La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


La cena está servida -Libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 01, 2013 9:08 pm

Suponía que el tercer hombre había quedado inconsciente(o muerto) al caer, ya que no escuchó ni un quejido; eso le preocupó mucho ¿qué tan alto estaría? Buscó con las piernas una saliente… quizás un pequeño resquicio de tierra firme para salir de ahí, pero nada… sólo hacía que más tierra cayera por la pendiente… hizo el intento por pescar una raíz más arriba, pero fallaba, sus hombros no tenían la resistencia para ayudarlo a trepar ¡Vaya situación! Quizás si se dejaba deslizar…

-Busca de donde sujetarse, la tierra esta suelta –le dijo después de escucharle… hacía mucho, mucho tiempo que no se sentía tan feliz de escuchar la voz de otro humano. Volvió a buscar donde poner su pie, encontrando por fin una pequeña zona dura y luego extendió la mano a Danielle.



Derrapó un poco mientras intentaba subir, apretó los dientes al calambre donde la mordida le dañaba el músculo… quería creer que no era una herida seria, pero aun así resultaba inevitable quejarse cuando se le exigía un esfuerzo mayor. Pudo subir medio cuerpo mientras se empujaba soltando más tierra hasta que por fin se sintió a salvo; no estaba completamente arriba, pero sabía que no caería al vacio. Se tiró boca arriba y respiró profundo.

-Juro que no lo vuelvo hacer –soltó de forma aleatoria, con una risa entrecortada- S-salgamos de aquí

Gateo un poco antes de ponerse de pie, cuando el suelo le pareció lo menos inclinado posible. No quería volver a toparse con personas de ese tipo nunca más… aunque… sabía que no sería así. Miró donde la lucha se había suscitado, seguían ahí… apretó los labios y apuró a Dannielle para sacar a Jayden de su escondite- ¿estás bien? –le preguntó, aunque… sin duda tenía mejor pinta que él.


Última edición por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 01, 2013 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Luciano Jaume el Dom Dic 01, 2013 9:08 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Dic 03, 2013 4:04 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle


La morena asintió a las palabras de Freddie e inmediatamente sus piernas se movieron por sobre la tierra hasta encontrar un suelo  más duro y firme donde sus pies de golpe se enterraron encontrando mayor resistencia para proceder a estirar con mayor fuerza su brazo y que el muchacho pudiese tomar su mano para que subiera y se encontrara al fin a salvo.

Fueron minutos, interminables en algunos momentos por lo inestable del suelo, los que se tomaron ambos muchachos para salir de aquella situación, donde la vida del joven literalmente dependía de un hilo. Ambos yacían en el suelo, buscando calmar sus respiraciones, agitadas y entrecortadas producto de las escenas anteriores, donde el encuentro con otros humanos resulto mucho más indeseable que algún animal o mutante. Los ojos de la castaña estuvieron cerrados unos segundos sintiendo lo acelerado de su corazón, hasta sentir la voz del muchacho soltando una frase que resulto graciosa para el momento que vivían. Una risa débil escapó de los labios de la muchacha mientras se reincorporaba para después levantarse.

Limpió sus manos por encima de sus ropas y sus pies se dirigieron hacia donde estaba su hijo. El silencio que provenía de aquel lugar la calmaba, pues sabía que Jayden le había obedecido manteniéndose callado hasta que su madre apareciera. – Pequeño… – susurró al tiempo que sus manos atravesaban aquel arbusto para observar como su hijo estaba de cuclillas en el suelo, con los ojos cerrados y sus manos empuñadas contra la tierra. Dannielle sonrió de lado y sus brazos se estiraron para tomar a su hijo y rodearlo antes de apegarlo a su pecho.  Volteó su rostro cuando escucho la pregunta de Freddie y asintió – Si, estoy bien. Pero salgamos de una vez por todas, además Jayden sigue con hambre – respondió agachándose para tomar el morral y cruzarlo por su pecho, al menos seguían con el alimento y su hijo no pasaría hambre esta noche.
 
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Dic 04, 2013 2:37 pm

Sintió un terrible alivio en volver a la senda… había terminado cargando su mochila en el hombro sano, no le gustaba el pinchazo de dolor cuando la tela le rozaba, pero esperaba que tuviera una solución práctica y no volverse a preocupar por ella nunca más. Iba un par de pasos atrás de Dannielle así que observó en buen plano como abrazaba a Jayden… el mundo no estaba tan enfermo como había empezado a sospechar, lucía un poco mejor desde ahí.

-¡Oh!  Sí… claro –despertó de sus pequeñas cavilaciones. Avanzó para ponerse hombro a hombro con la madre y acariciar la cabeza del niño, suponía que mucho del instinto de Dannielle venía de proteger al  bebé ¿o le presumiría que era natural?- Lo hiciste muy bien –movió la cabeza hacia donde habían tenido tan desagradable encuentro.

Aceleró un poco el paso, mientras más rápido dejaran la zona estarían seguros; no sabía que podían atraer con todo el jaleo…

-Danny… -le miró- ¿Te molesta que te llame así? O te gusta que te llamen de otra manera

Realmente no había sendero, pero era agradable que el terreno agreste quedara atrás a cada paso que daban, al menos no tenían que forzarse, o evitar tropezones engañosos; la tarde les iba cayendo encima y pensaba que no estaba tan mal la falta de humanos, aunque no mejorara nada el hecho que todo estuviera radiado… fue entonces cuando una pregunta inicial volvía a su mente.

