La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La cena está servida -Libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 28, 2013 2:16 pm

Mecía la pierna mientras silbaba , el día lucía prometedor… nada de problemas desde la mañana, bebió un poco de agua que pudo filtrar (y aparte no tenía mal sabor) el sol brillaba sin ser molesto, o quemarle las mejillas.

En sus andanzas diarias había encontrado una zona del bosque que no parecía estar tan afectada; aunque los árboles tenían las copas caídas y parecían crecer sin ton ni son(al menos crecían), era un buen lugar para pasar las horas más duras del día, y solía encontrar donde meterse cuando llegaba la noche. El terreno era agreste, peligroso si no se andaba con cuidado ya que podías caer en un juego grietas  hasta una gruta por la cual corría un río subterráneo, pero no recomendaba tomar agua de ese lugar, al parecer algo la contaminaba, ya que estaba cargada de un sedimento rojo. Pero… si seguías el río terminabas en una cámara donde cristales de cuarzo sobresalían de las paredes…  Y de esa ingrata expedición donde se perdió por un par de días, se había traído un pedazo de cuarzo que con el que ahora jugaba mientras esperaba paciente a que algo cayera en sus trampas.

Estaba sentado sobre la saliente de una colina, tenía buena visión desde ahí, así que no esperaba ser tomado por sorpresa. E igual tampoco esperaba compañía de ningún tipo… sólo pensaba en comer, esos dos días bajo tierra le hacían estragos a su salud. Levantó la cabeza cuando escuchó un chillido junto a un “Ick” , movimiento de hojas y pasto. Corrió entre los arbustos y se quedó a un par de metros para ver que había cazado. Una ardilla seguía luchando contra el cable… ¿era una ardilla? ¿o una rata muy grande y peluda? Debían darle un título de zoólogo ya que sin duda la radiación había creado animalitos que podían completar libros de ciencias naturales.  Se acercó, con una piedra de buen tamaño en la mano y terminó con el roedor. Examinó con detalle su forma… si tenía una malformación externa, significaba que también sería interna pero no tenía nada raro (aparte del tamaño) así que como no tenía mucho que hacer aparte de esperar, se preparó a la idea de despellejarla con un pedazo de vidrio… ahora que lo meditaba ¿en aquella cueva encontraría obsidiana?
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 3:15 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


El llanto de Jayden habia acabado hace un momento, en cuanto una fruta casi seca fue puesta en su boca. Aquello era lo único que encontraron en aquel bosque al cual se habian internado desde temprano; la impotencia de la muchacha se reflejaba en cada paso, tenia que darle algo mas que agua y migas a su hijo, tanto para mantenerlo sano y evitar que cualquier llanto o quejido atrajera a las criaturas del lugar.

Dannielle puso a su hijo sobre los hombros para que el niño pudiese sentir el roce de las hojas en su rostro acompañado del viento para que se mezclara entre sus cabellos, aquella sensación le permitia encontrar la paz que a momentos se volvia odiosidad yd esesperacion. La risa del pequeño pronto fue contagiada a su madre, quienes disfrutaban de ese pequeño paseo; un desvio de aquel sufrimiento al no poder comer como deberían. - Prometo traerte más seguido a este lugar pequeño - le dijo a su hijo alzando la vista para verle, sonriendo y estirando sus manitas para alcanzar las hojas.

Un sonido peculiar alerto a la joven, quien bajo a sus hijos y lo dejo en el suelo. Pudo divisar a los lejos un pequeño animal, revoloteando con un cable. Sonrio de lado y la esperanza parecia convertirse en el motor para acelerar sus pasos, empuñar su navaja y avanzar hasta el animal. Era comida y por su apariencia parecía estar en buen estado. Comida al fin.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:29 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 28, 2013 7:05 pm

Había empezado a encontrarle un gusto especial a su nuevo oficio: Cazar lo que se necesitaba, abría un mundo de ingenio que tenía que llenar con lo que sabía, más nuevos trucos, todo para asegurar que podría obtener algo para él y quizás para intercambiar con alguien más. Había terminado de despellejar a la ardilla y enrollarla en un periódico viejo cuando otra trampa avisaba que empezaba a agarrarle maestría al tema. Metió su presa en la mochila y anduvo hasta el siguiente punto: Si corría, sólo haría ruido en la cama de hojas secas, pero si iba muy lento alguien le…

Se agachó tras los arbustos… hablando de que le ganaran su comida; frunció un poco el seño… bueno eso de robar parecía una palabra muy grande para el acto, después de todo a las circunstancias se aplicaba: El que lo encuentra, se lo queda. Aun así no estaba muy deseoso a compartir su presa así como así (pasar días sin comer, le hacía algo posesivo)… se iba a levantar con la primera intención de reclamar, cuando detrás de la mujer, apareció un niño ¡Genial!... suspiró… eso hacía que sus ganas de reclamar se fueran al bote de basura.

