La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.

Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado

COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.

Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com

Dulce recompensa -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce recompensa -Libre-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Dic 11, 2013 2:49 am

Necesitaba un lugar donde resguardarse… así de fácil, últimamente había tenido mala suerte para encontrar lugares seguros, y algo más importante: Comida…

Su mano fue directo al estómago cuando le escuchó gruñir… en serio tenía que encontrar algo entre los escombros, normalmente no tenía problemas para hacerlo, pero su suerte se la estaba cobrando de una forma desagradable. En la mano sostenía el abrecartas con fuerza, era un arma pequeña, sin chiste, pero ya le había salvado en un par de ocasiones…

Era medio día, el sol traspasaba las ventanas, no había sombras sospechosas, ni oscuridad peligrosa; mas no retiraba el hecho de que debía estar muy atenta para correr, o pasar lentamente por donde un solitario infectado se lamentaba de la misma falta de alimento que ella ¡Era aun peor si se trataba de un grupo grande! En ese caso debía darse la vuelta y volver sobre sus pasos para encontrar una forma más seguro de atravesar el recinto.

Lo bueno es que era ligera, sus pasos casi no hacían ruido y había aprendido en sus salidas por víveres como pasar fácilmente desapercibida. Milagrosamente llegó a las cocinas, ya se imaginaba que todo estaba vacío… cajas… latas vacías… recipientes… ¡NADA! Apretó los labios “¡Tranquilízate!” se ordenó. Se agachó para buscar debajo de los muebles ¡y sí! Hasta el fondo de uno la silueta de una lata prometía algo bueno. Buscó con qué alcanzarla, y una cuchara de peltre fue suficiente para que se hiciera de ella y en cierto punto se desilusionara de que fuera frutas en almíbar ¡No era malo! Sólo… que no disfrutaba tanto de lo dulce, pero para el tiempo que llevaba sin comer, era ideal la subida de glucosa que se iba a dar.
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Dulce recompensa -Libre-

Mensaje por Amanda Arendelle el Lun Mar 03, 2014 3:10 am

Caminaba entre los escombros, aquello algún día fue una ciudad y era lo más cerca que había estado de una. Llevaba a Lilith caminando a su lado y sosteniéndola de las riendas, más para poder subirse rápido en caso de ser necesario, que para que no se escapara. Llevaban días sin comer y a pesar de que no necesitaban mucho alimento ya era hora de buscar un poco. Entró en los escombros de algo que parecía los restos de una cocina y allí en medio del caos vio a una mujer caminar, la siguió, debía ser una monja por sus ropas pero, eso solo hacía que fuera más interesante seguirla. Dejó a Lilith fuera de la cocina para que no hicieran ruido sus pasos, ya la llamaría cuando viera que hacía esa mujer. Vio que buscaba entre las cosas pero, todo lo que abría estaba vació, así no le servía. Cuando la mujer se agachó vio y luego sacó una cuchara para alcanzar una lata se puso tras ella, sin siquiera ver que era lo que había en sus manos la apuntó con su machete.
-Dame la lata. Dijo seria y tocando a la mujer con la punta del machete.
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 11:11 am

Seguía observando la lata, meditando si era bueno comerla en el momento o mejor hacerlo después ¿qué tal si se comía la mitad? Pero tampoco tenía hambre, debía ser guardada para una ocasión especial... una bomba de glucosa…

El cuerpo se le tenso de la cabeza hasta los pies… No esperaba que hubiera alguien tras ella, mucho menos que fuera armada “¿acaso eres tonta?” le preguntó algo dentro de su cabeza ¡por supuesto que debía ir armada! Hasta ella llevaba el ridículo abrecartas que se quedaba muuuy corto a comparación de lo que fuera que pinchaba su espalda… ahora… la pregunta del millón ¿luchar  o correr?...

-¿La quieres? –soltó poniéndose de pie, caminó un paso y se giró… quería ver a su atacante.

Contuvo la lata contra el pecho, y midió a la mujer… ¿qué le decía esa confianza en su postura? Sostenía el arma firmemente, pero no se veía mal comida como para matar por ella ¿entonces? ¿Por qué su sentido de supervivencia le exigía que soltara la comida? Correr era una tarea que a Ellia no se le dificultaba, pero su oponente iba mejor vestida para la tarea. Aun así se sentía desestimada, terminó ladeando la cabeza.

-Tómala… -sonrió tendiendo la lata

La extendía con tal ligereza que parecía dada por vencida, en otras ocasiones habría cedido y todo terminaría ahí, pero esta ocasión era diferente, esa cosa que le carcomía el seso le decía con vehemencia “Aunque se lo des, te va a matar”, así que cuando le tuvo un poco más cerca le lanzó la conserva sin miramientos…

...

