La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


No todos los días son buenos -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todos los días son buenos -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Jue Nov 28, 2013 2:18 pm

Corre… corre… corre… ¡Corre! ¿Por qué tenía que pasarle estas cosas a él? ¡Porqué no a cualquier otra persona!... no es porque le deseara mal a los demás, es que no entendía como a veces le podía ir muy bien y otras muy mal ¿acaso no podía haber algo neutral? ¿algo equilibrado? Trepó por una tubería mientras dejaba atrás la zona asilvestrada y con ella a los infectados que venían cortándole el paso, aunque un par fueron lo suficientemente hábiles para trepar por donde é había subido y no le había quedado más remedio que seguir adelante… siempre hacia adelante ¡No, por ahí! Derrapó en una esquina para cambiar de dirección.

No pensaba mucho mientras se movía, se centraba en lo que debía de hacer y… ¡ZAZ! Le metió un golpe en el mentón al zombie que lo había alcanzado y sujeto de la mochila. Sólo se hizo tiempo para volver a correr, con el corazón en la mano, se deslizó por debajo de un viejo portón… parecía un taller abandonado, o bodega… lo que fuera. Daba un par de pasos hacia atrás hasta quedar sobre unos paneles enrejados… por el hoyo en que se había metido vio los pies de los infectados pasar… no hizo ningún ruido hasta que les escuchó lejos. Apretó los dientes y dio un salto en su lugar ¡Se hab… ¡No!

Sintió que el piso vencía bajo él, recordó casi con fobia su encuentro con Éter en la gasolinera, ya se veía de nuevo presa de… sintió un tirón en la pierna y luego se pegó en la cabeza.

.

Abrió los ojos con dificultad, miró a ambos lados con la vista borrosa…

-¡AH! –gritó cuando volteo al lado izquierdo topándose de frente con el rostro deforme de un infectado que… parecía ya había llegado por fin al otro lado. Se sostuvo el pecho aliviado en cierto punto… le dolía la cabeza ¿cuánto tiempo llevaría así?

Su pierna había sido enredada con algunos cables de sonido, así que en lugar de caer de lleno en el caimán, quedó colgando; ganando que ya no sintiera su parte inferior. Hizo el esfuerzo de doblarse, pero tenía el cuerpo entumecido- ¡Genial! ¡GENIAL!... -ahora entendía que sentían sus presas. Hizo un último fuerzo y fuera lo que estuviera enredado el cable se venció para dejarlo caer y con él un alboroto en el exterior de cosas cayendo al suelo.
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los días son buenos -Libre-

Mensaje por Daniel Ferreira el Vie Nov 29, 2013 1:47 pm

El día anterior había llegado al subterráneo, había tenido aquel encuentro con la chica rara y su hijo y luego había pasado todo el día revisando aquel vagón de tren subterráneo abandonado que había visto y no encontraba nada que pudiese serme útil, estaba todo saqueado y desvalijado, solamente pude rescatar un trozo de tubería de un metro más o menos, lo bastante sólido como para usarlo de garrote en caso de emergencia. Había decidido pasar la noche ahí más que nada porque había estado demasiado tiempo en la comisaría y ya necesitaba un plan b o plan c en caso de que aquel lugar fuese destruido o conquistado por los zombies, así que decidí probar el subterráneo.

Al otro día comencé nuevamente con mis labores en el viejo vagón de metrotren, esta vez en la cabina del conductor, en donde busqué si había por algún lado una radio, o tal vez una caja de herramientas, un extintor o algo por el estilo, pero no había nada, solo quedaba una especie de caja fuerte cerrada, la cual no podía abrir con las manos así que, decidí ir a mi refugio por el tubo que había encontrado el día anterior, a ver si podía abrirlo a garrotazo limpio. Mientras iba a aquel lugar, comencé a sentir ruidos, como de algo que se daba golpes contra el techo y efectivamente, de un momento a otro se abrió el techo y cayó un hombre, o un zombie, no sabía que era. Quedó a espaldas de mi y tomé el cuchillo para ir rápidamente a enterrárselo en la cabeza, cuando de repente, habló, y eso me hizo detener: un par de segundos más y lo hubiese matado.

No le dije nada, y finalmente cayó al piso cuando los cables cedieron, causando un alboroto que hizo eco por todo el lugar, quizás era solo una primera impresión, pero no parecía demasiado hábil. Me quedé de pie, mirándole y hablé: -La gente normal usa las escaleras... ahora vete de aquí, haces demasiado ruido.- El tipo no parecía una amenaza, así que, tras hablarle, di media vuelta y me dispuse a irme.
avatar
Daniel Ferreira
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los días son buenos -Libre-

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Nov 29, 2013 4:29 pm

Se quedó unos instantes en el suelo, era… como la sensación de estar en cama y saber que sería un mal día, así que te niegas a levantarte, pero no estaba en su cama, y todos los días podían ser terribles si no se movía de una vez. Escuchó que alguien le habla ¿qué decía? Sentía que el lado de su cerebro que entendía el español se le había fundido, igual el inglés… no entendía nada… pero a los pocos minutos mientras se ponía de pie masticaba las palabras y no pudo evitar sonreír.

-Si hubiera unas escaleras cerca las hubiera utilizado –se sacudió la chamarra, mirando con desazón el boquete que quedaba después de todo el jaleo. ¿Irse?  No tenía porque repetirlo…  pero sin duda había quedado claro que no podía regresar por donde había llegado. Levantó la coladera y la volvió a trabar en su lugar, esperaba que con eso, no fuera tan evidente donde había caído-… aunque a estas alturas, no creo que haya gente normal –agregó vagamente cuando se sacudió las manos

Levantó la cabeza al escuchar un eco… nada, sólo los sonidos comunes de los subterráneos. No había vuelto a poner pie dentro de aquellos túneles después del bombardeo;  era de los lugares que menos le gustaban porque sólo podía seguir una larga tubería hasta encontrar un escape y se arriesgabas a que en esa vuelta, algo ya lo estuviera esperando. Miró de nuevo a ambos lados del túnel…

-Si me dices por donde salir, que no sea por ahí –señaló por donde cayó y luego el otro lado del tunel que le daba mal espina- Prometo no hacer ruido  e irme pronto
avatar
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los días son buenos -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.