La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Encuentros inesperados//Frontier (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros inesperados//Frontier (1)

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Miér Dic 04, 2013 9:51 pm

Escucha… ¿son gruñidos? ¿Quejas de seres que alguna vez consideraste tus amigos? ¿O viejos aliados que dejaste atrás? Gritos… susurros… sueños intranquilos, quieres gritar: ¡Nada es real! Pero vuelves a este mundo con las manos temblando, buscando a tu alrededor el arma que te salvara o… simplemente el lugar por donde fugarte. Sientes el quebradero de huesos, ese chirriante sonido te pone los pelos de punta ¡pero no puedes moverte! Tienes que esperar hasta que el sol despunte y con eso puedas escabullirte por donde los infectados no te vean… siempre con el viento en otra dirección para no ser presa de su olfato ¿y ahora? ¿Qué? ¿Buscarás comida en los escombros?... el estomago te duele, te vuelve loco la sed y caes rendido… chillando porque ya no queda nada ¡Nada! ¡No sólo la falta de alimento y agua, te vuelve loco! Es… que ya no hay nadie junto a ti, la necesidad imperiosa del humano por buscar con quien congeniar está haciéndote estragos, claro… siempre dijiste: “¡Solo estoy mejor!” pero ahora te das cuenta que esas palabras te están carcomiendo.  Con la frente pegada al piso… los dientes apretados, estas a punto de darte por vencido, pero algo… algo muy dentro de ti, araña… crece y te hace levantar… no… hoy no es tu día para morir.

….

El silencio en ocasiones es infernal… no significa seguridad, es que algo te esta acechando entre las sombras que está esperando el momento adecuado para encajarte el diente ¡Y!...

¡PLAT!

Una puerta en la planta baja de un edificio se cerraba de golpe. La respiración intranquila, el subir y bajar del pecho revelaban que llevaba un largo tramo corriendo. Nunca le había gustado meterse a edificios. Éste… parecía ser que en la planta baja tenía una bodega pequeña y una cortina metálica que indica una pequeña tienda familiar, seguramente con su acceso al departamento de la familia. Pero Freddie se había metido en una puerta seductoramente abierta, que llevaba por un pasillo hasta el vestíbulo y luego las escaleras a los pisos superiores.

Su entrada, atestiguaba que corría de un grupo de zombies… quizás cuatro… quizás seis… nunca los contó mientras revisaba las trampas y se los topaba comiéndose una de las presas: Un venado.

¡Un maldito venado!

¿Cómo un venado podría existir en ese lugar?...

Despertó de golpe cuando la puerta le vibró en la espalda por los zombies que luchaban por entrar. Aquel edificio parecía ser parte de un pequeño complejo departamental, seguramente nuevo ya que aun había material de construcción cerca, no estaba aledaño a la segura zona habitacional;  seguía metido en tierra de nadie con una carretera solitaria, pero prometía algo: Proviciones. Ya que parecía no ser saqueado en su totalidad, así que pudo arrastrar un mueble para atrancar la puerta, sin esperar que ahora fuera presa de algo más escondido en el edificio.

No quiso husmear la primera planta, así que subió a la siguiente… eran cerca de las 16:00… el sol alumbraba bien. Giró la perilla de uno de los departamentos pero estaba cerrado. Abrió con maña y entró con sigilo, cuando creyó que estaba despejada soltó el clásico- ¿Hola?-… silencio, sólo el viento por la ventana. Su necesidad por acercarse fue imperiosa. Abajo quedaban a la vista los zombies que seguían golpeteando, pero pronto decidieron quedarse quietos… en realidad lucían atentos a algo. Levantó la cabeza y quizás a cinco metros, otras figuras se acercaban… ¿serían humanos? La forma en que analizaban la reja lo confirmaban… oh no…

Foto del lugar:
............

OFF ROL:
-¡Saludos compañeros! Es un gusto (Un placer en realidad) Que se hayan unido a esta Búsqueda. Cómo saben nuestro objetivo es salir de Buenos Aires. Este tema es para reunirnos; son libres de entrar como les plazca, sólo he dado una introducción que espero les sirva.

-No importa el orden de cómo respondan al inicio, luego se seguirá como lo hayan hecho

-Si no pueden participar en este momento, mándenme un MP y pueden unirse más tarde o en el siguiente tema.

-Si alguno no responde al segundo día, se salta su turno y el siguiente responde (para darle un poco de agilidad al asunto)

-Si hay alguna duda, estoy en su total disposición
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros inesperados//Frontier (1)

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 04, 2013 11:03 pm

Encuentros Inesperados

16:00 Θ Casas y Edificios  Θ Frontier

Era increíble como una persona, de tan diminuto tamaño podía ayudarme a sacar fuerzas para seguir luchando, para seguir buscando algo más que alimento y refugio para las noches. Muchas veces durante el día el cansancio y los malditos recuerdos me tiraban al abismo, en un estado que me convertían en presa fácil y que la verdad no importaría el final, pero era en esos momento cuando una simple palabra, un simple gesto e incluso una queja de a quien llamo hijo me cambiaba por completo el panorama; mi vida ya no era mía, pertenecía a ese niño y a la promesa que le había hecho a mi hermano luego de encontrarnos: “Lucha y sigue viviendo, tú hijo te necesita.”

