La ciudad está cubierta de tinieblas. La poca comida que se puede conseguir no es suficiente para una buena alimentación. Las fuentes de energía eléctrica funcionan a regañadientes, al punto de ser nulos. Los edificios ya fueron saqueados en el principio de la catástrofe, no hay suministros de ningún tipo. Matas o mueres, en la ley ya no existe, tan solo la supervivencia. Algunas personas tratan de generar sus propios alimentos, pero la tierra es poco fértil y los animales que siguen con vida no son aptos para el consumo debido a la contaminación que sufrieron.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Fundador
PerfilMP
Admin
PerfilMP
Admin
PerfilMP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Vie Ago 15, 2014 2:44 am.









Últimos temas
» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 6:42 pm por Invitado

» Crónicas de Amarantia || Élite {Foro Nuevo}
Jue Ene 14, 2016 8:30 pm por Invitado

» Afiliacion Elite
Vie Dic 11, 2015 9:51 pm por Invitado

» Mundo Subterráneo {Caída de Botón}
Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Dom Oct 25, 2015 9:45 am por Invitado

» ¿Dónde están todos? {Libre}
Mar Oct 13, 2015 11:49 am por Catalina Diaz

» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 12:00 am por Invitado

» Recuérdenos (Cyrielle)
Miér Oct 07, 2015 1:50 am por Luciano Jaume

» Sweet London [Confirmación Élite]
Lun Oct 05, 2015 8:17 pm por Invitado






COPYRIGHT
El foro de rol Remember Me consta de una trama original, la cual pertenece a Luciano JaumeTanto imágenes como códigos fueron editados por Aitana C. Navarro para uso exclusivo de Remeber me.
Sin fines de lucro y de uso personal.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado.
No copies, sé original.


Se agradece a la siguientes webs:
Tumblr.com
Google.com
Minus.com
Deviantart.com


Sunshine -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Dic 11, 2013 3:25 am

No hay lugar seguro en este mundo… no hay donde esconderse, pero cuando te acostumbras… llega a tener cierto encanto. El silencio… el vacio… nadie que te moleste mientras andas por las veredas, el sonido de los insectos que reclaman territorio… aun la flora afectada parecía más decidida a mantenerse en pie que ellos. Giró un par de veces sintiendo el hábito le subía por encima de las rodillas, se quitó el manto para dejar que el cabello rubio le cayera por la espalda. No había que confundir su ligereza de movimientos, sabía que era imposible confundirlo con un día de campo andar vagando sin rumbo; pero juraba se volvería loca si se tenía que quedar un momento más encerrada ¡Ella necesitaba aire! ¡SOL! ¡Eso era!

Corrió al lago, pero se detuvo en la orilla… miró el agua como un espejo inmenso… se acuclilló un poco para pasarse los dedos por los mechones de cabello que necesitaban ser domados tras la oreja… tenía buen color, aunque su piel era muy blanca por pasar tiempo atrapada bajo tierra, pero las mejillas agarraban rubor cuando las pellizcaba. Se sentó a un metro de la orilla, pegó sus piernas al pecho y disfrutó los rayos de sol…

Su temperatura corporal variaba mucho, pero casi siempre era muy fría así que no podía negarse a pasar tiempo de esa manera, mientras más relajada estaba mejor… puso los brazos sobre las rodillas y sobre ellos la mejilla; empezó a tararear una canción… suave, quizás una canción de cuna, bajaba una mano al suelo para tomar piedritas de la orilla.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Kacey Banovic el Miér Ene 15, 2014 2:43 pm

Aun sentía la respiración acelerada, la garganta parecía latirle con fuerza y raspaba, casi quemando cada vez que se atrevía a tragar. Kas había estado corriendo, corriendo sin sentido al parecer, porque o bien nada la perseguía o de alguna manera había logrado dejar lo que fuese había escuchado atrás.

Pero es que en ocasiones mas valía echar a correr huyendo que quedarse a enfrentar una muerte inminente, y esa había sido la sensación. –Jodidos ruiditos… - murmuro mientras notaba como todo su cuerpo se inclinaba hacia delante. Sus piernas flexionadas, las manos extendidas hasta apoyarse contra sus rodillas mientras recuperaba el aliento.
Con el movimiento la mochila a su espalda había dejado caer todo el peso sobre ella, pero daba igual, no había casi nada en ella. ¿y, no era esa la razón por la que había salido del lugar seguro que compartía con su hermano.? Ambos necesitaban provisiones, cualquier cosa que pudieran llevar a la boca o almacenar. Cualquier cosa que pudiera encontrar y dar utilidad… en realidad.  