No esperó a ver si llegaba a golpear a la chica, quizás su lanzada se había quedado corta o mucho peor: Había desperdiciado un bien tan preciado que no se lo perdonaría. Pero ella ya estaba corriendo en la dirección contraría, cambiaba de dirección esperando encontrar un escondite ¡lo que fuera! “¡No lo que fuera! ¡Esas cosas no!

Trastabilló cuando unas sombras al final del pasillo parecían alertarse… no no… ¿volver? Terminó por meterse en la cámara frigorífica, empujó la puerta sin mucho éxito ¡Rayos!

Off rol:
Malos dados! u.u 

Última edición por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 11:18 am, editado 2 veces
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Mar 05, 2014 11:11 am

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Mensaje por Amanda Arendelle el Miér Mar 05, 2014 1:25 pm

-¿La quieres? Soltó poniéndose de pie, caminó un paso y se giró hacia mí.

Me miró unos segundos, que para mi fueron perfectos para ver al pequeño conejo que tenía atrapado. ¿Sería un buen alimento para un león? Seguí mostrándole el filo de mi mazo confiada, aquello era algo habitual, una vaca o un conejo, era lo mismo.

-Tómala… Me dijo ella sonriendo y tendiendo la lata. Así que el conejo escaparía por la salida más fácil. Aburrido… Me acerqué a ella igual, guardaría la lata y luego haría sufrir al conejo, al menos lo suficiente para que rogara no haberme encontrado.
Cuando estuve cerca me lanzó la conserva. Tan débil… Ese conejo no tenía ninguna puntería, si quería atacarme no tubo mucha suerte. La lata cayó a mis pies, dudé unos segundos si recogerla pero, decidí hacerlo, no creía que el conejo fuera tan inteligente como para hacerme una

Antes de siquiera pensarlo ella ya estaba corriendo en la dirección contraría, escuchaba sus pasos y sus intentos de cambiar de dirección. Al coger la lata me levanté y reí, esperé que mi risa exagerada hiciera eco a mi alrededor. Chifle llamando a Lilith, ésta rápidamente corrió hacia mi, en su silla amaré la lata y me subí a ésta.
-Conejo conejo, ¿dónde estás conejo? Pregunté gritándole a ella, mientras una gran sonrisa se extendía por mi cara y caminaba buscando donde estaba.
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Mar 05, 2014 1:25 pm

El miembro 'Amanda Arendelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 10
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 1:39 pm

Mientras cerraba los ojos, se mantenía contra la puerta y la pared… tenía que pensar algo, no podía quedarse ahí eternamente a esperar un futuro incierto ¡esto no era parte de ella! Aquella risa le atacó haciéndole dar un pequeño salto en su lugar “¡Vamos, Ellia! ¡Has llegado muy lejos!” Bien le había dicho su instinto, aquella mujer no la dejaría ir por las buenas, mucho menos por las malas, se mordió el labio y arrugó un poco la nariz…

tac, tac, tac, tac, tac

Abrió los ojos sorprendida… había escuchado… ¿cascos de caballo? Miró hacía atrás, como si de verdad fuera capaz de divisar al animal, juraba que era una eternidad de no ver un ser de esa clase… pero dudaba a toda sangre que fuera cualquier jamelgo ¿estaría mutado? Si era así, estaba a punto de enfrentarse algo poco usual. Volvió asomarse por la puerta… ¿si subía? Había unas escaleras cerca, quizás arriba encontrara un mejor lugar para esconderse, pero temía de aquello que la esperaba al final del pasillo: Al menos sabía que la esperaba con aquella mujer acercándose a su escondite. Cerró una vez más los ojos y respiró un par de veces, buscó entre su ropa el abre carta: Debía confesar algo… no creía en Dios… pero, en este momento no le quedaba otro guía…

Golpeo con fuerza la puerta metálica y salió disparada donde las sombras se inquietaban aun más… las veía correr, pero también escuchaba al caballo atrás de ella ¿dónde? ¿dónde había visto esas escaleras antes? Las sombras tomaban una figura más definida: Era una jauría.

Se detuvo en seco cuando el barandal de su salvación quedó a la vista, sólo a un metro del final de su pista, escuchó la respiración agitada de los cánidos que estaban por llegar ¡vamos! ¡vamos!- ¡Ah! –soltó al estirar el brazo a la baranda y brincar hasta el tercer escalón, justo a tiempo cuando tres perros de considerables dimensiones hacían su aparición. Dos tenían el hocico alargado, el tercero chato y casi deformado del cual sólo se divisaba un ojo en la frente; uno de los perros de hocico alargado carecía de depresión nasal pero tenía una boca que casi le empezaba desde la unión del maxilar, revelando una dentadura maciza, chorreante de una sustancia espesa de color entre el rojo añil y negro.