Alce la vista al cielo, despejado y con los fuertes rayos de sol dándonos de lleno en el rostro, más el viento en una dirección completamente distinta a la nuestra para que el nuestro “aroma” se perdiera ante cualquier predador. Las risas de Jayden me hicieron bajar la vista, seguía jugando con la linterna, apretando aquel botón y esperando que la luz apareciera, yo simplemente reía, observando como un niño podía seguir sumergido en su mundo sin que nada más le importara pues sabía que ante cualquier peligro mis brazos lo rodearían y lo mantendrían a salvo. Se lo dije, una y mil veces cada vez que emprendíamos un nuevo viaje hacia una zona desconocida, puesto que el peligro era inminente y cualquier indicio de nuestra presencia pondría en riesgo todo lo que habíamos avanzado.

Un simple juego de palabras con Jayden fue lo que necesite para saber que dirección tomar esta vez; el sur. Nunca nos habíamos aventurado, pero tenía la esperanza de encontrar algo más que provisiones. Además, entre más camino recorrido mayores serían las opciones para escapar llegado el momento. Cruce el morral frente a mi pecho y la mano de Jayden se entrelazó con la mía para comenzar a caminar, apurando el paso cada cierta cantidad de metros, manteniendo la cabeza baja y atenta ante la presencia de zombies, mutantes o cualquier porquería que nos quisiera convertir en su almuerzo. Lugar desierto. Esa fue la primera impresión que tuve cuando mis ojos observaron a lo lejos un viejo edificio, era bastante alto y aquello podía ayudarnos para pasar la noche, ya que sería más fácil bloquear entradas una vez nos internáramos. No podía mentir que extrañaba la presencia de mi hermano, se hacía falta tener a alguien al lado para conversar hasta de lo más estúpido pero mantenerte de cierta forma cuerda. La soledad por muy buena compañera que fuera a la hora de escapar se volvía también una enemiga mortal si no sabías adaptarte a ella.

El ruido de pasos y gruñidos hicieron detenerme tras un bus abandonado. Apegué el cuerpo de Jayden al bus, tras una de las ruedas para ocultar del todo su presencia y me deslice por un costado hasta una de las ventanas rotas. Levanté mi cabeza para observar  a través de ella. Un grupo de zombies estaban a varios metros, buscando entre escombros lo que sería su comida, sus cabezas giraban en todas direcciones, parecían estar atentos o simplemente esperando que algo llegara a ellos. Si me ponía en otro ámbito, hasta pensaría que se agruparon para conversar y ver quien llevaba más humanos dentro de sus estómagos. Suspire y negué divertida ante mis propios pensamientos, ladeando mi rostro para fijar mi vista en Jay, su vista estaba fija en la mía, esperando cualquier palabra salir de mis labios. – Lástima enano, este camino esta plagado de idiotas – respondí mientras me acercaba a él y me colocaba a su altura. – ¿Nos devolvemos? – inquirí, sabiendo que mi hijo me seguiría a cualquier lado independiente de lo que le dijera. Estire mis manos y lo tomé por debajo de sus brazos para tomarlo entre estos y acomodarlo contra mi pecho. Giré sobre mis talones dispuesta a retomar nuestro camino y buscar alguna alternativa cuando unas ratas aparecieron tras unas rocas. Bufé con desdén y ayude a Jayden para que se sentara sobre mis hombros, solo tenía una opción y el edificio estaba mucho más cerca, así que no lo pensé dos veces.

Mis pies comenzaron a moverse rodeando el bus y manteniendo mi cuerpo pegado a este. Las ratas y los zombies, no eran una buena combinación, pero en velocidad pasaría de mejor manera a esos muertos caminantes que aquellos animales mutados. Cerré los ojos con fuerza unos segundos, inhale el suficiente aire para llenar mis pulmones y alce mi vista. – ¿Listo para correr? – pregunté sintiendo las manos de mi hijo aferrarse a mi cabello y sus pies enterrándose contra la piel de mi pecho. Hice una mueca ante aquel acto entendiendo que estaba asustado y con eso la única opción que ya tenía en mente: Corre sin mirar a ningún lado que no fuera el frente.
Thanks Sophie.

Selfish beneath the skin «.

Between my proud and my promise.-

My little piece of heaven.-:

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svea Herman el Dom Dic 08, 2013 1:08 pm

El día había comenzado normal, sin ninguna amenaza zombie como la llamaba últimamente, se tomo un tiempo para recorrer un edificio hasta llegar a la azotea y quedarse ahí disfrutando de la brisa del viento tocar su rostro. Se sentó en medio de la azotea observando todo el lugar, cerro los ojos y disfruto el momento. Su hermano no la había querido acompañar porque tenia que tomar unas muestras en otro sector y lo obligo a llevar a alguien consigo, por si pasaba alguna eventualidad como siempre solía ocurrirle cuando realizaba la toma de muestras.

Pasaron unos minutos de relajo cuando el sonido de la planta baja la saco de sus pensamientos, un portazo al parecer y algo tratando de empujar la supuesta puerta. Se acerco sigilosamente al borde de la azotea y pudo ver a un par de mutantes tratando de echar abajo la puerta. Podía ser peligroso todo el asunto así que se quedo observando lo que sucedía, sus sentidos estaban un poco alertas por todo lo que estaba sucediendo y pudo alcanzar a escuchar un par de pasos dentro del edificio, la ausencia de sonido en la mayoría de la ciudad hacia las cosas un poco mas fáciles de distinguir y con la gran cantidad de salidas que ya realizaba podía notar la diferencia.