Pero un momento ¿un niño y una mujer solos? No le cuadraba por más que le intentaba sacar la derivada; levantó la cabeza a buscar si venían con alguien más… ¿habría un grupo de sobrevivientes cerca? Terminó de salir de su escondite con las manos al frente para que la chica no se asustara… quería recuperar su trampa; la presa ya no le importaba.

-Yo la suelto –dijo señalando a la liebre que seguía luchando por soltarse, pelándose más la pata. Un golpe en la nariz fue necesario para que dejara de luchar, y él desamarrara el cable para irlo enrollando hasta zafarle de la rama- Toda tuya –dio un par de pasos hacia atrás para dejar la liebre entre ellos.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 8:40 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


Antes de hacer cualquier movimiento por parte de la madre, el pequeño se adelantó, colocándose frente a ella, atento a cualquier cosa que pasara delante de sus ojos. Sorprendida por aquel acto Dannielle bajo la navaja y avanzo un poco mas para colocarse tras su hijo, agacharse para quedar a su altura y posar su mano en la espalda. El silencio reino en ellos un momento, hasta que Jayden se distrajo nuevamente con las hojas secas del suelo. Un suspiro cansador escapo de los labios de la joven y nuevamente se concentró en aquel animal; quizás en otro tiempo lo hubiese dejado pasar e incluso ayudarlo a salir de aquella trampa, pero el tiempo devastador le enseño que si el animal no estaba mutado servía de comida y a su hijo debía alimentarlo.

Desvió su vista por ultima vez hacia Jayden comprobando que el pequeño seguía jugando con las hojas, sonrió levemente y centro su mirada en el animal, solo que esta vez el ruido provocado no venia de aquella comida en movimiento, unos pies salieron de entre los arbustos. Atónita ante aquello se levanto, manteniendo aun el arma entre sus manos, la ley de la vida se había vuelto también a la de sobrevivir a cualquier costo. Entrecerró los ojos, manteniéndose alerta de cualquier movimiento proveniente del hombre hasta que lo escucho hablar. Alzó una ceja, dudosa de su actuar y desvió levemente la vista hacia sus costados, comprobando si estaba con mas gente o no, pero la soledad era la única compañía.

Giro su cuerpo hasta su hijo y le llamo por su nombre, espero a que el pequeño se colocara a su lado para posar su mano en aquel hombro semi descubierto. Volvió toda su atención hacia el chico quien le dio un certero golpe a la liebre para que esta dejara de moverse y proseguir a retirar el cable. Entendió lo que hacia, pero no le pareció justo, el muchacho había cazado su alimento y debía permanecer ahí. Negó un par de veces y permaneció en su sitio - Olvídalo, es tu comida - respondió observando el animal casi muerto tendido en el suelo. No se podía negar que aquello se veía apetitoso, estar días sin comer convertía cualquier alimento en un verdadero manjar. Bajo la vista hasta su pequeño - Ves Jay, eres lento y nos ganan en atrapar a los animales - bromeó hacia su hijo y revolvió sus cabellos antes de llevar su vista hacia el muchacho - Gracias de todas formas... - añadió.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 28, 2013 9:40 pm

Lo miró suspicaz, sacó de la mochila otro periódico para enrollarla antes de que la sangre atrajera a alguien menos agradable que los presentes.

-En serio, ya tengo otra presa –lo dejó de nuevo en el suelo.

Sabía que acercarse podía hacer que la muchacha terminara desconfiando (el simple hecho de darle la liebre ya parecía un truco) pero no era ciego, sabía lo que era pasar hambre, el desencanto en la mirada… el caer de los hombros, y los suspiros disimulados. Tampoco iba a morir por perder un poco de carne.

