La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Recuerdos perdidos || Privado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos perdidos || Privado||

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Lun Nov 25, 2013 9:38 pm

Son sorprendentes las cosas que uno puede lograr, con la dedicación, con la confianza de quienes te rodean.  Porque mientras miro mi reflejo en el espejo, sonrío, este es el camino correcto después de todo.  Es curiosa la forma en que se van desarrollando las cosas, todos comenzamos juntos con una idea, con un pensamiento que conforme fuimos intentando llevar a cabo… termino por ser un completo error. Queríamos un bienestar, deseamos un mejor futuro. Pero a pesar de nuestros esfuerzos, todo fue consumido por el odio, por el poder.

Cerrando la llave del lavado, la castaña dejo su cepillo de dientes en aquel vaso plástico. Posando sus ojos en aquella segunda figura, no pudo evitar reír y negar con suavidad. Porque reposando en aquel vaso, se encontraba un segundo cepillo, uno perteneciente a quien no solo compartía aquel cuarto de baño, sino el calor de una intimidad. ¿Quién lo hubiera imaginado? Ella no, por supuesto que no. Mia no solo se había transformado en un cambio completo en su persona, era su principal apoyo, su persona de confianza, su amante.

Aún cuando en ocasiones se le era difícil coincidir con los horarios, no era por lo cual preocuparse. Que no llegara a dormir, tampoco le asustaba, Cy era consciente del instinto de sobrevivencia que poseía Mia. Y ante aquella verdad es como solía levantarse, arreglarse y salir a realizar sus investigaciones.


Día 00
En el interior de Organic.

“Cuando las alas del ángel trajo la noche eterna.”

Silencio, ese fue el principio del fin...

Bajo las instalaciones de Organic, se encontraba el laboratorio principal de sus experimentos. La idea principal de todo, era encontrar la fórmula en que la “vida” como se conoce, pudiera renacer en aquel paraje terrestre contaminado. La familia de científicos mostraba grandes posibilidades de que las aguas y la tierra infértil, pudieran ser descontaminadas. Una de sus grandes motivaciones, eran aquellos invernaderos; que no solo funcionaban gracias a un propio generador sino que la conexión hacia funcionar la purificación del aire y agua.

Es por eso que estaba dividido en distintos ambientes, el óptimo, el contaminado y el que era sometido a distintas pruebas. Cada día se iban tomando distintas muestras, a pesar que la tecnología no era como en Alquimia, todos trabajaban dando su mayor esfuerzo, era la forma en que el peso de la culpa al fin encontraba una luz que apaciguaba las sombras.

Pero quizás esa era una parte del impulso de quienes rodeaban a la líder de Organic, Cyrielle no solo había trabajado codo a codo con el Exlíder de Alquimia, sino que su disposición y aquella forma de tratar a sus compañeros era el lazo cálido que los unía. Así pensaba Christopher Randall, cada vez que sus ojos color avellana se posaban en la figura  de su líder , él era capaz de ver como sus compañeros la observaban, como él mismo no podía evitar sonreír al ver lo emocionada y algo hiperactiva que se colocaba al estar mirando los diferentes resultados que iban obteniendo.

“Es como una niña” solía pensar, negando u rodando sus ojos. Un pensamiento completamente fuera de lugar, tomando en cuenta lo astuta que solía ser cuando sus ojos se lo quedaban mirando. Siempre había pensado que lo leía perfectamente, a pesar que él apartaba su mirada y ella sonreía preguntando por el clima o lo hermosas que estaban las zanahorias.

- Chris, ¿me has escuchado?

Parpadeo un par de veces y ladeo el rostro, con su ceño fruncido Cyrielle lo estaba observando de pie ante unos monitores. Por un momento se sorprendió de verla , más cuando ella suavizo su semblante y vio la postura relajada de sus hombros, supo que algo vio en su propio jodido rostro.

- No, disculpa, ¿las manzanas y las lechugas?

Ella soltó una risa y negó, demonios… ¿de qué había hablado? .

- Me preguntaba si quizás un ambiente más tropical fuera la solución, si tuviéramos los medios podríamos bombardear las nubes y ver si la formula sirve para purificar la lluvia ácida.-

- ¿Por qué siempre piensas en cosas que están fuera de nuestros medios?

- Quizás porque nos falta un Ingeniero… -esbozo una pequeña sonrisa, encogiéndose de hombros.  Cabrón, que adorable se veía. - ¿Ya has comido? Te ves paliducho.-

- Naah – solté una risotada.- ¿Quién cocina hoy? Dime que no es la maricona de José.

- ¿Tú quién crees? – fue lo que dijo, mientras tomaba su libreta de notas.-

- Por deos, una cosa es que le gusten los tomates y la otra que nos lo haga comer réyenos con sabe Díos que cosa es lo que le pone.

Y ahí estaba la castaña riéndose, cosas así siempre sucedían cuando nos tocaba trabajar juntos con los distintos turnos. Por lo menos esa fue una de nuestras ultimas bromas despreocupadas, no sabíamos lo que se estaba planeando, no lo supimos… hasta que fue demasiado tarde.

La noción del tiempo siempre se escapaba de nuestro presente, por lo general lo descubríamos cuando venían a cambiar los turnos o avisaban de la comida. Pero aquel día nadie vino, en un momento en que nos encontramos manipulando unas muestras contaminadas, las puertas se cerraron.

-¿Qué demonios? – exclame, frunciendo el ceño. Mi compañera alzo el rostro y fijo sus ojos en aquellas enormes puertas de metal. Fue su expresión lo que me hizo jadear, ella estaba completamente inmovilizada un momento y luego … la tierra comenzó a temblar, se escucharon gritos, las luces se apagaron.

Lo siguiente que supe es que estaba tirado en el suelo, Cyrielle golpeaba la puerta con su palma y gritaba a un comunicador que no respondía.

Creimos que lograríamos el cambio, no había necesidad de decir algo al respecto, en el fondo… siempre supimos que algo sucedería, y los culpables… siempre serian Alquimia.
avatar
Cyrielle Di Leonardis
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localización : :'D a saber Dios...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.