Comenzó a caminar por los bordes de la azotea para observar con mas detenimiento los alrededores y para asegurarse de que no haya ningún otro invitado sorpresa, al llegar al lado izquierdo pudo divisar un bus abandonado y una mujer con un niño pequeño tratando de ingresar al edificio.

Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Lun Dic 09, 2013 10:48 am

No podía creer lo que mis ojos estaban mirando en ese momento ¿Un niño?

Un micro obstaculizaba mi rango de visión, pero pude distinguir la cabeza de un pequeño que estaba siendo llevado en los hombros de alguien, si eso era un zombie estaríamos en un problema. Me escondí detrás de unas rocas, donde otro grupos de indeseados olían el aire, al parecer se dieron cuenta de la existencia del niño. Para mi sorpresa, cuando el pequeño continuó su marcha, noté que estaba siendo llevado por una mujer, se dirigían dentro del edificio que estaba contiguo al estacionamiento. - Muy mala idea querida. Los edificios suelen estar tomados, tanto sea por zombies como rebeldes, una mujer y un niño serían una gran diversión para estos últimos.

Su cabello me hizo recordar, a esa mujer la conocía, del lago. Abrí los ojos de par en par al notar que los muertos ya estaban yendo detrás de ella. No me quedé quieto, entré en velocidad a su dirección mientras trataba de definir que arma utilizar, el bastón me parecía una buena opción.

Un golpe en el pie a uno de ellos hizo que cayera sobre un segundo, no había tiempo para matarlos -¡No te detengas! Le grité, aún quedaban tres zombies corriendo en su dirección, malditos, cada vez son más rápidos y resistentes. Miré hacia atrás, los dos caidos no perdieron ni un segundo que cuando cayeron al suelo comenzaron a arrastrarse con sus manos, no los tenía tan lejos como pensaba.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 17, 2013 7:47 pm

Había dudado un instante de quienes entraban, pero pronto supo que no se trataban de infectados, los pequeños pasos… la silueta de la chica ¿a quién había conocido así?- Dany –murmuró para sí mientras regresaba al interior del departamento… la pequeña cocineta no le ofreció nada, cualquier cosa le hubiera ayudado a defenderse. Buscó en las habitaciones hasta bajar el cortinero metálico del baño a jalones, le quitó la cortina plástica que igual se echó bajo el brazo y corrió de nuevo a las escaleras. Derrapó al recordar que no podía salir por donde había entrado…. Tenía… tenía…

-¿Dónde? –se preguntó con los dientes apretados, y una señal de color verde le respondió sencilla “Salida de evacuación”.

Resultaba ser la puerta trasera; estaba cerrada pero de una patada pudo abrirla; miró alrededor para asegurarse que nada estaba cerca, mas alcanzó a ver al varón derribar a uno- ¡Dannielle, aquí! –llamó a la chica. Se adelantó para hacer frente a los infectados.

...

Echó la cortina encima del que estaba más cerca y había acelerado al escuchar su voz. El plástico sólo le sirvió para darle el tiempo suficiente de golpearle tan duro como para que cayera de espaldas.

Tiró de la cortina pero fue demasiado lento, otro de los zombies ya se le echaba encima. Freddie alcanzó a meter el cortinero (ya algo abollado) entre él y su atacante, sus piernas le ayudaban a dejar más espacio y no alcanzara a morderle.

---
Spoiler:
Holas a todos, esperaba a que Anja se nos pudiera unir en este tema, pero desgraciadamente no fue así. Igual si llega puede unirse en cualquier momento.
Así que seguiremos con el orden: Dannie, Svea, Sebastian
Ya saben… si pasan dos días sin respuesta el siguiente tiene derecho a hacerlo.
Smile¡Ánimos a todos que si nos salvamos de esos bichos!!

Última edición por Freddie Birdwhistle el Mar Dic 17, 2013 7:59 pm, editado 2 veces
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Mar Dic 17, 2013 7:47 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 5

¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Raven I. Khalid el Miér Dic 18, 2013 10:09 pm

Encuentros Inesperados

Y era en estos momentos cuando anehlaba que el tiempo se detuviera a mi alrededor, que simples segundos podían cambiar tantas cosas; no tenía una idea clara de que era lo que nos esperaba dentro de aquel edificio, esperaba que ninguna mutación o personas cegadas en obtener poder se encontraran habitando aquel lugar, esperando la llegada de cualquier cosa que pudiese servir como alimento o diversión. Afirme las piernas de Jayden contra pecho y deje que mis piernas comenzaran a tomar un ritmo mayor, sentía como mi corazón empezaba a latir con mayor prisa y mi respiración se iba agitando conforme avanzaba entre rocas, huecos y un olor a putrefacción que me provocaba nauseas.

Mi vista inquieta comenzaba recorrer el lugar, derrumbes de paredes se encontraban a lo lejos pero ninguna de ellas permitía una entrada segura, no con Jayden sobre mis hombros, debía evitar hasta el mínimo corte puesto que no había ninguna forma de curar algo después. Ladee el rostro, para presenciar como algunos zombies se habían percatado de nuestra presencia y comenzaban a seguirnos. Maldije para mis adentros, apurando mis pasos, dando largas zancadas y evitar terminar en el suelo. Un golpe seco llamó mi atención, los gruñidos de zombies me hicieron poner en alerta que sola no estaba, lo cual agradecí de momento al ver a uno de ellos en el suelo y al chico que había provocado aquello. Costo reconocerlo, por el polvo que se levantaba en cada paso, pero logré hacerlo cuando detuve lentamente el paso para acomodar a Jayden que estaba cayendo de mis hombros.