-Si tú no lo quieres –dijo en un tono cauto- Que se lo coma él –señaló al niño- Y yo que tu, la recogía antes de que vengan los cuervos o terminemos corriendo por nuestras vidas si no es sólo un pajarraco el que quiera comérselo.

Ya había tenido la mala experiencia de cargar carne en un estado menos agraciado y terminar perseguido hasta que lanzó la carne lejos de él. No había conseguido sal, o algo para preservar sus cazas, así que… era comer… o dejar que la carne se desperdiciara. Y un fuerte CRACK le hizo levantar la mira… eso había sido otra de sus trampas, pero…

-Creo… que debemos ponernos en resguardo

Si su trampa se había roto, es que había atrapado algo muy grande que no podía contener.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Nov 28, 2013 10:12 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle


Enarcó una ceja, entre curiosa y desconfiada; hacía mucho tiempo que los buenos gestos en las personas dejaron de ser los protagonistas y Dannielle había vivido aquello muchas veces en cuanto a la alimentación de su hijo se trataba.
Asintió una vez ante las palabras del joven y antes de que pudiera avanzar hasta el animal, Jayden se había acercado, con la misma curiosidad que caracterizaba a su progenitora, observando como aquella ardilla ya no tenia movimiento alguno y sin pensarlo mucho la tomo por la cola y la alzó hasta la altura de su cabeza.

La joven caminó hasta donde estaba su hijo y tomó el animal entre sus manos - Pues te lo agradecemos - agregó mientras abría su morral para meter al animal, ahora solo bastaba llegar a su pequeño refugio, despejar un poco y comenzar la preparación de la aquel alimento. El viento recorría su piel desnuda y observó al muchacho cuando hablo nuevamente, su mirada estaba fija en un punto cercano y comprendió que aquel nuevo sonido podía tratarse de algo mayor.

- Tienes razón. Hey Jayden no te alejes en ningún momento - pronunció mientras cruzaba el morral sobre su pecho y miró al chico - Tenemos un refugió a unos metros, cerca del límite del bosque. Ahí podemos comer la ardilla y esperar a que no haya peligro - agregó la morena desviando su vista hacia su hijo mientras su mano se dirigía hacia su bolsillo; la navaja descansaba dentro de aquella tela, esperando el momento en que se volviera protagonista para dar fin al peligro de otras criaturas.  
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Jue Dic 19, 2013 7:54 pm, editado 2 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 11:02 am

-Entonces te acompaño –no iba a poner ninguna objeción, le parecía un trato justo: Refugio por comida, aunque sólo fuera mientras pasaba el peligro, además si era un buen lugar también podría cocinar su comida- Freddie, mucho gusto –le tendió la mano antes de seguirla

No sabía si era correcto decir “Mucho gusto”, claro que le ponía feliz encontrarse con otras personas, pero en ocasiones no un gusto… muy gustoso, si terminaba en una trampa (que por suerte hasta el momento no le había pasado) Dejó que la chica se adelantara mientras él sacaba la llave de cruz, levantó la mirada a todos lados para asegurarse que podían andar con calma... y esperaba que aquel ruido sólo fuera un error suyo.

...

Ya habían caminado unos cuantos metros, cuando escuchó el crujir de ramas. Volteo a un lado… nada… al otro…

Se adelanto a la muchacha y al niño para hacerlos agachar dentro de un conjunto de arbustos tupidos. Hizo rápidamente un gesto de silencio con el índice sobre los labios. Luego señaló al exterior:

Entre las veredas iban caminando lo que parecían tres personas… eran eso, o tres infectados muy sanos; hablaban algo entre ellos, pero no se escuchaba bien a la distancia, sonreían con dientes afilados, las bocas sucias de sangre seca, su postura revelaba personalidades chocante, arrogantes… ¿serían mutantes? No… un mutante ya los habría encontrado. Había escuchado unos cuantos comentarios de otros ermitaños que el mundo ya era un desastre, si no te cuidabas de los zombies, los mutantes, las infecciones, de alquimia… había que tener cuidado de los humanos que en un arranque de desesperación se habían empezado a comer a sus congéneres. Por más vegetariana que hubiera sido su hermana mayor, no se iba a poner en tela de duda que la carne te daba energía, masa muscular y mayor resistencia cuando se trataba de tener largas horas de actividad física…. Entonces, estos sujetos ¿serían eso?