-¡Suelta! –gritó al perro chato que fue por ella, a diferencia del par que al sentir el olor de otra presa se dirigieron donde el caballo. Pateo con más fuerza donde supuso que estaba la nariz del animal, haciéndolo retroceder un poco para aprovechar de terminar de subir las escaleras y hacerse paso por una abertura que daba a un bloque de varias celdas... una exhalación escapó de ella… pero un empujón por donde vino le hizo cubrirse la boca para no gritar. El sabueso, gruñía y ladraba sin poder alcanzarla, metía la pata por donde ella había pasado sin gran éxito…

Tomó valor de nuevo… tenía que pensar como podía salir del bloque.

Última edición por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 1:58 pm, editado 1 vez
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Mar 05, 2014 1:39 pm

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Amanda Arendelle el Jue Mar 06, 2014 11:16 am

Caminamos buscando al conejo, entre los escombros no lo encontraba y llegué a pensar que ya se me había escapado. Cuando de repente escuché unas fuertes respiraciones y jadeos. Mala idea pensé, de seguro una jauría se acercaba. Lamentablemente pensé que podía haberla perdido. Unos segundos después la vi corriendo, logro llegar a una baranda y saltar tres de los escalones, en ese instante tres perros enormes aplacieron. Por fin diversión aunque, ello significaba demorarme en torturar al conejo… Pucha, tendría que cortar algunos perros antes, pensé sarcástica.
-No creas que por esto te escapas conejo, estos perritos son solo el calentamiento. Dije divertida pero, en lugar de que solo ella escuchara dos de los tres perros que la seguían me vieron.
-¡Suelta! Escuché al conejo gritar. Eso significaba que un perro la había seguido. Así algo la entretendría mientras yo me demoraba con esos cachorros. Uno de los perros con hocico alargado, que tenía una boca que casi le empezaba desde la unión del maxilar, me gruñó revelando una dentadura maciza y lista para morderme, rápidamente me bajé de Lilith, ella no sería útil contra aquellos animales en ese lugar tan pequeño, corrió en mi búsqueda al momento de bajarme, cuando aún estaba con uno de los estribos puestos saltó hacia mí, mientras el tercero unos segundos pensaba para donde ir, pero al Lilith soltar un relincho no dudó y saltó hacia ella. Rápidamente dejé que un perro me mordiera pero al tercero logré cortarle la cabeza, a mi compañera no la herían. Mi brazo dolía, pero gracias al rápido movimiento el perro no había podido desgarrar la piel y solo parte de la sustancia espesa de color entre el rojo añil y negro del perro estaba chorreante en mi brazo. El segundo perro cayó fuertemente contra la pared y lloró.

-¡Maldito! -Grité enojada- ¡¿a Lilith no la tocan?! Caminé golpeando mis pies, no sé que cara habré puesto pero el llanto del perro ya no era por el golpe sino, por mi visión. Loca, como solo cuando torturaba y me bañaba de sangre, mostré todos los dientes y lamiendo el filo de mi mazo me abalancé contra el animal. Lenta, corté al perro en dos. Primero la piel, vi como el perro intentaba morder y le corté la boca, dejé que sus órganos se escurrieran, vi su corazón latir lento. Con una risa que vino de mi alma, tomé el corazón y lo reventé. Ahora si estaba llena de sangre y eso no era bueno para el conejo. A ver si terminaba con un colgante de una pata de la suerte.

Lilith no se movió, tal vez era un caballo que no tenía una fuerte conexión conmigo, pero me conocía lo suficiente como para serme fiel y saber cuando no meterse, por eso era mi mejor amiga.