-¿Crees que te castiguen si llevas a un desconocido? –preguntó- O… -No, no podía evitarlo- ¿Estás sola?... bueno –miró al niño- Sólo con Jayden
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 04, 2013 8:45 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



No había mejor recompensa para la morena que ver a su hijo sano y salvo. Los ojos azules de la muchacha se mantuvieron sobre su pequeño, observando con detenimiento cada rasgo de este y agradeciendo de manera interna que nada podía apartarlo de su lado, puesto que sin duda aquello sería lo más doloroso. Apoyó su mentón en la cabeza de Jayden mientras su vista ahora se desviaba hacia el joven quien se acercaba hasta ubicarse a su costado; retiró su mentón antes de que Fredie acariciara la cabeza de Jayden y hablara. Sonrió de lado y asintió encogiéndose levemente de hombros.

– Cuando está en riesgo alguien que amas haces todo por protegerlo – respondió acomodando a Jayden entre sus brazos, dejando todo el peso del pequeño en su brazo izquierdo – Y tú no te dejes de lado, fácilmente pudiste haberte ido en cualquier momento – agregó fijando su vista en los ojos de Freddie, de forma de agradecimiento, pues sabía que en este nuevo mundo era difícil encontrar gente que arriesgara su vida por alguien que había conocido hace poco, Dannielle hubiese dudado mucho en ayudar si su hijo hubiese estado en el mismo peligro. Egoísmo o no, cuando se trataba de su hijo podía dejar morir a alguien si con eso el pequeño seguiría con vida; algo cruel, pero que la vida misma le enseño.

Volvieron a caminar, teniendo bajo sus pies un sendero de mayor firmeza y esta vez sin que nadie los pudiese seguir y la morena esperaba que aquella suerte se mantuviera por mucho tiempo. Alzó la vista y ladeo su rostro cuando el muchacho la llamó por un apodo. Negó un par de veces con su cabeza antes de responder –No me molesta. De hecho me llaman así o simplemente Dann – explicó, dejando que su mente le trajera viejos recuerdos de la escuela así como de sus propios padres.

Se podía sentir el leve frío acompañados del viento, la copa de los árboles se movía con mayor facilidad que antes y aquella sensación era agradable para la muchacha, quien enarco una ceja ante la primera pregunta del joven, la cual no entendió del todo – ¿Castigarme? ¿A qué te refieres? – inquirió la joven, para notar el porqué de aquella pregunta con las siguientes palabras de Freddie. Sonrió.  – Sólo estamos Jayden y yo; nos la hemos arreglado muy bien, ¿Verdad campeón? – respondió estirando la mano hacia su hijo, con la palma extendida para que el pequeño inclinara su manita y la chocara con su madre aprobando sus palabras.
 
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Dic 05, 2013 1:12 am

“Cuando está en riesgo alguien que amas haces todo por protegerlo”

… lo repitió un par de veces en su cabeza… algo dentro de él, le decía que si se había olvidado de algo. Llevaba mucho tiempo solo, intentando por todos los medios olvidar lo que había antes del bombardeo, quería fingir por todos los medios que jamás fue alguien y sólo mirar para adelante, pero también sacrificaba ese entendimiento… arriesgar el pellejo por alguien… bueno… últimamente lo hacía, pero en aquellos gestos de cariños entre madre e hijo había algo más profundo que su buena obra. Volvió a tomar un gran y pausado suspiro…

-Bueno… un perro me cayó encima, no tenía muchas alternativas –bromeo con una sonrisa de lado

Quizás, de no haberle atrapado, sólo habrían tenido que correr y correr hasta encontrar un lugar donde esconderse, pero las cosas pasaba por algo (o eso quería creer) Se detuvo unos minutos cuando al bajar la vista encontró unas plantitas de hierbabuena; arrancó la planta y la sacudió… no era mucho, pero al menos le daría mejor sabor a la carne y él estaba feliz al masticar una hoja.

-¡Vaya que sí! –agregó siguiéndole de nuevo el paso- Cuando los vi cerca de la trampa creí que iban acompañados, no esperaba que anduvieran solos –hizo un suave gesto- Lo digo… porque es más seguro –trató de explicarse

Le era facilísimo darse a mal entender con la gente, por eso aunque pareciera obvio prefería explicar las cosas.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Dic 06, 2013 10:00 am


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



De a poco los pies de la morena dejaban atrás aquel terreno peligroso para acercarse con mayor seguridad hacia el pequeño refugio que habian creado la noche anterior. Entre rocas y arbustos habían encontrado una especie de cueva, algo pequeña, pero ideal para mantenerse ocultos de algún mutante y evitar el frío de la madrugada. Los balbuceos de Jayden distraían la mente de la madre, demostrándole que él estaba bien y que seguía en su propio mundo, estirando sus manos para alcanzar cualquier rama que sobresaliera y tener algo más que agregar a la hora de jugar.

Una risa escapo de los labios de Dannielle tras escuchar al muchacho. El ambiente que minutos atrás se encontraba tenso por los extraños que estaban decididos en atacarles se había esfumado, dejando un ambiente agradable, tranquilo y ansioso por un buen alimento. - Eso es cierto, y vaya perro. Lástima que haya tenido a esos "amos" de seguro sufrió menos al morir que seguir viviendo con ellos... - comentó tomando a Jayden con ambas manos para dejarlo en el suelo observando como el pequeño se dirigía a paso rápido hasta el refugio.