Última edición por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 11:11 am, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 11:02 am

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 12:15 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


La morena sonrió de lado ante la respuesta positiva del chico, ambos ganaban algo y eso era bueno, ademas de encontrarse con gente que aun respetara tratos. Tendió su mano también para estrecharla con la del muchacho de. Nombre Freddie - Dannielle y el niño es Jayden, mi hijo - mustió observando al chico un momento antes de voltear su rostro hacia su hijo quien trataba de guardar algunas hojas secas en sus bolsillos y murmuraba cuando notaba que la mayoría de estas se deshacían antes de poder guardarlas bien, algo que hizo reir a la joven madre.

Comenzaron a caminar por un nuevo sendero de regreso al refugio de la morena, esperaba no tardar tanto para aprovechar la luz que quedaba aún del día, sería mucho mas facil para tener una alerta de todo su alrededor. Los pasos de la joven se acercaron hasta su hijo y comenzó una pequeña plática, explicando el porque el joven se iría con ellos y que no debía temer, todo hasta que Freddie se adelantó de manera abrupta y les indico que se agacharan y guardaran silencio. En acto reflejo Dannielle tomo por los brazos a su hijo y lo apego a su pecho tapando su boca con una de sus manos para evitar que cualquier sonido escapara y revelara su ubicación.

Desvió su atención hasta el joven quien mantenía la vista fija hacia el frente, Dannielle levanto levemente su rostro y apreció a tres hombres, sonriendo entre ellos con rastros de sangre seca en sus bocas. Entrecerró los ojos y les observo buscando si de mutantes si trataba o simples hombres con rasgos de caníbales; bajo su vista hasta su pequeño quien trataba de librarse de aquel agarre para ser también un observador de aquella situación. Su rostro se volvió serio y basto solo una mirada para que Jayden entendiera que ya no estaban jugando, la mano de Dannielle se mantuvo sobre la boca de su hijo y la otra rodeo su cuerpo manteniéndolo apegado a su pecho. - Solo queda esperar que sigan su camino, sino se unirán a la lista de muertos - espetó mirando a su acompañante, viéndose en todas las posibilidades que le daba esa situación. Su vista se quedó fija en Freddie esperando alguna señal, no importaba de que tratara, pues si esos hombres eran lo que Dannielle pensaba solo había una opción: matarlos.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 1 vez



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 12:45 pm

No pudo evitar sonreír a su comentario, claro… esperaba que siguieran antes de tener un enfrentamiento directo con ellos. Nunca se había enfrentado a caníbales, aunque quería suponer que eran menos fuertes que los infectados, después de todo eran más humanos, aunque tuvieran la determinación de echarles el diente encima. Se mordió un poco la uña del pulgar mientras les seguía la pista: Dos hombres y una mujer, al principio había creído que era un varón por lo alta que era, pero cuando se giró como viendo el cielo se dio cuenta que no.

Volteo al niño que lucía un gesto entre la resignación y la consternación de que no lo dejaran unirse; puso una mano sobre su cabecita para luego regresar a su labor de espionaje ¿irían sólo ellos?... ¿o habría más? El corazón se le aceleraba a cada minuto que la tropa no se iba, seguramente al encontrar su trampa supondrían que había gente o algún incauto que pudieran capturar para cena.

...

Ya quería morderse las uñas mientras que las palabras del equipo se volvían más audibles, se acercaban... se pegó más al arbusto que tenía en la espalda con cuidado de no hacer ningún ruido, sostuvo la respiración el tiempo que la mujer husmeaba casi encima de ellos, pero le escuchó decir “Creí que había algo” para darse la media vuelta. Sus pasos eran ruidosos, golpeaba las ramas que se le cruzaban en el camino ¡Qué chocante le pareció! Estaban tan seguro de su fuerza en equipo y seguramente individual que no temían ser un punto llamativo casi con luminarias. Pero así como iban haciendo bulla encontró una debilidad que aprovechar.

