un equipo, cada uno responde a sus propios impulsos.
• Cualquier duda o consulta comunicarlos por MP al Máster.
• No esperar la respuesta del Máster para responder, tan solo interviene en el hilo, no es un participante.


avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luna el Dom Nov 24, 2013 7:37 pm

¿Oscuridad? Eso no era problema para un Búho, al fin pude abrir mis alas, las estiré como pude y luego de un poco de esfuerzo comencé a volar. El lugar era un desastre, animales comiendose entre sí, gente haciendo lo mismo, por suerte pude escapar desde las alturas de todo ello. Un humano abrió la puerta, pobre de él, todos se le fueron al ataque sin dejarlo respirar, aproveché para salir por la misma hacia los pasillos.

Había cámaras de seguridad, armas y muchas cosas, necesitaba salir del lugar, necesitaba ver el cielo nuevamente. Era distinta a lo que era antes, ahora soy mas fuerte, rápida y grande, es difícil acostumbrarse a un nuevo tamaño. Me paré sobre una de las cámaras del lugar, para observar hacia donde iban y venían mis captores, sin darme cuenta ésta cámara comenzaba a caerse, no soportaba mi peso.

Seguí volando por el pasillo que poca luz tenía, a muchos les complicaba salir de allí, yo estaba desconcertada. Vi ratas salir de uno de los cuartos, no pude controlarme, me dirigí directamente a ellas, eran indefensas al lado de mis garras, que por cierto, también habían cambiado. Me alimenté de todas las que pude cazar y luego emprendí el vuelo nuevamente, los sonidos de las alarmas me preocupaban un poco.
avatar
Luna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Nana el Lun Nov 25, 2013 12:16 am

Nana pegaba constantemente en la puerta de su jaula, era testaruda, detestaba estar encerrada; ya le habían pegado unas cuentas veces para intimidarla, pero era una chica fuerte, su raza le hacía un animal tozudo, el dolor no era una debilidad, era la forma de agarrar coraje contra quien intentara ponerle una mano encima. Después de dar un par de vueltas en su jaula volvió golpetear la reja, y fue cuando de repente la luz se fue… todo quedó en total oscuridad, sin energía la jaula no resistió a sus golpeteos haciendo que se abriera y ella saltara sin problemas de medio metro.

El hambre le perforaba la tripa, era glotona… quería comer; alzó la cabeza para olfatear, los menos intrépidos seguían en sus jaulas, otros más ya iban sobre lo que tuvieran encima y ella no lo dudó ni dos veces cuando un par de palomas se posaron en la mesa de exploración. Se fue sobre ellas tirando todo lo que había en la mesa metálica… las mordisqueo, su mordida era fuerte así que pronto comprimió la caja torácica y después de desplumarla se tragó una sin pensarlo más, iba por la segunda paloma cuando intentaron atraparla ¡Oh! ¡Pero ella era más rápida! ¿Has intentado agarrar a un bull terrier? Es como si tuvieran mantequilla, así que ella no les dio tiempo ni a contar 1 cuando corría por el pasillo a toda velocidad seguida por una pequeña tropa de perros atraídos por el movimiento.

El tropel derribaban lo que hubiera a su paso pero la bull terrier se detenía, levantaba la nariz, la movía… olfateaba algo… un aroma… diferente, pero que prometía libertad ¡Escapar de los idiotas que creían podían domarla a la fuerza! Giró su camino, no fue corriendo, más bien caminaba con las orejas bien paradas. Era un hecho estaba decidida y nadie, NADIE se le iba a meter en el camino.
avatar
Nana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Jade el Lun Nov 25, 2013 5:44 pm

Aquellos animales no paraban con su bullicio, era irritante. Estaba sentada con una pata cruzando la otra, observando atentamente todo a mi alrededor, simulando quietud, pero con el corazón acelerado. Fue luego de unas horas de mi postura que la luz se fue, muchos se desesperaron, pero las puertas se abrieron al instante. Me quedé quieta mientras otros comenzaron a correr por doquier ¿Que estaba pasando? Me asomé a la puerta de la jaula y vi que estaba a una altura considerable, ningún problema. Salté y al caer al suelo vi a un perro alimentándose de unas palomas, que buena idea. Lo secundé en sus espaldas, no quería ser vista por el asqueroso animal. Luego de cazar a una de ellas, antes de poder devorarla por completo, vi como una jauría de perros se iban corriendo, el que había visto anteriormente no estaba más allí.

Corrí por mi vida, esquivando a humanos, pasando entre sus piernas y cosas tiradas, muchos obstáculos en el medio que de una forma u otra trataba de pasar. Las características de los gatos siempre fue el sigilo y la agilidad. Un búho pasó por encima de mi cabeza y derribó una de las cámaras de seguridad, no iba a cazar semejante animal, era muy grande como para mí. En el pasillo se encontraba el perro, olfateando el aire, tomé mayor velocidad y pasé por su lado, rosando mis pelos con su piel, era mi única salida y no me iba a detener por un mugroso como tal.
avatar
Jade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Blacky el Mar Nov 26, 2013 12:08 pm

La celda en la que se encontraba cada vez comenzaba a molestarle mas, el espacio reducido y el no poder estirar sus alas como correspondía estaba pasándole la cuenta. Los sonidos de los otros animales enjaulados lo ponía de mal humor y vez que podía lanzaba uno de sus chillidos mortíferos para algunos, pero siempre venia algún humano a golpear su pequeña prisión para que dejara se hacerlo con alguna que otra amenaza.

Antes de ser capturado solía pasar horas volando libremente en busca de algún alimento que lo dejara satisfecho, pero luego de haberse encontrado con lo que suponía seria un festín que lo dejaría sin necesidad de alimentarse por unos cuantos días. Lo engañaron vilmente siendo capturado por unos humanos que lo llevaron al lugar donde se encontraba ahora, una prisión donde los mantenían a todos desorientados sin tener conocimiento de cuanto tiempo había pasado.

Noto vagamente como su cuerpo se transformaba, su cuerpo hinchado se sentía mas grande y la jaula se volvió una prisión mas incomoda, sus ojos podían observar distancias mas lejanas y su oído había mejorado increíblemente pudiendo captar los sonidos que traspasaban varias paredes. También noto que su hambre iba en aumento considerablemente, ya no podía saciar su apetito con unos cuantos bocadillos y eso le causaba algo de curiosidad.

Ese día nada había sido fuera de lo normal, todo marchaba como de costumbre hasta que el apagón ocurrió y nuestras celdas se abrieron automáticamente. Algunos salieron enseguida tratando de buscar alimento o quizás escapar, yo espere unos segundos para que la habitación se desocupara y salí de mi jaula dando pequeños pasos con mi filosas garras, estire un poco mis alas para acomodarlas y sentirlas por completo. Era tan refrescante sentirlas estiradas en su gloria y majestad, estaban un poco mas grandes y podía notarlas mas fuertes, resistentes. Intento un par de veces aletear para acostumbrarse al nuevo tamaño, para luego elevarse en el aire lo suficiente y salir a máxima velocidad del lugar que había sido su prisión.
avatar
Blacky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Máster el Dom Dic 01, 2013 3:34 am

Luego de que muchos de los animales escaparon. Y recorrieron unos metros por el largo pasillo, Martina accionó el plan A, el cual consistía en lo siguiente: "Se cortará el suministro eléctrico, y se encenderán las luces de emergencia (rojas), el pasillo Nº36 será sellado de forma hermética y se emitirá un gas adormecedor"

El búho que revoloteaba por ahí, luego de alimentarse de unas ratas que también intentaban escaparse, sintió mayor fuerza, de pronto su cuerpo se volvía liviano o sus alas mucho mas fuertes. Llevaba la delantera y ya podía ver la puerta que tenía el Nº36 inscrito en ella. Al cruzar esa puerta estaría en el área 12, muy cerca de la libertad. Como si fuese un reflejo, queriendo esquivar un cartel se corrió abruptamente contra un costado, y se golpeó contra una pared, una puntada en su pecho la paralizaba, calló al suelo en un seco impacto, y al levantarse notó que sus alas ya no funcionaban.

La perra que correteaba a gran velocidad, consciente que de ello dependía su vida, sintió un gran escalofrío al notar que algo pasaba por su lado, como si fuese una sombra. O mejor dicho un gato negro. Pudo ver a la distancia caer, a el búho, cría que el gato querría comérselo, y quedaba en su propia decisión dejar que sucediera o hacerse de una nueva amiga. A más de mitad de pasillo, notó como dos puertas idénticas se presentaban frente a ella, dos gatos negros, dos búhos, dos pasillos. El color rojo en nada ayudaba, aún peor se tornaba violeta. Sintió como algo empujaba la mitad de su cuerpo contra un costado. Y entonces se encontró caminando apoyada contra la pared. El mareo era fuerte, y por lo visto las palomas también habían sido utilizadas para experimentos.

La gata con toda su elegancia y astucia, se antepuso a los obstáculos que el interminable pasillo le presentaba, luego de pasar por al lado del perro, notó que un búho a casi final del pasillo se dejaba caer. Dió un vistazo rápido hacia atrás, y encontró al perro, agotado, caminando contra una pared. Su mente se aceleró, se detuvo justo frente al búho. La luz cambiaba de color, miró las lámparas y apenas se duplicaba la imagen de estas. Se notaba que el mareo no era tan fuerte, media paloma a fin de cuentas no había sido tan mala dosis. Algo trataba de derrumbarla contra la pared, pero aún podía mantenerse en pie sin la necesidad de apoyarse.

El cuervo salió, en esplendor con sus bellísimas alas, imponentes. Camino derecho al final del pasillo, podía ver como algunos animales se iban quedando en el camino. Su gran capacidad de observación le permitía entender que era lo que había sucedido. La alarma se volvía cada vez más fuerte, y lo aturdía de una forma insoportable, dió un chillido por demás agudo y ensordecedor. Algunos vidrios del laboratorio se rompieron. Luego dió un segundo chillido y junto con este golpeó su cabeza contra una cámara. Calló al suelo, con una gran confusión. Parecía que la alarma había callado. Retomó vuelo, muy cerca del techo. La alarma comenzó nuevamente y con mayor intensidad, dió otro chillido, y con este golpeó su cabeza contra una rejilla de una ventila que había en el techo. La rejilla calló al suelo junto con él.