Asentí a su grito, mi hijo se aferro nuevamente y gire sobre mis talones en busca de la primera entrada que encontrara cuando una voz conocida me hizo levantar la vista. Freddie estaba a unos metros, acercándose para hacerle frente a uno de los zombies dando tiempo de entrar y buscar un lugar donde ocultar a Jayden. – Ya está pequeño, ahora necesito que guardes silencio…  – le dije mientras hacía el ademan de levantarme cuando sus manos alcanzaron la tela de mi pantalón tirando firmemente de ellos. – Solo será un segundo – mencioné y bese su cabeza para avanzar hasta la entrada y ayudar a Freddie.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svea Herman el Sáb Dic 21, 2013 1:06 pm

La vista era privilegiada y podía observar la mayor parte de los alrededores, vio como la mujer corría de los zombies que se acercaban, a otro hombre gritándole algo para que se apresurara y otro desconocido que estaba casi dentro del edificio. Podía quedarse ahí vigilando el lugar o podía bajar a tratar de ayudar en algo con todo el alboroto que sucedía con los benditos muertos vivientes que trataban de atacar a los desconocidos.

No le tomo mucho tiempo decidirse a bajar y ayudar en lo que pudiese con esos malditos zombies, saco su cuchillo de caza y ajusto su mochila para mantenerla mas cerca de su cuerpo sin miedo a perderla entre el ajetreo que sabia se aproximaba. Bajo las escaleras velozmente hasta llegar al primer nivel, daba gracias a su entrenamiento miliar y la rutina que mantenía por su gran estado físico, se giro un par de veces para escuchar con un poco mas de detenimiento la procedencia de las voces que podía oír a lo lejos y así tomar el camino correcto hasta encontrarlos.

Siguió sus instintos hasta encontrar a un hombre luchando para no ser mordido por las malditas bestias que estaba atrapado en una especie de cortinero, cuando una figura de una mujer también aparecía ante ella y que a simple vista ellos aun no notaban su presencia en el lugar. La distancia entre ella y el muchacho era bastante mas corta en comparación a la otra muchacha, por lo que llego mas rápido a su costado y ayudarlo.

Tomo el hombre del muchacho y lo alejo un poco para que no salga herido - Disculpa - Dio un par de patadas para alejar al mutante del muchacho, el cortinero le ayudaba un poco para tomar algo de ventaja, el mutante cayo de espaldas y ella se tiro sobre este cayendo sobre su pecho aplastándolo con toda su fuerza. El bicho se movía un poco mas lento, pero aun seguía con vida, levanto una de sus piernas para llevar su bota directamente a la cabeza del zombie, repitiendo el movimiento hasta haber dejado echo papilla el cráneo de aquel ser.

Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Ene 02, 2014 1:48 pm

La mujer con el niño habían ingresado al edificio, un hombre los ayudó y no tardo en sumarse una mujer que con furia aplastaba el cráneo de uno de los zombies. Eso fue lo que me hizo distraer para caer en las manos de los malditos, los que se arrastraban por el suelo me tomaron de los pies e hicieron que pierda el equilibrio. Mi rostro se raspó con las piedras molidas y la tierra, haciendo un pequeño corte en mi mentón. Algo superficial, pero dejaría una marca, aunque lo peor era que ahora estaba sangrando y ese olor hacía que los muertos entraran en un estado de frenesí imparable, tenía que escapar de aquel lugar cuanto antes.

Pateé con fuerza la cabeza de los causantes de mi caída, estaba enojado, de esa forma me libré de sus manos y comencé a arrastrarme. Como pude enganché una de mis dagas en el cinturón y la otra seguía en mi mano, para abrirme paso. Me puse de pié y al darme vuelta me encontré con tres de ellos -No es mi día de suerte

Con tres adelante, dos en el suelo y llamando la atención del resto, no tenía muchos lugares para escapar. Si ingresaba al edificio iba a arrastrar a todos para que nos torturen en la entrada sin dejar muchas alternativas, si me iba solo, seguramente muera en manos de ellos. Por lo que opte por un punto intermedio. Corrí hacia el micro que se encontraba a unos metros para poder encerrarme en él. Todo micro tiene salidas de emergencia en el techo, podía subir allí y aniquilaros uno por uno o por lo menos ese era el plan, cuando terminé de pensarlo, ya me encontraba trabando la puerta del micro con el asiento roto del mismo. La escotilla de salida de emergencia se encontraba allí -Gracias Dije con una sonrisa mirando al techo. Me trepé y allí los esperé utilizando mi sangre como señuelo, los malditos sabían escalar muy bien.

Última edición por Sebastian Radinja el Jue Ene 23, 2014 8:56 pm, editado 3 veces
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Ene 02, 2014 1:48 pm

El miembro 'Sebastian Radinja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Lun Ene 13, 2014 12:15 pm

Se encontraba en medio de un problema como para pensar en dos, lo último que deseaba es que algo más le cayera encima… pero la presión desaparecía cuando una mujer rubia ponía el punto final al párrafo… ¿de dónde había salido? Sintió su agarré y él se arrastró hacia atrás hasta poder ponerse en pie. Un grito a un costado le hizo girar, una mujer con el rostro carcomido por el tiempo, y torpes movimientos se acercaba, pero le dio tiempo de sacar su llave de cruz y asestarle un buen golpe cuando algo la alteró… ¿qué sucedía? Ya lo había visto, pero empezó a moverse más rápido, no sabía decir que estaba enojada (No sabía si los infectados podían tener aun algo de emociones) o se le había abierto más el apetito.

Había derribado a la infectada, le pegó de nuevo entre ceja y ceja, hasta que dejó de moverse… algo no iba bien, escuchaba movimiento en el bosque… miró alrededor… la figura del varón que había ayudado inicialmente a Danny se perdía dentro del autobús para salir al techo.

Le dio prioridad a ayudar a Sebastian, correr hasta uno de los zombies que se arrastraban para romperle el cuello con un certero golpe, y luego pisarle la cabeza como había visto de la mujer que le ayudó. Corrió por el segundo que parecí cegado por la presa… el olor era seductor para una criatura que había pasado hambre quizás meses… un golpe terminó con ello, chilló mientras Freddie a medias le aplastaba la cabeza con su adaptación de arma… pero el grito resonó ¿resonaba? No… era secundado.

El lugar había sido abandonado hace mucho, pero aun entre los edificios quedaban habitantes… seres que se arrastraban atraídos por los llamados de otros, no todos tenían la fuerza para levantarse y ocuparse del vacío, pero otros más si estaban dispuesto arriesgar lo poca energía que les quedaba. Los que estaban lo suficientemente cerca eran seducidos por la sangre, hasta los pequeños raspones eran ideales…

Freddie retrocedió un poco cuando dos infectados bastante avispados salieron del bosque y se estamparon contra el bus. No… las cosas no se veían bien… tres más caminaban con torpeza de un cúmulo de escombros… todos iban al mismo lugar. Buscó… Buscó…  el lugar aun en construcción cuando fue abandonado debía ofrecerles algo…  a tres metros del bus había un enrejado de 4x4 donde parecía guardarse material y unos tambos de color negro, la puerta estaba abierta.  

-Danny –llamó a la chica cuando algo más se cruzó en su mirada.

Cerca de la chica había un tractor de oruga con una pala al frente ¿serviría?  ¿Estaría de pura casualidad la llave dentro?

---
Tractor:

Las llaves están dentro ¿Danny podrá encontrarlas?
Sólo tiene el combustible necesario para 2 post Smile
OFF ROL:
Lamento la demora!  Cry2 

Última edición por Freddie Birdwhistle el Lun Ene 13, 2014 12:39 pm, editado 2 veces
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Ene 13, 2014 12:15 pm

El miembro 'Freddie Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Raven I. Khalid el Lun Ene 13, 2014 2:43 pm

Encuentros Inesperados

Abandoné el edificio observando el panorama que se presentaba delante de mí. Una mujer rubia paso delante de mis ojos, le seguí y sonreí de lado cuando acababa con uno de los zombies que tenía a Freddie contra el suelo. Un resoplido seco acompañado de gruñido hicieron darme vuelta, del interior aparecía, su rostro quemado y los huesos de su extremidad derecha fueron lo que llamaron mi atención. Empuñe mis manos y me abalance sobre el zombie, golpee varias veces su rostro evitando que sus dientes penetraran mi piel y continué así hasta bajar a su cuello donde la poca piel y huesos fueron los testigos de mi golpe. Bufe cuando el maldito ya no se movia y gire el rostro al escuchar las palabras de Freddie.

Limpié mis manos en la tela de mi pantalón y el movimiento de algo sobre el autobus hicieron que mi vista. Se dirigiera a ese lugar, entrecerre los ojos y luego de unos segundos pude reconocer a Sebastián; pero el agrupamiento de los zombies a su alrededor con todas las ansias de comer fue lo que mas me preocupo. Volví a mirar a Freddie y seguí la direccion de su vista; a unos metros de mi un tractor oruga. Perfecto. La rubia estaba cerca de Freddie así que cualquier cosa entre ellos podrían ayudarse.

Sin pensarlo comencé a correr hasta el tractor evitando que cualquier zombie se percatara de mis movimientos, entre menos lo notaran mayor sería la probabilidad de ir por Sebastián. Apoye una de mis manos sobre una barrera y me alce hasta subir al tractor; mi vista inquieta comenzó a buscar las llaves, en el asiento, tras el espejo e incluso en el suelo pero nada. Resoplé golpeando el asiento con ambas manos cuando un destello plateado sobre salía tras unos viejos papeles y vasos de plásticos vacíos. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y tras apartar la basura tome la llave para insertarla y echar a andar el motor. No tenia ningún conocimiento de tractores, pero debía ser parecido a un vehículo normal.

Un fuerte sonido salió del tractor acaparando la atención de todos en ese lugar y con eso el tractor comenzó a moverse. Giré hacia Sebastián, esperando que los zombies se acercaran y así pudiesen terminar bajo el vehículo como la porquería que eran. Ladee el rostro hacia Freddie - Traten de ocultarse, iré por Sebastián y los alcanzamos - dije alzando la voz mientras el tractor se acercaba al auto bus - Freddie, Jay está en el primer nivel, cuídalo por favor - agregué llevando toda mi concentración ahora en sacar a Sebastián de ese banquete.
Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svea Herman el Jue Ene 23, 2014 3:27 pm

Ah vamos que el aplastar la cabeza de ese zombie fue la liberación de tensión que había guardado durante un rato, al menos logro su cometido de sacar de encima del muchacho a ese bicho molesto que quería comérselo. Vio a su alrededor la muchacha sonriendo al ver como acababa con ese asqueroso zombie y sonrío en respuesta. Luego las cosas pasaron muy rapido, Freddie corrió hacia un sector y el bus de mas adelante llamo mi atención, había alguien ahí tratando de escapar de esos malditos monstruos.

Las instrucciones del muchacho a la otra joven fueron rápidos, era bastante atractivo poder subirse a esa maquinaria y aplastar a unos cuantos bichos, todo para ayudar a quien estuviese en ese bus en las cercanías. Se acerco cautelosa a un costado de Freddie, golpeando en el camino a unos molestos muertos vivientes que trataban de alcanzarnos. Sonreí al ver que el tractor funcionaba causando que el sonido atrajera a varios de los molestos zombies que rodeaban el lugar a donde se dirigía.

Danny le gritaba algo a Freddie sobre un niño, lo mas probable era que se tratase del pequeño que había visto hacia unos momentos atrás en brazos de la muchacha, puso una de sus manos sobre el hombro del muchacho a su costado - Vamos por el pequeño y luego nos reagrupamos - Quedo esperando la reacción del joven.

Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Jue Ene 23, 2014 8:55 pm

Los muchachos comenzaron a moverse para ayudarme, si bien me hacía falta no era esa mi intención, quería que Dannielle pudiese salir ilesa con su hijo, no meterla en más aprietos de los que solía tener. Cuando la vi a ella correr por todo el patio en dirección a aquél enrejado, todo se aclareció para mí, el tractor era su objetivo, no me había percatado del vehículo hasta ese momento. Los zombies la vieron correr, antes de que se vayan con ella, saqué mi bastón y coloqué sangre en su punta para poder atraer la atención de aquellos indeseables, en cuanto pude hacer esto hundí mi arma en su ojo atravesando uno por uno sus cráneos.

Los demás continuaban peleando, cuidando al hijo de Dannielle suponía, ya que ella ahora se encontraba sola. Del bosque salieron más zombies, estaban enfurecidos, algunos trepaban por la trompa del micro, era la zona más vulnerable de mi precario refugio. Traté de alejarlos todo el tiempo que pude, pero eran muchos, ya había tres en frente mío y varias manos tratando de escalar. Fue entonces en cuanto vi al ruidoso tractor viniendo en mi dirección, sonreí de lado y me hice paso hasta la punta del micro.

Corrí golpeando a cuanto zombie se me acercara, el tractor tenía una pala en la parte delantera, ese era mi objetivo. Agradecí mi entrenamiento circense y la habilidad en la acrobacia, al llegar a la punta del bus salté girando en el aire, dando una mortal como solía hacer en aquellos tiempos dentro de la carpa de circo y cayendo con elegancia a la pala que se mantenía en la parte alta del tractor.

Utilicé toda su estructura bajando por el techo, para poder ir junto a Dann, quien se había convertido en mi salvadora ese día. Me alegra mucho volver a verte le dije mientras me colocaba detrás de ella. Sostuve el bastón y golpeé a cuanto zombie se me acercaba. -Ya es hora de irnos. Le dije con cierto aire de emoción en mi voz.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Vie Ene 24, 2014 3:42 pm

Cerró la guardia de Svea golpeando muy duro en el mentón a un infectado que cayó de espaldas. Su mirada seguía el progreso de Danny ¿no estaban las llaves? Cada segundo se le tatuaba en la piel como una hora, el golpe en el frente del camión le hizo voltear unos instantes ¿porqué había tantos? Su respiración se detuvo cuando al fin escuchó el motor encenderse ¡Perfecto! A pesar de atraer la atención de los infectados, no era tan tentador como el varón sobre el bus. Asintió cuando ambas mujeres le hablaron de ir por el niño, esquivó fácilmente medio cadáver que se movía hacia la verdadera acción que estaba en marcha.

El edificio seguía en silencio, sólo resonaba la lucha exterior. Miró el piso en busca de las pisadas de Danny que lo guiaban hasta el primer departamento; más bien era una oficina con un pequeño módulo cuadrado donde seguramente la secretaria se sentaba, y más adelante los sillones de espera. Jay no estaba a la vista, pero había más puertas que indicaban otros sitios donde esconderse, volvió la mirada a la puerta del edificio… tenían que hacer algo con ella- Movamos eso a la puerta –le dijo a Svea señalando el módulo, pero antes de acercarse, escuchó un suave silbido… muy bajito… Le silbó de la misma manera sin recibir respuesta, lo hizo nuevamente pero imitando un ave que había enseñado a Jay, esta vez vio la cabeza del niño asomarse de una de las habitaciones… sintió que el corazón se relajaba- Ven, Jay –llamó al pequeño que pronto se abrazó a sus piernas, para luego mirar a la rubia. Se acuclilló tratando de formular sus ideas lo más pronto que pudo- Ella es una amiga –Bueno… por el momento valía la pena el título- Tenemos que mover eso a la puerta, para cuando llegue tu mamá… con otro amigo –sonrió de lado- La cerremos y nada entre. Necesito que te quedes cerca de mí –asintió como esperando que el niño también lo hiciera.

-¿Me das una mano? –preguntó a Svea para empezar a empujar el módulo, por suerte cabía por la puerta por un pelo… pero era lo suficientemente pesado como para reforzar la puerta. Cuando lo hicieron pasar por la puerta, vio al niño poner sus manitas al lado como queriendo ayudarles… un empujoncito no venía a mal- Así –informó cuando quedaba el espacio necesario. Sacó de su mochila la pistola de bengalas, miró a Svea antes de entregársela, esperaba que tuviera buena puntería- Dispara hacía el enrejado, quizás les llame más la atención la explosión del cartucho, le dé buen tiempo para que entren y atranquemos la puerta.

Se movió de nuevo al departamento, sacando unas sillas y acomodando un escritorio para que sólo necesitaran darle un empujón para sacarlo. Tomó la mano de Jay ¿qué debía hacer? No sentía que el lugar fuera tan seguro, pero tampoco podía tenerlo ahí ¿y si alcanzaba a meterse un infectado?... ya iba entendiendo que sentía Danny. Negó y caminó aprisa hacía las escaleras, había visto una pequeña puerta bajo ellas. Un armario pequeño de limpieza, se aseguró de que no hubiera nada dentro más que un par de viejas escobas- No tardo –le acarició la cabeza- Espérame o sal cuando te llame mamá.

Cerró la puertita, y corrió de vuelta en espera del resto.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Vie Ene 24, 2014 5:17 pm

Encuentros Inesperados

Respiré aliviada al momento que el tractor comenzó a moverse, el ruido que se había provocado cuando el motor accedió sirvió para que algunos de los zombies decidieran cambiar su dirección, quizás fueron aquellos que ya se habían alimentado pues varios seguían pegados al bus alzando sus brazos y empujando con sus cuerpos todo lo que estuviera frente a ellos para poder alcanzar a Sebastian. Desvié mi vista hacia Freddie y la otra chica quienes terminaban d e deshacerse de algunos antes de ingresar al edificio, esperaba que Jayden reconociera a Freddie y las cosas no se complicarán mas.

No sabia cuanto combustible había dentro del tractor así que comencé a maniobrar con la pala del vehículo dejando lo mas elevada que se podía. El terreno en mal estado no ayudaba mucho salvo por los zombies que terminaban bajo las ruedas que permitían un mayor equilibrio al andar. La sangre de esos infectados impregnados en el parabrisas no ayudaban con la visión pero sonreí cuando tuve el bus frente a mis ojos y moví el tractor de manera que la pala quedara a una altura ideal para que Sebastian se subiera a ella.

El ambiente estaba cargado en tensión, mis manos seguían firmes en el volante, como si las tuviese pegada y sacarlas sería mortal. El muchacho no demoró en ubicarse dentro del tractor y sonreí ante sus palabras - Al menos hasta ahora ninguno ha recibido golpes - respondí mientras mi pie pisaba a fondo el acelerador.

...

Asentí a las siguientes palabras del joven, debíamos alejarnos lo suficiente hasta llegar al edificio. Los zombies que golpeaban el tractor terminaban expulsados varios metros debido a la potencia de la máquina. Los escombros seguían haciendo el trabajo difícil para movilizarnos aún así mantuve el agarre firma hasta ver la entrada de aquel edificio. Gire mi rostro y observe a Sebastian - Espero que estés listo para saltar, el sonido del tractor seguirá llamando su atención - dije antes de levantarme del asiento, mis manos desviaron levemente el volante logrando que las ruedas comenzaran a tomar un nuevo rumbo y cuando el costado de la máquina quedo frente a la entrada del edificio salte esperando que Sebastian hiciera lo mismo. Rodé un par de metros hasta sentir un golpe en la espalda, gruñí y note la pared tras de mi. Me levanté sacudiendo mis manos y busqué con la vista a Sebas hasta dar con él - Esperemos que los malditos tarden en llegar, ahora vayamos con el resto del grupo - mustié esperando que mi hijo ya se hubiese encontrado con Freddie y la muchacha manteniéndose a salvo hasta que llegara.

Thanks Sophie.

Última edición por Dannielle K. Agottness el Vie Ene 24, 2014 5:32 pm, editado 1 vez

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Ene 24, 2014 5:17 pm

El miembro 'Dannielle K. Agottness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10

FacebookTwitterTumblr
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Svea Herman el Mar Ene 28, 2014 10:13 am

Ahora comenzaban a movilizarse al edificio, seguía de cerca a Freddie que buscaba los rastros de la muchacha, suponía que era para encontrar al pequeño que estaba escondido en algún sitio. Observo un poco el lugar tratando de visualizar alguna otra entrada que no tuviesen considerada, se movió por el sector mientras el muchacho revisaba las demás cosas.

Pensó haber escuchado una especie de silbido, pero siguió revisando el lugar y luego vio a un niño aparecer desde una de las otras habitaciones. Saludo al pequeño haciéndole una seña cuando Freddie decía que era una amiga, apreciaba el hecho de llamarla así a pesar del poco tiempo que recién se habían conocido y que ni siquiera le había informado cual era su nombre.

Se acerco a Freddie - Mi nombre es Svea, creo que no pude presentarme como se debía - Le sonrió amablemente. Siguió las instrucciones del muchacho para mover aquel modulo a la puerta de entrada al edificio, había que resguardar de alguna forma el lugar ante cualquier otro invitado no deseado hasta que llegaran los demás sanos y salvos. El muchacho buscaba algo en su mochila y le entrego una pistola de bengalas, bastante útil en casos de emergencia. Se acerco a un orificio lo suficientemente grande para poner la pistola y ver la trayectoria que tomaría este, debía lanzarlo hacia el enrejado, se acomodo un poco apuntando al lugar deseado y disparo acertando en su objetivo. Ahora solo quedaba esperar por si daba el resultado esperado y distrajera un poco a los bichos.