Ladeó su rostro y observó al muchacho, sonrió ante sus palabras y como las explicaba para luego encogerse de hombros - Es comprensible. Una madre con su hijo recorriendo el mundo infectado de porquerías... Ilógico no crees? - pronunció para luego sonreír. - Pero aquí estamos, cuidándonos las espaldas día y noche - agregó pasando por encima de un árbol que estaba en el suelo, ya gastado para avanzar un par de metros, rodear unos arbustos y apartar algunas rocas. - Y bueno, hogar dulce hogar - expresó alzando ambas manos, con las palmas hacia arriba, mostrándole el refugio al muchacho, desviando su vista hacia Jayden quien ya estaba caminando alrededor. 
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Dom Dic 08, 2013 1:18 am

-No lo sé –jugó con la hierbabuena entre los dedos- El perro place a sus amos, él no sabe que yo soy igual que ellos.

Y aunque lo supiera, dudaba que le importara si su amo le ordenaba algo y recibía una mísera caricia como pago… así también eran los humanos, por cariño podían volverse locos; mas el momento no daba a una conversación de ese tipo: Apoyaba a Danny en el sentido en que era atroz sus forma alimentaria, pero con ello habían sobrevivido… se pasó la mano por el mentón… aun le dolía el golpe… era un estilo de vida horriblemente sustentable.

Volvió a centrarse en el momento con los balbuceos del niño, de nuevo pensaba “qué genial tener una pequeña luz” eso le hacía entender porque la chica prefiriera andar sola. Según había escuchado los grupos que se habían formado habían tenido grandes diferencias, así que al final se pusieron en riesgo y perdieron mucho, las pequeñas malas decisiones eran un problema… hasta ahora entendía en carne la repetitiva frase: “En la guerra se ve lo mejor y lo peor del ser humano”

-Con permiso –sonrió de lado al poder entrar al refugio, los modales no quedaban de más ¿cierto? –Está bastante bien ¿No te da miedo que los infectados te rastreen hasta aquí?

No iba a negar que tuviera una localización estupenda entre tantas distracciones un ser humano no daría con el lugar, pero había zombies muy curiosos… y qué decir de mutantes. Se quitó la mochila que dejó acomodada contra la rocosa pared, y luego se quitó la chamarra para revisarse la herida.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 18, 2013 11:03 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle


– Y creo que sus amos tampoco sabían. Lo bueno es que ya no van a molestar a nadie más – respondió la morena mientras su vista se encontraba divagando en aquel cielo alejado. Las brisas de la tarde se acentuaban cada vez más y con eso agradecía que al menos humanos no seguirían rondando. Luego de aquel encuentro la muchacha dudaba en sentirse bien si lograba encontrarse con más gente, aunque sabía perfectamente que no sería la última vez que sus manos terminaran manchadas de sangre ajena, pero mientras su hijo estuviera a salvo haría lo que fuese necesario.

El refugio que habían construido hace un par de días ya estaba a la vista de Freddie quien luego de pedir permiso se adentro, no era grande ni con mucho espacio, solo lo suficiente para mantener el calor y pasar la noche lejos de peligro. Espero que el muchacho pasara para luego entrar ella, volviendo a dejar varias cosas para cubrir su rastro y esperar que eso al menos lograra apartar cualquier otro mutante que se las diera de aventurero. Volteo su rostro en cuanto escucho las palabras de Freddie, la morena se mantuvo en silencio unos minutos; las palabras del joven decían mucho si las cosas se veían de una manera más fría. Su mente comenzó a lanzarle imágenes de días anteriores, cuando recién comenzó todo este cuento de salvar la vida de su hijo, de crear cosas con lo que tuviera a mano para defenderse y de que sus manos se mancharan continuamente de sangre.

Soltó un suspiro y flojo y procedió a responder – Más que miedo es preocupación. No dormir por días para evitar que algo ataque a Jayden – añadió dirigiendo sus pasos hacia el pequeño, acariciando su cabeza para tomar el morral con ambas manos y sacar de su interior el animal – Creo que ese es un miedo mayor, que mi hijo sea testigo de algo que pueda lamentar después – contestó, con un tono de voz frío y ajeno a la realidad que ahora la envolvía, pues la sola idea de que Jayden se apartara lograba sacar una rabia contenida que ni la misma muchacha podía aceptar. Sacudió su cabeza para apartar cualquier idea y dejando el morral de lado avanzó hasta un pequeño cuenco donde deposito al animal – Como sea, ponte cómodo mientras preparo el fuego, ago esta claro y es que el hambre ya nos gana – mustió llevando una de sus manos hacia el bolsillo delantero de su pantalón y sacar el encendedor.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Dic 20, 2013 11:32 pm

¿No dormir? ¡Háblenle a él de no dormir!  Si solo se torturaba mentalmente, no podía imaginar lo que era cuidar la vida de alguien tan pequeño. Cuando estaban sus hermanas, también sentía la necesidad de protegerlas, pero esto era diferente, ellas eran grandes (aunque eso no le sirvió de mucho) pero Jayden… era un bebé- Con una madre tan valiente yo no me preocuparía –dijo sincero.

Sí, Dany era valiente y por mucho, además ¿ver algo de lo cual lamentarse? Eso sólo era perder a la persona que más quería; no eran tiempos para pensar que los niños crecerían sin problemas… en eso fueron afortunados, pero quizás… Jayden en un futuro sería más capaz de sobrevivir de lo que ellos creían posible. Tomó aire y exhaló, terminó buscando en la mochila la cantimplora, sacando de paso la ardilla que se había guardado- Hagamos la cena más grande –sonrió lanzándole cerca del cuenco, mejor comer bien ahora que no hacerlo nunca.

Destapó la cantimplora, y se sacó la playera sólo del lado que tenía herido. No había más que limpiarla lo mejor posible, tal vez mañana podría husmear cerca a ver si de pura casualidad había algo que le ayudara a bajar la inflación y evitar alguna infección.  Cuando terminó se secó con la manga de la chamarra, se acomodó la playera y acercó ayudar a Dany después de ver donde estaba el niño… bueno… Jayden era un niño obediente, parecía entender a su modo que era seguro estar cerca de mamá. Desenvolvió la ardilla que estaba a medio terminar, así que volvió a sacar la piedra sesgada que tenía para abrirla y limpiarle las vísceras- Ya sé, es algo Neandertal –agregó con una sonrisa acerca de su método de limpiar al animal, pero al menos le funcionaba.

Cuando terminó la dejó en el cuenco, y luego tomó la liebre… en serio, las mutaciones en ocasiones no eran tan malas, la ardilla tenía el mismo tamaño que la liebre, así que era más carne segura- ¿Te gustaría aprender a poner trampas? –preguntó sin quitar la vista de la piel que quitaba
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Dic 21, 2013 10:48 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle


Los ojos azules de aquella morena se intercalaban entre las ramas que poseían sus manos y el cuidado de su hijo, era algo que no podía evitarlo. Mil cosas podían ocurrir a su alrededor pero solo una tomaba por completo su atención y aquello había quedado claro en mas de una ocasión. Ladeó su rostro hacia el muchacho y le escucho, no había necesidad de responderle aquello mas. una sonrisa agradecida apareció en su rostro, su cabeza negó lentamente mientras la brisa de aquel atardecer se hacían notar cada vez mas dificultando en un momento que la mujer pudiese encender aquellas ramas para obtener el calor que mas tarde iban a necesitar.

Un golpe seco la saco de toda concentración,  su vista de inmediato se dirigió hacia su costado para notar el animal que yacía a su lado. - Sin duda esta comida completará lo de días anteriores - respondió al tiempo que una pequeña flama apareció frente a ella. Exhaló el aire de golpe y sus brazos se relajaron cuando poco a poco aquel fuego comenzó a tomar mas fuerza. Dannielle cerró los ojos un momento, esperando que Freddie pudiese curar en parte su herida, pues sabía que al no tener los elementos necesarios las probabilidades de que una infección llegaran eran mucho mayores. El balbuceo de su hijo la hizo voltear, sonrió de lado cuando vió a Jayden acercarse con algunas rocas, chocandolas entre ellas; la joven estiró sus brazos esperando que su hijo se acercara para abrazarlo y colocarlo entre sus piernas.

Con cuidado comenzó a explicarle al niño lo que harían a continuación con los animales y fue cuando Freddie se unió comenzando a limpiar aquella ardilla de una manera totalmente desconocida para la muchacha, quien escucho atenta el nombre de la técnica que el muchacho uso y asintió en el momento. - Bien raro el nombre, pero todo sea por tener buena comida. No me gustaría un gusano como condimento extra - bromeó antes de soltar una risa que contagio a su hijo quien escuchando había fruncido el ceño. La mano de Dannielle revolvió los cabellos de su hijo cuando la voz del joven llamó su atención, la idea le parecía estupenda para un futuro, pues sabia que de esa manera menos arriesgaría a su hijo cuando tuviese hambre. - Cualquier ayuda es buena. Se agradece el gesto Freddie, por parte de ambos - dijo alzando la manita de su hijo. - Luego de comer podemos empezar... Si es que aún no debes volver - agrego volviendo su vista hacia el fuego que ya tenía mayor fuerza.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 24, 2013 4:35 am

¿Un gusano? Hizo un gesto de desagrado al pensar en ello… eso si era desagradable, aunque no pudo evitar reír de igual manera. Para nadie era agradable pensar en ello, así que agradecía que los tres pudieran comer algo decente. La piedra le servía de cuchillo improvisado y le dolía tener que desechar también las pieles pero aun no sabía cómo aprovecharlas;  secarlas sin ser presas de infectados que olieran la carne hasta ahí… animales que les diera curiosidad saber de un cadáver, así que terminaba envolviendo todo y metiéndolo en una bolsa que llevaba con él, eso le ayudaba para distraer a perros asilvestrados.

-Dame cinco –le extendió la mano al niño que entendiendo (o no) le dio la manita, haciéndole sonreír y sujetándosela un poco para después acariciare la frente con el dorso de la mano para no ensuciarle- No tengo refugio establecido –miró a Dany- Así que, si me dejas quedarme esta noche estaría muy agradecido

¡Eso sin duda! Él dormía entre las ramas, si llovía estaba obligado a bajar, pero si no… podía pasarse libremente varias horas trepado entre viejos árboles; ya había pensado en construirse una viviendo en un viejo roble, pero aun estaba en planes de saber si era buena idea o no. Se rascó la mejilla y de nuevo aquella idea loca de salir de Buenos Aires le atacó ¡no podía quedarse! ¿Con qué haría esa casa de todas formas? La madera era un bien escaso (si no es que inexistente) Tomó aire y exhaló para mirar a la entrada- Mientras a más les enseñemos a usar trampas no se nos olvidará, así que… me haces un favor en querer aprender.

Claro que una trampa era más sencilla que ir a cazar, pero si le preguntaban él si desearía un arma- Eres lista, aprenderás rápido –si él había aprendido… cualquier podía hacerlo. Le dejó la liebre limpia y se sentó cómodamente en el piso- Ven –llamó al niño- Siéntate aquí –ofreció un espacio cerca de él para dejar que Dany pudiera cocinar sin miedo a que el niño estuviera muy cerca, pero tampoco fuera de su vista
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Dic 24, 2013 7:22 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



Era inevitable para la morena recordar antiguos platillos que servían en la mesa cuando era mas pequeña. Los juegos previos que hacia con su hermano antes de que la madre llegara con el alimento, el cual era siempre en abundancia, para repartirlo y comer hasta que ni el aire pudiese entrar. Sonrió débilmente ante aquellos recuerdos, deseando de alguna manera que todo fuera un mal sueño y pronto la alarma la trajera a la realidad, pero no seria así y debía acostumbrarse. Dannielle soltó un suspiro flojo, sus hombros cayeron levemente y su vista se poso de aquel animal muerto hasta el pequeño choque de manos que se llevaba a cabo entre el resto de integrantes.

Alzó ambas cejas, sorprendida ante la respuesta del muchacho ya que por un momento pensaba que era él quien tuviera un grupo con el cual convivir y velar. Sonrió de lado y sin dudar le respondió - Es lo mínimo. Compartes tu comida y nosotros nuestro refugio - agregó la morena tomando las carnes limpias para comenzar a preparar aprovechando la fuerza del fuego. Paso la mano por sus cabellos y volvió la vista al joven - Solo te advierto que si intentas algo contra mi hijo serán tus partes las que terminen en el fuego - añadió apuntando la zona baja de Freddie con su dedo antes de sonreír y volver hacia la presa muerta.

La joven extendió su mano para recibir lo que eran las pequeñas piedras de su hijo y un par de ramas; le agradeció y escucho las palabras de Freddie mientras insertaba una de las ramas en el animal - Será divertido, y sé que no seré la única interesada - mustió desviando su vista hacia su hijo quien haciendo caso a las palabras del joven se ubicaba a su costado, apoyando tanto piernas como brazos en el suelo. - Solo te pido una cosa, mientras veo la carne procura que Jay no se duerma, sino estará a media noche molestando - agregó antes de voltear por completo y fijar su concentración en terminar de cocinar la carne.
Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Ene 14, 2014 12:43 pm

Levantó las manos a la amenaza- No atentaría contra ustedes ¿recuerdas que te vi apalear a los tipos de afuera? –Jamás se metería con  alguien, y más si había demostrado que se podía defender bastante bien- Yo soy el que debería tener miedo –sonrió de lado. No es que fuera un total inepto para defenderse, todo lo contrario… su entrenamiento como cadete le había ayudado bastante, pero no era un bravucón como algunos de sus compañeros. Freddie intentaba por todos los pelos evitar contacto con las personas, era difícil involucrarse emocionalmente en estos tiempos pero había algo en aquello que lo volvía inquieto, tampoco rebozaba de gusto social, pero encontrarse con personas como Danny y Jayden le resultaba terapéutico.

-Ya verás –acarició el cabello de Jay- En cierto punto es más seguro, pero debes estar alerta cuando recojas una presa –le miró- Y no todas la presas te las puedes comer –eso era lo más frustrante, las trampas no discriminaban así que en ocasiones caían ratas incomibles, o algún perro viejo- Ven Jay –le movió despacito- Juguemos un gato -¿un gato? Ya sabía que sonaba raro si nunca lo había jugado, pero confiaba que Danny encontraba como llenar las horas de ocio. Tomó un par de varitas y dibujó en el piso “#” para empezar a explicarle al niño como sería el juego. Ocasionalmente se preguntaba ¿qué estaría sucediendo afuera? ¿Sabrían lo que pasaba? Hay periodistas muy curiosos y a lo que le había contado Ginebra sucedía demasiado como para pasar por alto la noticia... existía la presión política ¿cierto?

- ¿Qué hacías antes de la explosión? -No tenía  la costumbre de preguntar eso, pero Danny le procuraba curiosidad, era muy valiente y se notaba que se las arreglaba bastante bien para mantener en peso al niño. Jay parecía más entretenido con el juego, como suponía tenía un adversario que sabía lo que hacía- ¡Ganaste! –le sonrió al niño abiertamente cuando este junto sus tres “O”, movió la tierra para volver a empezar- Vamos de nuevo.  

Off Rol: Lamento la demora ;____; no volverá a pasar
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 14, 2014 1:19 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



Dannielle no pudo evitar soltar una risa ante la respuesta del joven ante aquella amenaza. Si bien, hasta el momento la morena comprobaba que el chico no parecía ser peligro alguno su mente le decía que no se confiara del todo, la experiencia en estos meses le había enseñado que las personas bajo una gran presión eran capaces de cualquier cosa y hace menos de una hora lo había vuelto a vivir. - Se lo merecían, si algo le sucede a Jay y soy testigo de eso... - Sus manos parecían aun temblarles al recordar que en ellas hubo sangre y que facilmente pudo haber sido ella quien dejara de respirar. Empuño sus manos y sacudió su cabeza para apartar todo pensamiento y se obligo a concentrarse en asar al animal.

Se acomodó en el suelo mientras el animal comenzaba a ser consumido por el fuego, las palabras del muchacho se quedaban grabadas en la mente de Dannielle, recordando cada palabra para que en un futuro la desición que tomara fuera la correcta. Hizo una mueca cuando Freddie le dijo que no todas las presas se podían comer, los contra que tenía e imaginó una trampa con un animal recién mutado. Negó divertida y su cabeza se ladeo para observar como su hijo se entretenía con la presencia de Freddie. Rió al ver como en el suelo dibujaban un gato y se disponían a jugar; eran esos detalles los que Dannielle apreciaba, ver que aun quedaba gente que solamente luchaba para sobrevivir pero que seguían siendo humanos y que su hijo se mantenía de cierta manera ajeno a todo lo que ocurría en su alrededor.

La morena corto el animal en varios trozos para que estos se cocinaran por completo y de paso mataran cualquier insecto que tuviera en su interior. Cerró los ojos un momento, aspirando el olor que el animal desprendía, cuando la pregunta de Freddie captó su atención. Suspiro con desdén y sin voltear dejo que su mente divagar en un pasado. Sonrió ligeramente antes de responder - Estaba en mi primer año de universidad - contestó girando su rostro - Y cuidaba de ese niño aun si tenía que trabajar - agregó al tiempo que estiraba sus piernas y se situaba a un costado del fuego. Volvió su vista hacia el animal, lo movió un poco y sonrió - Queda esperar que se dore un poco más y podremos cenar - mustió y sonrió cuando Freddie anunció que el pequeño había ganado. - Que su cara de niño bueno no te engañe, Jay es un tramposo - dijo entre risas.
Thanks Sophie.



Off:

No te preocupes^^ Lo bueno es que ya volviste xd



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Ene 14, 2014 2:04 pm

Gustaba de encontrar formas de mantener su cabeza en el mundo real, sabía que era fácil perderse… tomar el camino fácil, o ninguno. Había visto como personas con las que intercambiaba presas se iban abandonando hasta el punto de morir sentados, otros perdían totalmente la cabeza vagaban en campos imaginarios hasta salir corriendo al bosque y no verlos nunca más, otros… se enamoraban de la sangre, se volvía la nueva droga para hacerlos sentir vivos. Si lograbas superar esa etapa te vuelves recio, duro de morder y encontrarías un camino que al menos te llevaría a mantenerte vivo… los valores, y reglas sociales convencionales ya no servían, aun si intentaba aferrarse con desesperación a todo lo que sus padres le habían enseñado no podía- Es otro mundo –sonrió de lado con aquel comentario inicial, volvió a Danny para agregar algo pero apretó los labios, podía leer mucho con el lenguaje corporal… -Hay leyes que son las mismas –agregó- Una madre que cuida a su hijo tiene prioridad, nadie se enoja si una loba arranca un buen pedazo para sus cachorros ¿cierto? –le miró- Tampoco está mal que lo defiendas, pero debes enseñarle que… su mundo –lo medito antes de continuar ¿su mundo? … también era de ellos. No sabía si esto acabaría, pero ahora vivían de forma diferente y entraba en esa encrucijada que odiaba tanto: Creer que volverían a sus vidas pasadas, aun si lo hacían él no sería el tipo despreocupado que era antes… para ser sinceros… extrañaría esta vida-  perdón, que ahora –se corregía- Hay personas que están muy dispuestas a matarte y tu vida vale lo suficiente para defenderte –guardó silencio un segundo que fue invadido por el crepitar de la fogata- Claro… -volvió la vista al juego- Que si puedes correr es mejor, pero ya comprobamos que hay casos que eso no es suficiente -se acercó un poco a ella y le frotó la espalda- Aun no cambio de parecer, haz hecho un buen trabajo cuidado a Jay -volvió a su lugar sin más

Guardó un poco de silencio de nuevo, aunque la carne estaba recién matada y aun sin ningún condimento, sentía que si decía algo más se le caería la baba. Ladeo ligeramente la cabeza cuando le escuchó hablar de nuevo… “Y cuidaba de ese niño aun si tenía que trabajar”… el instinto era natural, quizás en parte por eso sentía fascinación por Danny… las relaciones eran complejas, debía haber cosas en juego para que el instinto los traicionara: Su madre había asesinado a las personas que más amaba, y casi nada a él… pero era por la infección, aunque ella había tomado un aspecto diferente a los zombies, quizás era un tipo de mutación menor… recordarlo le hacía doler la cabeza, volviendo inevitable que pasara la mano por la frente- Todos los niños son tramposos –sonrió regresando a la calma aunque rascó un poco sus dedos antes de cambiar de juego- ¿Sabes silbar, Jay? –preguntó al niño que negó y empezó a explicarle como, él empezó a silbar pero imitando un ave, un jilguero para ser precisos- Es fácil –le aseguro, mientras veía al niño levantar los labios y soplar con fuerza sin conseguir mucho, haciéndole reír
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Mar Ene 14, 2014 4:03 pm


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



Sabiduría y gran claridad habian en las palabras de Freddie, la muchacha escuchaba atenta y sonrió ante el ejemplo de la loba y asintió. Su mente le trajo los primeros recuerdos de su hijo, cuando recién supo que su interior se había convertido en el refugio de un niño, una criatura inocente y que de alguna manera le devolvía esa seguridad y responsabilidad con ella misma. El enfrentarse a sus padres y decirle adiós por darle la espalda ante un embarazo según ellos inmaduro. Una leve risa escapo de sus labios al recordar aquello y de manera instintiva paso la palma de su mano por su vientre y sus ojos se fijaron en el pequeño que sonreía ante los dibujos que habían en el suelo. Sintió la mano del joven en su espalda y le observó - Lo tengo bastante claro, desde mucho antes de esta catástrofe que aprendí a valorar la vida y la de aquellos que te rodean, sin que nada mas importe - agrego con seguridad en sus palabras. La experiencia y el sacrificio le habían dado aquella seguridad tanto en su hablar como en su actuar, requiriendo de aquello en mas de una ocasión. Esbozo una sonrisa a las siguientes palabras - Gracias entonces, como bien dices una madre es capaz de todo - añadió.

El crujido de una rama hizo que volteara, los labios de la muchacha hicieron una mueca al ver un pedazo de carne ya entre llamas, compartiendo la tierra. - Mierda... exclamó y tomando la misma rama comenzó a sacar la carne del fuego. Pincho y enterró el extremo de la rama y lo llevo mas cerca de si, dejo que sus labios soltaran el aire suficiente para limpiar un poco y con cuidado sus dedos retiraron restos de hojas secas. Aseguró bien el alimento antes de volver a colocarlo en el fuego; observo los demás, girándolos en su lugar comprobando que el calor de las llamas hiciera su trabajo y lo crudo del animal desapareciera.

Volvió su vista y atención hacia los dos hombres, una que ya lo era y el otro que iba en camino de convertirse en eso. La morena apoyo sus manos en el suelo e imitó a Freddie, dejando que sus labios expresaran un silbido y sonrió ante la mirada de su hijo. - Solo debes practicar Jay, ya pronto lo harás - mustió volviendo hacia Freddie - ¿Y qué hay de tí? ¿Sabías cazar desde antes o el sobrevivir te hicieron aprender? - preguntó, picada por la curiosidad ante el muchacho que estaba frente a ella.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Ene 15, 2014 2:57 pm

Volvió a mostrarle a Jay como hacerlo- Más despacio –le corrigió cuando sopló con fuerza. Tomó su manita y sopló sobre ella- Así –Dejó que el niño volviera a intentarlo; puso las manos sobre su carita y empezó a soplar. Se podía decir que él había criado a su hermana más pequeña, pero no había comparación al ser padre, la responsabilidad tenía un rango mayor… velar siempre por ellos… se vio un poco sucumbido al recuerdo de su papá… de su mamá cuando le enseñaba a silbar, las horas que pasaban en el columpio del cobertizo… esos eran buenos recuerdos- Deberíamos hacer un columpio –pensó en voz alto, sonriéndose de lado con una risa aspirada- Lo siento –miró a Danny- Veo un niño y siento que me convierto en uno

¡Un columpio! Ya sabía que sonaba infantil, pero era la cosa más divertida del universo… mataría por uno, en la zona habitacional aun quedaba un parque con sus juegos en pie, pero a los columpios les habían quitado las cadenas, así que, no servían- Ahmm –meditó acerca de la pregunta- Era cadete en la naval de EU. –volvió a mirarla- Mi mamá era militar en Rusia, así que nos enseñó desde pequeños a vivir por nuestra cuenta; no ejercía como militar en sí –entrecerró los ojos- Era campeona de pentatlón, pero cuando se mudó ya fue más al ramo de infantería –Aunque la gente podía imaginársela como un sargento gritón, era todo lo contrario- Ella me enseñó a disparar, pero no era fan de la caza, así que no pasamos de un conejo –rió ladeando un poco la cabeza, su padre a pesar del trabajo tampoco le gustaba- Así que… sí, tenía nociones… pero fue hasta la explosión que empezamos a cazar, pero tampoco fue mucho… cuando me quedé solo tuve que volverme mejor

Quizás aun estando vivos en algún momento hubieran tenido que hacer frente a las mismas cosas que hacía ahora- Todo es prueba y error –agregó volteando cuando Jay pudo dar un silbido- ¡Muy bien! –lo felicitó- … ahora no lo vas a poder parar –susurró a Danny para que el niño siguiera practicando- Te decía… no te preocupes si no cazas algo a la primera, vas a encontrar tu técnica… -a él le gustaba usar sogas o cables porque si se acomodaban bien eran casi imperceptibles, pero otros preferían cavar y dejar que algo cayera, o poner jaulitas echas de ramas en los árboles… todo era válido, lo que importaba es que se consiguiera alimento.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Jue Ene 16, 2014 12:13 am


La cena está servida



17:00 Θ Bosques  Θ Freddie Birdwhistle



La morena no pudo evitar mantener su mirada fija en la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, su hijo compartía con alguien más sin ser reacio, su actitud era la misma de siempre aun cuando recién estaba conociendo a Freddie y aquello alegraba a la joven madre. Jayden seguía tratando, soplando una y otra vez esperando que el silbido escapara de sus labios y el rostro que mostraba cuando fallaba causaba la risa entre los presentes. La vista de la morena volvió hacia la fogata y tomando una rama que estaba a su costado movió la madera entre llamas y dejo que las pocas cenizas se perdieran entre aquellos colores llamativos.

Las palabras de Freddie sobre hacer un columpio llamaron su atención, no alcanzó a decir mas de media palabra cuando entre risas y miradas el muchacho se disculpó diciendo que se convertía en un niño cuando estaba cerca de uno. Negó divertida antes de responder - Aunque quisiéramos no se puede - dijo poniéndose de cuclillas - Al menos que fuera desarmable y de un tamaño ideal para una morral - agrego antes de voltear y tomar una de las ramas con carnes. Había sido la primera en colocar y la que mas calor recibió así que su cocción estaba en su punto justo.

Acerco la carne a sus labios y comenzó a soplar, despacio y volviendo hacia Freddie quien comentaba lo que hacia antes de la explosión. Escucho atenta como relataba la historia y que la gran influencia que tuvo había sido por parte de su madre. Sus ojos se abrieron de par en par cuando supo que la mujer había sido campeona de pentatlón - Vaya, una gran mujer debo decir. Campeona, todo un honor - menciono levantándose para avanzar hasta donde estaban los chicos. Asintió a las palabras de Freddie - Prueba y error, al igual que en la vida.  Una simple ironía - mustió sonriendo de lado.

Dannielle dirigió su vista cuando el pequeño logró silbar y con eso supo se preparó para escucharlo por un largo tiempo. Resopló con diversión ante el comentario del chico y asintió - Y con lo insistente que puede llegar a ser, gracias Freddie, de verdad - respondiO con ironía. Ahora el silencio que podía lograr cuando su hijo se dedicaba a observar el cielo o a jugar con algunas rocas serían reemplazados por silbidos que cesarían cuando los ojos de Jayden se cerraran por causa del sueño.

La morena tomó el alimento y se lo entregó a Freddie, sacando un pedazo para dárselo a su hijo - De acuerdo enano, deja los silbidos un momento y a comer - le dijo tomando de su manita para acercarlo y sentarlo en su regazo. La muchacha soltó una risa, el niño seguía silbando sonriendo ante los aciertos y frunciendo su ceño cuando no le resultaba. Le miro de una forma burlona y coloco un pedazo de carne dentro de su boca, asegurando que no hubiese nada que lastimara a su hijo, luego lo retiro y fue picando para que Jay tomara los trozos con su mano y empezara a comer. - En la fogata hay mas carne, solo que a Jayden le voy dando de a poco - le dijo a Freddie señalando las llamas con su mirada antes de volver hacia su hijo.

Thanks Sophie.



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Sáb Ene 18, 2014 2:44 am

… si fuera portátil, ya ni eso… conseguir unas buenas sogas sería un milagro. Pasó la mano por el cuello para relajarse, con el calor de la fogata y el olor de la carne se sentía como en una parrillada… a su padre le gustaban: Juntarse más los amigos, asaban carne, bebían (ellos sólo tenían derecho a agua de frutas) y… estaban así… tranquilos, seguros… creyendo que nada les pasaría. Era una sensación peligrosa, confiarse podía costar muy caro- Tal vez con tela –sonrió a la chica- Y bueno… en un morral no cabría, pero en una mochila quizás

Y aun así el espacio se le hacía un desperdicio- Sí… -carraspeo un poco- era buena mamá, como tú lo eres -hasta el final… tomó el pedazo de carne y se limpió las manos lo mejor que pudo para empezar a desmenuzarla y comerla de poco ¿qué le daba un sabor diferente?- Velo de este modo –miró a Jay que tomaba los pedazos de carne y se los metía a la boca sin pisca de delicadeza- Puedes enseñarle como silbar para que sólo tu sepas donde esta –recordaba que hacía eso con sus compañeros de tropa, claro… en esos días él sólo pensaba en lo divertido de estar con sus amigos, ni siquiera pensaba ir a la guerra… parecía tan tonto ahora que lo meditaba- ¿Y tienes hermanos? –preguntó echándose otro bocado

Quizás tenía familia fuera de Argentina. Él tenía a sus abuelos por parte de su padre, pero… para ser sinceros eran viejos, no sabía cómo habrían reaccionado a la desaparición de su hijo y su padre tampoco era muy cercano a ellos como pensar que tenía una especie de refugio ahí- Yo tenía dos hermanas –comentó antes de que le devolviera la pregunta. Era difícil pensar en ellas… pero si cerraba los ojos y no hacía caso a su cabeza, se sonría ampliamente al imaginarlas mientras jugaban en la mesa, los gritos… las risas… todo eso le aliviaba el alma.

OFF TOPIC:
Gustas que lo cerremos aquí?? y si quieres abrimos otro topic o si no ya seguiremos en la búsqueda :Dcómo quieras, por mi es un placer seguir jugando contigo
....
FIN DE TEMA


Última edición por Freddie Birdwhistle el Dom Ene 19, 2014 4:13 am, editado 1 vez
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Ene 18, 2014 12:24 pm

off:

De acuerdo Smile Un placer rolear y te mando mp para coordinaar otro topic.-



Selfish beneath the skin «.


Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

   

avatar
Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cena está servida -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.