El perro estaba durmiendo bajo los efectos de la anestesia cuando las puertas se abrieron, el alboroto que generaron todos los animales hizo que un par de jaulas cayera delante de la suya, logrando así que se bloquee. Fue en ese instante cuando logró ver, entre rejas como una serpiente mutante, se deslizaba tranquila por el suelo. El miedo lo enmudeció al ver que la misma, golpeó su cabeza, contra una mesa que obstruía su paso y al rompió en dos partes. Un pájaro amarillo se posó cerca de ella, en un rápido movimiento, estiró su lengua, y segregando ácido por la misma, le disolvió el cuello. El perro decidió aguardar más tiempo para salir, no solo ese monstruo asechaba la salida, si no que además él, aún  estaba algo mareado, y la fuerza no lo acompañaba demasiado.

La alarma calló nuevamente, y se escuchó la voz de una niña diciendo, por lo altos parlantes: "Proseguiremos con el plan B. A medida que el pasillo tenía cada vez mayor cantidad de gas el cual ya comenzaba a hacer efecto. Se cerraron dos compuertas internas del pasillo, (una a menos de un metro y medio de la otra) que salieron de las paredes laterales y se unieron en el centro, cerrándose y dejando el pasillo dividido en tres partes. Antes de que pudiesen cerrarse herméticamente, un caballo que venía corriendo desde el laboratorio trató de saltar entre ellas. Con su cuerpo no permitió que terminaran de cerrarse, pero así fue como su columna vertebral se quebró por completo. Se escuchaban los crujidos, tenía los huesos más fuertes de lo normal. La rejilla de la ventila estaba en el centro, entre compuerta y compuerta. El cuervo había quedado ahí. La perra, la gata y el búho habían quedado en la parte de adelante. Algún nuevo animal había escapado, ya que se escuchaban unos golpes muy desesperados contra la segunda compuerta (la más cercana al laboratorio)
La alarma comenzó a sonar de nuevo, y parecía que las compuertas querían ceder, para abrirse y volverse a cerrar.
Su única oportunidad para que el gas no los mate sería lograr que llueva en el pasillo. Las perillas de incendio están cerca de la puerta de salida del pasillo, y en la mitad del mismo. Los Chillidos del cuervo rompieron el vidrio protector de la primer perilla. Tenían media hora antes de entrar en absoluta anestesia y cuarenta y cinco minutos antes de morir por asfixia.

Spoiler:
avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luna el Miér Dic 04, 2013 12:20 pm

Mis alas ¿Que le había pasado? Pesaban mucho más de lo normal ¿Eso era normal? ¿Sería parte de la mutación? Aletee con fuerza, podía elevarme un poco, pero no volar. Me puse de pié y con pequeños saltos me fui moviendo hacia aquella puerta a la cual me estaba dirigiendo anteriormente, o eso pensaba, lo que sucedía en realidad es que estaba saltando para atrás ¿Por que? Miré las paredes de mi alrededor, una palanca blanca en un cuadrado rojo llamó mi atención, pero el aire daba sueño, cerré los ojos y me tiré de costado.

"Brillas como la luna" la voz de una mujer me despertó, al abrir los ojos vi todo nublado, pero pude notar una cabellera rubia. Sacudí mi cabeza y aclare la vista, no había nada allí. Volví a mirar la palanca, se movía de un lado a otro, me ponía nerviosa, es como si se estuviese burlando de mí, imaginaba como lo hacía, podía escuchar su voz. Volví a utilizar mis alas, con mayor fuerza, saltando e impulsándome más hasta llegar a su altura, quería desgarrar con fuerza a aquella cosa burlona. Posé ambas patas a los costados de la palanca y jalé de ella, una sirena chilló y los perros comenzaron a ladrar, de la nada, la lluvia se hizo dentro del lugar.

El aire era fresco, mis alas mas livianas, no podía volar pero si moverlas con mayor libertad. Ahora podía saber hacia donde dirigirme por lo que comencé a hacer saltos mucho mayores impulsándome con el aire de mis alas en el suelo y las aproveché para planear al ras del mismo. Atravesé la maldita puerta que tanto brillaba, en ese lugar ya podía sentir el aire fresco que me esperaba del exterior, la libertad que tanto anhelo no estaba tan lejos.
avatar
Luna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Nana el Miér Dic 04, 2013 4:27 pm

¿Qué? ¿Qué?? ¿Qué había sido eso? Por más rápido que fuera, ella podía verlo… las ancas negras, la cola esponjada que le activó el instinto de ir tras los que fuera, pero se detuvo dando un sentón para que sus ancas terminaran en el piso cuando el búho cayó cerca… esa cosa si era grande… empezó a ladrar con fuerza al ver de frente al gato con sus grandes ojos ambarinos ¿o rojos?; sinceramente ella iba por el gato… pero… pero… empezó a sentir que perdía el piso, que las patas se le cruzaban; de ver aquellos ojos teñidos en tinto, empezó a ver todo en ese color… le hacía doler la cabeza, el estomago…

Algo la detuvo… volvió a ladrar cuando escuchó los chillidos de otra ave, quedamente… había algo más que le hacía sentir molesta, y con el mareo sintió que el estomago le vibraba, el abdomen se contraría… varias veces hasta que vomitó lo que le había caído mal, aun después de sacar aquello no pudo evitar echarse un instante ¿eso sería todo? Luego… el agua ¿Agua? ¡Detestaba el agua! ¡No quería bañarse! Así que se levantó decidida, se sentía mejor aunque los colores no mejoraban del todo ¡pero su olfato no la engañaba! Sabía que debía abrirse camino… saltó por encima del caballo, le escuchó crujir pero le resistió lo suficiente para que cayera (no tan limpiamente) del otro lado de las puertas.

Levantó otra vez la cabeza y movía la nariz rosada… no… algo no le gustaba… ladró un par de veces, y rascó una rejilla de ventilación, pero la amenaza de pasos atrás de ella le hicieron seguir adelante con la blanca figura del búho al frente ¿Blanco?... ¡oh! Los colores regresaban... miró a otro lado pero todo se veía azul... no, bueno... quizás aun no.
avatar
Nana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Jade el Lun Dic 09, 2013 10:20 am

¿Que les pasaba a todos? Se ve que eran un poco cortos de mente, se tambaleaban y se distraían en un momento como aquél. Miré al techo, la luz estaba distinta ¿Dos reflectores? Sacudí la cabeza y continué, cuando comenzó a darme sueño el pasillo comenzó a llenarse de agua, lo que me faltaba, no me gustaba, odio el agua, corrí siempre para adelante, no me importaban los demás, pasé a la siguiente sala, donde ya se encontraban las dos aves mutantes y el perro que había visto antes, esto no estaba bien.

Quise esconderme, la rejilla de ventilación parecía el lugar mas seguro, me trepé hacia ella sacando mis garras, pero sólo logré quedarme agarrada, no podía abrirlo, habría que romperlo y efectivamente no tenía suficiente fuerza, por lo que seguí con mi plan anterior y corrí tratando de que ninguno me atrape, yendo en dirección a la siguiente puerta y sin dejar que me importasen los ruidos que provenían del laboratorio.
avatar
Jade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Blacky el Lun Dic 09, 2013 5:11 pm

Un bulto metálico sobre su cuerpo le molestaba, parpadeo un par de veces para concentrarse en lo que tenia a su alrededor y tomar conciencia de lo que le había sucedido. Movió un poco su cuerpo para asegurarse de que no estuviese mal herido ni que alguna de sus alas estuviese rota, pero todo estaba bien hasta el momento, solo la rejilla sobre su cuerpo le molestaba. Se levanto con un poco mas de fuerza para soltarse de aquello que lo había aturdido, para notar que algo liquido caía sobre su cuerpo, parpadeo un par de veces observando a su alrededor un par de animales seguían el camino a través de la puerta atascada con un caballo muerto.

Expandió sus alas emitiendo un chillido potente, para luego notar que algo liquido caía sobre su cuerpo y al parecer era un poco de agua que salia por unas cosas pegadas al techo, la textura era bastante parecida a la que alguna vez recibió durante una llovizna en la ciudad así que pudo asociar el contenido del liquido. Copio los movimientos de sus demás compañeros de celda, siguiendo el camino a través de la puerta atascada, voló sobre el cuerpo del caballo y camino rápidamente a través de el para llegar al otro lado. No pudo resistir las ganas de darle un picotazo al animal muerto, necesitaba un pequeño aperitivo antes de seguir su camino hacia la anhelada libertad, tomo un poco de carne y la engullo rápidamente para cruzar por completo al otro lado de la puerta.
avatar
Blacky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Máster el Sáb Dic 21, 2013 4:38 pm

La lluvia había comenzado, para gran suerte de aquellas criaturas ahora el gas que podría haberlas matado, comenzaba a dispersarse hasta desaparecer.

Los golpes contra la puerta eran cada vez más fuertes. Un seseo, permitía reconocer que quien golpeaba la puerta era una serpiente, una Dendroaspis polylepis para ser más específico. Caracterizada por ser una de las serpientes más venenosas del mundo, y en este caso mutante. Su grosor es igual a 22cm y tiene un largo de 6mts aproximadamente.

Los cuatro animales ya habían llegado a la parte de adelante, en mitad del pasillo, una rejilla en el techo sin tapa, conducía a las afueras de la habitación. Otra rejilla en la parte de adelante del pasillo, a casi la altura del piso, cerrada, conducía a la habitación que estaba debajo de esta.

Se escuchó un crujido, y el caballo comenzó a moverse, deslizándose hacia abajo, para horror del grupo de animales, las puertas habían cedido un poco. Un último golpe llamó al silencio, ya no se oía la amenaza de la serpiente. De pronto se pudo ver como la garganta del caballo se ensanchaba. Éste medía aproximadamente tres metros de largo, y era alto hasta casi medio metro del techo, gracias a su mutación.

De pronto, la cabeza del caballo se levantó, y en un rápido movimiento, casi como un reflejo, abrió la boca, y la serpiente comenzó a salir de allí. Pronto las compuertas que dividían el pasillo, se abrieron de par en par, el pasillo quedó nuevamente unificado, el caballo cayó de costado al suelo, la serpiente aún no había terminado de salir de él, solo quedaba la mitad del cuerpo del equino. Su cola, sus patas, estaban divididas en pedazos y tiradas cerca de la puerta del laboratorio.  