-“Pepito conejo al bosque salió
Corre, corre, corre desobedeció
Ven, ven conejito
Que te cazarán
Toda congojada dice su mamá
En esto aparece un gran cazador
Que con su machete un poco cortó
Salta el conejito, salta el cazador
A ver quien salta mejor”.
Canté, era mi propia versión de una canción infantil y en mi locura amaba cantar y reír. Caminé los escalones hasta ver al primer perro. Éste gruñía y ladraba a una abertura que daba a un bloque de varias celdas, tal vez el conejo estaba allí porque el perro sin poder alcanzarla, metía la pata por donde ella había pasado sin gran éxito…

-Conejo, conejo ¿dónde estás conejo? El perro me miró, tal vez olió el hedor de la sangre de su compañero en mi ropa y en mi cara, pero solo alcanzo a soltar un pequeño llanto antes de ser decapitado y soltar la sangre en todas partes-“O, conejo sobre la luna, ¿Por qué vas brincando? ¡Brincaré, pronto brincaré sobre la gorda luna llena!”. Seguí cantando. Chiflé a Lilith, ésta rápidamente se acercó, corrí escaleras abajo y saque la cinta de la cilla de la silla de montar de Lilith y las riendas, y me volví escaleras arriba. Me agaché por la abertura, até las riendas a la cinta y haciendo una cuerda gigante intenté enlazar al conejo. Hice más de un intento hasta que fallé, no podía agarrar al maldito conejo y eso me enojaba, necesitaba cortar algo.

...

-¡AH! -Grité muy enojada- ¡MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN! Repetí rascando fuertemente mi cuero cabelludo. Inhalé y exhalé intentando pensar en algo y no dejar que mi locura me superara. Volví corriendo donde Lilith y amaré un estribo a la cinta, y de nuevo intenté lanzando, pero esta vez solo quería noquear al conejo.

-¡Ya vas a ver conejo! Le grité esperando que escuchara mi voz enojada y ansiosa por torturarla. Lancé la mi invento por última vez, si esto no funcionaba me metería en la abertura.

Última edición por Amanda Arendelle el Jue Mar 06, 2014 11:27 am, editado 1 vez
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Mar 06, 2014 11:16 am

El miembro 'Amanda Arendelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 2
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Passrellia Hollibad el Jue Mar 06, 2014 2:35 pm

De nuevo esa voz… esa espantosa voz… no porque la mujer fuera desentonada o  estuviera lejos de los rangos de preferencia de Ellia, pero aquellos tintes de locura, apasionada violencia acompasada con los chillidos de agonía de los perros le hicieron sentir atrapada en una película (que también le hacía recordar cuanto extrañaba el cine) de gore, asesinos y tripas volando por todos lados… nunca fue su clasificación favoritas, mas estar encarnando el papel de la víctima no le gustaba para nada.

Se quedó unos instantes esperando a escuchar que haría después ¿se rendiría? ¿la dejaría ir?... de nuevo los cascos le afirmaban que no sería así, hizo una gran circunferencia con los ojos ¿para qué desgastar tanta energía en una persona? Ya era la impaciencia la que la invadía en lugar del miedo… la regla era básica: Miedo, rabia, resignación, pero ella no tenía en mente llegar a la última parte, tenía cosas que hacer. Cuando la vio aparecer cubierta de sangre y con la fortaleza para masacrar al perro de un solo tajo ató los últimos hilos que le quedaban… ella no podía ser humana.

No pudo evitar llevar las manos al rostro… como esperando que aquella conclusión no fuera cierta, no conocía a nadie, A NADIE que fuera capaz de recuperarse tan pronto… no… sí conocía: ¡Tenía que ser una mutante! Era la única explicación adecuada. Dio un salto hacia atrás cuando la chica intentó lazarla, iba a tomar el lazo para amarrarlo a la baranda, pero pronto se lo quitó… esperaba tener mejor suerte en el segundo asalto.

Llegó a esquivar el estribo, le atrapó y le dio un tirón… pero estaba más apurada pesando que tenía que escapar, su perseguidora no parecía estar dispuesta a seguir jugando con ella, así que torpemente le anudó a la baranda: Un nudo flojo, que probablemente no distrajera a la dama.

Se giró ya sin pensar que más hacer y bajó a las celdas inferiores, sólo rogando que no hubiera ningún zombi o mutante allá abajo. Existía otro sector infestado de aquello que tanto temía, pero al parecer este no revelaba nada… pero tampoco había sitio donde esconderse… Había una puerta que no decía hacía donde llevaba, pero se arriesgó a correr hacía ella y al no encontrar resistencia casi se estampa con la pared del pasillo aledaño…

Sacudió la cabeza... "concéntrate" ¿a qué olía? ¿qué era esa ventisca? ... había una salida muy cerca

Última edición por Passrellia Hollibad el Jue Mar 06, 2014 2:46 pm, editado 1 vez
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Jue Mar 06, 2014 2:35 pm

'Éxito/Fracaso' : 3
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Amanda Arendelle el Lun Mar 10, 2014 3:39 pm

¡Por fin! Pensé al sentir un tirón en las cuerdas que sostenía. Estaba feliz, ello significaba le tenía. No pude parar mi emoción, por unos segundos salté como una niña a la que le llegó su mejor juguete.
Una vez me pude controlar un poquito, decidí no hacer esperar más a mi nueva mascota y tirar de la soga. Hice un pequeño intento pensando en que lo más seguro es que tendría que atar las riendas a Lilith pues no podría el peso de otra persona, estuve contenta cuando noté que algo detenía la rienda pero, había algo extraño…
Un sonido casi hueco sonó cuando tiré de la soga, como si estuviera golpeando algo solido como madera y no a un ser humano. Fruncí mi ceño enojada, ¿sería posible que el conejo me hubiera engañado? Di otro tirón más fuerte y esta vez al contrario de la anterior, no hubo sonido pero, la rienda, con estribo y cinta vinieron hacia mí. O se había soltado muy fácilmente, o era un engaño y eso me enojaba, soy una mujer orgullosa y ser engañada es como si me trataran de tonta, nadie llama tonta a esta mujer, pensé.
-Esa estúpida nos ha engañado Lilith. Le dije a mi yegua.
Furiosa volví a arreglar la silla de Lilith y a ponerle las riendas. Puse el mazo en mi boca y me agaché por la abertura arrastrándome como militar. Todo el tiempo iba refunfuñando enojada, la sangre dejaba marcados mis pasos y el moverme reptando solo ayudaba a que me llenara más con ésta y que se mesclara con suciedad, haciéndose algo viscosa.

El lugar estaba vacío, no supe por donde se había metido el conejo hasta que vi las celdas inferiores, de seguro ese animalito se había escapado para allá. Dude un momento si bajar o no, y si había algún mutante o algo peor allá… Pensé en volver, pero si perdía más tiempo perdería de seguro al conejo. Con un movimiento rápido bajé las celdas, por suerte no había nada, tampoco había un sitio donde el conejo pudiera esconderse pero, al final había una puerta, la cual estaba abierta. De seguro el conejo había ido por allí. Con un chiflido llamé a Lilith, de seguro encontraría como llegar hacia mi, extrañamente el animal sabía como moverse sin que nada extraño la escuchara y se volviera peligroso que la siguieran. Se encontró frente a ella un pasillo largo, algo así de seguro estaría infestado de algún vicho peligroso.
Sin esperar a Lilith caminé por el pasillo, cuando algo de viento movió mi cabello.
-Una salida… el conejo… -Dije sorprendida. No pude evitar sonreír, al parecer el conejito había tenido suerte pero, ¿qué tanta? Caminé buscando por donde estaba el viento.- Conejito… ¿encontraste una salida de la madriguera?
...
Caminé buscando la salida pero, en lugar de encontrarla solo me encontré con una pequeña ventana, a la que le faltaba un pedazo del vidrio, y la cual, era muy pequeña para poder caber. De seguro el conejo no había ido por allá. Así que me devolví, buscando por donde podría haber ido. Un extraño aroma me llenó la nariz cuando estaba a la altura de las primeras puertas que había pasado. Me quedé quieta esperando saber de qué provenía, y al rato sentí una ventisca. ¿Qué era eso?

Antes de que pudiera siquiera moverme para saber que era atrás de mí escuché unos relinchos y unos cascos, de seguro de Lilith, pensé. Así que volví a chiflar para que me escuchara. Unos segundos después Lilith corría hacia mi toda transpirada. No entendí que estaba pasando hasta que detrás de ésta vi unos pequeños y extraños gatos. Eran cuatro en total, todos tenían los ojos rojos, el primero era gris, en su estomago dejaba ver sus huesos y su cabeza era enorme en comparación de su cuerpo. Al segundo le faltaba la cola y sus uñas cubiertas de sangre y pus, estaban salidas todo el tiempo; el tercero parecía un lindo gato, era todo blanco, peludo y pequeñito, y llegué a pensar que no tenía ninguna deformación pero, al intentar saltar sobre Lilith su hocico y sus garras crecían. La pobre Lilith corría en zigzag desesperada, por lo menos no habían logrado alcanzarla. Rápidamente me puse en posición de pelea y con el mazo en frente estaba lista para cortar los gatos en pedazos. El último gato fue el primero en llegar, era todo negro y se movía muy rápido, parte de sus cráneo se mostraba y su cerebro se salía, aparte parte de sus patas mostraban sus huesos pero, esto no impedía su extrema rapidez.

Última edición por Amanda Arendelle el Lun Mar 10, 2014 4:08 pm, editado 1 vez
Amanda Arendelle
Jinete
Jinete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Mar 10, 2014 3:39 pm

#1 'Éxito/Fracaso' : 4

--------------------------------

#2 'Éxito/Fracaso' : 3
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba