La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Ecos subterráneos. (Danielle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecos subterráneos. (Danielle)

Mensaje por Daniel Ferreira el Jue Nov 28, 2013 12:51 am

Había estado planeando esto por varios días, y es que podía ser algo de vida o muerte, entrar al subterráneo a cualquier hora del día era como entrar a la boca de un lobo, pero por lo mismo, mantenía la esperanza de que ello hubiese dejado ahí dentro algunos suministros utilizables, quizás algún extintor, un botiquín o tal vez si tenía suerte, una máquina expendedora. Entré cerca del mediodía, bajando lentamente con la espalda apegada a la pared, respirando lo más suave posible, con mi cuchillo en la mano, avanzando mientras mi corazón latía a mil por ahora y conforme bajaba la luz se hacía más tenue, aunque lograba acostumbrarme algo como para notar que no había ni movimientos ni sonidos: el lugar parecía estar despejado.

Por un momento cerré los ojos y repetí mentalmente lo que había encontrado en mi Biblia esa mañana: "aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo". Sí, mi madre solía leernos eso siempre en casa cuando era pequeño, y aunque en esos tiempos ignoraba el pasaje,y estando en un lugar así me daba valentía, era precisamente lo que necesitaba oír: "Él estará conmigo". Llegué al final de las escaleras "mecánicas" que ya habían dejado de serlo hace mucho, y avancé por la estación del metro, divisando al extremo de la línea como un vagón se encontraba ahí, con sus vidrios rotos, evidentemente saqueado, pero en relativas buenas condiciones, era un espectador silencioso del horror del fin del mundo. Continué avanzando, agradecía que algo de luminosidad me permitía avanzar confiado, hasta que llegué a un lugar en donde en algún momento hubo un baño del personal, o al menos eso decía en el letrero. Ingresé a un baño con al menos cuatro cabinas, una hila de lavabos y espejos rotos, con las paredes cubiertas de suciedad, sangre y quizás qué otras cosas, además de un evidente hedor a orina y fecas. El lugar era horrible, pero era tal vez el primer baño que podía usar en mucho tiempo, por lo que, agradecí aquel pequeño regalo, y fui al cubículo más lejano, para proseguir a orinar.

Me había acostumbrado al hedor, y al terminar de orinar, sentí ruidos fuera del lugar, en "el vestíbulo". No parecían violentos, eran pisadas suaves, que al parecer se acercaban. Sin pensarlo demasiado, me arreglé rápidamente el pantalón al terminar y subí al w.c cerrando sigilosamente el cubículo, con cuchillo en mano, esperando a que el o la visitante no entrara a aquel lugar en el que me encontraba, de lo contrario, tendríamos problemas.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Ecos subterráneos. (Danielle)

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 1:30 am

Ecos Subterráneos

12:00 Θ Zonas Subterráneas Θ Daniel Ferreira

El suave movimiento de las manos de aquella joven sobre el cuerpo de su hijo fue suficiente para que este comenzara a abrir los ojos; no sabían la hora exacta, mas se dejaban llevar por la intensidad de aquellos rayos del sol. Dannielle espero hasta que Jay estuviera completamente despierto antes de poder darle algo de agua que había recogido el día anterior, era poco y la cuidaban como lo preciado que era. El viento que corría en el lugar era suave, calmando de alguna manera que ambas personas se sofocaran y que el niño sufriera alguna insolación. Los minutos pasaron hasta que la morena decidió que era hora de partir, era muy raro que se quedaran en un lugar dos veces, la chica sabia que cualquier rastro podía costarles la vida y no se arriesgaría a ser la cena de algún mutante.

Dejo que su hijo caminara por aquellas calles desoladas, teniendo siempre la precaución de que nadie de peligro estuviera en los alrededores. Cubrió su cabeza con un viejo paño y su mano izquierda descendió por su cuello hasta su dije, observando aquella inicial que le recordaba a su hermano y el dolor de no tenerlo a su lado en este momento; acarició con sutileza aquel recuerdo y su vista volvía hacia la criatura que estaba a menos de un metro de distancia, escuchando como pronunciaba pocas palabras y sus dedos queriendo tocar todo; explorar un mundo que ya no tendría vuelta y ver como el niño seguía prestando atención a cada historia que su madre le contaba.

Entre risas y palabras caminaron hasta encontrarse con la entrada a un subterráneo. La pequeña familia detuvo su andar y la joven madre pensó brevemente si aquel lugar pudiese ser habitado. Ladeó su rostro, buscando algún indicio de que estarían a salvo, pero no había nada, salvo la soledad y el silencio que muchas veces se convertía en un arma letal. Un suspiro cansador escapo de los labios femeninos y estirando sus brazos recogió a su hijo, envolviéndolo en un fuerte abrazo y posteriormente descender por aquellas escaleras. El cuerpo pegado a la pared, y el rostro de su hijo escondido entre aquellos brazos bajo la petición de su progenitora. La luz de aquel sitio era tenua y podía anularse en cualquier momento, lo cual parecía un lugar perfecto para descansar.

El ultimo escalón quedo atras mientras sus cuerpos se adentraron en este nuevo lugar. El viejo anden y el olor a encierro de aquel sitio provocaron el quejido de su hijo, siendo omitido por su madre al percatarse de un viejo vagón abandonado y con todas las señales de haber sido saqueado hace tiempo, descartando la idea de explorar su interior. La espalda del niño era acariciada por su madre mientras caminaban entre escombros y olor a muerte, hasta que divisaron un cuarto, el cual seguramente era del cuidador de aquella estación. Sin dudarlo se acercaron, con pasos sigilosos y acompañados solo del sonido de su respiración, hasta entrar en aquel cuarto; las ventanas rotas servían para que la poca luz que entraba iluminara ciertas partes de aquella habitación y con eso a su favor busco un sitio elevado para dejar a su hijo.

Thanks Sophie.

Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:14 pm, editado 1 vez

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Jue Nov 28, 2013 1:56 am

Un sudor frío recorrió mi espina dorsal al momento de que sentí que la puerta se abría. Intenté respirar de la manera más suave posible, no quería hacer el más mínimo ruido, que nada hiciera notar a sea quien fuera que había entrado que yo estaba ahí.

Cerré los ojos y me concentré, vi que los pasos no se acercaban a mi escondite, más bien se quedaban al inicio del baño, a unos tres metros de donde yo me encontraba. Era solo una persona hasta donde lograba distinguir los pasos, aunque, si mi oido no fallaba, sentí un quejido, o un intento de hablar, no sabía que era, pero si podía distinguir que era o una mujer o un niño o niña pequeños, algo no andaba bien. Decidí quedarme en silencio otro momento para ver que era lo que podía averiguar de mi/s misterioso/s acompañante/s.

De pronto, un pequeño error de cálculo hizo que la loza de la tapa del tanque de agua junto con la loza del tanque mismo produjeran un suave sonido, claro, en cualquier contexto sería suave, pero ahí en el silencio absoluto sonó para mí casi como una sirena de ambulancia. Apreté mis dientes y mi corazón comenzó a latir a mil por ahora, empuñaba mi cuchillo, pero no sabía ante que o quién me enfrentaría, podía ser cualquier cosa, podía ser que fuese un grupo y solo mandaron al primero a vigilar que el lugar estuviese abierto, ¿y por qué carajo tenían un niño entonces? quizás no eran hostiles, pero no podía arriesgarme, había logrado sobrevivir solo gracias a ser extremadamente cauto.

Esperaba que mi negligencia de provocar aquel sonido hubiese pasado desapercibida, de lo contrario tendría que extremar recursos para salir de aquella situación: al menos contaba con el factor sorpresa de mi parte, y debía de aprovecharlo si era necesario si quería sobrevivir.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 2:23 am

Ecos Subterráneos

El silencio de aquel lugar era abrumador y el acostumbrarse se volvía todo un arte. La morena avanzó con cautela hasta el interior de aquella habitación; su vista recorrió cada rincón, nada parecía otorgar un peligro para tomarse un descanso y de esa manera avanzó hasta un viejo escritorio en donde dejo a su pequeño. Acarició su cabeza y beso su frente antes de bajarlo y dejar que sus propios pies reconocieran el lugar. La muchacha sonrió para si misma y se apoyo en el borde de aquella mesa, frotó sus brazos y se quito el morral dejándolo a un costado.

- No debes hacer mucho ruido Jay, no estamos del todo seguros - mustió en voz baja antes de voltear y vaciar el morral. Aparto la vieja linterna, sin baterías, junto a la botella que contenía agua. Cerro un momento los ojos, dejando su mente en blanco cuando un ruido la sobresalto; inmediatamente volteó haciaa su pequeño creyendo por un momento que él había sido el responsable, pero Jayden estaba recostado en el suelo jugando con sus manos y no había un objeto cercano para haber provocado aquel ruido. Su mandíbula se tenso al igual que sus brazos, sus piernas reaccionaron y la encaminaron hasta su hijo, a quien observo detenidamente. Se agacho hasta quedar a su altura - Ven aquí... - murmuró tomando la mano de su hijo para que se levantara, sacudió sus ropas y lo llevo nuevamente hasta el escritorio indicándole con gestos de manos que se colocara bajo este y guardara silencio.

Dannielle volteo la vista, el ruido solo había sido una vez, pero no podía confiarse, fácilmente el culpable pudiese ser algún animal en busca de comida. Saco la navaja de su bolsillo y empuñando el arma avanzo hasta los cubículos del baño, no podía darse el lujo de esperar que nada ocurriera y solo haya sido el viento, esa posibilidad había estado fuera de su lista desde el día en que la ciudad que habitaba se había convertido en el infierno. A paso firme y con el puñal a pocos centímetros de distancia se adentro al viejo baño, recibiendo de golpe el olor a heces y cuanta porquería pudiese haber, arrugando su nariz ingresó en busca de aquel animal y eliminarlo si era una amenaza.
Thanks Sophie.

Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:17 pm, editado 1 vez

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Jue Nov 28, 2013 2:53 am

Evidentemente mi ruido no había pasado desapercibido, y es que los pasos que oí que estaban al otro extremo de la habitación, ahora comenzaban a acercarse y de manera mucho más sigilosa que la que había utilizado al entrar. Había alcanzado a distinguir una voz, tal vez un susurro femenino, ¿sería la misma persona que oí en un principio? tal vez se trataba de una pareja, o de alguien que llevaba como prisionero a otro, había oído durante aquel año de algunos que trabajaban para Alquimia llevándoles carne fresca. Era una posibilidad, y de encontrar más personas el botín sería mayor, así que, si mis deducciones eran correctas, me encontraba en una situación bastante peligrosa. Busqué en mi bolsillo y solo encontré mi vieja brújula, era lo único que llevaba fuera de mi cuchillo, y me serviría para mi improvisada estrategia.

Me agaché silenciosamente sin bajarme del w.c para que no se vieran mis pies y lancé la brújula hacia la pared, distante a unos tres metros del cubículo donde estaba. Por el sonido sabía la ubicación de la persona que había entrado a la sala, y tenía la esperanza de que el ruido le distrajera por un segundo, precisamente el tiempo que necesitaba para atacar. Amparada por la oscuridad, mi brújula metálica se deslizó silente por el piso e hizo un ruido seco contra la pared de frío concreto, claramente audible, y apenas ese sonido se produjo, salté hacia afuera del cubículo, abalanzándome cuchillo en mano sobre aquella persona, dispuesto a tomarle por los brazos y hacerle caer de espaldas con el impacto de mi salto sobre ella, no había marcha atrás: era ese individuo o yo, y no iba a perder.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 3:14 am

Ecos Subterráneos

La muchacha ingresó a lo que eran baños de aquella estación, la escasa luz en esos momentos se volvían un punto en contra, puesto que su panorámica se reducía a unos cuantos centímetros y quizás un par de metros de su posición, algo que notoriamente ahora no le ayudaban. Gruñó entre dientes, maldiciendo su suerte mientras sus pies seguían el camino recto, esperando de alguna manera que hasta su mente hubiese creado aquellos sonidos, reflejando asi el estrés que sus hombros cargaban, pero todo fue en vano.

Solo basto dar un par de pasos dentro del baño para que su rostro se volteara hacia su costado derecho, un nuevo ruido, mucho mas seco y cercano hizo que su corazón comenzara a latir mas deprisa, su respiración se agitaba lentamente y el miedo a que pasara lo peor parecia querer dominar la situación. Sacudió su cabeza con fuerza alejando aquel ultimo pensamiento, no era mujer débil, nunca lo fue y ahora no comenzaría con eso. Simplemente debía deshacerse de todo lo que se interpusiera entre la tranquilidad de su hijo y el bienestar de ambos. Giro sobre sus talones, en dirección de aquel ruido, inclinándose levemente hacia adelante, dejando que sus ojos fueran los protagonistas ante cualquier otro movimiento, y ciertamente así lo fue, segundos después de ingresar al baño dió con el culpable de aquellos ruidos, pero no era algo que realmente esperaba.

La oscuridad de aquella habitación era un verdadero camuflaje, pues no fue hasta sentir un peso demasiado fuerte en su espalda que Dannielle termino frente a frente con el suelo, recibiendo el impacto del frío cemento en su rostro y sus rodillas. Un gemido de dolor escapo de su garganta y el sabor metálico de la sangre se presento en su boca; trato de voltear y ver cara a cara a quien se enfrentaba, hasta que decidió por lanzar dos golpes al aire, logrando que uno de ellos diera contra la persona que tenia tras de si. - Mierda, eso dolió - se quejó apoyando sus manos en el suelo para voltear y quedar sentada en el suelo. Estuvo así un momento, antes de apoyar su pierna derecha y levantarse de golpe,  logrando que aquella acción le provocara un leve mareo, la desnutrición no siempre le podía jugar a favor.
Thanks Sophie.

Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:17 pm, editado 1 vez

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Jue Nov 28, 2013 3:48 pm

Imprevistos. Siempre esos jodidos imprevistos hacían que un plan que teóricamente parecía perfecto se volviera algo inesperado. Al parecer la persona (que resultó una chica joven) no solo había sido atraída por el ruido de mi brújula sino que también se había volteado hacia ella, así que, al momento de abalanzarme sobre ella caí sobre su espalda y no de frente como esperaba. El golpe que se dio debe de haber sido feroz, yo no era precisamente liviano, así que improvisando la tomé de sus hombros firmemente, inmovilizándola, pero al mirar alrededor un segundo vi que no había nada ni nadie, así que en aquel momento al decidir que no había peligro la solté de inmediato, pero aún estaba sobre ella. Grave error, la chica no era indefensa, y tras un golpe que dio al aire intenté calmarla.

Hey, tranqui...!- No alcancé a terminar siquiera la frase y el segundo golpe me dio de lleno en la cara, me había hallado totalmente desprevenido e hizo que cayera a su lado, para incorporarme rápidamente, avergonzado por mi descuido. Ella se incorporó y yo hice lo mismo, había caído al lado de la pared, así que tenía mi espalda cubierta, y rápidamente levanté mi cuchillo mientras miraba a la visitante rápidamente: apariencia frágil, débil, pero golpeaba como mula, algo me decía que no me fiara de la apariencia de la chica.

-Un solo movimiento en falso y te hago carne enlatada, dime ahora quien eres.- Los ruidos de la breve pelea, más mi voz que retumbó en las frías paredes hizo que el infante (que ya pude averiguar que era un niño) comenzara a sollozar bajo el escritorio del pequeño lugar contiguo a donde estábamos.
-Y dime también quien es el niño...- Mi mirada permanecía fija en ella. Había estado en situaciones tensas como esta, una vez incluso con rehenes. Una vez con unos narcotraficantes que habían tomado a dos mujeres como rehenes en Valparaíso. El resultado: Un captor muerto y tres en la cárcel, es decir, sabía lo que hacía.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 5:44 pm

Ecos Subterráneos

La caída había sido certera y el dolor en las zonas afectadas comenzaba a notarse, hasta que en movimientos de defensa lanzo dos golpes al aire acertando uno de ellos en el rostro del joven obligándolo a caer a un costado dándole tiempo a Dannielle para recuperar el aliento y su posición en aquella situación. Luego de apoyar sus manos y darse el impulso suficiente para levantarse, retrocedió un par de pasos manteniendo entre sus manos el puñal dispuesta a usarlo si era necesario.

Observaba fijamente los movimientos de aquel joven, su apariencia no le gustaba para nada. No iba a fiarse de nadie por mas amable que se pudiese mostrar. Bufo ante las palabras del muchacho y sonrió. - Mide tus palabras sino quieres otro golpe en el rostro - espetó desafiante manteniendo su postura a la defensiva hasta escuchar los sollozos de su hijo. Alzó la vista y tras escuchar las palabras del joven pidiendo saber quien era el niño bajo la guardia, intercambio miradas entre su hijo y el joven, por sus movimientos supo que estaba solo, así que aquello le daba ventaja de proteger de mejor manera a Jayden.

- Eso no te incumbe - respondió mordaz y guardó de manera rápida la navaja en sus bolsillos para darse paso entre aquellos escombros para salir de aquel baño y avanzar hasta el escritorio donde se escondía su hijo. Poso una de sus manos en el borde de aquel mueble e inclinó su cuerpo para quedar a la misma altura de Jayden; le observo un momento estirando su mano para que su hijo la tomara. - Tranquilo campeón, ya estoy aquí... - susurró serenando su voz para que el retoño saliera de aquel lugar. Espero a verlo por completo para rodearlo entre sus brazos y apegar el cuerpo contra su propio pecho. Se levantó y volteó observando el interior de la otra habitación, esperando que el muchacho saliera de aquel lugar.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Vie Nov 29, 2013 1:57 pm

Hubiese sido muy ingenuo de mi parte creer que ella se iba a quedar tan campante obedeciendome, de hecho su amenaza pareció que la hacía en serio, pero, ¿de qué hablaba? si solo me había golpeado por mi descuido, no pretendía que ella, una delgada chica, pudiese hacerme algún daño, ¿o si?. Comenzó a caminar hacia de donde venían los sollozos, a la habitación, y yo la seguí con la mirada, incluso cuando cruzó avancé hasta quedarme bajo el dintel de la puerta, observando como su expresión había cambiado al ver a aquel chiquillo, podía ser la madre o la hermana mayor, pero son duda la mujer dura que vi al principio estando con él se transformaba, claro, el sentido maternal de la mujer era extremadamente fuerte.

Los observé por un momento, pensé en lo terrible que debe de ser estar con un niño en estas condiciones, al menos esperaba que mi familia en Valparaíso no estuviese sufriendo las mismas penurias, rogaba que este infierno solo estuviese cercado en Buenos Aires, pero me temía que esto era ya algo mundial, aunque no tenía como comprobarlo.

Me aclaré la garganta, haciendo notar mi presencia en el lugar, para luego hablar con voz autoritaria: -Tienen diez minutos, tomen lo que encuentren y váyanse por donde vinieron.- Tras decir esto me di media vuelta y fui a buscar mi brújula, la cual según verifiqué aún funcionaba perfectamente, mientras pensaba en cuanto había cambiado durante aquel año y medio, antes jamás hubiese permitido a una mujer con su hijo estar solos en aquel infierno, pero ahora, me bastaba con no hacerles daño y con darles lo que quisieran de aquella habitación, y por mi luego que se fueran a la mierda si querían.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 2:34 pm

Ecos Subterráneos

La morena se aseguró de que su hijo estuviese a salvo entre sus brazos, dejando que este se pusiera a jugar con la cadena que rodeaba su cuello. Dannielle poso su mandíbula sobre la cabeza de aquel niño moviendo ligera$ente sus brazos en un vaivén para asegurarse de que Jayden estuviera completamente tranquilo; para luego enfocar su vista en la puerta de aquellos baños, sabía que no estaban solos y quizás aquel hombre no fuera una gran amenaza pero aun así estaba dispuesta a luchar nuevamente por mantener aquel sitio seguro.

Sonrió de lado, de manera irónica en cuanto la figura del joven hablo, serio y ordenando lo que tenían que hacer, dándoles un lapso de diez minutos. Soltó una risa burlona y le ignoro, si aquel hombre pensó que con aquella "amabilidad" en permitirles coger lo que quisieran se irían de aquel lugar estaba equivocado; no tenia derecho alguno sobre esa habitación, si bien él estaba desde antes, no veía problema alguno en permanecer allí, ademas el joven se ubicaba en el baño cuando Dannielle llegó por lo que la morena encontró justo que el sitio fuera compartido, sino él joven podría irse, le daba igual.

Gruñó levemente en cuanto sintió un tirón en su cuello, Dannielle bajó la vista hasta su hijo, estaba mucho más calmado pero que siguiera jugando con su cadena le pasaría la cuenta por lo cual lo bajo de sus brazos dejándolo en el suelo. - No te alejes Jayden e ignora a ese chico; debemos acomodar las cosas si pasaremos aquí el rato - pronunció con desdén y volteó levemente hacia el escritorio para recoger el morral y sacar del interior la botella con agua.
Thanks Sophie.

Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:18 pm, editado 1 vez

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Vie Nov 29, 2013 4:22 pm

Siempre había sabido que el instinto maternal era algo casi sobrenatural. Una simple mujer podía transformarse en una fiera salvaje por proteger a sus hijos y eso era algo maravilloso y peligroso, pero en aquel momento yo no estaba para hacer caridad con nadie, mucho menos no habiendo casi nada de suministros a disposición. Como era alguien que cumplía mi palabra, ignoré los dichos burlones de la chica para irme hacia el otro sector de la pequeña habitación, apenas emitiendo un -la concha de su madre...- chilenismo que era el primero que afloraba en esa situación.

Me dirigí a un rincón en donde había una mesa, una silla y había habido una pequeña cocinilla (digo había porque había sido sin duda saqueada). En un rincón vi un diario viejo, además de colillas de cigarrillos, y el aroma que salía de la caseta de baño, al cual ya prácticamente me había acostumbrado. Tomé el diario, y haciendo un esfuerzo logré distinguir las letras, en una de las páginas, la deportiva, hablaba del grave momento de algunos clubes famosos de argentina, y del nivel del torneo... anhelaba aquellos momentos en que mi mayor preocupación era el resultado del partido del Domingo. Por otro lado, encontré una fotografía de la página de sociales, que me llamó la atención: era una foto con toda la planta directiva de Alquimia s.a junto al gobernador de la provincia en una cena benéfica. Al ver esos rostros, esas personas cuyas manos estaban manchadas con sangre, quise por un momento romper el diario, pero tras una reflexión, recorté con mis dedos la fotografía y la guardé: así recordaría el rostro de esos hijos de puta y de encontrarlos, los mataría con mis propias manos.

Decidí dejarles esos diez minutos sin interrupciones, luego y tal vez con más calma, podríamos llegar a algún arreglo (que consistiera obviamente, en que ellos se fueran del lugar).
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 6:20 pm

Ecos Subterráneos

Aquellos ojos azules observaron por última vez el cuerpo de aquel joven que se dirigía a otra parte de la habitación, el rostro de la morena se mantuvo tranquilo sin ningún reflejo ni en miradas o sonrisas salvo si aquello iba dirigido hacia su hijo, quien era el único capaz de cambiar el humor o levantar el animo cuando las cosas se complicaban demasiado para la muchacha. Inhalo profundo y destapó aquella botella para dársela a su hijo y humedeciera sus labios; odiaba el hecho de saber que su hijo pasaba hambre aunque hubiesen días en que el niño no se quejara, pero su madre lo conocía y aquello era un peso que cargaría siempre en sus hombros.

Dejo caer su cuerpo sobre el frío suelo, el cansancio le pasaba la cuenta y era menor el tiempo en el cual podía mantenerse de pie, si se quedaban en aquel lugar debía buscar alimento y lo mas pronto posible sino sería su propio cuerpo quien la dejaría sin defensas tanto para ella como a su hijo. Dannielle ladeó el rostro buscando a su hijo, quien de pie comenzaba a recorrer el lugar, señalando algunas cosas y tomando otras para luego jugar con ellas, sonrió levemente y siguió luchando contra el peso de sus párpados, debía mantenerse despierta al menos hasta que Jayden cerrara sus ojos primeros, pero el no poder dormir durante casi cuatro días decía lo contrario.

La muchacha recordó por ultima vez donde estaba y los murmullos de su hijo le transmitían tranquilidad, giro su cuerpo, observando atentamente a su hijo hasta que el color negro inundó sus ojos y la llevo a un sueño profundo.  
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Ferreira el Miér Dic 11, 2013 2:23 am

Por algún motivo y a pesar de lo odiosa que me resultaba aquella chica no podía dejar de sentir cierta empatía con eso de que fuese una madre cuidando a su hijo. Por lo demás, no me calzaba que estuviese sola y lograra mantenerse en tan buenas condiciones junto al pequeño, no era algo lógico y a estas alturas siempre que había algo que no calzaba me hacía desconfiar, pero seguía el debate dentro mío en torno a si confiar o no en ella, incluso pensaba en el pequeño, hacía mucho tiempo que no veía a un niño así, eso me daba esperanzas para continuar, en creer que algo de humanidad quedaba... pero apenas pensaba en eso volvía a la realidad y a mi regla de: no te vincules emocionalmente con ellos.