La serpiente seguía deslizándose. El búho, ya podía sentir sus alas más livianas y fortalecidas. Las desplegó en un acto desesperado por querer salir de allí. La serpiente se estiró en un tarascón, que casi termina con la vida del ave, si no fuese porque en ese momento se oyó a un perro llorar desde el laboratorio.

Era pequeño, y estaba bastante asustado, salió hasta la puerta del laboratorio, y se quedó allí congelado. Eso distrajo a la serpiente, cosa que le dio tiempo al cuervo para aletear (puede ser por intentar escapar o por querer atraer la atención de la serpiente para que mate al perro).

La gata muy astuta dio un salto, alejándose de la rejilla puesto que predijo que la serpiente, por culpa del cuervo, envestiría en aquel sentido y por una cuestión de agilidad podría lastimarla.  

Tal fue su razón, que la serpiente se volteó al mismo tiempo que se estiraba para atacar en esa dirección, por el pronto salto de la gata, la serpiente golpeó su cabeza contra la rejilla, la cual cayó al suelo. (Por tanto ahora tanto la rejilla del techo a mitad del pasillo, como la rejilla que esta a la altura del suelo en la parte de adelante están abiertas)

El perro que salia del laboratorio aprovechó esta distracción para correr en dirección hacia donde se encontraban el resto de los animales. Pronto la serpiente se dio vuelta en un veloz movimiento y clavó sus colmillos en el hocico del perro, éste lloraba. La serpiente metió toda la cabeza del perro en su boca, con un solo mordisco más, se escuchaba como tronaban sus huesos. Comenzó a dar vueltas con su cabeza para seguir rotando el cuello del perro, hasta que finalmente lo arrancó, y lo escupió en dirección de los animales.

Se pudo oír a Martina por los altos parlantes otra vez. Se la escuchaba agitada, como invadida por la ira, con una voz por demás mal intencionada que reflejaba con suma exactitud la sed de venganza, dijo: "Proseguiremos al plan F"
Seguido de esto se oyó una voz femenina pero de computadora que dijo: "Se activarán los sensores de movimiento en los pasillos 37G y 18A. Cualquier movimiento captado será removido por la fuerza mediante un sistema de lásers. Para los empleados de Alquimia se encenderán los mapas de las paredes y así sabrán a donde no deben ir. Buenas tardes."

En la pared comenzó a divisarse un mapa como si fuese blanco cuando se enciende con luz negra, que marcaba con un "usted esta aquí" el pasillo en donde se encontraban los animales.

Spoiler:

*Ustedes pueden saber a donde los llevaran los ductos de ventilación gracias a ese mapa.
*El ducto del techo los lleva directamente al pasillo 37G, y el ducto del suelo los lleva al pasillo 18A.
*Al llegar a las rejillas del próximo pasillo las mismas caerán por tanto sus opciones son tirarse al pasillo o quedarse en el ducto. *La serpiente es un gran problema, para cualquiera de ustedes, ya que es veloz y alcanza cualquier altura gracias a su largo.
*En el laboratorio hay una máquina que se utiliza para aplanar las columnas vertebrales de los animales. Es parecida a una secadora de ropa antigua.
*Cualquier elemento, rejilla, puerta, llave de seguridad, alarma de incendios, etc, que quieran utilizar y yo no haya aclarado algo sobre su existencia, deberán tirar un dado para saber si esta ahí. Si sacan más de 5 el elemento está, si sacan menos de 5 inclusive el elemento no está.
*El generar un corto circuito les permitirá abrir la puerta de final de pasillo.

"A veces hay que volver para atrás para ir hacia adelante"







Última edición por Máster el Sáb Ene 11, 2014 4:00 am, editado 1 vez
avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luna el Lun Ene 06, 2014 12:59 pm

Las alas, eran mucho más movibles, mas fuertes, podía llegar a lugares inimaginables, me sentía tan... Viva. Desplegué ambas, imponiéndome, agrandando mi tamaño muy notoriamente, ni bien encontramos a la serpiente devorándose al cachorro y la acción de los demás animales, decidí volar una vez más. Era mucho mas fuerte, mas veloz, mas ágil.

Pasé por encima de aquella bestia voraz que nos atacaba, los demás no iban a ser una perdida de tiempo. una voz en mi cabeza, una mujer indicándome el camino "Ven, estoy en el laboratorio" Volé del lugar de donde estábamos, no sabía el por qué, pero necesitaba saber que era lo que mi mente escuchaba. Al pasar por la puerta que ahora se encontraba abierta, quise esquivar al caballo que aún permanecía semi-parado, pegué mis alas a mi cuerpo y dí una vuelta en el lugar para poder girar mientras que avanzaba. No fue mi intención, pero no pude controlarlo, mi cuerpo embistió la cabeza del caballo, o parte de ella. Eso hizo que abra mis alas nuevamente para tomar mayor altura, había ganado más velocidad.

Pude llegar al laboratorio, la figura de una mujer sentada en el tablero era la dueña de la voz que escuchaba, me llamaba, yo quería, acercarme a ella. Eztendió su brazo como lo haría cualquier humano para que me posara sobre ella, eso fue lo que hice.

Fue tarde cuando me percaté de que mi tamaño y fuerza cambiaron, si me paraba sobre ella la iba a desgarrar como si de una rata se tratase, pero el impulso me llevó a hacerlo. No sentí su piel, ni el tirón que podía generarle, al contrario, sentí como la traspasaba, ella no estaba allí y yo caí sobre el tablero accionando una de las máquinas del lugar. Mi cara cayó en otros botones y como si de un reflejo se tratase, aleteé con fuerza para entrar en vuelo y subir a la parte alta de la máquina que ahora estaba en funcionamiento, allí me quedé observando el andar de la amenazante serpiente.
avatar
Luna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Nana el Vie Ene 10, 2014 4:03 pm

Las cosas no parecían mejor, Nana se sacudió de la nada tratando de liberar tensión de su cuerpo. Bostezó para sentir que volvía a tener algo de razón, no podía dejar que el miedo la acorralara y dejara estática como el cachorrito que había acabado en las fauces de la serpiente, hasta había llorado un poco, pero no dejaría que las cosas terminaran así ¡ELLA IBA A SALIR! Pero esa cosa la amenazaba, le hacía enderezarse y sentir los pelos del lomo erizados, era muy grande como para enfrentarle. Olisqueo el aire… los ductos de ventilación le aseguraban de un lugar más fresco… quizás hasta limpio pero ir hasta ahí terminaría por llamar la atención de la serpiente, era rápida y terminaría por alcanzarla… no quería morir por los colmillos de esa cosa.

Levantó la cabeza cuando la voz resonó en el pasillo… luego miró el mapa ¿habría algún ducto del otro lado? Quizás dentro del laboratorio…

… había algo, pero no sabía si era ducto de ventilación, sólo era una lucecita que indicaba que era una salida. Aprovechó que el búho voló por encima de la serpiente para regresar por debajo del caballo a toda velocidad, la forma en que crujía indicaba que estaba por ceder completamente. Se metió al laboratio en trote cuando el búho entró y cayó encima del tablero ¡Oh no! ¿Y si eran más problemas? ¿Y si? Y si…

Se hizo chiquita al escuchar la máquina ponerse en camino ¿Qué había pasado? ¿De dónde era el sonido? Miró la máquina, se puso de pie recargándose en la parte frontal… vio al rodillo moverse… olía a sangre… le jalaba las patitas pero ella se dejó caer para que no la jalara… quizás… caminó un poco de un lado a otro… no… ¿y si no funcionaba? No sabía dónde estaba la salida que había indicado el mapa ¡Tenía que ser ahora!

Ladró con fuerza, corrió al tablero de control que quedaba exactamente atrás de la máquina, volvió a ladrar con todo lo que tenía haciéndose resonar en la habitación… si la serpiente se lanzaba sobre ella o sobre el búho quizás la cinta de la máquina la llevaría al rodillo antes de alcanzarla… pero si no venía a ellos, entonces debería buscar la salida lo antes posible.


Última edición por Nana el Vie Ene 10, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
Nana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Ene 10, 2014 4:03 pm

El miembro 'Nana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Jade el Sáb Ene 11, 2014 2:22 pm

Mis intentos por escapar se hacían inútiles, pero por suerte el perro parecía no percatarse de mi presencia, aunque estaba delante de él haciendo mucho revuelo porque la uña se me enganchó en esa mierda de rejilla. De la nada, una serpiente enorme se acercó a mí ¡No podía creer el tamaño de aquél animal! Mis pelos se electrizaron, mis uñas estaban listas para atacar y un grito de susto se disparó instintivamente de mi boca. La serpiente era grande, iba a atacarme con su cabeza por lo que salté del lugar para poder evadirla y ponerme a resguardo.

Escuché el ruido, la rejilla al fin calló, todo iba de a cuerdo al plan, un cachorro de la nada salió del laboratorio, perfecto, uno menos y sería mi distracción. Primero se fue el Búho, lo siguió el perro asqueroso, no iba a seguir las masas, tenía un escondite ideal para no ser atrapada, me metí en el ducto de ventilación, corrí por él hasta llegar al otro extremouna habitación me esperaba del otro lado, pero, no, no llegué hasta allí, no quería arriesgarme a que haya otra amenaza. Dí unos pasos hacia atrás y dí media vuelta, una vez más el lugar de la serpiente, tampoco era una buena opción.

Me quedé quieta en donde estaba, me recosté sobre mis patas y ahí me dispuse a esperar, no iba a salir hasta que no estuviese todo en calma, como un cachorro asustado debajo de un automóvil, pero seguro en su reducido espacio.
avatar
Jade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Blacky el Miér Ene 15, 2014 10:34 am

Pudo aletear un poco para tomar altura y así hallar una forma de escapar de aquella bestia que seguramente quería tragar a todos los presentes en el lugar, El perro sirvió de distracción, aprovecho de atraer a la serpiente en la dirección del cachorro y escapar por el pasillo, aleteando y moviéndose lo mas rápido que podía para tratar de alejarse lo mas posible de aquella bestia.

Otros dos animales habían partido delante de ella llegando al pasillo, escucho una especie de golpe o algo chocando contra una pared cuando vio al búho sobre un tablero vigilando el paso de la serpiente y un perro ladrando con fuerza, ¿tratando de llamar la atención? quizás se le había ocurrido algún plan. Torno sus alas para volar hasta un extremo del tablero donde estaba la otra ave, estacionándose en ese lugar, y miro de reojo al perro, tratando de comprender que tipo de plan tenia y le dio un graznido para llamar su atención.

Dio un vistazo general a la habitación en la que se encontraban, vio una especie de máquina que estaba encendida, realmente no tenia idea para que podría servir, pero quizás podría ayudarlos con el problema de aquella serpiente que quería tragarlos. Grazno nuevamente mirando al perro y de reojo al búho, a lo mejor trabajando en equipo podrían salvarse todos. Se quedo expectante a lo que haría aquella monstruosidad, tratando de mantener la calma mientras pensaba lo peor.
avatar
Blacky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Máster el Lun Ene 27, 2014 3:44 am

La serpiente estaba aturdida por todos los sonidos emitidos al unisono, su primer reacción fue ir en busca de silencio, dentro de la ventila en donde se encontraba la gata negra. Se quedo frente a ella, mirándola, pero no la atacó, cualquiera que hubiese podido ver esa escena diría que la serpiente simplemente estaba asustada.

Un sonido, idéntico al de una turbina se volvía cada vez más intenso, y de repente, un aroma similar al de la carne putrefacta y frita se emanaba por la pequeña ventila del laboratorio, enfurecida, volvió a toda prisa, se notaba que al igual que el resto, tampoco estaba acostumbrada a comer mucho.

Llegó a la puerta del laboratorio, y como si fuera un rayo, se abalanzó sobre el cuervo, y se lo comió de un solo bocado podía vérselo cerca de su boca. Se volteó hacia un mueble bajo de madera, que tenía una puerta entreabierta, y metió su cabeza allí, como apurada por guardar algo.
Spoiler:
En este momento escupe al cuervo dentro del mueble.

El búho salió aleteando, asustado y pronto se topó con un mueble de chapa que estaba abierto, y lo dejó acorralado, entonces la serpiente que se movía con una increíble velocidad, acercó su rostro al búho, lo examinaba con detenimiento pero apurada. Lo golpeó con su cabeza y en un rápido movimiento cerró la puerta y la traba calló con fuerza, bloqueando la puerta del mismo.

Mientras terminaba de hacer esto, con su cola rodeó a la perra, y la apretó, pero sin asfixiarla, sosteniéndola en el aire, la arrojó en dirección al pasillo, y cerró la puerta del laboratorio.

El sonido de la aparente turbina, era cada vez más intenso, movía desesperada su cabeza en todo sentido, como buscando una respuesta, lugar en donde refugiarse, resolvió por enrollarse en una esquina metiendo la cabeza dentro del hueco que quedaba en el centro.

El sonido llegó a un punto insoportable, y la máquina que estaba encendida, comenzó a echar humo, hasta que finalmente explotó, los cables quedaron moviéndose en varios sentidos, producto de la cantidad de energía que transportaban, soltando chispas por doquier, finalmente se tocaron y esto generó un corto circuito.

La piel de la serpiente se había quemado, en algunas partes, pero se regeneraba con una muy interesante velocidad.

Se escuchó un "clack!" como si algo se desbloqueara, y la puerta de final de pasillo se abrió de par en par, ahora era una ruta de salida hacia la siguiente habitación. Y para suerte de los animales ya estaban a dos puertas de la libertad.

Spoiler:
*Luna: la puerta se desbloquea fácil solo debes golpearla un poco, tus medidas y fuerza te permitirán salir. (Cuentas con mi permiso para esto)

*Ya pueden salir del tedioso pasillo, hacia la siguiente habitación. La cual narraré próximamente y deben imaginar que será un hermoso "Nivel dos".

*Tengan en cuenta que la velocidad de la serpiente, es lo más acelerada posible, esta asustada y es muy ágil, existe gran diferencia entre el tiempo que se tarda en leer lo que sucede y el tiempo en que supuestamente esta sucediendo.

*Pueden narrar hasta que ponen una pata dentro de la próxima habitación, y cada uno dar UNA sola característica de ese lugar, luego yo las rejuntaré para armar la habitación por completo. Traten de no hundirse solos.

*Al final de su próxima respuesta deberán tirar un dado, el cual será su suerte en el azar, para mi próxima narración. Suerte a todos.
avatar
Máster
Narradores
Narradores

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luna el Lun Ene 27, 2014 1:17 pm

Todo era un bullicio, al parecer la serpiente no era nuestra única amenaza. ¿Que estaban haciendo los demás? No eran criaturas que me cayeran bien como para que se hagan los buenos, tenía que salir de allí cuanto antes. Al ver el ataque de la invertebrada con tal velocidad que no pude hacer más, me paralicé, antes de que pudiese reaccionar ella estaba en frente de mí, me golpeó y quedé encerrada en ese maldito lugar, una jaula nuevamente, no lo iba a permitir.

Comencé a aletear desesperada, de un lado hacia otro, pero el ruido me interrumpió, la serpiente se cubrió con su propia piel y todo explotó, haciendo que el fuego se propague por el cuarto. Luego de unos segundos el movimiento volvió a mí, la mujer rubia me llamaba hacia la puerta que se había abierto, con patadas y picotazos pude abrir el armario en donde me encontraba, caía al suelo, pero antes de llegar a él extendí mis alas con velocidad y salí volando del lugar.

Era mucho más rápida que antes, seguramente por la fuerza que ahora tenía. Volé por el pasillo ya conocido, lo que quedaba del caballo sólo era parte del paisaje. La serpiente era un animal más asustado, no era mi enemigo como lo había pensado, ella como todos nosotros quería salir de aquél lugar, tal vez eso sea de utilidad para la fuga. Llegué hasta la siguiente habitación, donde la mujer rubia me llamaba, pude notar que el lugar era extremadamente alto, lo que me dejaba un amplio espacio para poder volar.


Última edición por Luna el Lun Ene 27, 2014 1:54 pm, editado 1 vez
avatar
Luna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 27, 2014 1:17 pm

El miembro 'Luna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Nana el Mar Ene 28, 2014 2:39 am

¡Oh! ¡Oh! No había esperado nada de ello, la había visto en acción pero ahora parecía más rápida ¡todo era cuestión de segundos! No supo donde quedó su ladrido cuando la vio lanzarse sobre el cuervo, pero gruñó con fuerza cuando se fue contra el búho y por un segundo… uno muy insignificante creyó que estaba a punto de ser la siguiente en su lista. Sintió las escamas rodear su cuerpo y ¡JUP! … la respiración le faltaba… pero después sintió como la soltaba en menos de un parpadeo.

Se quejó con cierta amargura cuando fue lanzada fuera del laboratorio, había pegado de lleno contra la pared… a causa de aquel apretón o el golpe, tardó en levantarse. Movió la cabeza de lado a lado, y sintió que su vista mejoraba a pesar de la agresión, quizás la adrenalina había hecho que la sustancia que había consumido al inicio, por fin saliera de su sistema. Caminó cojeando un poco de la pata trasera, pero cuando notó que el aire cambiaba sintió las necesidad imperiosa de correr… quería… ese rico aroma… sus patas eran ligeras a pesar de sentir un poco inseguro el paso trasero, derrapó antes de entrar completamente a la nueva habitación.

¿Qué era? ¿Qué era? Levantaba la cabeza y la nariz se movía como si estuviera ante la cosa más sensacional del mundo ¿aire fresco? Si… no olía a medicamentos y antisépticos, pero se mezclaba con otra cosa, algo que desconocía, pero era interesante.
avatar
Nana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Ene 28, 2014 2:39 am

El miembro 'Nana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Jade el Miér Feb 19, 2014 7:40 pm

Me coloqué en posición de espera, posando mis cuatro patas en el suelo y moviendo lentamente la cola, en cuanto el ruido de aquél animal hizo que volteara, la serpiente entró al ducto de ventilación en donde yo me encontraba, me quede quieta al estar cara a cara con aquella amenaza, ¿Que hacer? ¿Atacar? ¿Correr? pestañee una sola vez lentamente y luego ella salió por el lugar en el que vino.

Me sentí un puma, asustando a mis enemigos con sólo una mirada, claro que si. Pero los ruidos no se hicieron esperar, algo parecía que estaba saliendo mal y los ataques habían comenzado, pobre de ellos, no tenían mi misma presencia espanta problemas.

Luego de una explosión decidí salir de mi super escondite, ya que todos estaban muertos, pobres, caminé hasta la siguiente habitación.

Para mi sorpresa, el ave enorme y el asqueroso perro ya estaban allí, disfrutando del lugar como si fuese la libertad absoluta. Mis patas se sintieron húmedas ¿Pasto? En ese sucio lugar había pasto en el suelo, al parecer no estaban tan equivocados los otros y estábamos en el exterior, pero yo no me iba a confiar por lo que corrí hasta un extremo para ver que tan grande era la pared de la cual había salido gracias al ducto de ventilación.
avatar
Jade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Feb 19, 2014 7:40 pm

El miembro 'Jade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Blacky el Lun Feb 24, 2014 8:50 am

El bendito bicho se atrevió a meterme en su babosa boca y ahora estoy encerrado en un cajón, pero ¿por qué lo hizo?. Era algo bastante extraño, pero no iba a protestar por una cosa así en un momento tan extremo como en el que se encontraba, ademas el molesto sonido de la máquina lo estaba impacientando bastante. Ahora debía moverse como pudiese para salir de ese lugar, aleteo un poco moviendo con fuerza el cajón y grazno unas cuantas veces dándose ánimos para continuar sacudiéndose mientras los sonidos de aquella maquina infernal al fin se detenían. Gracias a los dioses luego de unos minutos de movimientos frenéticos dentro de lo que parecía su nueva jaula pudo abrir el cajón lo suficiente para salir y aletear hasta un lugar seguro donde podía observar un poco su alrededor.

Podía notar ahora la puerta al final del pasillo completamente abierta, por lo que no dudo en aletear con fuerza hacia ese lugar, aunque miraba de reojo a la gran serpiente que quedaba en un rincón. Luego de unos cuantos aleteos llego al nuevo espacio, menos brillante que los anteriores y con unos estantes de vidrio que contenían cajitas pequeñas que parecían medicamentos, o al menos eso podía distinguir entre tanto alboroto, donde finalmente se posiciono. El resto de los animales ya estaba ahí, claramente menos cubiertos de baba que el.
avatar
Blacky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Feb 24, 2014 8:50 am

El miembro 'Blacky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería de animales (Morgana, Freddie, Kelly, Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.