Volteo hacia atrás, gracias a que la zona no estaba muy afectada, la arboleda se iba cerrando; los arbustos formaban altos setos y los más pequeños aun así podrían ser buen escondite, además que el terreno iba de bajada. Le tocó el brazo a la muchacha para que le prestara atención, señaló el camino que tenía en mente, luego se movió sigiloso sin levantarse hasta deslizarse por la bajada de la colina, extendió los brazos para ayudar al niño a bajar, esperando que Dannielle siguiera después- Te sigo –susurró volteando una vez más atrás para confirmar que el grupo seguía en su infructuosa búsqueda.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 12:45 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 1:08 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


De a poco la mano de la muchacha dejo de estar sobre la boca de su hijo, tenía que asegurarse que Jayden mantendría total silencio para no convertirse en el blanco de aquel grupo de personas que por su actitud parecían estar dispuestos a todo. Acarició tenuamente la mejilla del niño mientras su vista seguía los pasos de los sujetos, esperaba que siguieran su rumbo y que nada pasara a mayores, pero se estaría mintiendo ella misma sino anhelara poder acabar con cada uno de ellos, sin que nada le importara; quizás en otro tiempo lo hubiese hecho o no tener un hijo al cual cuidar, eran esos momentos en donde la morena extrañaba sentir la adrenalina recorrer sus venas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco su brazo, lo primero que pasó por su mente era que Jayden quería decirle algo hasta notar que la mano superaba en gran medida la de su hijo. Levantó la vista y se fijo en su acompañante siguiendo la dirección que este le indicaba para seguir su propio camino. Asintió y manteniendo su cuerpo oculto por los arbustos avanzó por el camino dejando que el muchacho ayudara a Jayden a bajar y posteriormente hacerlo ella.

...

La morena asintió a las palabras de Freddie y se dispuso a avanzar hacia el refugio, aún quedaban varios metros, pero el llanto inesperado de Jayden la descolocó. Se apresuró en verlo, estaba tendido en el suelo con sus ojos cerrados, dejando que el dolor del golpe se expresara en aquel llanto que no se medía para ocultar su presencia. Lo tomó en rápidamente con sus brazos y lo alzó del suelo buscando con su mirada la zona afectada hasta ver el rojo carmesí salir de la parte interna de su pequeño. Frunció el ceño y bajo la vista encontrándose con el objeto responsable de aquello, un montículo de piedras y ramas alzadas que ahora poseían la misma tonalidad de la sangre del niño.

Presionó la herida con una de sus manos mientras tomaba el cuerpo de su hijo y volteó hacia Freddy - Creo que llegó la hora de correr, el llanto pudo alertas a esos tipos - pronunció volviendo hacia su hijo y besarle la frente tratando de alguna manera de aliviar el dolor que la herida le provocaba y que de esa manera cesara su llanto.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 2 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 1:08 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 1:39 pm

Seguía con atención al movimiento de los otros, los veía ir… venir… nada en concreto, cuando dejaba de ver sus cabezas, ni oír sus risotadas, se sentía más tranquilo. Había dejado que Dannielle volviera a tomar la delantera, para asegurar que al menos tenían unos metros de ventaja; pero las cosas cambiaban rápidamente… el llanto del niño le hizo respingar, miró al par para asegurarse que al menos estuvieran bien… y sí, al parecer no había sido un accidente mayor.

-Estoy de acuerdo –le animó a tomar un camino más despejado, al menos que pudieran ver por dónde ir y evitar tropezar por el terreno, ahora ellos tenían una desventaja:  La morfología de la zona podía hacerlos torpes al correr; salientes, hoyos, pequeñas colinas y grietas, todo era una trampa que si no se veía de antemano podía causarles un gran problema, pero quería suponer…

Volteo de nuevo a unas carcajadas y el grito de “¡Ahí van!” El trío ya iba a la carga contra ellos…



El corazón empezaba a bombear más sangre, su mente decía “¡Sal de aquí! ¡Sal de aquí!” Les cortaban el paso rápidamente, las cosas no parecían mejorar mientras se alejaban del sendero. Empezaba a sospecha que había llegado a un territorio ya domado y de pura suerte no se había topado con ellos: Sus movimientos eran ágiles, conocían el lugar, no dudaban en dar largos saltos donde ellos casi caían o debían rodear.

Los silbidos de la mujer no le dieron buena impresión ¿Qué sería?... ¿Una señal? ¿En serio había más?

Sintió como una mole le pegaba al costado, haciéndole rodar un par de metros al lado izquierdo por la misma velocidad que él llevaba. Apretó los dientes con fuerza para no quejarse de caer sobre su muñeca, pero no pudo evitar soltar un ahogado quejido cuando los dientes de un perro se le encajaron en el hombro ¡No! ¡No!... Pegó con la llave de cruz en el hocico del animal para que le soltara y así torpemente ponerse en pie.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 1:47 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 1:39 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 1


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 2:06 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


Y lo que por un momento parecía ser el final de día con comida y refugio a salvo de cualquier cosa se convertía en el inicio de una pesadilla. El grupo de aquellos caníbales habían sido alertados por el llanto del niño que aun entre los brazos de su madre no parecía cesar, algo que descolocaba a su madre pues no tenía los medios para curar aquella herida y evitar que se infectara sumándole ahora la presión de que eran perseguidos por gente que lo ultimo que harían seria sentarse alrededor de una fogata a contar historias de terror.

Dannielle acomodo a su hijo contra su pecho y comenzó a correr lo mas rápido que sus piernas y el sector en el que estaban les permitía. Varios obstáculos la hacían perder el equilibrio, hoyos y grietas le aminoraban el andar dándoles una desventaja que sabia muy pronto iba a lamentarse. Su mente se enfocó en que los tres debían salir con vida a costa de los otros, pero el sonido seco de algo golpear el suelo la hizo voltear viendo como un perro enterraba sus dientes con toda furia en el hombro del muchacho.

...

Las piernas de la morena la llevaron hasta unos arbustos los suficientemente gruesos para dejar a su hijo escondido en ellos junto al morral. - Sé que duele bebé, pero ahora necesito que seas fuerte y te quedes aquí. Guarda silencio y pasé lo que pasé no salgas - le dijo con un tono firme, pero maternal. Revolvió los cabellos de su hijo y beso su frente antes de tapar aquel arbusto con las mismas ramas. Se levantó y se quedó mirando aquel sitio unos segundos, cerró fuertemente sus ojos y exhaló todo el aire contenido en sus pulmones.

Volteó con fuerza, fijando su vista en el animal; metió su mano dentro del bolsillo de su gastado jeans y sacó su navaja. La empuño con fuerza y comenó a correr hasta el perro, tenían algo de ventaja al ver que los hombres aún no llegaban a ellos por lo que sin pensarlo se abalanzó sobre la criatura y enterró su navaja al inicio de su columna para luego rodearlo con sus brazos y hacerlo girar para que se alejara de Freddie. Rodó junto al animal un par de metros y su mano fue de nuevo contra su cuello, esquivando los coletazos y los dientes de aquel animal que ahora estaba desesperado por el arma que atravesaba su piel. Sonrió de lado y junto a un adiós tomó su arma y rasgo el interior del animal, bajando por su columna hasta ver como la sangre terminaba de cambiar el color opaco del suelo.

Apoyó uno de sus pies en el suelo y el otro sobre el perro, aplicó un poco más de fuerza y retiro su navaja para luego limpiarla sobre la piel del animal. Levanto la vista y se fijo en el muchacho - Tienes suerte de que el animal no estaba infectado - mustió poniéndose de pie y avanzar hasta el muchacho, la guerra contra ese grupito había comenzado.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 3 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 2:06 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 4:44 pm

Había visto al perro sacudir la cabeza a causa del golpe, pero al ser un perro grande y bien educado para la caza, no parecía decidido a darse por vencido y él ya estaba convencido de hacerle frente cuando la navaja de Dannielle hizo su trabajo, los aullidos del perro provocaron que resonara un “¡NO!” lleno de resentimiento por la mujer que era la más cercana al ver como su perro se perdía entre la maleza con la muchacha.

Tenerlos cerca, los hacía más intimidantes; cargaban con abrigos gruesos, los cabellos de los varones eran una maraña mientras que la mujer lo llevaba recogido. Freddie no le dio tiempo al dolor, simplemente fue hacia la verdugo del cánido- Hubiera sido suerte que no me alcanzara –realmente no se confortaba con saber que era un perro común, lucía bastante sano, así que le daba la victoria a Dannie, hubiera sido mucho peor de estar enfermo.



Si había algo que Freddie intentaba evitar con todo su ser, eran los enfrentamientos directos. Cuando eran zombies realmente no le importaba, con un mutante hacía lo que fuera para escapar, pero hacerlo contra humanos… era como luchar una guerra pero sin justificante, sólo era defenderse con locura de otras víctimas del desastre ¡Cómo si olvidaran quien era el enemigo! El siseo de las hojas y las respiraciones aceleradas presentaban a los oponentes: Sólo un varón y la mujer; el tercero no estaba a la vista pero tampoco pararon en preguntarse entre ellos donde estaban.

Las manos del hombre le parecieron garras que iban hacia él. Se separó de la castaña para meterle un golpe en el mentón a su agresor con la llave, pero los músculos heridos le reclamaron la brusquedad de su acción; haciendo que el hombre tomara ventaja al derribarlo pero no pudo hacer mucho cuando el joven le pateo con fuerza en el esternón, dejándolo sin aire.

Sus expresiones revelaban meses en desenfreno, mejillas coloradas; los dientes afilados en colmillos seguramente por ellos. En el hombre veía trazas de sangre seca hasta en el cabello; el rostro, parte del cuello y pectorales, estaban llenos de cicatrices, no se molestaba en ocultarlos… eran como marcas de victoria.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 5:03 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 4:44 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 6


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 6:40 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


La respuesta del joven le causo gracia a la morena quien terminó de limpiar su navaja en los bordes de su ropa. Observó por última vez el cuerpo inerte de aquel animal y agradeció que era el único pues su hijo corría mayor suerte de seguir a salvo y de esa manera evito voltear la vista hacia los arbustos que lo escondían, no estaba segura de cuanta gente finalmente se hallaba en aquel sector y debia alejarlos o eliminarlos lo mas rapido posible.

Los ojos azules de la muchacha se entrecerraron al contemplar como dos figuras humanas se presentaban ante ellos, con vestimentas y marcas en su rostro que dejaban en claro que no era primera vez que se enfrentaban ante otras personas. Dannielle trago saliva y cerró fuertemente su mano en torno a la navaja, estudiando a la mujer que tenía en frente, pues el hombre se fue contra Freddie en un abrir y cerrar de ojos. La muchacha inclinó levemente su cuerpo hacia adelante, adelantando uno de sus pies para un mejor agarre sobre la tierra.

...

No tuvo que esperar mucho para que la dueña. De aquel animal se viniera contra ello, la rabia podía notarse a lo lejos y las ganas de matar se notaban en cada movimiento de su cuerpo, algo que Dannielle supo aprovechar, le habían enseñado desde pequeña nunca atacar con rabia, puesto que cegaba a las personas y eso lo agradeció pues pudo esquivar el ataque de la mujer que era todo menos limpio, ambas con algún tipo de arma entre sus manos y la idea de acabar a la otra era todo lo que acompañaba el momento. La morena giró sobre su talón aprovechando que la otra mujer aún se encontraba de espaldas para ir hasta ella y dándose impulso suficiente para levantar una de sus piernas y golpear la espalda de la mujer tirándola al piso; sonrió de lado y se concentro, apurando su andar y brindarle un golpe certero en las costillas de la mujer.

Dannielle ya tenía en mente acabar con ellos, de alguna forma, puesto que los sujetos dejaron en claro que harían cualquier cosa por sacarlos de su camino y si habían usado a un animal la morena no quería imaginarse a que mas podrían llegar y ante eso tampoco se iba a quedar a averiguarlo.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 2 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 6:40 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 8:48 pm

No le dio tiempo a recuperar el aliento, volvió a empujarlo con ambas piernas para hacer más espacio entre ellos. Se puso de pie en un brinco, el oponente escupía y reía a la vez que recuperaba el aliento… Freddie no estaba convencido de terminar aquel encuentro de una forma más grave: Si se daba tiempo de correr, prefería hacerlo… pero de nuevo su oponente arremetía contra él. Se ponía de pie con la misma destreza que el muchacho, y sin ninguna finta buscó meterle un gancho.

...

Empujó el brazo que le amenazaba para meterle un puñetazo en el mentón; parecía perder el equilibrio, pero un rápido contraataque terminó con un puñetazo en la mejilla del menor… okey… su teoría no estaba del todo errada, el tipo era fuerte, pero no tan rápido si podía bloquearlo nuevamente y esta vez, Freddie le golpeo con la llave; volvía apretar los dientes para que el dolor de su brazo izquierdo no advirtiera a otros… aun seguía preguntándose ¿Y el tercero? ¿Habría caído en una grieta? O terminó dándose la vuelta para informar de su presencia.