Un ruido metálico resonó, haciéndola echar la vista abajo para chequear el arma colgando a un lado de su pierna derecha y que aun se mantenía balanceando por su movimiento. Dio una sonrisa extraña al arma. Fácil de tomar si lo necesitaba, aun si evitaba hacerlo. El arma colgaba allí mas como advertencia que como amenaza, y en la situación que todos se encontraban la mayoría supondría la realidad. Que al menos hasta encontrar munición tendría que valerse del cuchillo escondido en su cinturón, o cualquier otra cosa. Porque no era como si pudiera ir de camino a una armería y comprar balas. Aun así esperaba que al menos no tanto como ahuyentar, pudiera poner un punto de diferencia en el trato con los demás. ¿Quién sabia?, tal vez si estaba cargada.

Tomo un largo suspiro mientras se ponía recta, el sol pegando sobre ella le hizo entrecerrar los ojos justo en el momento en el que una suave melodía encontró el camino hacia ella.

Aun no había acabado de localizar de donde provenía que el cuchillo ya estaba sobre su mano y entonces fue cuando la vio. Una mujer sentada en el borde de lo que una vez había sido el lago tarareando lo que sonaba muy parecido a una nana infantil.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Ene 15, 2014 3:24 pm

Podía perderse en su cabeza si era necesario, lo hacía cuando intentaba dormir en el viejo teatro que alguna vez sirvió de refugio para los seguidores de Román, pero ahora sólo tenía una pequeña habitación en aquel inmenso lugar, sabía cómo entrar para que los infectados detectaran nada de ella, pero poder descansar mientras rondaban era un reto. Por segundos sintió que tomaba una larga siesta, cerraba los ojos y relajaba todo el cuerpo a pesar de su postura… realmente le encantaría saber que nada le caería encima si estaba así, pero como no era posible terminó abriendo los ojos.

No supo que alguien se acercaba hasta que los pasos de Kacey empezaron a mover las piedras de la orilla, se quedó inmóvil… trató de mirar por el rabillo pero no consiguió saber quién era; el problema de toparse con personas es que no sabías con qué intenciones venían, podían ser aliados… enemigos, o ninguno de ellos, sólo alguien muy desesperado que fuera capaz de asesinarte para quitarte lo que tuvieras encima. Terminó por ceder y volteo hacia la chica… su aspecto no la ponía en alerta, quizás lo que le preocupaba es la forma en que respiraba ¿había corrido mucho? Y si era así ¿de quién? Su gesto mutó a preocupación- ¿Estás bien? –le preguntó sencilla

Se acercó sin importar que tuviera el cuchillo en mano, en ocasiones la cautela no era lo que se necesitaba… Passrellia gustaba de leer a las personas, pero lo que más disfrutaba era la información, cosa que si podía salvarle el pellejo le venía al dedo. Buscó en su hábito la botellita de pet que había llenado a la mitad antes de salir, se la ofreció- Puedes beberla –A ella no le hacía falta, pero seguro a esta chica que se notaba acalorada por el esfuerzo si le serviría más. Fue inevitable mirar por donde venía, pero la carecía de perseguidor le hizo volver a la chica- Si necesitas descansar podemos buscar un lugar más seguro –estaban al descubierto como para invitarla a sentarse, apretó ligeramente los labios
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Kacey Banovic el Miér Ene 15, 2014 4:55 pm

Ella parecía realmente calmada, confiada como estaba recostada y al parecer con los ojos cerrados, descansando lo suficientemente abstraída de los sonidos a su alrededor como para no haber oído a Kas llegar. Y no era como si hubiera tapado ese hecho al llegar corriendo y con la respiración acelerada de aquella manera que para sí misma resonaba más que un tren pasando a alta velocidad, haciendo pitar sus oídos en el contraste del lugar tranquilo.

La curiosidad la atrajo más cerca de la orilla, aun a un par de metros de distancia, observándola cuando esta de repente abrió los ojos, parándola en seco. Instintivamente se inclinó hacia atrás, las piernas en una posición igual de útil como para salir corriendo como para abalanzarse sobre ella si prevenía una amenaza.

La sorpresa tenía que haberse reflejado en su rostro, Kas estaba segura de ella cuando oyó preguntarle si estaba bien. Había algo en aquella mujer que le prestaba ayuda sin siquiera conocerla… pero al fin y al cabo, aun debía de haber gente buena ¿verdad? La suerte era toparse con ella. –Bien, solo … un tanto cansada – dijo dedicándole una pequeña sonrisa aun con los ojos abiertos.

Vio como la mujer rebuscaba entre su ropa, aprovechando la oportunidad la estudio, antes de guardar el cuchillo en su lugar. No paso mucho antes de que ella encontrara lo que buscaba y Kas durante un par de segundos quedara observando fijamente el botellín de pet, aun mas, su media carga pesando ahora en su mano, lo mismo que el ofrecimiento.

Suspiro, discretamente llevando el botellín a sus labios al tiempo que se detenía un instante a olfatear el contenido lo suficiente como para descartar la mala fe de su parte. Dio un pequeño trago, viendo que la sed creciente en su garganta le impedía declinar la oferta, pero parando lo suficiente como para dejar la mitad del contenido.

Tendiéndosela, se seco los labios antes de hablar – No, no. Solo necesitaba tiempo para recuperar el aliento. Soy Kacey– se presentó , antes de que su mirada vagara una vez más a la botella, el agua tan solo había habitado la sed. – Gracias por eso. – Tome otro respiro, notando como mi respiración se relajaba y comenzaba a negar con la cabeza – No creo que haga falta de momento, si tú estabas aquí tranquilamente. – Mire a los alrededores, por donde había venido antes de volver a ella- Fuera lo que fuera no creo que me haya seguido, debe de haber encontrado una mejor presa – las palabras saliendo con un cierto tinte agridulce. Mi alivio estaba en saber que no sería mi hermano. Lo había dejado lo suficientemente lejos antes de empezar a correr. A menos que el enano hubiera decidido seguirme.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Dom Ene 19, 2014 5:02 am

Ella también estaría cansada de correr quien sabe desde donde. Fue indiferente al gesto de inspeccionar el agua, Ellia haría lo mismo a pesar de que le gustara hacer creer a la gente que confiaba ciegamente en ellos; tampoco reclamó de beberla rápidamente, pudo habérsela acabado y no la contradeciría, un trago de agua era como oro, se sentía mejor sabiendo que le servía a alguien que no parecía interesada en tomar ventaja de su situación(en cierto punto creyó que por ir armada se mostraría más altanera).

-Puedes tomara toda –le dijo extendiendo la mano cediendo los derechos del líquido- Un gusto Kacey –Sin duda un gusto, el que tuviera los modales de presentarse le hizo sentir un poco culpable de no haberlo hecho, pero lo primero que creyó cuando la chica llegaba corriendo es que ella también debía ponerse en movimiento, era un lógico efecto domino- Soy Passrellia –no agregó su acostumbrado apodo, tenía ganas de escuchar la voz de la muchacha otra vez. Hace un tiempo que no compartía plática con otra persona. Ocasionalmente lo hacía con algunos acólitos, pero con el tiempo las pláticas se iban volviendo escasas, y cuando menos lo notaba, sentía que se estaba volviendo una ermitaña sin el sentido de donde ir… sobrevivir por hacerlo no era divertido.

-No sobra ser precavida –sonrió de lado- Estaba tan distraída que no noté tu llegada –confesó. Miró de nuevo el alrededor. Por más que quisiera creer las palabras de la muchacha, dio por sentado que era mejor moverse, así que esperó a que retomara aliento para luego invitarla con un gesto a seguirla- ¿Vienes de lejos?

Empezaba a preocuparse de que la tarde estuviera acabando, así que necesitaban donde resguardarse antes de que la noche las atrapara. En ocasiones creía que daba igual si eran de noche o día, pero cuando lo meditada con cuidado se daba cuenta que al menos durante el día podía ver por donde se le cruzaba algún infectado y hasta mutante, pero en media oscuridad era como un juego de azar. Se detuvo un segundo y puso la mano en el estomago… igual le vendría bien encontrar alimento, fue inevitable volver la vista al lago, apreciar cómo el agua reflectada el cielo anaranjado… es como si se tratara de una cómoda alfombra naranja… o una sábana, ¡Sí! Eso era más cercano, una rica sábana, fresca y dispuesta a recibirte; suspiró, debía dejar de pensar en esas cosas- Creo… -miró alrededor y entre los árboles- que hay unas cabañas cerca
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Ene 21, 2014 9:40 am

-No- dice levantando una mano abierta frente a ella, rechazando la oferta tan rápido como llego. Después de ver la reacción a un solo trago estaba segura que acabar el contenido, incluso mojarse los labios volvería a producir el mismo efecto y no sería agradable. Echo una mirada al agua estancada en el lago, una mueca de desagrado en su rostro. Era como ver el mar al tener sed y saber que un solo trago te haría vomitar el contenido de tu estomago. Y ella necesitaba mantener donde estaba lo poco que llevaba ahora en su estomago. –Un trago mas y deseare otro, y otro. Creo que ya todos estamos acostumbrados a subsistir con lo mínimo y aun que fue una oferta que apreció, tampoco podría aceptarla. Es algo demasiado preciado. Y yo estoy bien con esto ¿por qué tomar más?- ¿Eso seria codicioso, verdad? Y en estos tiempos la codicia podía llevarte a la muerte.

Kas traga saliva, segura que Luka hubiera acabado con el agua, según él, ella habría hecho lo mismo hacia tiempo. ¿Ahora? El peso de la sobrevivencia pesaba fuerte sobre sus hombros y no se imaginaba quitándole a otro sus oportunidades, no si parecía buena persona, no si tan desinteresadamente le había ofrecido ayuda. Aquellos que se veía querían aprovecharse de los demás era otra cosa, no tenia reparos en darles lo que creía merecían y aunque Luka decía que se había vuelto blanca… no estaba segura de querer volver a ser lo que su hermano decía un día fue. ¿Egoísta, altanera, sin escrúpulos ante su propia supervivencia?¿Esa era la persona que había prometido encontrar a su hermano, arrancarlo de los brazos de la bruja que era su madre y traerlo sano y salvo de regreso con quienes lo querían y no lo utilizaran como un conejillo de indias? No podía entenderlo. Las historias de Luka en ocasiones la confundían.

Da un movimiento de cabeza cuando ella se presenta. Atenta a sus palabras. Una mueca se poso en su cara al imaginar cómo había sonado tan solo unos minutos antes.  Jadeando, tosiendo por recuperar el aliento y absorber el suficiente oxigeno a sus pulmones mientras corría. Y estaba segura no había sido cuidadosa al atravesar el lugar. –Cerca del parque de atracciones – la pregunta no la sorprende, y aun no ver malas intenciones en ella se ve imposible decir exactamente de donde viene. No es por ella es por su hermano.

Observa como  Passrellia mira a su alrededor y la imita. El cielo se está tornando anaranjado y estaba segura que no sería bueno quedarse allí demasiado rato. Había hecho ruido al llegar y quien sabía a quién  o qué atraerían con su conversación. Asiente a lo de las cabañas, siguiéndola mientras acomoda la mochila sobre su hombro –Deberíamos de encontrar algo para calentarnos, incluso algo de comida si sabes dónde buscar – lo menos que podía hacer para agradecerle seria ayudarla con eso.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Vie Ene 31, 2014 12:01 am

-Wow… -soltó con una sonrisa entre sorprendida y divertida- Eres intensa –agregó guardándose el agua. No se lo decía a mal, en realidad su expresión cómplice y los hombros relajados daban a entender que opinaba lo mismo. No le había costado nada darle del agua, creía que todos necesitaban un poco de ayuda, aunque en ocasiones hubiera gente aprovechada que sacara ventaja de otros “Espera ¿estás hablando de ti?” le preguntó alguien metido en su cabeza ¡por supuesto que no! Ella no era de ese tipo… admitía que en ocasiones usaba a la gente a su favor, pero quién no… si no tenías habilidad en algo, le pedías a alguien más que te auxiliara; No se aprovechaba de las personas… más bien… de la situación- Es un largooo camino –afirmó ya casi a 5 metros de las cabañas- Yo estaba en la zona de viviendas –no había que definir exactamente donde ¿cierto?- Vine a buscar viejos amigos pero… -suspiró- ha pasado algún tiempo, así que me ha costado encontrarlos –no por decir que su visita había sido bastante infructuosa. No haberlos encontrado hubiera sido más alentador, en lugar de toparse con seres que arrastraban los pies y gemían contra una cortina metálica que decía “No hay más qué buscar

La zona de cabañas contaba con 4 pequeñas y 5 grandes, la mitad estaban hechas pedazos, parecían haber robado la madera con la misma intención de Kacey: Mantenerse caliente- Es una lástima –suspiró- Al parecer era bonitas.

Esperó a la chica donde tres senderos se unían, cada uno daba a un grupo de cabañas. Al parecer las dividían por sección y a lo lejos se veían algunas instalaciones recreativas (lo que parecía un campo de gotcha, una pared para escalada y entre la maleza una tirolesa). No se atrevió a dar el primer paso, después de todo ¿qué si encontraba algo en las cabañas? … que para ser sinceros, a leguas se notaba que las habían desalojado hace mucho tiempo. No le quedó más que buscar en el piso una piedra de buen tamaño, tampoco estaba para arriesgarse.

-¿Por dónde quieres empezar? –miró a Kacey… un momento ¿por qué se fiaba de ella? ¡Sencillo! La noche estaba por llegar, se necesitaban para mantenerse vivas y era cierto: Necesitaban comida. Por más hábiles que fueran en evitar el pensamiento del hambre, el cuerpo exigía combustible y tenían un largo camino por la mañana (si no es que eran perseguidas)- Digo… que la primer que encontremos desocupada y completa, sea donde nos quedemos por hoy –Su voz tenía cierta connotación nerviosa… no era buena peleando y no quería ser una carga para nadie.
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Kacey Banovic el Mar Feb 04, 2014 9:35 am

Un peso se creó en su pecho con aquellas palabras. Tristeza manchada de frustración, temor y miedo. Repulsión hacia ella misma, miedo. – Te entiendo… perfectamente. – de la misma manera que sus palabras habían salido sin explicación, entendía a lo que se refería.


Siguiendo sus instintos caminaba observando a su alrededor. Las pequeñas y grandes cabañas, anotando en el mapa de su mente cuales estaban medio destartaladas y cuáles no. – Lo bonito no te quita el frio. –una mueca en su rostro, suspira sabiendo que tal vez sonó demasiado dura – claro que tampoco tiene lógica. –murmura su desacuerdo fijándose en una pequeña cabaña a lo lejos. Las tejas de madera arrancadas, las paredes medio derruidas. Inservible - ¿Destartalar una cabaña en perfecto estado por leña.. Cuando podrías conseguirla en otro lado y mantener el refugio? Esto se llamaría vandalismo. ¿Acaso no sabían caminar? – la rabia hacia aquellos desconocidos la corroía al pensar donde habían estado viviendo su hermano y ella las últimas semanas y saber que las cabañas habían estado siendo destruidas por leña. Estaban apartadas, lo suficiente como para ofrecer refugio y lo suficiente bien situadas como para poder mantener una vigilancia.

Las facilidades se guardaron en su mente, dispuesta a comentárselo a Luca cuando se vieran a la mañana siguiente. Tal vez no eran buenas para estar permanentes, pero un par de días no dañarían a nadie, menos si conseguían munición.

Se paro en la bifurcación junto a Passrellia. Al verla recoger una piedra del suelo se sorprendió – No vas a decirme que no llevas nada para defenderte. ¿Verdad? Podríamos toparnos con cualquier cosa – se preocupo. Porque aun la buena situación parecían abandonadas hacia demasiado tiempo y no estaba segura de con lo que podrían toparse.

De un movimiento se puso en frente de la mujer, sacando el cuchillo y manteniéndolo fuertemente agarrado al tiempo que su otra mano se transformaba en un puño.


-estoy de acuerdo. – asintió mordiéndose el labio decidiendo por cuál de los senderos adentrarse. Eligió el de su derecha, había dos cabañas pequeñas y una grande, la pequeña la mas entera de las tres y con suerte la más fácil de calentar. Sintió el nerviosismo de su compañera y rogo por que la decisión fuera acertada. No quería cargar con la culpa si le ocurría algo.

Con ese pensamiento se adentraron en el sendero –La cabaña pequeña será más fácil de calentar y de defender si algo ocurre, aunque claro… creo que tenemos más posibilidades de encontrar algo útil en la grande. – Hablo – Yo iré delante si quieres – se ofreció, eso no le importaba mucho. Parando en seco a unos metros de distancia. Calló, intentando percibir cualquier tipo de sonido extraño. Cuando el sonido las envolvió se puso en marcha. Paso a paso se acerco a la puerta de la cabaña , observando por la ventana se cristal lleno de mugre intento ver algo dentro. “si hubiese algo dentro ya estarías corriendo” se dijo a si misma tomando el pomo de la puerta, girándolo con decisión jalo de el, entrando en la cabaña que por suerte estaba totalmente vacía. Sonrío, el temor diluyéndose hasta el piso mientras miraba a Passrellia y la animaba a pasar rápidamente. La puerta entreabierta para dejar entrar los últimos rayos de sol.

Rodeaba la pequeña cabaña observando los techos, las paredes en busca de pequeños animalitos. Había una chimenea de piedra en un lateral, restos de una hoguera. Se preguntaba cuan seguro seria encender fuego justo allí, con el tiro y el humo saliendo sobre la cabaña cuando unos sonidos captaron su atención – No creía haber hecho demasiado ruido, pero… tal vez tengamos visita – medio bromeó acercándose a ella – En la cabaña de alado tendremos más posibilidades de encontrar algo – dijo aun si quedaban cajones y lugares donde rebuscar aquí de momento, nada nos a atacado y tendremos con suerte más tiempo- también cabe la posibilidad de que encontremos compañía no deseada.. – barajo las opciones en voz alta – y aun así necesitamos algo con que hacer fuego, algo con que iluminar esto entrada la noche así que de haber algo alado saldrá en nuestra búsqueda. ¿Corremos el riesgo y nos adentramos? – pregunto dejando que ella tome parte de la sección sin imponer lo que preferiría que de seguro, seria acabar con la amenaza de alado y dormir tranquila.



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 12:56 pm

Apretaba los dedos a la piedra, el lugar le causaba una sensación de abandono, un reclamo a quien la había construido… de repente se vio embargada en recuerdos perdidos, sintió que su manto era ondeado por el correr de niños, risas y gritos que advertían “¡Te atraparé!” pero esas manitas desaparecían en un suspiro, platicas de adultos quedaban flotando en el aire como si una vieja grabación se repitiera una y otra vez… un grito…

Volteo alarmada, pero su cuerpo se relajó al darse cuenta que era Kacey la que hablaba, sonrió disimulando el susto que se había dado, su cabeza en ocasiones se ponía en su contra- Claro, adelante –No es que la echara por cobardía, era cierto, no llevaba nada contundente para defenderse, tampoco era una genio en la defensa personal, cosa que su compañera parecía dominar por mucho. Se quedó callada y casi aguantó la respiración cuando notó como la castaña buscaba algo fuera de lo normal, para ella sólo era el bosque con una respiración agónica, el viento viajando entre troncos, hojas… grillos que había modificado su canto por la radiación. Sus pasos en la grava tampoco la sorprendían, pero había cedido a relajarse al percibir que Kacey no encontraba razón para salir huyendo, quería confiar en ella.

Tomó una gran inhalación cuando pudieron entrar a la cabaña- En estos tiempo las visitas no traen cosas buenas –soltó mientras andaba por la cabaña, tenía que asegurarse que el lugar estaba completamente desocupado, era una manía nerviosa que se terminaba volviendo necesidad. El lugar tenía una habitación, la cama no tenía colchón, pero no le molestaba, tampoco que el baño estuviera lleno de telarañas (eso era lo de menos), pero después de revisar confianzudamente, los escalofríos en su espalda desaparecieron así como la sensación de ansiedad en las manos- ¿o crees que nuestros vecinos nos traigan una rica tarta de viseras? –bromeo un poco pesado al entrar a la cocina… si iba a ir a revisar la otra cabaña no podía ir con una piedra a hacerse la valiente.



Revisó en la pequeña alacena y los cajones que quedaban en pie de lucha… pero nada… esto se estaba poniendo un poco difícil. Puso las manos en la cintura y miró alrededor… había una puerta anexa, tocó un par de veces antes de abrirla… no recibió respuesta. Volvió su mirada a su compañera para que le hiciera segunda si le brincaba algo del interior. Abrió con un común rechinido que ya ni siquiera provocaba algo en ella, pero dio un salto atrás cuando un murciélago salía chillando por ser despertado, seguido por un par más que abandonaron la cabaña por un espacio en el techo. El olor del interior era insoportable, el amonio del guano era penetrante, pero al fondo se veía un machete oxidado… seguramente carecía de filo, pero lo tomó antes de cerrar la puerta.

-Vamos… -dijo con sencillez después de tomar un gran respiro de aire limpio(un poco enrarecido por permanecer la cabaña cerrada, pero nada comparado con ese armario) Revisó su arma temporal… era pesada, tampoco tenía la gracia para ser considerada letal, pero al menos podía defenderse mejor que con una piedra “¿En qué época vive tu instinto, Ellia? ¿En el paleolítico?” Sonrió resignada. No quería salir cuando sólo era el suave naranja tras los árboles lo que restaba del día, pero Kacey tenía razón, no podían esperar a ser sitiadas por algo poco agradable.

Caminó a la puerta y se asomó antes de salir- Maestra –le llamó con una sonrisa, y le hizo un gesto para que fueran a ver que podía robarles el sueño- ¿Antes eras algo relacionado con protección civil? –preguntó curiosa, aunque sus ojos se mantenían en el vidrio de la cabaña contigua, el polvo, lo raido por la lluvia y algunas sales acumuladas formaban un perfecto polarizado, pero a pesar de haber escuchado lo mismo que su compañera, no veía que algo se moviera dentro.


Última edición por Passrellia Hollibad el Miér Mar 05, 2014 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Luciano Jaume el Miér Mar 05, 2014 12:56 pm

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Kacey Banovic el Vie Mayo 09, 2014 8:37 am

Vio como su compañera iba relajándose con cada nuevo vistazo a la cabaña, en su comprobación. –Pues no estaría mal, sobretodo porque sin lugar a dudas van a molestar. Que al menos traigan algo para compensar- dejo escapar una risilla suave y corta mientras negaba con la cabeza. En su mente la imagen de un trozo de pastel bailaba de un lado al otro, incluso podría asegurar que el aroma rico y espeso de la tarta picaba su nariz. Pero no caería esa breva, estaba claro y era mejor dejar de soñar o le entraría demasiada hambre como para aplacarla con un trago de agua o una rana.

-Vamos, algo tiene que haber de utilidad en este lugar, aunque tenga que hacer ruido y arrancar una pata de la cama- mascullo pasado el momento de broma y veía Passrellia meterse en la cocina, sus ojos y manos rebuscando por todos lados.

Asintió hacia ella al encontrar la puerta, acercándose mientras sacaba el cuchillo. Le hizo gracia cuando esta golpeo la puerta por respuesta, era una buena manera de asegurarse de que estuviera vacío, tenía que reconocerlo y que no se escuchara ningún sonido de protesta era un buen alentador también.

La puerta se abrió y el graznido agudo la tomo por sorpresa, agachándose al reconocer el murciélago salir volando seguido por sus amigos – dios, que asco!- gruño levantando la parte del dobladillo de su chaqueta para taparse el rostro e intentar dejar lejos el aroma penetrante que salía del armario – Sera mejor que valga la pena esta peste – estaba segura de que al volver aun podía seguir recordando el aroma… entonces vio el machete y fue como si se olvidara del olor. Sus ojos fijos en la parte importante de la herramienta ahora oxidada, su mente sin quererlo se puso a pensar en la fuerza que tendría que hacer para cortar cualquier trozo de carne y casi le dan arcadas. La idea de que al menos el arma era contundente y serviría lo aplaco.

-Es hora de ir tirando... – dijo acercándose a ella cuando la llamo, una expresión extraña se reflejaba en su rostro por el termino – Maestra?- no pudo evitar reír con la ocurrencia– Seguridad civil? Yo?  – quedo un segundo pensativa, observando por la ventana al cielo anaranjado que parecía alejarse rápidamente e intentar dejar todo en penumbra – No creo recordar nunca haber hecho nada remotamente parecido, pero claro…- “me caí en un pozo y perdí la memoria. ¿si hubiera sido algo con seguridad civil, no hubiese tenido más cuidado?” Se pregunto a si misma antes de mirarla a ella una vez más. – Era Tatuadora, en el “anterior mundo” ya sabes… - había cierta nostalgia en sus palabras, un deseo por la tranquilidad de imaginarse llegando a casa para ver sus bocetos aguardándola por ser acabados… era una linda imagen mental que no parecía dejarla nunca.

Por un segundo ambas quedaron en el lugar, ambas observando fijamente la casa y los alrededores por movimiento, pero nada parecía ocurrir. –Tendremos que ir directamente a tocar la puerta – comento esperanzada porque realmente “nada” acudiera a su llamada.

...

Incluso con más cuidado que con el que había llegado, Kas abre la puerta, dando el primer paso para salir. Para al instante, interponiéndose entre Passarille y sus movimientos al escuchar un sonido que finalmente decide descartar.
Se encoje de hombros girando la cabeza para observar a la mujer – me siento como si fuera a allanar una vivienda y la poli pudiera caer sobre mí en cualquier momento?- bromea antes de ponerse en marcha. Ahora si los pasos más firmes y seguros.
Si había bichos allá dentro de una manera o de otra se enterarían de que estaban ahí y tendría el mismo resultado. Claro que siempre era mejor tomar al enemigo pro sorpresa, sobre todo si este podía contagiarte algo de ser tu el desprevenido.

Con su paranoia mental llegan sobre la fachada de la casa. Echando un vistazo por las ventanas y maldiciendo a la oscuridad y las raídas cortinas por entorpecer su visión antes de llegar finalmente a la puerta.

-No he logrado ver nada desde las ventanas- murmura girando el pomo, el sonido chirriante de la puerta al abrirse no la molesta, casi no lo nota a decir verdad. Y espera que pueda pasar desapercibido para cualquiera, de haber alguien allí. – Esto está siendo demasiado fácil, demasiado tranquilo… - murmura


Última edición por Kacey Banovic el Vie Mayo 09, 2014 8:49 am, editado 1 vez



Smile:
avatar
Kacey Banovic
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Luciano Jaume el Vie Mayo 09, 2014 8:37 am

El miembro 'Kacey Banovic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 7


¡Recuerda visitar nuestras redes sociales!
FacebookTwitterTumblr
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Passrellia Hollibad el Lun Jun 09, 2014 2:46 pm

-Al menos tu oficio era interesante –levantó las cejas mientras la seguía. Era delgada pero no escueta, podía con el arma por muy torpe que se viera. Sintió un leve contagio de cómo se expresaba Kacey- Yo era… enfermera –comentó- Era novicia pero hacía trabajo en un psiquiátrico –a pesar de todo no extrañaba ese lugar: Por muy higienizado y cuidadosos que fueran había una atmosfera de dolor, palabras que nunca llegarían a oídos de quien debían, abandono… miradas que se hacían a un lado… en cierta medida… estaba feliz que hubieran muerto, ninguna de esas personas merecía vivir un terror que se incrementaba con las visiones, un viene y va de la realidad… se encogió de hombros… quizás ellos pudieran estar más acostumbrado a los terrores que los llamados “cuerdos”- Vaya… se me ha olvidado traer galletas –bromeo para reventar su burbuja interna de recuerdos cuando la mujer hizo la avanzadilla a la casa de los vecinos.

Sus ojos recorrieron rápidamente la oscuridad, las siluetas de los muebles… un gato desmechado que salía por una ventana, no giró a mirarlas, sólo se fue… Deslizó su mano por el pecho como aliviando con ello la ansiedad; no importa lo que dijeran, el tiempo no aliviaba nada, ella seguía aterrorizada cada que entraba en un nuevo sitio, era como si esperar que algo le cayera encima- Sinceramente… -miró a su compañera- Si fuera así, estaría muy feliz –La idea de un grupo de policías en ese momento no le desagradaba.

Frunció el seño… bueno quizás no, ahora la policía la podía considerar alquimia, y lo que menos deseaba era que alguno de sus cazadores le echara guante. La puerta se abrió sin más que el rechinar de las bisagras: La cabaña tenía un pequeño vestíbulo (quizás 2x2), luego un pasillo de 6 metros que terminaba en una ventana, que al no verse completamente delataba que había una estancia al final de lado derecho, y del lado izquierdo se dibujaba el primer escalón para subir a la planta alta. Entrando a mano derecha estaba sólo el marco de una puerta, y se veía una sala… sólo muebles comidos por el tiempo; a mano izquierda con una puerta corrediza de vidrio (ya roto)  al doble de ancho que el marco de la sala, se veía la cocina, que iba corrida con el comedor. Passrellia negó, era una geografía desventajosa.

Estaba por abrir a boca cuando sobre sus cabezas la madera “triquiteo” algo como pequeños golpecitos… trató de encontrarles parecido a algo, quizás a las uñas de los perros contra mosaico pero como si sólo tuviera una uña.

-Kacey –no pudo evitar llamarla, le había salido naturalito mientras levantaba la cabeza, su mano apenas y tocaba el brazo de la castaña. Fuera, lo que fuera estaba en el piso superior porque el sonido siguió unos segundos antes de parar. Un minuto de silencio se apoderó de nuevo del lugar, antes de que risitas tintinearan… no… no eran risas, era otra cosa, pero su cerebro las asimilaba como eso… risitas tímidas, como de niños que están tras las piernas de sus padres.

...

De nuevo todo paró… sus manos volvieron al costado de su cuerpo, pero nada parecía romper el equilibro.

Dio un paso adelante, sus pasos hicieron el mínimo ruido… y nada volvía a sonar arriba… una vez más tomó camino a la cocina (siempre era bueno empezar por ahí) las alacenas estaban llenas, pero no se atrevió a tocar nada. Las latas estaban acomodadas torpemente pero era bastante comida. Volvió la mirada hacia la otra… no dijo nada, pero su gesto parecía expresar todo “Esto ha sido un golpe de suerte, o es una trampa

Hizo una lista de quién podía armar una trampa: Cazadores, mutantes… uno que otro humano, ¿qué más? Los infectados carecían de esa astucia. O sólo era casualidad, después de todo, si pasaba los dedos por la alacena estaba lleno de polvo.


Última edición por Passrellia Hollibad el Mar Jun 10, 2014 11:50 pm, editado 3 veces
avatar
Passrellia Hollibad
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Luciano Jaume el Lun Jun 09, 2014 2:46 pm

El miembro 'Passrellia Hollibad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 8
avatar
Luciano Jaume
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rememberme.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.