Svea Herman
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Radinja el Sáb Feb 22, 2014 10:54 am

Las palabras de Dann me dieron gracia, aún me quedaban algunos moretones de nuestro último encuentro. El pensar en saltar de semejante monstruo en movimiento me hizo recordar aún más a mi época de circo, cuando entrenaba, eso era algo muy fácil, ahora no entreno como antes, pero me mantengo en forma luchando por mi vida, esas son las pequeñas ironías de la vida. Primero se lanzó ella, esperé a que tuviese una distancia considerable y la seguí. La falta de forma se notaba, caí con los pies y rodé hacia adelante por el impulso, lastimando mis rodillas. Me puse de pie al instante y comencé a correr.

Una luz hizo que frene en seco, como si nada, salió a gran velocidad un haz de fuego que impactó contra un enrejado. Miré anonadado, con los ojos y la boca abiertos y las manos en el aire, al mirar su trayecto noté que se trataba de una bengala, no me costó entender cuales eran los planes de la gente que estaba en el interior del edificio, los zombies corrieron hacia ella alejándose un poco más de nosotros. -Vamos, continua le dije a Dan mientras comenzaba nuevamente a correr.

Ingrsamos al edificio, había dos personas en él y muchas cosas para trabar la puerta, fui directamente a ellas y comencé a empujar. Una vez asegurada me apoyé contra la pared y comencé a respirar muy profundamente, a sentir mi cuerpo, me relajaba. Las rodillas me ardían, estaba sucio y muy cansado, brotes de sangre salía por diversas heridas, pequeñas, pero molestas. Miré a Dannielle y le sonreí -Espero que tengas la cerveza que me prometiste, en este momento me vendría muy bien. Cerré los ojos unos instantes y me incorporé nuevamente.
Sebastian Radinja
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddie Birdwhistle el Mar Mar 04, 2014 2:29 am

Ah… ah… quería morderse las uñas mientras miraba a Svea acomodarse, pero tenía que ser firme mientras se recargaba en el marco de la puerta con la llave de cruz bien sujeta de la mano derecha para hacerle frente a cualquier zombi que decidiera hacer motín contra el edificio, pero no pudo evitar arrancarse los pellejos del labio inferior… vamos… vamos… la velocidad del tractor hacía que su estómago se apretujara…

Se quitó cuando Danny fue la primera que entró, luego dio un tirón a Sebastian para cerrar la puerta de golpe, volviendo a quitarse cuando el primer mueble fue empujado contra la puerta, un segundo le apoyó hasta que por fin armaron una barricada que vibró cuando algo se estampó contra la puerta, mas no cedió… y no lo haría, cosa que provocó una gran exhalación de su parte…

Mientras el grupo se recuperaba, él fue en busca de Jayden. Dio un par de golpecitos en las puertas del armario para que el niño se asomara- Vamos –le tendió la mano para llevarlo con Danny- ¿Puedes andar sin problemas? –preguntó al joven mientras lo observaba levantarse - Busquemos con qué curarte- Esperaba que en el departamento que había abierto hubiera por lo menos un jabón, el agua sería otro tema, pero las primeras medidas para curarlo serían una gran diferencia entre raspones a una infección- Gracias –dijo a Svea cuando le vio cerca.

Ya encontrarían la forma de salir, quizás (esperaba) los adefesios que no se habían ido con la finta de la bengala se dieran por vencidos al día siguiente y pudieran salir por otro lado.
Freddie Birdwhistle
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven I. Khalid el Sáb Mayo 31, 2014 5:41 pm

Encuentros Inesperados

Como lo había esperado, el combustible del tractor no fue suficiente para terminar el recorrido hasta la entrada del edificio, por lo que junto a Sebastián tuvimos que comenzar a correr; luego de que una luz cegara todo de momento. Fue en cosa de segundos que entendí de que trataba y agradecí aquello ya que permitió que los zombies que estaban en el camino desviaran su atención hacia aquella luz y nos permitió avanzar con mayor velocidad hasta el edificio donde se encontraba Freddie.

Ingresé sin siquiera mirar a tras y mi vista buscó de inmediato a mi hijo, pero mi atención se desvió hacia las palabras de Sebas. Sonreí y negué divertida – Lo siento, pero sólo tengo agua para ofrecerte – mustié dejando que mi respiración volviera a tomar un ritmo más calmado. Una barrica se formó en la entrada, lo suficiente para que nadie más ingresara al lugar. Retomé la posición y avancé hasta donde estaba la mujer rubia, me acerqué a la ventana con cautela y observé el exterior, aquellas cosas de a poco comenzaban a retomar sus instintos y buscar comida. – Soy Dannielle, y gracias por esa distracción – dije colocando una de mis manos en su hombro un momento hasta sentir la voz de Jayden ingresando a la habitación.

Giré sobre mis talones y me agaché lo necesario para quedar a su altura. Le sonreí y abrí mis brazos para recibirlo y apegarlo con fuerza a mi pecho. – Me alegra verte sano enano – le dije revolviendo sus cabellos antes de besarlo y dejarlo nuevamente en el suelo. Levanté la vista hacia Freddie y Sebas – Tengo agua para poder limpiar – dije sacándome el morral para luego abrirlo y sacar una botella con agua. El explorar junto a Jayden servía bastante pues con un ser más pequeño resultaba más fácil ingresar a ciertos lugares y obtener agua potable. – Ten, iré a buscar algo para ayudar a curar eso y de paso alguna salida – añadí volviendo la vista hacia Jayden, haciéndole un gesto con mi cabeza para que se acercara y me acompañara.-

Thanks Sophie.

Raven I. Khalid
Ermitaño
Ermitaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba