La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Nov 25, 2013 2:39 pm


Yeah you bleed just to know that you're alive



16:00 Θ Casas y Edificios Θ Tristán Agottness


La sangre se esparcía por el brazo de la muchacha mezclada con los rayos del sol.  Fueron segundos los que se necesitó para dar fin con otro maldito muerto en vida que puso esta vez en su menú al pequeño que entre llantos se escondía tras una pared derrumbada. Dannielle limpió sus manos y su navaja en los bordes de chaqueta desgastada antes de poder avanzar hasta su hijo y tomarlo entre sus brazos. - Tranquilo Jay, ya todo pasó... - susurro contra la cabeza del pequeño, tratando de brindarle un poco de tranquila pues lo último que aquella joven madre quería era que su hijo presenciara una muerte de ese tipo.

En silencio se mantuvo aquella familia, dejando que el tiempo pasara y la respiración de la joven volviera a normalizarse. Frunció levemente el ceño cuando escucho más pasos, aferro el cuerpo de su hijo fuertemente contra su pecho y recogió el morral pasando por su hombro antes de volver a retomar el camino; acelerando sus pasos a cada minuto para alejarse así de aquellos ruidos. Recorrió las calles de aquella ciudad devastada, asegurándose de que su cuerpo y el silencio de Jayden les acompañara; a lo lejos divisó un edificio y sonrió levemente al no ver ningún animal o zombie por los alrededores. Descendió su vista hasta su pecho y con una de sus manos alzó el rostro de su hijo para que ambas miradas se encontraran; el silencio reino un par de segundos en donde las palabras eran innecesarias, le sonrió y depositó un suave beso en la frente del niño antes de que su cuerpo siguiera la orden de correr y ocultarse hasta que el peligro pasara.

La agilidad ganada con el tiempo y lo cuidadosa en su actuar ayudaron a la joven a esquivar todo tipo de obstáculos aun llevara un peso extra entre sus brazos. Se internaron dentro de aquel edificio, ayudados únicamente por la luz del luz que se colaba entre lo que alguna vez fueron grandes ventanales y así recorrió su interior hasta encontrar unas escaleras, viejas y gastadas por el tiempo, y subió hasta el siguiente nivel y prosiguió hasta sentir que podía estar segura de que nadie los molestaría por lo que quedaba del día y la noche. Llevo sus pasos hasta la pared mas alejada de la entrada y dejo a Jayden en el suelo, afirmándose de algunos objetos. - No hagas ruido, tengo que cubrir nuestra entrada. Vuelvo en segundos enano - dijo en voz baja y acaricio la cabeza del pequeño antes de abandonar aquella habitación.
 
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 12:40 pm, editado 2 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Tristán A. Agottness el Mar Nov 26, 2013 7:42 pm

Yeah you bleed just to know that you're alive

With Danielle K. Agottness



Miró hacia el cielo, por la posición en la que se encontraba el sol podía darse cuenta que eran alrededor de las tres de la tarde, faltaban más que par de horas para que oscureciera, y nuevamente tendría que luchar contra esos insectos, cosa que le molestaba bastante al joven Tristán. A él le gustaba cazar, llevar victimas a sus jefes, utilizar sus encantos para engatusar a las mujeres e incluso muchas veces hombres cayeron bajo sus artimañas. No los culpaba, él era un chico bastante atractivo, sus ojos azules asemejaban al color de un zafiro,  su delicada piel bronceada, y sus facciones heredadas de sus padres, lo hacían un joven hermoso, pocos se salvaban de su encanto.

Suspiró antes de entrar a ese antiguo edificio, todavía no tenía una presa fija, por lo que sólo se propuso atrapar a la primera persona que viera. Lamentablemente, el lado en donde se encontraba parecía un desierto, ni una sola alma pasaba por ese lado. Cerró los ojos, y sin darse cuenta se quedó dormido.

– Tris, no es justo dame mi juguete – lloró la pequeña niña mientras corría detrás de Tristán
- Elle, te lo daré cuando me alcances – gritó riendo, su hermana nunca lo alcanzaría, era demasiado lenta para su velocidad.
- no es justo, le diré a mamá, Tristán – cruzó los brazos y comenzó a llorar más fuerte.
Si había una cosa que no soportaba Tristán era ver a su hermana llorando de esa forma, por lo que se acercó lentamente hacia ella,  la rodeó con sus brazos – eres una llorona, enana- dijo antes de separarse de ella – toma tu muñeca – frunció el ceño – no es divertido jugar contigo, Danielle Khalid. – soltó una carcajada al ver la cara de su hermana, sabía que odiaba que la llamaran por su nombre completó.


Se despertó sobresaltado, odiaba ese sonido, hacia bastantes años había dejado de reírse de esa forma, su hermana era la única que lograba sacarle esas carcajadas. Pasó la mano por su cabello, antes de sacar la única fotografía que tenía de Danielle, odiaba ponerse sentimental los sentimientos solo perjudicaban su trabajo, lo hacían ponerse lento y pensar las cosas. Sacudió la cabeza para eliminar todo pensamiento, aunque no funcionó mucho, por lo que se fue a caminar por alrededor de ese abandonado edificio.

Fue cuando estaba en la primera planta del lugar, que vio a la sombra de alguien, puso todos sus sentidos en alerta y se acercó. Cuando estuvo sólo a metros, se dio cuenta de que era un niño que no superaba el año de edad. Miró alrededor buscando a alguien que estuviera con el pequeño, pero parecía estar solo. – estarán muy satisfechos si les llevo un niño para que experimenten con él susurró antes de tomar al niño entre sus brazos – mocoso no llores, no te haré daño Técnicamente era cierto, Tristán no le haría nada al niño, los científicos sí. Esbozó una sonrisa y empezó a caminar con el niño en brazos.

Afueras
Casas
y Edificios
16:00


I've stood in the dark
been waiting all this time while we damn the dead I'm trying to survive.










avatar
Tristán A. Agottness
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Nov 27, 2013 12:33 am


Yeah you bleed just to know that you're alive



16:00 Θ Casas y edificios Θ Tristán Agottness


La vista de la muchacha se desviaba en cada paso hacia su hijo, no quería dejarlo solo, pero en estos momentos tenía que hacerlo, no podía arriesgarse a encontrarse nuevamente con otro zombie o algún animal y exponerlo de esa manera. Jayden guardaría silencio, había aprendido aquello hace tiempo, cada vez que su madre se lo pedía. Él solo ocultaba su cabeza entre los brazos de su madre y esperaba hasta que todo pasara y nuevamente pudiera reír o seguir jugando, dentro de lo que se pudiese permitir. Dannielle tomó una gran bocanada de aire con fuerza y la expulso de la misma manera antes de perderse entre los escombros de aquel pasillo, cerrando fuertemente sus ojos y sacudir levemente su cabeza. Todo estaba bien...

Su vista inquieta se movía de un lugar a otro, buscando todo lo que pudiese servirle para poner a salvo la vida de su hijo y si tenia suerte encontraría algo de comer, no podía permitirse tener a Jayden con lo mas escaso, prometiéndole otras cosas cuando su realidad comenzaba a golpear su estomago para que no se olvidara que el mundo conocido una vez había desaparecido. Sacudió su cabeza con fuerza, alejando todo pensamiento negativo, debía encontrar las fuerzas y la concentración en los peores momentos y este era uno de esos. Su hijo estaba a salvo, nadie los había seguido y se aseguro de aquello antes de salir de aquella habitación, o al menos así lo creyó, pues no había nada que le dictara lo contrario, ni siquiera un pequeño murmuró de Jayden para advertirle.

Sus pasos la alejaron de aquel escondite, recogiendo algunas maderas y otras cosas que pudiesen servirle para pasar el frío nocturno. No supo cuanto tiempo había pasado, sus brazos se envolvían a la perfección alrededor de todos los escombros que había encontrado y sus labios se curvaron con gracia natural al saber que esta noche el frío nocturno no seria un problema. Aseguro todo con la mano izquierda, mientras la derecha comenzaba a tantear sus bolsillos, sintiendo el grosor de su mechero y la navaja oculta en la parte mas profunda de aquel pedazo de tela. Asintió una vez para si misma y tomó aquella madera y viejos diarios con ambas manos para volver junto a su hijo; sus pasos fueron mas rapidos a medida que se acercaba a la habitación, pero la figura de un joven salir de aquel lugar con un bulto entre sus brazos hizo que sus pies se detuvieran de golpe.

No basto mas de dos segundos para que todas las cosas que estaban entre sus brazos terminaran en el suelo provocando un eco en el lugar. Metió su mano dentro del bolsillo y empuñó la navaja con fuerza, sus pies por inercia comenzaron a tomar un ritmo acelerado y comenzó a correr hasta aquel joven; espero estar a menos de dos metros antes de alzar la voz - Detente y deja al niño en el suelo - soltó entre dientes avanzando hasta el muchacho, girando la navaja entre su mano para que la punta quedara al frente. - Ahora! - ordeno con voz firme, dispuesta a todo sin que nada mas importara que la vida de su hijo.  
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 12:42 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Tristán A. Agottness el Vie Nov 29, 2013 9:06 pm

Yeah you bleed just to know that you're alive

With Danielle K. Agottness



Tristán cogió al niño en sus brazos y comenzó a salir de ese antiguo edificio, todavía no sabía que iba  a hacer con el mocoso, lo cierto era que le daba alguna clase de nostalgia, había algo en ese pequeño que le hacía recordar a su hermana, aunque Tristán atribuyó el hecho de que hace mucho años no veía a un niño. En su ambiente, se encontraba normalmente con adolescentes o mejor dicho con jóvenes adultos, a los cuales encontraba bastantes estúpidos. La única excepción era aquella niña de Alquimia S.A.  Aunque no contaba como una niña, no actuaba como una, solamente tenía la apariencia de una y algunas actitudes, pero nada más, la mente de Martina difería de la de  un mocoso.

Por alguna extraña razón, el niño no había dicho nada, ni siquiera había continuado llorando, simplemente estaba abrazado a la remera de Tristán, el joven de ojos azules no entendía la actitud del niño pero no objetó nada, agradecía el silencio y la poca o casi nula oposición.

No alcanzó a dar un par de pasos hasta que escucho una voz femenina, se maldijo mil veces antes de pensar que llevar dos presas era mejor que una. Esbozó una sonrisa – y crees que simplemente por qué tú lo dices lo haré? dijo con un aire de superioridad, era obvio que le ganaría a una mujer peleando – te puedo vencer incluso con el mocoso en brazos, porque no te rindes y nos evitamos la pelea sugirió aunque era obvio que la chica no se iba a rendir. Mientras esperaba algún movimiento de la chica, a quien todavía no se dedicaba a mirar detenidamente, afirmó al niño con un brazo y con el que tenía libre localizo su arma y la empuño.

Afueras
Casas
y Edificios
16:00


I've stood in the dark
been waiting all this time while we damn the dead I'm trying to survive.










avatar
Tristán A. Agottness
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 10:53 pm


Yeah you bleed just to know that you're alive



16:00 Θ Casas y Edificios Θ Tristán Agottness


El ceño fruncido de Dannielle y su mirada seria hacia el joven que cargaba a su hijo demostraban en parte que sus palabras no llevaban ningún sentido de burla, le importa bien poco tener que enfrentarse a un hombre, ya lo había hecho años anteriores y a pesar de que se ganara unos cuantos golpes, moretones o cortes su mente solo se concentraba en recuperar a su hijo, que estuviera a salvo y a continuación ver era lo que aquel joven quería. La morena se mantenía firme, determinaba a realizar todo por su hijo, pero internamente se maldecía por haber descuidado así a Jayden, nunca antes le había pasado, estaba segura que nadie los seguía y en entraron a esa habitación no había nada que significara peligro, pero todo eso fue un error y ahora parecía estar pagándolo.

Su respiración se aceleraba con cada segundo que pasaba y el pequeño seguía en brazos ajenos, pero había algo que llamaba su atención, Jayden se mantenía en silencio y aquello comenzó a preocupar a la joven madre, haciendo que su mente se planteara en diferentes situaciones para que el pequeño mantuviera tal silencio. Gruñó entre dientes cuando escucho la voz del muchacho, con ese aire de superioridad que desafiaba a quien estuviera en frente . - Me da igual lo que hagas conmigo, pero deja a mi hijo de lado - espetó empuñando con mas fuerza su arma y decida avanzó hacia el muchacho. Su instinto maternal la mantenía controlada, no entendía el porque si sus ojos le mostraban una escena completamente distinta; por alguna razón la joven de ojos azules sabía que su hijo no terminaría con algún daño, no podía confirmarlo aun asi su interior se lo recalcaba.

La joven sacudió su cabeza, despejando su mente de cualquier pensamiento. Su vista inquieta observaba todo a su alrededor, asegurándose de que el muchacho estuviera solo y localizando alguna salida para cuando tuviera a su hijo. Bufo al notar que no había un escape que estuviera del todo despejado; el cansancio y el hambre le pasaban la cuenta a todo momento, después de esto debía encontrar alimento sino quería ser ella la cena de otro. Cerro fuertemente los ojos y agudizó nuevamente su oído para escuchar aunque fuera una simple palabra de Jayden, pero nuevamente solo obtuvo el sonido de su respiración acelerada como respuesta; sus piernas en instinto comenzaron a moverse, con agilidad y silencio hasta el muchacho, no podía lanzarlo al suelo por miedo de lastimar a su hijo, así que. Se ubico tras su espalda, con la navaja tocando la piel del muchacho dispuesta a atravesarla si era necesario - Sabes que no me voy a rendir, así que déjalo en el piso y pelea contra mí - espetó con desdén alzando su rostro para ver solamente la cabeza de su hijo recostada en el pecho de aquel chico.

 
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah you bleed just to know that you're alive {Tristán}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.