El hombre a pesar de chillar de dolor y la sangre cayéndole por la sien le sujetó del tobillo; el chico había creído que el combate había terminado, pero el tirón que siguió al agarre, le hizo terminar de nuevo en el piso… su frustración mezclada con el coraje le llevó a volver a patear al caníbal con la suficiente fuerza que terminara inconsciente contra un árbol ¡Estaba harto de terminar tragando tierra! Mientras escupía… e iba ayudar a Dannielle vio al tercero… era más delgado que el resto, pero con una mirada suspicaz que lo llevaba a moverse entre los arbustos: Les había alertado el llanto de un niño, si estaban peleando ellos ¿dónde estaba el infante?

… no se preguntó que era bueno, o que era primero… se disparó contra aquel sujeto, tacleándole antes de que encontrara su objetivo, cayendo por una pequeña barranca que terminaba en una grieta… Fred se sujetó como pudo a las raíces de un árbol, mientras que el otro se iba deslizando por la tierra suelta.



Última edición por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 8:48 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Nov 29, 2013 11:09 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques Θ Freddie Birdwhistle


El rostro de la morena expresaba el gozo que implicaba sacar de su camino a cualquiera que quisiera arruinar su día o peor aún intentar algo contra su hijo, no podía ocultarse aquel pasado que permanece en silencio dentro de la piel de chica quien en cada golpe que le brindaba a la mujer tendida en el suelo notaba esa experiencia en peleas callejeras, un mundo el cual sus padres nunca conocieron ni mucho menos su hijo, pues era el mayor secreto de aquella chica de apariencia débil. Termino de golpear a la mujer, las patadas eran golpes certeros que caian en distintas zonas, desde la cabeza, el pecho o el abdomen Dannielle no se limitaba porque tenía muy claro que eran sus vidas o la de aquel grupo y como excusa podía decir que ellos habían empezado la pelea.

El silencio que brindó la mujer fue suficiente para que la morena detuviera los golpes, no la había matado, estaba claro, pero si la dejo en un estado de inconsciencia o con dolores tan fuerte que tardaría en retomar el equilibrio y la agilidad. Escupió hacia un costado y alzó la vista en busca de Freddie, más solo encontró al hombre tendido en el suelo también a unos metros de distancia. La vista curiosa de la muchacha se movió en todas direcciones buscando a su acompañante.

...

Pequeños ruidos se hacían notar algo alejados de la posición de la morena, sin previo aviso tanto su vista como su cuerpo se dirigieron hacia el escondite de Jayden, deteniéndose de golpe antes de poder revelar donde estaba; volteando su rostro para comprobar que aquellos dos seguían en el suelo sin ninguna intención de seguir en combate, algo que agradecio la morena, pero no quito la preocupación del tercer hombre ni mucho menos de la ubicación de Freddie. Se mantuvo en silencio tratando de escuchar algo que pudiese ayudarla en su búsqueda hasta que los ruidos de piedras chocar entre si y un leve quejido despertaron los sentidos de la morena quien se abrió camino hacia una de las grietas del lugar, cautelosa camino entre arbustos hasta alzar la vista mirando entre la grieta las ramas de un arbol, alzó una ceja incrédula y cuando decidía por devolverse noto unas manos agarrándose con firmeza.

Atravesó el arbusto que la separaba de aquella grieta y se inclino hacia adelante, bajando su cuerpo hasta sentir la tierra en sus rodillas y alargó sus manos hasta las ramas que sobresalían y mantenían a la persona aun a salvo. La esperanza de saber que se trataba de Freddie la animaron a continuar aquel acto y sino se trataba del chico pues su arma se volvería protagonista para que las ramas sufrieran un pequeño accidente. - Vamos Freddie, necesito que estires un poco más tu mano y saldremos de esta - comentó mientras se recostaba en el suelo, para mantener un mejor agarre en el suelo y poder estirar más sus extremidades para facilitar la tarea del muchacho.
Thanks Sophie.


Última edición por Dannielle K. Agottness el Sáb Nov 30, 2013 1:31 pm, editado 2 veces



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Nov 29, 2013 11:09 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.