Me quedé esperando que pasara el tiempo que les había dado de plazo, con la espalda apoyada en una pared, mis ojos cerrados y disfrutando aquel silencio solo interrumpido por las respiraciones suaves del chico que mostraban que comenzaba a dormirse, y de hecho su madre también, y a mi con ellos me comenzaba a entrar el sueño, después de todo, era el único lugar en donde podía encontrarme relativamente tranquilo después de varios días de exploración.

El sueño me venció, pero, de pronto, deben de haber pasado unos 15 o 20 minutos desperté sobresaltado, habían ruidos en el hall del lugar, al parecer era una jauría de perros, hacían ruido ladrando y al parecer peleando entre ellos. Me asomé por la ventana y vi que no eran perros comunes y silvestres, eran una especie de mutación, era como si tuviesen la carne viva por fuera, dándoles un aspecto bastante terrorífico. Para verlos tuve que abrir un poco la puerta, observando tras de ella el espectáculo de ellos mordiéndose, al parecer hambrientos y desesperados, peleando en un intento de canibalismo salvaje. De pronto, uno de ellos se alzó y dirigió su cabeza hacia donde estaba yo, ante lo cual súbitamente cerré la puerta, esperando que los animales no hubiesen notado mi presencia, pero fue demasiado tarde, tras unos segundos comencé a sentir fuertes arañazos, golpes y ladridos contra la puerta, mientras que yo apegaba mi cuerpo contra ella en un intento desesperado porque aquellas bestias no entraran al lugar.
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 18, 2013 10:25 pm

Ecos Subterráneos

El silencio del lugar y el sueño al fin conseguido de la morena parecía ser un buen indicio, algo que hacía unos días no lograba conseguir debido al cuidado de su pequeño, quien como todo chico requería ciertas atenciones que en este lugar eran difíciles de conseguir. De un sobresalto la morena se despertó, parpadeo varias veces tanteando el terreno que tenía a su costado con la palma de su mano hasta dar con las piernas de su hijo quién también había caído rendido por el sueño. Sonrió débilmente cuando sintió golpes secos y murmullos que parecían ladridos ahogados.

Sus manos pasaron sobre sus ojos y acomodaron su cabello mientras sus piernas actuaban más rápido para levantarse y avanzar en la dirección donde provenían los ruidos. Asomo su cabeza, apoyando sus manos en el borde de la puerta para notar que el chico estaba contra una puerta, y por su posición supo que quien fuera estuviera al otro lado de aquella madera no era nadie amigable. Reaccionó rápido y tomo la silla que estaba a un costado, para ayudar en atrancar la puerta. Avanzó con paso rápido hasta colocarse al lado del otro humano y aseguro la silla contra la puerta, ladeo el rostro y su vista se poso en el moreno – ¿Qué son? – preguntó mientras sus ojos se volvían hacia el interior de la habitación buscando algo más que pudiese ayudarlos si la puerta terminaba por ceder. Sonrió de lado cuando su mente proceso respuestas rápidas y sencilla al notar el escritorio ya desgastado, si bien no sería de gran ayuda como una navaja serían suficiente para defenderse. – Resiste. Tengo una idea – añadió y separo su cuerpo de la puerta para avanzar hasta el escritorio.

Sus pies comenzaron a golpear con fuerza y determinación los bordes de aquel mueble y así proseguir contra las patas, logrando que tres de estas cedieran y una de ellas terminara en punta. Al menos atravesaran… pensó para si misma. Dirigió sus pasos esta vez hacia la habitación donde estaba su hijo. Hizo una mueca al ver que ya estaba despierto, cuanto odiaba la morena que su aquel niño presenciara alguna pelea y mucho más una muerte. Observó rápidamente el lugar y volvió a centrar la vista en su hijo antes de hablarle – Hora de jugar Jay. Debes esconderte, toma el morral y busca un buen lugar, sin hacer ruidos o perderás – le dijo con un tono de voz suave, logrando ocultar la preocupación para que Jayden de verdad creyera que se trataba de un juego y esperara la señal de su madre para salir. Dannielle espero que su hijo comenzara a moverse para volver hacia el muchacho, se acercó con sigilo y le entrego una de las patas del escritorio. Las diferencias entre ellos estaban claras, pero en ese momento solo debían concretar lo único en común que tenían: sobrevivir.

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba